[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

alvaro82 escribió:
el perseguidor
usando la ballesta gigante dura cero coma, el tema es darle, pero ya está.


Lo gracioso es que yo lo he matado unas cuantas veces en multijugador y los ballestazos se cargan también a tus compañeros, me habré cargado al host 1 o 2 veces [poraki]
Después de invocar a alguien para que te ayude con un boss, en este caso el 2º
Perseguidor
si lo pasas a la primera y ni palmo yo ni el que me ayuda es normal que vuelva a ser un hueco apestoso? Es que vuelvo a serlo sin haber muerto.

Y en cuanto a lo que hacer después de matar al segundo boss, que zona es la que se supone que es la recomendable para avanzar en la historia sin que te den más tortas de las habituales?

Del Bosque de los Gigantes después de matar al Perseguidor, toco un nido de pájaro y me ha llevado directamente a la fortaleza perdida


Debo seguir ahí, o hay algo que me haya saltado?

Por otro lado, le doy a lo de aprender hechizo en la hoguera, y me dice que tengo todas las ranuras ocupadas, cuales son las ranuras de hechizos, por que he llegado a desequipar todo lo que llevo y me sigue saliendo lo mismo.
takuma_xoaxe escribió:Después de invocar a alguien para que te ayude con un boss, en este caso el 2º
Perseguidor
si lo pasas a la primera y ni palmo yo ni el que me ayuda es normal que vuelva a ser un hueco apestoso? Es que vuelvo a serlo sin haber muerto.

Y en cuanto a lo que hacer después de matar al segundo boss, que zona es la que se supone que es la recomendable para avanzar en la historia sin que te den más tortas de las habituales?

Del Bosque de los Gigantes después de matar al Perseguidor, toco un nido de pájaro y me ha llevado directamente a la fortaleza perdida


Debo seguir ahí, o hay algo que me haya saltado?


Por otro lado, le doy a lo de aprender hechizo en la hoguera, y me dice que tengo todas las ranuras ocupadas, cuales son las ranuras de hechizos, por que he llegado a desequipar todo lo que llevo y me sigue saliendo lo mismo.


Fuiste a la zona de muelle de nadie ? a esta zona se puede ir por majula , yo tiraría por ahi primero ademas después de matar al boss de esa zona llegas a la fortaleza perdida igual :)
Estoy en el Bosque de los Gigantes y no puedo con...
El último Gigante. ¡Y no puedo con él! Me desespero porque cuando va por la mitad de vida se quita el brazo y pega cada una... Lo bueno es que lo esquivo, lo malo es cuando da los pisotazos, que ahí no me da tiempo y me aplasta.
Daniel_lda escribió:
Fuiste a la zona de muelle de nadie ? a esta zona se puede ir por majula , yo tiraría por ahi primero ademas después de matar al boss de esa zona llegas a la fortaleza perdida igual :)


Desde majula?

Yo desde majula solo se ir a la torre de no se que,xD que está llena de caballeros gigantes con armaduras, y luego hay otro camino en majula que tiene un npc sentado a la entrada, entro a un sitio, pero hay una estatua tapando el interruptor.


Si me dices que camino tengo que pillar desde majula te lo agradeceré :)
Alguien sabe como usar el orbe del ojo azul roto, ya he hecho el pacto de los centinelas azules pero aun asi no puedo usarlo.
takuma_xoaxe escribió:
Daniel_lda escribió:
Fuiste a la zona de muelle de nadie ? a esta zona se puede ir por majula , yo tiraría por ahi primero ademas después de matar al boss de esa zona llegas a la fortaleza perdida igual :)


Desde majula?

Yo desde majula solo se ir a la torre de no se que,xD que está llena de caballeros gigantes con armaduras, y luego hay otro camino en majula que tiene un npc sentado a la entrada, entro a un sitio, pero hay una estatua tapando el interruptor.


Si me dices que camino tengo que pillar desde majula te lo agradeceré :)


Desde majula dije ? me equivoque jakajka para no marearte tanto aquí te dejo un video https://www.youtube.com/watch?v=9n1QmH7V_pI , es de la torre de heide hacia adelante donde se accede xd que hace rato pase esa parte entonces del principio no me acuerdo mucho ¬_¬
alvaro82 escribió:el perseguidor usando la ballesta gigante dura cero coma, el tema es darle, pero ya está.

Yo le di una vez con la ballesta, y le quite 1/4 de la vida, a ver quien le da 3 veces mas, contando que una vez le das se te echa encima al momento y rompe la ballesta. A mi me tiene negra.
En cuanto al tema armaduras... Tengo la que sueltan los gigantes de Heide, tiene 180 de defensa creo, pero pesa 17 kilos, y no puedo dar volteretas que me doy con el culo en el suelo, para subsanar esto metiendo mas poder de carga lo arreglo? O poniendo agilidad?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
estoy por olvidarme de las 27 horas del mago y hacer un guerrero tanque , a partir del 7 boss o así, se hace muy duro ser mago... probare eso de redistribuir los puntos...

si se redistribuir los stats a placer sin coste ni nada, seria un puntazo....
SplicerLen escribió:Estoy en el Bosque de los Gigantes y no puedo con...
El último Gigante. ¡Y no puedo con él! Me desespero porque cuando va por la mitad de vida se quita el brazo y pega cada una... Lo bueno es que lo esquivo, lo malo es cuando da los pisotazos, que ahí no me da tiempo y me aplasta.

Cuando saca el brazo, yo me puse debajo suya, y sin problema alguno, esquivas segun el pie que levante y listo. Ojala el que me tiene a mi medio calva fuese asi de sencillo [+furioso] [+furioso] [+furioso]
erika no le darias de lleno por que yo de una vez le quite el 90%, sin exagerar eh, luego fueron dos espadazos y muerto. por eso digo que dura na de na, pero eso, el caso es darle sin que te reviente antes xD
alvaro82 escribió:erika no le darias de lleno por que yo de una vez le quite el 90%, sin exagerar eh, luego fueron dos espadazos y muerto. por eso digo que dura na de na, pero eso, el caso es darle sin que te reviente antes xD

Ah si? Pues las dos veces que le di yo solo le quite 1/4... Sera cosa de darle bien. Lo probare ahora... En caso de desistir, pasando de este enemigo, que pierdo? Su alma, la armadura que esta cerca... Deja anillo?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
si le das de lleno se queda a un soplido de morir...



Me tienen frito los 3 centinelas y el podrido.... como no pueda redistribuir stats, me da que no lo paso.... Como mago es mucho mas chungo este juego que el 1 nunca me habia tirado 6 horas sin pasar 2 bosses, esque como mucho media vida y con la vida entera..
android86 escribió:si le das de lleno se queda a un soplido de morir...



Me tienen frito los 3 centinelas y el podrido.... como no pueda redistribuir stats, me da que no lo paso.... Como mago es mucho mas chungo este juego que el 1 nunca me habia tirado 6 horas sin pasar 2 bosses, esque como mucho media vida y con la vida entera..


Invoca a 2 más y prueba, con el mago es un suplicio ese jefe.
Vuelvo a preguntaros esto, que lo puse en la página anterior, me respondio a otras cosas el compañero y esto se pasó por alto.

Le doy a lo de aprender hechizo en la hoguera, y me dice que tengo todas las ranuras ocupadas, cuales son las ranuras de hechizos, por que he llegado a desequipar todo lo que llevo y me sigue saliendo lo mismo. Soy un guerrero por si influye eso en algo.
takuma_xoaxe escribió:Vuelvo a preguntaros esto, que lo puse en la página anterior, me respondio a otras cosas el compañero y esto se pasó por alto.

Le doy a lo de aprender hechizo en la hoguera, y me dice que tengo todas las ranuras ocupadas, cuales son las ranuras de hechizos, por que he llegado a desequipar todo lo que llevo y me sigue saliendo lo mismo. Soy un guerrero por si influye eso en algo.


Has de tener x valor en 1 habilidad, creo que es aprendizaje para ir desbloqueando casillas, el guerrero empieza con ninguna por eso no puedes aprender hechizos.

Además necesitas el objeto para lanzar los hechizos y has de equipartelo y ponertelo cuando vayas a lanzarlo.
android86 escribió:si le das de lleno se queda a un soplido de morir...



Me tienen frito los 3 centinelas y el podrido.... como no pueda redistribuir stats, me da que no lo paso.... Como mago es mucho mas chungo este juego que el 1 nunca me habia tirado 6 horas sin pasar 2 bosses, esque como mucho media vida y con la vida entera..


El podrido lo mate a puros flechazos , fue una estrategia dura y con harta paciencia , porque hay que estar con harto aguante igual , vez que me perseguia esperaba a que golpeara y corria y saltaba entonces ahi le daba felchazos 2 a lo mas y así un buen rato hasta que lo mate luego de varias muertes y la satisfacción uff para que decirte jajaj
Una duda, para poder rodar bien, es imposible hacerlo con una armadura pesada, es necesario tener poco peso encima, o hay que meter puntos en agilidad y/o llevar mas capacidad de peso?
Cuáles son los stats para subir un guerrero? voy con mago pero veo que sin una buena armadura, y sobretodo escudo y espada no voy a durar mucho, así que para ir subiéndolos...serían vitalidad, fuerza y destreza?
El mercader del muelle no me vende catalizador porque dice que no ve en mi la magia. No puede un caballero equiparlo?
Me he pasado ya al gigante, jinete dragón, perseguidor y centinela flexible. Los tres centinelas los tengo localizados pero me da a mi que ahora mismo no voy a poder. Por donde puedo tirar?
Gracias
android86 escribió:si le das de lleno se queda a un soplido de morir...



Me tienen frito los 3 centinelas y el podrido.... como no pueda redistribuir stats, me da que no lo paso.... Como mago es mucho mas chungo este juego que el 1 nunca me habia tirado 6 horas sin pasar 2 bosses, esque como mucho media vida y con la vida entera..


Ya te digo, putos centinelas. No quiero farmear almas para subir de nivel ni pasarmelos con ayuda,y soy así de cabezón, hasta que no me los pase no haré otra cosa.

Creo que no he visto boss más hijo puta en la saga que los centinelas estos.
Me he instalado este DLC y hay que buscar las armas por el juego xD

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
alvaro82 escribió:el perseguidor usando la ballesta gigante dura cero coma, el tema es darle, pero ya está.

Yo le di una vez con la ballesta, y le quite 1/4 de la vida, a ver quien le da 3 veces mas, contando que una vez le das se te echa encima al momento y rompe la ballesta. A mi me tiene negra.
En cuanto al tema armaduras... Tengo la que sueltan los gigantes de Heide, tiene 180 de defensa creo, pero pesa 17 kilos, y no puedo dar volteretas que me doy con el culo en el suelo, para subsanar esto metiendo mas poder de carga lo arreglo? O poniendo agilidad?


La clave esta en pegarte como una puta lapa a su escudo y marearle cuando haga su ataque de carga pasara de largo dejando su espalda desprotegida asi me lo he cargado yo sin ballestas ni nada a puro de marearlo

con practica y paciencia te lo cargas (un espadon tambien ayuda Xd )

Salu2
danix966 escribió:Alguien sabe como usar el orbe del ojo azul roto, ya he hecho el pacto de los centinelas azules pero aun asi no puedo usarlo.

debe ser porque hay poca gentepecadora, ten en cuenta que recien salio, prueba con el de la princesa que invades cada vez que regresas a tu mundo, buena forma de farmear titanitas.
tyranus_22 escribió:
Has de tener x valor en 1 habilidad, creo que es aprendizaje para ir desbloqueando casillas, el guerrero empieza con ninguna por eso no puedes aprender hechizos.

Además necesitas el objeto para lanzar los hechizos y has de equipartelo y ponertelo cuando vayas a lanzarlo.


Lo de aprendizaje es subirlo en lo de los parámetros cuando quieres subir de nivel no? Si subo eso y desbloqueo una casilla donde hay un objeto que permita lanzarlos?

Y ya de paso pregunto, es necesario por narices aprender magia y hechizos o se puede pasar el juego solo a melee?
takuma_xoaxe escribió:Vuelvo a preguntaros esto, que lo puse en la página anterior, me respondio a otras cosas el compañero y esto se pasó por alto.

Le doy a lo de aprender hechizo en la hoguera, y me dice que tengo todas las ranuras ocupadas, cuales son las ranuras de hechizos, por que he llegado a desequipar todo lo que llevo y me sigue saliendo lo mismo. Soy un guerrero por si influye eso en algo.


Tienes ranuras ya disponibles? 13 de apr. son 2 ranuras, 16 son 3.

Sobre el Mago no se que problema teneis, a mi se me estan haciendo faciles.. eso si el Perseguidor me costo la vida que fue el 2 boss (eRiKaXPiReNCe intenta atraerlo a la puerta y corre a las ballesta, yo le tiraba 3 o 4 flechas de almar antes cuesta darle pero una vez le des.. lo has derrotado) el 3 boss fue los 3 papafritas y las pase canutas con el mago, es verdad que esos 3 es imposible solo, el de arriba me lo cargaba, pero una vez abajo con los 2 es imposible con mi corta vida y lo poco que hace las flechas de alma, pero nada.. opte por invitar a uno para que me distraiga uno y luego me arrepenti, este boss deberia tener un npc.

A partir de ahi.. todo se hace mucho mas facil, tengo el mago nivel 69 y 40 de inteligencia, el ultimo derrotado el boss del barco y vaya.. reculando yo todo el tiempo, cuando me va golpear doy volteretas y lanzo un hechizo.. y vuelta a recular y vuelta a empezar, con tranquilidad me estoy cargando todos los bosses a la primera, cuando sean mas de 2 la cosa se me complicara mucho, mientras tanto con el mago voy bien siempre buscando el momento para lanzar, esto no es un God of War eh.

El unico fallo que me gustaria tener una espada encantada o escale con inteligencia, no me gusta nada los herrerros de este juego, ni la falta de titanitas, no puedo subir nada por falta de titanitas, faltan armas y el poder hacerlas de otro genero, no entiendo por que no venden titanitas ya que no la dropean, tambien esto falto de armaduras que ni las he podido subir de nivel por falta de titanita, vaya.. la falta de titanita es un fallo y grande en el juego que hace que sea una mierda en ese tema.

Sobre el mago.. para aprender hechizos fui en su busqueda y lo encotre le compre todo lo que pude pero lo mejor, que esta ahora en majula, junto a la torre cerca de la hoguera.

Espero que el juego tenga otro herrero mas productivo que este y espero una actualizacion para vendan titanitas o la suelte los enemigos, pero asi.. no tiene gracia, que no puedo ni subir ni mejorar nada [+furioso]

El online es una lucura unas veces te vuelves humano otras no, lo bueno que tiene es que te puedes curar con tus estus, espero que tambien lo metan con una actualizacion, el volver humano al derrotar un boss o te den una humanidad, me interesan mas las humanidades que las almas.

Cosa extraña.. no me han invadido ni una vez! jugando siempre conectado, una vez de buenas a primeras sin poner señal entre en el mundo de otro como "espectro gris" me quede a cuadros, no entiendo nada, este juego tienes cosas muy raras que aun tenemos que tener claro sobre todo del online, que es una paranoia.

Si alguien encuantra un anillo de aumento de magia y no reste vitalidad que me lo comente, al igual de como se encantan las armas y si sabes como y porque en el online a veces te vuelves humano y otras no, son las dudas que me quitan el sueño.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gerudo escribió:
android86 escribió:si le das de lleno se queda a un soplido de morir...



Me tienen frito los 3 centinelas y el podrido.... como no pueda redistribuir stats, me da que no lo paso.... Como mago es mucho mas chungo este juego que el 1 nunca me habia tirado 6 horas sin pasar 2 bosses, esque como mucho media vida y con la vida entera..


Ya te digo, putos centinelas. No quiero farmear almas para subir de nivel ni pasarmelos con ayuda,y soy así de cabezón, hasta que no me los pase no haré otra cosa.

Creo que no he visto boss más hijo puta en la saga que los centinelas estos.



pues ya somos 2 , soy nivel 67 y tampoco le veo sentido subir y subir... es mas defecto de tecnica o falta de equipo no se que pensar, el tema es el primero en la plataforma sin problema cae en pocos segundos, pero es bajar y contra esos 2 que quedan, no se que hacer, si te vas muy lejos saltan sobre ti, si te quedas cerca mueres , somos magos y el escudo no hace milagros, y a distancias medias pienso yo que es el tema.... pero tienen movimientos rotatorios que abarcan mucho.... lo habre intentado como 30 veces ya.


Pero tampoco me voy a rendir
Tengo un bug importante

en piedra de pharros creo que se llama, los enemigos están paralizados, no me atacan, paso por al lado de ellos y nada, los ataco con espada, flechas, intento fijar objetivo con R3 y nada. Solo me pasa en la zona donde hay muchos lugares para activar el mecanismo de Pharros, después no tuve problema en ninguna otra zona. Pero no se, me molesta mucho, mas que nada porque ahi estan los perros que al matarlos creo que te dan piedras de pharros, que son dificiles de conseguir en otros lugares.
como voy a la Torre de Heide???
matias1823 escribió:Tengo un bug importante

en piedra de pharros creo que se llama, los enemigos están paralizados, no me atacan, paso por al lado de ellos y nada, los ataco con espada, flechas, intento fijar objetivo con R3 y nada. Solo me pasa en la zona donde hay muchos lugares para activar el mecanismo de Pharros, después no tuve problema en ninguna otra zona. Pero no se, me molesta mucho, mas que nada porque ahi estan los perros que al matarlos creo que te dan piedras de pharros, que son dificiles de conseguir en otros lugares.


Eso es porque...
...tienes el pacto de la rata esa y esa zona también va con ese pacto por eso no te pegan
android86 escribió:
Gerudo escribió:
android86 escribió:si le das de lleno se queda a un soplido de morir...



Me tienen frito los 3 centinelas y el podrido.... como no pueda redistribuir stats, me da que no lo paso.... Como mago es mucho mas chungo este juego que el 1 nunca me habia tirado 6 horas sin pasar 2 bosses, esque como mucho media vida y con la vida entera..


Ya te digo, putos centinelas. No quiero farmear almas para subir de nivel ni pasarmelos con ayuda,y soy así de cabezón, hasta que no me los pase no haré otra cosa.

Creo que no he visto boss más hijo puta en la saga que los centinelas estos.



pues ya somos 2 , soy nivel 67 y tampoco le veo sentido subir y subir... es mas defecto de tecnica o falta de equipo no se que pensar, el tema es el primero en la plataforma sin problema cae en pocos segundos, pero es bajar y contra esos 2 que quedan, no se que hacer, si te vas muy lejos saltan sobre ti, si te quedas cerca mueres , somos magos y el escudo no hace milagros, y a distancias medias pienso yo que es el tema.... pero tienen movimientos rotatorios que abarcan mucho.... lo habre intentado como 30 veces ya.


Pero tampoco me voy a rendir


Yo tengo el mismo nivel (69) que tu y he matado ya a 3 o 4 bosses mas, ya perdi la cuenta, pero te puedo decir que el segundo y el tercero son los mas dificil de todo el juego, los demas no me han costado esfuerzo ninguno, ya te digo que nivel no es ya que yo lo mate a los 3 colegas con 40 aprox. creo que menos, eso si, opte por la ayuda de un angel para distraerme uno de los 2 abajo, este boss o tiene truco y una forma de matar muy tonta o solo es casi imposible (sobre todo un mago) ya que con aguantas un golpe, del remolino ni hablo me partia incluso la barrera.

Como bien has dicho yo creo que el fallo es la falta de equipo, con un buen catalizador mejorado y una armadura mejorada otro gallo cantaria, pero no se puede ni mejorar las armas.
SIIII DGHSGD YA ME HE CARGADO A LOS CENTINELAS

al 7º intento o así tengo nivel 49, y me ha costado tela, pero el truco está en
aprovechar cuando matas al primero y esperar a que suba el 2º con cuidado del ataque que hace al saltar, entonces darle mandanga hasta que suba el 3º y bajar al piso de abajo. Después no perder de vista al que ya ha perdido de vida y centrarse solo en ese.

Nunca hay que atacar cuando estén los dos corriendo, normalmente hay uno con el escudo subido, es entonces cuando hay que ir a atacar al que ya tiene daños.

Es tener mucha paciencia y no perder de vista a ninguno de los 2, mantener las distancias y moverse en circulos sin pegarte demasiado a las paredes para que no te acorralen y aprovechar los pocos momentos que dejan para atacar.
Alguien sabe porque da error de conjuración al intentar poner cualquiera de las dos saponitas ?
Apenas jugué al dark souls 1 pero alguien que se lo pasara me puede decir si el caballero iba tan sobrado como en este juego? joer me parece super chetado, jugué con el mago y el juego era jodido pero con el caballero con escudo buff....

Acabo de pasarme la pecadora y para caballero es facil pero para un mago debe ser casi imposible....

Por eso no se ven tantos porque el juego siendo full mago es casi imposible.
Bueno, me acabo de ventilar de una tacada al que me tenia medio calva (usando las ballestas, con mucha verguenza mia :( ) y al Viejo Matadragones, el cual debe ser Heidi disfrazada, de lo facilon que es. Me costo bastante mas el Jinete de Dragones.
Proseguire en mi lucha incansable contra el mal [chulito]
Necesito ayuda!! he usado una esfinge para convertirme en humano y se ha gastado pero no me ha vuelto humano alguien sabe porque ghe probado con mis otros personajes y pasa igual gasto la esfinge pero no me convierto en humano .

Ayuda por favor.
Torreón de hierro, ríete tú de Ornstein y Smough [mad]
llevo mas de 18 horas de juego, soy de nivel 100 y llevo mas o menos 10 bosses. Mis dudas son las siguientes:

1 - ¿Como se recargan las flechas y demas objetos que te venden los NPC? hay un numero limitado que cuando te compras esa cantidad ya no te deja comprar mas.

2 - En el bosque neblinoso hay un mercader que si que te vende unas flechas ilimitadas pero cuando las cargo en el arco no me funcionan, ¿a que es debido esto?

3 - ¿Donde quien y cuando te forjan las armas imbuidas con las almas de los bosses que has matado?

4 - El herrero ese al que accedes explotando la pared me dice no se que de un ascua, ¿donde se consigue? Por cierto he explorado todo este mundo y encima del edificio donde se encuentra el herrero se ve un objeto en lo alto, ¿alguien lo ha cogido? ¿como se llega hasta ahí?

5 - ¿Como se llega donde estan los lagartos esos de fuego en el mundo 2? ¿Son muy poderosos o puedo enfrentarme a ellos con el nivel que tengo?

Eso es todo ahora mismo no me acuerdo de alguna pero tranquilos que ya os la pondré. [bad]
como me divierte ver las muertes [carcajad] [carcajad] la mayoria se cae por no ver nada.
Hola que tal estoy seguro de que me acaba de ocurrir un bug de los malos, en la primer hoguera de Drangleic abres esa puerta, pues mori y al aparecer la puerta no se abre y si trato de regresaf desde el inicio esa puerta tampoco se abre, alguien sabe algo ? me joderia perder 35 horas de juego.
El ¿boss? que es un caballero plateado que vuela que llega en un aguila, al poco de empezar el Bosque de los Gigantes es de un solo run?

Me mato la primera vez, pero ahora subo a la plataforma donde empieza la lucha y no me sale. No se si es un bug o...
Laolama escribió:El ¿boss? que es un caballero plateado que vuela que llega en un aguila, al poco de empezar el Bosque de los Gigantes es de un solo run?

Me mato la primera vez, pero ahora subo a la plataforma donde empieza la lucha y no me sale. No se si es un bug o...


Ahora está más adelante
Laolama escribió:El ¿boss? que es un caballero plateado que vuela que llega en un aguila, al poco de empezar el Bosque de los Gigantes es de un solo run?

Me mato la primera vez, pero ahora subo a la plataforma donde empieza la lucha y no me sale. No se si es un bug o...


Ese boss tiene 2 momentos, 1 es ese donde puedes pasar de el y el 2 ya es inevitable donde es más facil vencerlo.
Jijo de su... si alguien se siente desesperado en la torre del campanario, esperense a ver lo que sigue cuando aún esten festejando por haber derrotado al boss... jajaja
Llevo 30 horas de juego y cuando os leo no se a que Boss os referís cuando hablais del Persguidor. No me suena ninguno de los que he matado.
He acabado con el ultimo gigante, el jinete de dragon, viejo cazadragones, los 3 centinelas, el que sale un video con camara de sangre(que activas la hoguera primigenia) y el soldado flexible o como se llame del barco pirata y por ultimo las Gárgolas


No se por donde continuar.

PD: la zona de las ratas donde salen a cientos, hay forma de que paren de salir? son interminables? :(
MikelOn3 escribió:
PD: la zona de las ratas donde salen a cientos, hay forma de que paren de salir? son interminables?.


lo de la ratas

tienes que ir matando ratas hasta que aparezca una rata con cresta, que es cuando aparece la barra de vida del boss, y liarte a mamporrazos con ella xD


para el que quiera algunas almas extra
la zona de las ratas va muy bien porque puedes matar las que puedas y dejarte matar para luego volver, ya que la hoguera esta a 20 metros, y coger las almas una y otra vez, no terminan de acabarse mientras no mates a la rata con cresta. yo me saqué 50000
Una duda en cuanto los ajustes de brillo:

En los ajustes pone; ajusta el brillo hasta que se vean las llamas y no se vea el dragón, ¿qué dragón?. Yo es que no veo ninguno...

Ya que dicen que el punto de brillo es importante en este juego me gustaría tenerlo bien ajustado.

Gracias
Bueno, por hoy lo dejo. He conseguido:

Pasarme del tirón el muelle de nadie y llegar de nuevo a la fortaleza de los 3 centinelas.


Creo que la stat Adaptabilidad, permite realizar acciones más rápidamente como: beber estus, romper piedras,... Lo comento por los que se que quejan de tener que ir con mucho cuidado a la hora de hacer uso de dichos objetos y no quedar vendidos al enemigo.

Por cierto un mob normal me ha dropeado el hechizo: Llama persistente (2 huecos de hechizos necesarios y solo 4 usos) :(

De momento guardado que no voy sobrado de espacios para hechizos. Por cierto, ¿alguien le está dando a la rama piromántica? ¿Qué tal va?
No estaría de más que algunos pusieseis el nombre de los bosses en spoiler.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
compañeros de fatigas 3 bosses del tiron y el 4 no sigo porque no son horas!!!


En cuanto al boss 1 de fortaleza


Me costó la vida, lo deje y me fui a por
el podrido
, el cual me inflo bastante , encimma llegaba con 4 estus nada mas porque por el camino hay venenos... Bueno al final lo pase, moviendome mucho y usando muchas gemas....


Y en cuanto
a los centinelas..
. lo que hago es arriba a por el primero, luego mientras sube el 2o , lo inflo a gran flechas pesadas ( 300 o asi de daño LOL) y cuando sube el 2o y le das hay que tirarse rapido porque no se porque no se puede aguantar al 2o ahi arriba, ( yo no pude) y luego abajo con los 2 pero 1 esta tocado, es una pesadilla corriendo....y mas magias... cuando queda solo 1 DA RISA. Yo no invoque al NPC ese de la celda, al final a pelo

Y cuando ya estaba temblando despues de haber matado a esos 2 boss , el de alcantarilla tela tambien eh.... pues me animo y sigo , a por las gargolas, un paseo, mi mago es ya 86!

Pero tuve que hacer algo... porque en 67 y la build que tenia no tiraba.... sabeis porque? por el peso, me emperre en no ponerle vigor y claro iba con 4 trapos.... asi que con la movida de la vasija de almas rehice la build quitandole 15 puntos a INT ( la deje en 20) que con mi catalizador en +7 lo peta.... y el resto a vigor como 28 o asi, llevo hasta 83kilos, puedo ir al 50% con armaduras tochas, y es la caña, cn 500 de defensa es otro mundo y 1400PS.

Llevo 4 anillos, el de reducir el casteo, el de añadir 1 slot, el de +5 INT y el regenerador de vida. El de int ( anillo del conocimiento lo quito para poner el de la avaricia ( farmeo) o otros que me suben la defensa cuando queda poca salud... Total que nada tiene que ver mi mago de SL 67 con este de 86.... Ademas me he hecho piromancias, y tengo una ( 2 ussos) que explota y quita 700 a todos de una para grupos es ideal....


Estamparias el mando cuando te matan mucho, pero cuando lo pasas, `pocos juegos transmiten esto...

Ahora voy por el boss de l
a mujer esa de los grilletes que es muy rapida...
pero parece que me lo hare facil.... de mi mago ya no se rien como hasta hace 4 horas los boses estos....
11138 respuestas