[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

Tukaram escribió:sobre los braseros son de duracion permanente o al cabo de un rato se apagan ?

lo digo porque aun no he encendido ni uno por reservar antorchas para cuando sea absolutamente necesario

Salu2


para q sirven?? no encendido ninguna poruqe no veo q pase nada a parte de dar luz ?? xD lo siento pero es q no juege al Dark Souls
GC_46 escribió:
Tukaram escribió:sobre los braseros son de duracion permanente o al cabo de un rato se apagan ?

lo digo porque aun no he encendido ni uno por reservar antorchas para cuando sea absolutamente necesario

Salu2


para q sirven?? no encendido ninguna poruqe no veo q pase nada a parte de dar luz ?? xD lo siento pero es q no juege al Dark Souls


Te parece poco? hay cierta parte que como no enciendas braseros, vas a pasar mas tiempo cayendo que en el suelo [carcajad]

El Dark souls 1 no tenia eso
Jejje esa parteme la acabo de pasara jejeje. me recuerda al pantano infestado :-)
GC_46 escribió:
Tukaram escribió:sobre los braseros son de duracion permanente o al cabo de un rato se apagan ?

lo digo porque aun no he encendido ni uno por reservar antorchas para cuando sea absolutamente necesario

Salu2


para q sirven?? no encendido ninguna poruqe no veo q pase nada a parte de dar luz ?? xD lo siento pero es q no juege al Dark Souls



como te han dicho para que va a servir un brasero encendido ? un poco de logica hombre

y lo de no jugar al DS1 pues mal muy mal
Nada mas llegar a Majula me he metido en el pacto de la compañia de campeones, sabeis como se usa la tablilla del campeon?

Edito: nada, ahora lo he pensado, es que no estoy en online.
Yo ya tengo mi version Black Armour. La litografia esta muy guapa.

Para los interesados en saber sobre la historia de Dark Souls, os dejo estos dos videos:

http://www.youtube.com/watch?v=uJ_DNesnOeo

http://www.youtube.com/watch?v=Po32HBICubo


Este canal esta muy bien, os lo recomiendo,
Despues de matar al segundo boss (que me a costado la vida acabar con el) y dar por terminado el bosque de los gigantes, alguien sabe quien es el tipo que esta sentado bajo el árbol? No puedo hablar con el.. no hace nada, es un Npc? Es util? Lo mato? No se qué hacer con el
kidoble escribió:Despues de matar al segundo boss (que me a costado la vida acabar con el) y dar por terminado el bosque de los gigantes, alguien sabe quien es el tipo que esta sentado bajo el árbol? No puedo hablar con el.. no hace nada, es un Npc? Es util? Lo mato? No se qué hacer con el


Me uno a la pregunta.
Noriko escribió:
kidoble escribió:Despues de matar al segundo boss (que me a costado la vida acabar con el) y dar por terminado el bosque de los gigantes, alguien sabe quien es el tipo que esta sentado bajo el árbol? No puedo hablar con el.. no hace nada, es un Npc? Es util? Lo mato? No se qué hacer con el


Me uno a la pregunta.


Matadlo, da algo y a priori no es especial porque hay otro como ese
Khratos escribió:
Noriko escribió:
kidoble escribió:Despues de matar al segundo boss (que me a costado la vida acabar con el) y dar por terminado el bosque de los gigantes, alguien sabe quien es el tipo que esta sentado bajo el árbol? No puedo hablar con el.. no hace nada, es un Npc? Es util? Lo mato? No se qué hacer con el


Me uno a la pregunta.


Matadlo, da algo y a priori no es especial porque hay otro como ese


OtroS. Mosquean, pero son un enemigo mas.
Después de jugar 10 horas con un mago me e dado cuenta que esa clase en este juego es una basura no hay hechizos buenos las flechas de alma son buenas contra los enemigos pequeños pero contra los vías no sirven de nada quitan muy poca vida

Además no e visto no bastonea no nada para mejorr el poder de los hechizos creo que este juego se centra más en el combate cuerpo a cuerpo que en los magos
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Como estilo y forma de juego pegas 0 mas bien lo agradezco( y para mi gusto hay cosas que no me convencen como estan hechas pero eso ya es demasiado personal creo) , pero con el resto... y cuando digo el resto es todo lo demas , que puta penita pena de juego , el control mas tosco no puede ser la respuesta y la jugabilidad tirando a nula y yo que pensaba que el dark souls no estaba bien acabado por que en una zona en concreto bajaba el framerate , vamos eso era una puta travesura comparado con esto y graficamente no soy putita grafica dios lo sabe , pero el downgrade que ha recibido este juego eso ha sido el jarro de agua fria del siglo (es que no doy credito ,hasta era mejor la beta online ), que gran decepcion o parchean y arreglan esto o va a ser injugable y es una pena por que ya digo que como juego es barbaro , me joderia tener que jugarlo en PC( y esperate que no sea igual de mierdoso) , cuando se les esta pidiendo a gritos a estos anormales que sacasen la version de consolas next gen , una puta pena a lo que esta degenerando esta industria, lo poco bueno que habia se lo estan cargando.

Por dios... ¿2-3 años para hacer esto?

Sry si alguien se ofende ,pero esto es lo que pienso.

Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:Como estilo y forma de juego pegas 0 mas bien lo agradezco( y para mi gusto hay cosas que no me convencen como estan hechas pero eso ya es demasiado personal creo) , pero con el resto... y cuando digo el resto es todo lo demas , que puta penita pena de juego , el control mas tosco no puede ser la respuesta y la jugabilidad tirando a nula y yo que pensaba que el dark souls no estaba bien acabado por que en una zona en concreto bajaba el framerate , vamos eso era una puta travesura comparado con esto y graficamente no soy putita grafica dios lo sabe , pero el downgrade que ha recibido este juego eso ha sido el jarro de agua fria del siglo (es que no doy credito ,hasta era mejor la beta online ), que gran decepcion o parchean y arreglan esto o va a ser injugable y es una pena por que ya digo que como juego es barbaro , me joderia tener que jugarlo en PC( y esperate que no sea igual de mierdoso) , cuando se les esta pidiendo a gritos a estos anormales que sacasen la version de consolas next gen , una puta pena a lo que esta degenerando esta industria, lo poco bueno que habia se lo estan cargando.

Por dios... ¿2-3 años para hacer esto?

Sry si alguien se ofende pero , esto es lo que pienso.

Un saludo ppl [bye] .



Se nota que no has jugado mucho por que alante las bajadas de frame solo son en el principio luego ya no pasan y si pasan es en muy tras ocasiones . Como consejo juego un poco mas antes de decir que en general esta mal por qe para colmo hasta en páginas como en ign se a dicho que al principio el jeho tiene bajadas de drama pero luego de la nada se arregla
Ahora que va el online, todo son manchas de sangre y mensajes, me encanta ver algunas muertes tontísimas de la peña, y los mensajes a mala leche tipo: salta aquí, y alrededor manchas de sangre de la gente que ha saltado XD .

DUDA:

¿Las mejoras de frasco de estus cuestan almas? No me acuerdo del primero y si cuestan almas prefiero gastarlas subiendo de nivel.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
chacho90 escribió:
Arlgrim escribió:Como estilo y forma de juego pegas 0 mas bien lo agradezco( y para mi gusto hay cosas que no me convencen como estan hechas pero eso ya es demasiado personal creo) , pero con el resto... y cuando digo el resto es todo lo demas , que puta penita pena de juego , el control mas tosco no puede ser la respuesta y la jugabilidad tirando a nula y yo que pensaba que el dark souls no estaba bien acabado por que en una zona en concreto bajaba el framerate , vamos eso era una puta travesura comparado con esto y graficamente no soy putita grafica dios lo sabe , pero el downgrade que ha recibido este juego eso ha sido el jarro de agua fria del siglo (es que no doy credito ,hasta era mejor la beta online ), que gran decepcion o parchean y arreglan esto o va a ser injugable y es una pena por que ya digo que como juego es barbaro , me joderia tener que jugarlo en PC( y esperate que no sea igual de mierdoso) , cuando se les esta pidiendo a gritos a estos anormales que sacasen la version de consolas next gen , una puta pena a lo que esta degenerando esta industria, lo poco bueno que habia se lo estan cargando.

Por dios... ¿2-3 años para hacer esto?

Sry si alguien se ofende pero , esto es lo que pienso.

Un saludo ppl [bye] .



Se nota que no has jugado mucho por que alante las bajadas de frame solo son en el principio luego ya no pasan y si pasan es en muy tras ocasiones . Como consejo juego un poco mas antes de decir que en general esta mal por qe para colmo hasta en páginas como en ign se a dicho que al principio el jeho tiene bajadas de drama pero luego de la nada se arregla


Si es que me da igual no tiene justificacion ¿y la respuesta de darle a un boton y que tarde 30 años en pegar un salto o un espadazo? llevo un buen ratito jugado y digo que es una tristeza pagar 56 pavos por esto ( y habra gente que haya pagado mas) .

De verdad sigo sin comprender como hay juegos a los que les meten unos hostiones increibles en los analisis por menos que esto y otros se van de rositas.

A ver si va el online y me meto a viciar otro porco y me voy acostumbrando a esto , pero la verdad que pena.

Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:
chacho90 escribió:
Arlgrim escribió:Como estilo y forma de juego pegas 0 mas bien lo agradezco( y para mi gusto hay cosas que no me convencen como estan hechas pero eso ya es demasiado personal creo) , pero con el resto... y cuando digo el resto es todo lo demas , que puta penita pena de juego , el control mas tosco no puede ser la respuesta y la jugabilidad tirando a nula y yo que pensaba que el dark souls no estaba bien acabado por que en una zona en concreto bajaba el framerate , vamos eso era una puta travesura comparado con esto y graficamente no soy putita grafica dios lo sabe , pero el downgrade que ha recibido este juego eso ha sido el jarro de agua fria del siglo (es que no doy credito ,hasta era mejor la beta online ), que gran decepcion o parchean y arreglan esto o va a ser injugable y es una pena por que ya digo que como juego es barbaro , me joderia tener que jugarlo en PC( y esperate que no sea igual de mierdoso) , cuando se les esta pidiendo a gritos a estos anormales que sacasen la version de consolas next gen , una puta pena a lo que esta degenerando esta industria, lo poco bueno que habia se lo estan cargando.

Por dios... ¿2-3 años para hacer esto?

Sry si alguien se ofende pero , esto es lo que pienso.

Un saludo ppl [bye] .



Se nota que no has jugado mucho por que alante las bajadas de frame solo son en el principio luego ya no pasan y si pasan es en muy tras ocasiones . Como consejo juego un poco mas antes de decir que en general esta mal por qe para colmo hasta en páginas como en ign se a dicho que al principio el jeho tiene bajadas de drama pero luego de la nada se arregla


Si es que me da igual no tiene justificacion ¿y la respuesta de darle a un boton y que tarde 30 años en pegar un salto o un espadazo? llevo un buen ratito jugado y digo que es una tristeza pagar 56 pavos por esto ( y habra gente que haya pagado mas) .

De verdad sigo sin comprender como hay juegos a los que les meten unos hostiones increibles en los analisis por menos que esto y otros se van de rositas.

A ver si va el online y me meto a viciar otro porco y me voy acostumbrando a esto , pero la verdad que pena.

Un saludo ppl [bye] .
.


Por lo menos a mi nos controles me responden bien ya sea con saltos o combate no e tenido problemas que le de al círculo y no salte o a Ri y no de el golpe aunq no me sorprende casi siempre las versiones europeas vienen con mas problemas que las americanas hasta donde se los servidores de Europa no estaban funcionando o daban problemas y los de aquí funcionan bien .

Pero tuviste mala suerte al gastar tanto por el jeho y que no te guste para la otra cómpralo en digital y a otro jugador te va a sale más barato a mi me costo 20 dólares y fuera de la baja de frame del comienzo no e tenido más problemas
Los cochinillos esos de Majula son los que utilizó Havel para hacer su armadura, cuidao ahí XD
chacho90 escribió:Después de jugar 10 horas con un mago me e dado cuenta que esa clase en este juego es una basura no hay hechizos buenos las flechas de alma son buenas contra los enemigos pequeños pero contra los vías no sirven de nada quitan muy poca vida

Además no e visto no bastonea no nada para mejorr el poder de los hechizos creo que este juego se centra más en el combate cuerpo a cuerpo que en los magos


Es cierto, al final he empezado un caballero para ver que tal y dejo apartado el mago con 30 horas....
chacho90 escribió:Después de jugar 10 horas con un mago me e dado cuenta que esa clase en este juego es una basura no hay hechizos buenos las flechas de alma son buenas contra los enemigos pequeños pero contra los vías no sirven de nada quitan muy poca vida

Además no e visto no bastonea no nada para mejorr el poder de los hechizos creo que este juego se centra más en el combate cuerpo a cuerpo que en los magos


Si quieres buenos hechizos tienes que sobrevivir un buen rato, si quieres mejorar el poder de los hechizos sube la inteligencia o sube de nivel tu baston con el herrero, si querias una vida fácil te equivocaste de juego... jaja

Cada clase tiene pros y contras, a mi el mago me facilita el avance en algunas zonas, y en otras extraño tener una buena armadura y una espada diabolica, mi segundo personaje seguro que será un guerrero con dos espadas jeje
Acabo ayudar contra el perseguidor 5 veces online, para probar el cooperativo y lo que me dan es un simbolo de la fidelidad y menos de 5000 almas por cada boss detrotado, lo que si a la tercera vez me vuelto humano.. cuando era hueco.

Tendre que ver para que son los simbolos de la fidelidad ya que por farmear no es, no dan apenas almas.

Lo unico que no me gusta del juego es que desaparezcan los enemigos puesto que a mi en todos los juegos me encanta farmear y le dedico muchas horas
Lucresio escribió:
chacho90 escribió:Después de jugar 10 horas con un mago me e dado cuenta que esa clase en este juego es una basura no hay hechizos buenos las flechas de alma son buenas contra los enemigos pequeños pero contra los vías no sirven de nada quitan muy poca vida

Además no e visto no bastonea no nada para mejorr el poder de los hechizos creo que este juego se centra más en el combate cuerpo a cuerpo que en los magos


Si quieres buenos hechizos tienes que sobrevivir un buen rato, si quieres mejorar el poder de los hechizos sube la inteligencia o sube de nivel tu baston con el herrero, si querias una vida fácil te equivocaste de juego... jaja

Cada clase tiene pros y contras, a mi el mago me facilita el avance en algunas zonas, y en otras extraño tener una buena armadura y una espada diabolica, mi segundo personaje seguro que será un guerrero con dos espadas jeje


Este no es mi primer soul llevo jugando desde el demon pero es la primera vez que e avanzado tanto sin que salgan mejores hechizos en concreto voy por la fortaleza perdida en el poner boss que si ya llegaste ahí sabrás que ese boss es una putada de las graden para mi peor que los hermanos mata dragones de dark soul 1 XD y no e encontrado nadie que venda hechizos fuera de las fechas de alma
chacho90 escribió:
Lucresio escribió:
chacho90 escribió:Después de jugar 10 horas con un mago me e dado cuenta que esa clase en este juego es una basura no hay hechizos buenos las flechas de alma son buenas contra los enemigos pequeños pero contra los vías no sirven de nada quitan muy poca vida

Además no e visto no bastonea no nada para mejorr el poder de los hechizos creo que este juego se centra más en el combate cuerpo a cuerpo que en los magos


Si quieres buenos hechizos tienes que sobrevivir un buen rato, si quieres mejorar el poder de los hechizos sube la inteligencia o sube de nivel tu baston con el herrero, si querias una vida fácil te equivocaste de juego... jaja

Cada clase tiene pros y contras, a mi el mago me facilita el avance en algunas zonas, y en otras extraño tener una buena armadura y una espada diabolica, mi segundo personaje seguro que será un guerrero con dos espadas jeje


Este no es mi primer soul llevo jugando desde el demon pero es la primera vez que e avanzado tanto sin que salgan mejores hechizos en concreto voy por la fortaleza perdida en el poner boss que si ya llegaste ahí sabrás que ese boss es una putada de las graden para mi peor que los hermanos mata dragones de dark soul 1 XD y no e encontrado nadie que venda hechizos fuera de las fechas de alma


Si no has encontrado aún la gran flecha de alma, explora bien la zona antes de llegar al perseguidor, ayudan bastante, para obtener más hechizos ten paciencia, muuucha paciencia, jaja, saludos
chacho90 escribió:
Lucresio escribió:
chacho90 escribió:Después de jugar 10 horas con un mago me e dado cuenta que esa clase en este juego es una basura no hay hechizos buenos las flechas de alma son buenas contra los enemigos pequeños pero contra los vías no sirven de nada quitan muy poca vida

Además no e visto no bastonea no nada para mejorr el poder de los hechizos creo que este juego se centra más en el combate cuerpo a cuerpo que en los magos


Si quieres buenos hechizos tienes que sobrevivir un buen rato, si quieres mejorar el poder de los hechizos sube la inteligencia o sube de nivel tu baston con el herrero, si querias una vida fácil te equivocaste de juego... jaja

Cada clase tiene pros y contras, a mi el mago me facilita el avance en algunas zonas, y en otras extraño tener una buena armadura y una espada diabolica, mi segundo personaje seguro que será un guerrero con dos espadas jeje


Este no es mi primer soul llevo jugando desde el demon pero es la primera vez que e avanzado tanto sin que salgan mejores hechizos en concreto voy por la fortaleza perdida en el poner boss que si ya llegaste ahí sabrás que ese boss es una putada de las graden para mi peor que los hermanos mata dragones de dark soul 1 XD y no e encontrado nadie que venda hechizos fuera de las fechas de alma


Yo solo encontré 1 en los muelles, hechizos de mago no de fe y le compré 2 y cuando volví ya no estaba... Yo en 30 horas he dejado al mago con 3 hechizos(1 de ellos un hechizo casi inutil)... ni un bastón nuevo encontré, eso si armaduras y armas para luchar las que quieras.... , cada vez luchaba más con espada y escudo que con hechizos cuando yo quería un mago puro pero en este juego es demasiado dificil.
¿Deberia aprender algún hechizo con el caballero?
tyranus_22 escribió:
chacho90 escribió:Después de jugar 10 horas con un mago me e dado cuenta que esa clase en este juego es una basura no hay hechizos buenos las flechas de alma son buenas contra los enemigos pequeños pero contra los vías no sirven de nada quitan muy poca vida

Además no e visto no bastonea no nada para mejorr el poder de los hechizos creo que este juego se centra más en el combate cuerpo a cuerpo que en los magos

Este no es mi primer soul llevo jugando desde el demon pero es la primera vez que e avanzado tanto sin que salgan mejores hechizos en concreto voy por la fortaleza perdida en el poner boss que si ya llegaste ahí sabrás que ese boss es una putada de las graden para mi peor que los hermanos mata dragones de dark soul 1 XD y no e encontrado nadie que venda hechizos fuera de las fechas de alma


Yo solo encontré 1 en los muelles, hechizos de mago no de fe y le compré 2 y cuando volví ya no estaba... Yo en 30 horas he dejado al mago con 3 hechizos(1 de ellos un hechizo casi inutil)... ni un bastón nuevo encontré, eso si armaduras y armas para luchar las que quieras.... , cada vez luchaba más con espada y escudo que con hechizos cuando yo quería un mago puro pero en este juego es demasiado dificil.



Eso me esta pasando a mi y para colmo las primeras almas las dediqué solo a inteligencia y aprendizaje para ir de sobra cuando consiguiera hechizos nuevos y solo encuentro espada que requieren fuerza mayor de 20 y destreza igual lo veo complicado subir los valores para combate cuerpo a cuerpo voy a aguantar un rato más si no de plano me hago un caballero o guerrero
Yo tengo un mago, Yo no se pero esperais solo usar hechizos? En todos los souls que he jugado utilizo también un arma.. ya sea encantada o que escale bien con inteligencia.

Voy tambien por la fortaleza y tengo 3 hechizos.. gran alma de flecha y flecha de alma x2, el juego acaba de empezar no he visto ningun mago aun.. no se que queréis.

A mi me va bien con 22 int. y baston +4, lo tengo nivel 44 el mago.

También tengo fuerza y destreza para utilizar espadas y escudos incluso arco.. aunque me centre en inteligencia voy equilibrando para utilizar otras arma.

Espada larga fuego +3 suelo usar, aun no tengo ningún ascua ni puedo encantar armas.

Lo que es una putada en este juego son las titanitas.. como se consiguen? Las vende limitadas el herrero y ya las gaste, donde consigo más??
kidoble escribió:Yo tengo un mago, Yo no se pero esperais solo usar hechizos? En todos los souls que he jugado utilizo también un arma.. ya sea encantada o que escale bien con inteligencia.

Voy tambien por la fortaleza y tengo 3 hechizos.. gran alma de flecha y flecha de alma x2, el juego acaba de empezar no he visto ningun mago aun.. no se que queréis.

A mi me va bien con 22 int. y baston +4, lo tengo nivel 44 el mago.

También tengo fuerza y destreza para utilizar espadas y escudos incluso arco.. aunque me centre en inteligencia voy equilibrando para utilizar otras arma.

Espada larga fuego +3 suelo usar, aun no tengo ningún ascua ni puedo encantar armas.

Lo que es una putada en este juego son las titanitas.. como se consiguen? Las vende limitadas el herrero y ya las gaste, donde consigo más??


Yo he dejado el mago al 60 e iba con espada de fuego + 5... titanita si hay yo me subi a + 5 la espada ya que necesitas una titanita especial que no recuerdo donde la pillé para ponerla a +5 y el escudo encantado.

Yo no compré ni una al herrero [360º] , el tema es que he llegado a un boss que es imposible con el mago ya que necesitas o ser el amo esquivando o tener escudo con buena defensa y claro me aburre estar con 40 intentos en ese boss porque aun siendo humano no me aparecen las señales para invocar a alguien que me ayude y eso que otros lo han hecho con ayuda.

Me estoy subiendo un caballero y a ratos cogeré el mago porque ya me aburría de ir una y otra vez al boss, que ni 2 ataques aguanto con escudo y que me mata de 1 a 2 ataques..... y son 2 a la vez...
kidoble escribió:Yo tengo un mago, Yo no se pero esperais solo usar hechizos? En todos los souls que he jugado utilizo también un arma.. ya sea encantada o que escale bien con inteligencia.

Voy tambien por la fortaleza y tengo 3 hechizos.. gran alma de flecha y flecha de alma x2, el juego acaba de empezar no he visto ningun mago aun.. no se que queréis.

A mi me va bien con 22 int. y baston +4, lo tengo nivel 44 el mago.

También tengo fuerza y destreza para utilizar espadas y escudos incluso arco.. aunque me centre en inteligencia voy equilibrando para utilizar otras arma.

Espada larga fuego +3 suelo usar, aun no tengo ningún ascua ni puedo encantar armas.

Lo que es una putada en este juego son las titanitas.. como se consiguen? Las vende limitadas el herrero y ya las gaste, donde consigo más??



Te contesto todo mira sobre fijas los otros jugadores al mismo nivel que están ya van bien hacen buen daño físico y todo comparado con el mago no digo que den lanza de alma y otro hechizo potente desde el principio pero si que den por lo menos una armadura o bastón que mejore un poco la magia por que ahora yo estoy usando un mago que prácticamente la magia no sirve de nada XD

Y las titanita yo las encontre en donde peleas con el gigante hay un animalito que matas y te da la titanita centelleante y otro que dan losa de titanita
La saponita blanca pequeña veo que solo te deja ayudar a los otros jugadores solo unas muertes y no mas, alguien ha encontrado la saponita blanca normal que te deje estar toda la fase hasta el boss como en los anteriores?
SamxFisher escribió:La saponita blanca pequeña veo que solo te deja ayudar a los otros jugadores solo unas muertes y no mas, alguien ha encontrado la saponita blanca normal que te deje estar toda la fase hasta el boss como en los anteriores?

Yo juraría que la que tengo es normal, puesto que estado ayudando muchas veces.. unos 10 símbolos de fidelidad tendré, me la dio un tipo en el bosque de los gigantes muy cerca de la 2 hoguera, que te dice que su colega entro tras la cancela y no salió.. al entrar tu cierra, pues cuando sales hablas de nuevo con el y te la da, espero que te sea de ayuda.
Muchas gracias kidoble, vale la pena hacerlo antes de ir a por el jefe.
Para los que empecéis, esto es acerca del "boss" de la primera zona (tutorial) por si os vienen bien 2000 almas ;)

En realidad son dos boss, dos especies de trolls enormes que sólo quiere comerte, mi recomendación es que tras tirar el tronco que conecta el camino principal con el de los trolls los atraigáis hasta este mismo, como trolls que son, no son muy listos.. baja fácil y 1000 almas por cada uno ^_^
jajaja yo peleando por que no habian hechizos fuertes y es que salte un escenario XD

para los que esten usando un personaje mago y no tengan magias buenas solo las flechas de alma, cuendo esten en la segunda antorcha de la torre de llamas donde esta la mujer que vende milagros, bajen por las escaleras de caracol y encontraran un pasaje secreto que lleva a el puerto de nadie es un lugar medio complicado les recomiendo ir con una piedra de pharros si no la tienen con antorcha ya que hay unos enemigos que estan en las sombras y si no llevan luz se les hara imposible pasar..

ahi hay un mago que te vende lanzas de alma, gran lanza de alma , espada magica y varios hechizos nuevos y dos anillos tambien hay un eneano al que le pueden vender lo que no uses a cambio de almas
Yo iré hoy a por él.

Tan sólo quiero saber una cosa, ¿ sigue siendo un juego difícil.? ¿ o lo han casualidad o tanto que ahora es un paseo en Barca.? El Dark Souls y Demon's Souls me gustaron porque eran exigentes. Un ERROR y te podía salir muy, muy, muy caro.

Y lo mejor de todo, el on.line. ( pase muy buenos ratos jugando on.line con los colegas.) ¿ el on.line en esta entrega sigue siendo bueno,.?


Un Saludo y perdonar la curiosidad, el Hype habla por mi.
Es cierto que a medida que avanzas en el juego, se vuelve más difícil como en los anteriores souls?

Cómo lo veis? Más fácil o difícil que el dark?
Por lo que veo el downgrade está a la orden del día tambien en este juego, menos mal que este se salva porque es un juegazo (aunque no lo acabaré por la desesperacion que me producen pero bueno jaja)
Los que tenéis la edición Black Armour, no os cuesta meter el disco en el soporte de la caja? Va un poco duro, no?
Funcionario DEVA escribió:Yo iré hoy a por él.

Tan sólo quiero saber una cosa, ¿ sigue siendo un juego difícil.? ¿ o lo han casualidad o tanto que ahora es un paseo en Barca.? El Dark Souls y Demon's Souls me gustaron porque eran exigentes. Un ERROR y te podía salir muy, muy, muy caro.

Y lo mejor de todo, el on.line. ( pase muy buenos ratos jugando on.line con los colegas.) ¿ el on.line en esta entrega sigue siendo bueno,.?


Un Saludo y perdonar la curiosidad, el Hype habla por mi.


el juego como quien dice el primer nivel es facil ponte hasta que mates al primer boss, pero luego de ahi da un subidon de dificultad bravoy e visto videos que el NG+ es peor en todos los sentidos a los NG+ anteriores..

para decir mas estuve casi 4 horas para pasar un boss y eso que me ayudaban 2 jugadores mas y el puto nos mataba a todos
No he jugado a ningún Dark Souls anteriormente, hay mucha diferencia del primero con este último? Lo digo por empezar con el anterior, que seguramente este mejor de precio, pero si me decís que esta mucho mejor, casi que empiezo por el 2. Que ganas tengo de pillar un juego que suponga un reto en condiciones [360º]
El tutorial ese del que habláis, ¿cuando empieza? ¿Es en las nieblas esas que hay tras salir de la casa de las tres viejas? Es que yo he ido directamente al poblado donde están los cerditos (la madre que los parió).
Yo soy casi nivel 100 y no me parece tan dificl como los otros aunque yo creo q es por la experiencia de los otros ya que nos permite saber como enfocar el juego.

Respecto a la bajada de frames yo lo tngo en el.disco.duro de la.xbox y la verdad que no he notado relentizaciones ni nada. Alguna vez eso q se ve un refresco y sale una linea en lanpantalla pero poco mas

eso.si el.boss de la fortaleza me costo.lo suyo por no tener mucho nivel y sobretpdo por no pillar el anillo del gato para q al dar el.salto no me kotaran sangre y viniera el puto boss a darme candela.

ahora voy x un sitio q sale todo fluorescente jeje. Es pasadas el pantano infestado... digo las alcantarillas jeje


Si.os.puedo ayudar en algo preguntad
(mensaje borrado)
para los que ya le habeis hechado horas que os aparecido comparado con el primer dark souls cumple las expectativas???es igual de desesperante , te sueltan sin ningún tipo de tutorial y todo eso , el mapeado es igual de bueno¿?¿salu2 [ginyo]
Ulises-Oniro escribió:El tutorial ese del que habláis, ¿cuando empieza? ¿Es en las nieblas esas que hay tras salir de la casa de las tres viejas? Es que yo he ido directamente al poblado donde están los cerditos (la madre que los parió).


Ese es el tutorial, sigue el sentido de las agujas del reloj atravesando las nieblas y al final el pasadizo a Majula.

Añado una duda mía... Ayer a las 23 h. empecé el juego y me daba error el online. Tras una horita jugando, lo quite un momento y al poco lo volví a poner de nuevo para seguir. Entonces me apareció un mensaje de "conectando con los servidores" y al momento error de nuevo. Tuve que darle a "Continuar", pues la opción online estaba mas oscura y no daba la posibilidad de escojerla. La duda es,¿era problema mío o del online?, ¿os sucedió lo mismo?, y, si es así, ¿hoy ya funcionará el online correctamente?... Gracias a todos.
Otra cosa, ¿cómo salta el personaje? con el botón de la derecha rueda y se supone que apretando la seta izquierda salta pero cuando la aprieto no hace nada.
felimerce escribió:Los que tenéis la edición Black Armour, no os cuesta meter el disco en el soporte de la caja? Va un poco duro, no?


Miedo me da meterlo y sacarlo.
Ulises-Oniro escribió:Otra cosa, ¿cómo salta el personaje? con el botón de la derecha rueda y se supone que apretando la seta izquierda salta pero cuando la aprieto no hace nada.


los saltos se hacen siempre en carrera.
Debes dejar pulsado circulo mientras andas, el personaje correrá... Entonces pulsa L3, y saltará.
Voy a hacer un pequeño análisis después de haber jugado unas 15horas. El juego al principio me costó un poco de tragarlo en el tema gráfico, llevo en ps4 desde el dia de salida, y pasar de bf4 o nba2k14 a esto es cuanto menos, doloroso. Pasado el primer trago y una vez acostumbrados, el juego cumple gráficamente, no sabria decir si mejor o peor que dark souls 1 , pero cumple sobradamente. Cosa que, en este juego ya es suficiente, porque los graficos son el 10% del juego.

Pasando a temas importantes como los jugables, el resumen rapido sería decir que este juego mejora y pule todos aquellos fallos que tenia su antecesor, como por ejemplo poder usar estus cuando estas invocado, o las piedras de curación, no está estructurado por fases, estilo 1-1 , 1-2 , sino que es un gran mapeado en donde los jefes se encuentran en zona X , y tu puedes invocar desde donde quieras. Por ejemplo , puedes matar al último boss de la zona , invocando a alguien desde la primera hoguera. En ese sentido de 10.

El viaje entre hogueras si bien no reduce la duración del juego , pero como todo en la vida , es usable o no, como tu quieras, yo en mi caso lo uso ya que para subir de nivel, ya no se hace en las hogueras, sino en el "nexo" .

La dificultad es la normal en dark souls , os pongo como ejemplo mi caso , las pasé canutas la primera vez que me tube que enfrentar a las zonas y los jefes , tardé unas 10 horas en matar a los 3 primeros, y tube que gastar casi todas las piedras de curación y de transformacíon a vivo para poder invocar y que me ayudaran.
Comencé otra partida con un mago y con los conocimientos adquiridos, y voy por la misma zona que antes en 2 horas, todo pasado a la primera perfecto y sin gastar ningún item. Al haberle dado tanta caña a demons y a dark, uno ya va preparado y sabe por donde le va a tirar el juego.

Como parte negativa, mencionaria que el personaje me parece un poco tosco a la hora de alternar el ataque y la defensa, es muy dificil recuperarse de un golpe fallido, y incluso reacciona un poco lento a las pulsaciones en el mando, de hecho ahora hasta que no acaba la animación de ataque, no se cubre, por lo tanto, eso , unido a la estamina infinita de los enemigos, añade una dificultad que realmente no lo es , ya que es simplemente tosco. Aún asi te acostumbras, y a la que llevas unas horas aprendes a pelear con ese handicap.

Es mejor que dark souls? Si. Mejor que demon's souls? Quitando la nostalgia que siento por el , si, es muy superior y compacto como juego. Lo recomendarias? Encarecidamente. Este es mi juego de despedida en ps3.
Muy buenas gente, sabe alguien donde comprar antorchas???? se me acabo la del principio y estoy en una zona jodida si no llevo luz.....
11138 respuestas