[HO] Danball Senki

1, 2, 3, 4, 5
Joder el del 2008 se sale cual és?
El del 2008 es cuando se anuncio -junto al Ushiro-, su genero no se sabia que seria se suponia que iba a ser un RPG por Turnos.

El del 2009 fue del año pasado de la Level5Vision, cambio totalmente y paso a ser un RPGTactico.

El del 2010 del TGS, volvio a cambiar mejorando graficos de la exploracion, mejorando las camaras, etc... pero en la parte de combate empeoro graficamente (y encima los fps espero que los mejoren para que vayan mas fluidos por que en el trailer se ve que fluido fluido no va para lo que es) y paso a ser de "Lucha".

Y encima los 3 Trailers que han salido del juego son una mierda por que solo nos muestran los videos ANIMES, mas que un juego de PSP nos estan vendiendo el Anime.

En serio esta compañia deberia de dejar de anunciar tantos juegos para NDS (que tienen unos 4-5 en desarrollo) y centrarse en los proyectos que tienen en desarrollo por que a este paso me veo el Cardboard Senki nuevamente retrasado para navidades 2011 o este retraso se debe a que lo estan porteando a 3DS (por eso de su salida en Marzo) y del Ushiro ¿para que preguntar? si debe de estar Cancelado o se ha pasado a 3DS.

Y encima en Coro Coro Comics donde se confirma la nueva fecha dicen que "han empezado con 3 grandes proyectos"... ¿que se esta picando con Square-Enix de que compañia tiene mas titulos en desarrollo o que?

@Edit:
los 3 grandes proyectos que han empezado se especula que podria ser sobre la franquicia que seria: El juego, el anime y las figuras.
Astral escribió:Joder el del 2008 se sale cual és?


Como que cual es? :S

2011 JPN, me parece que para la situacion del mercado se ha pasado de fecha para que tuvieramos la remota posibilidad de que llegara al menos a USA x(
Las 3 imágenes corresponden a este juego, a Cardboard War Machine, en distintos estadios de desarrollo. Como se puede comprobar (anti-alias y resolución del render a parte) el juego ha sufrido un importante downgrade desde el principio hasta ahora. Número de polígonos, texturas, sombra de los personajes, ... vamos, detalle en general.

Me uno a todo lo que dice Hibiki.
Todavía habrá que agradecerles que hayan comunicado el retraso porque... podía haber llegado el 2 de diciembre y no haber dado señales de vida...
Una cosa es que salir el 2/12 es pegarse palos contra MHP3rd... pero retrasarlo 3 meses, me da que Level5 teme tanto de la calidad del titulo que su tactica es emitir el anime en Enero para atraer a mas publico.

Imagen
Hibiki-naruto escribió:Una cosa es que salir el 2/12 es pegarse palos contra MHP3rd... pero retrasarlo 3 meses, me da que Level5 teme tanto de la calidad del titulo que su tactica es emitir el anime en Enero para atraer a mas publico.

Imagen


Era muy probable que lo saquen despues del anime; ya tienen la experiencia del Inazuma Eleven con el cual venden una barbaridad en DS.
porri escribió:Como que cual es? :S


Joer lo decía porque no parecen para nada el mismo juego...
Trailer LEVEL5Vision 2010 http://www.danball-senki.jp/#/movie

Al igual que el del TGS el 95% es de escenas Anime, aunque salen nuevas escenas Gameplay como haciendo varios especiales y algunas cut-scenes.

Por lo que da a entender viendo las escenas animes, empezaremos luchando a lo rollo Beyblade con los robots pero despues... los robots se hacen gigantes, se convierten en Gundams y los chaveles deben luchar contra una organizacion espacial... [+risas]


Portada JP

El Juego incluira (no se si todas las versiones o solo en forma limitada) una figura LBX del modelo base.

Imagen
Hibiki-naruto escribió:Por lo que da a entender viendo las escenas animes, empezaremos luchando a lo rollo Beyblade con los robots pero despues... los robots se hacen gigantes, se convierten en Gundams y los chaveles deben luchar contra una organizacion espacial... [+risas]



Ida de olla... veremos en que cosa degenera finalmente esto que en 2008 pintaba tan bien xD
Vodoo escribió:Ida de olla... veremos en que cosa degenera finalmente esto que en 2008 pintaba tan bien xD


Pués si
Esperando que salga fuera de Japón. Mientras tanto... y todavía cabreado :) no voy a actualizar el hilo con todos los nuevos personajes que llevan tiempo presentados en la web oficial del juego.
2 de diciembre del 2010 ?
pero no salio no?
Fede_pc escribió:2 de diciembre del 2010 ?
pero no salio no?


En japón se supone que sí
En Japon sale el 2 Marzo 2011.
Si no vuelven a cambiar las fechas (ejem) sale el 17 de marzo del 2011 en Japón, ya lo posteó Hibiki-naruto varios posts atrás. El 2 de diciembre es la anterior fecha prevista, sólo que no he actualizado el hilo y en principio no lo actualizaré hasta que se confirme lanzamiento USA (lo cual es... bastante incierto). Me tienen cabreado estos de Level 5....

El 2 de marzo es para el lanzamiento del anime, de la serie para televisión.
Kintama Sensei escribió:Si no vuelven a cambiar las fechas (ejem) sale el 17 de marzo del 2011 en Japón, ya lo posteó Hibiki-naruto varios posts atrás. El 2 de diciembre es la anterior fecha prevista, sólo que no he actualizado el hilo y en principio no lo actualizaré hasta que se confirme lanzamiento USA (lo cual es... bastante incierto). Me tienen cabreado estos de Level 5....

El 2 de marzo es para el lanzamiento del anime, de la serie para televisión.


Ostia, ahora me acabo de dar cuenta que en la scan pone "TV" [+risas] pensaba que era Scan del juego pero lo que se veian eran Cut-Scenes animes del juego no que era el anime.
Gracias a Hibiki-naruto por el aviso:
Último trailer (3 minutos): http://www.youtube.com/watch?v=IOzF6GXu1FE
Kintama Sensei escribió:Gracias a Hibiki-naruto por el aviso:
Último trailer (3 minutos): http://www.youtube.com/watch?v=IOzF6GXu1FE


No tiene mala pinta, pero aún así nose lo veo como flojillo
Kintama Sensei escribió:Gracias a Hibiki-naruto por el aviso:
Último trailer (3 minutos): http://www.youtube.com/watch?v=IOzF6GXu1FE


Se ve que pretenden convertirlo en el nuevo "Medabots", Pero avanzado, 2500 piezas... La virgen, posibilidades infinitas practicamente, tengo mucho interes en el, pero sin estar en ingles como minimo.. Estos juegos suelen ser injugables, el que tengo un huevo de ganas.. Es el de Ushiro
Porque lo llamáis Cardboard? XD

Bueno, en fin, a lo que iba ¿se tienen noticias de Europa o América?
Es que tengo 2 opciones, o pillarlo de Japón o esperar.
Ernestotaku escribió:Porque lo llamáis Cardboard? XD

Bueno, en fin, a lo que iba ¿se tienen noticias de Europa o América?
Es que tengo 2 opciones, o pillarlo de Japón o esperar.


Dudo que llege, fijate en el Inazuma Eleven que ahora nos ha llegado despues de hace años que salio en japon y lo trae Nintendo Europa... asi que este dudo que vaya a salir de Japon por que L5 seguro que no lo trae y Sony tampoco, o lo trae alguna estilo Atlus o NISA o no sale.
Hibiki-naruto escribió:
Ernestotaku escribió:Porque lo llamáis Cardboard? XD

Bueno, en fin, a lo que iba ¿se tienen noticias de Europa o América?
Es que tengo 2 opciones, o pillarlo de Japón o esperar.


Dudo que llege, fijate en el Inazuma Eleven que ahora nos ha llegado despues de hace años que salio en japon y lo trae Nintendo Europa... asi que este dudo que vaya a salir de Japon por que L5 seguro que no lo trae y Sony tampoco, o lo trae alguna estilo Atlus o NISA o no sale.

Pues me tocará importar, además si viene con un plamo exclusivo tiene que caer.
Yo creo q si salio el juana de arco, sale este.
es cuestion de esperar.
[angelito]
Sigo dudnado de lo de Cardboard. Es Danball, o Danboru transcrito del japonés.
º El juego ha sido nuevamente retrasado, pasa del 17 Marzo al 26 Mayo (JPN).

º El tipo de arma equipada recibira experiencia y con ello aprenderemos nuevas tecnicas para dicho tipo de arma.

º Algunos tipos de los "Finisher" son:

- Swing Hammer (Maza)
- Omega Explosion (Maza)
- Shooting Star (Lanza)
- Samidari Giri (Espada)
- Bloody Rain (Pistola)
- Hyper Energy Shot (Pistola)
- Beam Shot (Pistola)
- Power Knucles (Guantes)
- Midari Uchi (Misil)

Imagen
Joder macho, esto es el cuento de nunca acabar...
Asco hacia level5 y su trato a PSP en aumento... El juego ha sido nuevamente retrasado, ahora se va del 26 de Mayo al 16 de Junio.

Imagen
a mi me esta oliendo a que este juego quieren retrasarlo hasta la salida de NGP, para lanzarlo en la store y aprovechar el tiron de NGP....
Joder, qué cansinos con los retrasos. Por cierto, al final que pasó con Ushiro, lo han cancelado?
vhm74 escribió:Joder, qué cansinos con los retrasos. Por cierto, al final que pasó con Ushiro, lo han cancelado?


Ushiro ha desaparecido del mapa, pero Level 5 anunció un juego para 3DS que se parece sospechosamente...
"Wikeado" el hilo.
Queda bastante que añadir. Básicamente datos, texto, porque lo que son imágenes, si exceptuamos los vídeos, escasean.


Muuuy dejada la actitud de Level-5 con PSP y con este juego. Hay cosas que me gustan de esta compañía, sino no hubiese creado el hilo, pero si cogemos toda la información que hay desde el principio sobre este título (que inicialmente iba a ser lanzado en el 2009 :O) veremos que lo han estado posponiendo favoreciendo el desarrollo de otros juegos para otros sistemas.

Por otra parte... parece que quieren repetir el éxito de la serie Inazuma Eleven y han estado esperando a lanzar toda la parafernalia mediática y de marketing a base del anime, las figuras, el manga, etc, etc antes de vender el juego; y eso... está claro que lleva su tiempo.


Para quien quiera ver "lo último" sobre Danball Senki para PSP (gameplay) le aconsejo que eche un vistazo a los anuncios que acompañan a la serie de televisión. Los 9 que hay hasta ahora (a los anuncios me refiero) están en la sección correspondiente del hilo.

Saludos.
Último de los mini-anuncios del juego (y ya van 10) que acompañan al anime de tv: http://www.youtube.com/watch?v=9PPXDh2lUdY

La web del juego se ha actualizado hace un par de días, entre las informaciones nuevas: los modos multijugador que incluyo en el hilo-wiki principal.
Segundo vídeo promocional (PV) que acaba de salir: http://www.youtube.com/watch?v=jotRNWJFltg
(mensaje borrado)
parece otro juego donde los jugetes tienen el poder de destruir el universo entero [+risas]
· Analisis Famitsu - 9,8,8,9.
· 30 Horas para completar la historia.
· 200 Horas para conseguirlo al 100%.
· Las batallas 3vs3.
· Facil de jugar.
· El estilo anime en la historia.
· No se pueden pasar las escenas de video durante las batallas cuando reintentamos una batalla fallida.
· Level5 planea lanzar DLCs con misiones durante el año.
Gracias Hibiki.

... Y últimos anuncios:
Anuncio #12 http://www.youtube.com/watch?v=3CWpK-y5nrU
Anuncio #13 http://www.youtube.com/watch?v=Pk0MXIb8ajo
Nuevo LBX http://www.youtube.com/watch?v=89R8C2MR8Jk


En 7 días a la venta en Japón. Ya desde finales de la semana pasada comenzaron las reservas.

Imagen


__________________________




Edito 01: Bueno... mientras nadie postee no puedo hacerlo yo.

Wiki actualizado.


Edito 02: Vídeo Gameplay de casi 15 minutos: http://www.youtube.com/watch?v=U_8jhpk4P4Q
(Viene desde la página de 4Gamer)


Edito 03: Bueno, según últimas noticias parece ser que Danball Senki está superando en reservas (obviamente en Japón) a Zelda: Ocarina of Time 3D. El envío inicial del juego para PSP se sitúa en torno a las 300 mil unidades y parece ser que no van a ser suficientes dado el estado cada vez más creciente de las reservas.

Fuente: http://ameblo.jp/get6-2


Edito 04: Vídeo sobre las armas: http://www.youtube.com/watch?v=8MLvINmIS_4
(mensaje borrado)
Falta poquito!!
que mal que el anime no este subtitulado todavia..
Esto tiene muy buena pinta, he visto capturas de pantalla en español, va a salir en español???
Rockstar75 escribió:Esto tiene muy buena pinta, he visto capturas de pantalla en español, va a salir en español???


No, nisiquiera va a salir de Japon.

Las capturas en español es por que Kintama Sensei las traduce el para explicar cosas del juego.
Hibiki-naruto escribió:
Rockstar75 escribió:Esto tiene muy buena pinta, he visto capturas de pantalla en español, va a salir en español???


No, nisiquiera va a salir de Japon.

Las capturas en español es por que Kintama Sensei las traduce el para explicar cosas del juego.

¿esto no va a salir de japón?, no lo entiendo, tiene buena pinta.
Sacando que no se entiende nada la historia, el juego es un 10/10 es increible. Valio la pena la espera me saco el sombrero a LEVEL 5 XD XD XD
¿hay posibilidad de verlo en inglés?, aunque sea por scene.
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5