[HO] Danball Senki

1, 2, 3, 4, 5
Confio que salga por lo menos en USA tiene pinta de ser un juegazo, por cierto un hilo curradisimo Kintama!
Hablando de Level-5 alguién sabe que paso con Ushiro?
Saludos
que juego mas bonito no se que decir, otro juego de rol bonito pero que luego prefieres el fifa para jugar no?
Gracias ralytuk.


Hibiki-naruto escribió:Anunciado "Danball Senki Boost"

· Mismo juego con algunos extras.
· 23 Noviembre JP, y saldra tanto en UMD como en la PSN.
· Nuevos Robots.
· Nuevas Armas.
· Nuevos Especiales.
· Ahora se puede equipar doble espada y doble pistola.
· El protagonista podra conseguir un nuevo robot llamado "Epsilon", que aparece en la serie de TV.
· Los torneos de robots del Ranking, ahora podremos combatir contra nuevos jefes e incluso en modo cooperativo.
· La partida guardada del original puede usarse en esta version.
· El multijugador ad-hoc permite jugar entre las dos versiones.



Imagen
Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
· Trailer Level5World (mala calidad) - http://player.youku.com/player.php/sid/XMzEyOTAwNjQ0/v.swf

En el trailer podemos ver las nuevas armas, los nuevos especiales, los nuevos robots y personajes del original que en esta entrega se vuelven personajes jugables.
Parece ser que el juego que tuvo las colas más largas (para poder jugar) en el Level-5 World ha sido Danball Senki, su versión Boost que saldrá en noviembre.

Ahora se entiende el repentino interés de la compañía por la plataforma al anunciar Gundam AGE y Time Travelers. Quién los ha visto y quién los ve, después de chapuzas como la cancelación no oficial de Ushiro o el retraso eterno que tuvo Danball Senki en su desarrollo.
ralytuk escribió:Confio que salga por lo menos en USA tiene pinta de ser un juegazo, por cierto un hilo curradisimo Kintama!
Hablando de Level-5 alguién sabe que paso con Ushiro?
Saludos


Ushiro se canceló una pena la verdad pq tenia una pinta estupenda un rpg con shinigamis seria la ****
Que buena pinta dios mio me recuerda al custom robo arena mas info aquí
salió para la Ds y que incluso llegó a España, en perfecto español, aparte permitía el modo rumble con el expasion pack adecuado (lo poseo)Imagen
ojala llegué a españa (creo que tiene posibilidades la verdad, sobre todo si ponen el anime en la tv) ya que sería una pena perderse este juegazo
· Danball Senki Boost incluira un nuevo capitulo de historia llamado "Episode 0".
· Este "Episode 0" servira de conexion con "Danball Senki 2".
en teoria se puede usar la partida antigua pero, nose como hacerlo alguien tiene alguna idea de como es?
Si un dia tuvisteis la minima esperanza de que el juego llegase aqui, olvidadlo... Namcobandai acaba de confirmar que distribuira en occidente articulos de la licencia como Figuras, etc... para finales 2013.

Al menos que Namcobandai y Level5 hiciesen un remake del juego para Vita, PS3, 360, 3DS o WiiU... mientras este juego no existira fuera de japon.
Hibiki-naruto escribió:Si un dia tuvisteis la minima esperanza de que el juego llegase aqui, olvidadlo... Namcobandai acaba de confirmar que distribuira en occidente articulos de la licencia como Figuras, etc... para finales 2013.

Al menos que Namcobandai y Level5 hiciesen un remake del juego para Vita, PS3, 360, 3DS o WiiU... mientras este juego no existira fuera de japon.


Pues manda huevos que saquen las figuras y el merchandising a pelo sin el juego O_o

Desde luego Namco Bandai me parece la compañía más mierdera de todas.
Level5 ha anunciado su secuela en la revista CoroCoro, y para 3DS.
Hola como estan?? acabo de ver que aca se estan ayudando mutuamente para poder pasar este juegazo! voy por la parte de la pelea contra el viejito, ese que tiene los tres que se combinan, mi nivel es de 41, 39 y 37 pero no le puedo ganar u.u alguien sabe que nivel debo ser para poder ganarle o sino como hago para poner los trucos?? desde ya muchas gracias!
Hibiki-naruto escribió:Level5 ha anunciado su secuela en la revista CoroCoro, y para 3DS.


Parece que N3DS no será el único sistema.
Según la revista japonesa Coro Coro, para PlayStation Portable se está desarrollando The Little Battlers W y para Nintendo 3DS The Little Battlers: Explosive Boost.

Imagen
alguien quiere realizar la traducción de este juego?

he alcanzado cierto grado obtención de texto y quisiera hacer la traduccion

algún valiente se levante a acompañarme en esta hazaña?

si es así pueden revisar estos primeros datos que estoy subiendo para poner a prueba sus intelectos
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Ao7DF-PiuKYedERLUGFITm1QajA0Nk9fS01LOS1tNGc
esta ingles porque no sabia que personas estan dispuestas a ayudar asi que si de verdad estan dispuestos se hara en español sino luego de hacerla en ingles se pasara a español
(mensaje borrado)
necesito ayuda con las quest BBS del juego, pues el problema es simple, hay muchas misiones en las que me piden buscar o conseguir algo de lo que no tengo ni la mas remota idea, ni siquiera me ayuda leer katakana, y ya busque como por una hora y no encontre ni una misera guia

seria de gran ayuda que alguien supiera como se hacen estas misiones, con eso los demas no tienen que matarse 5 horas o mas terminando una sola -.- ya llevo 2 dias intentando hacer la mision 10, y despues de hablar con el encargado de la quest ni idea de que hacer
(mensaje borrado)
RagnaFenrir escribió:necesito ayuda con las quest BBS del juego, pues el problema es simple, hay muchas misiones en las que me piden buscar o conseguir algo de lo que no tengo ni la mas remota idea, ni siquiera me ayuda leer katakana, y ya busque como por una hora y no encontre ni una misera guia

seria de gran ayuda que alguien supiera como se hacen estas misiones, con eso los demas no tienen que matarse 5 horas o mas terminando una sola -.- ya llevo 2 dias intentando hacer la mision 10, y despues de hablar con el encargado de la quest ni idea de que hacer



Estas paginas pueden serte de ayuda via google translate pero tienes que entender lo que trata decir

http://danball.game-cmr.com/data/quest-bbs/index.html
http://game-kouryaku.com/danbo-ru/kuesuto.html

cualquier cosa seria bueno para cualquiera que este jugando el juego que colocaras las quest que has hecho y como las has completado

ademas estoy realizando la traduccion del juego asi que cuando suba pronto el juego traducido con menus objetos y otras cosas puede que te sirva pero no tendra historia por el momento, para compensar la historia quisiera traducir los mensajes de la guia por lo general lo q esta traducido se ve bien hasta ahora
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5