[HO] Danball Senki

1, 2, 3, 4, 5
No hombre, esta en japones.

el juego esta bien explicado, lo que no se entiende es la historia.

llevaba 4 horas de juego, hasta que el hombre de la tienda donde se compran cosas me pide que haga algo BBS , no se lo que tengo que hacer. le pregunte a todos en esa zona pero no pasa nada.
Espero que alguien tambien se trabe por ahi y me pueda ayudar.
Fede_pc escribió:No hombre, esta en japones.

el juego esta bien explicado, lo que no se entiende es la historia.

llevaba 4 horas de juego, hasta que el hombre de la tienda donde se compran cosas me pide que haga algo BBS , no se lo que tengo que hacer. le pregunte a todos en esa zona pero no pasa nada.
Espero que alguien tambien se trabe por ahi y me pueda ayudar.


me paso igual pero ya lo solucione: seleccionas en el menu lo de BBS, sales de la tienda y justo a la derecha en una especie de minicallejon hay un tipo hablas con el un par de veces y me parece k ya esta, tiene delante de el una cajita de esas donde se hacen los combates
si hasta ahi perfecto, lo he hecho
pero despues que hay q hacer a donde tengo que ir? antes el juego te decia a donde con la flechita te lo marcaba pero ahora no
me sigue diciendo bbs
Fede_pc escribió:si hasta ahi perfecto, lo he hecho
pero despues que hay q hacer a donde tengo que ir? antes el juego te decia a donde con la flechita te lo marcaba pero ahora no
me sigue diciendo bbs

entonces no debes de haberlo seleccionado xD porque yo lo hice asi
yo también ando es las mismas en esa misión del bbs hablo con el chico donde esta la mesa que uno pelea selecciono la misión tiene una bandera roja en la cabesa hablo con el párese todo bien hablo con el luego cambia a azul la bandera que tiene en la cabesa ahora donde voy el mapa no me indica nada es la mis ma mision de la que hablan donde estoy yo pero ahora para donde agarro
greatspard escribió:yo también ando es las mismas en esa misión del bbs hablo con el chico donde esta la mesa que uno pelea selecciono la misión tiene una bandera roja en la cabesa hablo con el párese todo bien hablo con el luego cambia a azul la bandera que tiene en la cabesa ahora donde voy el mapa no me indica nada es la mis ma mision de la que hablan donde estoy yo pero ahora para donde agarro

Para completarla necesitas una espada que esta en uno de los basureros de esa zona, no recuerdo en que parte exacta, pero se ve como un brillo, teniendo la espada en tu inventario hablas con el y le das a la primera opcion y todo listo, la espada tambien se compra en la tienda.
Gracias por las explicaciones estoy estancado en lo mismo que vosotros ahora lugo buscare la espada pero una pregunta como se consigue dinero aparte de los 3000 que obtienes al salir de la casa?.

salu2
listo hermano gracias tenia desde ayer dando vueltas de tantas vueltas que di mi personaje esta el lvl 27 ajajja de verdad el juego es muy bueno no esta mal creo que sera unos de los mejores de este aÑo para la psp claro final fantasy aguito o type-o y el 'Grand Knights History' de Vanillaware
shinegreymon escribió:Gracias por las explicaciones estoy estancado en lo mismo que vosotros ahora lugo buscare la espada pero una pregunta como se consigue dinero aparte de los 3000 que obtienes al salir de la casa?.

salu2


llevo bastantes combates y eso y practicamente no se gana eso si en la tienda puedes vender unas cosas k aparecen k un simbolo morado y dan bastante pasta por eso, yo lo he vendido porque no se que es pero dan bastanre dinero
pero la espada hay q comprarla o se consigue en el basurero? cual es el basurero, la zona donde esta la escuela que dice danger?
vamos sean mas especificos! :-|
Fede_pc escribió:pero la espada hay q comprarla o se consigue en el basurero? cual es el basurero, la zona donde esta la escuela que dice danger?
vamos sean mas especificos! :-|



en el basurero, esta en la parte de arriba de la ciudad subiendo las escaleras parte izquierda cerca de unas bicicletas aparcadas por hay hay unas basureros blancos uno de ellos brilla para que sea mas facil para encontrar tambien hay un chico alado de estis basureros y es hay donde esta la espada, luego ya puedes avansar en al historia ya estoy en el capitulo 3 XD.
Ahora si, son tachos de basura o cubos de basura, hay dos chicos al lado de esos 3 cubos de basura, uno brilla lo coges y se lo das al chico que te lo pide.

haciendo las BBS dan dinero, das esa espada y te dan 7.500!!
Fede_pc escribió:Ahora si, son tachos de basura o cubos de basura, hay dos chicos al lado de esos 3 cubos de basura, uno brilla lo coges y se lo das al chico que te lo pide.

haciendo las BBS dan dinero, das esa espada y te dan 7.500!!

Pues la espada es la que venden en la tienda, segun recuerdo y tambien para conseguir dinero se pueden vender los items de iconos morados como medallas, es la manera mas efectiva de conseguir pues te las dan con solo pelear, y conseguir dinero de las partes que dropean es muy tardado.
¿estáis jugando en japonés?.
mithra escribió:¿estáis jugando en japonés?.

Si por que el juego no esta disponible en ningún otro idioma aun XD
joe, que cracks.
no sé como os enteráis de nada ><
mithra escribió:joe, que cracks.
no sé como os enteráis de nada ><


y no se enteran de nada, el juego es facil de jugar, las cosas te la explican con imagenes, los menus tocando sabes para que son y los objetivos te salen una flecha roja indicando donde tienes que ir excepto momentos clave donde no aparece y tienes que buscarte la vida. Sobre la historia, pues gracias a las escenas de video del juego y animes tienes que ir sacando lo que sucede y por donde van los tiros.

La historia tiene pinta de ser muy anime, simple y facil de pillarla... con los primeros video de las primeras ¿2 horas? de juego ya sabes por donde van los tiros, mas o menos.

es la unica forma de poder al menos probar parte del juego, ya tiene muchisimas posibilidades (mas bien diria todas) de no salir de japon... a menos que una cadena se hiciera con los derechos del anime, los emitiese y al tener mucha audencia se decidieran localizar el juego... como lo que ha sucedido con Inazuma Eleven 1 (3 años despues de salida en Japon).
mithra escribió:¿estáis jugando en japonés?.

Yo lo estoy jugando en ruso y gracias a un programa que me baje tambien lo juego en hebreo.
lo que hay que leer?

una pregunta el juego saldra de japon? [+risas] [+risas]

Dios!

El juego se entiende muy bien, es mas apenas vi algo me di cuenta que era el padre.. xD
Habla con el tipo de la bandera azul de nuevo y escoge la opcion de arriba ...
Con eso volvera a aparecer la flecha roja que te guia hacia la tienda , y continua la historia ;)

A ver si nos vamos ayudando entre todos para terminar este GRAN juego!
Estoy en el capitulo 5 o 6 en el torneo como ago para derrotar al tio que tiene el LBX que se puede dividir en 3? no consgigo derrotarlo.
magickaitou 18 Jun 2011 08:56
Habla con el tipo de la bandera azul de nuevo y escoge la opcion de arriba ...
Con eso volvera a aparecer la flecha roja que te guia hacia la tienda , y continua la historia

A ver si nos vamos ayudando entre todos para terminar este GRAN juego!


si lo consigues en español avisame por que no me entero de la historia me paso las faces por que me aparece la flecha y tal XD
cuando te enfrentas al tío ese que te da el LBX, a la hora de luchar no te deja, te pide algo en la pantalla previa a la lucha
¿que es? e mirado por los menús y no se que es...
Cuidado con los spoilers!!!!
l [enfado1]
Fede_pc escribió:Cuidado con los spoilers!!!!
l [enfado1]

si es verdad, CUIDADO ¿me puedes ayudar?
debes configurar tus ataques colocando el que tiene tres niveles en tu arsenal , o no podras ganarle nunca,, ya que debes eliminarlo con ese ataque como parte de la historia ...

Con respecto a spoilers es dificil ayudar sin hacerlo ya que casi todo lo referente a complicaciones en el juego tiene que ver con la historia , aparte de los BBS , que son jodidos...
Darude1x escribió:cuando te enfrentas al tío ese que te da el LBX, a la hora de luchar no te deja, te pide algo en la pantalla previa a la lucha
¿que es? e mirado por los menús y no se que es...


Que armes al LBX AX00 el principio del juego, luego te dara un set con otro LBX y tendras qeu armar a ese LBX ve probando las piesas es uno naranja luego cuando lo tengas podras luchar contra el y terminar con esa prueba.


Alquien me puede ayudar a derrotar al tio del torneo que tiene un LBX que se divide en 3 no puedo derrotarlo


salu2
shinegreymon escribió:
Alquien me puede ayudar a derrotar al tio del torneo que tiene un LBX que se divide en 3 no puedo derrotarlo

Recuerdo que solo tenias que bajarle cierta cantidad de hp, despues se divide y le tienes que hacer un poco mas de daño, pasa otro evento y a partir de eso ya puedes derrotarlo sin problemas, a los 3. Te recomiendo tratar de atacarlo a distancia al principio pues el tipo de arma que usa hace mucho daño

Espero te sea de ayuda.
magickaitou escribió:debes configurar tus ataques colocando el que tiene tres niveles en tu arsenal , o no podras ganarle nunca,, ya que debes eliminarlo con ese ataque como parte de la historia ...

Con respecto a spoilers es dificil ayudar sin hacerlo ya que casi todo lo referente a complicaciones en el juego tiene que ver con la historia , aparte de los BBS , que son jodidos...


shinegreymon escribió:
Darude1x escribió:cuando te enfrentas al tío ese que te da el LBX, a la hora de luchar no te deja, te pide algo en la pantalla previa a la lucha
¿que es? e mirado por los menús y no se que es...


Que armes al LBX AX00 el principio del juego, luego te dara un set con otro LBX y tendras qeu armar a ese LBX ve probando las piesas es uno naranja luego cuando lo tengas podras luchar contra el y terminar con esa prueba.


Alquien me puede ayudar a derrotar al tio del torneo que tiene un LBX que se divide en 3 no puedo derrotarlo


salu2


Gracias chavales, ya lo descubrí ayer de pura chorra, la cosa es ya le di por cambiar los ataques antes de preguntar en el foro pero no puse el potente por eso no sabia lo que era hasta que me dio por poner ese...
Esto no saldra en ingles siquiera no?
Fernando B escribió:
shinegreymon escribió:
Alquien me puede ayudar a derrotar al tio del torneo que tiene un LBX que se divide en 3 no puedo derrotarlo

Recuerdo que solo tenias que bajarle cierta cantidad de hp, despues se divide y le tienes que hacer un poco mas de daño, pasa otro evento y a partir de eso ya puedes derrotarlo sin problemas, a los 3. Te recomiendo tratar de atacarlo a distancia al principio pues el tipo de arma que usa hace mucho daño

Espero te sea de ayuda.


Gracias fer lo voy a intentar nuevamente aver XD, espero que esta vez es la definitiva
nada, ni caso [+risas] (me timaron)
Darude1x escribió:...


Esas imagenes son las que ha traducido Kintama Sensei para el Hilo que estan en primera pagina...

Si ese usuario dice que esas imagenes son suyas, miente y ademas es un fake, es imposible que una persona sola en menos de una semana tenga el 50% traducido, insertado, fuente modificadas e imagenes modificadas. Ni un grupo de profesionales lo hace y mucho menos del Japones al Español directo.
Hibiki-naruto escribió:
Darude1x escribió:...


Esas imagenes son las que ha traducido Kintama Sensei para el Hilo que estan en primera pagina...

Si ese usuario dice que esas imagenes son suyas, miente y ademas es un fake, es imposible que una persona sola en menos de una semana tenga el 50% traducido, insertado, fuente modificadas e imagenes modificadas. Ni un grupo de profesionales lo hace y mucho menos del Japones al Español directo.


Ok gracias por aclarármelo, por eso puse que era increíble y mas un 50%, tiene que ser un trabajo increible para un grupo, para una persona sería una pesadilla.

PD. las imagenes traducidas de Kintama Sensei, no las vi en su momento por que no le di al wiki, que torpeza la mía...
Estoy estancao en el tio de gafas de pelo azul amigo de los protagonistas hay que luchar contra el y me enseña algo de las baterias y esas cosas que no entiendo nada que ago?
shinegreymon escribió:Estoy estancao en el tio de gafas de pelo azul amigo de los protagonistas hay que luchar contra el y me enseña algo de las baterias y esas cosas que no entiendo nada que ago?

Creo que debes quitarte el especial de color amarillo/dorado de la lista de especiales para usar pues el te enseña uno.
Fernando B escribió:
shinegreymon escribió:Estoy estancao en el tio de gafas de pelo azul amigo de los protagonistas hay que luchar contra el y me enseña algo de las baterias y esas cosas que no entiendo nada que ago?

Creo que debes quitarte el especial de color amarillo/dorado de la lista de especiales para usar pues el te enseña uno.


Como me lo quito ya que e quitado todas las piesas y no quiere luchar contra mi que piesa devo poner?
shinegreymon escribió:Como me lo quito ya que e quitado todas las piesas y no quiere luchar contra mi que piesa devo poner?

No es una piesa lo que debes quitarte, segun recuerdo era no traer equipado alguna Atack Funcion (las del cuarto menu en la customisacion) de color amarilla, para quitarla solo debes precionar cuadro para poder seleccionar y nuevamente cuadro para quitarla.
Fernando B escribió:
shinegreymon escribió:Como me lo quito ya que e quitado todas las piesas y no quiere luchar contra mi que piesa devo poner?

No es una piesa lo que debes quitarte, segun recuerdo era no traer equipado alguna Atack Funcion (las del cuarto menu en la customisacion) de color amarilla, para quitarla solo debes precionar cuadro para poder seleccionar y nuevamente cuadro para quitarla.



Ok,Gracias fernando eso ya lo e pasado incluso el torneo de artemis XD, ahora estoy estancado
en laciudad no se que hacer hablo con el tipo con el casco de pollo XD de la tienda modelkit de esa ciudad y en los pasillos de esa ciudad hay otro tipo que parpadea en rojo igual que el del pollo no se qeu hacer, me podrias ayudar nuevamente fernando?


Lo pongo en spoiler por si acaso alguno no aya llegado y para no spoilearme XD.
Gracias por el comentario (por la aclaración) Hibiki-naruto.


http://www.4gamer.net/games/117/G011794/20110622040/

Danball Senki, número 1 en ventas en su primera semana a la venta en Japón con 166.187 unidades vendidas.
Kintama gracias por la info ami me pone contento la verdad ya que el juego me encanta pero ahora estoy atascado XD, pero bueno estoy esperando respuesta de mi pregunta en mi post anterior. XD
shinegreymon escribió:Ok,Gracias fernando eso ya lo e pasado incluso el torneo de artemis XD, ahora estoy estancado
en laciudad no se que hacer hablo con el tipo con el casco de pollo XD de la tienda modelkit de esa ciudad y en los pasillos de esa ciudad hay otro tipo que parpadea en rojo igual que el del pollo no se qeu hacer, me podrias ayudar nuevamente fernando?


Lo pongo en spoiler por si acaso alguno no aya llegado y para no spoilearme XD.

Te contesto en spoiler tambien por si hay alguien que aun no llega.
Para el tipo de negro, necesitas equiparte al Deqoo (el que te usan en la primera batalla usando al AX-00), te lo venden en la tienda que esta por el pasillo con enemigos en la misma ciudad, para el tipo de naranja no me acuerdo muy bien, pero creo era hablar con el, buscar a alguien en la estacion de la misma ciudad, despues era buscar una cosa en las maquinas expendedoras en la calle comercial de misora, luego en la estacion de misora, y despues ya regresar con el tipo de naranja.

No recuerdo muy bien lo segundo, pero creo que era asi.
ok,gracias fernando lo intentare ahora y te contesto luego

EIT:
todo echo como tu avias dicho muchisimas gracias fer XD
Hola! acabo de jugar la final de este gran juego, pero ....
despues del ending la historia sigue [360º] el problema es que no se que tengo que hacer para continuar .... alguien me ayudaria? [comor?]
Paburosk8 escribió:Hola! acabo de jugar la final de este gran juego, pero
despues del ending la historia sigue [360º] el problema es que no se que tengo que hacer para continuar .... alguien me ayudaria? [comor?]


pOr qUe nO uSAs SpOiler??!! [reojillo]


Como este...
Darude1x escribió:
Paburosk8 escribió:Hola! acabo de jugar la final de este gran juego, pero despues del ending la historia sigue [360º] el problema es que no se que tengo que hacer para continuar .... alguien me ayudaria? [comor?]


pOr qUe nO uSAs SpOiler??!! [reojillo]


Como este...

gacias!!! ya lo edite
ok de lujo artista, yo no puedo ayudarte mucho por que no voy ni por la mitad pero...

yo creo que solo te queda completar las quest que te falten, conseguir todo las parte, piezas y armas etc
y subir de nivel libremente para competir con tus amigos
Paburosk8 escribió:Hola! acabo de jugar la final de este gran juego, pero ....
despues del ending la historia sigue [360º] el problema es que no se que tengo que hacer para continuar .... alguien me ayudaria? [comor?]

Demaciado spoiler creo, leer bajo su propio riesgo.
Pues segun tengo entendido, falta hacer las Ranking Battles, que empiezas en rango 100 (como te quedaste para el torneo en Akihabara, hasta el 1, no se en que parte se hacen, yo aun no termino el juego, pero se que es eso y tambien conseguir las cartas, ademas de que concigues LBXs MG entre otras cosas, los enemigos tambien cambian y tienen mayor nivel, entre otras cosas.
hola soy nuevo y nesesito ayuda estoy atorado en una parte en donde hay un pollo gordo y ya estoy en misora no se que hacer ayuda [buuuaaaa]
Fernando B escribió:
Paburosk8 escribió:Hola! acabo de jugar la final de este gran juego, pero ....
despues del ending la historia sigue [360º] el problema es que no se que tengo que hacer para continuar .... alguien me ayudaria? [comor?]

Demaciado spoiler creo, leer bajo su propio riesgo.
Pues segun tengo entendido, falta hacer las Ranking Battles, que empiezas en rango 100 (como te quedaste para el torneo en Akihabara, hasta el 1, no se en que parte se hacen, yo aun no termino el juego, pero se que es eso y tambien conseguir las cartas, ademas de que concigues LBXs MG entre otras cosas, los enemigos tambien cambian y tienen mayor nivel, entre otras cosas.


Gracias Darudex1!!...

Para fernando b ...
Los ranking battles los haces cuando hablas con METAMO y seleccionas la tercera opcion y despues otra vez la tercera. Y si lo rivales tienen mucho mas nivel [sonrisa]
hola a todos, tengo un tiempo avanzando con este juego, es realmente facil pues la fecha roja te dice todo, lo encontre por casualidad y ya se imaginaran los q lo estan jugando que paso!!!

bien, el asunto es q estoy en una parte donde la famosa fecha roja apunta al blue cats coffe (despues de salir de la mansion en tokio city y hacer una par de cositas adicionales) entro donde se juegan los torneos y aparece el tipo de lentes rojos tiene el punto rojo me dice algo pero no se que mas hacer.
vincentOPS escribió:
hola a todos, tengo un tiempo avanzando con este juego, es realmente facil pues la fecha roja te dice todo, lo encontre por casualidad y ya se imaginaran los q lo estan jugando que paso!!!

bien, el asunto es q estoy en una parte donde la famosa fecha roja apunta al blue cats coffe (despues de salir de la mansion en tokio city y hacer una par de cositas adicionales) entro donde se juegan los torneos y aparece el tipo de lentes rojos tiene el punto rojo me dice algo pero no se que mas hacer.

Desequipate cualquier especial de color amarillo que traiagas equipado y listo, habla con el... al menos recuerdo que era asi.

Suerte!
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5