[HO] Danball Senki

1, 2, 3, 4, 5
me responde lo mismo. en el mensaje sale algo en rojo pero no tengo ni la menor idea q sera lo que quiere, lo que me hace gracia es q debe ser cualquier babosada!!!

gracias por la ayuda, ojala puedas recordar algo mas.
vincentOPS escribió:me responde lo mismo. en el mensaje sale algo en rojo pero no tengo ni la menor idea q sera lo que quiere, lo que me hace gracia es q debe ser cualquier babosada!!!

gracias por la ayuda, ojala puedas recordar algo mas.

Probaste equipandote el AX-00?, es lo unico que se me ocurre... (no lo pongo en spoiler, no es tan importante segun creo).
ahora estoy completando misiones y cosas asi, subi de nivel ya estan todos en 40, es que sospecho que es precisamente como tu dices de equipar algo mas q de buscar o hablar con alguien pero tocara hablar con todo el mundo de nuevo.
Hola Aqui les dejo un truco para Danball Senki... espero les sirva! :)

Saludos!!

PASSWORD ITEM SHOP (No DLC) de Danball Senki [360º]
luego de introducirlas hay que ir a la tienda mas cercana excepto a la de Akiba's back street shop.

ふめなかめたみな = MG Achilles Set (Red)
くろきスナイパー = MG Hunter Set (Black)
ちこせんそしをう = MG The Emperor Set (Yellow)
ちりををさわめを = MG Hakaioh Set (Blue)
ひこごきえううふ = MG Odin Set (Red)
まおさきねねるろ = MG Pandora Set (Black)
あちたきまのすい = MG Joker Set (Red)
ききそなはべとも = MG Zenon Set (Black)
バンカズアミレン = MG Hakaioh Zetto Set (Blue)
コロコロげんてい = MG Nightmare Set (Blue)
らかすみほろなす = MG Fenrir Set (Red)
いちげきひっさつ = MG Kunoichi Set (Yellow)
まきがなおふずゆ = NG Warrior SP (Kazuya Color)
ぬならさほぬいさ = HG Achilles Lance + HG Achilles Shield 
とぬらおさかいて = HG Kodachi 
めちらいかはくせ = HG Scatter Gun + HG Tidy Shield
いえくみごひのれ = HG AMB Rifle
はしごわげよぎや = HG Ha Gan Jin
すよじさのわぬれ = HG Hunter Rifle 
なとけきじえうれ = HG Titania
とくれまあまたけ = HG Imbit Arm
そえごはなをるて = HG Litereyter
ましむせのわふろ = HG Zenon Halberd
のるきぼんせよご = HG Dominion Rifle
かいんさねこりき = HG Hope Edge
ちなよらちちをお = HG Heaven's Edge + HG Nemesis Shield 
けわぞりとんうれ = HG Burn Knuckle 
エルビーエックス = MG G Rex Set (Yellow)
せかいをすくえ  = MG AX-00 Set (Red)
りれむぬかさんあ = HG Joker Soul 
くぼなはいのせな = NG Queen LBX Set
ふかをあちなべら = NG Piggy Bank Set + Piggy Bank Arm

HG armas / escudo requieren rango SS o por encima.
Algunos equipos MG son un poco débil en comparación con los que se ganan en batalla con las tarjeta de batalla de rango alto.

http://www.youtube.com/watch?v=AQb_8EVtSCo&feature=player_detailpage
pero a quien este terminando el juego no se lo recomiendo algunos accesorios que se se adquieren son tan poderosos que pueden echar a perder la emocion del juego eso sin decir q son muy costosos
vincentOPS escribió:
pero a quien este terminando el juego no se lo recomiendo algunos accesorios que se se adquieren son tan poderosos que pueden echar a perder la emocion del juego eso sin decir q son muy costosos

No hace falta la advertencia, para equiparte las armas se necesita rango SS y los LBX que te dan no son invencibles... asi que no arruina nada.
Donde lo puedo obtener en castellano?
me e pasado por el hilo para ver el juego y me e enamorado tras ver muchos videos

un abrazo
sergio2694 escribió:Donde lo puedo obtener en castellano?
me e pasado por el hilo para ver el juego y me e enamorado tras ver muchos videos

un abrazo

En ningún lado, el juego solo ha salido en Japón...
otra vez perdido jejeje

Pregunta: como se pasa la parte con en tipo de casco de pollo en la tienda de la ciudad estuve revisando el hilo y vi que habia que hablar con varias personas y hacer algo en unas maquinas pero no me funciono


gracias!!!
En uno de los últimos números de la revista japonesa Dengeki PlayStation Magazine se incluye un follejo/manual de siete páginas con toda la información que se distribuyó de Danball Senki. Todas las imágenes, a alta resolución, las adjunto a continuación mediante spoiler para no saturar el post.

Portada
Imagen


Págs. 1-2
Imagen


Págs. 3-4
Imagen


Págs. 5-6
Imagen


Pág. 7
Imagen




Por cierto, ya historias mías... Reservé el juego en su momento, bastante antes del lanzamiento, y hoy, dos semanas después, me ha llegado el pack especial con el juego y la figura LBX. Ya colgaré alguna foto en el hilo "¿Cuántos juegos tenéis comprados?".

Saludos.
vincentOPS escribió:otra vez perdido jejeje

Pregunta: como se pasa la parte con en tipo de casco de pollo en la tienda de la ciudad estuve revisando el hilo y vi que habia que hablar con varias personas y hacer algo en unas maquinas pero no me funciono


gracias!!!

Para lo de el de la tienda (creo que era el negro) la prespuesta ya esta posteada, pero te lo repito, es usar el set del Deqoo (el primero contra el que peleas usando a AX-00 en la sala de la casa), si no lo tienes, lo venden en la tienda del callejon de Akihabara, solo equipatelo y habla para pelear. Lo de hablar con personas es para el naranja.

Espero te sirva.
Ya lo logre (jaja me habia equipado la armadura equivocada [oki] ) y ya pase lo del anciano de rosa, ya elimine al jefe ahora lo que me extraña es que pase una serie de batallas con tipos que me marcaban 140, 130, 120 y asi cuando llegue al que marcaba 100 ya no vi mas puntos rojos ni signos de exclamación tu sabes donde hay q ir despues de eso?



Saludos y gracias por la ayuda
alguien sabe que se tiene que hacer con el tipo gordo de amarillo xq ya noce q hacer
busca aqui hay un link con un Walkthrough de juego

http://www.youtube.com/watch?v=sl1Hz5kQv2k&feature=related
una duda q tienes que buscar en la maquina expendedora de la tienda de misora para entregarle al gordo amarillo con casco de pollo?
Pues ya Fernando B lo habia posteado pero te lo digo tienes que ir a la calle comercial de Misora subiendo las escaleras de la izquierda encontraras unas maquinas exp acercate y dale accion algo te va a decir y sigue adelante, ya casi llegas a donde estoy yo jejeje



Suerte!!!
Hola como estan? necesito que me ayuden en esta parte :

Ya hable con el polle negro y le gane, tambien hable con el pollo gordo amarillo, y tan bien hable con el que esta vestido de rojo donde esta metamo, ahora me sale que tengo que ir a misura pero voy alla y no me sale mas nada de lo que tengo que hacer.


Gracias
hola , donde puedo comprar este juego? llame a 5 games y me decian qe no lo tenian...
FrozZ escribió:Hola como estan? necesito que me ayuden en esta parte :

Ya hable con el polle negro y le gane, tambien hable con el pollo gordo amarillo, y tan bien hable con el que esta vestido de rojo donde esta metamo, ahora me sale que tengo que ir a misura pero voy alla y no me sale mas nada de lo que tengo que hacer.


Gracias

buscar la maquina expendedora que esta en misora subiendo las gradas y luego ir a la tienda que esta atras de la estacion y lo que el pollo quiere es algo como curry picante o algo asi a cambio de la llave
Gracias vincentOPS ya pase esa parte, me sirvio mucho lo que medijiste... Ahora me quede de nuevo atascado :(...

Luego de que peleas con el viejito, y que te manda como a otra dimension que peleas con el LBX morado, apareces en tu ksa y te aparecen signo de exclamacion en varias partes de misora, ahora eh ido a varias y estado un buen rato peliando con varias personas pero luego de que la ultima (digo ultima pq no me ah salido mas la flecha ni el signo de dodne tengo que ir) el chique aparece donde estaba el polla naranja le gane y ps ya no se que mas hacer... ahi me quede no me sale hacia dodne tengo que ir... haber si mep ueden ayudar gracias...


Salu2
Perfecto ya somos dos yo tambien estoy ahi y no se q mas hacer, estamos en la misma situacion ojala y alguien nos eche una mano!!!
sergio2694 escribió:hola , donde puedo comprar este juego? llame a 5 games y me decian qe no lo tenian...


me autocito...
sergio2694 escribió:
sergio2694 escribió:hola , donde puedo comprar este juego? llame a 5 games y me decian qe no lo tenian...


me autocito...


Importacion, el juego no ha salido de japon.
gracias vincentOPS ya pude pasarlo :)
vincentOPS escribió:Perfecto ya somos dos yo tambien estoy ahi y no se q mas hacer, estamos en la misma situacion ojala y alguien nos eche una mano!!!

Creo que necesitas entrar a la torre de akihabara y hablar con el viejito que te mando al mundo virtual, las peleas eran para subir de ranking y asi poder calificar para entrar la torneo de esa ciudad, despues se activan los eventos del torneo y solo tienes que ganar.
Fernando B escribió:
vincentOPS escribió:Perfecto ya somos dos yo tambien estoy ahi y no se q mas hacer, estamos en la misma situacion ojala y alguien nos eche una mano!!!

Creo que necesitas entrar a la torre de akihabara y hablar con el viejito que te mando al mundo virtual, las peleas eran para subir de ranking y asi poder calificar para entrar la torneo de esa ciudad, despues se activan los eventos del torneo y solo tienes que ganar.


Orale!!

y no sabes como cuanto nivel hay que tener y me pregunto si tengo que llevar equipado algo en especifico


Gracias de Nuevo
vincentOPS escribió:Orale!!

y no sabes como cuanto nivel hay que tener y me pregunto si tengo que llevar equipado algo en especifico


Gracias de Nuevo

No recuerdo que necesites nada en especifico y de nivel... pues si lo deseas puedes probar como estes y si no re va bien, pues te tocara entrenar, despues de todo hay una de esas esferas que te dejan salir del lugar.
Fernando B escribió:
vincentOPS escribió:Orale!!

y no sabes como cuanto nivel hay que tener y me pregunto si tengo que llevar equipado algo en especifico


Gracias de Nuevo

No recuerdo que necesites nada en especifico y de nivel... pues si lo deseas puedes probar como estes y si no re va bien, pues te tocara entrenar, despues de todo hay una de esas esferas que te dejan salir del lugar.


mmmm ps yo estoy en nivel 41 y hablo con el viejito y ps nada... :S! intetare subir a nivel 50 aver que pasa... Gracias!

Salu2

EDITO: Listo ya lo solucione lo que tienes que hacer vincentOPS es:

Ir a tu casa y dormir en tu cama xD! hahaha eso es todo vas a tu cama y ya...


Salu2
xD! jajaja no m... eso era todo ahi estaba el punto bueno no fue mal negocio llegue a nivel 60 en ese tiempo


Gracias!!!
Ventas semanales en Japón:

Danball Senki se situa como el quinto título más vendido en su tercera semana (repite posición con respecto a la pasada), justo por encima de Zelda OoT 3D (en sexto lugar), y acumula hasta ahora la cifra de 228.983 unidades vendidas.

Fuente: http://www.4gamer.net/games/117/G011794/20110706061/
[quote="Kintama Sensei"]Ventas semanales en Japón:

Danball Senki se situa como el quinto título más vendido en su tercera semana (repite posición con respecto a la pasada), justo por encima de Zelda OoT 3D (en sexto lugar), y acumula hasta ahora la cifra de 228.983 unidades vendidas.



estar por encima de Zelda OoT 3D es algo a tomar en cuenta, ademas es el mas vendido de PSP despues de ToHeart2, de verdad q es de lo mejor que ha salido para PSP este año.
quien ya paso el capitulo 7 u 8 de danball senki necesito ayuda porfavor

necesito ayuda en despues del torneo llegas a una ciudad y en la tienda ahi esta un tio con una mascara de una aguila, y no se q dice
porfavor ayudenme
y si quieren agregenme, y por msn me dicen

MSN:oliversan10@hotmail.com
oliversanyu escribió:quien ya paso el capitulo 7 u 8 de danball senki necesito ayuda porfavor

necesito ayuda en despues del torneo llegas a una ciudad y en la tienda ahi esta un tio con una mascara de una aguila, y no se q dice
porfavor ayudenme

Perdon que te lo diga, pero si aprendes a revisar los post anteriores, encontraras la respuesta... no es necesario hacer 3 post con lo mismo, se la respuesta, yo mismo la publique, pero buscalo de preferencia.
Bueno... nada sobre el juego, sólo añadir algunas imágenes de las nuevas oficinas de Level-5 en EEUU. Previsiblemente está entre sus planes no sólo el lanzar juegos desarrollados en Japón, sino el crear sus propios títulos. Akihiro Hino, presidente de la compañía, así lo hace saber en el siguiente vídeo: http://level5ia.com/company/


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


En su página además hay un listado del catálogo de juegos, entre los que se incluye éste, Danball Senki, con su nombre internacional: The Little Battlers (señalan que The Little Battlers es un título provisional y que es un producto que sólo se encuentra disponible actualmente en Japón).


P.D: He escrito lo que he escrito, ni más ni menos, no vaya a hacerse nadie ninguna paja mental (referido a lanzamientos o localizaciones, en la página no se detalla ni se da ninguna pista ni de éste ni de otros títulos).


___________________________


EDITO: Si alguien está interesado en que Danball Senki sea localizado (al menos en inglés), comentar que el Facebook de Level-5 América anda preguntando qué título, no lanzado, de la compañía nos emociona más. The Little Battlers lleva muy pocos votos ...
Esta es la dirección del face: http://www.facebook.com/LEVEL5IA
Kintama Sensei escribió:EDITO: Si alguien está interesado en que Danball Senki sea localizado (al menos en inglés), comentar que el Facebook de Level-5 América anda preguntando qué título, no lanzado, de la compañía nos emociona más. The Little Battlers lleva muy pocos votos ...
Esta es la dirección del face: http://www.facebook.com/LEVEL5IA



Buena iniciativa de L5, haber si tenemos suerte y les sacamos el intereses... y asi que al menos lo lance en 2012 en la PSN Store. Aunque, si se tienen que fijar por la encuesta no creo que llege... de los +5.000 votantes solo unos 80 han votado al juego de PSP.
Un voto más para el juego de PSP, somos pocos pero nos haremos notar (lo que podamos T.T). Gran noticia lo de los estudios de LeveL 5 en USA, a ver si podemos ver más juegos suyos por estos lares.
Level5 ha registrado en USA el nombre de "The Little Battlers", pero en la ficha de registro dice que sera para el Merchandising (figura, manga, anime) no para el Juego.
Kintama Sensei escribió:EDITO: Si alguien está interesado en que Danball Senki sea localizado (al menos en inglés), comentar que el Facebook de Level-5 América anda preguntando qué título, no lanzado, de la compañía nos emociona más. The Little Battlers lleva muy pocos votos ...
Esta es la dirección del face: http://www.facebook.com/LEVEL5IA


Dan otro día más antes de cerrar las votaciones y hacer el recuento. Increíble lo cansina que es la gente con el profesor Layton. Hace poco Akihiro Hino dijo que seguramente harían entregas o ports de esta serie para Wii U, así que... la cosa va para largo. No creo que sea un título que necesite mucho apoyo en esta encuesta, son juegos que venden y se lanzan traducidos así que... en mi opinión el personal debería apoyar en este tipo de iniciativas a aquellos títulos con más dificultades, los más minoritarios o que sea complicado que salgan de Japón, y ni los profesor Layton ni los Inazuma han tenido problemas hasta ahora al respecto. Bueno... allá cada cual.
Me da que lo unico que veremos de este juego en español sera este post que esta curradisimo por lo demas.... [360º]

Ojalá me equivoque
Pues estamos jodidos con los votos...

Solo unos 300.
Dentsu Entertainment USA anuncia que ha conseguido los derechos de emision del anime para NorteAmerica. Esto aumenta las posibilidades de que pueda llegar el juego, aunque sea en USA.
Hola, como les va? oigan alguien seria tan amable de hacer una miniguia de todas las misiones BBS (creo que son 100), pq termine el juego y me gusto tanto que borre la partida y la empeze de nuevo :D pero lo unico que me frena volver a terminarlo son las BBS misiones :(... gracias y salu2
que hay que aser en la parte que estas en la tienda hablas con el hombre de gorra y despues no te indica mas flechas rojas ni indicaciones :-? :-? :-? ayuda por favor [mad] [mad] help!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [triston] [triston] [triston] [buuuaaaa]
Anunciado "Danball Senki Boost"

· Mismo juego con algunos extras.
· 23 Noviembre JP, y saldra tanto en UMD como en la PSN.
· Nuevos Robots.
· Nuevas Armas.
· Nuevos Especiales.
· Ahora se puede equipar doble espada y doble pistola.
· El protagonista podra conseguir un nuevo robot llamado "Epsilon", que aparece en la serie de TV.
· Los torneos de robots del Ranking, ahora podremos combatir contra nuevos jefes e incluso en modo cooperativo.
· La partida guardada del original puede usarse en esta version.
· El multijugador ad-hoc permite jugar entre las dos versiones.
Hola alguien save como conseguir el set de...

gracias!!
Segun e visto el nuevo juego se lanzara el 23 de noviembre, nose vosotros pero hodesde luego voy a intentar importarlo xq el primero me ha parecido de lo mejor que he jugado en tiempo, hoy mismo me he pasado el juego y sigo con ganas d mas asique me dedicare a entrenar un poco. Si necesitais fuentes os las indico
apoculox escribió:Segun e visto el nuevo juego se lanzara el 23 de noviembre, nose vosotros pero hodesde luego voy a intentar importarlo xq el primero me ha parecido de lo mejor que he jugado en tiempo, hoy mismo me he pasado el juego y sigo con ganas d mas asique me dedicare a entrenar un poco. Si necesitais fuentes os las indico


El "nuevo juego", no es realmente nuevo... es una revision con algunos extras.
Cierto pero me sigue llamando la atencion, ahora a ver a que precio lo ponen
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5