Consolas defectuosas, problemas, averías, errores, etc...

1, 2, 3, 4, 546
shadowofsoul escribió:mi wiiu se ha quedado colgada mientras jugaba al zombieuel mando azia un pitido la he tenido que desenchufar d ela corriente ahora cunado la enciendo ya la tele me dice sin señal i el mando no se conecta a la consola. me parece que me ha tocado una defecrtuosa i eso que me la acaban de traer joer

Ese es un error que Nintendo ha reconocido y que dicen que se solucionará con la actualización, así que tranquilo.
pero si no se enciende ni se ve nada como la actualizo, no reconoze la señal de nigun cable ni hdmi ni rgb de la wii que tengo i el mando no se conecta, i cuando la enciendo ya no la puedo apagar a no ser que la desenchufe
shadowofsoul escribió:pero si no se enciende ni se ve nada como la actualizo, no reconoze la señal de nigun cable ni hdmi ni rgb de la wii que tengo i el mando no se conecta, i cuando la enciendo ya no la puedo apagar a no ser que la desenchufe

Ah, que con las prisas no había leído que no te daba señal... pues entonces será la versión de las luces rojas pero en Wii U (esperemos que no)
iferoyo escribió:Soy el único con las fugas?

A que te refieres?

Por cierto, da mala sensación el tono tan cálido de la pantalla del mando (amarillento) y ver el mismo juego con mejores colores en mi TV...
Una cosa más: A alguien le pasa que al agitar un poco el mando suena ruido dentro como si hubiese piezas sueltas? Lo he probado con el lapiz puesto y sin el y sigue haciendo ruido...
Y por ultimo: La carcasa de la consola negra se raya con solo mirarla, pues tengo dos rayazos notables y casi ni la he tocado...
david1995w escribió:
shadowofsoul escribió:pero si no se enciende ni se ve nada como la actualizo, no reconoze la señal de nigun cable ni hdmi ni rgb de la wii que tengo i el mando no se conecta, i cuando la enciendo ya no la puedo apagar a no ser que la desenchufe

Ah, que con las prisas no había leído que no te daba señal... pues entonces será la versión de las luces rojas pero en Wii U (esperemos que no)

pues seguro que me ha tocado

me han dicho que puede ser un bloqueo momentanio i que lo deje todo desenchufado ara me han de llamar el mando sincroniza con la consola pero com ola tv no me coje la señal no puedo poner los simbolitos asin que de momento estoi esperando a que pase el rato i me llamen a ver que me dicen, de momento no llaman i la consola sigue sin dar señal a la t ni por el rgb de la wii... [buuuaaaa]
Os pasa con el Gamepad que si lo agitas o mueves como si fuera el wiimote se escucha como si hubiera una pieza suelta? Es normal?
tonyeltriton escribió:Os pasa con el Gamepad que si lo agitas o mueves como si fuera el wiimote se escucha como si hubiera una pieza suelta? Es normal?


Es normal.

iferoyo escribió:Soy el único con las fugas?


Yo tengo una pequeña fuga de luz abajo a la izquierda en el mando, pero no me preocupa. El mando por lo demás perfecto, no he visto ningún pizel, lo que me preocupaba a mi era tener el efecto arcoiris ese que se dice por ahí.
Seddeck escribió:A mi no me lee el disco del Nintendo Land.

No se puede leer el disco.
Pulsa el botón Eject, extrae el disco y comprueba que la parte de la etiqueta (la que muestra el logotipo de Wii) este orientada correctamente.

No se si será el juego o el lector.

He comprobado que cuando arranca la consola hace un ruido como si se moviera la lente, varias veces.
No se si os pasa lo mismo, pero yo ya estoy paranoico jajajaja


A mi me acaba de pasar esto mismo, he estado jugando marioU bien, salgo al menu meto el nintendo land y me dice que no se puede leer.
Con los huevos de corbata [mad] lo he sacado, lo he vuelto a meter y ya me lo ha leido.

Espero que sea algo puntual y que no me pase mas, que en america si que se han visto casos de gente a la que no le lee nada de nada...

Un saludo.
Rubedo escribió:
Seddeck escribió:A mi no me lee el disco del Nintendo Land.

No se puede leer el disco.
Pulsa el botón Eject, extrae el disco y comprueba que la parte de la etiqueta (la que muestra el logotipo de Wii) este orientada correctamente.

No se si será el juego o el lector.

He comprobado que cuando arranca la consola hace un ruido como si se moviera la lente, varias veces.
No se si os pasa lo mismo, pero yo ya estoy paranoico jajajaja


A mi me acaba de pasar esto mismo, he estado jugando marioU bien, salgo al menu meto el nintendo land y me dice que no se puede leer.
Con los huevos de corbata [mad] lo he sacado, lo he vuelto a meter y ya me lo ha leido.

Espero que sea algo puntual y que no me pase mas, que en america si que se han visto casos de gente a la que no le lee nada de nada...

Un saludo.


Bueno, pues yo la he llevado al GAME y se respaldan con la actualización del día "30 de Noviembre a las 23:59".
Y me da un 902 al que puedo llamar si tengo algún problema. Esto ya es el colmo.

He llegado a casa y la he puesto a descargar la actualización, pero lo estoy viendo venir y no va a funcionar.... así que me tocará ir de nuevo al GAME para descambiarla y le diré que ya se me ha actualizado... el paso siguiente será que se refiere a otra actualización... si es que lo estoy viendo venir.... jajajaja

A ver si vosotros podéis asesorarme.
¿Puedo exigir el cambio del producto en GAME (la consola tiene 1 dia) por otro igual o por el dinero?

Los consumidores tenemos derechos!!
Seddeck escribió:
Rubedo escribió:
Seddeck escribió:A mi no me lee el disco del Nintendo Land.

No se puede leer el disco.
Pulsa el botón Eject, extrae el disco y comprueba que la parte de la etiqueta (la que muestra el logotipo de Wii) este orientada correctamente.

No se si será el juego o el lector.

He comprobado que cuando arranca la consola hace un ruido como si se moviera la lente, varias veces.
No se si os pasa lo mismo, pero yo ya estoy paranoico jajajaja


A mi me acaba de pasar esto mismo, he estado jugando marioU bien, salgo al menu meto el nintendo land y me dice que no se puede leer.
Con los huevos de corbata [mad] lo he sacado, lo he vuelto a meter y ya me lo ha leido.

Espero que sea algo puntual y que no me pase mas, que en america si que se han visto casos de gente a la que no le lee nada de nada...

Un saludo.


Bueno, pues yo la he llevado al GAME y se respaldan con la actualización del día "30 de Noviembre a las 23:59".
Y me da un 902 al que puedo llamar si tengo algún problema. Esto ya es el colmo.

He llegado a casa y la he puesto a descargar la actualización, pero lo estoy viendo venir y no va a funcionar.... así que me tocará ir de nuevo al GAME para descambiarla y le diré que ya se me ha actualizado... el paso siguiente será que se refiere a otra actualización... si es que lo estoy viendo venir.... jajajaja

A ver si vosotros podéis asesorarme.
¿Puedo exigir el cambio del producto en GAME (la consola tiene 1 dia) por otro igual o por el dinero?

Los consumidores tenemos derechos!!


Puedes exigir que te la cambien si el problema no se arregla con la actualizacion (que dudo que se arregle), acabas de comprarla y es nueva.
He estado mirando en foros americanos y a varias personas les pasa lo de que no les lee los juegos asi que espero que lo mio haya sido un caso puntual y no pase mas, toco madera.
Perfecto, entonces por ley puedo exigir que me devuelvan el dinero ¿no?
Si no estan inclumpliendo las leyes del consumidor y reclamacion al canto ¿no?
Seddeck escribió:Perfecto, entonces por ley puedo exigir que me devuelvan el dinero ¿no?
Si no estan inclumpliendo las leyes del consumidor y reclamacion al canto ¿no?


Que te la cambien seguro, que te devuelvan el dinero no lo tengo tan claro.
Una cosilla, la tapa esa que oculta los puertos usb junto a la ranura de meter el disco ¿os ajusta bien? porque a mi la tapa se cierra,pero si colocas la consola en horizontal se abre, es decir,que no se queda cerrada con un tope que impida que se abra, tengo la consola en vertical y la tapa se queda cerrada,pero es debido a la posición en la que está, a ver,no es que sea una cosa muy grave, la consola va muy bien,pero es por si es un defectillo de la mia
No os da mala sensación el tono tan cálido de la pantalla del mando (amarillento) y ver el mismo juego con mejores colores en mi TV...
Una cosa más: A alguien le pasa que al agitar un poco el mando suena ruido dentro como si hubiese piezas sueltas? Lo he probado con el lapiz puesto y sin el y sigue haciendo ruido...
Y por ultimo: La carcasa de la consola negra se raya con solo mirarla, pues tengo dos rayazos notables y casi ni la he tocado...
Afiador escribió:No os da mala sensación el tono tan cálido de la pantalla del mando (amarillento) y ver el mismo juego con mejores colores en mi TV...
Una cosa más: A alguien le pasa que al agitar un poco el mando suena ruido dentro como si hubiese piezas sueltas? Lo he probado con el lapiz puesto y sin el y sigue haciendo ruido...
Y por ultimo: La carcasa de la consola negra se raya con solo mirarla, pues tengo dos rayazos notables y casi ni la he tocado...

Yo la pantalla no la veo amarilla para nada, eso solía pasar con las pantallas de la 3DS que venían mal.
Bueno pues consola actualizada.

Disco no válido... blablabla.... toca ir de nuevo al GAME. [+furioso]
Seddeck escribió:Bueno pues consola actualizada.

Disco no válido... blablabla.... toca ir de nuevo al GAME. [+furioso]


Suerte compañero, yo sigo tocando madera por la mia.
Una actualizacion no te arregla un lector, cambiala en el acto y se ponen tontos le montas un pollo delante de la gente veras que rapido se ponen suaves esta gentuza o mejor aun le pides la hoja de reclamaciones.
Foxhound 85 escribió:Una actualizacion no te arregla un lector, cambiala en el acto y se ponen tontos le montas un pollo delante de la gente veras que rapido se ponen suaves esta gentuza o mejor aun le pides la hoja de reclamaciones.


No se por que los de GAME son tan rastreros de verdad y que den tantas largas a los clientes.

Voy a acercarme en cuanto abran.
Creo que los game no cierran a medio dia.

Suerte XD
Esta noche la intentaré probar ... los pixeles muertos en el mando está siendo muy habitual? no hay nada que me de más coraje ...
por lo que estoy leyendo es mejor esperarme pa comprarla?
Afiador escribió:No os da mala sensación el tono tan cálido de la pantalla del mando (amarillento) y ver el mismo juego con mejores colores en mi TV...


Esto ya se ha dicho muchas veces, pero porque es una pantalla de calidad media, LCD y punto. Y claro, si tienes una pantalla buena, la diferencia es muy notable xD
Salander escribió:
Afiador escribió:No os da mala sensación el tono tan cálido de la pantalla del mando (amarillento) y ver el mismo juego con mejores colores en mi TV...


Esto ya se ha dicho muchas veces, pero porque es una pantalla de calidad media, LCD y punto. Y claro, si tienes una pantalla buena, la diferencia es muy notable xD

Gracias...sera eso supongo, pero lo de que el mando gace ruido como si tuviese algo suelto por dentro al agitarlo...de que sera?es mas notorio en la parte derecha del mano...
Afiador escribió:
Salander escribió:
Afiador escribió:No os da mala sensación el tono tan cálido de la pantalla del mando (amarillento) y ver el mismo juego con mejores colores en mi TV...


Esto ya se ha dicho muchas veces, pero porque es una pantalla de calidad media, LCD y punto. Y claro, si tienes una pantalla buena, la diferencia es muy notable xD

Gracias...sera eso supongo, pero lo de que el mando gace ruido como si tuviese algo suelto por dentro al agitarlo...de que sera?es mas notorio en la parte derecha del mano...



Será que hay un stylus por ahi detras XD
quitando el lapiz hace practicamente el mismo ruido...asi que no es por el lapiz
Afiador escribió:quitando el lapiz hace practicamente el mismo ruido...asi que no es por el lapiz


Sujeta los botones pues, veras que te hace menos ruido.
Como casi todas las consolas, al parecer, hay muchos defectos de fábrica. Lo mejor será esperarse a comprarla, quien la compre XD
Foxhound 85 escribió:Creo que los game no cierran a medio dia.

Suerte XD


Rubedo escribió:
Seddeck escribió:Bueno pues consola actualizada.

Disco no válido... blablabla.... toca ir de nuevo al GAME. [+furioso]


Suerte compañero, yo sigo tocando madera por la mia.


Bueno me descambiaron la WiiU por una nueva!!!
He probado el Nintendo Land y funciona!!!

Voy a descargar la Actualización y a probar el Nintendo Network!!! :)

Ains que mal rato ;)

Gracias a todos!
Seddeck escribió:
Foxhound 85 escribió:Creo que los game no cierran a medio dia.

Suerte XD


Rubedo escribió:
Seddeck escribió:Bueno pues consola actualizada.

Disco no válido... blablabla.... toca ir de nuevo al GAME. [+furioso]


Suerte compañero, yo sigo tocando madera por la mia.


Bueno me descambiaron la WiiU por una nueva!!!
He probado el Nintendo Land y funciona!!!

Voy a descargar la Actualización y a probar el Nintendo Network!!! :)

Ains que mal rato ;)

Gracias a todos!


Me alegro mucho de que al final solo haya quedado en un mal ratillo. Dsifrútala!
KurosakiJim escribió:Me alegro mucho de que al final solo haya quedado en un mal ratillo. Dsifrútala!


Si yo abajo a la izquierda tengo una mini mini fuga de luz también, pero no molesta y ni se ve casi. Pero bueh.... de momento el lector va bien y todo perfecto. Grande Nintendo !
Me ha dado mi primer fallo! saco Fifa 13, meto SuperMario y me dice, disco ilegible, pulse eject y compruebe que el disco esta bien metido y limpio bla bla bla... saco el disco, lo meto y tira... ufff que miedo!
fastone escribió:Buenass tengo un pequeño problema, se me come pantalla, ¿sera por mi televisión? sigamos que la imagen que sale es mas grande que la pantalla en si, no afecta al juego pero me fastidia.


Mismo problema aquí, y parece ser una cagada de Nintendo :(

http://techforums.nintendo.com/message/80119

Evidentemente llevo estos últimos años usando mi televisor con multitud de dispositivos y es la primera vez que me pasa......
Buenas, mi tabletomanto tambien hace ruido al moverlo, como si tuviera algo suelto dentro, la verdad es que me está rallando bastante el tema
iferoyo escribió:Me ha dado mi primer fallo! saco Fifa 13, meto SuperMario y me dice, disco ilegible, pulse eject y compruebe que el disco esta bien metido y limpio bla bla bla... saco el disco, lo meto y tira... ufff que miedo!


Te ha pasado lo mismo que a mi, esperemos que sea algo puntual compañero!
vns escribió:
fastone escribió:Buenass tengo un pequeño problema, se me come pantalla, ¿sera por mi televisión? sigamos que la imagen que sale es mas grande que la pantalla en si, no afecta al juego pero me fastidia.


Mismo problema aquí, y parece ser una cagada de Nintendo :(

http://techforums.nintendo.com/message/80119

Evidentemente llevo estos últimos años usando mi televisor con multitud de dispositivos y es la primera vez que me pasa......



Lo he solucionado. Yo tenía en los ajustes de la tele el overscan panorámico activado. Desactivadlo y LISTO! Arreglado!


Magix escribió:
KurosakiJim escribió:Me alegro mucho de que al final solo haya quedado en un mal ratillo. Dsifrútala!


Si yo abajo a la izquierda tengo una mini mini fuga de luz también, pero no molesta y ni se ve casi. Pero bueh.... de momento el lector va bien y todo perfecto. Grande Nintendo !


He visto ahora bien la pantalla y es algo que es habitual en los bordes, pero se ve nada y menos, por lo demás todo genialísimo. He terminado de actualizar y ahora estoy parcheando el ZombiU.
:( el primero que la tapa delantera si la pongo en horizontal se baja, no tiene ese click para que se quede encajada y segundo que el boton Home no se ilumina nunca y por lo que he escuchado ese botón se ilumina intermitente mente... en la tienda donde compre no saben cuando tendrán más wiiu... y me compre el trine 2 aparte del zombie U...
[quote="gjazz"]Buenas, mi tabletomanto tambien hace ruido al moverlo, como si tuviera algo suelto dentro, la verdad es que me está rallando bastante el tema[/quote yo tambien tengo esemismo problema se escucha arriba ala derecha como si tuviera algo suelto pero todo lo demas va ala perfeccion ,ni cuelgues ni problemas con los discos , en el game me han dicho k igual les llegan mas pack de zombie u y me lo cambia , pero viendo lo que les esta fayando amuchos con lo del disco y actualizaciones y demas creo k me kedare con esta, salu2
A mi se me ha congelado 2 veces seguidas, teniendo q desenchufarla ya q no se apagaba ni manteniendo apretado el boton power de la consola.

Las dos veces q se ha quedado congelada ha sido estando en Miiverse mientras se estaba descargando a la vez la actualizacion del juego Nintendo Land.
jhon10537 escribió:
gjazz escribió:Buenas, mi tabletomanto tambien hace ruido al moverlo, como si tuviera algo suelto dentro, la verdad es que me está rallando bastante el tema[/quote yo tambien tengo esemismo problema se escucha arriba ala derecha como si tuviera algo suelto pero todo lo demas va ala perfeccion ,ni cuelgues ni problemas con los discos , en el game me han dicho k igual les llegan mas pack de zombie u y me lo cambia , pero viendo lo que les esta fayando amuchos con lo del disco y actualizaciones y demas creo k me kedare con esta, salu2



Yo tambien tengo ese mismo problema aparte de los anteriormente citados, a vosotros se os ilumina el botón home?? si no se os ilumina ya sabemos lo que tiene suelto el mando por dentro...
Gany_bcn escribió:
jhon10537 escribió:
gjazz escribió:Buenas, mi tabletomanto tambien hace ruido al moverlo, como si tuviera algo suelto dentro, la verdad es que me está rallando bastante el tema[/quote yo tambien tengo esemismo problema se escucha arriba ala derecha como si tuviera algo suelto pero todo lo demas va ala perfeccion ,ni cuelgues ni problemas con los discos , en el game me han dicho k igual les llegan mas pack de zombie u y me lo cambia , pero viendo lo que les esta fayando amuchos con lo del disco y actualizaciones y demas creo k me kedare con esta, salu2



Yo tambien tengo ese mismo problema aparte de los anteriormente citados, a vosotros se os ilumina el botón home?? si no se os ilumina ya sabemos lo que tiene suelto el mando por dentro...

no no se ilumina a saber si es eso , estuve apunto de abrirla pero mejor me espero haber k decido si les llegan mas pack del zombie u
KurosakiJim escribió:
vns escribió:
fastone escribió:Buenass tengo un pequeño problema, se me come pantalla, ¿sera por mi televisión? sigamos que la imagen que sale es mas grande que la pantalla en si, no afecta al juego pero me fastidia.


Mismo problema aquí, y parece ser una cagada de Nintendo :(

http://techforums.nintendo.com/message/80119

Evidentemente llevo estos últimos años usando mi televisor con multitud de dispositivos y es la primera vez que me pasa......



Lo he solucionado. Yo tenía en los ajustes de la tele el overscan panorámico activado. Desactivadlo y LISTO! Arreglado!


Magix escribió:
KurosakiJim escribió:Me alegro mucho de que al final solo haya quedado en un mal ratillo. Dsifrútala!


Si yo abajo a la izquierda tengo una mini mini fuga de luz también, pero no molesta y ni se ve casi. Pero bueh.... de momento el lector va bien y todo perfecto. Grande Nintendo !


He visto ahora bien la pantalla y es algo que es habitual en los bordes, pero se ve nada y menos, por lo demás todo genialísimo. He terminado de actualizar y ahora estoy parcheando el ZombiU.


pero como vas a tener el HDMI puesto Overscan??? Eso es imposible!
kape escribió:A mi se me ha congelado 2 veces seguidas, teniendo q desenchufarla ya q no se apagaba ni manteniendo apretado el boton power de la consola.

Las dos veces q se ha quedado congelada ha sido estando en Miiverse mientras se estaba descargando a la vez la actualizacion del juego Nintendo Land.

a mi s eme ha congelado una en el zombie u y ya no a ido mas no me detecta ni el cable rgb ni el hdmi el mando se ha desincronizado i cuando la enciendo ya no se apaga ni con el boton power en teoria mañana nintendo me llamara para ver cuando bienen a recogerla ila luz azul no me parpadea se queda fija en azul
iferoyo escribió:pero como vas a tener el HDMI puesto Overscan??? Eso es imposible!



Pues no lo era, la tele estaba configurada para tenerlo. Buscando por internet el problema encontré esa solución y justo. El overscan activado.
A mi el lector me tiene mosqueado...

El otro día tuve que sacar y meter un juego porque a la primera no lo leía, solo me ha pasado una vez.

Y hoy al principio de empezar a jugar al zombiU ha estado leyendo al principìo haciendo mucho ruído aunque luego se ha calmado.

Un saludo.
A mi tb me hace ruido el mando arriba a la derecha al agitarlo. A mi me da q va a ser normal.
Rapindrive a mi también me lo hace pero vamos que estoy acostumbrado a la Ps3 y a la x360 nada raro la verdad, por cierto... ¿cómo se copian los juegos a un disco duro?
kape escribió:A mi tb me hace ruido el mando arriba a la derecha al agitarlo. A mi me da q va a ser normal.

no sera el lapiz tactil? :) a mi me suena cuando lo tengo en el mando, y tambien suenan los botones a b x y
La de problemas que esta dando,pensaba que nintendo hacia productos de calidad a costa de un peor hard pero veo que eso ya es cosa del pasado.
Dios, eso de la luz azul parpadeando qué es?? ya empiezan los problemas y aun no ha salido oficialmente aquí jaja.
2258 respuestas
1, 2, 3, 4, 546