Consolas defectuosas, problemas, averías, errores, etc...

greatfire escribió:
luigigti escribió:A mi ayer actualizando el firmware...capuuut! A media descarga pantalla en negro y fin! no se apagaba ni dejando el boton de power apretado. La he dejado toda la noche y nada! He llamado al corte para ver si tenian stock y me dirijo ahora mismo a que me la cambien! Solo cambiaré la consola porque el resto de cosas va bien y además me miré con detalle el tema del tableto mando y los pixeles fundidos y no hay nada raro!
Lastima que no se que cojones ha pasado para que a la consola le de el yuyu ese...xDD

Un saludo!

J*d*r, a mí también me ha pasado eso, lo malo es que no podré ir hasta mañana al Game a ver que me dicen, vaya chufa.


A mi me ha costado cambiarla hasta en el corte ingles! me decian que me la arreglaban remotamente desde Nintendo! Y yo?? Como?? Pero si ni siquiera enciende como me van a arreglar la consola! xDDDD Que eso no es un servidor en la que se puede entrar por un puerto iLO/LOM!! xDDDD

En fin que al final han llamado a Nintendo y me la han cambiado! porque estaba ya de los nervios! pero joder...me ha costado 30min de explicarme una y otra vez! Eso si, me ha dicho el gerente que ha llamado a Nintendo, que no actualice la consola todavia, que tienen problemas desde nintendo con la actualización y le ha dicho a un vendedor lo mismo que a mi! Que consola WiiU que vendiera remarcara al cliente que no la actualizara! xDDDD Yo me imagino que la actualización no tiene ningun problema, si no que la consola tiene "algo" que si se corta la descarga a medias hace que se quede lela! Y como la actualización la está descargando todo el mundo y los servidores no dan abasto...pues mas riesgo de que la consola se te quede con la descarga a medias...Todo ésto suposiciones mias claro está...pero he flipado con el comentario del encargado! xDDD Y si no actualizo me quedo sin nada de lo nuevo! Vaya suerte!!! xDDDD
luigigti escribió:
greatfire escribió:
luigigti escribió:A mi ayer actualizando el firmware...capuuut! A media descarga pantalla en negro y fin! no se apagaba ni dejando el boton de power apretado. La he dejado toda la noche y nada! He llamado al corte para ver si tenian stock y me dirijo ahora mismo a que me la cambien! Solo cambiaré la consola porque el resto de cosas va bien y además me miré con detalle el tema del tableto mando y los pixeles fundidos y no hay nada raro!
Lastima que no se que cojones ha pasado para que a la consola le de el yuyu ese...xDD

Un saludo!

J*d*r, a mí también me ha pasado eso, lo malo es que no podré ir hasta mañana al Game a ver que me dicen, vaya chufa.


A mi me ha costado cambiarla hasta en el corte ingles! me decian que me la arreglaban remotamente desde Nintendo! Y yo?? Como?? Pero si ni siquiera enciende como me van a arreglar la consola! xDDDD Que eso no es un servidor en la que se puede entrar por un puerto iLO/LOM!! xDDDD

En fin que al final han llamado a Nintendo y me la han cambiado! porque estaba ya de los nervios! pero joder...me ha costado 30min de explicarme una y otra vez! Eso si, me ha dicho el gerente que ha llamado a Nintendo, que no actualice la consola todavia, que tienen problemas desde nintendo con la actualización y le ha dicho a un vendedor lo mismo que a mi! Que consola WiiU que vendiera remarcara al cliente que no la actualizara! xDDDD Yo me imagino que la actualización no tiene ningun problema, si no que la consola tiene "algo" que si se corta la descarga a medias hace que se quede lela! Y como la actualización la está descargando todo el mundo y los servidores no dan abasto...pues mas riesgo de que la consola se te quede con la descarga a medias...Todo ésto suposiciones mias claro está...pero he flipado con el comentario del encargado! xDDD Y si no actualizo me quedo sin nada de lo nuevo! Vaya suerte!!! xDDDD


Supongo que si la actu llevase algo malo, la hubiesen quitado de los servidores xD
Bueno, ya tenemos wiki en el primer post.

Id aportando [oki]
Ryos escribió:Hola

A ver si a alguien mas le ha pasado, al intentar vincular la consola me da error al vincularlon la cuenta de CLub Ya tengo una cuenta, pero el problema es al vincularla.

Me dice datos incorrectos, pero he comprobado en la web de nintendo que los datos están bien.

QUe puedo hacer?

EL error es 102-2613


Hola!
me pasaba lo mismo, lo que hice fue registrar la cuenta de club como cuenta nueva, metiendo los datos de la que ya tenia, asi se soluciono, espero que te ayude !
Si por algo siempre se carecterizo Nintendo fue por la fiabilidad de sus consolas, pero viendo como esta el tema he tenido que aconsejar a mi hermano que no la pille de lanzamiento.

Que recuerdos en aquellos tiempos de la Snes que la estampabas contra el suelo seguia funcionando y casi 20 años aun funciona como el primer dia. :)
Vereis, cuando dejo de jugar a un juego, el disco sigue girando a la misma velocidad, como si siguiera en el juego, es esto normal?
Me mosquea la pantalla del mando... la noto demasiado amarillenta
Si quieres añadir algo al wiki puedes empezar con este que me pasaba. Tras haber actualizado la consola, tardaba como 5 minutos en entrar al menu de configuracion o de edicion de Miis. En todo tardaba muuuucho. El menu de Wii antigua, directamente se quedaba en negro. En fin, que funcionaba todo muy mal después de la actualización.

Solución: Restablecer los valores de fábrica; ahora ya vuelve a funcionar todo a la perfección.

Saludos y espero que si alguien se encuentra con este problema con las cargas de los menús tan largas, se le solucione también como me ha pasado a mi. [boing] [boing]
Licen escribió:Vereis, cuando dejo de jugar a un juego, el disco sigue girando a la misma velocidad, como si siguiera en el juego, es esto normal?

Me pasa lo mismo...sera normal?
Afiador escribió:
Licen escribió:Vereis, cuando dejo de jugar a un juego, el disco sigue girando a la misma velocidad, como si siguiera en el juego, es esto normal?

Me pasa lo mismo...sera normal?


A mi también me pasa, me temo que será normal...
jjrg89 escribió:Me mosquea la pantalla del mando... la noto demasiado amarillenta

Yo también,pero me rallo con facilidad por los defectos,sobretodo lo noto en la demo del fifa y en fondos blancos
JaNCeR escribió:
Afiador escribió:
Licen escribió:Vereis, cuando dejo de jugar a un juego, el disco sigue girando a la misma velocidad, como si siguiera en el juego, es esto normal?

Me pasa lo mismo...sera normal?


A mi también me pasa, me temo que será normal...

A parte de los tirones que pega el lector unas cuantas veces cuando metes un juego y molesta un poquito ese ruido, sobre todo por la noche.La consola sin juego es practicamente silenciosa y no genera casi nada de calor...
Licen escribió:
jjrg89 escribió:Me mosquea la pantalla del mando... la noto demasiado amarillenta

Yo también,pero me rallo con facilidad por los defectos,sobretodo lo noto en la demo del fifa y en fondos blancos


Pero esto no es normal no? No creo que sea un defecto pero eso de mirar la tele con su fondo blanco y luego mirar el mando con su fondo amarillento me ralla un montón. Estoy por cambiarla...
JaNCeR escribió:
Afiador escribió:
Licen escribió:Vereis, cuando dejo de jugar a un juego, el disco sigue girando a la misma velocidad, como si siguiera en el juego, es esto normal?

Me pasa lo mismo...sera normal?


A mi también me pasa, me temo que será normal...


Si, parece que sí :( lo observé desde el principio y no me hace ninguna gracia. Aunque dejes 1 hora la consola en el menú, con un disco dentro, sin tocarla el disco sigue girando a velocidad constante. No tiene ningún sentido. Realmente pienso que esto sí es una cagada. En cualquier consola el disco al cabo de 1 minutillo deja de girar.
Licen escribió:
jjrg89 escribió:Me mosquea la pantalla del mando... la noto demasiado amarillenta

Yo también,pero me rallo con facilidad por los defectos,sobretodo lo noto en la demo del fifa y en fondos blancos

Que notas en el FIFA y en los fondos blancos...?
Me lo estaba pensando pero definitivamente voy a cambiarla xD La pantalla amarillenta en el mando me parece horrible. Me ralla un montón. Si me vuelve a tocar otra igual me la comeré pero al menos lo intento.
Zam escribió:Si, parece que sí :( lo observé desde el principio y no me hace ninguna gracia. Aunque dejes 1 hora la consola en el menú, con un disco dentro, sin tocarla el disco sigue girando a velocidad constante. No tiene ningún sentido. Realmente pienso que esto sí es una cagada. En cualquier consola el disco al cabo de 1 minutillo deja de girar.


La verdad es que tiene poco sentido que se quede girando; pero dime una cosa, como has hecho para tenerla una hora encendida sin usarla?? xD
JaNCeR escribió:
Zam escribió:Si, parece que sí :( lo observé desde el principio y no me hace ninguna gracia. Aunque dejes 1 hora la consola en el menú, con un disco dentro, sin tocarla el disco sigue girando a velocidad constante. No tiene ningún sentido. Realmente pienso que esto sí es una cagada. En cualquier consola el disco al cabo de 1 minutillo deja de girar.


La verdad es que tiene poco sentido que se quede girando; pero dime una cosa, como has hecho para tenerla una hora encendida sin usarla?? xD


Simple. Ayer fue mi cumpleaños, estaba jugando tranquilamente al Mario U, salí al menú para mirar más cosillas (sin sacar el disco) y empecé a recibir llamadas de felicitación. Entre una cosa y otra, que charlas con gente se pasa más de 1 hora. [ginyo]
Zam escribió:
JaNCeR escribió:
Zam escribió:Si, parece que sí :( lo observé desde el principio y no me hace ninguna gracia. Aunque dejes 1 hora la consola en el menú, con un disco dentro, sin tocarla el disco sigue girando a velocidad constante. No tiene ningún sentido. Realmente pienso que esto sí es una cagada. En cualquier consola el disco al cabo de 1 minutillo deja de girar.


La verdad es que tiene poco sentido que se quede girando; pero dime una cosa, como has hecho para tenerla una hora encendida sin usarla?? xD


Simple. Ayer fue mi cumpleaños, estaba jugando tranquilamente al Mario U, salí al menú para mirar más cosillas (sin sacar el disco) y empecé a recibir llamadas de felicitación. Entre una cosa y otra, que charlas con gente se pasa más de 1 hora. [ginyo]


Felicidades con retraso!!

Tu cumple y wii U, no esta nada mal XD
JaNCeR escribió:
Zam escribió:
JaNCeR escribió:La verdad es que tiene poco sentido que se quede girando; pero dime una cosa, como has hecho para tenerla una hora encendida sin usarla?? xD


Simple. Ayer fue mi cumpleaños, estaba jugando tranquilamente al Mario U, salí al menú para mirar más cosillas (sin sacar el disco) y empecé a recibir llamadas de felicitación. Entre una cosa y otra, que charlas con gente se pasa más de 1 hora. [ginyo]


Felicidades con retraso!!

Tu cumple y wii U, no esta nada mal XD


Gracias! [sonrisa]

Sí, la verdad es que si no me llegan a dar la consola en MM anteayer por la tarde cuando fui a buscar la reserva me da algo. Quería que mi autoregalo estuviera a tiempo.. [buenazo]
jjrg89 escribió:Me lo estaba pensando pero definitivamente voy a cambiarla xD La pantalla amarillenta en el mando me parece horrible. Me ralla un montón. Si me vuelve a tocar otra igual me la comeré pero al menos lo intento.


A ver, no os preocupeis. Dos pantallas distintas siempre van a tener diferentes temperaturas de color, el mando de wii u tiene un tono más calido, a mí personalmente me gusta más que el tono que da mi televisor Samsung (tal como lo tengo configurado para pelis). Pero es sólo la temeratura del color, si el GamePad se viese exactamente igual que tu televisor, probablemente habría otra persona diciendo que ve su mando demasiado "azulado" :)
Ya pero no se... no me gusta que se vea asi. Tanto mi 3DS como otras pantallas que tengo se ven con el tono azulado y no chirria tanto como el amarillo.
vns escribió:
jjrg89 escribió:Me lo estaba pensando pero definitivamente voy a cambiarla xD La pantalla amarillenta en el mando me parece horrible. Me ralla un montón. Si me vuelve a tocar otra igual me la comeré pero al menos lo intento.


A ver, no os preocupeis. Dos pantallas distintas siempre van a tener diferentes temperaturas de color, el mando de wii u tiene un tono más calido, a mí personalmente me gusta más que el tono que da mi televisor Samsung (tal como lo tengo configurado para pelis). Pero es sólo la temeratura del color, si el GamePad se viese exactamente igual que tu televisor, probablemente habría otra persona diciendo que ve su mando demasiado "azulado" :)


Exacto, a mi tambien me pasa con mi samsumg comparandolo con la pantalla del gamepad, si quereis tenerlo igual en los 2 sitios teneis que poner en el tv, contraste en "natural" ó "calido"(depende del tv) en lugar de "Standard" ó "Dinamico". en su dia pasó lo mismo con 3DS xl, que la gente decia que estaba muy amarillenta y solo es la configuracion de la pantalla(que no se puede cambiar).
He puesto el modo pelicula de mi tele samsung y ahora ambas pantallas de ven mas o menos igual pero... me parece horrible como se ve xD Lo que quiero saber es si vuestras pantallas se ven "normal" o amarillentas. Porque si son normales preferiria cambiarla.
KurosakiJim escribió:
rafagrigri91 escribió:Yo venia a quejarme porque mi mando no funcionaba más allá de 3 metros, pero viendo los fallos que teneis algunso me doy con un canto en los dientes...

Pues eso no es normal, yo ayer me di un paseo por la casa con el wii chat puesto con un amigo para probar y sin problema.Mi casa es diáfana y eso, pero más de 3 y más de 6 metros sí que llego.

Pues a mi en cuanto me salgo de la habitacion donde tengo la consola, se va la conexion cada dos por tres, he probado a llevar el pad al baño, que lo tengo al lado de mi habitacion, y si cierro la puerta se va la conexion, pero si la dejo abierta se mantiene...
Yukonekoi escribió:
KurosakiJim escribió:
rafagrigri91 escribió:Yo venia a quejarme porque mi mando no funcionaba más allá de 3 metros, pero viendo los fallos que teneis algunso me doy con un canto en los dientes...

Pues eso no es normal, yo ayer me di un paseo por la casa con el wii chat puesto con un amigo para probar y sin problema.Mi casa es diáfana y eso, pero más de 3 y más de 6 metros sí que llego.

Pues a mi en cuanto me salgo de la habitacion donde tengo la consola, se va la conexion cada dos por tres, he probado a llevar el pad al baño, que lo tengo al lado de mi habitacion, y si cierro la puerta se va la conexion, pero si la dejo abierta se mantiene...

Pues ya sabes lo que quiere decir eso, ambientador y a cagar con la puerta abierta xD
jesulitoelmejor escribió:
Monigote2 escribió:¿A alguien más le pasa que actualizando la consola da todo el rato (o cada 2 por 3) error de algún tipo? Es que me estoy desesperando, llevo toda la mañana probando y no sé qué reporras le pasa... hasta le he abierto los puertos a ver si tiraba y nada, se sigue calando (lo curioso es que la barra azul si que va avanzando, mega lentamente, pero va avanzando)


A mi me ha pasado, tenia la consola en el cuarto y el router en el salon, estube TODA LA NOCHE, en vela por la consolita... reiniciando router y haciendo de todo con el error me cojia 2 palos de wifi siempre asin que no veia pk no iba cuando ya la barrita me habia cargao mas del 50 % xD En fin a als 3 la mañana me decidi irme al salon con la consola donde tenia el router y plam la consola iba perfectamente el wifi, parece ser que la wifi de la consola no llega muy lejos y aunque salga bien desde el cuarto 2 palos llegara menos o no se xD es mi conclusion! :/ aunque como me cargo un 50 % y iba rapidito con 10 MB que tengo de adsl de movistar.. pues no pensaba que seria nada de estar lejos! :/ en fin espero que ayude a la gente, y soy de los que se me han quedado pillada 1 vez tambien y e tenido que tirar del cable, tengo video incluso cuando me paso jeje salu2! =)



¡Era justo eso! ¡Gracias tío! Si alguien va a hacer una Wiki recopilando errores y soluciones, ojo al dato que esta es la solución a mi problema.

¡Saludos!
A mi me ha tocado un mando con una pequeña mota de polvo detrás de la pantalla. Me jode un poco pero bueno...
A mí también me ha extrañado que sonara "algo" hacia la parte superior derecha del gamepad. Pero como bien han apuntado unas páginas más atrás, sujetando todos los botones, no suena absolutamente nada. Así que descartado que pueda venir "una pieza suelta" de serie con algunos gamepads.

De momento no noto ningún pixel vago/muerto, ni holguras raras en las "setas". En cuanto a la cruceta, bueno, es blandita pero enseguida recupera su posición inicial. Sólo espero que los botones, "setas" y cruceta aguanten mucho, mucho tiempo, ya que éste no es un gamepad corriente y debe resistir el uso continuado. [tadoramo]

Por lo demás, el gamepad es comodísimo, joder tengo que decirlo. La primera impresión que te causa al verlo es la de decir "hostias, menudo ladrillazo con pantalla". Pero cuando lo coges entre las manos y te das cuenta de que se adaptan ergonómicamente, y que el gamepad es mucho más liviano de lo que esperas, empiezas a encajar sensaciones. Y la pantalla, pese a ser resistiva responde muy muy rápido. Nunca había visto una pantalla así y he probado multitud de PDAs con resistivas en mi vida.

En fin, a pesar de que éste es un hilo de propósito general para advertir de "problemas, averías y errores", hay que decirlo todo, lo bueno y lo malo. :)
Queria comprarmela de salida, pero estoy viendo muchos fallos y algunas cascan con una facilidad. Un amigo mio se pillo el pack Zombie U y ayer mismo le peto la consola y encima el disco no sale. No sabe si ir directamente a la tienda o bien tirar de garantia con Nintendo, que hariais?? Un saludo.
jjrg89 escribió:He puesto el modo pelicula de mi tele samsung y ahora ambas pantallas de ven mas o menos igual pero... me parece horrible como se ve xD Lo que quiero saber es si vuestras pantallas se ven "normal" o amarillentas. Porque si son normales preferiria cambiarla.


El mío se ve como el tuyo, con una temperatura de color bastante cálida, o como tu dices: amarillenta :), no es algo que vayas a arreglar cambiando la consola.
jjrg89 escribió:Lo dificil será demostrar que dentro hay un juego... xD

¿La consola no tiene en el lector el típico agujero para expulsar DVD con un clip?
jjrg89 escribió:Me mosquea la pantalla del mando... la noto demasiado amarillenta


Mira que yo soy tikismikis con eso, ya lo sufrí con DSiXL pero con esta la noto un tono bastante neutro, has mirado otras? un saludo.
Yo en el mío no noto el tono amarillento ese que decís, aunque supongo que serán todos iguales, así que será cosa de mi percepción, que no es tan aguda.
Rapindrive escribió:
jjrg89 escribió:Me mosquea la pantalla del mando... la noto demasiado amarillenta


Mira que yo soy tikismikis con eso, ya lo sufrí con DSiXL pero con esta la noto un tono bastante neutro, has mirado otras? un saludo.


No he podido comparar con otras pero si que lo comparo por con mi 3DS y vamos... totalmente diferentes. La pantalla del gamepad da sensacion de suciedad con ese color y encima se ve como borrosillo (supongo que eso es normal ya que la resolucion es menor)

Lo que si que he podido ver es una DS cuya pantalla superior es blanca y la inferior es amarillenta y la del gamepad es mas parecida a la de abajo que al a de arriba con lo cual entiendo que las blancas son las normales y las amarillentas se cuelan de vez en cuando y en este caso me ha tocado a mi.

Me da miedo cambiarla porque la consola parece que no me da problemas y si encima la cambio y me toca otra con algun pixel muerto o que la consola pete... Que puto asco xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yo la cambiaria hasta que este perfecta, tantas veces sea, nintendo tendra que responder si se quejan las tiendas
Yukonekoi escribió:
KurosakiJim escribió:
rafagrigri91 escribió:Yo venia a quejarme porque mi mando no funcionaba más allá de 3 metros, pero viendo los fallos que teneis algunso me doy con un canto en los dientes...

Pues eso no es normal, yo ayer me di un paseo por la casa con el wii chat puesto con un amigo para probar y sin problema.Mi casa es diáfana y eso, pero más de 3 y más de 6 metros sí que llego.

Pues a mi en cuanto me salgo de la habitacion donde tengo la consola, se va la conexion cada dos por tres, he probado a llevar el pad al baño, que lo tengo al lado de mi habitacion, y si cierro la puerta se va la conexion, pero si la dejo abierta se mantiene...


a mi me pasa igual,el alcanze del mando es horrible,lo curioso es que la vita con la ps3 el modo este que puedes jugar a algunos juegos a distancia me coje mucho mejor el tema,cuando me esperaba que fuese al reves
La entrada de cascos del gamepad es standard?

Lo digo porque en mi gamepad la entrada esta como demasiado abierta y no hace contacto :( Es defectuosa??
alguien save que error es el 108-0135 me l oda mientras actualizo la consola
Tengo un problema con la pantalla del gamepad que no he visto jamás a nadie en la red (y me he hartado de buscar).

Resulta que cada 25-30 segundos se produce una "distorsión" en la pantalla del gamepad de forma que se mueve la imagen durante un breve periodo de tiempo (medio segundo) y luego vuelve a su sitio.

Pienso que claramente es que algún componente de la pantalla del gamepad está mal, así que mañana iré a devolver la consola, pero por si acaso os pregunto a vosotros a ver si conocéis algún caso más.

He grabado un video con el móvil. En los 3 primeros segundos hay una de esas "distorsiones" (si sabéis como se llama técnicamente el problema de imagen decidmelo por favor para que lo busque en más foros). En los últimos segundos se vuelve a apreciar:

http://www.youtube.com/watch?v=5CON3-WX ... e=youtu.be

Un saludo!
Ayer me peto la wiiu pero resulta que ha sido el trasformador de la consola me lo han cambiado y resuelto
Mi tablemando se ve en un matiz normal, creo, tengo la tele puesta en frío, y se nota el cambio, pero, lo veo normal, por otra parte, lo que dicen de la retroiluminación, no es un fallo: es la separación que hay entre los leds, aunq puede haber algún caso que sea más exagerado. Con las teles led pasa igual, si te fijes mucho, ves líneas oscuras entre las partes iluminadas! ;)
Repito lo mio para que no se pierda (perdón... es que es un poco urgente) a ver si alguien me puede ayudar:

Tengo un problema con la pantalla del gamepad que no he visto jamás a nadie en la red (y me he hartado de buscar).

Resulta que cada 25-30 segundos se produce una "distorsión" en la pantalla del gamepad de forma que se mueve la imagen durante un breve periodo de tiempo (medio segundo) y luego vuelve a su sitio.

Pienso que claramente es que algún componente de la pantalla del gamepad está mal, así que mañana iré a devolver la consola, pero por si acaso os pregunto a vosotros a ver si conocéis algún caso más.

He grabado un video con el móvil. En los 3 primeros segundos hay una de esas "distorsiones" (si sabéis como se llama técnicamente el problema de imagen decidmelo por favor para que lo busque en más foros). En los últimos segundos se vuelve a apreciar:

http://www.youtube.com/watch?v=5CON3-WX ... e=youtu.be

Un saludo!
Arngrim escribió:Repito lo mio para que no se pierda (perdón... es que es un poco urgente) a ver si alguien me puede ayudar:

Tengo un problema con la pantalla del gamepad que no he visto jamás a nadie en la red (y me he hartado de buscar).

Resulta que cada 25-30 segundos se produce una "distorsión" en la pantalla del gamepad de forma que se mueve la imagen durante un breve periodo de tiempo (medio segundo) y luego vuelve a su sitio.

Pienso que claramente es que algún componente de la pantalla del gamepad está mal, así que mañana iré a devolver la consola, pero por si acaso os pregunto a vosotros a ver si conocéis algún caso más.

He grabado un video con el móvil. En los 3 primeros segundos hay una de esas "distorsiones" (si sabéis como se llama técnicamente el problema de imagen decidmelo por favor para que lo busque en más foros). En los últimos segundos se vuelve a apreciar:

http://www.youtube.com/watch?v=5CON3-WX ... e=youtu.be

Un saludo!


Eso no lo había oído, es extraño, puede que haya algún campo de ondas que interfieran con la señal bluetooth de la consola o/y el mando, has probado a resincronizarlo?
Ostia tio pues buenas ideas las que me has dado!! Puedo probar a re-sincronizar el mando y a jugar en otra habitación :)

Voy a probar y os cuento!! Muchas gracias
EOLianos, ¿a vosotros se os ilumina el botón "HOME"? Porque he recibido varias notificaciones y no se enciende, ni me avisa ni nada. Si no abro yo manualmente el menú HOME, ni me entero.

Arngrim escribió:Tengo un problema con la pantalla del gamepad que no he visto jamás a nadie en la red (y me he hartado de buscar).

Resulta que cada 25-30 segundos se produce una "distorsión" en la pantalla del gamepad de forma que se mueve la imagen durante un breve periodo de tiempo (medio segundo) y luego vuelve a su sitio.

Pienso que claramente es que algún componente de la pantalla del gamepad está mal, así que mañana iré a devolver la consola, pero por si acaso os pregunto a vosotros a ver si conocéis algún caso más.

He grabado un video con el móvil. En los 3 primeros segundos hay una de esas "distorsiones" (si sabéis como se llama técnicamente el problema de imagen decidmelo por favor para que lo busque en más foros). En los últimos segundos se vuelve a apreciar:

http://www.youtube.com/watch?v=5CON3-WX ... e=youtu.be

Un saludo!


Joder, qué movida.

Supongo que ya lo habrás pensado, pero por si acaso, ¿tienes el gamepad muy alejado de la consola? Por descartar algún tipo de problema de conexión. Porque parece que lo cause alguna interferencia o algo parecido, al menos si descartamos un fallo de hardware.
Sí mji boton home se ilumina cuando es necesario y no me vibra la pantalla
Petiso Carambanal escribió:Sí mji boton home se ilumina cuando es necesario y no me vibra la pantalla


¿Pero se te enciende, por ejemplo, cuando alguien te hace una petición de amigo? Porque a mí no...

Y por cierto, se me acaba de bloquear completamente la Wii U al salir del menú de configuración. He tenido que desenchufarla porque no he podido apagarla. [mad]
Ray_McCoy escribió:
Petiso Carambanal escribió:Sí mji boton home se ilumina cuando es necesario y no me vibra la pantalla


¿Pero se te enciende, por ejemplo, cuando alguien te hace una petición de amigo? Porque a mí no...

Y por cierto, se me acaba de bloquear completamente la Wii U al salir del menú de configuración. He tenido que desenchufarla porque no he podido apagarla. [mad]


Joer, esto me está recordando a mi viejo Pentium con Windows Millenium XD
Espero que estás cosas las arreglen con una actualización el mes que viene... sino tela :(
Sí se me enciende sin problemas. Si se conecta alguien se enciende, si tengo solicitudes, se enciende, si hay cualquier cosa que tenga que notificarme se enciende.

en ese aspecto va perfecto

pero se me cuelga en el mnijuego de Donkey con suma facilidad
2258 respuestas
13, 4, 5, 6, 746