[HO] Code Name: S.T.E.A.M.

1, 2, 3, 4, 5
mante escribió:Bueno pues nada, yo estoy jugando a la version USA en español. es lo univo que te puedo decir, y llevo cosa de un mes jugandolo en español.

En una new 3ds eur con classic emunand de gw en 9.5


allí está el detalle... lo estas cargando por rom... nintendo en este sentido sigue en el medievo bloqueando idiomas.. hay versiones USA de juegos que traen hasta italiano y aleman y por supuesto, bloqueados


ya estoy en el jefe final, lo derrotaste...?? anoche me dió u paseo.. hoy voy por la revancha

edit: ya lo terminé,,,
victor2004 escribió:
mante escribió:Bueno pues nada, yo estoy jugando a la version USA en español. es lo univo que te puedo decir, y llevo cosa de un mes jugandolo en español.

En una new 3ds eur con classic emunand de gw en 9.5


allí está el detalle... lo estas cargando por rom... nintendo en este sentido sigue en el medievo bloqueando idiomas.. hay versiones USA de juegos que traen hasta italiano y aleman y por supuesto, bloqueados


ya estoy en el jefe final, lo derrotaste...?? anoche me dió u paseo.. hoy voy por la revancha

edit: ya lo terminé,,,


Por curiosidad, ¿Cuanto tiempo te ha llevado el completarlo?
Roid Clive escribió:
victor2004 escribió:
mante escribió:Bueno pues nada, yo estoy jugando a la version USA en español. es lo univo que te puedo decir, y llevo cosa de un mes jugandolo en español.

En una new 3ds eur con classic emunand de gw en 9.5


allí está el detalle... lo estas cargando por rom... nintendo en este sentido sigue en el medievo bloqueando idiomas.. hay versiones USA de juegos que traen hasta italiano y aleman y por supuesto, bloqueados


ya estoy en el jefe final, lo derrotaste...?? anoche me dió u paseo.. hoy voy por la revancha

edit: ya lo terminé,,,


cerca de 40 horas, pero en cada escenario me quedaba dando vueltas hasta encontrar los 3 engranajes.. en unos 6 escenarios tuve que salir corriendo sin poder tomar los 3 y luego rejugarlos, ya que al rejugar, no aparecen los que ya tienes y puedes ir por el faltante... es largo....

Por curiosidad, ¿Cuanto tiempo te ha llevado el completarlo?
Ony escribió:Buena noticia la que acabo de leer:

http://www.ign.com/articles/2015/04/01/ ... ium=social

Han anunciado una actualización para Code Name Steam que te permitirá aumentar la velocidad del turno enemigo (hasta x2 en Nintendo 3DS/2DS y hasta x3 en New Nintendo 3DS). Así ya estará a gusto de todos :)


De echo, no ha salido el juego y ya está el update... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Estoy dudando si reservarlo en Amazon, la demo me gusto bastante pero le vi un cierto aire al X-COM de firaxis y como lo tengo en steam sin empezar me da palo pillarlo... :p
A mi la demo me ha encantado.Aunque con el Xenoblade en marcha....Ufffff...
Me tocó en un sorteo este juego con una new3ds y un amiibo, y quería preguntar, se parece más a fire emblem o a xcom?
Calvi92 escribió:Me tocó en un sorteo este juego con una new3ds y un amiibo, y quería preguntar, se parece más a fire emblem o a xcom?


es un clon de xcom
m4x1m0 escribió:
Calvi92 escribió:Me tocó en un sorteo este juego con una new3ds y un amiibo, y quería preguntar, se parece más a fire emblem o a xcom?


es un clon de xcom

Y en la historia los personajes tienen algún peso como en fire emblem o son solo soldados y yasta como en XCOM
Calvi92 escribió:
m4x1m0 escribió:
Calvi92 escribió:Me tocó en un sorteo este juego con una new3ds y un amiibo, y quería preguntar, se parece más a fire emblem o a xcom?


es un clon de xcom

Y en la historia los personajes tienen algún peso como en fire emblem o son solo soldados y yasta como en XCOM


Hombre...no tienen tanto carisma (de momento) como los de fireemblem pero si tienen su personalidad y su historia. A mi me esta gustando (inclusive historia). Tiene algunos epic moment y la forma de narrar la historia amodo comic mola mucho.
Si te gusta la estrategia es un imprescindible. Si no te va mucho la jugabilidad x-com huye como de la peste.
Me acaba de llegar el juego a casa por seur, estos de amazon como se adelantan [+risas]
Estaba dudando hace unos dias si reservarlo o no, pero me parece que lo voy a disfrutar bastante :)
Ivantxo escribió:Me acaba de llegar el juego a casa por seur, estos de amazon como se adelantan [+risas]
Estaba dudando hace unos dias si reservarlo o no, pero me parece que lo voy a disfrutar bastante :)


No fastidies, ya te ha llegado? Estaba indeciso entre pillarlo en Amazon o pillarlo en Game (que regalan un parche xD), pero me has convencido bastante sobre qué opción elegir XD
En Xtralife ya tienen el juego disponible para envío inmediato y también regalan el parche.

Precio: 34,95 euros + 2,99 euros gastos de envío.

Saludos.
En Amazon sale a 35,43 con envío incluído y asegurando que lo tienes puesto en casa el día de salida. De momento el mejor precio que he visto así que pillado por ahí, aunque creo que va a ser de los juegos que dentro de unos meses lo encuentras por 20 euros o menos...

CAMBIADO: En Game encontráis la opción más satisfactoria --> Juego + parche 35,47 mientras que en Xtralife para que te llegue todo correcto el día de salida tienes que pillar una opción que te sube a 39 euros el precio. Candelando en Amazon XD
Hollow58 escribió:En Amazon sale a 35,43 con envío incluído y asegurando que lo tienes puesto en casa el día de salida. De momento el mejor precio que he visto así que pillado por ahí, aunque creo que va a ser de los juegos que dentro de unos meses lo encuentras por 20 euros o menos...

CAMBIADO: En Game encontráis la opción más satisfactoria --> Juego + parche 35,47 mientras que en Xtralife para que te llegue todo correcto el día de salida tienes que pillar una opción que te sube a 39 euros el precio. Candelando en Amazon XD


Yo lo tengo reservado en Fnac web a 29,59 euros (soy socio) con envío gratuito, pero no tengo parche (no me interesa). Posiblemente me lo cobren mañana jueves y lo tendré en casa el viernes a primera hora (día de lanzamiento). Un saludo.
A-Manuel escribió:
Yo lo tengo reservado en Fnac web a 29,59 euros (soy socio) con envío gratuito, pero no tengo parche (no me interesa). Posiblemente me lo cobren mañana jueves y lo tendré en casa el viernes a primera hora (día de lanzamiento). Un saludo.


Hombre, siendo socios de algún sitio y tal, os sale más a cuenta, claro está, pillar este tipo de opciones XD Mjy buen precio, si señor, a ver si el viernes lo tenemos en casa XD
En mm castellon ya lo venden (36.90 me ha costado)
A mediodia ya me lo han vendido pero aun no estaba expuesto, pero si se lo pedís a la chica os lo saca.
En el corte inglés también se lo he visto pero esa dice que hasta el día 15 no lo vende.
MM Plenilunio esta también ya a la venta
A mí me ha llegado hoy de parte de UPS. En webs como Gamespot lo ponen a parir (aunque de Gamespot no me fío desde que le cascaron un 6 al Tropical Freeze). Lo cierto es que le tengo ganas, me recuerda a cierto anime llamado Nobunagun que no sé si conocerá alguien. Luego seguro que no es ni mucho menos tan malo.

Lo único malo es que no podré usar a Lucina ni Daraen [+risas]
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
recibido por MRW de Amazon.
Recomendais el juego? Que tipo de juego es? Tipo gear of ware?
losKA escribió:Recomendais el juego? Que tipo de juego es? Tipo gear of ware?


Nada que ver, es parecido a los Valkyria Chronicles.
losKA escribió:Recomendais el juego? Que tipo de juego es? Tipo gear of ware?


No tiene nada que ver. Como indica el compañero @tinbarton, es como Valkyria Chronicles o XCOM. Es decir, estrategia basada en indicadores de acción, un ejemplo: tienes 10 acciones y las puedes dividir entre avanzar cuadriculas del terreno (que así es como esta dividido) y el disparo del arma principal y/o secundaria. Lo mejor es que pruebes la demo de la eShop, que deja bien claro la tónica del juego. Hay pocas demos vende juegos, y para mi gusto, esta demo si me sirvió para eso. Además, la demo es importante porque también comprendo que hay gente que no acepta este tipo de juegos.

Lo llevo disfrutando desde el jueves 14 y a mi me ha merecido la pena comprarlo XD. Eso si, hasta donde he llegado he visto que el juego es fácil. Con paciencia, pensando los movimientos y no siendo cafre atacando, te consigues pasar los niveles sin ninguna baja de tus soldados. Aun así, entretiene, que es lo importante.
Se agradece que hayan acelarado los turnos del enemigo, pero aún así se me siguen haciendo demasiado largos.
Emperador escribió:Se agradece que hayan acelarado los turnos del enemigo, pero aún así se me siguen haciendo demasiado largos.

Eso justo es lo que me ha hecho dudar si pillarlo. Me desespera esa eternidad de turnos.
losKA escribió:Recomendais el juego? Que tipo de juego es? Tipo gear of ware?


En respuesta a esto, para ti y para todos los que tengáis la duda, probad la demo, es bastante larga y te dice muy bien de qué va el juego y cómo funciona.
Lo tengo desde el miércoles, comprado en MM la maquinista. Con reserva quedaba un poco debajo de los 30€ y venia con el parche también. A ver si remato Majoras Mask y me pongo con este,la demo me gusto bastante.

A ver si algún año de estos se acuerdan de Advance Wars, creo que somos bastantes los que tenemos ganas de más.
JFMC escribió:
Emperador escribió:Se agradece que hayan acelarado los turnos del enemigo, pero aún así se me siguen haciendo demasiado largos.

Eso justo es lo que me ha hecho dudar si pillarlo. Me desespera esa eternidad de turnos.

Retiro lo dicho, no había visto el botón para acelerar. XD

Ahora va volado.
¿No os parece que el juego tiene unos picos de dificultad sin sentido? Mira que soy jugador de juegos como XCom, que es a lo que más se puede parecer. Pero XCom es constante en su dificultaad, este pasa de pasear a la muerte pura y dura. ¿Que os parece?
De momento llevo ya las 20 horas que se prometían en las reviews y aun me queda del juego, así que por tiempo creo que si va bien servido :) Esto si, voy jugándolo con tranquilidad y consiguiendo las 3 tuercas de cada nivel. Ya por aparte van los niveles rejugandolos en modo reto, que eso lo dejo para cuando complete la campaña. Así que no os preocupéis, no es un juego corto.
voy a pillarme la new 3ds xl en carrefour,y tienen una oferta que unos 6 juegos te los dejan a 20 euros si pillas la consola,esta el inazuma y este tambien...y no tengo ni idea del steam,merece la pena?
SeiMuS escribió:voy a pillarme la new 3ds xl en carrefour,y tienen una oferta que unos 6 juegos te los dejan a 20 euros si pillas la consola,esta el inazuma y este tambien...y no tengo ni idea del steam,merece la pena?


A mi si me lo merece, unas 25horas de juego bien echadas. La jugabilidad esta muy bien, la historia es normal y los gráficos pues no destacan, son los que son.

Lo mejor es que pruebes la demo, que tal y como se ha comentado mensajes atras, ha sido una demo vende juego, si te gusta vas a comprártelo. Y si tras eso estas dudoso, creo que no me lo compraría. El juego queda perfectamente reflejado en la demo, ya que son los primeros niveles del juego y no va a diferenciar mucho del resto( más armas, mas tanques de vapor, algo mas de dificultad... Pero la esencia no cambia).

Ya te digo, yo estoy contento con la compra y si sale una secuela me la compraré, pero también pienso que este juego no es para todo el mundo.
Yo lo acabo de empezar y me está gustando bastante. No se si luego cansará o algo.

No me gusta nada el diseño de los enemigos, pero el resto si me atrae.
Mi experiencia es... Que cuando llevas a 4 personajes la cosa se pone pesada...en el turno de los enemigos la cámaraete unas cagadas que no veas , te están atacando y no ves a quien le están dando y los escenarios de hacen confusos... Das vueltas hasta encontrar el camino perdiendo turnos inútilmente... No se , yo ya lo he probado suficiente y no le doy mas oportunidades ...
...
Editado por egarrote. Razón: No permitido. Lee las normas
@migualon No se permite hablar de pirateria en el foro [+risas]
Khratos escribió:@migualon No se permite hablar de pirateria en el foro [+risas]


OK, no fue mi intencion.
Ayer por fin me hice con mi copia :)
vicenttoke escribió:Mi experiencia es... Que cuando llevas a 4 personajes la cosa se pone pesada...en el turno de los enemigos la cámaraete unas cagadas que no veas , te están atacando y no ves a quien le están dando y los escenarios de hacen confusos... Das vueltas hasta encontrar el camino perdiendo turnos inútilmente... No se , yo ya lo he probado suficiente y no le doy mas oportunidades ...


Sencillamente no es tu juego ni estas habituado a este genero, ¿alguna vez jugaste laser squad, xcom, vandal hearts y similares?, yo no veo los problemas que tu dices
Hola amigos necesito vuestra ayuda!!
En el capitulo 7, en el sector 1 no encuentro el tercer engranaje, esque no hay manera, alguno me podría ayudar?


A todo el que se lo este pensando por la demo ha mejorado gracias a los turnos de los enemigos que ahora van rápido, y sino darle un tiempo y a la primera rebaja pillarlo (yo lo pille en el media markt cuando lo pusieron a 19,99 y estoy encantado)
Acabado ayer en 34:55.Satisfecho.Ahora a dedicarse de pleno al Xenoblade.Me encanta la estrategia de cuadricula por turnos.Ademas de Fire emblem que me queda en 3ds?
¡Esto ta muerto!

Bueno, hace varios meses que me acabé el juego, mientras lo jugaba me gustó bastante, pero el final que tiene la historia y el juego ha contribuido mucho a que me pase el juego sin pena ni gloria.

La cosa es que ahora me ha dado por echar una partida con la excusa de que he conseguido el amiibo de Marth y ya tengo a todos los pjs de Fire Emblem... Y estoy bastante seguro de que los colores de los personajes ha cambiado, incluso los de FE, Daraen es moreno y Marth tiene el traje rojo

¿Alguien sabe a qué se debe esto? El juego ha pasado tan desapercibido que no doy con ello en Internet.
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5