[HO] CFW OSKA ~ Acceso al Kernel de código abierto ~ En desarrollo!

Entonces... Voy comprando un OoT? O un CN?

Yo me esperaria a comprarme alguno, porque si va a ser para el exploit, te lo alquilas en un videoclub y listo, que ahora estan sobrevalorados los 2
asamiya escribió:Entonces... Voy comprando un OoT? O un CN?

Yo me esperaria a comprarme alguno, porque si va a ser para el exploit, te lo alquilas en un videoclub y listo, que ahora estan sobrevalorados los 2

Te los tendras que comprar igual, ya que sin esos juegos no puedes ejecutar el CFW, es decir, necesitaras el CN en la consola cada vez que la inicies para ejecutar el CFW.
Teniendo CFW en 4.5 se necesita el CN o el OOT? Sigo sin entender demasiado esto ¿No se podría hacer con un CN instalado y pista?
Me acaba de llegar el cubic del italiano. XD

Viene reprecintado pero en muy buen estado, con sus puntos de rascar y completo. He tenido que firmar así que lo debió de mandar certificado, pero no me dio numero de seguimiento.
Cuando la wii solo se necesitaba el zelda para cargar la partida corrupta y a partir de ahi instalabas el homebrew channel, ios y demas, ya luego no necesitabas el zelda para nada, lo mismo que paso posteriormente con el super smash bros y demas. Y ya por ultimo ni juego ni nada, letterbomb que te crio, por eso digo, que lo mismo es solo para acceder al exploit para lo que se necesita el juego, luego una vez realizado, lo mismo no hay que ponerlo mas veces. Es solo una suposicion claro esta, jejejeje, a lo mejor alguno habeis leido mas cosas y yo estoy aun nuevo
Pichake escribió:Me acaba de llegar el cubic del italiano. XD

Viene reprecintado pero en muy buen estado, con sus puntos de rascar y completo.

Cuanto te ha tardado?? El mio aun sigue en Roma [+risas]


@xDarkPeTruSx gracias por el curro tío, me leo todo y no veas como subes el hype XD
Blackfox1010 escribió:Entonces... Voy comprando un OoT? O un CN?

Yo me esperaria a comprarme alguno, porque si va a ser para el exploit, te lo alquilas en un videoclub y listo, que ahora estan sobrevalorados los 2



Un CN, lo del OoT simplemente es que han pillado el savegame que gateway ha parcehado para ejecutar el xploit. Quieren abrirle las tripas al savegame y sacar los punteros para que este y otros CFW puedan ejectuarse mediante el Cubic Ninja y que sean compatibles con la New 3DS hasta 9.2.

Para usar el CFW necesitarás solamente el Cubic Ninja, cargar el hombrew launcher y ejecutar la aplicación del CFW, para que cargue la emunand de CFW OSKA. Cada vez que apagues la consola completamente, tendrás que volver a realizar ese proceso.

Incluso, aunque no apagues la consola, puede fallar en algun momento y apagarse la consola, forzándote a volver a usar el Cubic Ninja. Además, cuando salgan versiones mejoradas, tendrás que apagar la consola y meter el nuevo bootstrap

sigried escribió:Venga, hago la pregunta [+risas]


Este CFW va a mi 3dsxl que tengo en 4.4, pero en new3ds 9.5.023E, ¿se sabe si puede instalarse/se podria instalar este cfw?.

Si es asi a lo mejor me animo al ser gnu a picar codigo [sonrisa]


Lo siento, pero de momento no va a funcionar en versiones superiores a la 9.2 [agggtt]

Si lo del rumor es cierto, cuando salgan los nuevos xploits, quizás se haga compatible, pero, aunque fuera cierto, no lo veo viable dentro de las 2-3 próximas semanas...
davidDVD escribió:
Pichake escribió:Me acaba de llegar el cubic del italiano. XD

Viene reprecintado pero en muy buen estado, con sus puntos de rascar y completo.

Cuanto te ha tardado?? El mio aun sigue en Roma [+risas]


10 días desde que lo mandó, 12 desde que lo compré
asamiya escribió:Cuando la wii solo se necesitaba el zelda para cargar la partida corrupta y a partir de ahi instalabas el homebrew channel, ios y demas, ya luego no necesitabas el zelda para nada, lo mismo que paso posteriormente con el super smash bros y demas. Y ya por ultimo ni juego ni nada, letterbomb que te crio, por eso digo, que lo mismo es solo para acceder al exploit para lo que se necesita el juego, luego una vez realizado, lo mismo no hay que ponerlo mas veces. Es solo una suposicion claro esta, jejejeje, a lo mejor alguno habeis leido mas cosas y yo estoy aun nuevo

Si, pero no XD
En Wii instalas el exploit, en 3DS aunque lo instales no lo reconoce ya que no puede ejecutar codigo sin firmar, por eso se tiene que usar el exploit del CN para cargar los parches necesarios para que pueda iniciar un software sin firmar.
CrusardGameamos escribió:
asamiya escribió:Cuando la wii solo se necesitaba el zelda para cargar la partida corrupta y a partir de ahi instalabas el homebrew channel, ios y demas, ya luego no necesitabas el zelda para nada, lo mismo que paso posteriormente con el super smash bros y demas. Y ya por ultimo ni juego ni nada, letterbomb que te crio, por eso digo, que lo mismo es solo para acceder al exploit para lo que se necesita el juego, luego una vez realizado, lo mismo no hay que ponerlo mas veces. Es solo una suposicion claro esta, jejejeje, a lo mejor alguno habeis leido mas cosas y yo estoy aun nuevo

Si, pero no XD
En Wii instalas el exploit, en 3DS aunque lo instales no lo reconoce ya que no puede ejecutar codigo sin firmar, por eso se tiene que usar el exploit del CN para cargar los parches necesarios para que pueda iniciar un software sin firmar.


Ves como leyendo todo se aprende, jajaja, gracias, pues a buscar un cubic ninja bueno, bonito y barato xDDDD
Pichake escribió:
davidDVD escribió:
Pichake escribió:Me acaba de llegar el cubic del italiano. XD

Viene reprecintado pero en muy buen estado, con sus puntos de rascar y completo.

Cuanto te ha tardado?? El mio aun sigue en Roma [+risas]


10 días desde que lo mandó, 12 desde que lo compré


Que mierda, entonces hasta la semana que viene no llega [carcajad] Yo lo compré el día 11... No creo que el mio haya salido en el mismo avión que tu juego, así que tocará esperar... Va a salir antes el CFW que yo tener el juego y soy el que más hype tiene actualizando los post con noticias de 30 segundos antes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xDarkPeTruSx escribió:
Blackfox1010 escribió:Entonces... Voy comprando un OoT? O un CN?

Yo me esperaria a comprarme alguno, porque si va a ser para el exploit, te lo alquilas en un videoclub y listo, que ahora estan sobrevalorados los 2



Un CN, lo del OoT simplemente es que han pillado el savegame que gateway ha parcehado para ejecutar el xploit. Quieren abrirle las tripas al savegame y sacar los punteros para que este y otros CFW puedan ejectuarse mediante el Cubic Ninja y que sean compatibles con la New 3DS hasta 9.2.

Para usar el CFW necesitarás solamente el Cubic Ninja, cargar el hombrew launcher y ejecutar la aplicación del CFW, para que cargue la emunand de CFW OSKA. Cada vez que apagues la consola completamente, tendrás que volver a realizar ese proceso.

Incluso, aunque no apagues la consola, puede fallar en algun momento y apagarse la consola, forzándote a volver a usar el Cubic Ninja. Además, cuando salgan versiones mejoradas, tendrás que apagar la consola y meter el nuevo bootstrap

sigried escribió:Venga, hago la pregunta [+risas]


Este CFW va a mi 3dsxl que tengo en 4.4, pero en new3ds 9.5.023E, ¿se sabe si puede instalarse/se podria instalar este cfw?.

Si es asi a lo mejor me animo al ser gnu a picar codigo [sonrisa]


Lo siento, pero de momento no va a funcionar en versiones superiores a la 9.2 [agggtt]

Si lo del rumor es cierto, cuando salgan los nuevos xploits, quizás se haga compatible, pero, aunque fuera cierto, no lo veo viable dentro de las 2-3 próximas semanas...



Gracias, si ya me respondistes la duda, pero no me he explicado bien, fallo mio [+risas]

Me explico:

Tengo una 3dsxl en 4.4, en teoria este CFW funciona en este, vale, mi idea era usar ESTA consola para trastear con el CFW y añadirle mejoras , vamos ayudar a que avance (con el cubic ninja, que tendria que comprarlo).

Pero mi duda es si, este mismo CFW sirve para new3ds, ya que yo tengo la version 0.5.023 y la tengo actualizada, con lo cual no puedo usarlo para cargar nada, pero no sabia SI te permitia cargarlo aunque no funcionara.

Otra duda es saber si va a tener el mismo codigo para new3ds y la normal, o tendra versiones diferentes (ir por ejemeplo a la 3.2 en la normal y la 1.5 en la nueva, ya que se trabajan de forma distinta).

Vamos, saber como va el CFW y el hilo oficial, y ponerme a tocarlo [sonrisa]
sigried escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
Blackfox1010 escribió:Entonces... Voy comprando un OoT? O un CN?

Yo me esperaria a comprarme alguno, porque si va a ser para el exploit, te lo alquilas en un videoclub y listo, que ahora estan sobrevalorados los 2



Un CN, lo del OoT simplemente es que han pillado el savegame que gateway ha parcehado para ejecutar el xploit. Quieren abrirle las tripas al savegame y sacar los punteros para que este y otros CFW puedan ejectuarse mediante el Cubic Ninja y que sean compatibles con la New 3DS hasta 9.2.

Para usar el CFW necesitarás solamente el Cubic Ninja, cargar el hombrew launcher y ejecutar la aplicación del CFW, para que cargue la emunand de CFW OSKA. Cada vez que apagues la consola completamente, tendrás que volver a realizar ese proceso.

Incluso, aunque no apagues la consola, puede fallar en algun momento y apagarse la consola, forzándote a volver a usar el Cubic Ninja. Además, cuando salgan versiones mejoradas, tendrás que apagar la consola y meter el nuevo bootstrap

sigried escribió:Venga, hago la pregunta [+risas]


Este CFW va a mi 3dsxl que tengo en 4.4, pero en new3ds 9.5.023E, ¿se sabe si puede instalarse/se podria instalar este cfw?.

Si es asi a lo mejor me animo al ser gnu a picar codigo [sonrisa]


Lo siento, pero de momento no va a funcionar en versiones superiores a la 9.2 [agggtt]

Si lo del rumor es cierto, cuando salgan los nuevos xploits, quizás se haga compatible, pero, aunque fuera cierto, no lo veo viable dentro de las 2-3 próximas semanas...



Gracias, si ya me respondistes la duda, pero no me he explicado bien, fallo mio [+risas]

Me explico:

Tengo una 3dsxl en 4.4, en teoria este CFW funciona en este, vale, mi idea era usar ESTA consola para trastear con el CFW y añadirle mejoras , vamos ayudar a que avance (con el cubic ninja, que tendria que comprarlo).

Pero mi duda es si, este mismo CFW sirve para new3ds, ya que yo tengo la version 0.5.023 y la tengo actualizada, con lo cual no puedo usarlo para cargar nada, pero no sabia SI te permitia cargarlo aunque no funcionara.

Otra duda es saber si va a tener el mismo codigo para new3ds y la normal, o tendra versiones diferentes (ir por ejemeplo a la 3.2 en la normal y la 1.5 en la nueva, ya que se trabajan de forma distinta).

Vamos, saber como va el CFW y el hilo oficial, y ponerme a tocarlo [sonrisa]

Es open source, es decir, si algo no funciona, cualquiera persona que le interese lo puede arreglar.
xDarkPeTruSx escribió:
Que mierda, entonces hasta la semana que viene no llega [carcajad] Yo lo compré el día 11... No creo que el mio haya salido en el mismo avión que tu juego, así que tocará esperar... Va a salir antes el CFW que yo tener el juego y soy el que más hype tiene actualizando los post con noticias de 30 segundos antes [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A mí me ha llegado hoy también, comprado el día 10 a medio día. Recibido y me ha venido certificado ;)
Una pregunta, ¿lo que voy a decir a continuación es teoricamente posible?

Para los que estan en 4.x podriamos usar el CFW que NO redirecciona a la SD sino a la Nand e instalar el Cubic Ninja en cia, y una vez echo esto, usar el cubic ninja para cargar el nuevo CFW OSKA.

¿Seria posible? ¿O me equivoco en algo?
Maleajo escribió:Una pregunta, ¿lo que voy a decir a continuación es teoricamente posible?

Para los que estan en 4.x podriamos usar el CFW que NO redirecciona a la SD sino a la Nand e instalar el Cubic Ninja en cia, y una vez echo esto, usar el cubic ninja para cargar el nuevo CFW OSKA.

¿Seria posible? ¿O me equivoco en algo?


Con el CFW PBT solo puedes instalar y que funcionen cias "legitimos" (que hayan venido pre-instalados en una consola). Por lo tanto, aunque pudieras instalarlo, este no te funcionaria.

salu2
Maleajo escribió:Una pregunta, ¿lo que voy a decir a continuación es teoricamente posible?

Para los que estan en 4.x podriamos usar el CFW que NO redirecciona a la SD sino a la Nand e instalar el Cubic Ninja en cia, y una vez echo esto, usar el cubic ninja para cargar el nuevo CFW OSKA.

¿Seria posible? ¿O me equivoco en algo?

Si encuentras un CIA del Cubic ninja legitimo si XD, Si no, por mucho cia que le instales, sin un parche que deshabilite el checkeo de licencia poco vas a poder hacer.
covcha escribió:
Maleajo escribió:Una pregunta, ¿lo que voy a decir a continuación es teoricamente posible?

Para los que estan en 4.x podriamos usar el CFW que NO redirecciona a la SD sino a la Nand e instalar el Cubic Ninja en cia, y una vez echo esto, usar el cubic ninja para cargar el nuevo CFW OSKA.

¿Seria posible? ¿O me equivoco en algo?


Con el CFW PBT solo puedes instalar y que funcionen cias "legitimos" (que hayan venido pre-instalados en una consola). Por lo tanto, aunque pudieras instalarlo, este no te funcionaria.

salu2



[facepalm] No me había dado cuenta que CFW PBT solo sirve para instalar cias legitimos, nose porque creía CFW PBT deshabilitaba el chekeo de keys [+risas]
sigried escribió:Gracias, si ya me respondistes la duda, pero no me he explicado bien, fallo mio [+risas]

Me explico:

Tengo una 3dsxl en 4.4, en teoria este CFW funciona en este, vale, mi idea era usar ESTA consola para trastear con el CFW y añadirle mejoras , vamos ayudar a que avance (con el cubic ninja, que tendria que comprarlo).

Pero mi duda es si, este mismo CFW sirve para new3ds, ya que yo tengo la version 0.5.023 y la tengo actualizada, con lo cual no puedo usarlo para cargar nada, pero no sabia SI te permitia cargarlo aunque no funcionara.

Otra duda es saber si va a tener el mismo codigo para new3ds y la normal, o tendra versiones diferentes (ir por ejemeplo a la 3.2 en la normal y la 1.5 en la nueva, ya que se trabajan de forma distinta).

Vamos, saber como va el CFW y el hilo oficial, y ponerme a tocarlo [sonrisa]


Si, va a ser compatible el mismo código con la New 3DS. Ahora no esta puesto, pero simplemente usaba un checkeo con if para saber que consola es y ejecutar un xploit u otro.

Esto es lo que tengo de una versión que me descargué ayer:

if (ver >= 0x022C0600) {
      APT_CheckNew3DS(NULL, &isN3DS);
      if (isN3DS) {
-         switch(ver) {
-            case 0x022C0600: // 2.44-6 8.0.0
-            case 0x022E0000: // 2.26-0 9.0.0
-               createThreadPatchPtr = (void *)0xDFF8382F;
-               svcPatchPtr = (void *)0xDFF82260;
-               return 0;
-
-            default:
#ifdef DEBUG_PROCESS
-               printf("Unrecognized kernel version %" PRIx32 ", returning...\n",
-                  ver);
+         printf("New 3DS is not supported.\n", ver);
#endif
-               return 1;
-         }
+         return -1;
      }
   }


Así que no, no sería otro xploit. El hilo principal de CFW lo tienes en el primer post de este hilo, pero actualmente creo que no puede entrar nadie más como developer, si no, copiar el código y continuar por tu cuenta, ya que lo han licenciado como GPL bajo el nombre de @173210 y @Aliak

En principio la idea que tienen es terminarlo y una vez acabado el que quiera pulir código o trabajar sobre él, puede hacerlo. Pero vamos, ayuda no necesitan, llevan menos de una semana y ya tienen medio acceso a ARM9 para empezar a inyectar y parchear lo que quieran...
takuma-kun escribió:Aquí quedan 2 cubic ninja:

http://www.ebay.es/itm/CUBIC-NINJA-NINT ... 1e9b7fabb3


Ya cuestan 10€ más caros que hace 3 días.... Menos mal que avisé de que comprarais los Cubic antes de que pasara esto [carcajad] [carcajad]
Yo acabo de comprar uno en ebay italiano por 16.40€, espero que no me timen.
Sincia escribió:Yo acabo de comprar uno en ebay italiano por 16.40€, espero que no me timen.


¿Puedes poner el link de la compra por si vuelve a poner otro a la venta?

Edito: Vale ya lo he encontrado...

http://www.ebay.es/itm/NINTENDO-3DS-CUB ... 43d950786b
Me encanta lo muy rápido que esta avanzando este CFW, una lástima que se vaya a necesitar el Cubic Ninja :-|
xDarkPeTruSx escribió:
Sincia escribió:Yo acabo de comprar uno en ebay italiano por 16.40€, espero que no me timen.


¿Puedes poner el link de la compra por si vuelve a poner otro a la venta?

Edito: Vale ya lo he encontrado...

http://www.ebay.es/itm/NINTENDO-3DS-CUB ... 43d950786b


Aquí tienes, http://www.ebay.es/itm/291408738411?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649, a ver que me llega porque como digo me parece raro ese precio a estas alturas (lo compre uno o dos minutos antes de poner el mensaje anterior)

Edit: Justo esta respondiéndote, es ese el que he comprado.
No se... Como sabeis cuando va a haber CN en ebay? [+risas]
Usais algun app del movil o parecido? XQ vamos estos chollos vuelan mas rapido que un aguila hambriento xD
Yo lo reviso cada 6 horas ± ya que no dispongo de tanto tiempo y las subastas ya ni os cuento [+risas]
Blackfox1010 escribió:No se... Como sabeis cuando va a haber CN en ebay? [+risas]
Usais algun app del movil o parecido? XQ vamos estos chollos vuelan mas rapido que un aguila hambriento xD
Yo lo reviso cada 6 horas ± ya que no dispongo de tanto tiempo y las subastas ya ni os cuento [+risas]



Somos de la secta del F5.

Imagen
Yo podía el que hizo el ninjhax sacar otro con sonido en las new mientras sale el oskar mayer
xDarkPeTruSx escribió:
Blackfox1010 escribió:No se... Como sabeis cuando va a haber CN en ebay? [+risas]
Usais algun app del movil o parecido? XQ vamos estos chollos vuelan mas rapido que un aguila hambriento xD
Yo lo reviso cada 6 horas ± ya que no dispongo de tanto tiempo y las subastas ya ni os cuento [+risas]



Somos de la secta del F5.

Imagen

Jajajaj y en el movil?
Que dicen ahora, que el oska no cargará cosas sin firmar, que eso lo tendría que hacer alguien externo cuando se publique. ¿Es que va a ser otro Karl de la vida pero en open source?

Yo pensaba que saldría ya preparado.
Pichake escribió:Que dicen ahora, que el oska no cargará cosas sin firmar, que eso lo tendría que hacer alguien externo cuando se publique. ¿Es que va a ser otro Karl de la vida pero en open source?

Yo pensaba que saldría ya preparado.


No lo he leido pero tampoco es que sea nada grave, solo habria que parchear el arm9 que siendo opensource eso se hace en 5 minutos.

Saludos
Cubic ninja italianos en ebay a 20€ otra vez. Ya he pillado el mio :D. Ya avise de la posible guerra mundial ocasionada por este juego y nadie me hizo caso...
Otro cubic italiano por aquí. :D
La verdad es que esto avanza a una velocidad de vértigo.

Lo interesante sería poder ejecutar el exploit con uno de los CIAs legítimos (que ahora mismo hay 6 eur, New Super Mario Bros 2 y Smash Bros 3DS son los nuevos fichajes) y así se acaba la especulación del CN y el OoT. A ver si destapan el exploit del Zelda y pueden investigar con alguno de estos 6 juegos.
La alfa 6 ya tiene acceso al Arm9.

Aunque me escama que segun leo solo se pueda hacer esto por cubic ninja, estoy mas que seguro que en cuestion de tiempo se podrá hacer sin él xD vereis.
Corred!!

http://www.ebay.es/itm/Cubic-Ninja-Nintendo-3DS-3DS-PAL-New-Nuovo-Sealed-/361243779140?pt=Console_Giochi&hash=item541bcea044

EDIT: Ya voló XD
Yo me acabo de enterar que no vale para las New y justo hoy he comprado el CN [carcajad] [carcajad] [carcajad] , bueno, si por lo que sea el CN al final no lo puedo usar lo vendo por lo que me ha costado y fuera.
Sincia escribió:Yo me acabo de enterar que no vale para las New y justo hoy he comprado el CN [carcajad] [carcajad] [carcajad] , bueno, si por lo que sea el CN al final no lo puedo usar lo vendo por lo que me ha costado y fuera.


Seguro?
Yo tengo CN desde Noviembre o asi y el homebrew Channel funciona en New3DS, seria raro que se base en algo que si funciona en New y le quites la funcionabilidad mas atractiva no?
No vale para las new??? Creo que si, donde no vale aun es para el gateway... A ver si alguien nos dice algo que estoy buscando un cubic ninja como loco y kmo no valga me lo como con papas
davidDVD escribió:Corred!!

http://www.ebay.es/itm/Cubic-Ninja-Nintendo-3DS-3DS-PAL-New-Nuovo-Sealed-/361243779140?pt=Console_Giochi&hash=item541bcea044

EDIT: Ya voló XD


http://www.ebay.es/itm/Cubic-Ninja-Nint ... 1697483950?

Esta poniendo el tio un monton, aprobechad.

Saludos
Pichake escribió:Que dicen ahora, que el oska no cargará cosas sin firmar, que eso lo tendría que hacer alguien externo cuando se publique. ¿Es que va a ser otro Karl de la vida pero en open source?

Yo pensaba que saldría ya preparado.


¿Que? No no, no te rayes con los comentarios de la peña, que se montan unos cacaos que te cagas.

He estado hablando con Aliak. OSKA CFW permite instalar cias sin firmar, pero no van a dar soporte a la ejecución de backups en .3ds y que ellos no fomentan la pirateria, solo la libertad. Es una chorrada que entren en tema de debate en ese hilo diciendo pirateria si, pirateria no...

@173210 dijo que estaba en contra de la piratería, pero a favor de la libertad, por lo que CFW OSKA, permite instalar cias sin firmar, con tal de dar soporte al Homebrew, cosa que cualquier homebrew en .cia no se puede firmar de ninguna forma....

Hasta aqui puedo leer, doy a entender que se puede hacer algo a parte de instalar homebrew... [rtfm]

173210 escribió:
Any plans to make this available for N3DS?

No. But I'll port to N3DS when it get working on old 3DS because I'm N3DS owner, too.


Lo que dije antes, esta centrado en conseguir que al menos funcione en old 3DS ya que es mas sencillo de conseguir.

La semana que viene funcionará en New 3DS, si que va a funcionar en New 3DS porque él desarrollador tiene una New 3DS y pretende usar su propio CFW en su consola....

He hablado con Aliak, uno de los desarrolladores y me ha dicho que Roxas74 esta buscando los punteros necesarios para New 3DS en los archivos de guardado de Zelda OoT usados por Gateway. Cuando extraiga los punteros, Aliak y 173210 meterán en CFW OSKA la compatibilidad con New 3DS y se podrá ejecutar utilizando el Cubic Ninja.

Paciencia, llevan solo una semana trabajando y ya han conseguido entrar en ARM9 para parchear direcciones...


La semana que viene funcionará en New 3DS, puedo poner la mano en el fuego.... En un puto día ha conseguido acceder al kernel de OLD 3DS

173210 escribió:added ARM9 access!
Release Alpha 6 · Aliak/OSKA
https://github.com/Aliak/OSKA/releases/tag/a6
It executes the infinity loop in ARM9.
I think it won't work fine at first, but I'll go to bed. It's midnight in Japan. Please help debugging tomorrow!


Es un puto crack. En resumen, si tenéis una 3DS, ya podéis probar LA ALPHA 6


EDIT: RAPIDO OTRO CUBIC NINJA
Raugo escribió:http://www.ebay.es/itm/Cubic-Ninja-Nintendo-3DS-3DS-PAL-New-Nuovo-Sealed-/321697483950?

Esta poniendo el tio un monton, aprobechad.

Saludos

Y 1€ mas barato que el anterior encima... [ginyo]
DRC90 escribió:
Sincia escribió:Yo me acabo de enterar que no vale para las New y justo hoy he comprado el CN [carcajad] [carcajad] [carcajad] , bueno, si por lo que sea el CN al final no lo puedo usar lo vendo por lo que me ha costado y fuera.


Seguro?
Yo tengo CN desde Noviembre o asi y el homebrew Channel funciona en New3DS, seria raro que se base en algo que si funciona en New y le quites la funcionabilidad mas atractiva no?


Eso dicen, que se está desarrollando para la old 3DS ya que es mas fácil y después se porteara para la New, pero la prioridad es la old 3DS.

Yo pensé que había pillado un chollo de CN a 16.40€ y ahora veo que por 21.80€ lo tienes de un vendedor con bastante mas reputación y envío certificado, eso si, o el CN en Italia no vendió una mierda no fue demasiado equitativa entre países.

El 1€ de diferencia es por el precinto.
Sincia escribió:El 1€ de diferencia es por el precinto.

Cierto, pero como dicen paginas atrás era "re-precintado"... Vienen sin ningún problema (y con puntos)

Acaba de poner uno con precinto: http://www.ebay.es/itm/Cubic-Ninja-Nint ... 541bced6f7


EDIT: Por cierto, el que compre yo, según la pagina viene con precinto y por 9,90€...

http://www.ebay.es/itm/361239646692?ssP ... 1497.l2649
xDarkPeTruSx escribió:
Pichake escribió:Que dicen ahora, que el oska no cargará cosas sin firmar, que eso lo tendría que hacer alguien externo cuando se publique. ¿Es que va a ser otro Karl de la vida pero en open source?

Yo pensaba que saldría ya preparado.


¿Que? No no, no te rayes con los comentarios de la peña, que se montan unos cacaos que te cagas.

He estado hablando con Aliak. OSKA CFW permite instalar cias sin firmar, pero no van a dar soporte a la ejecución de backups en .3ds y que ellos no fomentan la pirateria, solo la libertad. Es una chorrada que entren en tema de debate en ese hilo diciendo pirateria si, pirateria no...

@173210 dijo que estaba en contra de la piratería, pero a favor de la libertad, por lo que CFW OSKA, permite instalar cias sin firmar, con tal de dar soporte al Homebrew, cosa que cualquier homebrew en .cia no se puede firmar de ninguna forma....

Hasta aqui puedo leer, doy a entender que se puede hacer algo a parte de instalar homebrew... [rtfm]


CIAs si, ¿pero .3ds o .3dz no? Yo es que no soy de instalar juegos, que tardan 4 siglos xd

@davidDVD es reprecintado, como el que me ha llegado a mi, pero viene con sus puntos y tal.
Se utiliza el cubic ninja SI o SI no?
xDarkPeTruSx escribió:
173210 escribió:added ARM9 access!
Release Alpha 6 · Aliak/OSKA
https://github.com/Aliak/OSKA/releases/tag/a6
It executes the infinity loop in ARM9.
I think it won't work fine at first, but I'll go to bed. It's midnight in Japan. Please help debugging tomorrow!


Es un puto crack. En resumen, si tenéis una 3DS, ya podéis probar LA ALPHA 6
[/url]


Acabo de probar la alpha 6 y esperaba que diera mas informacion en pantalla, me sale lo mismo que con la anterior sale lo de Executing code under ARM11 Kernel y que presione X para volver al launcher.

Saludos
Pichake escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
Pichake escribió:Que dicen ahora, que el oska no cargará cosas sin firmar, que eso lo tendría que hacer alguien externo cuando se publique. ¿Es que va a ser otro Karl de la vida pero en open source?

Yo pensaba que saldría ya preparado.


¿Que? No no, no te rayes con los comentarios de la peña, que se montan unos cacaos que te cagas.

He estado hablando con Aliak. OSKA CFW permite instalar cias sin firmar, pero no van a dar soporte a la ejecución de backups en .3ds y que ellos no fomentan la pirateria, solo la libertad. Es una chorrada que entren en tema de debate en ese hilo diciendo pirateria si, pirateria no...

@173210 dijo que estaba en contra de la piratería, pero a favor de la libertad, por lo que CFW OSKA, permite instalar cias sin firmar, con tal de dar soporte al Homebrew, cosa que cualquier homebrew en .cia no se puede firmar de ninguna forma....

Hasta aqui puedo leer, doy a entender que se puede hacer algo a parte de instalar homebrew... [rtfm]


CIAs si, ¿pero .3ds o .3dz no? Yo es que no soy de instalar juegos, que tardan 4 siglos xd

@davidDVD es reprecintado, como el que me ha llegado a mi, pero viene con sus puntos y tal.


Mejor que nada... Y encima evitas ser baneado.

Sinceramente yo prefiero cias antes que 3ds
Sin animo de ofender podiais montar un hilo anunciando los cubic ninja a la venta y dejar este para hablar del desarrollo del CFW. [toctoc]
595 respuestas
13, 4, 5, 6, 712