[HO] CFW OSKA ~ Acceso al Kernel de código abierto ~ En desarrollo!

18, 9, 10, 11, 12
Rhaegar escribió:Parece que se ha parado un poco la cosa, no?

Salu2


Me sorprendería si acabara saliendo. [carcajad]
a ver si han ido tan deprisa, que ahora para encontrar cosas nuevas, iran mucho mas despacio.
La paciencia es la madre de todas las ciencias, nunca lo olvidéis, jajaja
Pero no entiendo nada.
La cosa avanza... no avanza...
Se podra no se podra....

Se habia dicho que para el dia 2 estaria listo, y de repente su futuro es incierto. Es decir no se sabe si en un mes habra salido o no?
Y el otro cfw que va por el otro lado, no se si karl o lo que sea?
panterarosa3 escribió:Pero no entiendo nada.
La cosa avanza... no avanza...
Se podra no se podra....

Se habia dicho que para el dia 2 estaria listo, y de repente su futuro es incierto. Es decir no se sabe si en un mes habra salido o no?
Y el otro cfw que va por el otro lado, no se si karl o lo que sea?


El Oska estaba usando parte del codigo del Karl para avanzar pero hubo pelea entre los 2 y no van a usar ese codigo por lo que se tiene que reacer toda esa parte por eso parec que no avanza, el Karl va a buen ritmo y no creo que tarde mucho en salir algo aunque como ya se sabe no cargara backups solo homebrew y region free.

Saludos
panterarosa3 escribió:Pero no entiendo nada.
La cosa avanza... no avanza...
Se podra no se podra....

Se habia dicho que para el dia 2 estaria listo, y de repente su futuro es incierto. Es decir no se sabe si en un mes habra salido o no?
Y el otro cfw que va por el otro lado, no se si karl o lo que sea?


Quien dijo que para el dia 2, nunca dieron una fecha.
pregunta de "inculto en el tema", tan dificil sera para gente como KARL, OSKA, etc... estudiar como funciona la SKY y ver si se puede hacer algo sin cartucho?
xboxadicto escribió:pregunta de "inculto en el tema", tan dificil sera para gente como KARL, OSKA, etc... estudiar como funciona la SKY y ver si se puede hacer algo sin cartucho?


¿La sky? pero si la Sky 3DS funciona emulando a un cartucho original sin usar ningun exploit ni nada, simplemte funciona exactamente igual que un cartucho original por lo que engaña a la consola, ¿como vas a hacer eso sin cartucho?

Saludos
Raugo escribió:
xboxadicto escribió:pregunta de "inculto en el tema", tan dificil sera para gente como KARL, OSKA, etc... estudiar como funciona la SKY y ver si se puede hacer algo sin cartucho?


¿La sky? pero si la Sky 3DS funciona emulando a un cartucho original sin usar ningun exploit ni nada, simplemte funciona exactamente igual que un cartucho original por lo que engaña a la consola, ¿como vas a hacer eso sin cartucho?

Saludos


Me referia a que como la Sky3ds se salta los firms.. es porque aprovechara algo distinto a GW no? es un suponer...
Sobre como engañar la consola sin cartucho.... no seria parecido a lo del xploit del perfil de DS? que antes se necesitaba cartucho y ahora no?

como digo es hablar por hablar.. pero las dudas me rondan jejej
xboxadicto escribió:
Raugo escribió:
xboxadicto escribió:pregunta de "inculto en el tema", tan dificil sera para gente como KARL, OSKA, etc... estudiar como funciona la SKY y ver si se puede hacer algo sin cartucho?


¿La sky? pero si la Sky 3DS funciona emulando a un cartucho original sin usar ningun exploit ni nada, simplemte funciona exactamente igual que un cartucho original por lo que engaña a la consola, ¿como vas a hacer eso sin cartucho?

Saludos


Me referia a que como la Sky3ds se salta los firms.. es porque aprovechara algo distinto a GW no? es un suponer...
Sobre como engañar la consola sin cartucho.... no seria parecido a lo del xploit del perfil de DS? que antes se necesitaba cartucho y ahora no?

como digo es hablar por hablar.. pero las dudas me rondan jejej


se salta los firms porque emula un cartucho o a poco tu haz visto que sale un nuevo firm y todos los cartuchos dejan de funcionar? continuan funcionando al igual que la sky.
xboxadicto escribió:Me refería a que como la Sky3ds se salta los firms.. es porque aprovechara algo distinto a GW no? es un suponer...
Sobre como engañar la consola sin cartucho.... no seria parecido a lo del xploit del perfil de DS? que antes se necesitaba cartucho y ahora no?

como digo es hablar por hablar.. pero las dudas me rondan jejej


La Sky3DS no se salta los firms de ninguna forma ni utiliza xploit de perfil DS, ni utiliza nada relacionado con la DS, ni xploit de ningún tipo.

Simplemente funciona porque es como si hubieran desarrollado un juego, como si fuera un Mario Kart, pero en vez de ejecutar el juego "Sky3DS", carga en su lugar el juego que le hayas metido en la tarjeta sd y lo vas cambiando con un botón.

Funciona porque Nintendo no la ha bloqueado, pero si la llega a bloquear un día en una supuesta versión X.X, no podrás hacer nada de nada con Sky3DS si actualizas a esa versión X.X que bloquea el cartucho.

Es como si Nintendo bloqueara el Pokemon X en la versión 9.7, entonces, cualquiera que tenga una consola en 9.7 no podrá utilizar el Pokemon X nunca más...

Es un ejemplo, pero la Sky3DS no usa Ninguna tecnología extraterrestre, simplemente es como tener el cartucho de Pokemon X, pero que tiene un botón y ese Pokemon X se transforma en Super Mario 3D Land.

Nintendo permite que Sky3DS funcione. Además Sky3DS solo existe desde la versión 9.2, es decir, tampoco hace muuucho que existe y no mucha gente sabía de él ni había necesidad de comprarlo si ya tenían Gateway.

Ahora que se vuelve a vender en masa la 3DS con el reciente lanzamiento de New 3DS, Sky3DS se esta vendiendo como churros y es un problema para todos los que tienen Sky3DS, porque Nintendo un día se hartará de ver 5000 juegos con el mismo identificador, que se supone que debe ser único, y bloqueará Sky3DS o baneará a todos los usuarios que jueguen online con Sky3DS...


Por cierto, hace una semana que no se sabe nada de @173210 , parece que se le han hinchado las pelotas y ha dejado OSKA....

Hay gente que esta trabajando sobre su código y aprovechando todo lo que ha creado, pero no lo han hecho publico.

Aliak también me ha dicho que se retira por un tiempo....


OSKA = K.O.

En estos momentos de incertidumbre en la Scene, me alegro de haber comprado Gateway y haberla disfrutado ya 3 semanas
Me compre el cubic ninja para nada??? . pues a venderlo .
Ale, dos mas sobornados por Gateway... No se me ocurre otra justificacion a la gilipollez de los sceners de 3DS (en general)

hellknight escribió:Me compre el cubic ninja para nada??? . pues a venderlo .

El Cubic Ninja te puede servir para mas cosas como homebrew, o algun futuro CFW (algun siglo de estos saldra algo util, digo yo...). Si yo lo tuviera no lo venderia.
Pues si que estuvo ágil el japonés para recibir consolas donadas.
Habéis pagado por ello? Has donado tu una 3ds? Dejad de decir chorradas. Quien tenga prisa que se tire a por una gateway o sky3ds, y quien no, que se arme de paciencia que esto funciona así, nadie regala nada y si lo regala no exijan, viejo proverbio scenico, jajaja
En wiiu iba a salir un chip casi nada mas salir la consola, y aun seguimos esperando... Y se que saldrá, pero ya deje de esperar eternamente
xDarkPeTruSx escribió:
xboxadicto escribió:Me refería a que como la Sky3ds se salta los firms.. es porque aprovechara algo distinto a GW no? es un suponer...
Sobre como engañar la consola sin cartucho.... no seria parecido a lo del xploit del perfil de DS? que antes se necesitaba cartucho y ahora no?

como digo es hablar por hablar.. pero las dudas me rondan jejej


La Sky3DS no se salta los firms de ninguna forma ni utiliza xploit de perfil DS, ni utiliza nada relacionado con la DS, ni xploit de ningún tipo.

Simplemente funciona porque es como si hubieran desarrollado un juego, como si fuera un Mario Kart, pero en vez de ejecutar el juego "Sky3DS", carga en su lugar el juego que le hayas metido en la tarjeta sd y lo vas cambiando con un botón.

Funciona porque Nintendo no la ha bloqueado, pero si la llega a bloquear un día en una supuesta versión X.X, no podrás hacer nada de nada con Sky3DS si actualizas a esa versión X.X que bloquea el cartucho.

Es como si Nintendo bloqueara el Pokemon X en la versión 9.7, entonces, cualquiera que tenga una consola en 9.7 no podrá utilizar el Pokemon X nunca más...

Es un ejemplo, pero la Sky3DS no usa Ninguna tecnología extraterrestre, simplemente es como tener el cartucho de Pokemon X, pero que tiene un botón y ese Pokemon X se transforma en Super Mario 3D Land.

Nintendo permite que Sky3DS funcione. Además Sky3DS solo existe desde la versión 9.2, es decir, tampoco hace muuucho que existe y no mucha gente sabía de él ni había necesidad de comprarlo si ya tenían Gateway.

Ahora que se vuelve a vender en masa la 3DS con el reciente lanzamiento de New 3DS, Sky3DS se esta vendiendo como churros y es un problema para todos los que tienen Sky3DS, porque Nintendo un día se hartará de ver 5000 juegos con el mismo identificador, que se supone que debe ser único, y bloqueará Sky3DS o baneará a todos los usuarios que jueguen online con Sky3DS...


Por cierto, hace una semana que no se sabe nada de @173210 , parece que se le han hinchado las pelotas y ha dejado OSKA....

Hay gente que esta trabajando sobre su código y aprovechando todo lo que ha creado, pero no lo han hecho publico.

Aliak también me ha dicho que se retira por un tiempo....


OSKA = K.O.

En estos momentos de incertidumbre en la Scene, me alegro de haber comprado Gateway y haberla disfrutado ya 3 semanas


es decir, que lo que le achacas a Sky3ds es que algun dia nintendo se cansara y la bloqueara, que si no lo hace es porque pasa de hacerlo.....pues es tan sencillo como no actualizar el FW y listo. Que se escaparan algunas cosas del catalogo una vez pase esto? si, pero te puedo asegurar que cuando , en mi caso, me de por jugar a esas novedades que solo puedan jugarse a partir de la version x.x , tendre la SKY3ds mas que amortizada (ya la tengo amortizada, ya son mas de tres juegos de mas de 40 euros que me he pasado con mas de 50 horas) , y me planteare la compra de una Gateway...si es que alguna vez supera el SOON , o me esperare que los CFW evolucionen para jugar a esas novedades inalcanzables.

el criticar por criticar a la SKY parece la moda del scene....a ver si hay suerte y tanto OSKA como el otro CFW siguen avanzando

Un saludo
lo mejor es dejar a los scener a su ritmo y en todo caso apoyarlos o animarlos....pero desde luego cuando la peña se pone a exigir plazos de tiempo, cargar juegos y es todo pura ansia....pues pasa lo que pasa, que mandas al carajo todo y lo retomas cuando te de la gana :P

Seguramente el proyecto continuara, pero esto sera un "soon" indefinido....pues todo el mundo tiene una vida y sus lios como para dedicarse a un proyecto 24horas y encima con prisas......la maldicion del coder XD

quien tenga prisa de jugar backups que ahorre un poco y pille un flashcart....para el resto, a esperar.
@hellknight No lo vendas, hace falta para la New 3DS. Si no tienes New 3DS, mejor que te lo guardes por si te da el venazo y te la cambias, porque el Cubic, por menos de 40 pavos ya no lo puedes comprar... Luego será todo un logro poder comprar un Cubic o si no, 70 pavos la Gateway + 40 pavos el cubic...


hellionz escribió:es decir, que lo que le achacas a Sky3ds es que algun dia nintendo se cansara y la bloqueara, que si no lo hace es porque pasa de hacerlo.....pues es tan sencillo como no actualizar el FW y listo. Que se escaparan algunas cosas del catalogo una vez pase esto? si, pero te puedo asegurar que cuando , en mi caso, me de por jugar a esas novedades que solo puedan jugarse a partir de la version x.x , tendre la SKY3ds mas que amortizada (ya la tengo amortizada, ya son mas de tres juegos de mas de 40 euros que me he pasado con mas de 50 horas) , y me planteare la compra de una Gateway...si es que alguna vez supera el SOON , o me esperare que los CFW evolucionen para jugar a esas novedades inalcanzables.

el criticar por criticar a la SKY parece la moda del scene....a ver si hay suerte y tanto OSKA como el otro CFW siguen avanzando

Un saludo


Critico a SKY precisamente por gente que solo piensa en pirateo y pirateo y venga y más pirateo y más juegos gratis, venga, me gasto 80€ en Sky3DS y otros 80€ una tarjeta de 128GB para meter 40 juegos y jugar a 2....

Acabas de afirmar que has pirateado 3 juegos de más de 40 euros....

Para mi, amortizar Gateway es poder tener mis backups instalados y poder jugar online, poder hacer un backup de mis partidas guardadas para mi colección de partidas guardadas que tengo en un pen.... Ejecutar emuladores y rememorar las tardes de bocata de nocilla....

Eso es amortizar, no piratear. Piratear es robar. Permitir instalar cias legitimos o no en la consola es libertad, pero si el cia no es legal y es un videojuego del cual no tienen

Y precisamente, gastar 80 pavos para no poder jugar online en verano porque la van a bloquear antes.... No me parece amortizar, sobre todo con el xenoblade recien salido, Monster Hunter 4 y los proximos juegazos que se rumorean... Como el DBZ Extreme butouden... Canela..


Para mi, lo facil es piratear, porque no puedo extraer los xorpads de mis backups con la New... Desconozco si se puede ya con el NTR pero me da igual, le pido prestada a un colega la 3DS que también se ha pillado GW... Cuando se la cambie a la New, ya veré que hago, pero de momento...

A proposito del butouden... ¿Alguien sabe si ya se puede reservar en japon?
hellionz escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
xboxadicto escribió:Me refería a que como la Sky3ds se salta los firms.. es porque aprovechara algo distinto a GW no? es un suponer...
Sobre como engañar la consola sin cartucho.... no seria parecido a lo del xploit del perfil de DS? que antes se necesitaba cartucho y ahora no?

como digo es hablar por hablar.. pero las dudas me rondan jejej


La Sky3DS no se salta los firms de ninguna forma ni utiliza xploit de perfil DS, ni utiliza nada relacionado con la DS, ni xploit de ningún tipo.

Simplemente funciona porque es como si hubieran desarrollado un juego, como si fuera un Mario Kart, pero en vez de ejecutar el juego "Sky3DS", carga en su lugar el juego que le hayas metido en la tarjeta sd y lo vas cambiando con un botón.

Funciona porque Nintendo no la ha bloqueado, pero si la llega a bloquear un día en una supuesta versión X.X, no podrás hacer nada de nada con Sky3DS si actualizas a esa versión X.X que bloquea el cartucho.

Es como si Nintendo bloqueara el Pokemon X en la versión 9.7, entonces, cualquiera que tenga una consola en 9.7 no podrá utilizar el Pokemon X nunca más...

Es un ejemplo, pero la Sky3DS no usa Ninguna tecnología extraterrestre, simplemente es como tener el cartucho de Pokemon X, pero que tiene un botón y ese Pokemon X se transforma en Super Mario 3D Land.

Nintendo permite que Sky3DS funcione. Además Sky3DS solo existe desde la versión 9.2, es decir, tampoco hace muuucho que existe y no mucha gente sabía de él ni había necesidad de comprarlo si ya tenían Gateway.

Ahora que se vuelve a vender en masa la 3DS con el reciente lanzamiento de New 3DS, Sky3DS se esta vendiendo como churros y es un problema para todos los que tienen Sky3DS, porque Nintendo un día se hartará de ver 5000 juegos con el mismo identificador, que se supone que debe ser único, y bloqueará Sky3DS o baneará a todos los usuarios que jueguen online con Sky3DS...


Por cierto, hace una semana que no se sabe nada de @173210 , parece que se le han hinchado las pelotas y ha dejado OSKA....

Hay gente que esta trabajando sobre su código y aprovechando todo lo que ha creado, pero no lo han hecho publico.

Aliak también me ha dicho que se retira por un tiempo....


OSKA = K.O.

En estos momentos de incertidumbre en la Scene, me alegro de haber comprado Gateway y haberla disfrutado ya 3 semanas


es decir, que lo que le achacas a Sky3ds es que algun dia nintendo se cansara y la bloqueara, que si no lo hace es porque pasa de hacerlo.....pues es tan sencillo como no actualizar el FW y listo. Que se escaparan algunas cosas del catalogo una vez pase esto? si, pero te puedo asegurar que cuando , en mi caso, me de por jugar a esas novedades que solo puedan jugarse a partir de la version x.x , tendre la SKY3ds mas que amortizada (ya la tengo amortizada, ya son mas de tres juegos de mas de 40 euros que me he pasado con mas de 50 horas) , y me planteare la compra de una Gateway...si es que alguna vez supera el SOON , o me esperare que los CFW evolucionen para jugar a esas novedades inalcanzables.

el criticar por criticar a la SKY parece la moda del scene....a ver si hay suerte y tanto OSKA como el otro CFW siguen avanzando

Un saludo


+ 1 compañero Hellionz,yo me he comprado la Sky para poder jugar solo a juegos( y la tengo mas que amortizada),y si quiero jugar online cojo la n3ds de la novia y a jugar con sus juegos originales,y además si sale un CFW en condiciones,vamos que funcione en todas las versiones y funcionen todos los juegos( como en Ps3 [360º] ),y lo que pasara sera como ps3key y trueblue,que SKy3ds y gw irán a la basura o al desvan [qmparto]

PD:XDark segun meristation se puede reservar y si lo reservas te darán a freezer en su forma dorada y si tenemos una partida de Dragón Ball Héroes Ultimate Misión 2 conseguiremos a Vegeta súper saiyan nivel 4 y si tiene una pinta tremenda,que ganas que salga [sonrisa]
xDarkPeTruSx escribió:@hellknight No lo vendas, hace falta para la New 3DS. Si no tienes New 3DS, mejor que te lo guardes por si te da el venazo y te la cambias, porque el Cubic, por menos de 40 pavos ya no lo puedes comprar... Luego será todo un logro poder comprar un Cubic o si no, 70 pavos la Gateway + 40 pavos el cubic...


hellionz escribió:es decir, que lo que le achacas a Sky3ds es que algun dia nintendo se cansara y la bloqueara, que si no lo hace es porque pasa de hacerlo.....pues es tan sencillo como no actualizar el FW y listo. Que se escaparan algunas cosas del catalogo una vez pase esto? si, pero te puedo asegurar que cuando , en mi caso, me de por jugar a esas novedades que solo puedan jugarse a partir de la version x.x , tendre la SKY3ds mas que amortizada (ya la tengo amortizada, ya son mas de tres juegos de mas de 40 euros que me he pasado con mas de 50 horas) , y me planteare la compra de una Gateway...si es que alguna vez supera el SOON , o me esperare que los CFW evolucionen para jugar a esas novedades inalcanzables.

el criticar por criticar a la SKY parece la moda del scene....a ver si hay suerte y tanto OSKA como el otro CFW siguen avanzando

Un saludo


Critico a SKY precisamente por gente que solo piensa en pirateo y pirateo y venga y más pirateo y más juegos gratis, venga, me gasto 80€ en Sky3DS y otros 80€ una tarjeta de 128GB para meter 40 juegos y jugar a 2....

Acabas de afirmar que has pirateado 3 juegos de más de 40 euros....

Para mi, amortizar Gateway es poder tener mis backups instalados y poder jugar online, poder hacer un backup de mis partidas guardadas para mi colección de partidas guardadas que tengo en un pen.... Ejecutar emuladores y rememorar las tardes de bocata de nocilla....

Eso es amortizar, no piratear. Piratear es robar. Permitir instalar cias legitimos o no en la consola es libertad, pero si el cia no es legal y es un videojuego del cual no tienen

Y precisamente, gastar 80 pavos para no poder jugar online en verano porque la van a bloquear antes.... No me parece amortizar, sobre todo con el xenoblade recien salido, Monster Hunter 4 y los proximos juegazos que se rumorean... Como el DBZ Extreme butouden... Canela..


Para mi, lo facil es piratear, porque no puedo extraer los xorpads de mis backups con la New... Desconozco si se puede ya con el NTR pero me da igual, le pido prestada a un colega la 3DS que también se ha pillado GW... Cuando se la cambie a la New, ya veré que hago, pero de momento...

A proposito del butouden... ¿Alguien sabe si ya se puede reservar en japon?


no voy a entrar en offtopic de la legalidad bla bla bla, porque volveriamos al tema hipocresia y al tema de porque el 99% de los que compran una flashcard la compran para jugar, te pongas como te pongas....pero si eres feliz diciendo que solo la quieres para homebrew...enhorawena, yo ya pase esa epoca en DS y pienso que es una tonteria andar con tapujos...homebrew 30%(casi 50 antes de la llegada de los smartphones), juegos 70%.E insisto, el catalogo de 3ds es lo suficientemente extenso para poder esperar a jugar a esos juegazos que mencionas (el xenoblade me la pela porque sin N3ds la va a jugar rita) , o para valorar comprar un gateway o poner un cfw en un futuro. Son 80 euros muy bien amortizados ya, y les seguire sacando beneficios. Para homebrew ya tengo mi psp go que va a las mil maravillas , no hay que hacer carambolas y no necesita FC...y para multimedia, mi movil que va a todos lados conmigo....

Yo recomiendo a todo el que quiera JUGAR , la sky3ds, porque no creo que nadie , y digo NADIE , se compre la Sky3ds para poner todos sus originales....es un accesorio muy caro para solo comodidad, y todos sabemos que solo sirve para jugar.Y que presupongas que va a estar bloqueada de aqui a este verano, es un deseo insano con una pizca de envidia no? hay noticias de algo? tienes contactos con nintendo? .....pura especulacion, y como te dije anteriormente , con no actualizar y jugar a los mas de 500 juegos que hay en catalogo , se apaña

Para todo lo demas, GW...o si tienes paciencia , los CFW.

PD:jugar a emuladores tb es piratear...pero bueno, me encanta la gente que siempre salta con la moralina sin mirarse el ombligo

un saludo
hellionz escribió:
xDarkPeTruSx escribió:@hellknight No lo vendas, hace falta para la New 3DS. Si no tienes New 3DS, mejor que te lo guardes por si te da el venazo y te la cambias, porque el Cubic, por menos de 40 pavos ya no lo puedes comprar... Luego será todo un logro poder comprar un Cubic o si no, 70 pavos la Gateway + 40 pavos el cubic...


hellionz escribió:es decir, que lo que le achacas a Sky3ds es que algun dia nintendo se cansara y la bloqueara, que si no lo hace es porque pasa de hacerlo.....pues es tan sencillo como no actualizar el FW y listo. Que se escaparan algunas cosas del catalogo una vez pase esto? si, pero te puedo asegurar que cuando , en mi caso, me de por jugar a esas novedades que solo puedan jugarse a partir de la version x.x , tendre la SKY3ds mas que amortizada (ya la tengo amortizada, ya son mas de tres juegos de mas de 40 euros que me he pasado con mas de 50 horas) , y me planteare la compra de una Gateway...si es que alguna vez supera el SOON , o me esperare que los CFW evolucionen para jugar a esas novedades inalcanzables.

el criticar por criticar a la SKY parece la moda del scene....a ver si hay suerte y tanto OSKA como el otro CFW siguen avanzando

Un saludo


Critico a SKY precisamente por gente que solo piensa en pirateo y pirateo y venga y más pirateo y más juegos gratis, venga, me gasto 80€ en Sky3DS y otros 80€ una tarjeta de 128GB para meter 40 juegos y jugar a 2....

Acabas de afirmar que has pirateado 3 juegos de más de 40 euros....

Para mi, amortizar Gateway es poder tener mis backups instalados y poder jugar online, poder hacer un backup de mis partidas guardadas para mi colección de partidas guardadas que tengo en un pen.... Ejecutar emuladores y rememorar las tardes de bocata de nocilla....

Eso es amortizar, no piratear. Piratear es robar. Permitir instalar cias legitimos o no en la consola es libertad, pero si el cia no es legal y es un videojuego del cual no tienen

Y precisamente, gastar 80 pavos para no poder jugar online en verano porque la van a bloquear antes.... No me parece amortizar, sobre todo con el xenoblade recien salido, Monster Hunter 4 y los proximos juegazos que se rumorean... Como el DBZ Extreme butouden... Canela..


Para mi, lo facil es piratear, porque no puedo extraer los xorpads de mis backups con la New... Desconozco si se puede ya con el NTR pero me da igual, le pido prestada a un colega la 3DS que también se ha pillado GW... Cuando se la cambie a la New, ya veré que hago, pero de momento...

A proposito del butouden... ¿Alguien sabe si ya se puede reservar en japon?


no voy a entrar en offtopic de la legalidad bla bla bla, porque volveriamos al tema hipocresia y al tema de porque el 99% de los que compran una flashcard la compran para jugar, te pongas como te pongas....pero si eres feliz diciendo que solo la quieres para homebrew...enhorawena, yo ya pase esa epoca en DS y pienso que es una tonteria andar con tapujos...homebrew 30%(casi 50 antes de la llegada de los smartphones), juegos 70%.E insisto, el catalogo de 3ds es lo suficientemente extenso para poder esperar a jugar a esos juegazos que mencionas (el xenoblade me la pela porque sin N3ds la va a jugar rita) , o para valorar comprar un gateway o poner un cfw en un futuro. Son 80 euros muy bien amortizados ya, y les seguire sacando beneficios. Para homebrew ya tengo mi psp go que va a las mil maravillas , no hay que hacer carambolas y no necesita FC...y para multimedia, mi movil que va a todos lados conmigo....

Yo recomiendo a todo el que quiera JUGAR , la sky3ds, porque no creo que nadie , y digo NADIE , se compre la Sky3ds para poner todos sus originales....es un accesorio muy caro para solo comodidad, y todos sabemos que solo sirve para jugar.Y que presupongas que va a estar bloqueada de aqui a este verano, es un deseo insano con una pizca de envidia no? hay noticias de algo? tienes contactos con nintendo? .....pura especulacion, y como te dije anteriormente , con no actualizar y jugar a los mas de 500 juegos que hay en catalogo , se apaña

Para todo lo demas, GW...o si tienes paciencia , los CFW.

PD:jugar a emuladores tb es piratear...pero bueno, me encanta la gente que siempre salta con la moralina sin mirarse el ombligo

un saludo


Jugar con emuladores a juegos que ya tengo y tengo los backups hechos, ¿También es piratear?

Nadie se compra la Sky3DS para meter sus backups porque no se puede hacer backups con la Sky3DS...

Te sorprendería toda la gente "legal" que somos en este foro y todos tenemos Gateway.


@nuni25 Gracias! Reservado ya en play-asia. No por el frieza dorado, porque eso es una cagada, si no porque me veo que las unidades van a volar [carcajad] [carcajad] Será el primer juego que voy a jugar desde Classic Mode, de este no quiero nada que no sea el cartucho, que luego cuando lo tenga al 100% completo me puedo sacar buena pasta por él [boing]
asamiya escribió:Habéis pagado por ello? Has donado tu una 3ds? Dejad de decir chorradas. Quien tenga prisa que se tire a por una gateway o sky3ds, y quien no, que se arme de paciencia que esto funciona así, nadie regala nada y si lo regala no exijan, viejo proverbio scenico, jajaja
En wiiu iba a salir un chip casi nada mas salir la consola, y aun seguimos esperando... Y se que saldrá, pero ya deje de esperar eternamente


No te ofendas tanto por unos simples comentarios. ¿Tampoco podemos comentar que hace mas de una semana que no dan señales de vida? Está visto y comprobado que para cierta gente: comentario pesimista = exigencias.

Que si, que ya sabemos que es gratis y que patatín y patatán, joder, siempre la misma monserga respondiendo a cualquier mensaje pesimista.

Y yo tengo mi gateway y mi cubic ninja, así que...
Jajaja si no me ofendo hombre, pero si que es cierto que cada vez tenemos menos paciencia, queremos todo ya y eso no puede ser, hay que dejar que quien regala algo nos lo de cuando quiera el, no ser tan impacientes
asamiya escribió:Jajaja si no me ofendo hombre, pero si que es cierto que cada vez tenemos menos paciencia, queremos todo ya y eso no puede ser, hay que dejar que quien regala algo nos lo de cuando quiera el, no ser tan impacientes


Tranquilo, que el chip gordo de la Wii U saldrá, tiene que estar. Es más, deberían vender la consola ya con el chip gordo de los juegos, porque si no...

[qmparto]
xDarkPeTruSx escribió:...


Emmm dudo SERIAMENTE que todo a lo que juegues emulado lo tengas original, pero bueno, si te quedas mas a gusto asi, todos somos unos piratones y tu eres el mas legal de europa, tienes virgenes todas tus consolas , y todo tu contenido multimedia es original y una coleccion de mas de 200 juegos y pelis

con el exploit de GW tb se pueden dumpear juegos de 3ds, no es necesario el GW para eso , por lo que cualquier usuario de SKY3ds podria dumpear, por no decir que podria bajarse la ROM de su juego original , cambiarle la cabecera por la suya privada y jugar con su juego. Sky no es tan oscura ni mala como promulgas...pero estoy de acuerdo que es una tarjeta 99% para piratear

Ultimo offtopic, ahora a hablar de OSKA...que por cierto, si quieres un CFW que no reproduzca juegos ...ve a por KARLO que es puro homebrew...no se que haces en este post ;)

saludos
hellionz escribió:Ultimo offtopic, ahora a hablar de OSKA...que por cierto, si quieres un CFW que no reproduzca juegos ...ve a por KARLO que es puro homebrew...no se que haces en este post ;)

saludos


Nunca te creas todo lo que te dice un anonimo en un foro que ni siquiera estoy dando la cara [carcajad]

En el mundo cada uno tiene que mirar por lo suyo y me parece de puta madre que no compres ningún juego porque los hijos de puta se lucran bastante, con juegos a 40,50,60, 70€, consolas de 200-300€, encima te quieren vender humo digital a otros 40€ y claro, la pelicula que vas a ver esta noche, te la alquilo por 5€ en SD y 7€ HD.

Te he dado la prueba de que cualquiera que diga lo mismo que yo, es mentira, aqui todo el mundo por un lado o por otro... Que si, que tengo juegos originales y peliculas y tal, pero todo el mundo, al igual que la luna, tiene una cara oculta [hallow]

Y si, vamos a dejarnos de Offtopics, ya hemos animado el hilo un poco, porque la decepción de que @173210 abandone el barco....

Oye, que a lo mejor en una semana vemos que no estaba muerto y estaba de parranda...Que no es la primera vez.
llamalo cansancio por ser gamer desde la epoca del amstrad, pero desde que me estafaron 12.000 pesetas por el Doom de Super.....me cuesta mucho comprarme juegos a no ser que de verdad lo merezcan(y tengo bastantes originales)

Y lo que te digo, si lo que interesa es mas un CFW que solo reproduzca Homebrew, KARLO esta muy bien y pareque que el desarrollo es mas prometedor que OSKA...ademas, al ser CFW la SKY sigue pudiendo ejecutarse sin miedo a bloqueos....curioso no?

como ya le dije a crusade...es una pena que en este foro solo se hable de OSKA ...en GBAtemp se habla mas de KARLO

Un saludo
hellionz escribió:llamalo cansancio por ser gamer desde la epoca del amstrad, pero desde que me estafaron 12.000 pesetas por el Doom de Super.....me cuesta mucho comprarme juegos a no ser que de verdad lo merezcan(y tengo bastantes originales)

Y lo que te digo, si lo que interesa es mas un CFW que solo reproduzca Homebrew, KARLO esta muy bien y pareque que el desarrollo es mas prometedor que OSKA...ademas, al ser CFW la SKY sigue pudiendo ejecutarse sin miedo a bloqueos....curioso no?

como ya le dije a crusade...es una pena que en este foro solo se hable de OSKA ...en GBAtemp se habla mas de KARLO

Un saludo



Si de KARL también se habla, pero no en este hilo, en el hilo de KARL. Lo que pasa es que yo estaba más centrado en este porque tenía contacto directo con Aliak y por eso estaba más centrado en este.

Pero vamos, en breve estaré en el hilo de KARL partiendo bacalao, porque tengo que hablar varias cosas de la guarrilla developer de KARL, que tiene tela la niña, se cree superior a los demás [qmparto]


Por cierto. Same as you, si lo merecen, los pago. Si los voy a disfrutar muuucho, también los pago. Pero los "me lo paso y lo borro" son la tónica que nos han obligado a hacer las compañías con sus juegos de mierda.

Menudo timo el The Order.... 70 pavos por menos de 6 horas. Compadezco a los que lo han jugado esperando que fuera corto pero intenso y ni es intenso ni nada, es corto y repetitivo.
asamiya escribió:Jajaja si no me ofendo hombre, pero si que es cierto que cada vez tenemos menos paciencia, queremos todo ya y eso no puede ser, hay que dejar que quien regala algo nos lo de cuando quiera el, no ser tan impacientes

Yo no tengo ninguna prisa pero joder, esto ha sido sospechosamente mosqueante. Primero los moralistas del KARL y luego estos que en unos días hicieron casi más que nadie y de repente han desaparecido y se ha quedado el proyecto colgado, sin ninguna información al respecto...
Si te lo dijera te tendría que matar, jajaja


Pues no es un CFW, pero es una puerta a ejecutar código en ARM9.
Si bien no se han mojado y el código usable lo tienes que hacer tú, esta bien documentado y con ejemplos.

A partir de aquí ya pueden empezar a salir otras aplicaciones.

Nota: no corre directamente desde CN, hay que lanzarlo desde HC
por cierto, he estado buceando en el Homebrew....y los emuladores....y aun va muy muy muy cortito en ambos sentidos (vamos, es casi preferible utilizar el homebrew de DS en modo DS).

espero que si surgen esos nuevos CFW , el homebrew despegue definitivamente, ya que de mas facilidades a los desarrolladores para trabajar. De momento, y como dije mas arriba, esra consola es para jugar, no para otra cosa.

Seguiremos confiando que tengamos nuevas noticias de OSKA

saludos
Este muerto está muy vivo. Digo, no.
Pero esto ya lo han dejado o como?
Segun lo que he leido solo lo ha dejado un tal usuario de numeros no?
Es decir que el autor lo esta creando todavia no?
Me equivoco? [buuuaaaa]
Blackfox1010 escribió:Pero esto ya lo han dejado o como?
Segun lo que he leido solo lo ha dejado un tal usuario de numeros no?
Es decir que el autor lo esta creando todavia no?
Me equivoco? [buuuaaaa]


Ese usuario de solo numeros (japones) es el user que estaba haciendo oska... :(
klausus escribió:
Blackfox1010 escribió:Pero esto ya lo han dejado o como?
Segun lo que he leido solo lo ha dejado un tal usuario de numeros no?
Es decir que el autor lo esta creando todavia no?
Me equivoco? [buuuaaaa]


Ese usuario de solo numeros (japones) es el user que estaba haciendo oska... :(


pero si su ultima publicacion ha sido el 16 Mar, no a pasado mucho, deben de tener en cuenta que el hombre no se dedica solo a eso y es cosa de esperar mas y ver si sale esto u otra cosa.
felipe2_2 escribió:
klausus escribió:
Blackfox1010 escribió:Pero esto ya lo han dejado o como?
Segun lo que he leido solo lo ha dejado un tal usuario de numeros no?
Es decir que el autor lo esta creando todavia no?
Me equivoco? [buuuaaaa]


Ese usuario de solo numeros (japones) es el user que estaba haciendo oska... :(


pero si su ultima publicacion ha sido el 16 Mar, no a pasado mucho, deben de tener en cuenta que el hombre no se dedica solo a eso y es cosa de esperar mas y ver si sale esto u otra cosa.


Lo último que ha echo ha sido copia unos applets del samsung galaxy y una petición de pull al CTR User Library de smealum...

Esto último de hace 2 días, pero es la única actividad que ha realizado @173210 , no esta con OSKA ni nada parecido. Creo que solo ha creado la base para que los demás copien y experimenten con ese código.
xDarkPeTruSx escribió:Esto último de hace 2 días, pero es la única actividad que ha realizado @173210 , no esta con OSKA ni nada parecido. Creo que solo ha creado la base para que los demás copien y experimenten con ese código.


En este momento está ayudando para tener VHBL en Vita con firmware 3.50 con el exploit de un juego Japones.

salu2
covcha escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Esto último de hace 2 días, pero es la única actividad que ha realizado @173210 , no esta con OSKA ni nada parecido. Creo que solo ha creado la base para que los demás copien y experimenten con ese código.


En este momento está ayudando para tener VHBL en Vita con firmware 3.50 con el exploit de un juego Japones.

salu2


Genial, es bueno saber que sigue en la scene.
El creador de FBI, Steveice10, en el hilo de OSKA en GBATemp http://gbatemp.net/index.php?posts/5461605

Steveice10 escribió:
Idaho escribió:Why has nobody done it then? That'd sure be very useful...

I could probably put something together quickly tomorrow. Maybe I'll try making a pull request for it as well, not sure if it'd get in, though.
At this point, it's so easy to get ARM11 kernel access via 3dsx/etc that I don't see piracy concerns being an issue.
strange escribió:El creador de FBI, Steveice10, en el hilo de OSKA en GBATemp. Esto promete...http://gbatemp.net/index.php?posts/5461605

Steveice10 escribió:
Idaho escribió:Why has nobody done it then? That'd sure be very useful...

I could probably put something together quickly tomorrow. Maybe I'll try making a pull request for it as well, not sure if it'd get in, though.
At this point, it's so easy to get ARM11 kernel access via 3dsx/etc that I don't see piracy concerns being an issue.




que dicen?:O
Miguel20 escribió:que dicen?:O


Probablemente sacaremos algo juntos a partir de mañana. Probaré a realizar una petición de cambios (pull request en Github es subir código modificado y esperar que lo den por valido, antes de poder ser colaborador)

No se aún si trabajaré en el proyecto, pero.

Desde este punto, es facilisimo conseguir acceso ARM11 al kernel desde un 3dsx, etc.. y no veo que haya conflicto con la pirateria
Osea que mañana puede ser que empiecen a enseñar algo?
Gran noticia pues
Ya han subido lo que decian y por lo que comentan no es mucha novedad. No se ha dicho nada de seguir adelante con OSKA como tal.
(mensaje borrado)
595 respuestas
18, 9, 10, 11, 12