[HO] Caso Bárcenas (PP)

No, tampoco sirve para nada.

El aborregado español como indicas les va a defender. Nunca veo a ninguno del PP asumir culpas en este sentido sino que, en todo caso, echan culpas a otros.

Es decir, hay un marronazo (teórico) sobre ellos y qué hacen estos señores? Pues echar mierda a otros y decir lo limpios que son ellos, además claro, de una investigación interna.

Yo así también me investigo.

Na, es una verguenza pero creo que poco podemos hacer.. además de no votarles cada 4 años.
En T5 un grafologo ha analizado la letra de las notas y ha confirmado que son de Barcenas, pero con negarlo, supongo que le habrán prometido inmunidad para q no saque más, aquí no ha pasado nada.
jas1 escribió:
Saffron escribió:Yo no veo el escándalo por ningún lado. Sabemos de sobras lo que roba esta gente. En Valencia y en Madrid el PP roba todo lo que le apetece y la gente no para de votarles. Y sabemos que el PP y el PSOE van a seguir repartiéndose españa por muchas décadas.


Escándalo en realidad no hay para los que sabemos la clase de calaña que son. Yo dije muchas veces que ESTE PP no estaba para gobernar un pais y se esta viendo, solo estan sacando medidas que les favorece a ellos. Y no lo olvideis, LOS SOBRES SON SOBORNOS.

Pero si esto sirve para que el aborregado español medio abra aunque sea una millonesima de milimetro los ojos de algo servira.


el PSOE se descubrió que tenia montado un grupo terrorista y sigue siendo uno de los dos partidos mas grandes en españa. sinceramente dudo mucho que este tema vaya a servir de algo.
PreOoZ escribió:No, tampoco sirve para nada.

El aborregado español como indicas les va a defender. Nunca veo a ninguno del PP asumir culpas en este sentido sino que, en todo caso, echan culpas a otros.

Es decir, hay un marronazo (teórico) sobre ellos y qué hacen estos señores? Pues echar mierda a otros y decir lo limpios que son ellos, además claro, de una investigación interna.

Yo así también me investigo.

Na, es una verguenza pero creo que poco podemos hacer.. además de no votarles cada 4 años.

Pero si te fijas los peperos de este foro, que habia unos cuantos, han desaparecido, eso al menos es porque estan avergonzados.

Algo es.

El pepero medio aborregado cada vez esta mas racionalmente acorralado, ni han hehco el milagro economico que se esperaba, el peor año de la crisis fue 2009, 2010 y 2011 fueron años con crecimeinto 0 y menor creacion de desempleados, pero el primer año de rajoy nos ha metido de lleno en cifras similares a las del peor año y 2013 va a ser aun peor, eso no es herencia, eso es volver para a atras, los timidos avances de 2010 y 2011 (en 2010 y 2011 nis e creba tanto desempleo ni se estaba en recesion en comparación a 2009 y 2012) se han ido a tomar por culo.

Y por otro lado se esta demostrando que son unos ladrones y sus mitos estan cayendo como por ejemplo Rato y la gestion nefasta de bankia.
PreOoZ escribió:No, tampoco sirve para nada.

El aborregado español como indicas les va a defender. Nunca veo a ninguno del PP asumir culpas en este sentido sino que, en todo caso, echan culpas a otros.

Es decir, hay un marronazo (teórico) sobre ellos y qué hacen estos señores? Pues echar mierda a otros y decir lo limpios que son ellos, además claro, de una investigación interna.

Yo así también me investigo.

Na, es una verguenza pero creo que poco podemos hacer.. además de no votarles cada 4 años.



Curioso ejemplo a continuación de lo que remarco en negrita:

qwert escribió:Me gusta la reacción del PP frente a esas informaciones que publica El Pais, muy seguros pienso que deben de estar los populares de su contabilidad y de su honorabilidad para querellarse colectiva y personalmente contra todo aquel que difunda esas informaciones...

A ver como pinta la cosa... pero adelanto que después de acabar de ver a Rubalcaba en acción creo que podemos estar ante una Rubalcalada más en connivencia con sus amiguitos del País...


xD
Tranquilos que primeramente están haciendo una auditoría interna por si queda algo que cuadrar y luego ya cuando hagan la externa estará todo limpio como una patena. No se de que nos preocupamos.
Mercadona y Jimenez Los Santos lo niegan... aquí alguien miente ya sea el Pais o estos señores. Lo que está pasando en España da para un par de series de TV de suspense [tomaaa]
MaNuCaRm escribió:Mercadona y Jimenez Los Santos lo niegan... aquí alguien miente ya sea el Pais o estos señores. Lo que está pasando en España da para un par de series de TV de suspense [tomaaa]


Igual que un futbolista cuando hace penalty, "pero si no lo he tocao"....
tuviello escribió:
PreOoZ escribió:No, tampoco sirve para nada.

El aborregado español como indicas les va a defender. Nunca veo a ninguno del PP asumir culpas en este sentido sino que, en todo caso, echan culpas a otros.

Es decir, hay un marronazo (teórico) sobre ellos y qué hacen estos señores? Pues echar mierda a otros y decir lo limpios que son ellos, además claro, de una investigación interna.

Yo así también me investigo.

Na, es una verguenza pero creo que poco podemos hacer.. además de no votarles cada 4 años.



Curioso ejemplo a continuación de lo que remarco en negrita:

qwert escribió:Me gusta la reacción del PP frente a esas informaciones que publica El Pais, muy seguros pienso que deben de estar los populares de su contabilidad y de su honorabilidad para querellarse colectiva y personalmente contra todo aquel que difunda esas informaciones...

A ver como pinta la cosa... pero adelanto que después de acabar de ver a Rubalcaba en acción creo que podemos estar ante una Rubalcalada más en connivencia con sus amiguitos del País...


xD


AL fanatico este hay que recordarle que la notica partió del diario el mundo!!!!!

Pero claro es una rubalcalada en conniuvencia con el pais!!!!

El pais solo ha sacado el listado.

No hay mas ciego que el que no quiere ver, de todas formas todos sabemos que qwert es un troll.
Alguien me pasa la fuente de que Mercadona financiaba ilegalmente el PP? Por mis cojones que mañana me planto enfrente de un mercadona con un cartón que ponga MERCADONA UNTA AL PP
Hubiera sido una buena trama para un temporada de The Wire... xD.

Ya se ve venir, pasado mañana se habrá sepultado el tema. Espero, por dios, que no sea eso lo que ocurra, pero se ve venir.
MaNuCaRm escribió:Mercadona y Jimenez Los Santos lo niegan... aquí alguien miente ya sea el Pais o estos señores. Lo que está pasando en España da para un par de series de TV de suspense [tomaaa]



En cambio el presidente del Senado (alguna utilidad tenía que tener el Senado jajaja) ha confirmado uno de los pagos que aparece reflejado, zas!
http://elpais.com/politica/2013/01/31/a ... 10374.html
Una cosa es importante, y es enterarse que orden de consecuencias se puede esperar de esto.
Están las consecuencias legales; Si no estoy mal informado no hay mucho que hacer con cantidades menores a 120.000 euros, se queda en falta administrativa, luego por si fuera poco es algo que ya ha prescrito o está a punto de hacerlo. Y además faltaría probarlo todo y que no se diese ningún "defecto de forma" como ha pasado en ocasiones anteriores y en casos más graves desde el punto de vista penal.

Y luego están las consecuencias políticas; Desde perder elecciones a lo que se anda llamando últimamente "estallido social", una situación insostenible más allá de mayorías parlamentarias.

Lo primero no depende de la población en absoluto, lo segundo si, del todo, luego que sentido tiene ir pidiendo a vete a saber quien que se haga algo?
Le toca a la gente mover ficha, no hay más.
KorteX escribió:
MaNuCaRm escribió:Mercadona y Jimenez Los Santos lo niegan... aquí alguien miente ya sea el Pais o estos señores. Lo que está pasando en España da para un par de series de TV de suspense [tomaaa]



En cambio el presidente del Senado (alguna utilidad tenía que tener el Senado jajaja) ha confirmado uno de los pagos que aparece reflejado, zas!
http://elpais.com/politica/2013/01/31/a ... 10374.html

Lo sé, y si se confirma todo mi pregunta es... ¿tiene algo que ver estos supuestos pagos con que haya mercadonas en cada esquina de españa? [poraki] En fin que esto ya pasa de castaño oscuro sólo de pensar qué se ganaba con esas "donaciones"
Que mercadona untase al pp tiene lógica, estos sobres son sobornos para conseguir favores a base de contratos y/o de legislaciones a medida.

¿Que legislacion le esta viniendo al pelo al mercadona y otras grandes empresas? la reforma laboral!!!!!

Ya tenemos el motivo de porque este corrupto gobierno ha sacado una medida inutil para crear empleo (ha servido para todo lo contrario) con la excusa del paro que solo esta generando mas paro!!!!

Porque es una ley que empresarios han pagado a base de sobres (sobornos) para que salga a delante.

Park Chu Young escribió:Están las consecuencias legales; Si no estoy mal informado no hay mucho que hacer con cantidades menores a 120.000 euros, se queda en falta administrativa, luego por si fuera poco es algo que ya ha prescrito o está a punto de hacerlo.
Los sobres son sobornos y eso si es un delito.

De todas formas no confies en que jurídicamente les pase algo, ellos controlan a los tribunales.

Debemos ser nosotros los que los borren del mapa, eso si nos esperan 3 años muy duros de saqueo constante.
Soy yo o cada día dan más asco las noticias de antena 3? [+furioso] Dios es que antes "me gustaban" pero de un tiempo para acá los veo de derechas, derechas...Limpiando mucho el culo al partido popular y sus intereses.

Este una pena crecer y darte cuenta que el mundo es una mierda, que la democracia que siempre que has creído justa solo lo es para unos. Que lo que votes poco contará porque después vendrán desde fuera y nos mandaran...Cada día estoy más desencantado con todo. Puede funcionar la democracia pero lo que no funciona para nada es la clase política de este país de pandereta que puta vergüenza. Siempre me cagaba en todo de aquellos que no votaban pero es que razones no faltan...
La marca España que exporta el PP http://www.publico.es/449934/la-marca-e ... orta-el-pp

Antena 3 siempre ha sido facha, si antes no lo veías era por el nulo interés hacia la política que había antes en este país.
KorteX escribió:La marca España que exporta el PP http://www.publico.es/449934/la-marca-e ... orta-el-pp

Antena 3 siempre ha sido facha, si antes no lo veías era por el nulo interés hacia la política que había antes en este país.


Que vergüenza [+furioso]
MaNuCaRm escribió:Mercadona y Jimenez Los Santos lo niegan... aquí alguien miente ya sea el Pais o estos señores. Lo que está pasando en España da para un par de series de TV de suspense [tomaaa]

Amstrong señores. Alguien que habia negado el dopaje durante años y que era "un ejemplo de superacion por su cancer" y miralo como ha confesado cuando le han pillado.

Esto es un caso Amstrong en toda regla. O esta gente miente o lo hace elPaís, y no creo que estos ultimos hayan publicado algo tan serio sin estar 100% seguros.
KorteX escribió:La marca España que exporta el PP http://www.publico.es/449934/la-marca-e ... orta-el-pp

Antena 3 siempre ha sido facha, si antes no lo veías era por el nulo interés hacia la política que había antes en este país.


+1

Lo que me extraña es que todavía no le hayan cortado las alas a los de laSexta.
KorteX escribió:La marca España que exporta el PP http://www.publico.es/449934/la-marca-e ... orta-el-pp

Antena 3 siempre ha sido facha, si antes no lo veías era por el nulo interés hacia la política que había antes en este país.


Es que es un escandalo, un presidente de un gobierno de un país de la UE esta cobrando presuntamente sobres con sobornos y lleva haciéndolo 20 años!!!!

Flipante!!!

En cualquier pais europeo salvo Italia y Grecia el gobierno habría caido ya.

Pero en España Dimitir SI es un nombre ruso.
FinalRound escribió:
KorteX escribió:La marca España que exporta el PP http://www.publico.es/449934/la-marca-e ... orta-el-pp

Antena 3 siempre ha sido facha, si antes no lo veías era por el nulo interés hacia la política que había antes en este país.


+1

Lo que me extraña es que todavía no le hayan cortado las alas a los de laSexta.


Pues antes me daba la sensación que no cantaban tanto...Pero si derechas y fachas porque anda que no saltan a la minima para meter mierda a cataluña. De todos, la opcion menos mala, me quedo con Tv3.

Y sobre el tema en cuestión es de vergüenza ajena lo de este país. Se necesita que no nos manden los dos de siempre que reparten el pastel, se haga una ley para meter de palos a todo aquel que toque nuestro dinero, casos de corrupción y...Beh estoy tan enfadado que por mi le pueden dar por culo a todos xD
MrkHateGuiris escribió:
FinalRound escribió:
KorteX escribió:La marca España que exporta el PP http://www.publico.es/449934/la-marca-e ... orta-el-pp

Antena 3 siempre ha sido facha, si antes no lo veías era por el nulo interés hacia la política que había antes en este país.


+1

Lo que me extraña es que todavía no le hayan cortado las alas a los de laSexta.


Pues antes me daba la sensación que no cantaban tanto...Pero si derechas y fachas porque anda que no saltan a la minima para meter mierda a cataluña. De todos, la opcion menos mala, me quedo con Tv3.

Y al reves, no lo olvides... Que TV3 tambien tiene tela con todo lo "español". Para mi no hay ningun telediario perfecto pero en todo caso me quedaria con el de Cuatro y como programa de critica El Intermedio, que aunque se nota de que lado cojean se acaban metiendo con todo dios.
Ya sabéis qué es lo que va a pasar, ¿no?.

Muy sencillo; nada de nada. En esa auditoría interna encontrarán, como mucho, un ticket de un bocadillo que compró un tio que nadie conocerá y que se les olvidó declarar. Todo lo demás, impoluto oiga.

Bárcenas tendrá a todos los del PP acojonaicos, pobrecillos, supongo que se habrá cubierto las espaldas cosa mala, porque si no tiene todas las papeletas de sufrir un "desafortunado" accidente. Y supongo que pedirá "poca" cosa, como quedar en libertad y una gran parte de sus "ahorrillos" para su uso y disfrute en cualquier parte del mundo.

En cuanto a nosotros, en realidad no hay mucha diferencia entre antes, que sabíamos que son corruptos hasta la médula, y ahora, que unos supuestos papeles dan pruebas que lo son.

Y por otra parte, porqué negarlo, este episodio me parece de lo más emocionante que ha pasado en política en mucho tiempo ;)

Un saludo.
...Van a faltar consejos de administración de empresas para colocar a tanto político...Cabeza de turco que sera indultado al poco tiempo...y ahora ha esperar cortinas de humo: filtraciones de la reunión del Rey con Mas, casos de corrupción de Psoe, etc

Si con la que les esta cayendo a la clase política aun se salen todos rositas...definitivamente exijo carteles por las calles de: Gobierno de España, nos reímos en tu cara
He hablado hace unos momentos con mi padre, y me ha dicho que por aquí El País se ha agotado en todas partes; esperemos que a la hora de votar la gente que no es voto cautivo del Partido Podrido (también podría llamarse La Mafia, visto lo visto) vote en consecuencia.

Por otra parte comentar:

- Entre el negro y el blanco hay muchas escalas de grises, y no todos los partidos presentan el mismo nivel de corrupción: el PP según los imputados en España, ES EL PARTIDO CON MÁS CORRUPTOS del país. Luego entre lo más de lo más, viene el PSOE, la extinta Unió Mallorquina, CiU revolotea por ahí, faltaría más.... IU por ejemplo tiene un 3% de los imputados de la lista, y gobierna por contra en el 10% de los ayuntamientos y apoya/gobierna en 2 CCAA, mientras que UPyD a quien imputaron le echaron IPSO FACTO.

Así que NO, NO todos los partidos son igual de corruptos: hay más corruptos y hay menos corruptos.

No me cabe duda que el partido más limpio del país, con los suficientes años en el poder, acabaría corrompido, pero antes de llegar a eso, hay que saber votar a otro.

Y en cuanto a ciudadanos, igualmente NO todos somos corruptos, o NO todos somos igual de corruptos.


- 33 millones de donaciones, más lo que se saca en fundaciones, etc., SON MUCHOS FAVORES A DEVOLVER. No me extraña que MINTIERAN COMO BELLACOS para ganar las elecciones generales, ni lo que han estado haciendo por ahí regalando la sanidad pública (y encima, pagando a las concesionarias rescates, indemnizaciones, salarios de personal, etc.), pelotazos inmobiliarios, y lo que se tercie para DESVALIJAR EL ERARIO PÚBLICO Y A LOS CIUDADANOS.


- Seguro que El País antes de publicar nada, habría encargado informes grafológicos que aseguraran que la letra era de Luís Bárcenas, con lo cual Luís Bárcenas y sus comPPInches ya pueden clamar misa sobre que no saben nada de nada.


- No tendrá consecuencias penales muy probablemente, por prescripción, no llegar a cantidades mínimas para delito (¿no podría sumarse todo al formar parte del conjunto de una organización, como con las organizaciones terroristas o mafiosas?), pero al menos:

* Estos sinvergüenzas no tienen ya ni un ápice de credibilidad, ni de superioridad moral, ni nada de nada.

* ¿Cómo tienen la desvergüenza de acusar a los ciudadanos de gastarse los 400 euros (que son el último recurso, y que sólo se da a quien cumple requisitos) en TV de plasma, en acudir a cobrarlos en Porsche?

¿Cómo tienen la cara dura de imitando al expresidente de la CEOE Díaz Ferranz (otro elemento de cuidado) decir aquello de "aquí hay que cobrar menos y trabajar más" cuando llevan años llenándose los bolsillos en A y en B a costa del país?

¿Cómo acusan a los enfermos de abusar de la atención sanitaria, de consumir demasiados medicamentos?

¿Cómo se atreven a ir de paladines de España por la vida defraudando todo lo que pueden y más?

No tienen integridad ni credibilidad moral ninguna: son unas garrapatas sin ética ninguna, que se han apoderado totalmente del PP, lo han podrido y corrompido hasta la médula, y pretenden hacer lo mismo con el país.


- En fin, que esto no habrá terminado aún, y seguro que aún irán apareciendo más "papelitos", recibos firmados seguro que alguno caerá, sea de Bárcenas o de algunos otros del partido que a lo largo de los años han ido recopilando documentos sensibles "por si las moscas".

Ah, y lo que ha dicho Cospedal, hay que analizarlo con lupa, porque usa el presente cuando le conviene (así puedes negar que hoy, a día de hoy, pues no, pero de ayer no dices ni mú), se olvida cuando se tercia, no le consta cuando le pica; a ver si JM (José Mari Ansar) le refresca la memoria, porque el "sí, hombre" de Rajoy, fue una confesión en toda regla sólo posible por parte de los descerebrados que están consiguiendo récords de parados con sus "reformas", o de prima de riesgo con su metida de mano en Bankia para echar a uno de los suyos (Rato).
jas1 escribió:
KorteX escribió:La marca España que exporta el PP http://www.publico.es/449934/la-marca-e ... orta-el-pp

Antena 3 siempre ha sido facha, si antes no lo veías era por el nulo interés hacia la política que había antes en este país.


Es que es un escandalo, un presidente de un gobierno de un país de la UE esta cobrando presuntamente sobres con sobornos y lleva haciéndolo 20 años!!!!

Flipante!!!

En cualquier pais europeo salvo Italia y Grecia el gobierno habría caido ya.

Pero en España Dimitir SI es un nombre ruso.


Jas, por ahí hace tiempo predijeron que el gobierno de este señor no dudaría un año, bueno, ya ha durado más de la cuenta, ten en cuenta que con las leyes que hay este señor nunca pisara una cárcel, eso no quita que la situación de este país haga de bomba de relojería, políticamente es un cadáver, como Rubalcaba, que está intentando por todos los medios gastar su último cartucho, esperemos que tanto PP y PSOE, dentro de poco sean cosa del pasado, hay que limpiar este país, y se empieza por arriba, no por abajo.

Un saludo. [ginyo]
Mr papanatas acaba de convocar una reunión urgente el sábado. Los motivos:

-Organizar un mundial o revitalizar gran hermano
-Dejar de usar sobres y adoptar bolsas de basura
caren103 escribió:He hablado hace unos momentos con mi padre, y me ha dicho que por aquí El País se ha agotado en todas partes; esperemos que a la hora de votar la gente que no es voto cautivo del Partido Podrido (también podría llamarse La Mafia, visto lo visto) vote en consecuencia.

Por otra parte comentar:

- Entre el negro y el blanco hay muchas escalas de grises, y no todos los partidos presentan el mismo nivel de corrupción: el PP según los imputados en España, ES EL PARTIDO CON MÁS CORRUPTOS del país. Luego entre lo más de lo más, viene el PSOE, la extinta Unió Mallorquina, CiU revolotea por ahí, faltaría más.... IU por ejemplo tiene un 3% de los imputados de la lista, y gobierna por contra en el 10% de los ayuntamientos y apoya/gobierna en 2 CCAA, mientras que UPyD a quien imputaron le echaron IPSO FACTO.


Creo que muchos deberian tener ahí la respuesta de a quien deberian votar en las proximas elecciones. Aunque rosa diez y algunos de los esbirros de upyd caigan mal hay que decir que por lo menos cosas basicas como estas las tienen claras. Entre lo peor en mi opinion es lo menos malo (a falta de ver un partido como ciudatans a nivel nacional).

Lo que es increible es que los partidos politicos de este pais puedan presentar gente a las elecciones estando imputado.
[PeneDeGoma] escribió:Mr papanatas acaba de convocar una reunión urgente el sábado. Los motivos:

-Organizar un mundial o revitalizar gran hermano
-Dejar de usar sobres y adoptar bolsas de basura


En un país serio dimitiría ipso-facto,en España lo mismo dice de subirse el sueldo,yo me lo creo todo
killzone66 escribió:
caren103 escribió:He hablado hace unos momentos con mi padre, y me ha dicho que por aquí El País se ha agotado en todas partes; esperemos que a la hora de votar la gente que no es voto cautivo del Partido Podrido (también podría llamarse La Mafia, visto lo visto) vote en consecuencia.

Por otra parte comentar:

- Entre el negro y el blanco hay muchas escalas de grises, y no todos los partidos presentan el mismo nivel de corrupción: el PP según los imputados en España, ES EL PARTIDO CON MÁS CORRUPTOS del país. Luego entre lo más de lo más, viene el PSOE, la extinta Unió Mallorquina, CiU revolotea por ahí, faltaría más.... IU por ejemplo tiene un 3% de los imputados de la lista, y gobierna por contra en el 10% de los ayuntamientos y apoya/gobierna en 2 CCAA, mientras que UPyD a quien imputaron le echaron IPSO FACTO.


Creo que muchos deberian tener ahí la respuesta de a quien deberian votar en las proximas elecciones. Aunque rosa diez y algunos de los esbirros de upyd caigan mal hay que decir que por lo menos cosas basicas como estas las tienen claras. Entre lo peor en mi opinion es lo menos malo (a falta de ver un partido como ciudatans a nivel nacional).

Lo que es increible es que los partidos politicos de este pais puedan presentar gente a las elecciones estando imputado.


+1 hay que cambiar las leyes electorales urgentemente, y eso no lo van a hacer, ni PP, ni PSOE, ni CC, ni CIU, ni ninguno de esas sectas.
Faltaría más que me ponga ahora a defender al PP, pero lo pregunto porque de fondo no me gusta la parcialidad sectárea ni la carnaza fácil: ¿No creéis que deberíamos esperar a que los documentos que presentó El País fueran corroborados en veracidad?
Porque todos sabemos cómo se las gastan El Mundo y La Razón en materia de manipulación y mentira, y a lo largo de éstos últimos años hemos sido testigos de noticias falsas, y que luego se han "archivado" sin demandas judiciales de por medio.

Nada deseo más que hacernos con el gobierno del país y expulsar a todos los que ya conocemos, pero pienso que ahora mismo lo único que tenemos es un periódico que ha publicado unos documentos aún sin investigar, y que nos estamos lanzando al cuello llevados por nuestra inercia de indignación.

El PP dice que dichos documentos son falsos y que van a iniciar demandas judiciales de modo particular y de modo grupal como formación. Bárcenas dice ahora (ahora) que dichos documentos son falsos, retractándose de casi todo, o al menos de lo que ha querido dejar entender, en cuanto a la posible contabilidad B del PP.
Me planteo lo siguiente: Si dichos documentos son falsos, entonces las demandas judiciales entiendo que van contra El País, ¿o me equivoco?
Si dichos documentos se demuestran que son verdaderos, ¿Serían los grupos políticos y organizaciones sociales las que presentarían demandas contra el PP y Bárcenas?

Iluminadme un poco sobre eso.

Otra cosa.
He leído que Rubalcaba, o no sé quién, dijo que la Cospedal había confirmado que posiblemente había habido irregularidades, pero que al entrar ella ya las había cortado.
¿Es eso cierto, dijo eso la Cospedal? ¿¿Tenéis algún enlace a esas declaraciones de la Cospedal??


Añado: todo ésto me huele a chamusquina, y hay muchas preguntas cuyas respuestas superfluas no encajan.
Si la noticia es verdadera, es la oportunidad que todos esperan para hundir al PP.
Si la noticia es falsa, es la oportunidad del PP para hundir al El País.
Si al final nadie demanda a nadie, es que simplemente han negociado por debajo de la mesa para taparlo todo.
El presidente del Senado ya ha reconocido cobrar dinero de Barcenas y la propia cospedal ha confirmado que lo que ha cobrado este hombre es lo mismo que pone en el pais asi que blanco y en botella...
Sacyr Vallehermoso, OHL, FCC Construcción o Mercadona, entre los pagadores
anda que...
bruno_hk escribió:Sacyr Vallehermoso, OHL, FCC Construcción o Mercadona, entre los pagadores
anda que...


Mercadona? vaya no sé porque no me sorprende... solo falta Inditex xD
chicosinnombre escribió:Faltaría más que me ponga ahora a defender al PP, pero lo pregunto porque de fondo no me gusta la parcialidad sectárea ni la carnaza fácil: ¿No creéis que deberíamos esperar a que los documentos que presentó El País fueran corroborados en veracidad?
Porque todos sabemos cómo se las gastan El Mundo y La Razón en materia de manipulación y mentira, y a lo largo de éstos últimos años hemos sido testigos de noticias falsas, y que luego se han "archivado" sin demandas judiciales de por medio.

Nada deseo más que hacernos con el gobierno del país y expulsar a todos los que ya conocemos, pero pienso que ahora mismo lo único que tenemos es un periódico que ha publicado unos documentos aún sin investigar, y que nos estamos lanzando al cuello llevados por nuestra inercia de indignación.

El PP dice que dichos documentos son falsos y que van a iniciar demandas judiciales de modo particular y de modo grupal como formación. Bárcenas dice ahora (ahora) que dichos documentos son falsos, retractándose de casi todo, o al menos de lo que ha querido dejar entender, en cuanto a la posible contabilidad B del PP.
Me planteo lo siguiente: Si dichos documentos son falsos, entonces las demandas judiciales entiendo que van contra El País, ¿o me equivoco?
Si dichos documentos se demuestran que son verdaderos, ¿Serían los grupos políticos y organizaciones sociales las que presentarían demandas contra el PP y Bárcenas?

Iluminadme un poco sobre eso.

Otra cosa.
He leído que Rubalcaba, o no sé quién, dijo que la Cospedal había confirmado que posiblemente había habido irregularidades, pero que al entrar ella ya las había cortado.
¿Es eso cierto, dijo eso la Cospedal? ¿¿Tenéis algún enlace a esas declaraciones de la Cospedal??


Añado: todo ésto me huele a chamusquina, y hay muchas preguntas cuyas respuestas superfluas no encajan.
Si la noticia es verdadera, es la oportunidad que todos esperan para hundir al PP.
Si la noticia es falsa, es la oportunidad del PP para hundir al El País.
Si al final nadie demanda a nadie, es que simplemente han negociado por debajo de la mesa para taparlo todo.


http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3117213
http://www.abc.es/espana/20130131/abci- ... 11408.html

[b]El presidente del Senado, Pío García Escudero reconoce un pago anotado por Bárcenas

El presidente del Senado reconoce una de las anotaciones de Luis Bárcenas en los documentos de los supuestos sobresueldos del PP
Segun Pio Garcia su anotacion es real, porque no van a ser reales las demás?

Rajoy, Cospedal y cia no van a aclarar nada?

Pio Garcia al menos hado una explicación.
bruno_hk escribió:Sacyr Vallehermoso, OHL, FCC Construcción o Mercadona, entre los pagadores
anda que...


Y es por eso que una nueva separación de poderes tiene que contemplar también la separación del poder económico. Compran a los políticos, no quiero sonar ventajista, pero esto lo llevo diciendo aquí desde que me registré XD
Y que estos sinvergüenzas estén gobernando con mayoría absoluta... vergüenza de país
caren103 escribió:Así que NO, NO todos los partidos son igual de corruptos: hay más corruptos y hay menos corruptos.

No me cabe duda que el partido más limpio del país, con los suficientes años en el poder, acabaría corrompido, pero antes de llegar a eso, hay que saber votar a otro.

Efectivamente.

Pero yo creo que no sería suficiente ya que el problema es social, no político, y que por tanto, la solución no puede ser únicamente votar a unos o a otros. Si hay partidos menos corruptos es porque a los corruptos sólo les interesa la política para perseguir sus intereses particulares, y eso sólo lo pueden alcanzar trepando o lamiendo culos desde partidos con acceso al poder.

Previsiblemente y en mi opinión, cualquier partido que empiece a aumentar su cuota de poder también experimentará paralelamente un aumento de la corrupción en sus filas.

Yo creo que la solución pasa por:

1- Hacer limpieza de escoria y hacer una regulación que favorezca la transparencia.
2- Cambiar la mentalidad laxa que tenemos en este país hacia la ilegalidad, la pillería y el fraude.
3- Que la gente se informe más sobre política y participe más activamente en la vida política.

La corrupción política en España no es de ahora, ha sido una constante a lo largo de toda su historia. Por lo que creo que deberíamos de reflexionar profundamente sobre porque la gente que acaba teniendo acceso al poder en demasiadas ocasiones acaban demostrándose ser unos chorizos.
Rokzo escribió:Y que estos sinvergüenzas estén gobernando con mayoría absoluta... vergüenza de país

Eso no es culpa de ellos, si no de quien les ha votado.

Y lo triste de todo es que tanto PP como PSOE, pese al descontento de gente que les haya votado y no vaya a hacerlo jamás, tienen su legión de fans enloquecidos que seguirán votándoles pase lo que pase. Y los desencantados o ...

1.- Votarán al populismo falangista (UPyD), con lo cual estaremos igualmente jodidos (políticas antisociales)

2.- No votarán, lo harán en blanco o nulo. Con lo que, con los fans de PP y PSOE asegurados, el bipartidismo seguirá perpetuándose.
jas1 escribió:


Alucino.
Ahora toca mover ficha al resto de partidos para coger ese hilo y deshilachar todo, así como a Manos Limpias y demás para presionar y formular una demanda conjunta.

¿Podríamos especular un poco con lo que puede pasar a partir de ahora?

Eddyjay y al resto: Si tenéis alguna queja y descontento, no sé cómo no participais (si acaso no lo hacéis) en las asambleas del 15M. ¡¡ Os necesitamos !!
Lo que falla es el sistema, en España no hay un sólo partido , con poder, que
no sea corrupto , ni un sólo político , por acción y omisión , es tan fácil ser corrupto y que no pase nada, alguno de estos tíos, uno sólo , ha devuelto la pasta, ni uno, si te pillan no estas más de unos pocos años , y luego a vivir.

La solución pasa por crear reglas del juego que conviertan esto en una democracia y no en la mierda que tenemos ahora, el punto de partida pasa por mandar a los rajoys, Rubalcabas y demás basura ATPC .
Lo que hay que hacer es presionar en la calle, en las redes, en todos los sitios que podamos hasta que el gobierno dimita (soñar es gratis :P) y tengamos la oportunidad de volver a votar. Lo que pasa es que si hay elecciones y la gente no vota "por que no nos representan" el PPSOE volverá a ganar gracias a sus bases fanáticas solo con un apollo del 30% del total del electorado (no de los votantes).
chicosinnombre escribió:
jas1 escribió:


Alucino.
Ahora toca mover ficha al resto de partidos para coger ese hilo y deshilachar todo, así como a Manos Limpias y demás para presionar y formular una demanda conjunta.

¿Podríamos especular un poco con lo que puede pasar a partir de ahora?

Eddyjay y al resto: Si tenéis alguna queja y descontento, no sé cómo no participais (si acaso no lo hacéis) en las asambleas del 15M. ¡¡ Os necesitamos !!

Mi apuesta? Desgraciadamente...

En las auditorías no saldrá nada, como es lógico, ya que una auditoría no va a mirar los bienes personales de la cúpula del partido.
Esta auditoría tranquilizara y dará "argumentos" a los más acérrimos del PP.
Mientras, el PSOE hablará con la voz muy baja, no sea que destapen lo suyo.
Muchos saldremos a la calle para ser tachados de hipis o guarros. De nuevo, seremos ninguneados.

Como mucho, "caerá" algún cabeza de turco... que realmente será te colocado en otro lugar.

Dentro de un par de años, elecciones, ganará PP o PSOE, dependiendo exclusivamente de circunstancias ajenas a España
drkcid escribió:Lo que hay que hacer es presionar en la calle, en las redes, en todos los sitios que podamos hasta que el gobierno dimita (soñar es gratis :P) y tengamos la oportunidad de volver a votar. Lo que pasa es que si hay elecciones y la gente no vota "por que no nos representan" el PPSOE volverá a ganar gracias a sus bases fanáticas solo con un apollo del 30% del total del electorado (no de los votantes).
Efectivamente, ese es uno de los problemas del pais.

Por un lado tenemos millones de fanaticos que votan fijo a pp y psoe pase lo que pase y hagan lo que hagan. La inflexibilidad racional es una característica de un comportamiento anormal.

Y por otro tenemos a gente que viendo como esta el panorama y viendo que la situacion es inaceptable han decidido NO HACER NADA. Es decir los mayores oposictores a la situación han decidido que es mejor NO HACER NADA. El descontento es el mayor opositor en una democracia de un gobierno.

En una dictadura se intenta eliminar a la oposcion y a los opositor disidentes o descontentos. Eso se hace de muchas formas, censura, prision al que proteste y demás.

En españa no hay falta ni siquiera eliminarlos o amenazarlos o apresarlos, ni siquiera hace falta censura, en españa se sabe lo que pasa y la gente sabe que esta mal, pero la oposicion de descontentos del pais han decidido VOLUNTARIAMENTE borrarse en las elecciones y no hacer nada!!! Asi no se evita que pp y psoe se perpetúen en el poder y se turnen España (y los españoles) como a una ramera. Los jodidos somos nosotros, peor ellos han decidido, aun siendo los jodidos y sabiendolo, que es mejor no hacer nada.
Yo alucino me he levantado con esto hoy y he flipado. Que pais tenemos esta es la noticia mas importante en años y ccomo sino pasara nada.

El juez ruth deberioa pedir al fiscal todas las pruebas a el pais y empapelar a todos y el rey disolver las cortes y ordenar elecciones y no dejar que se presenten nadie que este implicado.

Se necesitan unas elecciones ya y que salga gente nueva y un partido que no sea ni pp ni psoe.

Reformar leyes, ley electoral bajar los sueldos de los politicos y privilegios.

Sino este pais se va a ir a la mierda.
[erick] escribió:Lo que falla es el sistema, en España no hay un sólo partido , con poder, que
no sea corrupto , ni un sólo político , por acción y omisión , es tan fácil ser corrupto y que no pase nada, alguno de estos tíos, uno sólo , ha devuelto la pasta, ni uno, si te pillan no estas más de unos pocos años , y luego a vivir.

La solución pasa por crear reglas del juego que conviertan esto en una democracia y no en la mierda que tenemos ahora, el punto de partida pasa por mandar a los rajoys, Rubalcabas y demás basura ATPC .

Pues resulta que los que crean las reglas del juego son los que vota la gente: PP y PSOE y así es imposible cambiar nada. Lo que hace falta es una base social numerosa revolucionaria, que acabe con esta dictadura encubierta que llamamos democracia.
jas1 escribió:
Park Chu Young escribió:Están las consecuencias legales; Si no estoy mal informado no hay mucho que hacer con cantidades menores a 120.000 euros, se queda en falta administrativa, luego por si fuera poco es algo que ya ha prescrito o está a punto de hacerlo.
Los sobres son sobornos y eso si es un delito.

De todas formas no confies en que jurídicamente les pase algo, ellos controlan a los tribunales.

Debemos ser nosotros los que los borren del mapa, eso si nos esperan 3 años muy duros de saqueo constante.


No, aunque parezca increíble no lo es. No puedes demostrar que ha sido un soborno. No deja de ser dinero de una donación no declarada.
Y quien las recibe puede decir perfectamente que no sabía de donde venía y que creía que era dinero del partido y tal y cual.
Es un caso de financiación ilegal, como el del PP de Madrid que se demostró hace un tiempo, delito prescrito y sin repercusión legal, ni política, ni siquiera mediática. Así funcionan las cosas.
Por cierto el Juanki cazador de elefantes sigue desaparecido.

¿no tiene nada que opinar de esto?

El jefe del estado no tiene nada que decir?
jas1 escribió:Por cierto el Juanki cazador de elefantes sigue desaparecido.

¿no tiene nada que opinar de esto?

El jefe del estado no tiene nada que decir?

[carcajad]
Seguro que le llena de orgullo y satisfacción
1762 respuestas
15, 6, 7, 8, 936