[HO] Caso Bárcenas (PP)

jas1 escribió:Por cierto el Juanki cazador de elefantes sigue desaparecido.

¿no tiene nada que opinar de esto?

El jefe del estado no tiene nada que decir?

Calla, que está ocupado haciendo cosas importantes como quitar a Urdangarín de la página web de la familia [carcajad]
Park Chu Young escribió:
jas1 escribió:
Park Chu Young escribió:Están las consecuencias legales; Si no estoy mal informado no hay mucho que hacer con cantidades menores a 120.000 euros, se queda en falta administrativa, luego por si fuera poco es algo que ya ha prescrito o está a punto de hacerlo.
Los sobres son sobornos y eso si es un delito.

De todas formas no confies en que jurídicamente les pase algo, ellos controlan a los tribunales.

Debemos ser nosotros los que los borren del mapa, eso si nos esperan 3 años muy duros de saqueo constante.


No, aunque parezca increíble no lo es. No puedes demostrar que ha sido un soborno. No deja de ser dinero de una donación no declarada.
Y quien las recibe puede decir perfectamente que no sabía de donde venía y que creía que era dinero del partido y tal y cual.
Es un caso de financiación ilegal, como el del PP de Madrid que se demostró hace un tiempo, delito prescrito y sin repercusión legal, ni política, ni siquiera mediática. Así funcionan las cosas.
evidentemente quedara en nada pero en un país serio si seria delito. Solo habría que tirar del hilo para ver las concesiones de esas empras de la lista y veriamos cuanto dinero publico han recibido estos años para darse cuneta del pastel.

Tambien seria delito externalizar hospitales y que caigan en manos de familiares de politicos de la cupula. o que dejen seco un banco, maquillen las cuentas salgan a bolsa y estafen a millones de inversores y lueoo todos los ciudadanos tengan que poner el dinero robado.


España es diferente y es diferente mientras pp y psoe sigan siendo los partidos mas votados porque son ellos los que han diseñado que estas cosas salgan impunes.
unkblog escribió:
jas1 escribió:Por cierto el Juanki cazador de elefantes sigue desaparecido.

¿no tiene nada que opinar de esto?

El jefe del estado no tiene nada que decir?

Calla, que está ocupado haciendo cosas importantes como quitar a Urdangarín de la página web de la familia [carcajad]

¿Os dais cuenta la que se ha liado en menos de una semana? Un miembro (¿ex?) de la familia real y el presi del gobierno acusados de supuestos actos ilicitos. Esta interesante la cosa [sonrisa]
killzone66 escribió:
unkblog escribió:
jas1 escribió:Por cierto el Juanki cazador de elefantes sigue desaparecido.

¿no tiene nada que opinar de esto?

El jefe del estado no tiene nada que decir?

Calla, que está ocupado haciendo cosas importantes como quitar a Urdangarín de la página web de la familia [carcajad]

¿Os dais cuenta la que se ha liado en menos de una semana? Un miembro (¿ex?) de la familia real y el presi del gobierno acusados de supuestos actos ilicitos. Esta interesante la cosa [sonrisa]
Y el rey queria enchufar al secretario de las infantas (imputado tb por cierto) en Bankia!!!!

Dios los cria y ellos se juntan!!!!
eddyjay escribió:
jas1 escribió:Por cierto el Juanki cazador de elefantes sigue desaparecido.

¿no tiene nada que opinar de esto?

El jefe del estado no tiene nada que decir?

[carcajad]
Seguro que le llena de orgullo y satisfacción


Imagen

saludos
Y, otro detalle importante que he olvidado mencionar, el límite del delito fraude fiscal está en 120.000, límite establecido en 2003 por Aznar, antes andaba en 50.000, así que está todo atado y bien atado. Aquí las únicas consecuencias son las que fuerce la ciudadanía, judicialmente no hay mucho que hacer, quien piense que a alguien de la cúpula le pueden empurar por esto es un iluso.
Yo votaría por que la europa a la que pertenecemos, hiciera borrón y cuenta nueva en nuestro país y asignara de oficio a un presidente extranjero, seguro que por muy malo que fuera, llevaría españa mucho mejor que lo que tenemos ahora. Cortar por lo sano.
killzone66 escribió:
caren103 escribió:He hablado hace unos momentos con mi padre, y me ha dicho que por aquí El País se ha agotado en todas partes; esperemos que a la hora de votar la gente que no es voto cautivo del Partido Podrido (también podría llamarse La Mafia, visto lo visto) vote en consecuencia.

Por otra parte comentar:

- Entre el negro y el blanco hay muchas escalas de grises, y no todos los partidos presentan el mismo nivel de corrupción: el PP según los imputados en España, ES EL PARTIDO CON MÁS CORRUPTOS del país. Luego entre lo más de lo más, viene el PSOE, la extinta Unió Mallorquina, CiU revolotea por ahí, faltaría más.... IU por ejemplo tiene un 3% de los imputados de la lista, y gobierna por contra en el 10% de los ayuntamientos y apoya/gobierna en 2 CCAA, mientras que UPyD a quien imputaron le echaron IPSO FACTO.


Creo que muchos deberian tener ahí la respuesta de a quien deberian votar en las proximas elecciones. Aunque rosa diez y algunos de los esbirros de upyd caigan mal hay que decir que por lo menos cosas basicas como estas las tienen claras. Entre lo peor en mi opinion es lo menos malo (a falta de ver un partido como ciudatans a nivel nacional).

Lo que es increible es que los partidos politicos de este pais puedan presentar gente a las elecciones estando imputado.


Basta ya! también recibió sobres. Y quien estaba en la directiva? Pues sí, Rosa Diez y Carlos Martínez Gorriaran, actuales diputados de upyd
alberdi escribió:
killzone66 escribió:
caren103 escribió:He hablado hace unos momentos con mi padre, y me ha dicho que por aquí El País se ha agotado en todas partes; esperemos que a la hora de votar la gente que no es voto cautivo del Partido Podrido (también podría llamarse La Mafia, visto lo visto) vote en consecuencia.

Por otra parte comentar:

- Entre el negro y el blanco hay muchas escalas de grises, y no todos los partidos presentan el mismo nivel de corrupción: el PP según los imputados en España, ES EL PARTIDO CON MÁS CORRUPTOS del país. Luego entre lo más de lo más, viene el PSOE, la extinta Unió Mallorquina, CiU revolotea por ahí, faltaría más.... IU por ejemplo tiene un 3% de los imputados de la lista, y gobierna por contra en el 10% de los ayuntamientos y apoya/gobierna en 2 CCAA, mientras que UPyD a quien imputaron le echaron IPSO FACTO.


Creo que muchos deberian tener ahí la respuesta de a quien deberian votar en las proximas elecciones. Aunque rosa diez y algunos de los esbirros de upyd caigan mal hay que decir que por lo menos cosas basicas como estas las tienen claras. Entre lo peor en mi opinion es lo menos malo (a falta de ver un partido como ciudatans a nivel nacional).

Lo que es increible es que los partidos politicos de este pais puedan presentar gente a las elecciones estando imputado.


Basta ya! también recibió sobres. Y quien estaba en la directiva? Pues sí, Rosa Diez y Carlos Martínez Gorriaran, actuales diputados de upyd

Cierto, lo acabo de leer. Ya es que no hay ni alternativas... Muy triste lo de este pais. O sale un buen partido politico o estamos jodidos.
Si de esta no dimiten en cadena....., y para encima el pueblo no sale a la calle ya podemos dar por perdido el país entero porque vamos directos a la ruina total.
alberdi escribió:
killzone66 escribió:
caren103 escribió:He hablado hace unos momentos con mi padre, y me ha dicho que por aquí El País se ha agotado en todas partes; esperemos que a la hora de votar la gente que no es voto cautivo del Partido Podrido (también podría llamarse La Mafia, visto lo visto) vote en consecuencia.

Por otra parte comentar:

- Entre el negro y el blanco hay muchas escalas de grises, y no todos los partidos presentan el mismo nivel de corrupción: el PP según los imputados en España, ES EL PARTIDO CON MÁS CORRUPTOS del país. Luego entre lo más de lo más, viene el PSOE, la extinta Unió Mallorquina, CiU revolotea por ahí, faltaría más.... IU por ejemplo tiene un 3% de los imputados de la lista, y gobierna por contra en el 10% de los ayuntamientos y apoya/gobierna en 2 CCAA, mientras que UPyD a quien imputaron le echaron IPSO FACTO.


Creo que muchos deberian tener ahí la respuesta de a quien deberian votar en las proximas elecciones. Aunque rosa diez y algunos de los esbirros de upyd caigan mal hay que decir que por lo menos cosas basicas como estas las tienen claras. Entre lo peor en mi opinion es lo menos malo (a falta de ver un partido como ciudatans a nivel nacional).

Lo que es increible es que los partidos politicos de este pais puedan presentar gente a las elecciones estando imputado.


Basta ya! también recibió sobres. Y quien estaba en la directiva? Pues sí, Rosa Diez y Carlos Martínez Gorriaran, actuales diputados de upyd

La gente debería informarse un poquito más sobre UPyD antes de de tenerlos como la "panacea" a todos los males del bipartidismo. Son la marca blanca de la falange, monárquicos, católicos y nacionalistas. Amén de haber votado en contra en las cortes de cosas como:
http://www.kaosenlared.net/kaos-tv/item ... lesia.html
http://www.noticiasdenavarra.com/2012/0 ... ma-laboral

El punto 8, el de los "followers" ya lo dice todo sobre por dónde van los tiros ideológicos en este partido:
http://demalenmejor.wordpress.com/2011/ ... ar-a-upyd/
alex2005 escribió:Yo votaría por que la europa a la que pertenecemos, hiciera borrón y cuenta nueva en nuestro país y asignara de oficio a un presidente extranjero, seguro que por muy malo que fuera, llevaría españa mucho mejor que lo que tenemos ahora. Cortar por lo sano.


No.
Lo razonable es que la UE tenga conocimiento de los chanchullos que se han estado dando en España, tanto del PP como del PSOE, al menos en cierta medida; pero que toleran porque al fin y al cabo no interfieren en sus interéses mientras España cumpla con sus obligaciones.

El hecho de que tengamos un estatus quo político corrupto y que la UE lo sepa, y aún así siga dando dinero a nuestro gobierno sabiendo a dónde va a parar dicho dinero, convierte a Europa en complice de nuestra mala situación, porque luego ese dinero que da a nuestro gobierno nos lo va a querer cobrar a nosotros, sabiendo que no todo se hizo limpiamente.

Actualmente la UE no es ningún aliado de la sociedad española. Es un agente oportunista del que debemos cuidarnos, y rechazar tarde o temprano.
Tralarí Tralará está baneado por "clon de usuario baneado"
[-FALCO-] escribió:Alguien me pasa la fuente de que Mercadona financiaba ilegalmente el PP? Por mis cojones que mañana me planto enfrente de un mercadona con un cartón que ponga MERCADONA UNTA AL PP

el propio tesorero del PP lo tiene bien anotado en sus cuentas B. Te basta ? te paso el plastidecor y el carton si quieres.
Mercadona apesta desde hace muuuchos años, son lo peor.
chicosinnombre escribió:
alex2005 escribió:Yo votaría por que la europa a la que pertenecemos, hiciera borrón y cuenta nueva en nuestro país y asignara de oficio a un presidente extranjero, seguro que por muy malo que fuera, llevaría españa mucho mejor que lo que tenemos ahora. Cortar por lo sano.


No.
Lo razonable es que la UE tenga conocimiento de los chanchullos que se han estado dando en España, tanto del PP como del PSOE, al menos en cierta medida; pero que toleran porque al fin y al cabo no interfieren en sus interéses mientras España cumpla con sus obligaciones.

El hecho de que tengamos un estatus quo político corrupto y que la UE lo sepa, y aún así siga dando dinero a nuestro gobierno sabiendo a dónde va a parar dicho dinero, convierte a Europa en complice de nuestra mala situación, porque luego ese dinero que da a nuestro gobierno nos lo va a querer cobrar a nosotros, sabiendo que no todo se hizo limpiamente.

Actualmente la UE no es ningún aliado de la sociedad española. Es un agente oportunista del que debemos cuidarnos, y rechazar tarde o temprano.

+1
Pienso que ahora mismo están negociando el PP y el PSOE un carpetazo a todo ésto.
No es normal que teniendo la documentación esa, El País no realizara aún una prueba pericial que confirme que dichos documentos están escritos por Bárcenas, y reforzar más si cabe la legitimidad de dicha información. Al menos legitimidad en cuanto a que fué Bárcenas quien escribió todo eso.

Me pregunto:
-¿Por qué Pío García Escudero ha reconocido que pidió "prestado" esos 5 millones de pesetas sabiendo que eso daría más credibilidad a dicha documentación? ¿Acaso la noticia no lo sabían en el PP como para no poder coordinarse en cuanto a las declaraciones a la prensa?
-¿Por qué El Mundo está colaborando en toda esta historia sabiendo a quién está perjudicando? Tal vez es mucho especular pero ¿es posible que El Mundo y El País tengan un interés común y se estén cogiendo de la mano ahora y sin que sirva de precedente?
-¿Y Esperanza Aguirre? ¿Su espantada y casi huida tiene en todo esto una posible explicación?
chicosinnombre escribió:Pienso que ahora mismo están negociando el PP y el PSOE un carpetazo a todo ésto.
No es normal que teniendo la documentación esa, El País no realizara aún una prueba pericial que confirme que dichos documentos están escritos por Bárcenas, y reforzar más si cabe la legitimidad de dicha información. Al menos legitimidad en cuanto a que fué Bárcenas quien escribió todo eso.


Das por hecho que El País tiene el original, cosa que me parece bastante improbable. Respecto a la letra, alguien ya ha dicho que es la de Bárcenas. Ese detalle no debería ser muy difícil de contrastar.

Respecto a Pío;
O bien busca salvar su culo, o bien le da igual porque sabe que no tiene consecuencias legales, o bien no le han comunicado la estrategia a seguir por el partido, que es negarlo todo, o no se ha enterado. Hasta ahora no han sido capaces en el PP de mostrar una postura única y reconocible, desde el primer día. También se deben estar preguntando quienes han sido los soplones, claro.

Respecto a El Mundo;
Esta la teoría de la detonación controlada, salvar a Cospedal y Rajoy de algo que iba a salir si o si, pues El País lo debía tener avanzado.

Y en plan teoría de la conspiración, Esperanza Aguirre.
¿De verdad creéis que tendrán tanta cara de no dimitir?

¡Qué escándalo!
Davangulo escribió:¿De verdad creéis que tendrán tanta cara de no dimitir?

¡Qué escándalo!

Si ya han salido a decir "chincha rabiña que no nos podeis hacer nada".
chicosinnombre escribió:Pienso que ahora mismo están negociando el PP y el PSOE un carpetazo a todo ésto.
No es normal que teniendo la documentación esa, El País no realizara aún una prueba pericial que confirme que dichos documentos están escritos por Bárcenas, y reforzar más si cabe la legitimidad de dicha información. Al menos legitimidad en cuanto a que fué Bárcenas quien escribió todo eso.

Me pregunto:
-¿Por qué Pío García Escudero ha reconocido que pidió "prestado" esos 5 millones de pesetas sabiendo que eso daría más credibilidad a dicha documentación? ¿Acaso la noticia no lo sabían en el PP como para no poder coordinarse en cuanto a las declaraciones a la prensa?
-¿Por qué El Mundo está colaborando en toda esta historia sabiendo a quién está perjudicando? Tal vez es mucho especular pero ¿es posible que El Mundo y El País tengan un interés común y se estén cogiendo de la mano ahora y sin que sirva de precedente?
-¿Y Esperanza Aguirre? ¿Su espantada y casi huida tiene en todo esto una posible explicación?
Pio posiblemente no haya seguido la consigna de negarlo todo.

Evidentemente al reconocer él que esa parte del documento es cierta esta casi que legitimandolo entero. ¿como sabia le pais que el pidió un prestamo de curiosamente esa misma cantidad? curioso que en ese documento aparezca eso y en cambio tordo lo demas sea mentira.

Porque si sus cifras son correctas ¿porque las demás no?

Por lo demas si que es posible que exista alguna maniobra para echar a Rajoy quizás incluso desde dentro del pp.

Pensar que el pp ahora gobierna y manda pero no todos los peperos mandan, manda quien esta arriba en el pp, los que han sido relegados no estarán muy contentos.

Esto quedara en nada evidentemente, somos nosotros los que debemos hacer que si se pague un precio: el politico cunado haya elecciones.

Davangulo escribió:¿De verdad creéis que tendrán tanta cara de no dimitir?

¡Qué escándalo!
Estan amenzando con tomar medidad legales contra los que difunda la noticia, dimitir para ellos es un nombre ruso.
Lo he encontrado en Latino, pero es una parodia de la cruda realidad.

https://www.youtube.com/watch?v=-6o0AedAQuk
eddyjay escribió:
chicosinnombre escribió:
alex2005 escribió:Yo votaría por que la europa a la que pertenecemos, hiciera borrón y cuenta nueva en nuestro país y asignara de oficio a un presidente extranjero, seguro que por muy malo que fuera, llevaría españa mucho mejor que lo que tenemos ahora. Cortar por lo sano.


No.
Lo razonable es que la UE tenga conocimiento de los chanchullos que se han estado dando en España, tanto del PP como del PSOE, al menos en cierta medida; pero que toleran porque al fin y al cabo no interfieren en sus interéses mientras España cumpla con sus obligaciones.

El hecho de que tengamos un estatus quo político corrupto y que la UE lo sepa, y aún así siga dando dinero a nuestro gobierno sabiendo a dónde va a parar dicho dinero, convierte a Europa en complice de nuestra mala situación, porque luego ese dinero que da a nuestro gobierno nos lo va a querer cobrar a nosotros, sabiendo que no todo se hizo limpiamente.

Actualmente la UE no es ningún aliado de la sociedad española. Es un agente oportunista del que debemos cuidarnos, y rechazar tarde o temprano.

+1


pues claro esto nada mas que quieren vivir de la deuda,como ya viven muchos de la deuda africana que nunca van a pagar

a estos les importan una mierda la eu los paises la gente lo unico que les mueve es el dinero


Si ya han salido a decir "chincha rabiña que no nos podeis hacer nada".


estos desgraciados encima dicen que las urnas hablaron, si de robar a 2 manos tambien os da derecho el voto

Davangulo escribió:
¿De verdad creéis que tendrán tanta cara de no dimitir?

¡Qué escándalo!
Estan amenzando con tomar medidad legales contra los que difunda la noticia, dimitir para ellos es un nombre ruso.


xd encima les achuchan a los abogados y por ke no pueden mandar a los antidisturbios al pais a dar palos si no los mandan
Yo creo que García Escudero igual no ha metido mano en lo de los sobres y lo suyo es un simple préstamo, por eso ha salido a decir que efectivamente es cierto y que está pagado.

Lo cual deja en tremenda situación a este gobierno CORRUPTO Y LADRÓN que tenemos.

Pero lo que es peor aún es que los 11 millones de individuos que les votaron la última vez y que nos han metido en semejante ruina a todos no estén: a) quemando sedes del PP, o bien b) cortándose las venas. Porque la verdad es que es para que estuvieran haciendo una de las dos.
Det_W.Somerset escribió:Yo creo que García Escudero igual no ha metido mano en lo de los sobres y lo suyo es un simple préstamo, por eso ha salido a decir que efectivamente es cierto y que está pagado.

Lo cual deja en tremenda situación a este gobierno CORRUPTO Y LADRÓN que tenemos.

Pero lo que es peor aún es que los 11 millones de individuos que les votaron la última vez y que nos han metido en semejante ruina a todos no estén: a) quemando sedes del PP, o bien b) cortándose las venas. Porque la verdad es que es para que estuvieran haciendo una de las dos.
Posiblemente lo suyo sea realmente un préstamo y no tenga nada que ocultar, pero claro al legitimar esa parte del documento ahora es muy difícil para Rajoy decir que el documento es falso.

En el documento pone que a Pio le dieron x dinero y es verdad y tb pone que a Rajoy, a Cospedal, a rato etc.

Si lo de pio es verdad lo otro porque debe ser mentira?

Por cierto ese docuimento lo ha filtrado Barcenas, aunque ahora niegue que sea real, pero ¿quien si no lo va a hacer publico?
Det_W.Somerset escribió:Yo creo que García Escudero igual no ha metido mano en lo de los sobres y lo suyo es un simple préstamo, por eso ha salido a decir que efectivamente es cierto y que está pagado.

Lo cual deja en tremenda situación a este gobierno CORRUPTO Y LADRÓN que tenemos.

Pero lo que es peor aún es que los 11 millones de individuos que les votaron la última vez y que nos han metido en semejante ruina a todos no estén: a) quemando sedes del PP, o bien b) cortándose las venas. Porque la verdad es que es para que estuvieran haciendo una de las dos.



En este foro ya hay gente que se sabe que han votado al PP y que lo han proclamado con orgullo mas de una vez, y no les veo muy preocupados no. Pues imaginate eso a gran escala.
jas1 escribió:
Det_W.Somerset escribió:Yo creo que García Escudero igual no ha metido mano en lo de los sobres y lo suyo es un simple préstamo, por eso ha salido a decir que efectivamente es cierto y que está pagado.

Lo cual deja en tremenda situación a este gobierno CORRUPTO Y LADRÓN que tenemos.

Pero lo que es peor aún es que los 11 millones de individuos que les votaron la última vez y que nos han metido en semejante ruina a todos no estén: a) quemando sedes del PP, o bien b) cortándose las venas. Porque la verdad es que es para que estuvieran haciendo una de las dos.
Posiblemente lo suyo sea realmente un préstamo y no tenga nada que ocultar, pero claro al legitimar esa parte del documento ahora es muy difícil para Rajoy decir que el documento es falso.

En el documento pone que a Pio le dieron x dinero y es verdad y tb pone que a Rajoy, a Cospedal, a rato etc.

Si lo de pio es verdad lo otro porque debe ser mentira?

Por cierto ese docuimento lo ha filtrado Barcenas, aunque ahora niegue que sea real, pero ¿quien si no lo va a hacer publico?

Pero no tiene sentido que ahora niegue que lo ha filtrado... imagino que esos papeles estarían a puñados por el despacho de Bárcenas (y mas ese que parece un "borrador" por la forma en la que está escrito). Cualquier secretaria, compañero, limpiadora bien pagado puede hacer milagros para conseguir esos documentos.

No creo que Bárcenas haya filtrado esos documentos porque si caen la cupula del PP, sabe que ya no puede chantajearles con nada para que no le puedan acusar. Me da que el que más jodido está es Rajoy y por eso no asoma la cabeza... Ay que pájaro!
Estos malditos corruptos están dejando el caso filesa como una broma entre cuatro amigos un sábado viendo el fútbol. La corrupción hay que cortarla de raíz y no enrocarse como lo están haciendo, con argumentos infantiles, los y tu mas y demás muestras del nivel político Español. Todos, y digo todos, los partidos políticos tienen que hacer una buena limpia y largar a tanto dinosaurio. Hay que hacer una reforma profunda de TODA la institución política Española con penas ejemplarizantes, para que al que se lo ocurra delinquir no se ria encima del pueblo, por que nos estan tomando por gilipollas a todos y cada uno de nosotros.

Tan solo espero, que con este nivel de información que existe hoy en día, la gente tome conciencia y no cometa los errores pasados.
jas1 escribió:
Det_W.Somerset escribió:Yo creo que García Escudero igual no ha metido mano en lo de los sobres y lo suyo es un simple préstamo, por eso ha salido a decir que efectivamente es cierto y que está pagado.

Lo cual deja en tremenda situación a este gobierno CORRUPTO Y LADRÓN que tenemos.

Pero lo que es peor aún es que los 11 millones de individuos que les votaron la última vez y que nos han metido en semejante ruina a todos no estén: a) quemando sedes del PP, o bien b) cortándose las venas. Porque la verdad es que es para que estuvieran haciendo una de las dos.
Posiblemente lo suyo sea realmente un préstamo y no tenga nada que ocultar, pero claro al legitimar esa parte del documento ahora es muy difícil para Rajoy decir que el documento es falso.

En el documento pone que a Pio le dieron x dinero y es verdad y tb pone que a Rajoy, a Cospedal, a rato etc.

Si lo de pio es verdad lo otro porque debe ser mentira?

Por cierto ese docuimento lo ha filtrado Barcenas, aunque ahora niegue que sea real, pero ¿quien si no lo va a hacer publico?


Bueno, eso de que no ha robado...

Ha dicho que ese dinero lo utilizó para reformar su piso después de que eta lo destrozara.

Mi teoría es esta: le prestaron el dinero para que reformara el piso mientras se tramitaban las ayudas a las víctimas, que suelen tardar. Una vez cobrada la ayuda, devolvió el préstamo.

Ahora viene la pregunta: cuándo sufrió este hombre un atentado de eta?
yo he visto esta tarde en el programa de cuatro "te vas a enterar" que sacaban un reportaje preguntándose si la que lo habia filtrado era Esperanza Aguirre como venganza xDD asi que cualquier cosa de esta gente ya te puedes esperar.....
guioua escribió:yo he visto esta tarde en el programa de cuatro "te vas a enterar" que sacaban un reportaje preguntándose si la que lo habia filtrado era Esperanza Aguirre como venganza xDD asi que cualquier cosa de esta gente ya te puedes esperar.....

Esa quiere volver luego como la reina del mambo...
jas1 totalmente de acuerdo con todo lo que dices, país de aborregados, corruptos...... El problema es que no hay una alternativa sana, porque el PSOE es más de lo mismo, estas de acuerdo? Así que o hay una revuelta en las calles o esto seguiré a perpetuidad.
bruno_hk escribió:
guioua escribió:yo he visto esta tarde en el programa de cuatro "te vas a enterar" que sacaban un reportaje preguntándose si la que lo habia filtrado era Esperanza Aguirre como venganza xDD asi que cualquier cosa de esta gente ya te puedes esperar.....

Esa quiere volver luego como la reina del mambo...
Pues no se que es peor, Prefiero a Rajoy antes que a Aguirre.

Si los españoles fuesen listos no elegirian ni a uno ni a la otra.

Pero teniendo en cuenta que han elegido a los dos (a uno en españa y a al otra como alcaldesa de madrid y luego como presidenta de la ca), no tengo muchas esperanzas en españa.

Elm1ster escribió:jas1 totalmente de acuerdo con todo lo que dices, país de aborregados, corruptos...... El problema es que no hay una alternativa sana, porque el PSOE es más de lo mismo, estas de acuerdo? Así que o hay una revuelta en las calles o esto seguiré a perpetuidad.
El psoe es mas de lo mismo tenerlo claro.

La solucion pasa por hacerles desaparecer de la política a ambos partidos.

Y vigilar a los nuevos que entren.

Si hacen lo mismo a la calle otra vez.

Y así una y otra vez.

La democracia es una lucha constante, lo que pasa es que el español medio se cree que no que el trabajo ya esta hecho y no merece la pena cambiar nada porque los demas son iguales, pero es imposible que los demas esten igual de corrompidos porque no han probado aun el poder a ese nivel, mientras no se corrompe dle todo pueden gobernar, lo haran mejor que pp y psoe cuando lleguen a cotas similares a pp y psoe a la puta calle.

Una revuleta estaria bien, pero no penséis que vaya a llegar. No va pasar nada grave, la solucion esta en las urnas queramos o no.

Y algun dia el español medio se dara cuenta. O al menos eso espero.
Elm1ster escribió:jas1 totalmente de acuerdo con todo lo que dices, país de aborregados, corruptos...... El problema es que no hay una alternativa sana, porque el PSOE es más de lo mismo, estas de acuerdo? Así que o hay una revuelta en las calles o esto seguiré a perpetuidad.



que solo hay una alternativa? que dices hay muchas por ejemplo

Lo de islandia ( todos los corruptos ala puta calle )
Lo de egipto a ostias asta que dimitan
La gillotina comola revolucion francesa

y mi priferida

EL NAPAL
HEMOS VIVIDO POR ENCIMA DE NUESTRAS POSIBILIDADES..



































..JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
http://elpais.com/elpais/2013/01/31/vid ... autoplay=1

habeis visto como tienen a los manifestantes a tomar por culo, por un momento pensaba que había cuatro gatos...
WiiBoy escribió:
Elm1ster escribió:jas1 totalmente de acuerdo con todo lo que dices, país de aborregados, corruptos...... El problema es que no hay una alternativa sana, porque el PSOE es más de lo mismo, estas de acuerdo? Así que o hay una revuelta en las calles o esto seguiré a perpetuidad.



que solo hay una alternativa? que dices hay muchas por ejemplo

Lo de islandia ( todos los corruptos ala puta calle )
Lo de egipto a ostias asta que dimitan
La gillotina comola revolucion francesa

y mi priferida

EL NAPAL

Para todas esas alternativas, en este país, tendrá que haber una revuelta ciudadana que acabe con el poder la casta.
WiiBoy escribió:
Elm1ster escribió:jas1 totalmente de acuerdo con todo lo que dices, país de aborregados, corruptos...... El problema es que no hay una alternativa sana, porque el PSOE es más de lo mismo, estas de acuerdo? Así que o hay una revuelta en las calles o esto seguiré a perpetuidad.



que solo hay una alternativa? que dices hay muchas por ejemplo

Lo de islandia ( todos los corruptos ala puta calle )
Lo de egipto a ostias asta que dimitan
La gillotina comola revolucion francesa

y mi priferida

EL NAPAL

Está muy bien decirlo detrás de un teclado después de haberte visto una buena peli de acción pero siendo realista, ¿tu harías algunas de las cosas que has propuesto o incluso "tu preferida"? Porque el 99% de la gente no y si lo hacen, se les tachará de "violentos" por los medios y la opinión pública se pondrá en su contra. Mira si no la manifestación del 25S "Rodea el congreso", en cuanto se movió un par de vallas se llamó violentos a los manifestantes.
A los que comentáis lo de Aguirre, tampoco Gallardón, según Eduardo Inda, cobró sobres en negro, con lo cual la lucha estaría servida.

He visto la rueda de prensa de Cospedal (la que ha dado este mediodía) y vergonzoso es poco: llena de contradicciones, empleo del verbo en presente pero no en pasado, negando la mayor cuando le ha saltado la noticia de Pío Escudero reconociendo los apuntes a su nombre, etc. .

El embajador de EEUU en España, Solomont:

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... pcion.html

EE.UU. urge a Rajoy a ser "enérgico" con la corrupción
El Embajador en España, Alan Solomont, pide al Gobierno poner freno a las sospechas para no minar la confianza de los ciudadanos


Política | 31/01/2013 - 11:40h

Madrid. (EFE).- El embajador de Estados Unidos en España, Alan Solomont, ha animado hoy al Ejecutivo a actuar de forma "enérgica, abierta y rápida" ante los casos de corrupción para no minar la confianza de los ciudadanos en el Gobierno.

En un desayuno informativo organizado por Europa Press y preguntado por su opinión sobre el nivel de corrupción política en España, Solomont ha señalado que no ve motivos para que el país se avergüence de nada. España, ha dicho, es una "historia de éxito" que ha superado problemas muy importantes en el pasado y que será capaz de superar las actuales dificultades.

Ante una cuestión "importante" como la corrupción, Solomont ha reconocido los pasos que está dando el Gobierno para incrementar la transparencia, pero ha subrayado que cuando está pidiendo tantos sacrificios a los ciudadanos es importante que actúe de forma drástica y enérgica para mantener la confianza y la credibilidad.

Preguntado por la necesidad de que los partidos políticos suscriban un pacto de Estado ante la corrupción, ha considerado que sería una buena opción, aunque deben ser los españoles quienes decidan.

En este contexto se ha mostrado convencido de que todos los actores políticos del país han invertido mucho en la credibilidad del sistema políticos y en su transparencia y comparten el mismo interés en acabar con la corrupción para dar confianza a los ciudadanos.
Putos desgraciados, y ahora en la calle génova la policía agarrando a los manifestantes y limpiando sus porras cuando tendrían que entrar a tiros en la sede terrorista del PP.
PPSOE dimisión, ilegalización y todos juzgados YA! Y una reforma electoral democrática!
caren103 escribió:A los que comentáis lo de Aguirre, tampoco Gallardón, según Eduardo Inda, cobró sobres en negro, con lo cual la lucha estaría servida.

He visto la rueda de prensa de Cospedal (la que ha dado este mediodía) y vergonzoso es poco: llena de contradicciones, empleo del verbo en presente pero no en pasado, negando la mayor cuando le ha saltado la noticia de Pío Escudero reconociendo los apuntes a su nombre, etc. .

El embajador de EEUU en España, Solomont:

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... pcion.html

EE.UU. urge a Rajoy a ser "enérgico" con la corrupción
El Embajador en España, Alan Solomont, pide al Gobierno poner freno a las sospechas para no minar la confianza de los ciudadanos


Política | 31/01/2013 - 11:40h

Madrid. (EFE).- El embajador de Estados Unidos en España, Alan Solomont, ha animado hoy al Ejecutivo a actuar de forma "enérgica, abierta y rápida" ante los casos de corrupción para no minar la confianza de los ciudadanos en el Gobierno.

En un desayuno informativo organizado por Europa Press y preguntado por su opinión sobre el nivel de corrupción política en España, Solomont ha señalado que no ve motivos para que el país se avergüence de nada. España, ha dicho, es una "historia de éxito" que ha superado problemas muy importantes en el pasado y que será capaz de superar las actuales dificultades.

Ante una cuestión "importante" como la corrupción, Solomont ha reconocido los pasos que está dando el Gobierno para incrementar la transparencia, pero ha subrayado que cuando está pidiendo tantos sacrificios a los ciudadanos es importante que actúe de forma drástica y enérgica para mantener la confianza y la credibilidad.

Preguntado por la necesidad de que los partidos políticos suscriban un pacto de Estado ante la corrupción, ha considerado que sería una buena opción, aunque deben ser los españoles quienes decidan.

En este contexto se ha mostrado convencido de que todos los actores políticos del país han invertido mucho en la credibilidad del sistema políticos y en su transparencia y comparten el mismo interés en acabar con la corrupción para dar confianza a los ciudadanos.

Esa misma falta de actuación es la que me inquieta... si tan inocente eres sales a dar la cara explicando punto por punto en lo que mienten pero esperar al sabado para reunirse con toda la cupula del PP y hablar sobre el tema??? Me huele muy mal la cosa.
Para bajar un poco la tensión http://www.youtube.com/watch?v=dyGMSKjiSPQ , no si estará puesto ya en el hilo.
bruno_hk escribió:http://elpais.com/elpais/2013/01/31/videos/1359634754_260478.html?autoplay=1

habeis visto como tienen a los manifestantes a tomar por culo, por un momento pensaba que había cuatro gatos...


Pues sí, y a los reporteros que están tras la policía, les llevan controldos con que si aquí no, que vete con tus compañeros... hace nada un policía le dice a uno que por sus cojones a él no le grabara, etc. .

Ahora gritan los manifestantes: "la policía protege a los ladrones".
Es de risa.

Ahora solo queda,que se destape que alguno de los untados se ha acogido a la amnistia fiscal, no se les pueda meter mano y ni dimitan para completar el chiste.
Increíble la policía protegiendo a los ladrones de los sobres e impidiendo que la gente se manifieste en Genova...

Es alucinante lo de este país. Que estemos gobernados por un partido que mintió descaradamente para acceder al poder y que encima han robado descaradamente y NO DIMITE NADIE.

Este país está sufriendo uno de los momentos más tristes y bochornosos de su historia.
Pues yo lo siento mucho, pero sólo me sale una cosa:

A DISFRUTAR DE LO VOTADO! ! !

Porque lo que yo sé, es que estos señores están donde están porque LA MAYORIA ABSOLUTA de la gente que voto (un % bajo por cierto bastante lejos del 100%, pero viendo el panorama político tampoco me sorprende), los voto a ELLOS; con lo que AJO Y AGUA (lo malo es que tambien me pilla a mi con ellos) y esperemos que estos años no jodan mucho más al prójimo.

Todo esto que leo que si napalm, guillotina y demás memeces; peores sensaciones me dá, ya que si pensais que en este pais la justicia será severa con estos individuos, es que directamente vivís en el país de la "maravillas"... Por otro lado, las cosas se pueden cambiar de otras formas, pero hay que ser tenaz, honrado, constante, consecuente, inteligente, solidario y pensar muy bien las cosas. Lo que no se puede hacer es votar a A (en el poder ahora mismo) cuando su historial de "miento/engaño más que hablo" es kilométrico, o B que en cuanto le salta un problema "le tiemblan las piernas y miran hacía otro lado" como si no hubiese problema. Existen más partidos, y lo de que más vale malo conocido que bueno por conocer, es tan sólo un refrán que incluso de cumplirse; con "liquidarlos" al finalizar 4 años asunto arreglado y otros para el sitio...

En fin, tampoco quiero calentarme la cabeza. A ver si al menos pagan algo de fianzas, porque estos impresentables ni oleran la carcel, como si lo viese :o
fearandir escribió:Es de risa.

Ahora solo queda,que se destape que alguno de los untados se ha acogido a la amnistia fiscal, no se les pueda meter mano y ni dimitan para completar el chiste.


Meter mano no se les podrá meter mano porque las cuantías no superan el límite mínimo que fijó Aznar para ser delito, porque habrá prescrito, etc.; vamos, ellos se hacen las leyes, ellos se lo comen.

Ahora, de jugarretas con lo de la amnistía fiscal al estilo Bárcenas, seguro que no es el único de sus comPPadres de Génova que lo ha hecho.

De hecho, en reconocimiento a los sobres prestados, ¿no deberían cambiar el nombre de la Calle Génova a la Calle Luís El Cabrón?
caren103 escribió:
fearandir escribió:Es de risa.

Ahora solo queda,que se destape que alguno de los untados se ha acogido a la amnistia fiscal, no se les pueda meter mano y ni dimitan para completar el chiste.


Meter mano no se les podrá meter mano porque las cuantías no superan el límite mínimo que fijó Aznar para ser delito, porque habrá prescrito, etc.; vamos, ellos se hacen las leyes, ellos se lo comen.

Ahora, de jugarretas con lo de la amnistía fiscal al estilo Bárcenas, seguro que no es el único de sus comPPadres de Génova que lo ha hecho.

De hecho, en reconocimiento a los sobres prestados, ¿no deberían cambiar el nombre de la Calle Génova a la Calle Luís El Cabrón?


¿Me estas diciendo que barcenas se acogio a la amnistia fiscal?

Ay dios... Se mean en nuestra cara, ya sin disimular ni un poquito.
Tralarí Tralará está baneado por "clon de usuario baneado"
y yo me hago la gran pregunta ... que todos obviais.
Donde coño se meten ahora los del 11 M ?
No dicen nada los indignados sobre esto ?

no convocan manifas ?
y los sindicatos no hace ni dicen nada ?
Tralarí Tralará escribió:y yo me hago la gran pregunta ... que todos obviais.
Donde coño se meten ahora los del 11 M ?
No dicen nada los indignados sobre esto ?

no convocan manifas ?


http://elpais.com/elpais/2013/01/31/vid ... autoplay=1

wat
https://www.change.org/es/peticiones/un ... odos#share firma, esta escoria se tiene que largar. la media son de unas 3000 firmas por minuto.
Tralarí Tralará escribió:y yo me hago la gran pregunta ... que todos obviais.
Donde coño se meten ahora los del 11 M ?
No dicen nada los indignados sobre esto ?

no convocan manifas ?
y los sindicatos no hace ni dicen nada ?


NO, la gran pregunta es...; como es posible que TU "pidas cuentas" a movimientos/gente/sindicatos cuando TU ni tan siquiera te has molestado en ver TODO lo que intenta/promueve esa gente!? Pero tu has visto lo que ha pasado/han hecho o al menos intentado desde que explotó este sistema neoliberal global que se ha montado!!?? Yo es que alucino... ¬_¬
1762 respuestas