[HO] Caso Bárcenas (PP)

Tralarí Tralará escribió:y yo me hago la gran pregunta ... que todos obviais.
Donde coño se meten ahora los del 11 M ?
No dicen nada los indignados sobre esto ?

no convocan manifas ?
y los sindicatos no hace ni dicen nada ?


Si fueras a alguna de las muuuuchas asambleas (o participaras en ellas en directo via voz ip) que se realizan cada semana en Madrid (y en muchas zonas de España), posiblemente te enterarías de lo que estamos haciendo y de todo lo que estamos trabajando.

Y sobre lo de las firmas en change.org, sin ofender, en serio, pero... dejad de hacer el bobo e ir de una puñetera vez a las asambleas.
Tralarí Tralará escribió:y yo me hago la gran pregunta ... que todos obviais.
Donde coño se meten ahora los del 11 M ?
No dicen nada los indignados sobre esto ?

no convocan manifas ?
y los sindicatos no hace ni dicen nada ?



Imagen
Tralarí Tralará escribió:y yo me hago la gran pregunta ... que todos obviais.
Donde coño se meten ahora los del 11 M ?
No dicen nada los indignados sobre esto ?

no convocan manifas ?
y los sindicatos no hace ni dicen nada ?


Tipical Spanish esperando que otros solucionen tu mierda. Lo que hay ahora es una mierda generada por TODOS, ese partido que está gobernando fue votado por 10 millones de personas que son tan responsables como ellos de lo que está sucediendo. No esperes que otros limpien la mierda que tú/yo también hemos generado.
fearandir escribió:¿Me estas diciendo que barcenas se acogio a la amnistia fiscal?


La realidad supera a la ficción y en cuanto desconectas un par de días te pierdes lo más interesante del culebrón. Resumen: el propio Bárcenas reconoció que sí.

Bárcenas aporta al juez documentos que demostrarían que regularizó 10,9 millones con la amnistía fiscal
Flamígero escribió:
fearandir escribió:¿Me estas diciendo que barcenas se acogio a la amnistia fiscal?


La realidad supera a la ficción y en cuanto desconectas un par de días te pierdes lo más interesante del culebrón. Resumen: el propio Bárcenas reconoció que sí.

Bárcenas aporta al juez documentos que demostrarían que regularizó 10,9 millones con la amnistía fiscal


Y eso que cuando en su día al presentar Montoro la amnistía fiscal perjuró que un hipotético caso como este sería imposible que se produjera, o que cuando saltó la liebre estos días lo negó y renegó.
Un poco de offtopic:
¿Alguno sabe si aquí en Sevilla ha habido algo? Es que me he pasado por la calle San Fernando y justo había dos furgones de la policía frente a la sede del PP.
andoba escribió:
Tralarí Tralará escribió:y yo me hago la gran pregunta ... que todos obviais.
Donde coño se meten ahora los del 11 M ?
No dicen nada los indignados sobre esto ?

no convocan manifas ?


http://elpais.com/elpais/2013/01/31/vid ... autoplay=1

wat

En toda la boca.
fearandir escribió:
caren103 escribió:
fearandir escribió:Es de risa.

Ahora solo queda,que se destape que alguno de los untados se ha acogido a la amnistia fiscal, no se les pueda meter mano y ni dimitan para completar el chiste.


Meter mano no se les podrá meter mano porque las cuantías no superan el límite mínimo que fijó Aznar para ser delito, porque habrá prescrito, etc.; vamos, ellos se hacen las leyes, ellos se lo comen.

Ahora, de jugarretas con lo de la amnistía fiscal al estilo Bárcenas, seguro que no es el único de sus comPPadres de Génova que lo ha hecho.

De hecho, en reconocimiento a los sobres prestados, ¿no deberían cambiar el nombre de la Calle Génova a la Calle Luís El Cabrón?


¿Me estas diciendo que barcenas se acogio a la amnistia fiscal?

Ay dios... Se mean en nuestra cara, ya sin disimular ni un poquito.

¿DE VERDAD LO HAS DUDADO UN SOLO SEGUNDO?
Tralarí Tralará escribió:y yo me hago la gran pregunta ... que todos obviais.
Donde coño se meten ahora los del 11 M ?
No dicen nada los indignados sobre esto ?

no convocan manifas ?
y los sindicatos no hace ni dicen nada ?
¿para que quieres que hagan manifas? para luego llamarlos perroflautas?

No es el 11-M el que tiene que reaccionar, sino TU.
Os quedáis siempre con lo anecdótico :-|
Hace pocos días tuve el placer de tirarle huevos a nuestro querido ministro Wert cuando vino a inaugurar una biblioteca aquí. Le dimos bastante caña dejándole claro a esos ladrones que no los queremos ni ver. Que pena vivir en una pequeña ciudad y no poder ir a Madrid como quisiera.
Tralarí Tralará escribió:y yo me hago la gran pregunta ... que todos obviais.
Donde coño se meten ahora los del 11 M ?
No dicen nada los indignados sobre esto ?

no convocan manifas ?
y los sindicatos no hace ni dicen nada ?

Los del 11M no se volaron en un piso de leganés?
Decir que nos han echado de en frente de la sede del PP yhan cercado como si fuera el congreso... Pero hay mucha peña como el 25S
bruno_hk escribió:
Tralarí Tralará escribió:y yo me hago la gran pregunta ... que todos obviais.
Donde coño se meten ahora los del 11 M ?
No dicen nada los indignados sobre esto ?

no convocan manifas ?
y los sindicatos no hace ni dicen nada ?

Los del 11M no se volaron en un piso de leganés?


Esto si es un golpetazo en toda la bocaza.
Me quedo con esto, y hay que ponerlo bien grande:

granjou escribió:Si de esta no dimiten en cadena....., y para encima el pueblo no sale a la calle ya podemos dar por perdido el país entero porque vamos directos a la ruina total.
La crisis no es y nunca ha sido económica, la autentica crisis qeu sufrimos la gente honrada hoy en dia es la crisis de los ladrones y escoria que dirigen el pais. Este problema lo vamos a arrastrar siempre que no se cambie a toda esa escoria política que hay.
Crucex escribió:Me quedo con esto, y hay que ponerlo bien grande:

granjou escribió:Si de esta no dimiten en cadena....., y para encima el pueblo no sale a la calle ya podemos dar por perdido el país entero porque vamos directos a la ruina total.


El pueblo salga a la calle o no, lo importante es que a la hora de votar NO les vote.


Lucy_Sky_Diam, pues rodear la sede del PP desde luego no viene prohibido en la Constitución, ¿no? ¿Pagará el PP el despliegue policial?
Me he equivocado de hilo.
minmaster escribió:Increíble la policía protegiendo a los ladrones de los sobres e impidiendo que la gente se manifieste en Genova...

Es alucinante lo de este país. Que estemos gobernados por un partido que mintió descaradamente para acceder al poder y que encima han robado descaradamente y NO DIMITE NADIE.

Este país está sufriendo uno de los momentos más tristes y bochornosos de su historia.


Lo peor es que aun hay mucha gente que los defiende.

Es que también esas personas reciben beneficios de la corrupción? Tan lejos llega la mano de los partidos? Tantísima gente se beneficia de la corrupción? O hay gente verdaderamente lobotomizada que se cree que votar al PP es votar a un partido de tipo conservador sin más?

Es más, los usuarios típicos y cibervoluntarios de eol... que aun así les hacen capa y protección... qué tipo de gente son? Sus padres o ellos reciben dinero directa o indirectamente?
Cospedal ha dicho que ahora que españa estaba empezando a mejorar sale esta noticia para joder España!!! jajajajajajaja

¿empezando a mejorar?

con un paro que no para de crecer!!!!

Y con una recesion galopante!!!!

Ahora estamos empezando a posicionarnos tal y como estabamos con zp!!! Y eso es mejorar?

Por cierto Rajoy haciendo esto:

Imagen

Nos zumba a la cospe para que de ella la cara mientras el se esconde, vaya una puta mierda de presidente mas patetico tenemos.
bruno_hk escribió:
Tralarí Tralará escribió:y yo me hago la gran pregunta ... que todos obviais.
Donde coño se meten ahora los del 11 M ?
No dicen nada los indignados sobre esto ?

no convocan manifas ?
y los sindicatos no hace ni dicen nada ?

Los del 11M no se volaron en un piso de leganés?


no, eran de la ETA...
jas1 escribió:Cospedal ha dicho que ahora que españa estaba empezando a mejorar sale esta noticia para joder España!!! jajajajajajaja


Se rien de nosotros, de verdad. En privado se estarán partiendo la caja.
jas1 escribió:Cospedal ha dicho que ahora que españa estaba empezando a mejorar sale esta noticia para joder España!!! jajajajajajaja


¿Más que han jodido a España con sus corruptelas, robos, gestiones desastrosas, metidas de mano como la de Bankia para echar a Rato que disparó la prima de riesgo, leyes para destruir el empleo y echar a los ciudadanos a la indigencia, destrucción de la sanidad pública para vendérsela por cuatro perras a sus empresas amigas, etc., etc.?

Aham.
jas1 escribió:Cospedal ha dicho que ahora que españa estaba empezando a mejorar sale esta noticia para joder España!!! jajajajajajaja

¿empezando a mejorar?

con un paro que no para de crecer!!!!


Deben vivir en una realidad paralela, con la mayor tasa de paro de la historia y un 2013 que pinta peor incluso que el 2012 manda cojones que digan semejante gilipollez.

Por cierto hoy han quitado la prohibición de operaciones en corto que impuso a la bolsa la CNMV y ya se habla de caidas gordísimas en el Ibex 35 porque volverán los especuladores a hacer el agosto.
Lucy_Sky_Diam escribió:Decir que nos han echado de en frente de la sede del PP yhan cercado como si fuera el congreso... Pero hay mucha peña como el 25S



Mantennos informados!!
[-FALCO-] escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Decir que nos han echado de en frente de la sede del PP yhan cercado como si fuera el congreso... Pero hay mucha peña como el 25S



Mantennos informados!!


Se puede ver el streaming en este enlace: http://elpais.com/elpais/2013/01/31/vid ... autoplay=1
minmaster escribió:
jas1 escribió:Cospedal ha dicho que ahora que españa estaba empezando a mejorar sale esta noticia para joder España!!! jajajajajajaja

¿empezando a mejorar?

con un paro que no para de crecer!!!!


Deben vivir en una realidad paralela, con la mayor tasa de paro de la historia y un 2013 que pinta peor incluso que el 2012 manda cojones que digan semejante gilipollez.

Por cierto hoy han quitado la prohibición de operaciones en corto que impuso a la bolsa la CNMV y ya se habla de caidas gordísimas en el Ibex 35 porque volverán los especuladores a hacer el agosto.
Con estos escándalos nos van a destrozar los especuladores.

Somos el hazmereir del mundo y ellos se van a aprovechar.
Larxeel escribió:
[-FALCO-] escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Decir que nos han echado de en frente de la sede del PP yhan cercado como si fuera el congreso... Pero hay mucha peña como el 25S



Mantennos informados!!


Se puede ver el streaming en este enlace: http://elpais.com/elpais/2013/01/31/vid ... autoplay=1



gracias!
Por cierto, cuando he visto esto hoy, no me daba crédito a las tonterías que la ministra estaba diciendo:

http://www.ondacero.es/herrera-en-la-on ... 00036.html

Fátima Báñez: "No hay sueldos en B en el Partido Popular'

ondacero.es |
Madrid |
| Actualizado el 31/01/2013 a las 12:09 horas

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha insistido en Herrera en la onda en que lo que aparece hoy publicado en el diario El País no es la contabilidad del PP. Por otro lado avanza que "enero será un mal mes para el empleo".


La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha sido entrevistada esta mañana en el programa Herrera en la Onda, de ONDA CERO. Estas han sido sus respuestas, a las preguntas de Carlos Herrera:

¿QUÉ CONSIDERACIÓN LE MERECE LA PORTADA DE HOY DE “EL PAÍS”?

“Voy a decir algo con toda claridad: no hay sueldos en ‘b’ en el Partido Popular. La contabilidad del Partido Popular es transparente, que está auditada año a año por el Tribunal de Cuentas. Con estos temas tenemos que dar tranquilidad a los ciudadanos. Las instituciones en nuestro país funcionan y el que hace las cosas mal o mete la pata lo tiene que pagar. La justicia hace su labor, la Agencia Tributaria persigue a quienes tienen conductas ilícitas… En el tema de la corrupción, lo que no puede haber es una causa general contra nadie. Ni contra un partido, ni contra un determinado sector de la sociedad. La corrupción, desgraciadamente, no entiende de colores, sino que entiende de personas. Al que actúa mal se le persigue y se llega hasta el final, pero no se puede generalizar. Yo, como militante del PP, tengo que decir con toda la seriedad del mundo que la política es un honroso trabajo. Y no podemos hacer una causa general. Mariano Rajoy ha sido muy contundente y ha pedido que se vuelvan a revisar nuestras cuentas. Yo nunca he oído nada de sobres, ni de sueldos en ‘b’ en el Partido Popular”.

REPRODUCCIÓN DE EXTRACTOS DE CONTABILIDAD EN POSESIÓN DE LUIS BÁRCENAS…

“Eso no es la contabilidad del PP, seguro. La contabilidad de un partido del siglo XXI no va a ser así, como aparece en la portada de un medio de comunicación. Me parecería bastante chapucero y mi partido es un partido serio y responsable. Esa no es la contabilidad del PP. No sé lo que es, pero no es la contabilidad del Partido Popular, que es transparente y completamente legal”.

¿QUÉ DEBERÍA DE HACER EL PARTIDO POPULAR SOBRE ESTA INFORMACIÓN PUBLICADA EN UN PERIÓDICO?

“El Partido Popular va a responder esta mañana a las informaciones que aparecen en los medios de comunicación. Y, a partir de ahí, el partido actuará en consecuencia. Rajoy ya dijo que se tomarán las medias legales que se tengan que tomar ante determinadas informaciones que no se justificaran y no se contrastaran. El Partido responderá con contundencia”.

EL PARO EN ESPAÑA, PREVISIONES

“Los datos del paro son dramáticos porque la situación económica del país es de una dura recesión. El año 2012 es el segundo peor año de crisis de los últimos cinco años. La economía ha caído el 1,4% y España ha tenido que hacer frente a una situación difícil. Estábamos al borde del precipicio al inicio del año. En este año de recesión, los datos de empleo estaba claro que no iban a ser buenos. El Gobierno ha puesto todos los medios posibles, incluida una reforma del mercado de trabajo para evitar que la destrucción de empleo fuera mayor. Ningún país en recesión crea empleo neto. En el 2014 ya vamos a crecer y a crear empleo. Hay señales de esperanza. En el último año se ha creado empleo autónomo y estamos sentando las bases de la recuperación”.


¿PUEDE AVANZAR COMO SERÁN LOS DATOS DEL PARO EN ENERO?

“No se lo puedo decir. Enero no va a ser un buen mes para el empleo, pero la cifra definitiva se conocerá oficialmente el lunes. Pero permítame que no adelante”.


APOYO A LOS EMPRENDEDORES JÓVENES. ¿Y A LOS QUE NO LO SON?

“Este Gobierno ha tomado medidas trasversales en los ministerios para hacer frente a los que quieren emprender. Ha apoyado a todos los emprendedores, no solo a los jóvenes. También hemos impedido que las empresas echaran a las personas de mayor edad. La gente ha cambiado la actitud. Emprender es dar un paso adelante y decir: no me conformo y tampoco me rindo”.

AYUDA A LOS EMPRESARIOS. ¿NO HABRÍA SIDO MEJOR NO HABERLES SUBIDO ANTES LOS IMPUESTOS?

“Este Gobierno no ha querido subir los impuestos a los españoles. No está en nuestro ADN subir impuestos; lo que hemos hecho ha sido evitar el colapso del país. Había que cuadrar las cuentas públicas y pedir un esfuerzo a toda la sociedad española. Este Gobierno se ha encontrado con lo que se ha encontrado”.

ALGUNOS ESPAÑOLES QUIEREN EMPRENDER, PERO LA HUÍDA…

“Yo estoy convencida de que muchos españoles saben que estamos haciendo lo que podemos para darle la vuelta a esta situación. Hay muchos españoles que se han tenido que ir fuera a trabajar, pero en cuanto la cosa cambie volverán a España porque aquí se vive mejor”.
Hablan del tribunal de cuentas como si fuese dios santo y bendito cuando el tribunal de cuentas es una puta mierda ya que son ellos mismos!!!!
jajaja están cantando a por los sobres...venimos a por los sobres...!
minmaster escribió:Deben vivir en una realidad paralela, con la mayor tasa de paro de la historia y un 2013 que pinta peor incluso que el 2012 manda cojones que digan semejante gilipollez.

Por cierto hoy han quitado la prohibición de operaciones en corto que impuso a la bolsa la CNMV y ya se habla de caidas gordísimas en el Ibex 35 porque volverán los especuladores a hacer el agosto.


Hablar de caídas no, es que simplemente el ibex ha caído de golpe un buen trecho que había subido desde finales de 2012. Pero es que tocaba corregir, así que no pasa nada; pero los pelos de punta que se me ha puesto esta mañana no me lo quita nadie. Nadie XD (casi me tiro por la ventana).
jas1 escribió:Hablan del tribunal de cuentas como si fuese dios santo y bendito cuando el tribunal de cuentas es una puta mierda ya que son ellos mismos!!!!

Y que tardan en revisar los casos 5 años cuando los delitos prescriben en 4 xD.
jas1 escribió:Cospedal ha dicho que ahora que españa estaba empezando a mejorar sale esta noticia para joder España!!! jajajajajajaja

¿empezando a mejorar?

con un paro que no para de crecer!!!!

Y con una recesion galopante!!!!

Ahora estamos empezando a posicionarnos tal y como estabamos con zp!!! Y eso es mejorar?

Por cierto Rajoy haciendo esto:

Imagen

Nos zumba a la cospe para que de ella la cara mientras el se esconde, vaya una puta mierda de presidente mas patetico tenemos.


Es que se veía a leguas que Rajoy era un puto inutil que estaba obsesionado con la poltrona. El tipico retard que no sabe hacer nada y que quiere llegar a lo más alto, y resulta que este ha llegado, y obviamente no ha habido ninguna sorpresa: es el inutil que parecía ser. El típico hombre pequeño para el que la tarea se le ha hecho demasiado grande.

Ansar era un payaso también, pero fue 1000 millones de veces más presidente que este tío. Coño, hasta Zperro me parece ahora mucho más presidente. Sería otro inepto, pero era el que estaba al frente del cotarro y el que tragaba la mierda a iguales con sus vicepresis. En el PP directamente han cogido a Rajoy y han dicho: vete de viaje y cuando vuelvas, te vuelves a ir de viaje y por aquí no asomes mucho el pelo, que el Montoro, la Cospe, la Soyaya y el Guindos se ocuparán de desgobernar por ti.

Basicamente votantes del PP, habéis votado para que el presidente esté de vacaciones viendo el mundo durante 4 años mientras se pudre nuestro país.

Para ser un presidente hay que ser un hombre (o mujer) y haber mamao de la vida, comido hostias, sufrido y ver lo perro que es el mundo, para sentir el querer cambiarlo y de paso tener los cojones para hacerlo. A cambio lo que tenemos estos ultimos 10 años son 2 niños mimados que han vivido como reyes en los algodones de su partido y no han conocido pena ni miseria. Gente que no sabe lo que es la realidad ni el mundo. Gente así jamás puede ser presidente. Jamás.
[-FALCO-] escribió:jajaja están cantando a por los sobres...venimos a por los sobres...!


Hay algun link donde ver la manifestacion en directo?
Estoy ALUCINANDO... el presidente del gobierno nos ha ROBADO a todos los españoles. Me parece el mayor escándalo de historia de la democracia por detrás del 23-F.

Saludos.
jas1 escribió:
minmaster escribió:
jas1 escribió:Cospedal ha dicho que ahora que españa estaba empezando a mejorar sale esta noticia para joder España!!! jajajajajajaja

¿empezando a mejorar?

con un paro que no para de crecer!!!!


Deben vivir en una realidad paralela, con la mayor tasa de paro de la historia y un 2013 que pinta peor incluso que el 2012 manda cojones que digan semejante gilipollez.

Por cierto hoy han quitado la prohibición de operaciones en corto que impuso a la bolsa la CNMV y ya se habla de caidas gordísimas en el Ibex 35 porque volverán los especuladores a hacer el agosto.
Con estos escándalos nos van a destrozar los especuladores.

Somos el hazmereir del mundo y ellos se van a aprovechar.



+1 jas, pero aunque nos joda, hay que limpiar esto como sea, manda cojones que digan estos que justo ahora que se veían los brotes verdes, con 6 millones de parados xD, por cierto un gusto siempre leerte, gente como tu hace más falta, que por lo menos se preocupe de lo que pasa en este país.
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
A mí lo que me hace gracia es como pueden algunos pedir la dimisión de políticos del PP o de convocar
a la gente a tomar ahora sus sedes cuando son ellos los primeros que miran para otro lado cuando sale
un presunto caso de corrupción que no sea del PP...


Cuantas concentraciones frente a las sedes del Psoe se han producido por un caso de corrupción tan grave
y que afectaba tan directamente a los parados como los EREs falsos?, CERO concentraciones...
Cuantas frente a Convengencia y Unión por las presuntas subidas a Andorra con maletines repletos,
los coches de superlujo de los Pujol y las cuentas de ellos y Mas en Suiza? CERO también


Luego se van quejando de que la gente no los sigue... que credibilidad van a tener ... en fín...
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 53276.html

parece que es de bárcenas la letra, estoy tiene que marcar un antes y un despues en nuestro pais, y que mandemos a ppsoe ATPC.
qwert escribió:A mí lo que me hace gracia es como pueden algunos pedir la dimisión de políticos del PP o de convocar
a la gente a tomar ahora sus sedes cuando son ellos los primeros que miran para otro lado cuando sale
un presunto caso de corrupción que no sea del PP...


Cuantas concentraciones frente a las sedes del Psoe se han producido por un caso de corrupción tan grave
y que afectaba tan directamente a los parados como los EREs falsos?, CERO concentraciones...
Cuantas frente a Convengencia y Unión por las presuntas subidas a Andorra con maletines repletos,
los coches de superlujo de los Pujol y las cuentas de ellos y Mas en Suiza? CERO también


Luego se van quejando de que la gente no los sigue... que credibilidad van a tener ... en fín...


¡Y TÚ MÁS, Y TÚ MÁS!

Protestas en Ferraz...
http://old.kaosenlared.net/noticia/madr ... ortes-anun
contra el PSOE...
http://www.insurgente.org/index.php/tem ... l-psc-psoe
Protestas contra PP y CIU
http://www.flickr.com/photos/acampadabc ... 44/detail/
http://www.eldiario.es/catalunya/protes ... 93199.html

En serio, va ¿cuánto cobras? No me puedo creer que alguien se autoconvenza (porque no convences a nadie) de esa forma sin estar a sueldo.
qwert escribió:A mí lo que me hace gracia es como pueden algunos pedir la dimisión de políticos del PP o de convocar
a la gente a tomar ahora sus sedes cuando son ellos los primeros que miran para otro lado cuando sale
un presunto caso de corrupción que no sea del PP...


Cuantas concentraciones frente a las sedes del Psoe se han producido por un caso de corrupción tan grave
y que afectaba tan directamente a los parados como los EREs falsos?, CERO concentraciones...
Cuantas frente a Convengencia y Unión por las presuntas subidas a Andorra con maletines repletos,
los coches de superlujo de los Pujol y las cuentas de ellos y Mas en Suiza? CERO también


Luego se van quejando de que la gente no los sigue... que credibilidad van a tener ... en fín...

Nunca he visto mensajes de este tío, es de verdad? O e un troll?
se acaban de poner a silbar los manifestantes y a gritar "qué vienen"!!! supongo que se refieren a carga policial. Y se ha cortado la emisión
http://elpais.com/elpais/2013/01/31/vid ... autoplay=1

alguien sabe algo?!
Imagen

qwert escribió:A mí lo que me hace gracia es como pueden algunos pedir la dimisión de políticos del PP o de convocar
a la gente a tomar ahora sus sedes cuando son ellos los primeros que miran para otro lado cuando sale
un presunto caso de corrupción que no sea del PP...


Cuantas concentraciones frente a las sedes del Psoe se han producido por un caso de corrupción tan grave
y que afectaba tan directamente a los parados como los EREs falsos?, CERO concentraciones...
Cuantas frente a Convengencia y Unión por las presuntas subidas a Andorra con maletines repletos,
los coches de superlujo de los Pujol y las cuentas de ellos y Mas en Suiza? CERO también


Luego se van quejando de que la gente no los sigue... que credibilidad van a tener ... en fín...
¿NO vas a salir del discurso del "y tu mas"?

Vaya tela.

¿te parece bien lo que esta pasando con los supuestos sobornos cobrados en forma de sobre?
qwert escribió:A mí lo que me hace gracia es como pueden algunos pedir la dimisión de políticos del PP o de convocar
a la gente a tomar ahora sus sedes cuando son ellos los primeros que miran para otro lado cuando sale
un presunto caso de corrupción que no sea del PP...


Cuantas concentraciones frente a las sedes del Psoe se han producido por un caso de corrupción tan grave
y que afectaba tan directamente a los parados como los EREs falsos?, CERO concentraciones...
Cuantas frente a Convengencia y Unión por las presuntas subidas a Andorra con maletines repletos,
los coches de superlujo de los Pujol y las cuentas de ellos y Mas en Suiza? CERO también


Luego se van quejando de que la gente no los sigue... que credibilidad van a tener ... en fín...

El único caso tan grave en la historia de la democracia fué el caso filesa y ni si quiera fué tan gordo. En el caso filesa no solo las manifestaciónes y las protestas fueron a nivel nacional si no que le costó las elecciones durante dos legislaturas.

Pero no importa, por suerte estás detrás de un ordenador, pero como estalle, en la vida real tú vas con ellos. Normal que te interese taparlo todo.
qwert escribió:A mí lo que me hace gracia es como pueden algunos pedir la dimisión de políticos del PP o de convocar
a la gente a tomar ahora sus sedes cuando son ellos los primeros que miran para otro lado cuando sale
un presunto caso de corrupción que no sea del PP...


Cuantas concentraciones frente a las sedes del Psoe se han producido por un caso de corrupción tan grave
y que afectaba tan directamente a los parados como los EREs falsos?, CERO concentraciones...
Cuantas frente a Convengencia y Unión por las presuntas subidas a Andorra con maletines repletos,
los coches de superlujo de los Pujol y las cuentas de ellos y Mas en Suiza? CERO también


Luego se van quejando de que la gente no los sigue... que credibilidad van a tener ... en fín...



Habrá que empezar a sacar la reportadora, no queremos aquí a cibervoluntarios pagados, gracias, este foro funciona muy bien sin ciertas actitudes.
ari097 escribió:
qwert escribió:A mí lo que me hace gracia es como pueden algunos pedir la dimisión de políticos del PP o de convocar
a la gente a tomar ahora sus sedes cuando son ellos los primeros que miran para otro lado cuando sale
un presunto caso de corrupción que no sea del PP...


Cuantas concentraciones frente a las sedes del Psoe se han producido por un caso de corrupción tan grave
y que afectaba tan directamente a los parados como los EREs falsos?, CERO concentraciones...
Cuantas frente a Convengencia y Unión por las presuntas subidas a Andorra con maletines repletos,
los coches de superlujo de los Pujol y las cuentas de ellos y Mas en Suiza? CERO también


Luego se van quejando de que la gente no los sigue... que credibilidad van a tener ... en fín...

Nunca he visto mensajes de este tío, es de verdad? O e un troll?


Es ya un mítico de EOL y la verdad parece que es de verdad porque si es un troll tiene mucha paciencia.

Hay rumores que dicen que es la propia Cospedal [mad]


fuera con toda la escoria y toda la lacra, hacen lo que les beneficia a ellos. mirad el twitter de pp para ver la escusa que dan. ojalá saquen un tanque y revienten la m***da esa llena de escorias que se hacen llamar moncloa.
1762 respuestas