[HO] Caso Bárcenas (PP)

qwert escribió:Hola amiguitos... veo que andais como siempre... cuando la corrupción parece salpica al PP no parais de abrir hilos anunciando revueltas y hasta el apocalipsis... pero cuando atañe a la izquierda o más concretamente al Psoe como el caso de Filesa, ERE´s, Campeón etc etc o más recientemente a los independentistas Mas y Pujol(la derecha catalana, que raro...sera porque contribuyen a dividir España digo yo...) no se os ve el plumero...

En fín nada nuevo bajo EOL...
Saludos gejor... [tadoramo] [jaja]


Venga no me jodas. La gente de "izquierdas" (si es que el PSOE es de izquierdas) por lo general suele ser mucho más crítica con sus partidos que la gente de derechas, que ya podría haber un apocalipsis zombie y demostrarse que el PP fue el causante, que le seguiríais votando.
qwert escribió:Hola amiguitos... veo que andais como siempre... cuando la corrupción parece salpica al PP no parais de abrir hilos anunciando revueltas y hasta el apocalipsis... pero cuando atañe a la izquierda o más concretamente al Psoe como el caso de Filesa, ERE´s, Campeón etc etc o más recientemente a los independentistas Mas y Pujol(la derecha catalana, que raro...sera porque contribuyen a dividir España digo yo...) no se os ve el plumero...

En fín nada nuevo bajo EOL...
Saludos gejor... [tadoramo] [jaja]

hasta luego.
qwert escribió:Hola amiguitos... veo que andais como siempre... cuando la corrupción parece salpica al PP no parais de abrir hilos anunciando revueltas y hasta el apocalipsis... pero cuando atañe a la izquierda o más concretamente al Psoe como el caso de Filesa, ERE´s, Campeón etc etc o más recientemente a los independentistas Mas y Pujol(la derecha catalana, que raro...sera porque contribuyen a dividir España digo yo...) no se os ve el plumero...

En fín nada nuevo bajo EOL...
Saludos gejor... [tadoramo] [jaja]


Es cierto, en el caso FILESA no se abrió ni un hilo. Ni de los GAL. Como se nota eh [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Saintkueto escribió:Se retrasa la comparecencia y justo sale un comunicado del Barcenas negándolo todo.

yo ahora si que estoy perdido, esta contabilidad se supone que es de BArcenas que lo ha sacado como medio amenaza y ahora el mismo dice que no es suya? :-?
¿Por qué Génova no está ardiendo ahora mismo?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ignorad a los putos trolls, empezando por el de siempre.

Si ésto no hace que la gente no salga a la calle, yo no sé lo que lo hará, el mejor resumen de la casta política de los últimos 25 años, ésta secta derechona y los del PSOE seguramente igual.

Asco de país.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
NaN escribió:
Saintkueto escribió:Se retrasa la comparecencia y justo sale un comunicado del Barcenas negándolo todo.

yo ahora si que estoy perdido, esta contabilidad se supone que es de BArcenas que lo ha sacado como medio amenaza y ahora el mismo dice que no es suya? :-?


Para mi que este tío esta a dos bandas. Filtra las cuentas para decirle al PP "mucho cuidado" y luego lo niega todo públicamente
Comunicado del BAr que da CENAS:
COMUNICADO DE BÁRCENAS
"Ante las noticias difundidas en diferentes medios de comunicación y en particular en la edición de hoy del diario 'El País', por medio del presente medio vengo a poner de manifiesto los siguientes extremos:
1º En los años en que fui gerente y posteriormente tesorero del Partido Popular, nunca se llevó ni por mí ni por ninguna otra persona registro alguno de entradas o salidas de fondos distintos a los declarados oficialmente por el Partido.
2º Al menos durante la referida etapa, jamás se hizo entrega a ninguna de las personas que menciona el diario 'El País', ni a ninguna otra, de cantidades que no hubieran sido oportunamente recogidas en la única contabilidad existente en el Partido.
3º A lo largo del repetido período, no existió tampoco en el Partido donativo ni aportación alguna que no cumpliera la normativa vigente y/o que no fuera debidamente recogida en la contabilidad del Partido e ingresada en la cuenta corriente de donativos.
4º En escrupuloso cumplimiento de la Ley, la contabilidad del Partido fue siempre presentada ante el Tribunal de Cuentas, para su fiscalización, emitiendo dicho órgano jurisdiccional los oportunos informes durante todo el mencionado período sin tacha alguna al respecto.
5º Jamás en los muchos años de servicio que tuve el honor de desempeñar en el Partido Popular consentí, auspicié ni ejecuté actuación alguna que pudiera suponer un incumplimiento de la Ley ni de los estrictos principios éticos del Partido.
6º Siempre me esforcé en actuar con la máxima transparencia en la gestión de los ingresos y gastos del Partido, como me consta igualmente que hizo Alvaro Lapuerta, y si pude cometer algún error -como sin duda hice-, no fue recibiendo cantidad alguna ni llevando contabilidad paralela alguna distinta de la única existente en el Partido.
7º Me reservo cuantas acciones legales, penales y civiles, me amparen ante el manifiesto desprecio a la verdad y a mi persona que se está llevando a cabo por quienes lanzan a la opinión pública falsedades como las recogidas hoy por 'El País'.
8º Deseo dejar por último expresa constancia de mi profundo pesar por el injusto daño que se quiere hacer con estas falsas informaciones a personas que, con Mariano Rajoy al frente, siempre me han demostrado una altura moral, profesional y personal, intachables".
NaN escribió:
Saintkueto escribió:Se retrasa la comparecencia y justo sale un comunicado del Barcenas negándolo todo.

yo ahora si que estoy perdido, esta contabilidad se supone que es de BArcenas que lo ha sacado como medio amenaza y ahora el mismo dice que no es suya? :-?


Bárcenas nunca dijo nada, lo que habían eran suposiciones de que se filtraban cosas desde su entorno para forzar al PP a que actuase para ayudarlo, que es algo muy diferente. Lo que si salió por parte del abogado de Bárcenas fue lo de los 11 millones amnistiados, lo presentaron como prueba ante el juez.
De lo que sacó El Mundo, sólo se sabe que la fuente eran 5 personas de dentro del PP y de máxima relevancia. Entre ellas, se sospecha que podría estar Esperanza Aguirre.
¿Para cuando todos a la calle? ¿A QUE ESTAMOS ESPERANDO?

Esta debería ser la chispa que hiciese quemar la mecha... ESTO ES MUY GRAVE SEÑORES!!!
Esta el Barcenas en la rueda de prensa??
Imagen

Lo siento, no he podido resistirme
estaba claro, la auditoria...bla..bla...bla...
Cospedal: "El PP siempre ha cumplido la ley"

Ella sabe que miente... nosotros sabemos que miente... todos sabemos que mienten...

La explicación de Cospedal debería ser: "no, es que El País los ha escrito a todo meter durante la pasada madrugada para hundir al gobierno que vela por el futuro de todos los españoles".
La tipa esta dice que todo esta bien, y que todo es legal, parece que no hay de que preocuparse.

[ironic mode off]

Que poquita verguenza


Tambien lo de la "auditoria interna" es cojonudo, es como si viene la policia a mi casa con una orden de registro y les digo que ya registro yo, y mañana les paso mi informe.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
No tienen vergüenza
vik_sgc escribió:Cospedal: "El PP siempre ha cumplido la ley"

Ella sabe que miente... nosotros sabemos que miente... todos sabemos que mienten...

La explicación de Cospedal debería ser: "no, es que El País los ha escrito a todo meter durante la pasada madrugada para hundir al gobierno que vela por el futuro de todos los españoles".

¿Pero como tienen los cojones de negarlo habiendo papeles de por medio? Que hagan "la de Amstrong" y lo reconozcan.
Fijaos que cuando ha salido Cospedal ha habido unos segundos en los que he pensado "¿a que lo admite?". Pero no...en el PP son más buenos que el Cola Cao.
Cospe, tu boca dice una cosa pero tus ojos otra.

Ladrones organizados: terroristas
Y ahora con el "Y tu más"... tiene cojones la cosa.
vik_sgc escribió:Fijaos que cuando ha salido Cospedal ha habido unos segundos en los que he pensado "¿a que lo admite?". Pero no...en el PP son más buenos que el Cola Cao.

En mi casa hemos pensado que, tal y como ha empezado hablando, iba a dimitir.

Pero no caerá esa breva.
Se nota cuando quienes han cometido un delito mienten cuando no son ni capaces de presentar todos una misma versión de los hechos. Pasó hace unos dias, vuele a pasar ahora; http://politica.elpais.com/politica/201 ... 10374.html
Esto es como el ajedrez, yo quiero pensar que el que ha filtrado estos papeles(ESPE?) tendra otros que no ha sacado aun y esta esperando que estos muevan ficha para sacarlos.
Whar escribió:
vik_sgc escribió:Fijaos que cuando ha salido Cospedal ha habido unos segundos en los que he pensado "¿a que lo admite?". Pero no...en el PP son más buenos que el Cola Cao.

En mi casa hemos pensado que, tal y como ha empezado hablando, iba a dimitir.

Pero no caerá esa breva.


Es que a trastabillado la primera palabra XD.

Si no has hecho nada malo no tienes porqué estar nerviosa Cospe... u no cuento que estés delante de toda España porque estás más que acostumbrada a estos asuntos.
Cualquier persona decente saldría y diría:

Lo siento mucho, me siento avergonzado y presento mi dimisión.

Pero está claro que con lo que llevan en lo alto, esta gente de decente creo que ni cuando estaban en la barriga de su madre.
¿Auditoria interna significa que ellos mismos se investigan?.
vik_sgc escribió:¿Auditoria interna significa que ellos mismos se investigan?.


no, no, no.... bueno si xDDD
Este gobierno ya no tiene legitimidad ninguna para seguir gobernando.

¿Como un gobierno corrupto va a perseguir la corrupción? ¿Cómo van a legislas a favor de los ciudadanos si no son conscientes de lo que ocurre en las calles y en las casas ya que han vivido teniendo un sueldo que sólo en negro duplica al de un trabajador mileurista?

¡Rajoy dimisión ya! ¡Y a ser juzgados con mano dura!
vik_sgc escribió:¿Auditoria interna significa que ellos mismos se investigan?.


Si.

Totalmente fiable verdad?
vik_sgc escribió:¿Auditoria interna significa que ellos mismos se investigan?.

Según tengo entendido sí. ¿Serías capaz de apostar que conclusión sacarán? [carcajad]
De todas maneras, creo que hay también auditoria externa.

BYEBYE
vik_sgc escribió:¿Auditoria interna significa que ellos mismos se investigan?.


Si [qmparto] [qmparto] Y solo de la contabilidad A, porque la B no existe... [rtfm] [rtfm]
Estoy siguiendo en directo la comparecencia de Cospedal y es algo increible. El cinismo y la hipocresia llevados al máximo exponente. Falta de pruebas dice... Los papeles esos no me valen... Increible.
ionesteraX escribió:
vik_sgc escribió:¿Auditoria interna significa que ellos mismos se investigan?.


no, no, no.... bueno si xDDD


Pero... ¿sí de verdad?.

Es que cuando Cospe ha dicho que primero una auditoría interna, que supongo que es hecha por personal del PP (...) y después pasarían a una auditoría externa yo me he quedado un tanto...

Imagen

Xavisu escribió:
vik_sgc escribió:¿Auditoria interna significa que ellos mismos se investigan?.


Si [qmparto] [qmparto] Y solo de la contabilidad A, porque la B no existe... [rtfm] [rtfm]


Tremendo ¿no?.. [qmparto] [qmparto] (por no llorar)
Da tanto asco todo que se te quitan las ganas de escribir.
Lo jocoso que seguirían arrasando en las elecciones.
Este país no tiene solución.
1Saludo
Estoy escuchando a la cospedal y creo que me ha dado cancer de neuronas
Soy Cospedal y bienvenidos al pais de la gominola, donde todos somos felices y los malotes son los periodistas :D :D :D

Aqui esta pringao hasta el apuntador, y a mi me suena, que Esperanza, la cual dejo el PP hace brevas, para mi, que se sabe de todo y sabe lo que se venia encima del partido, juegate que no quiera a Rajoy fuera y llegar ella de nuevo al partido a intentar quedarse con el poder xDDD. Conspiraciones powaaaaa. Igual deberia ir al hilo de conspiraciones... xD
NaN escribió:Estoy escuchando a la cospedal y creo que me ha dado cancer de neuronas


Yo he dejado de verla y me he puesto a leer el primero de Harry Potter... total, para que me cuenten una historia de fantasía mejor que sea una de la que no sé el final...
Si esto fuera el japón feudal esta señora y los demás cargos se tendrían que hacer el harakiri en público.
El PP no acepta chantajes señores, solo sobornos xD.

Eduardo Inda se estara haciendo pajas a 2 manos.

P.D Tambien sale que libertad digital ha recibido pasta de estos fondos muhahaha, Feredico Los Santos estaba claro que siempre se dejo comprar, lo que defiende muchas veces, es indefendible.
MistGun escribió:Si esto fuera el japón feudal esta señora y los demás cargos se tendrían que hacer el harakiri en público.


JÁ!

Si estuviesen en la edad feudal conseguirían que parte de sus votantes se sintiesen culpables y se hiciesen el Harakiri por ellos.
que les pasen el detector a ver que sale. Iba a ser la risa.
Si si, deberia haber votacion popular para obligar a todos los politicos a asistir al programa de Emma Garcia xDDD " El juego de tu vida ".
Vamos, saldria la historia de Ali Baba y los 200 ladrones xD.
Creo que los votantes del PP se deben sentir completamente engañados, y los que no se sientan así, sinceramente, mejor que se marchen del país y nos dejen avanzar a una sociedad mejor.
Todos estos que salian diciendo que la Gurtel era un montaje, donde cojones estan ahora??, todo esto viene de tirar de ese hilo (GRACIAS JUEZ GARZON!). Donde estan todos estos?, os lo digo, en las listas que han publicado hoy.
Si de verdad quisieran acabar con la corrupción y estuviesen limpios, en vez de hacer pactos hipócritas con el PSOE de cara a la galería para intentar mejorar la imagen pública de ambos partidos, crearían una comisión permanente que tuviese controladas las cuentas de todos los partidos financiados con dinero público. Pero no, para estos gobiernos parece que es más importante crear comisiones para combatir la piratería. Es más, los tesoreros de esos partidos financiados por dinero público deberían ser pagados por el propio estado y deberían ser independientes del gobierno de turno.

Deberíamos empezar a diferenciar Estado de Gobierno. El Estado somos todos y el Gobierno trabaja para el Estado. Esto sería intolerable de ser común esa forma de pensar.
A mi lo que más me dice que esto no va a llegar a ningún lugar en los juzgados es el hecho de que las primeras informaciones vengan del diario ElMundo.

Esperemos que en cuanto a intención de voto si se haga notar al menos. Es que no ya no se puede negar, por muy fanático que puedas ser, los dos dogmas del PP han caído:
1. Mejores gestores que el PSOE -> Comunidad Valenciana, Bankia, más de un año mirando para otro lado con el problema del paro sin tomar una sola medida, destrozos en Sanidad y Educación, etc...
2. Menos corruptos que el PSOE -> Bárcenas, indultos imposibles, enchufes descarados, privatizaciones-regalo a amigotes a costa de degradar y encarecer servicios públicos...
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 10374.html


El PP concedió en 2000 a Pío García Escudero, entonces coordinador general del partido, un préstamo de cinco millones de pesetas que el actual presidente del Senado fue devolviendo en pagos de un millón y que figuran en la contabilidad manuscrita del extesorero Luis Bárcenas, que hoy ha revelado EL PAÍS. García Escudero ha confirmado a EL PAÍS que recibió ese dinero y que lo devolvió.

El actual presidente del Senado, Pío García Escudero, es uno de los dirigentes de la cúpula del PP que figura en las anotaciones manuscritas del registro paralelo que llevó durante muchos años el extesorero del partido, Luis Bárcenas. En una de esas acotaciones figura la devolución, en diciembre de 2001, de un millón de pesetas a nombre de Pío García Escudero. El presidente de la cámara Alta, que fue durante muchos años presidente del PP de Madrid y coordinador electoral del partido, reconoció a EL PAÍS, que efectivamente pidió al partido un crédito de cinco millones de las antiguas pesetas en el verano de 2000 tras sufrir un atentado de la banda terrorista ETA que destrozó totalmente su vivienda habitual en Madrid. El atentado se produjo en agosto de 2000.

Pío García Escudero, que en aquel momento estaba de viaje de vacaciones por Estados Unidos, volvió a España y comprobó los desperfectos de su casa. Que estaba inhabitable. Se reunió con el entonces secretario general del PP, Javier Arenas, y le pidió ayuda económica para rehabilitarla. El PP le dio un crédito de cinco millones de pesetas. García Escudero asegura que devolvió ese dinero en pagos de un millón de pesetas. Y también que nunca tuvo ninguna relación para recibir ese préstamo con el entonces tesorero, Luis Bárcenas, que sin embargo sí anotó esa devolución en su contabilidad.
Elelegido escribió:A mi lo que más me dice que esto no va a llegar a ningún lugar en los juzgados es el hecho de que las primeras informaciones vengan del diario ElMundo.

Esperemos que en cuanto a intención de voto si se haga notar al menos. Es que no ya no se puede negar, por muy fanático que puedas ser, los dos dogmas del PP han caído:
1. Mejores gestores que el PSOE -> Comunidad Valenciana, Bankia, más de un año mirando para otro lado con el problema del paro sin tomar una sola medida, destrozos en Sanidad y Educación, etc...
2. Menos corruptos que el PSOE -> Bárcenas, indultos imposibles, enchufes descarados, privatizaciones-regalo a amigotes a costa de degradar y encarecer servicios públicos...


Lo que pasa que cuando están en la oposición controlan mucho más su cotarro, pero cuando llegan al gobierno todo se les va de las manos, y vemos que las tienen llenas de mierda.

Ni PP, ni PSOE. Nunca más.

Votar a esos dos partidos es votar el fin de España como país.
1762 respuestas
13, 4, 5, 6, 736