[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

Hoy lo sabremos pero yo creo que si...no tiene sentido que no sea asi...pensarlo:

Tu puedes activar tus DLC hasta dos consolas, pues activo mi cuenta en ambas consolas y bajo los mapas en ambas...no veo el inconveniente...mas tarde yo mismo hare al prueba con un amigo.
Se os escucha bajo las voces del online?
tjuanma escribió:Hoy lo sabremos pero yo creo que si...no tiene sentido que no sea asi...pensarlo:

Tu puedes activar tus DLC hasta dos consolas, pues activo mi cuenta en ambas consolas y bajo los mapas en ambas...no veo el inconveniente...mas tarde yo mismo hare al prueba con un amigo.



ok al tanto pues yo lei en las condiciones que si pero aki sony cuando mea piensa pues no sé
tjuanma escribió:Hoy lo sabremos pero yo creo que si...no tiene sentido que no sea asi...pensarlo:

Tu puedes activar tus DLC hasta dos consolas, pues activo mi cuenta en ambas consolas y bajo los mapas en ambas...no veo el inconveniente...mas tarde yo mismo hare al prueba con un amigo.


Según tengo entendido si se puede hacer, yo quiero probarlo y espero hacerlo pronto, porque por 25€ si que me los compro
adrian_xta escribió:Se os escucha bajo las voces del online?


Ahora que lo dices el domingo intente subir el volumen con el headset y aun asi escuchaba bajisisismo, he estado estos dias pensando en comprarme otro por si fuera problema del pinganillo, se me ha caido al suelo varias veces, roto la patilla etc etc . Pero si le pasa a mas gente.........
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Yo si se puede hacer me ofrezco a comprarlos con alguien. Esperemos que algún compañero confirme que se puede.
Lo del micro me pasó hace 2 semanas ( oficial de sony), le dí un par de golpecitos y se arregló
Maite2519 escribió:Yo si se puede hacer me ofrezco a comprarlos con alguien. Esperemos que algún compañero confirme que se puede.


Pues si confirman que funciona, cuenta conmigo para hacerlo con paypal jaja
Pero los mapas son hoy para los elites ?
Y para los normales ?
Que pasa si le das a alguien tu clave para comprar los mapas juntos y en esa hora se compra media store???
salva10_GTA escribió:Lo del micro me pasó hace 2 semanas ( oficial de sony), le dí un par de golpecitos y se arregló


Le esta pasando a bastante gente y no solo con los de sony
el elite tiene algun tipo de aplicacion para el black ops?

piazza y liberation mola...(aunque los 2 son paraisos de camperos)


saludos
ELFY[SPAIN] escribió:Que pasa si le das a alguien tu clave para comprar los mapas juntos y en esa hora se compra media store???


a no ser que sea de cofianza no te lo recomiendo....
aki me paso un caso para compartir y faltaba money yo de fe iba a poner dinero y por circunstancias del banco tuve que mover mar y tierra,desconfiaron de mi y quitaron la contraseña y el imail de la conjunta
aparte yo no tengo registrado mi n de cuenta..
Ya ha vuelto la era de las tragaperras? uy no, es el Call of Duty [carcajad]

A mi personalmente no me van a "robar" 50€ por unos mapas, que encima saldran un monton y valdran solo 2 (como siempre), asi que uno que ya está harto de tonterias (aupa HdT!!!).

La pena que no los compra nadie en todo el mundo, asi dejarian de hacer chorradas, casi prefiero que me hubieran vendido el MW1 y en cada año pagar 50€ por su actualizacion, porque al final es eso, son el mismo juego con los mismos graficos y jugabilidad (casi hasta peor)

BOICOT A LOS DLC!! [poraki]
yo me apunto, pero tengo registrado el numero de cuenta y no me puedo arriesgar.

yo pagaria pero despues de bajarme los mapas y como pagaria?

casi mejor comprar el elite entre 2 no?? a 25 euros
berru_12_ escribió:Ya ha vuelto la era de las tragaperras? uy no, es el Call of Duty [carcajad]

A mi personalmente no me van a "robar" 50€ por unos mapas, que encima saldran un monton y valdran solo 2 (como siempre), asi que uno que ya está harto de tonterias (aupa HdT!!!).

La pena que no los compra nadie en todo el mundo, asi dejarian de hacer chorradas, casi prefiero que me hubieran vendido el MW1 y en cada año pagar 50€ por su actualizacion, porque al final es eso, son el mismo juego con los mismos graficos y jugabilidad (casi hasta peor)

BOICOT A LOS DLC!! [poraki]


Aupa HdeT!!!!!!!!
xd


al final esta confirmado que se pueden compartir los mapas gente?
ELFY[SPAIN] escribió:Que pasa si le das a alguien tu clave para comprar los mapas juntos y en esa hora se compra media store???


Tienes dos opciones:

- No tengas dinero en tu cuenta ni pongas que se recuerden los datos de tu tarjeta.

- No le des a nadie tu clave
Solo permite dos consolas diferentes, lo pone en la store.
una duda con los mapas de juego solo se puede jugar en esos modos exclusivos de la elite o por ejemplo te pueden salir en zona de lanzamiento?
SKUNKs escribió:Solo permite dos consolas diferentes, lo pone en la store.


lo ke no sé es si estan asociadas a la consola y por tanto se beneficia todas las cuentas o a una cuenta solamente
insisto...¿sirve el ELITE PREMIUM para el black ops?

ya de paso pa el MW2 Y COD4...¡¡¡

jeje...¡¡

dew
Menuda mierda de emblema de prestigio 10+1 juas se lo han sacado de un pin fijo, feisimo [buaaj] parece un dibujo animado, si estos 10 prestigios anteriores son en si una mierda estos definitivamente son peor, un colega del clan ha hecho prestigio y no te dan nada, ni titulo ni emblema, vamos que menuda patraña que se han sacado del alon para tener a la gente enganchada, que verguenza, motivacion 0 para hacer los nuevos prestigios, ni por aburrimiento los hago.

Ahora me estoy centrando en Operaciones Especiales, esta mañana me he sacado todas menos 2 la mierda de Ciudad Contrabandista y Mercado Saturado, algun consejo o alguna referencia.

Quien quiera agregarme para jugar unas ops esta tarde mi ID MiguelRusO agregarme si quereis.
IMPLOSION escribió:insisto...¿sirve el ELITE PREMIUM para el black ops?

ya de paso pa el MW2 Y COD4...¡¡¡

jeje...¡¡

dew

NO
ayran escribió:
IMPLOSION escribió:insisto...¿sirve el ELITE PREMIUM para el black ops?

ya de paso pa el MW2 Y COD4...¡¡¡

jeje...¡¡

dew

NO


respondido....
Imagen

Una de las mejores armas del juego, con silenciador reparte que da gusto
Por estadisticas parece que es mejor la MK46 pero sin duda alguna las que para mi son mejor son:

PKP PECHENEG

Imagen

M60E4

Imagen

Si las sabes buscar el punto simplemente destrozan, las otras ganan algo mas en movilidad pero cuando vas con un cacharro de estos, sinceramente no esperes hacer la maraton [poraki] .
pero que han hecho con los micros? vaya desastre [snif]
mark knopfler escribió:pero que han hecho con los micros? vaya desastre [snif]

Los han puesto en silencioso XD
Hola chavales , ya tengo una desesperacion impresionante , quiero sacarme el emblema de la hoja de marihuana y esque no hay manera, si alguien me dijera algun sitio en algun mapa y la forma se lo agradeceria. Gracias
Una cosa, se le engancha a alguien tras el parche? Se me queda parada la ps3 cada X tiempo y solo en este juego
mir2 escribió:un colega del clan ha hecho prestigio y no te dan nada, ni titulo ni emblema, vamos que menuda patraña que se han sacado del alon para tener a la gente enganchada, que verguenza, motivacion 0 para hacer los nuevos prestigios


[carcajad] [carcajad] ¿Pero que esperabas?
Ahora se queda enganchada en recueprando perfil en linea..

Lo dejo por hoy, nadie sabe hacer su trabajo bien, en fin
baronrojo2 escribió:Ahora se queda enganchada en recueprando perfil en linea..

Lo dejo por hoy, nadie sabe hacer su trabajo bien, en fin


con 1 millon de personas bajándose lo mismo a la misma hora que esperabas? quer fuera como un jueves por la mañana?

Paciencia!
A mi se me queda colgada al acabar una partida desde que sacaron la 1.08 o la 4.11 del sistema, no sé cual de las dos me dio por el culo [plas]
OskurO_124 escribió:A mi se me queda colgada al acabar una partida desde que sacaron la 1.08 o la 4.11 del sistema, no sé cual de las dos me dio por el culo [plas]


A mi una de esas dos me jodió la consola, de tal forma que tuve que comprar otra....

PD: Se han dado cuenta que las PS3 nuevas, las últimas versiones, no están hechas de los mismos componentes, al menos los externos, que las anteriores? Es plástico, pero del malisimo xD
Si tengo 2 cuentas , en una pago la suspcripción de elite y en la otra no esta con elite , pero si en la misma consola .

Saldrián los mapas en la cuenta que no tiene la elite ??
colchonerox escribió:Si tengo 2 cuentas , en una pago la suspcripción de elite y en la otra no esta con elite , pero si en la misma consola .

Saldrián los mapas en la cuenta que no tiene la elite ??


Me interesa ya que yo si sirve compartire elite con un amigo xD
Ruben_Gti escribió:Imagen

Una de las mejores armas del juego, con silenciador reparte que da gusto



y este rifle es nefasto pa mi gusto...y las marcas de apuntar de la mirilla me joden un huevo pq a veces me confundo...¡¡

aún asi es malo...poco me queda pa sacarle el oro y pasar de el...¡¡

Imagen
colchonerox escribió:Si tengo 2 cuentas , en una pago la suspcripción de elite y en la otra no esta con elite , pero si en la misma consola .

Saldrián los mapas en la cuenta que no tiene la elite ??


Si no me equivoco, en Xbox habían reportado que no podían compartir los mapas en la misma consola con otros usuarios, no se si habrá sido verdad, y de haber sido, si lo habrá solucionado.
Alguien sabe cuanto cuestan los mapas nuevos exactamente?
lecherillo escribió:Alguien sabe cuanto cuestan los mapas nuevos exactamente?

sólo los puedes conseguir AHORA MISMO a través del elite, y éste cuesta 50€.

más tarde (no se si dijeron en un mes o dos) estará en un pack (imagino que con otro mapa o alguna special op que metan posteriormente) para los no elite; ya el precio que pongan no lo sé
tjuanma escribió:Vamos a ver...los packs saldran con las chorradas que dices tu tambien,asi de paso que las hacen los cabrones nos la cuelan...asi meten morralla entre mapas que ya no son tan buenos...

Pero en fin...es logico que a los de Elite les cueste menos y les salga antes...sino cual es el beneficio de hacerse elite?

Piensa que ellos vendiendo Elite se garantizan que van a tener todos los DLC colocados y X dinero de entrada de DLC GARANTIZADA.

Por eso los que no sean Elite pagan un pelin mas,por si luego no se los compran todos los DLC,etc...es como la venta al por mayor...si te lelvas 10uds te sale cadauna a 10 centimos,si te lelvas 5 a 13 centimos...etc.

¿Y es logico que pagues por un servicio lo mismo que los de xbox y encima tengas que esperar? Yo si hubieses pagado por el elite al principio, cuando todavia no se sabia que los mapas saldrian mas tarde en PS3, me sentiria estafado. Porque eso es una estafa. Y si hubiese pagado el elite despues de saber que llegarian mes y medio mas tarde a ps3 pensaria que soy tonto.
Esto de los DLC es una puta vergüenza ya. Y con el elite se han lucido ya. A mi me la han sudado siempre 50€ o 100€ en mapas porque se que con este juego lo amortizaba. Pero es que este MW3 no esta acabado y tiene 100000 fallos que todos conoceis, y de la desesperacion del puto lag, y basura de conexiones no estoy jugando ni la mitad que a los anteriores, y encima me quieren meter los mapa tres meses mas tarde que a los de xbox. Y encima que me valgan unos 20€. Pues hasta aqui hemos llegado. Ni un DLC mas por mi parte.

Tenia que desahogarme XD XD XD
IMPLOSION escribió:
Ruben_Gti escribió:Imagen

Una de las mejores armas del juego, con silenciador reparte que da gusto



y este rifle es nefasto pa mi gusto...y las marcas de apuntar de la mirilla me joden un huevo pq a veces me confundo...¡¡

aún asi es malo...poco me queda pa sacarle el oro y pasar de el...¡¡

Imagen


este es la no va mas en mw cod4
a la espera de la confirmacion
alguien sabe como descargar los mapas teniendo el elite. gracias
bran85 escribió:alguien sabe como descargar los mapas teniendo el elite. gracias


Lo encontré por Youtube, espero te sirva: http://www.youtube.com/watch?v=ZMhLi60PmAg
Una cosa, a los mapas nuevos solo se puede jugar en las partidas ELITE?

O si por ejemplo voy a dominio, alli ya saldran los mapas nuevos???

es un rollo jugar siempre en los 2 mismos mapas...
No hay cosa mas lamentable, que ver que se termine por tiempo un baja confirmada en Guerra Terrestre en Bakaara.

En fin.
ya vi como era para si alguien le interesa o le viene bien. es entrar al juego y darle a tienda y alli te salen los mapas con sus bles correspondientes. un saludo
quien confirma...3....2....1
25€ por 2 seria muy buena oferta para los mapas
16926 respuestas