[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

Llevaba como 1 semana sin jugar y ayer ya volví, me puse a grabar y saqué esta MOAB

http://www.youtube.com/watch?v=dHEy5Di8kDc

Luego me dio por probar el último subfusil que no sé quién comentó que estaba dopadillo, y efectivamente, creo que se llama Mp7 y puf, con retroceso se mueve poco y peta bastante, voy a intentar sacarla de oro prontito que ni la había probado y tiene buena pinta..

y ahora acabo de jugar contra un grupo de españoles en Setawn que no me gusta nada para dominio porque en B siempre en la casa había 2 mínimo, uno arriba y otro abajo, otros escondidos en C esperando tumbados... injugable para variar..
Dibxer escribió:
gonzaga escribió:Vuelven a bajar las FMG9. Van a bajarles la cantidad de balas que tiran. Para mañana ya estará.

Saludos!


Fuente? La verdad es que estaría bien, pienso que siguen matando demasiado.

Saludos!

Lo he puesto antes Dibxer XD
Que poco nos fiamos todos cuando alguien dice algo asi jajajaja!
Lo puso Bowling en su tweeter ayer.
Saludos!
gonzaga escribió:Lo he puesto antes Dibxer XD
Que poco nos fiamos todos cuando alguien dice algo asi jajajaja!
Lo puso Bowling en su tweeter ayer.
Saludos!



un tweet de bowling tiene la misma credibilidad q si lo dicen en intereconomia
Soy nuevo en esto del MW3 y tengo una pregunta:

He visto que el juego permite pantalla dividida de hasta 4 jugadores para jugar offline. ¿Se puede jugar online a pantalla divida con 2 jugadores? Es decir, un amigo y yo en mi casa jugando online en la misma Ps3?

Saludos!
RESBALADOR escribió:Soy nuevo en esto del MW3 y tengo una pregunta:

He visto que el juego permite pantalla dividida de hasta 4 jugadores para jugar offline. ¿Se puede jugar online a pantalla divida con 2 jugadores? Es decir, un amigo y yo en mi casa jugando online en la misma Ps3?

Saludos!



Si se puede sí, una vez estés en la pantalla de elegir partida y demás, conecta el segundo mando... aunque una cosa te digo, jugaréis en desventaja.. por que se nota y mucho tener la pantalla partida.. pero unas risas os echáis eso sí [fumando] [uzi]
gonzaga escribió:
Dibxer escribió:
gonzaga escribió:Vuelven a bajar las FMG9. Van a bajarles la cantidad de balas que tiran. Para mañana ya estará.

Saludos!


Fuente? La verdad es que estaría bien, pienso que siguen matando demasiado.

Saludos!

Lo he puesto antes Dibxer XD
Que poco nos fiamos todos cuando alguien dice algo asi jajajaja!
Lo puso Bowling en su tweeter ayer.
Saludos!


Jaja lo acabo de ver y editar antes de ver que me habías contestado xD. Sorry tío!

Yo del Bowling no me fio nada, que se vaya a jugar a los bolos...
Este Bowling es idiota, pero por que han quitado FOSO? Ya paso en MW2 que cuando salieron los primeros mapas a tomar por culo Foso y ahora igual. Mira que podia quitar otros modos y quita ese, hay que joderse. Alguien sabe como se llama ese modo en ingles? Que le voy a poner el twitter fino.
Desde hace media ora no me encuentra partidas,os pasa lo mismo?
Madre mía, de un dia para otro, se me ha puesto la nat moderada, ayer estuve jugando y la tenía abierta, nose que cojones ha pasado, porque yo no he tocado nada. He vuelto a configurarlo todo y no se que hacer ya para abrirla, lo he probado todo.
Joder, ya voy por nivel 44 y no me termino de acostumbrar a jugar...sigo sin entender como se hace eso de estar cegao vivo y "seguir el rastro" del que te ataca girando el arma de una manera muy extraña, y de como la gente apunta de las maneras que apunta...las mejores partidas que hago siempre acaban 60/40, como mucho...

¿Tenéis algo especial que no sea vicio? ¿usáis ratones o algo?

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Joder, ya voy por nivel 44 y no me termino de acostumbrar a jugar...sigo sin entender como se hace eso de estar cegao vivo y "seguir el rastro" del que te ataca girando el arma de una manera muy extraña, y de como la gente apunta de las maneras que apunta...las mejores partidas que hago siempre acaban 60/40, como mucho...

¿Tenéis algo especial que no sea vicio? ¿usáis ratones o algo?

ByEs [buenazo]

Utiliza tu cerebro y evita las zonas de conflicto masivo, flanquea y pilla por la espalda, es lo mejor si no se te da muy bien lidiar con más de un enemigo a la vez.
bitman escribió:Joder, ya voy por nivel 44 y no me termino de acostumbrar a jugar...sigo sin entender como se hace eso de estar cegao vivo y "seguir el rastro" del que te ataca girando el arma de una manera muy extraña, y de como la gente apunta de las maneras que apunta...las mejores partidas que hago siempre acaban 60/40, como mucho...

¿Tenéis algo especial que no sea vicio? ¿usáis ratones o algo?

ByEs [buenazo]


Busca a los enemigos por detras, y los botones ponte configuracion tactica y los 1vs1 los ganas fijo.
Lo que se comentaba en páginas atrás de la Modelo 1887 es ciertísimo, cuando estaba subiendo la escopeta, me pasó una cosa curiosa:

Iba yo tan confiado con mi modelo en resistance, cuando veo a un franquito en la escalera esa llena de flores que da a B, le veo con una inserción, bien, llevava la escopeta con alcance, le meto el escopetazo a unos 10 metros y lo mato de 1 tiro, me acerco a su inserción, estoy a unos 20 centímetros del tío, le meto el primer escopetazo Y NO MUERE, el tio en el momento en el que mi muñeco se pone a hacer la acción de palaca se giro y me hace un tontoscope(así llamo yo a la puta calaña).

Fué tanto la impreaión que me convertí en ELPRESADOR por 2 minutillos descargando la frustración xDD, apagué la Xbox de inmediato(soy usuario de Xbox).

Un saludo.
JesTelZz escribió:Lo que se comentaba en páginas atrás de la Modelo 1887 es ciertísimo, cuando estaba subiendo la escopeta, me pasó una cosa curiosa:

Iba yo tan confiado con mi modelo en resistance, cuando veo a un franquito en la escalera esa llena de flores que da a B, le veo con una inserción, bien, llevava la escopeta con alcance, le meto el escopetazo a unos 10 metros y lo mato de 1 tiro, me acerco a su inserción, estoy a unos 20 centímetros del tío, le meto el primer escopetazo Y NO MUERE, el tio en el momento en el que mi muñeco se pone a hacer la acción de palaca se giro y me hace un tontoscope(así llamo yo a la puta calaña).

Fué tanto la impreaión que me convertí en ELPRESADOR por 2 minutillos descargando la frustración xDD, apagué la Xbox de inmediato(soy usuario de Xbox).

Un saludo.

Me parece genial que te haga un tontoscope(como tu lo llamas) demostrando que tiene mas habilidad que tu...
marlou escribió:
JesTelZz escribió:Lo que se comentaba en páginas atrás de la Modelo 1887 es ciertísimo, cuando estaba subiendo la escopeta, me pasó una cosa curiosa:

Iba yo tan confiado con mi modelo en resistance, cuando veo a un franquito en la escalera esa llena de flores que da a B, le veo con una inserción, bien, llevava la escopeta con alcance, le meto el escopetazo a unos 10 metros y lo mato de 1 tiro, me acerco a su inserción, estoy a unos 20 centímetros del tío, le meto el primer escopetazo Y NO MUERE, el tio en el momento en el que mi muñeco se pone a hacer la acción de palaca se giro y me hace un tontoscope(así llamo yo a la puta calaña).

Fué tanto la impreaión que me convertí en ELPRESADOR por 2 minutillos descargando la frustración xDD, apagué la Xbox de inmediato(soy usuario de Xbox).

Un saludo.

Me parece genial que te haga un tontoscope(como tu lo llamas) demostrando que tiene mas habilidad que tu...

Eso no es cierto, por que lo de que cada vez que empiezan a meter mirilla y ni siquiera se ve a través de la mirilla y te maten siempre con eso, no es de habilidad.

Es aprovecharse del auto aim. A ver si ahora los francotiradores van a ser dioses hiper habilidosos que no juegan con otras armas por que son demasiado fáciles de usar, venga hombre.
Chicos sabeis si el ping de las partidas incfluye mucho en la conexion? Ultimamente solo juego en partidas de ping inferior a 100, a 75 ping el 95% de las veces y la verdad que me va de lujo la conexion, ya ni campeo ni nada me he quitado la gameboy color jajaja. Hago con facilidad partidas de 20-1 22-3 y cosas asi, tanto influye lo del ping?

Pd: La type 95 con fuego rapido y mirilla vaya pepino de arma...
Vyk7oR escribió:
marlou escribió:
JesTelZz escribió:Lo que se comentaba en páginas atrás de la Modelo 1887 es ciertísimo, cuando estaba subiendo la escopeta, me pasó una cosa curiosa:

Iba yo tan confiado con mi modelo en resistance, cuando veo a un franquito en la escalera esa llena de flores que da a B, le veo con una inserción, bien, llevava la escopeta con alcance, le meto el escopetazo a unos 10 metros y lo mato de 1 tiro, me acerco a su inserción, estoy a unos 20 centímetros del tío, le meto el primer escopetazo Y NO MUERE, el tio en el momento en el que mi muñeco se pone a hacer la acción de palaca se giro y me hace un tontoscope(así llamo yo a la puta calaña).

Fué tanto la impreaión que me convertí en ELPRESADOR por 2 minutillos descargando la frustración xDD, apagué la Xbox de inmediato(soy usuario de Xbox).

Un saludo.


Me parece genial que te haga un tontoscope(como tu lo llamas) demostrando que tiene mas habilidad que tu...

Eso no es cierto, por que lo de que cada vez que empiezan a meter mirilla y ni siquiera se ve a través de la mirilla y te maten siempre con eso, no es de habilidad.

Es aprovecharse del auto aim. A ver si ahora los francotiradores van a ser dioses hiper habilidosos que no juegan con otras armas por que son demasiado fáciles de usar, venga hombre.

Eso es un fallo del juego ya que cuando tu lo haces se ve la mirilla perfectamente. Y si a mi por ejemplo las armas normales me aburren y voy con el franco, de cerca casi siempre te matan y solo puedes matar en determinadas condiciones asi que no me vengas con el autoaim por que en pc no hay y se hace 100 veces mejor.
kobe_god_bryant escribió:Chicos sabeis si el ping de las partidas incfluye mucho en la conexion? Ultimamente solo juego en partidas de ping inferior a 100, a 75 ping el 95% de las veces y la verdad que me va de lujo la conexion, ya ni campeo ni nada me he quitado la gameboy color jajaja. Hago con facilidad partidas de 20-1 22-3 y cosas asi, tanto influye lo del ping?

Pd: La type 95 con fuego rapido y mirilla vaya pepino de arma...


Pero admitelo vas aun con el radar portátil. [sonrisa]
marlou escribió:
Vyk7oR escribió:Eso no es cierto, por que lo de que cada vez que empiezan a meter mirilla y ni siquiera se ve a través de la mirilla y te maten siempre con eso, no es de habilidad.

Es aprovecharse del auto aim. A ver si ahora los francotiradores van a ser dioses hiper habilidosos que no juegan con otras armas por que son demasiado fáciles de usar, venga hombre.

Eso es un fallo del juego ya que cuando tu lo haces se ve la mirilla perfectamente. Y si a mi por ejemplo las armas normales me aburren y voy con el franco, de cerca casi siempre te matan y solo puedes matar en determinadas condiciones asi que no me vengas con el autoaim por que en pc no hay y se hace 100 veces mejor.

No me entiendes.
Cuando yo digo que se aprovechan del auto aim es cuando se hace el quickscope, que se dispara tan rápido que no da tiempo a ver a través de la mirilla pero si a acercarla al ojo y se ve la mirilla negra que cubre casi toda la pantalla pero no a través de ella.

Las armas normales te aburren o es que en los cara a cara te dan cera? [sonrisa]

Eso es aprovecharse del auto aim, y sí lo hay por que si no la bala se iría a cualquier parte del mapa menos al enemigo.
la modelo 1887 es una pasada , a mi me va de lujo pa jugar a ByD !! os dejo un video que acabo de subir pegando silenciosos con la modelo [boing] http://www.youtube.com/watch?v=NfdcYl0hJlE
mark knopfler escribió:la modelo 1887 es una pasada , a mi me va de lujo pa jugar a ByD !! os dejo un video que acabo de subir pegando silenciosos con la modelo [boing] http://www.youtube.com/watch?v=NfdcYl0hJlE


Cómo lo haces? Nunca lo había visto xD. Ayuda al autoapuntado o algo?

Saludos!
mark knopfler escribió:la modelo 1887 es una pasada , a mi me va de lujo pa jugar a ByD !! os dejo un video que acabo de subir pegando silenciosos con la modelo [boing] http://www.youtube.com/watch?v=NfdcYl0hJlE


Que gracioso nunca había visto eso, mola!!!

Por cierto, para los amantes de las estadísticas/números... He descubierto que llevo una racha de 180 victorias, y es porque me ha dado por jugar a mi bola a Todos Contra Todos ultitamente. Lo más gracioso es que para seguir con la racha no hace falta quedar 1º, creo que tanto si quedas 2º como 3º continuas con ella... Ahí queda eso.

Un saludo!
SiKuSS escribió:
mark knopfler escribió:la modelo 1887 es una pasada , a mi me va de lujo pa jugar a ByD !! os dejo un video que acabo de subir pegando silenciosos con la modelo [boing] http://www.youtube.com/watch?v=NfdcYl0hJlE


Que gracioso nunca había visto eso, mola!!!

Por cierto, para los amantes de las estadísticas/números... He descubierto que llevo una racha de 180 victorias, y es porque me ha dado por jugar a mi bola a Todos Contra Todos ultitamente. Lo más gracioso es que para seguir con la racha no hace falta quedar 1º, creo que tanto si quedas 2º como 3º continuas con ella... Ahí queda eso.

Un saludo!


Creo que no porque yo he quedado segundo y tercero en partidas de TcT y he mirado las estadisticas y me contaba como derrota. Vamos si no me equivoco.
mark knopfler escribió:la modelo 1887 es una pasada , a mi me va de lujo pa jugar a ByD !! os dejo un video que acabo de subir pegando silenciosos con la modelo [boing] http://www.youtube.com/watch?v=NfdcYl0hJlE


otro tipo de guarrada mas algun glitch que hay con el arrojadizo pq sino no entiendo ese movimiento como siempre gente buscando la manera de ganar
Silverquick85 escribió:
mark knopfler escribió:la modelo 1887 es una pasada , a mi me va de lujo pa jugar a ByD !! os dejo un video que acabo de subir pegando silenciosos con la modelo [boing] http://www.youtube.com/watch?v=NfdcYl0hJlE


otro tipo de guarrada mas algun glitch que hay con el arrojadizo pq sino no entiendo ese movimiento como siempre gente buscando la manera de ganar

[carcajad] manera de ganar haciendo eso?si acaso estaria en desventaja contra el enemigo haciendo eso ya que tengo que apretar 4 botones !! nunca as visto un quick silenciado con un franco? pues se hace igual pero con la escopeta y esto en mw2 ya se podia hacer y la unica ventaja que consigo haciendo eso es que no salga el tiro en el minimapa pero me gusta hacerlo
mark knopfler escribió:
Silverquick85 escribió:
mark knopfler escribió:la modelo 1887 es una pasada , a mi me va de lujo pa jugar a ByD !! os dejo un video que acabo de subir pegando silenciosos con la modelo [boing] http://www.youtube.com/watch?v=NfdcYl0hJlE


otro tipo de guarrada mas algun glitch que hay con el arrojadizo pq sino no entiendo ese movimiento como siempre gente buscando la manera de ganar

[carcajad] manera de ganar haciendo eso?si acaso estaria en desventaja contra el enemigo haciendo eso ya que tengo que apretar 4 botones !! nunca as visto un quick silenciado con un franco? pues se hace igual pero con la escopeta y esto en mw2 ya se podia hacer y la unica ventaja que consigo haciendo eso es que no salga el tiro en el minimapa pero me gusta hacerlo


Como lo haces? apuntas con cuchillo arroj, triangulo para cancelar y luego R1?
mark knopfler escribió:
Silverquick85 escribió:
mark knopfler escribió:la modelo 1887 es una pasada , a mi me va de lujo pa jugar a ByD !! os dejo un video que acabo de subir pegando silenciosos con la modelo [boing] http://www.youtube.com/watch?v=NfdcYl0hJlE


otro tipo de guarrada mas algun glitch que hay con el arrojadizo pq sino no entiendo ese movimiento como siempre gente buscando la manera de ganar

[carcajad] manera de ganar haciendo eso?si acaso estaria en desventaja contra el enemigo haciendo eso ya que tengo que apretar 4 botones !! nunca as visto un quick silenciado con un franco? pues se hace igual pero con la escopeta y esto en mw2 ya se podia hacer y la unica ventaja que consigo haciendo eso es que no salga el tiro en el minimapa pero me gusta hacerlo


entonces para hacerte el pro porque no lo entiendo si kiero que no salga el disporo en el mapa juego extremo o le meto un silenciador, y si eso no es aprovechar un fallo del juego que venga dios y lo vea
mark knopfler escribió:
Silverquick85 escribió:
mark knopfler escribió:la modelo 1887 es una pasada , a mi me va de lujo pa jugar a ByD !! os dejo un video que acabo de subir pegando silenciosos con la modelo [boing] http://www.youtube.com/watch?v=NfdcYl0hJlE


otro tipo de guarrada mas algun glitch que hay con el arrojadizo pq sino no entiendo ese movimiento como siempre gente buscando la manera de ganar

[carcajad] manera de ganar haciendo eso?si acaso estaria en desventaja contra el enemigo haciendo eso ya que tengo que apretar 4 botones !! nunca as visto un quick silenciado con un franco? pues se hace igual pero con la escopeta y esto en mw2 ya se podia hacer y la unica ventaja que consigo haciendo eso es que no salga el tiro en el minimapa pero me gusta hacerlo



Esta muy chulo y en ese video se nota la ventaja que tenéis algunos con la conexión, en la mayoría de veces, yo habría muerto antes siquiera de haber visto a algunos, el que matas que va corriendo con las duales se ve que ni te ve llegar, al igual que el que matas en Bakaara.

Aun así me gusta mucho eso, sobre todo el ir con la escopeta, me mola.
J...r tramposos, tramposos everywhere.
Tiro silencioso??? Que me estas contando.......... juega bien y déjate de "tiros silenciosos".
Sr_Carbono escribió:J...r tramposos, tramposos everywhere.
Tiro silencioso??? Que me estas contando.......... juega bien y déjate de "tiros silenciosos".


ya te digo fijat en la baja de arkaden ni apunta, y por arte de magia el otro muere, toda esta gente me da asco como ya te dije quieres juegar silencioso metele un silenciador pero claro ya no te mataria como el trukito del arrojadizo vete a jugar al parchis
mark knopfler escribió:
Silverquick85 escribió:
mark knopfler escribió:la modelo 1887 es una pasada , a mi me va de lujo pa jugar a ByD !! os dejo un video que acabo de subir pegando silenciosos con la modelo [boing] http://www.youtube.com/watch?v=NfdcYl0hJlE


otro tipo de guarrada mas algun glitch que hay con el arrojadizo pq sino no entiendo ese movimiento como siempre gente buscando la manera de ganar

[carcajad] manera de ganar haciendo eso?si acaso estaria en desventaja contra el enemigo haciendo eso ya que tengo que apretar 4 botones !! nunca as visto un quick silenciado con un franco? pues se hace igual pero con la escopeta y esto en mw2 ya se podia hacer y la unica ventaja que consigo haciendo eso es que no salga el tiro en el minimapa pero me gusta hacerlo


Cómo lo haces? Mola mucho :O
alojuanjo escribió:
mark knopfler escribió:
Silverquick85 escribió:
otro tipo de guarrada mas algun glitch que hay con el arrojadizo pq sino no entiendo ese movimiento como siempre gente buscando la manera de ganar

[carcajad] manera de ganar haciendo eso?si acaso estaria en desventaja contra el enemigo haciendo eso ya que tengo que apretar 4 botones !! nunca as visto un quick silenciado con un franco? pues se hace igual pero con la escopeta y esto en mw2 ya se podia hacer y la unica ventaja que consigo haciendo eso es que no salga el tiro en el minimapa pero me gusta hacerlo


Cómo lo haces? Mola mucho :O


Yo creo recordar que se hacía disparando y dándole al botón de la granada letal (arrojadizo) a la vez.

Salu2
hola
una pregunta.... lo de 2 mapas nuevos que ya viene el dia 28, es para elite? o para multijugador? o para los 2?
no me quiero equivocar antes de comprar
y gracias si alquien responde

un saludo
Xilefman escribió:hola
una pregunta.... lo de 2 mapas nuevos que ya viene el dia 28, es para elite? o para multijugador? o para los 2?
no me quiero equivocar antes de comprar
y gracias si alquien responde

un saludo

Los mapas son para el multijugador pero solo para los que tienen elite premium (los que han pagado 50€ vamos). El resto no podremos comprarlos hasta mas adelante.

Saludos!
gonzaga escribió:
Xilefman escribió:hola
una pregunta.... lo de 2 mapas nuevos que ya viene el dia 28, es para elite? o para multijugador? o para los 2?
no me quiero equivocar antes de comprar
y gracias si alquien responde

un saludo

Los mapas son para el multijugador pero solo para los que tienen elite premium (los que han pagado 50€ vamos). El resto no podremos comprarlos hasta mas adelante.

Saludos!


gracias por las respuesta
pero yo no he pagado 50 euros ni de coña ni me interesa
entonces 2 mapas nuevos vale 15 euros es asi no, solamente para el multijugador? igual que mw2 por el pack?

saludo campeon

anda que no he leido bien
quiere decir que si no he pagado 50 euros lo de la elite, entonces no podre comprarlo los 2 mapas nuevos hasta mas adelante.... pppuuufff estoy hasta los hu... con los mismo mapas y necesito mas mapas nuevos,
como decias hasta mas adelante, cuando?

saludos
Xilefman escribió:
gonzaga escribió:
Xilefman escribió:hola
una pregunta.... lo de 2 mapas nuevos que ya viene el dia 28, es para elite? o para multijugador? o para los 2?
no me quiero equivocar antes de comprar
y gracias si alquien responde

un saludo

Los mapas son para el multijugador pero solo para los que tienen elite premium (los que han pagado 50€ vamos). El resto no podremos comprarlos hasta mas adelante.

Saludos!


gracias por las respuesta
pero yo no he pagado 50 euros ni de coña ni me interesa
entonces 2 mapas nuevos vale 15 euros es asi no, solamente para el multijugador? igual que mw2 por el pack?

saludo campeon

anda que no he leido bien
quiere decir que si no he pagado 50 euros lo de la elite, entonces no podre comprarlo los 2 mapas nuevos hasta mas adelante.... pppuuufff estoy hasta los hu... con los mismo mapas y necesito mas mapas nuevos,
como decias hasta mas adelante, cuando?

saludos

Creo que es un mes más tarde que la fecha de salida para Élite premium.
Xilefman escribió:
gonzaga escribió:
Xilefman escribió:hola
una pregunta.... lo de 2 mapas nuevos que ya viene el dia 28, es para elite? o para multijugador? o para los 2?
no me quiero equivocar antes de comprar
y gracias si alquien responde

un saludo

Los mapas son para el multijugador pero solo para los que tienen elite premium (los que han pagado 50€ vamos). El resto no podremos comprarlos hasta mas adelante.

Saludos!


gracias por las respuesta
pero yo no he pagado 50 euros ni de coña ni me interesa
entonces 2 mapas nuevos vale 15 euros es asi no, solamente para el multijugador? igual que mw2 por el pack?

saludo campeon

anda que no he leido bien
quiere decir que si no he pagado 50 euros lo de la elite, entonces no podre comprarlo los 2 mapas nuevos hasta mas adelante.... pppuuufff estoy hasta los hu... con los mismo mapas y necesito mas mapas nuevos,
como decias hasta mas adelante, cuando?

saludos

Como bien te ha dicho Viktor un mes mas. Y como somos de PS3 echale otro mas. Yo creo que antes de abril nada. Sacaran un pack con 4 o 5 mapas que ya hayan salido para elite y el precio no se sabe pero andara por los 15€ seguramente si.

Saludos!
Vaya tela el de la modelo 1887 con el arrojadizo,aun no entiendo como cojones lo haces xD

Honestamente te reconozco que hay que tener una habilidad de la ostia,pero aun asi es una trampa como la copa de un pino.

La verdad es que si te cruzas conmigo y haces eso y te pillo en la camara de muerte final,te denuncio,aunque no sirva pa una mierda, y mas si me ganas xD

De todas formas si,se nota tambien el LAG del adversario...en baakara no es normal que el tio de la UMP no te vea al dar la vuelta,lo mismo con el franco?¿ de arkaden y el dual de mission.
El otro día tire la moab más "apretada" de la historia...

Imagen

Fijaos, la saqué cuando ibamos ganando 199 en Dominio, además fue la última muerte... Solo me dio tiempo a sacar el mando... me contaron los puntos de tirarla pero no hizo ni la animación, ni los mato a todos ni nada...

Solo falto que en la cámara de muerte pulsara varias veces el mando a distancia para pedirla, que risas nos pegamos... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Que grande viktor!!! Que pena que no estuviera online :( :( :(
miquix escribió:Que grande viktor!!! Que pena que no estuviera online :( :( :(



Jajaja, ioputa que estás en todos lados!!

Fue una pena que no estuvieras jugando... Tu y tu manía de trabajar por las tardes :P
Casualidades de la vida, anoche estaba con goA_ en Buscar&Destruir, y nos encontramos en Lockdown con mark knopfler (el de la 1887 silenciada con arrojadizo) en el equipo contrario y sinceramente si eso que hace tuviese tanta ventaja como se dice por aquí, no habríamos ganado la partida. Me parece una vacilada, que si tienes arte y te sale, quedas to vacilón, pero poco mas, dejad de vilipendiarlo, que si algo mola en BYD es el humillar al adversario, y cada uno que lo haga como mejor sepa!
Kaincete escribió:Casualidades de la vida, anoche estaba con goA_ en Buscar&Destruir, y nos encontramos en Lockdown con mark knopfler (el de la 1887 silenciada con arrojadizo) en el equipo contrario y sinceramente si eso que hace tuviese tanta ventaja como se dice por aquí, no habríamos ganado la partida. Me parece una vacilada, que si tienes arte y te sale, quedas to vacilón, pero poco mas, dejad de vilipendiarlo, que si algo mola en BYD es el humillar al adversario, y cada uno que lo haga como mejor sepa!


+1

La gente llama truco a cualquier cosa, y para nada eso tiene ventaja, lo único que no apareces en el mapa, pero también arriesgas más a que te maten con la tonteria...

Saludos!
mark knopfler escribió:la modelo 1887 es una pasada , a mi me va de lujo pa jugar a ByD !! os dejo un video que acabo de subir pegando silenciosos con la modelo [boing] http://www.youtube.com/watch?v=NfdcYl0hJlE

Pfffff y luego nos quejamos del camperismooo... esto de matar con la mirada si que no tiene palabras...
Dibxer escribió:La gente llama truco a cualquier cosa, y para nada eso tiene ventaja, lo único que no apareces en el mapa, pero también arriesgas más a que te maten con la tonteria...

Saludos!


No se si sera ventaja o no, pero eso es una trampa de la ostia, disparar sin silenciador y que no aparezca en el mapa... TRAMPA!!
Y si teneis dudas leer las condiciones del mw3, todo aquel que haga trucos o se aproveche de un error del juego será baneado.
En este caso está claro que es un error del juego, al igual que los "listos" del truco de los tokens, todos a nivel 0!! jajaja mira a ver k no seas el siguiente.

las trampas siempre cantan
Hola, estoy Jugando al MW2 y estoy pensando en pillar es 3 es mejor juego o solo mapas nuevos y algún clan o algo para jugar cuando lo pille, mi nick jose7413
kaincete tu las as clavao pisha , solo es una vacilada en la camara de muerte ,el 90% de las veces contra un enemigo de nivel medio alto acabas muerto !!pero bueno pa gustos colores , si esto es hacer trampas apaga y vamonos :O luego leo, que no apunta? [risita] con el cuchillo como se apunta? solo te digo que tengo que apretar 4 botones y no a la vez , ademas esto es mas viejo que el cagar(buscar en youtube quicks silenciosos mw2,bo,mw3) !! no entiendo como con tanto viciado que hay por aqui se enteren ahora d esto, flipo [agggtt] bueno y ya paso de contestar mas este tema que me parece ridiculo cuando veis algo todo es trampa o camperismo , tengo una partida de ByD con la modelo sin hacer silenciosos la dejo aqui para el que no la vio y diga que tambien es hacer trampas por matar sin apuntar http://www.youtube.com/watch?v=lBF9f6sx1YQ xq con la escopeta que sea siempre llebo punteria estable para disparar desde la cadera sin apuntar muchas veces pero bueno ahora eso ya tampoco vale , chao gente !!
Hola! acabo de encontrarme con 4 españoles paquetes haciendo trampas en cuartel general, estaban por todas las esquinas practicando el boosting...

Aquí los tenéis :

DCH-85
cristianluigi9
huerfanito31
BoReaS_7

Les hemos denunciado al instante.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
berru_12_ escribió:
Dibxer escribió:La gente llama truco a cualquier cosa, y para nada eso tiene ventaja, lo único que no apareces en el mapa, pero también arriesgas más a que te maten con la tonteria...

Saludos!


No se si sera ventaja o no, pero eso es una trampa de la ostia, disparar sin silenciador y que no aparezca en el mapa... TRAMPA!!
Y si teneis dudas leer las condiciones del mw3, todo aquel que haga trucos o se aproveche de un error del juego será baneado.
En este caso está claro que es un error del juego, al igual que los "listos" del truco de los tokens, todos a nivel 0!! jajaja mira a ver k no seas el siguiente.

las trampas siempre cantan

Estoy de acuerdo contigo me parece que es un fallo del juego y por consiguiente la gente como siempre esta a la minima buscando fallos por todos los lados (españoles o no), pues luego esto es un no parar al igual que todos los listos estos que andaban con los Tokens y demas que luego ZAS EN TODA LA BOCA y a pasarse por aqui llorando con video incluido me parto [qmparto]

Los silenciosos, quick scopes, el salir volando del mapa o salirse del mismo, los tokens, las mierdas con los mandos dobles e insercciones, y todo lo que sea mediante fallos del juego es hacer trampas queraias o no llamarlo asi, PERO LA REALIDAD ES ESTA ahora si banean o hacen lo que quieran pues luego a quejarse a Lourdes...

Ya sabemos que muchos fallos como este de los silencionsos y otros llevan desde el COD4, MW2 y ahora este MW3, tambien claro esta que no han sabido arreglarlo ni sabran arreglarlo asta que no reconstruyan el juego por completo, pero es muy caro en presupuesto y en inteligencia que a este individuo Robert Bowling le falta, claro es mas bonito coger un poco de aqui y de alla y decir que han mejorado el motor grafico o simplemente el juego y a la vista esta que practicamente tiene los mismos fallos que sus predecesores y esto pasa precisamente por este motivo.

Es por eso de que muchos e incluido yo en anteriores entregas del juego nos hemos beneficiado de estos fallos y hemos tenido suerte que no nos ha pasado nada ya sea porque no se han dado cuenta o porque simplemente como digo no saben como solucionar el problema y no les queda otra que tragar y ahora en este MW3 pues escupen con baneos que pocos han sido.

Por ello yo ya no me la juego con estas mierdas y juego a mi bola y con gente que tampoco las hace por si la mierda te salpica.

----------------------------------

Ahora una pregunta que nadie me ha contestado, es verdad que si votan las 12 personas que estan jugando en duelo por equipos a cualquier mapa dan un emblema, un colega mio dice que si y me ha enseñado un emblema que no tengo y es un poco raro aunque no se, si quereis podemos quedar 12 personas que seis busquen partida las otras seis se unan y poder jugar luego sin mas entre 12 eolianos.
lo de denunciar es un chiste
cuando veo a gente boosting ni me molesto en insultar, yo les denuncio y se lo digo
¿sabeis lo q me responden la mayoria?
q les importa una mierda

si valiera para algo cuando dices a alguien q le vas a denunciar al menos le importaría un mínimo, pero esto es un chiste
desde q juego a todos contra todos no hay 5 partidas seguidas sin encontrarme a alguien haciendo boosting
con tener a un tio q se dedicara a entrar en partidas random se cargaban a miles de tramposos y la gente al menos disimularía
16926 respuestas