[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

holaTU escribió:¿Pero no era aquí donde día si y día también se echaba pestes sobre el mw3 y nadie se iba a comprar un dlc de esta gente?

Como ha cambiado el tema.


+1

Les doy 1 día máximo para que vuelvan a quejarse de que malos son los mapas, que mal va la conexion, que lo voy a vender, que ya no juego mas... [carcajad]

EDITO: Pole para kono.
los mapas nuevos solo está pillando el ELITE? no veo la opcion para comprar ese DLC sin ELITE ...
Son los primeros mapas de un Cod que no voy a comprar el dia de su salida.

Cuando arreglen las mierdas que tiene el juego me lo pensare,incluida la superdescompensacion del host que me trata a mi (vdsl 20mb 45 ping) como a los que tienen fibra optica y 5 de ping
Kaincete escribió:
holaTU escribió:¿Pero no era aquí donde día si y día también se echaba pestes sobre el mw3 y nadie se iba a comprar un dlc de esta gente?

Como ha cambiado el tema.


+1

Les doy 1 día máximo para que vuelvan a quejarse de que malos son los mapas, que mal va la conexion, que lo voy a vender, que ya no juego mas... [carcajad]

EDITO: Pole para kono.


Gracias a Dios esto es un foro donde se puede opinar lo que se quiera dentro de un respeto... Yo no soy de los que dice que venderá el juego, que dejaré de jugar ni nada por el estilo, pero esta claro que si los que han creado el juego no ponen remedio a muchos fallos, por mi parte solo veran el dinero por el juego base como maximo, pienso que a dia de hoy comprarle los "extras" a esta gente es engordarle mas los bolsillos y a nosotros que nos prendan fuego previos 120€ por año...

Y si, seguiré jugando, sin DLCs, lo que pueda claro, porque he jugado muy poquitas partidas equilibradas, en unas soy un Dios y otras el peor del mundo con las mismas manos, mismo mando, misma consola, misma TV y misma conexion... y es por eso que seguiré jugando por lo que tengo derecho a quejarme y a criticar este producto, ya que muchos echan mierdas sin ni haberlo jugado y a otros parece que algo que esta mal no se le pueda poner ni una objeción.

Zaluos ^^
tjuanma escribió:ATENTOS TODOS:

Acabo de verificar que siendo Elite los mapas se pueden bajar en 2 consolas y en esas dos consolas TODOS LOS USUARIOS pueden jugar con el DLC.

Estoy en mi casa con dos PS3 jugando con dos usuarios diferentes gracias a mi cuenta Elite.
Asi que ale...ya podeis comprar Elite a medias! Mejor imposible.


Gracias estaba esperando la confirmación para comprar ELITE a medias. A mandar [360º]
leoky escribió:
tjuanma escribió:ATENTOS TODOS:

Acabo de verificar que siendo Elite los mapas se pueden bajar en 2 consolas y en esas dos consolas TODOS LOS USUARIOS pueden jugar con el DLC.

Estoy en mi casa con dos PS3 jugando con dos usuarios diferentes gracias a mi cuenta Elite.
Asi que ale...ya podeis comprar Elite a medias! Mejor imposible.


Gracias estaba esperando la confirmación para comprar ELITE a medias. A mandar [360º]


Si necesitas a alguien aqui estoy jaja
Ozzblf escribió:
leoky escribió:
tjuanma escribió:ATENTOS TODOS:

Acabo de verificar que siendo Elite los mapas se pueden bajar en 2 consolas y en esas dos consolas TODOS LOS USUARIOS pueden jugar con el DLC.

Estoy en mi casa con dos PS3 jugando con dos usuarios diferentes gracias a mi cuenta Elite.
Asi que ale...ya podeis comprar Elite a medias! Mejor imposible.


Gracias estaba esperando la confirmación para comprar ELITE a medias. A mandar [360º]


Si necesitas a alguien aqui estoy jaja


Lo siento lo tengo ya apalabrado con un amigo.
ta currado el hilo xDD
U-N-L-E-A-S-H-- escribió:ta currado el hilo xDD

Uno que quiere entrar en C/V. [carcajad]
Yo creo que alfinal me pillare el elite...necesito mas mapas por que siempre se elijen los mismo y tengo mono de algo nuevo, pero bueno todavia estoi meditanto si me lo pillo.
leoky escribió:
tjuanma escribió:ATENTOS TODOS:

Acabo de verificar que siendo Elite los mapas se pueden bajar en 2 consolas y en esas dos consolas TODOS LOS USUARIOS pueden jugar con el DLC.

Estoy en mi casa con dos PS3 jugando con dos usuarios diferentes gracias a mi cuenta Elite.
Asi que ale...ya podeis comprar Elite a medias! Mejor imposible.


Gracias estaba esperando la confirmación para comprar ELITE a medias. A mandar [360º]



Pero si tienes que enlazar el Elite con el ID PSN,como se descarga el otro usuario que tiene otro ID y diferente consola?


O vale con meterse en la cuenta del comprador,y descargar el Pack Premium como con todo lo que se puede compartir?o como va?

Un saludo.
Los mapas son descargas, no tienen nada que ver con Elite, que solo puede tenerlo un usuario.

Lo que pasa es que en la store solo pueden acceder a esa parte los que tengan el Elite.

Los mapas los descargaras como si compartieras cualquier otro juego
miquix escribió:Los mapas son descargas, no tienen nada que ver con Elite, que solo puede tenerlo un usuario.

Lo que pasa es que en la store solo pueden acceder a esa parte los que tengan el Elite.

Los mapas los descargaras como si compartieras cualquier otro juego


como se descargan los mapas sin ser elite? no veo ningun sitio para comprarlos a noser que compres ELITE...
Por el momento solo son para los dr elite.
Se me ha vuelto a enganchar con sus acciones respectivas de apretar el boton, no para de parpadear la luz verde y tener que quitarla de la luz porque no hay manera..en fin :-|
Confirmo que SI se puede compartir los Mapas,con el ID del User Premium,en otra consola,lo que no se,es si hay que desactivar el sistema antes...

Yo ahora lo hago y os lo confirmo.....

Un saludo.....
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Robert Bowling ‏ @fourzerotwo :

If you're on PS3 and noticing low or no voice chat audio, check the in-game and XMB voice volume slider. Patch may have set low or to zero.

Por si os afecta [360º]
redshock escribió:Confirmo que SI se puede compartir los Mapas,con el ID del User Premium,en otra consola,lo que no se,es si hay que desactivar el sistema antes...

Yo ahora lo hago y os lo confirmo.....

Un saludo.....


Si lo unico esqe solo puedes vincular 2 dispositivos para poder usar el cntenido!
Overwatch confirmado para el 29 de marzo
El mapa de Piazza esta hecho para que rompamos la play o algo? Es reaparecer y te matan, cuando no es eso te matan por la espalda, o estas disparando a uno y te salen 200 enemigos y te matan, valla mierda de mapa
Estos nuevos mapas no me gustan cuando saldra la remasterizacion de los mapas antiguos porque los vi anunciados hace tiempo. @ero no e vuelto a teneer noticia de ellos. Mapas como terminal. Fuego cruzado
hola gonzaga

tu dijistes que va a salir mas adelante 4 o 5 mapas? no era 2 mapas piazza y otro que no me acuerdo?

un saludo
xou69 escribió:
redshock escribió:Confirmo que SI se puede compartir los Mapas,con el ID del User Premium,en otra consola,lo que no se,es si hay que desactivar el sistema antes...

Yo ahora lo hago y os lo confirmo.....

Un saludo.....


Si lo unico esqe solo puedes vincular 2 dispositivos para poder usar el cntenido!


Cierto,en una tercera,ya no vale........


Un saludo...
bobedilla escribió:El mapa de Piazza esta hecho para que rompamos la play o algo? Es reaparecer y te matan, cuando no es eso te matan por la espalda, o estas disparando a uno y te salen 200 enemigos y te matan, valla mierda de mapa


En piazza? pues ami aún no me ha pasado ningun problem con el respawn , lo de disparar esta claro que sí , es un mapa con muchos callejones es lo que tiene xD , En el otro sí que tubieras razón en el de liberation , mueres , apareces en el puente , y delante tuyo tienes al enemigo que antes te mato , pero bueno , es lo que ay... el overmach de marzo pinta mejor , porque estos 2 la verdad que poca gracia tienen , ya se ven a los camperos en las esquinas de piazza.. y eso que era el 1 dia no me quiero imaginar dentro de unos dias [buuuaaaa]
Xilefman escribió:hola gonzaga

tu dijistes que va a salir mas adelante 4 o 5 mapas? no era 2 mapas piazza y otro que no me acuerdo?

un saludo

Hola!

A ver, ahora han salido 2 mapas para los que han pagado elite. En 2 meses o asi haran un pack con todo lo que ha salido para elite con 4 o 5 mapas y ese si lo podras comprar.

Saludos!
Chicos, una pregunta de torpe: se puede compartir los mapas entre dos usuarios distintos de la misma play? es que tengo dos ususarios mios en la play y por error he comprado el premium con el que no uso y está en nivel 3.

Y si se puede como lo hago?
molecula escribió:Chicos, una pregunta de torpe: se puede compartir los mapas entre dos usuarios distintos de la misma play? es que tengo dos ususarios mios en la play y por error he comprado el premium con el que no uso y está en nivel 3.

Y si se puede como lo hago?

Para que te funcionen en otras cuentas necesitas descargarlos e instalarlos en la PS3.
Bueno sigo diciendo que quien quiera hacer lo de compartir el Elite que contacte conmigo, siento repetirlo tantas veces jaja
Hola chavales , ya tengo una desesperacion impresionante , quiero sacarme el emblema de la hoja de marihuana y esque no hay manera, si alguien me dijera algun sitio en algun mapa y la forma se lo agradeceria. Gracias
VINDIESEL_ escribió:Hola chavales , ya tengo una desesperacion impresionante , quiero sacarme el emblema de la hoja de marihuana y esque no hay manera, si alguien me dijera algun sitio en algun mapa y la forma se lo agradeceria. Gracias


Ahora luego cuando llegue a casa miro a ver si te puedo ayudar.
adrian_xta escribió:
VINDIESEL_ escribió:Hola chavales , ya tengo una desesperacion impresionante , quiero sacarme el emblema de la hoja de marihuana y esque no hay manera, si alguien me dijera algun sitio en algun mapa y la forma se lo agradeceria. Gracias


Ahora luego cuando llegue a casa miro a ver si te puedo ayudar.


OK gracias compi
bobedilla escribió:El mapa de Piazza esta hecho para que rompamos la play o algo? Es reaparecer y te matan, cuando no es eso te matan por la espalda, o estas disparando a uno y te salen 200 enemigos y te matan, valla mierda de mapa

A mi me parecen una autentica timada. Yo como digo me estoy ya empezanod a comprar mas juegos de xbox360 y la ps3 ya ni la toco. No la he vendido porque tenog un magnifico reproductor blue-ray. Eso si cada dia tengo más claro que en la siguiente generacion XBOX720 si o si. Ademas que el Live ya esta 32 euros los 12 meses. Direis los de ps3 lo que querais pero en xbox no me encontrado ninguna partida con gente en amarillo o en rojo cosa que en ps3 pasa cada dos por tres. y en xbox jugar dominio da gusto, los tonto-scopers no abundan tanto como en ps3. Encima de estafarnos con el juego quieren que nos gastemos 58 euros (totalidad de mapas o elite) mas.
VINDIESEL_ escribió:Hola chavales , ya tengo una desesperacion impresionante , quiero sacarme el emblema de la hoja de marihuana y esque no hay manera, si alguien me dijera algun sitio en algun mapa y la forma se lo agradeceria. Gracias


Yo creo que ese desafío es cuestión de suerte, yo me lo saqué en dome, tirando una granada al edificio de la bola gigante. Debí explotar un barril y el contrario tenía al lado un c4 o un claymore y le explotó. También he visto en ese mapa sacarlo en la entrada de atrás del edificio, explotando el coche que hay pegado a la pared, y este debe explotar unos barriles que hay cerca. Luego también se me ocurre en Resistance, donde hay varios coches juntos. Saludos
VINDIESEL_ escribió:Hola chavales , ya tengo una desesperacion impresionante , quiero sacarme el emblema de la hoja de marihuana y esque no hay manera, si alguien me dijera algun sitio en algun mapa y la forma se lo agradeceria. Gracias


como dice el compi riise es cuestión de suerte, aunq la suerte siempre hay q buscarla

lo mejor para conseguirlo es ir explotando cosas. Por ejemplo en dome ir tirando aturdidoras a todos los barriles y semtex a los coches para q exploten. Lo único q puedes hacer es cruzar los dedos y repetir hasta q lo consigas
VINDIESEL_ escribió:Hola chavales , ya tengo una desesperacion impresionante , quiero sacarme el emblema de la hoja de marihuana y esque no hay manera, si alguien me dijera algun sitio en algun mapa y la forma se lo agradeceria. Gracias


Esta chupado! te dejo un video para conseguirlo facilmente:

http://www.youtube.com/watch?v=udxodQqM ... I79OFVwefA

Resumen: tiras C4 y cuando venga alguien tiras granada PEM, y ya esta emblema desbloqueado!
Pero no deciais que no compraríais los mapas ni locos?! XD.
Adris escribió:Pero no deciais que no compraríais los mapas ni locos?! XD.


ese es el chiste de todos los años xddd, y luego siempre los compran xdddd
yo creo que ya es mucho pan mascao.Despues de jugar al MW, MW2, el 3 no me parece "nuevo" sino que una ampliacion de los anteriores. En 2 meses ya lo he aborrecido como el 1 o el 2
bla_29 escribió:
Adris escribió:Pero no deciais que no compraríais los mapas ni locos?! XD.


ese es el chiste de todos los años xddd, y luego siempre los compran xdddd



en mi caso me hice premium antes de haberme comprado el juego

pero puedo asegurar q no volveré a cometer el mismo error

no digo q no compraré los mapas, digo q antes probaré el juego para no arrepentirme
VINDIESEL_ escribió:Hola chavales , ya tengo una desesperacion impresionante , quiero sacarme el emblema de la hoja de marihuana y esque no hay manera, si alguien me dijera algun sitio en algun mapa y la forma se lo agradeceria. Gracias

hacerlo en la pantalla de resistance es muy facil yo lo consegui en ByD pero en DPE tambien se puede hacer y siempre nada mas empezar la partida si sales de inicio desde arriba del mapa es decir lo mas cercano a la torre eiffel y vas corriendo hacia la entrada principal de la casa , hay tira una cegadora y una granada hacia los 3 coches que hay aparcados ,normalmente suele salir e incluso yo e llegado hacer bajas triples pero con el tiempo la gente no suele quedarse por hay asta que los coches explotan ,suerte !!
Yo me hice una baja multiple de 5 el otro dia ahí,con una sola granada xDDD,me quede todo loco [plas]
xXPiti escribió:
bobedilla escribió:El mapa de Piazza esta hecho para que rompamos la play o algo? Es reaparecer y te matan, cuando no es eso te matan por la espalda, o estas disparando a uno y te salen 200 enemigos y te matan, valla mierda de mapa

A mi me parecen una autentica timada. Yo como digo me estoy ya empezanod a comprar mas juegos de xbox360 y la ps3 ya ni la toco. No la he vendido porque tenog un magnifico reproductor blue-ray. Eso si cada dia tengo más claro que en la siguiente generacion XBOX720 si o si. Ademas que el Live ya esta 32 euros los 12 meses. Direis los de ps3 lo que querais pero en xbox no me encontrado ninguna partida con gente en amarillo o en rojo cosa que en ps3 pasa cada dos por tres. y en xbox jugar dominio da gusto, los tonto-scopers no abundan tanto como en ps3. Encima de estafarnos con el juego quieren que nos gastemos 58 euros (totalidad de mapas o elite) mas.


Tienes algún problema con la ps3?¿ te robo la novia o algo así¿? que te puede gustar la 360 mas y es perfecto pero no vengas a decir burradas que yo tenia la xbox 360 y a mi no me la cuelas, aparte si quisiera podría meterte un owned de los gordos copiando post del hilo de la 360 de gente quejándose de la conexión, camperos y lo de los tonto-scopers pues mas de lo mismo solo hay que ver cientos y cientos de vídeos de youtube y ver que en que plataforma juegan ( que en ps3 también los hay ).

Por dios teniendo a dos clicks el hilo de la xbox 360 no se como te atreves a decir estas tonterías. Por cierto a que no sabias que hay mas juegos con servidores dedicados en ps3 que en xbox y siendo gratis y mas cosas sony y microsoft poco tienen que ver con el online si este va mal la culpa es de las desarrolladoras te pongo un ejemplo gears of war super exclusivo de microsoft y el 1 y 2 el online con mas lag y descompensacion de conexiones de la historia y el 3 aun con servidores no van finos así que mira.

Y repito hasta hace 2 años tenia la 360
Ruben_Gti escribió:
xXPiti escribió:
bobedilla escribió:El mapa de Piazza esta hecho para que rompamos la play o algo? Es reaparecer y te matan, cuando no es eso te matan por la espalda, o estas disparando a uno y te salen 200 enemigos y te matan, valla mierda de mapa

A mi me parecen una autentica timada. Yo como digo me estoy ya empezanod a comprar mas juegos de xbox360 y la ps3 ya ni la toco. No la he vendido porque tenog un magnifico reproductor blue-ray. Eso si cada dia tengo más claro que en la siguiente generacion XBOX720 si o si. Ademas que el Live ya esta 32 euros los 12 meses. Direis los de ps3 lo que querais pero en xbox no me encontrado ninguna partida con gente en amarillo o en rojo cosa que en ps3 pasa cada dos por tres. y en xbox jugar dominio da gusto, los tonto-scopers no abundan tanto como en ps3. Encima de estafarnos con el juego quieren que nos gastemos 58 euros (totalidad de mapas o elite) mas.


Tienes algún problema con la ps3?¿ te robo la novia o algo así¿? que te puede gustar la 360 mas y es perfecto pero no vengas a decir burradas que yo tenia la xbox 360 y a mi no me la cuelas, aparte si quisiera podría meterte un owned de los gordos copiando post del hilo de la 360 de gente quejándose de la conexión, camperos y lo de los tonto-scopers pues mas de lo mismo solo hay que ver cientos y cientos de vídeos de youtube y ver que en que plataforma juegan ( que en ps3 también los hay ).

Por dios teniendo a dos clicks el hilo de la xbox 360 no se como te atreves a decir estas tonterías. Por cierto a que no sabias que hay mas juegos con servidores dedicados en ps3 que en xbox y siendo gratis y mas cosas sony y microsoft poco tienen que ver con el online si este va mal la culpa es de las desarrolladoras te pongo un ejemplo gears of war super exclusivo de microsoft y el 1 y 2 el online con mas lag y descompensacion de conexiones de la historia y el 3 aun con servidores no van finos así que mira.

Y repito hasta hace 2 años tenia la 360


El mejor owned que se le podría hacer es que se marche con la XBOX que sea y que lo pillemos rajando de la conexión o de los jugadores en un hilo de un juego que corra en la XBOX que corresponda y postearle éste post suyo plantándoselo en la cara. Tiene tela que aún haya gente diciendo ésas barbaridades, ésas mentiras, porque no son otra cosa que absolutas mentiras. Querrá engañar a la gente, pero creo que se engaña él mismo. Yo no pago un Online para que como máxima ventaja entre usuarios sea el chat de voz cruzado, cosa que con Skype se peude hacer hoy en día hasta con teléfonos móviles y gratis. Sí, es más cómodo implementado en la consola, pero ¿pagar poe eso y poco más para tener los juegos con las mismas características online? Va a ser que no.

Y bueno, hablando sobre CODMW3 veo que se toman demasiado tranquilo el tema de los clanes y demás, no se puede dar un servicio élita y que empiece a funcionar a cuantagotas, mal y encima sin transparencia. ¿O es que sólo nos pasa ésto a los usuarios de PS3 y los de XBOX 360 no lo sufren?.
bla_29 escribió:
Adris escribió:Pero no deciais que no compraríais los mapas ni locos?! XD.


ese es el chiste de todos los años xddd, y luego siempre los compran xdddd


Para los que compraron el pack gordo desde el principio como kono, pues bueno... pero los que compraron el juego pelao, o ya no solo eso, los que han puesto el juego a caer de un burro, y no hace muchas páginas, y están deseando que se descarguen los mapas?!....

Pues no lo entiendo XD.

Que si timo, que si estos de IW ladrones... y sueltan 25 pavos por dos mapas.

Cada uno con su dinero hace lo que quieeeereeeeeee
Al menos que sean consecuentes entre lo que dicen/hacen. :p


Es fácil, si no queréis productos malos, no les sigáis el rollo.

Pero bueno... al menos que disfrutéis los mapas... :p
Ruben_Gti escribió:Imagen

Una de las mejores armas del juego, con silenciador reparte que da gusto

tio tenias razon...es una maquina de desmoralizar pq mata que da gustazo...(YA HICE TODOS LO FRANCOS DE ORO)...JOER EL DRAGUNOV QUE MALO ES...¡¡¡¡¡


mk46 es la ostia en verso...¡¡¡¡
la tenia en el 2 y la he subido al 18 en un suspiro de nada...¡¡¡
solo que con la mirilla ACOG tiene un retroceso muy bestia...¡¡¡


saludos
Llevo un rato intentando entrar al online y me salta un error de que los servidores estan saturados. A alguien mas le pasa¡¡??

Un saludo
VINDIESEL_ escribió:Vaya mierda con lo de bajarle el volumen al micro, pero que cagada


Pues sube el nivel del Mic,tienes 2 opciones,o en Opciones Volumen de Voz,o en Administrador de dispositivos,subir el nivel del Mic,y ale,arregaldo,pero claro,los demás lo tienen que hacer también,si no,los oiras bajos y tendras que subir el volumen del altavoz del Mic...... [chulito]
El Pepus escribió:
molecula escribió:Chicos, una pregunta de torpe: se puede compartir los mapas entre dos usuarios distintos de la misma play? es que tengo dos ususarios mios en la play y por error he comprado el premium con el que no uso y está en nivel 3.

Y si se puede como lo hago?

Para que te funcionen en otras cuentas necesitas descargarlos e instalarlos en la PS3.


Y como lo hago? porque con un usuario tengo el elite premium, pero si me meto en el otro usuario no me sale como premium


Explico bien mi caso:

-Tengo 2 usuarios en la ps3, usuario1 y usuario2
-Yo juego con usuario1 y el premium lo tengo en comprado con la de usuario2
-Con usuario2 si me logueo en el elite tengo el premium sin problemas, pero si lo intento con usuario1 me sale como no premium.

Otra cosa, ayer estuve jugando con el premium con mi cuenta de pringao desde el nivel 1 y no me salió ningún mapa nuevo, ¿se puede hacer por forzar uno de los mapas nuevos?
xXPiti escribió:
bobedilla escribió:El mapa de Piazza esta hecho para que rompamos la play o algo? Es reaparecer y te matan, cuando no es eso te matan por la espalda, o estas disparando a uno y te salen 200 enemigos y te matan, valla mierda de mapa

A mi me parecen una autentica timada. Yo como digo me estoy ya empezanod a comprar mas juegos de xbox360 y la ps3 ya ni la toco. No la he vendido porque tenog un magnifico reproductor blue-ray. Eso si cada dia tengo más claro que en la siguiente generacion XBOX720 si o si. Ademas que el Live ya esta 32 euros los 12 meses. Direis los de ps3 lo que querais pero en xbox no me encontrado ninguna partida con gente en amarillo o en rojo cosa que en ps3 pasa cada dos por tres. y en xbox jugar dominio da gusto, los tonto-scopers no abundan tanto como en ps3. Encima de estafarnos con el juego quieren que nos gastemos 58 euros (totalidad de mapas o elite) mas.

Si tienes que elegir entre una y otra solo tienes que valorar que juegos exclusivos te gustan mas, porque la conexion va igual de mal en las dos.
A mi me gustan mas los exclusivos de PS asi que tengo claro que seguire en PS.

Saludos!
Se me ha vuelto a enganchar [+furioso] a alguien mas le pasa?
16926 respuestas