[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

Pues yo que quereis que hos diga, para mi fallo del juego es poder salirse del mapa, o poder tirar tantas rachas de bajas como quieras, el respawn y la conexión, pero los silenciosos y los quickscope o noscope me parece sencillamente habilidad del jugador, y en parte tambien suerte. Entiendo que muchos se frustran cuando encuentran a un tio que sabe controlar muy bien los quick con el franco porque antes de que puedan disparar ya estan muertos, pero, dejando al marjen la conexión, si fuese tan sencillo hacerlo no lo harian ellos? es muy facil practicar los quick contra una pared tu solo y que te salga tan bien, pero encontrarte a alguien de frente y hacerselo ya no es tan fácil, y menos aún si se mueve. Joder es que si tenemos que quitar las inserciones, asesino, duales, franco, Pem... acabaremos tirándonos piedras, y algunos dirán que tambien es trampa. Cada cual que juegue como quiera y con las clases que quiera que para eso hay tantas.
otrokalebra escribió:Pues yo que quereis que hos diga, para mi fallo del juego es poder salirse del mapa, o poder tirar tantas rachas de bajas como quieras, el respawn y la conexión, pero los silenciosos y los quickscope o noscope me parece sencillamente habilidad del jugador, y en parte tambien suerte. Entiendo que muchos se frustran cuando encuentran a un tio que sabe controlar muy bien los quick con el franco porque antes de que puedan disparar ya estan muertos, pero, dejando al marjen la conexión, si fuese tan sencillo hacerlo no lo harian ellos? es muy facil practicar los quick contra una pared tu solo y que te salga tan bien, pero encontrarte a alguien de frente y hacerselo ya no es tan fácil, y menos aún si se mueve. Joder es que si tenemos que quitar las inserciones, asesino, duales, franco, Pem... acabaremos tirándonos piedras, y algunos dirán que tambien es trampa. Cada cual que juegue como quiera y con las clases que quiera que para eso hay tantas.



pues yo tirando piedras soy un maquina, asi que por mi que lo quiten todo [carcajad]
He subido un video nuevo con bastante calidad con QuickScopes y No Scopes

http://www.youtube.com/watch?v=6weNeIzQfrM

Saludos.
mañana salen los prestigios nuevos y los mapas? gracias
Que coño es un silencioso? No paro de ver el video y me quedo igual, apreta para lanzar el cuchillo y dispara? WTF? No lo pillo xD
kono escribió:lo de denunciar es un chiste
cuando veo a gente boosting ni me molesto en insultar, yo les denuncio y se lo digo
¿sabeis lo q me responden la mayoria?
q les importa una mierda

si valiera para algo cuando dices a alguien q le vas a denunciar al menos le importaría un mínimo, pero esto es un chiste
desde q juego a todos contra todos no hay 5 partidas seguidas sin encontrarme a alguien haciendo boosting
con tener a un tio q se dedicara a entrar en partidas random se cargaban a miles de tramposos y la gente al menos disimularía

Es peor que un chiste, es una broma de mal gusto ojo y en GT5 idem.

Encima si es necesario un minimo de personas para hechar a alguien de la partida ya me direis.

Yo veo otros juegos como por ejemplo Pokerstar y joder si estan en mesa y ves que alguien esta conjuntado con alguien o cualquier cosa rara llamas a un moderador y en segundos ya hay alguien del equipo tecnico (y encima gente que habla varios idiomas) en la partida controlando la mesa y en mas de una ocasion e visto como el moderador hechaba a gente de la mesa (y eso que estaba hablando conmigo en castellano, con otro frances que lo llamo y con otros de habla inglesa) pero aqui en MW3 es una tomadura de pelo hombre.

De millones de jugadores que hay me hacen gracia noticias con titulos que dicen "MW3 baneadas mas de 2000 personas" si por lo menos deberian de haber 1 millon por favor.

--------------------------------------

Por cierto para que quede clara de una puñetera vez, y que no haya tanta hipocresia:

Informacion OFICIAL:

http://community.callofduty.com/message ... #205286973

Detalladas las normas de expulsión de Call of Duty: Modern Warfare 3

a) Boosting: Organizar partidas amañadas para mejorar su experiencia, prestigio, puntuación, niveles de armas y desbloquear cosas del juego.
1) Primera infracción: baneado durante 48 horas y estadísticas reseteadas.
2) Segunda infracción: baneado durante 48 horas, estadísticas reseteadas y baneado permanentemente de los ránkings.
3) Tercera infracción: baneado permanentemente.

b) Cheating: Aprovechar errores o trucos del juego para mejorar su experiencia, prestigio, puntuación, niveles de armas y desbloquear cosas del juego.

1) Primera infracción: baneado durante 48 horas y estadísticas reseteadas.
2) Segunda infracción: baneado durante 48 horas, estadísticas reseteadas y baneado permanentemente de los ránkings.
3) Tercera infracción: baneado permanentemente.

c) Glitching: Organizar partidas para aprovechar fallos del juego y así mejorar su experiencia, prestigio, puntuación, niveles de armas y desbloquear cosas del juego.

1) Primera infracción: baneado durante 48 horas y estadísticas reseteadas.
2) Segunda infracción: baneado durante 48 horas, estadísticas reseteadas y baneado permanentemente de los ránkings.
3) Tercera infracción: baneado permanentemente.

d) Hackeos: Todo jugador que modifique el archivo ejecutable del juego o cree partidas trucadas con el objetivo de mejorar sus estadísticas o desbloquear cosas del juego verá su consola baneada permanentemente.

e) Comportamiento ofensivo: Los jugadores que abusen en el juego del mal lenguaje, que acosen a otros jugadores o que tengan comportamientos considerados inaceptables serán baneados durante 24 horas.

f) Gamertag ofensivo: los jugadores que usen un nick ofensivo o que se considere inaceptable por otros jugadores tendrán un baneo de reputación de 5.000. Si el baneo de reputación excede cierto límite puede impedir jugar.
Vyk7oR escribió:
marlou escribió:
Vyk7oR escribió:Eso no es cierto, por que lo de que cada vez que empiezan a meter mirilla y ni siquiera se ve a través de la mirilla y te maten siempre con eso, no es de habilidad.

Es aprovecharse del auto aim. A ver si ahora los francotiradores van a ser dioses hiper habilidosos que no juegan con otras armas por que son demasiado fáciles de usar, venga hombre.

Eso es un fallo del juego ya que cuando tu lo haces se ve la mirilla perfectamente. Y si a mi por ejemplo las armas normales me aburren y voy con el franco, de cerca casi siempre te matan y solo puedes matar en determinadas condiciones asi que no me vengas con el autoaim por que en pc no hay y se hace 100 veces mejor.

No me entiendes.
Cuando yo digo que se aprovechan del auto aim es cuando se hace el quickscope, que se dispara tan rápido que no da tiempo a ver a través de la mirilla pero si a acercarla al ojo y se ve la mirilla negra que cubre casi toda la pantalla pero no a través de ella.

Las armas normales te aburren o es que en los cara a cara te dan cera? [sonrisa]

Eso es aprovecharse del auto aim, y sí lo hay por que si no la bala se iría a cualquier parte del mapa menos al enemigo.

en consolas hay auto aim, si, en pc no y se hace mucho mejor...
Cuando digo que las armas normales me aburren es por que( en mi opinión que no estoy criticando) es mas fácil hacerse una buena partida con la acr, scar o type que con una msr.
Partida llena de españoles. UAV en el aire....aparece..un punto rojo!!...veo la gente, y nadie tiene ojo ciego.
marlou escribió:
Vyk7oR escribió:No me entiendes.
Cuando yo digo que se aprovechan del auto aim es cuando se hace el quickscope, que se dispara tan rápido que no da tiempo a ver a través de la mirilla pero si a acercarla al ojo y se ve la mirilla negra que cubre casi toda la pantalla pero no a través de ella.

Las armas normales te aburren o es que en los cara a cara te dan cera? [sonrisa]

Eso es aprovecharse del auto aim, y sí lo hay por que si no la bala se iría a cualquier parte del mapa menos al enemigo.

en consolas hay auto aim, si, en pc no y se hace mucho mejor...
Cuando digo que las armas normales me aburren es por que( en mi opinión que no estoy criticando) es mas fácil hacerse una buena partida con la acr, scar o type que con una msr.

Sólo faltaba que pusieran auto aim en PC, con la precisión que da un ratón. [mad]

Respecto a lo de que hacerse una buena partida con un ACR es más fácil que con un MSR, no hay discusión posible, pero es que en éste juego lo francotirados no sirven casi en ningún mapa a no ser que te pongas a dar vueltas con ellos.

Yo en los anteriores COD cuando me cansaba de correr cogía el francotirador y me movía menos, pescando cabezas a lo lejos, pero aquí es imposible.
WAKAWAKA escribió:Partida llena de españoles. UAV en el aire....aparece..un punto rojo!!...veo la gente, y nadie tiene ojo ciego.


Es que el ojo ciego es para que no te maten las rachas, para que no te veo el uav es asesino que esta en el segundo hueco
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
PS3_fan escribió:He subido un video nuevo con bastante calidad con QuickScopes y No Scopes

http://www.youtube.com/watch?v=6weNeIzQfrM

Saludos.

Esta chulo pero lo que mola de estos videos es que sean de una toma y no jutnar 2 o 3 buenos momentos editando!

No se si es tuyo, pero ya te digo [360º]
mañana ponen entonces los prestigios nuevos no? sabeis sobre que hora?
TheOnlyMan escribió:
PS3_fan escribió:He subido un video nuevo con bastante calidad con QuickScopes y No Scopes

http://www.youtube.com/watch?v=6weNeIzQfrM

Saludos.

Esta chulo pero lo que mola de estos videos es que sean de una toma y no jutnar 2 o 3 buenos momentos editando!

No se si es tuyo, pero ya te digo [360º]

Por lo que veo parece que es en la misma partida pero de que te sirve haber?, el caso es ganar la partida y por hacer el WAI, pierdes la partida o mejor dicho la vas perdiendo desde que la empezaste, a mi eso no me vale de nada, es esto lo que me da mas asco de todo el juego.

Da asco el entrar en una partida y encontrarme a gente como tu haciendo el mangarrian, y encima me direis que se lo pasa bien, perdiendo? vamos hombre.

Eso para mi no es saber jugar, si quieres hacer el mongo ponte en todos contra todos no te metas en una partida de duelo por equipos o peor aun en un dominio o demolicion porque lo unico que haces es joder y dar por el culo a tu equipo.

Para grabar pelotonadas como las que habras grabado y despues editado un consejo mejor aprende a jugar.

PD: Dejanos ver el resto de la mierda de partida que habras hecho y ver como te dan por el culo o esos 23 segundos del video es lo mejor que sabes hacer.

Dolera pero las cosas son asi
Nose si ya lo habran comentado pero teneis idea de cual es la mejor ametralladora ligera o arma similar asi de fuego seguido? es pa supervivencia que cuando juego con un colega seguro k hay mejors k las k nos cojemos, yo normalmente me pillo la LWS creo k era. Saludos.

EDITO: Al de arriba, que mala leche no? Si tanto te quejas porque no te gravas a ti haciendo un video haber a quien le dan por culo como tu dices, haber como juegas tu tanto que hablas, cada uno juega a su manera, unos pa divertirse simplemente disparando y otros siendo pros, si no te gusta dejas de jugar y solucionado el problema.
Aqui teneis lo que algunos llaman ser pro y otros simplemente tener un rabo que ni se lo cree el tio...

http://www.youtube.com/watch?v=-duI5XV3 ... ata_player


Saludos!
gonzaga escribió:Aqui teneis lo que algunos llaman ser pro y otros simplemente tener un rabo que ni se lo cree el tio...

http://www.youtube.com/watch?v=-duI5XV3 ... ata_player


Saludos!

nose si lo acabo de entender, k pasa que apunta a un tio y lo mata dando una vuelta sin apuntar?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
mir2 escribió:
TheOnlyMan escribió:
PS3_fan escribió:He subido un video nuevo con bastante calidad con QuickScopes y No Scopes

http://www.youtube.com/watch?v=6weNeIzQfrM

Saludos.

Esta chulo pero lo que mola de estos videos es que sean de una toma y no jutnar 2 o 3 buenos momentos editando!

No se si es tuyo, pero ya te digo [360º]

Por lo que veo parece que es en la misma partida pero de que te sirve haber?, el caso es ganar la partida y por hacer el WAI, pierdes la partida o mejor dicho la vas perdiendo desde que la empezaste, a mi eso no me vale de nada, es esto lo que me da mas asco de todo el juego.

Da asco el entrar en una partida y encontrarme a gente como tu haciendo el mangarrian, y encima me direis que se lo pasa bien, perdiendo? vamos hombre.

Eso para mi no es saber jugar, si quieres hacer el mongo ponte en todos contra todos no te metas en una partida de duelo por equipos o peor aun en un dominio o demolicion porque lo unico que haces es joder y dar por el culo a tu equipo.

Para grabar pelotonadas como las que habras grabado y despues editado un consejo mejor aprende a jugar.

PD: Dejanos ver el resto de la mierda de partida que habras hecho y ver como te dan por el culo o esos 23 segundos del video es lo mejor que sabes hacer.

Dolera pero las cosas son asi

No se si dan mas pena los que comentas o tu por tus formas...
(mensaje borrado)
mir2 escribió:
TheOnlyMan escribió:
PS3_fan escribió:He subido un video nuevo con bastante calidad con QuickScopes y No Scopes

http://www.youtube.com/watch?v=6weNeIzQfrM

Saludos.

Esta chulo pero lo que mola de estos videos es que sean de una toma y no jutnar 2 o 3 buenos momentos editando!

No se si es tuyo, pero ya te digo [360º]

Por lo que veo parece que es en la misma partida pero de que te sirve haber?, el caso es ganar la partida y por hacer el WAI, pierdes la partida o mejor dicho la vas perdiendo desde que la empezaste, a mi eso no me vale de nada, es esto lo que me da mas asco de todo el juego.

Da asco el entrar en una partida y encontrarme a gente como tu haciendo el mangarrian, y encima me direis que se lo pasa bien, perdiendo? vamos hombre.

Eso para mi no es saber jugar, si quieres hacer el mongo ponte en todos contra todos no te metas en una partida de duelo por equipos o peor aun en un dominio o demolicion porque lo unico que haces es joder y dar por el culo a tu equipo.

Para grabar pelotonadas como las que habras grabado y despues editado un consejo mejor aprende a jugar.

PD: Dejanos ver el resto de la mierda de partida que habras hecho y ver como te dan por el culo o esos 23 segundos del video es lo mejor que sabes hacer.

Dolera pero las cosas son asi


Tienes mucha razón.... hay muchos que entran las partidas a hacer clips en vez de jugar y querer ganar, se dedican a trollear muchas veces, con esto de los youtubers todos quieren, al parecer, ser conocidos y hacer cosas para tener un canal en youtube y ganar dinero si pueden.. pero bueno, cada uno con lo suyo.. de todas formas el clip que mostró no es algo de otro mundo, he visto cosas realmente increíbles con el Sniper, eso sólo es algo mínimo. No me gustó el clip, no se, le falta algo que te haga decir, "que buen vídeo", etc., pero en fin.
spootnike escribió:
gonzaga escribió:Aqui teneis lo que algunos llaman ser pro y otros simplemente tener un rabo que ni se lo cree el tio...

http://www.youtube.com/watch?v=-duI5XV3 ... ata_player


Saludos!

nose si lo acabo de entender, k pasa que apunta a un tio y lo mata dando una vuelta sin apuntar?

Para mí eso no es ser pro, eso es tener muchísima suerte, por que me juego ahora mismo lo que haga falta a que lo hace otras 500 veces y le sale 2.
he visto un jugador que tiene una emblema que pone "mata el campero" o algo asi...
como se consigue esto?

saludos

y por cierto gracias a gonzaga y a viktor por contestarme por los mapas nuevos
Vyk7oR escribió:
spootnike escribió:
gonzaga escribió:Aqui teneis lo que algunos llaman ser pro y otros simplemente tener un rabo que ni se lo cree el tio...

http://www.youtube.com/watch?v=-duI5XV3 ... ata_player


Saludos!

nose si lo acabo de entender, k pasa que apunta a un tio y lo mata dando una vuelta sin apuntar?

Para mí eso no es ser pro, eso es tener muchísima suerte, por que me juego ahora mismo lo que haga falta a que lo hace otras 500 veces y le sale 2.


Totalmente deacuerdo con Victor , esos disparos dificilmente van a salir bien , por muy pro que sea un jugador , un disparo asi no sale bien casi nunca.
a que hora en españa sacan los dlc´s para los elites?

es que me hice una premium hoy...y aparte de que ya sabia que estaba el/los menus en ingles...¿hay alguna pagina que te ponga mas en el camino de entender mas cada opcion?


saludos
IMPLOSION escribió:a que hora en españa sacan los dlc´s para los elites?

es que me hice una premium hoy...y aparte de que ya sabia que estaba el/los menus en ingles...¿hay alguna pagina que te ponga mas en el camino de entender mas cada opcion?


saludos



Los de BO solian salir a las 7-8 de la mañana hora española...lo que no se yo es: Tendrás una notificación en ELITE o como funciona la cosa?
Acabo de jugar una partida de Team Defender, y creo que he hecho algo épico, al menos para mi xD...

Al comenzar la partida yo y mi equipo vamos por los enemigos, yo mato a uno, luego a otro, y así sucesivamente hasta matar 10 enemigos, y me doy cuenta que no veo en el minimapa a compañeros de equipo, presiono selec y veo, para mi sorpresa que estaba jugando solo yo contra 6 más (los enemigos), y decidí no irme de l partida y seguir jugando XD XD.. Cuando faltaban 2 minutos para terminar la partida entran 5 personas a mi equipo, antes de eso estaba yo solo en el equipo... Perdimos, como era obvio xD, pero terminé 25 bajas y 10 muertes, el modo de juego debió llamarse "Todos contra mi" xD... Orgulloso estoy de no haberme ido de la partida :o :o
Vyk7oR escribió:
spootnike escribió:
gonzaga escribió:Aqui teneis lo que algunos llaman ser pro y otros simplemente tener un rabo que ni se lo cree el tio...

http://www.youtube.com/watch?v=-duI5XV3 ... ata_player


Saludos!

nose si lo acabo de entender, k pasa que apunta a un tio y lo mata dando una vuelta sin apuntar?

Para mí eso no es ser pro, eso es tener muchísima suerte, por que me juego ahora mismo lo que haga falta a que lo hace otras 500 veces y le sale 2.

Jejeje! Es tener muchisima suerte claro qjue si. Pero es que todavia habra gente que diga que es que el tio es muy bueno y tiene "habilidad" y tu lo criticas por no saber hacerlo jajaja!
Saludos!
tjuanma escribió:Tendrás una notificación en ELITE o como funciona la cosa?

Me uno a la pregunta
Acabo de entrar a ver si suena la campana y nada por la store ni anda por el juego de momento...a ver si salen pronto...:D
Lo pregunté en XBOX que nos llevan 2 meses de ventajas y me comentaron que sobre las 12h.

Imagino que los mapas vendran con un parche del juego, al menos por el tema de los prestigios...
mir2 escribió:
TheOnlyMan escribió:
PS3_fan escribió:He subido un video nuevo con bastante calidad con QuickScopes y No Scopes

http://www.youtube.com/watch?v=6weNeIzQfrM

Saludos.

Esta chulo pero lo que mola de estos videos es que sean de una toma y no jutnar 2 o 3 buenos momentos editando!

No se si es tuyo, pero ya te digo [360º]

Por lo que veo parece que es en la misma partida pero de que te sirve haber?, el caso es ganar la partida y por hacer el WAI, pierdes la partida o mejor dicho la vas perdiendo desde que la empezaste, a mi eso no me vale de nada, es esto lo que me da mas asco de todo el juego.

Da asco el entrar en una partida y encontrarme a gente como tu haciendo el mangarrian, y encima me direis que se lo pasa bien, perdiendo? vamos hombre.

Eso para mi no es saber jugar, si quieres hacer el mongo ponte en todos contra todos no te metas en una partida de duelo por equipos o peor aun en un dominio o demolicion porque lo unico que haces es joder y dar por el culo a tu equipo.

Para grabar pelotonadas como las que habras grabado y despues editado un consejo mejor aprende a jugar.

PD: Dejanos ver el resto de la mierda de partida que habras hecho y ver como te dan por el culo o esos 23 segundos del video es lo mejor que sabes hacer.

Dolera pero las cosas son asi


Haztelo mirar
gonzaga escribió:
Vyk7oR escribió:
spootnike escribió:nose si lo acabo de entender, k pasa que apunta a un tio y lo mata dando una vuelta sin apuntar?

Para mí eso no es ser pro, eso es tener muchísima suerte, por que me juego ahora mismo lo que haga falta a que lo hace otras 500 veces y le sale 2.

Jejeje! Es tener muchisima suerte claro qjue si. Pero es que todavia habra gente que diga que es que el tio es muy bueno y tiene "habilidad" y tu lo criticas por no saber hacerlo jajaja!
Saludos!

Vamos, que alguien defienda que el hecho de que una bala atraviese todo el mapa, con arbustos, muros, ventanas y diversos obstáculos por en medio, y pase por un huquecito del tamaño de una pelota de fútbol y encima sea después de hacer un salto con un giro de 720 grados es cuestión de habilidad es una gilipollez como un castillo.

Espero que no venga nadie a quotear este comentario y a decirme que él lo hace o que tiene un amigo de un primo de un vecino que lo hace cuando quiere... :o

A cerca de los mapas, me acabo de meter a cotillear y no hay nada en la Store ni en el juego ni en la app de Élite...
Vyk7oR me gustaría ver a cualquier soldado de cualquier ejercito hacer tal proeza..se entretendrán en hacer esas cosas?
en fin :cool:
por lo que veo hasta las 12:0 no sacarán mapas. [decaio]
Los quickscopes son cuestión de práctica, no de suerte, los noscope si son suerte y ya los trickshots esos de dar 20 vueltas saltar sacar secundaria, claymore, disparar y matar a uno, eso ya no tiene nombre, suerte pura, seguro que lo intentan 300000 veces para matar a 1.

Los mapas saldrán a la hora de actualizar la store, a las 4 o las 5 de la tarde normalmente
Para hacer eso hay que tener muchisiiiiima coña y ya... de otra manera es imposible... yo desde luego que ni lo intento
La verdad que yo lo de los scopes lo he intentado y con practica sale aunque personalmente no me gusta mucha a pesar de que matas bastante...

Saludos!!
adrian_xta escribió:Ya estan los mapas.


Si!!!! Acabo de entrar y me ha saltado actualización... Empezaré con prestigio 11 y a probar los mapas se ha dicho :D
Los mapas sólo están hoy para los elite??? Para la gente normal cuando y a que precio???
Me alegro equivocarme, a jugar!

Los mapas para los no premium? Échale un par de meses a que hagan un pack o algo
Actualización 1.1 de 22 mg

Ale, mapas nuevos y prestigio nuevo... Al vicio!!!
Lo de los Quickscopes no es suerte, es habilidad y practica, pero a mi personalmente no me gusta, es lo mas falso del mundo ir con un franco como si fuera un subfusil por la vida, si fuera como tiene que ser antes de levantar el rifle de 15 o 20 kilos te han cosido a tiros hasta en el dni.
mir2 escribió:
TheOnlyMan escribió:
PS3_fan escribió:He subido un video nuevo con bastante calidad con QuickScopes y No Scopes

http://www.youtube.com/watch?v=6weNeIzQfrM

Saludos.

Esta chulo pero lo que mola de estos videos es que sean de una toma y no jutnar 2 o 3 buenos momentos editando!

No se si es tuyo, pero ya te digo [360º]

Por lo que veo parece que es en la misma partida pero de que te sirve haber?, el caso es ganar la partida y por hacer el WAI, pierdes la partida o mejor dicho la vas perdiendo desde que la empezaste, a mi eso no me vale de nada, es esto lo que me da mas asco de todo el juego.

Da asco el entrar en una partida y encontrarme a gente como tu haciendo el mangarrian, y encima me direis que se lo pasa bien, perdiendo? vamos hombre.

Eso para mi no es saber jugar, si quieres hacer el mongo ponte en todos contra todos no te metas en una partida de duelo por equipos o peor aun en un dominio o demolicion porque lo unico que haces es joder y dar por el culo a tu equipo.

Para grabar pelotonadas como las que habras grabado y despues editado un consejo mejor aprende a jugar.

PD: Dejanos ver el resto de la mierda de partida que habras hecho y ver como te dan por el culo o esos 23 segundos del video es lo mejor que sabes hacer.

Dolera pero las cosas son asi

amen, 100% contigo, odio la peña esta q se mete en BYD hacer el ganso con 4 amigos, q si 360, q si esta bobada q si espero asta q queden 7 segundo para desactivar la bomba haciendo el autentico payaso, nose de verdad a q aspiran, y encima se creeran guays, subiendo 1 video de 1 min a youtube, despues tener 50 dias de juego y grabado, de verdad os merce la pena? tanto tiempo y tanta payasada para ese video/min de gloria?
adrian_xta escribió:Ya estan los mapas.


cuanto cuesta los 2 primeros y el 3º?

me compro elite o no?? me pienso pillar todos
ELFY[SPAIN] escribió:
adrian_xta escribió:Ya estan los mapas.


cuanto cuesta los 2 primeros y el 3º?

me compro elite o no?? me pienso pillar todos

Si te vas a pillar todos los mapas yo si me pillaria elite premium, creo que si te los compras por separado valen 56€
kobe_god_bryant escribió:Lo de los Quickscopes no es suerte, es habilidad y practica, pero a mi personalmente no me gusta, es lo mas falso del mundo ir con un franco como si fuera un subfusil por la vida, si fuera como tiene que ser antes de levantar el rifle de 15 o 20 kilos te han cosido a tiros hasta en el dni.


tambien es falso ir con una sniper ensamblada y corriendo como si nada pero bueno es un juego y como tal lo que se valora es la accion de momento

ya circulan los mapas o sera esta tarde
bobedilla escribió:
ELFY[SPAIN] escribió:
adrian_xta escribió:Ya estan los mapas.


cuanto cuesta los 2 primeros y el 3º?

me compro elite o no?? me pienso pillar todos

Si te vas a pillar todos los mapas yo si me pillaria elite premium, creo que si te los compras por separado valen 56€

Y eso? pero si serán 2-3 packs no ?(mapas digo no chorradas que en total serían 20) a 15 euros, 45 no?
Tampoco veo bien que después de dos meses que hayan sacado los packs para los elite a nosotros nos valga más caro o igual
Vamos a ver...los packs saldran con las chorradas que dices tu tambien,asi de paso que las hacen los cabrones nos la cuelan...asi meten morralla entre mapas que ya no son tan buenos...

Pero en fin...es logico que a los de Elite les cueste menos y les salga antes...sino cual es el beneficio de hacerse elite?

Piensa que ellos vendiendo Elite se garantizan que van a tener todos los DLC colocados y X dinero de entrada de DLC GARANTIZADA.

Por eso los que no sean Elite pagan un pelin mas,por si luego no se los compran todos los DLC,etc...es como la venta al por mayor...si te lelvas 10uds te sale cadauna a 10 centimos,si te lelvas 5 a 13 centimos...etc.
se puede instalar el premiun en 2 consolas diferentes si es asi saldria rentable a 25e por barba
orbit1980canary escribió:se puede instalar el premiun en 2 consolas diferentes si es asi saldria rentable a 25e por barba


Me parece que no.
16926 respuestas