[HO] Call of Duty: Modern Warfare 3 • Info sobre DLC's en el Wiki (primer post)

weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
molecula escribió:Hola, no encuetro una información ¿como se hacen los cheaters? es que me gustaría tener algún truco, pero alguno que me facilite las cosas, tampoco ser como los que hay por ahí que son lo peor


Ok, es muy facil te explico

Cojes un paquete de macarrones, abres el paquete.
Cojes una olla pones agua,sal y aceite (dentro de la olla, lo digo por q veo q no tienes muchas luces). Cuando empiece la ebullición bajas un poco el fuego, y pones los macarrones.
Sobre 10 minutos lo dejas, y los sacas, los escurres y nada, los acompañas con lo que quieras, a mi me gusta con atún

Con esto tendras cheats.

PD. Todo eso, con fuego claro.
weimi escribió:
molecula escribió:Hola, no encuetro una información ¿como se hacen los cheaters? es que me gustaría tener algún truco, pero alguno que me facilite las cosas, tampoco ser como los que hay por ahí que son lo peor


Ok, es muy facil te explico

Cojes un paquete de macarrones, abres el paquete.
Cojes una olla pones agua,sal y aceite (dentro de la olla, lo digo por q veo q no tienes muchas luces). Cuando empiece la ebullición bajas un poco el fuego, y pones los macarrones.
Sobre 10 minutos lo dejas, y los sacas, los escurres y nada, los acompañas con lo que quieras, a mi me gusta con atún

Con esto tendras cheats.


PD. Todo eso, con fuego claro.



[qmparto]
A ver yo voy a poner mi versículo de la Biblia sobre todo esto [buenazo] :
Que me perdone la madre de Bowlin, cuando me entere de que subian 10 prestigios le llame de todo..Por que?? direis algunos...Por la sencilla razón de ir en el prestigio 9 y estar diciendo desde el 7, venga que ya llego al 10 me hago los desafios los camuflajes en oro tal, y me ponen 10 mas [triston] Pero vamos a ver Sñr. Money Bowlin no tiene usted tiempo de arreglar los respawn y las armas que de poner mas prestigios??? Que has jodido a medio CoD unos porque querian llegar ya al 10 y ya y otros porque llevan en el 10 unos "8 siglos" y tienen todo desbloqueado ya !! Pero bueno yo sigo jugando porque ademas de jugar con gente siempre (sino seria pesadisimo) mi primer CoD fue el Black Ops y el MW3 es distinto.Eso si el 8 era el prestigio mas bonito y el 9 y el 10 son mas feos que su puta madre perdonen la expresion.Yo llegare al 11 que parece algo mejor (con un numero que ocupa medio emblema) y finish que ya vale de prestigios y de gstar dinero en mapas...CASI.Espero que no se os haga pesado [ginyo].Un saludo.
Buenas. Tengo un par de preguntas.
Los mapas que salen la semana que viene, los que tengan elite premium tienen que pagarlos o van incluidos con el precio del elite?
Lo de los prestigios nuevos cuando los ponen?
Yo voy por el 8 y me parece que me quedaré en el diez

Ya que están con tantas actualizaciones, podrían añadir algunas armas más.

Saludos a todos
Warrior1899 escribió:Buenas. Tengo un par de preguntas.
Los mapas que salen la semana que viene, los que tengan elite premium tienen que pagarlos o van incluidos con el precio del elite?
Lo de los prestigios nuevos cuando los ponen?
Yo voy por el 8 y me parece que me quedaré en el diez

Ya que están con tantas actualizaciones, podrían añadir algunas armas más.

Saludos a todos

Los mapas van incluidos en el Elite( para eso has pagado tus 50 euros, solo faltaria) y los prestigios los ponen el 28 con los mapas.Y lo mas sensato es que te quedes en el prestigio 10 o el 11 como mucho si.Y lo de añadir armas solo puedo decir JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA, ya quisieramos macho o que arreglaran el juego por lo menos xD
Ojo que no quiero hacer Spam a nadie porque no es asi la cosa, simplemente vi los videos y me parti por eso lo quise compartir, el caso es que si que teneis algo de razon con algun video, el del predator si no aceleras esquivas el avion fijo y yo le llamo noob en esa accion, pero hay algunas como los muro-matojos, el respawn, la mierda de la mano del muerto y los demas fallos que la verdad como muy bien ya han comentado no hay ojos para el que no quiere ver, en fin, otro dia la misma mierda XD

Warrior1899 te respondo los que tengan el elite premium el 28 podran jugarlos de gratis claro bajo previo pago de 50 lereles.

Los prestigios a partir de 28 tambien estaran demomento 5 prestigios que son igual que el 10 pero añadiendo el numero en romano I, II, asi asta supuestamente 10 prestigios mas, pero demomento son 5 mas posiblemente otros 5, en total 20 con los 10 iniciales.

En cuanto a meter armas sigue soñando aunque en 20dlcs ya podrian, lo que pasa es que no se si contaran como dlc el tema que regalaron a los elite XD entontes ya son 19 los que quedan XD
No me lo termino de creer pero se ve que Robert Bowling dice que en un futuro puede que saque mapas antiguos de otro COD como cargamento y otros GRATUITOS sisi gratuitos es poco creible la verdad. XD Pero bueno estaria bien que sacaran mapas antiguos hay muy buenos mapas en MW1 y MW2.

http://www.youtube.com/watch?v=zY7qWu7T ... ideo_title
Vyk7oR escribió:
mikelillo2891 escribió:
mir2 escribió:Os dejo este video que me he encontrado del nuevo mapa "Overwatch":

http://www.youtube.com/watch?v=il-BYsxh ... _embedded#!

EDITO:

Y añado esto, 14 raazones por la que NO jugar al MW3:

http://www.youtube.com/watch?v=XmvOqP0cEks
http://www.youtube.com/watch?v=oSUcg15O ... ure=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=pom78hYW ... ure=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=Bul5ZL_K ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=zTBYpRnR ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=0QoL0TBL ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=pd5vaKvc ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=AtfYBxtO ... ure=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=866zwXHt ... ure=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=WGFadYrb ... ure=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=Ufqtcs_H ... ure=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=EqSWE6j_ ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=l6-xeeya ... ure=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=8GQOVU2_pLo

Joder vaya spam a Stiivo jaja.Yo las descubri el lunes y las dos primeras del Bowlin son la risa xdddd

Tiene razón en algunas, pero el tono de graciosillo se lo podía ahorrar.

Además, he visto todas y en la razón 8 el juego no tiene culpa, no le des al R1 para acelerar el Predator y verás como si que esquivas el helicóptero.

Las dos primeras sí que son imperdonables.


Al menos mata un helicoptero enemigo con el predator, a mi me ha pasado destruir mi propio PAVE LOW.... eso si que es chungo, y más que un fallo es un FAIL...

Además, no se por que se cabrea, si destruir el helicoptero le da más puntos que matar a los 3 ó 4 que iba a matar, además de destruir una racha enemiga.... lo dicho, una cagada.

Esto si que es un fallo...

http://www.youtube.com/watch?v=HELiyUUc ... zpeNs6_WBP
Esto si que es un fallo...

http://www.youtube.com/watch?v=HELiyUUc ... zpeNs6_WBP


Esque lo de las modelo madre mia mira yo simplemente ya ni me cabreaba ni me cabreo porque la quiero seguir usando, para empezar muchas veces cuando le pegas un tiro de esta escopeta en concreto a alguien la gran mayoria de veces lo fallas y necesitas pegar otro tiro y no es que no haga daño es que simplemente como que no funciona XD no se mi explico, pero luego hay otras veces que le pegas un fogonazo mucho mas lejos que por ejemplo con la spas tras la modificacion y lo revientas.

Luego otra cosa que han jodido de este arma es que una vez que la tienes en oro NO ES EL FINAL con lo que desbloqueas todo para ella, porque automaticamente se autoresetea y tienes que volver a conseguirla en oro y conseguir lojicamente lo de daño, alcance, velocidad y demas, pero lo peor de todo que cuando ya la tienes al maximo rango en el cual el arma no sube de nivel y en oro que en total como digo son dos veces porque en la primera se resetea pone y aqui lo raro como esta bloqueada una opcion para ella que se llama accesorios y pone que es para ponerla un accesorio, el caso es que en si la primera vez que intente ponerla en oro y que pense que ya la tenia NO ME PONIA NADA DE PODER ACOPLARLA UN ACCESORIO y ahora la segunda vez que la tengo en oro y conseguido las 1000 vajas en la cabeza y mas de 1500 muertes con ella me pone que la puedo poner un accesorio el caso es que me queda llegar a las 2500 muertes y en cuanto la tenga ya os dire, pero que igual se puede poner dual no me extrañaria.
Yo sigo sin entender la gente que se queja porque sacan más prestigios... Es cierto que estos capuyos no arreglan los 1000 fallos que tiene el juego, pero que saquen nuevos prestigios para los ludópatas que llevan desde la primera semana con el prestigio 10... pSé, a mí me la pela sinceramente. Como han dicho por atrás, yo me dedico a sacar títulos y emblemas cada prestigio (me hago un subfusil, fusil y franco cada prestigio además de los desafíos que vaya viendo) y es como más me divierto. Hoy mismo me he hecho los 80 kilómetros del condicionamiento extremo y me sentía poderoso XD [poraki] . En fin, da más variedad para los que quieran seguir avanzando y los que pasen o no les gusten, que no los hagan que a nadie se le pone una pistola en la cabeza. Bratso! [bye]
mir2 escribió:
Esto si que es un fallo...

http://www.youtube.com/watch?v=HELiyUUc ... zpeNs6_WBP


Esque lo de las modelo madre mia mira yo simplemente ya ni me cabreaba ni me cabreo porque la quiero seguir usando, para empezar muchas veces cuando le pegas un tiro de esta escopeta en concreto a alguien la gran mayoria de veces lo fallas y necesitas pegar otro tiro y no es que no haga daño es que simplemente como que no funciona XD no se mi explico, pero luego hay otras veces que le pegas un fogonazo mucho mas lejos que por ejemplo con la spas tras la modificacion y lo revientas.

Luego otra cosa que han jodido de este arma es que una vez que la tienes en oro NO ES EL FINAL con lo que desbloqueas todo para ella, porque automaticamente se autoresetea y tienes que volver a conseguirla en oro y conseguir lojicamente lo de daño, alcance, velocidad y demas, pero lo peor de todo que cuando ya la tienes al maximo rango en el cual el arma no sube de nivel y en oro que en total como digo son dos veces porque en la primera se resetea pone y aqui lo raro como esta bloqueada una opcion para ella que se llama accesorios y pone que es para ponerla un accesorio, el caso es que en si la primera vez que intente ponerla en oro y que pense que ya la tenia NO ME PONIA NADA DE PODER ACOPLARLA UN ACCESORIO y ahora la segunda vez que la tengo en oro y conseguido las 1000 vajas en la cabeza y mas de 1500 muertes con ella me pone que la puedo poner un accesorio el caso es que me queda llegar a las 2500 muertes y en cuanto la tenga ya os dire, pero que igual se puede poner dual no me extrañaria.



Hombre, yo la tengo en ORO y no se me ha reseteado NADA; lo de accesorios es de risa, YA QUE ESTE ARMA NO TIENE ACCESORIOS.

Otra cosa, macho eres un fenomeno con el arma, yo llevo 1100 muertes con ella, y creo que llevaré 75 tiros en la cabeza, por favor explicame como has conseguido 1000 disparos en la cabeza sólo con 1500 muertes...
si q suena raro
yo tampoco tengo casi tiros en la cabeza, será q me falla la precisión
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, solo os deseo el doble de loq ue me decís como muestra de mi gratitud. Así da gusto participar en estos foros
molecula escribió:Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, solo os deseo el doble de loq ue me decís como muestra de mi gratitud. Así da gusto participar en estos foros


q esperabas? q te dijeramos como jodernos en el online? ya bastantes tramposos hay por el online para q encima hubiera gente con hacks

en el single player q cada uno haga lo q quiera con su vida, pero en el multiplayer tienes q respetar el juego de los demás
Pregunta sencilla...

La gente es idiota o lo hace aposta?.

Jugar sin grupo da asco. Pero claro, no siempre se va a coincidir etc etc.

La gente entiende el concepto de juego en grupo?. Tomar objetivos? O es que para jugar a un COD se necesita tener na ingeniería?. Porque palabra, algunos parecen subnormales. Termina por quemar el jugar hostias.

Edit:
Menos mal que videos así me hacen reir... de los que puso mir creo.
http://www.youtube.com/watch?v=zTBYpRnRPV0&feature=related
kono escribió:si q suena raro
yo tampoco tengo casi tiros en la cabeza, será q me falla la precisión


Es pura casualidad frota, he visto cámaras de muertes disparando a los pies y que sea headshoot [qmparto]
Se sigue jugando online al call of duty 4(MW)??
koki89 escribió:Se sigue jugando online al call of duty 4(MW)??


Ayer hizo tres meses que solo juego al COD 4 MW, y esta muy bien, encuentra partidas muy rapido, y guai.
Hoy empiezo a volver a jugar el MW2 que tengo ganas, mientras a ver si pillo de 2ª mano el MW3 y el black ops.
molecula escribió:Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, solo os deseo el doble de loq ue me decís como muestra de mi gratitud. Así da gusto participar en estos foros


No si la culpa es nuestra por no decirte como hacer trampas, manda cojones con la gente aun encima se molesta el tío, aprende a jugar y déjate de preguntar tonterías.
Lo de las escopetas a veces parece que son de feria, que fallan a drede porque no es normal. Sufro en mis carnes el problema más de lo que imagináis, que llevo con la modelo 1887 (lo acabo de mirar) 11.987 bajas, así que sí, sé lo que es matar con ella y también dar DE LLENO y que el otro ni se inmute, a veces hasta tres y en algunas ocasiones hasta 4 tiros he tenido que dar para matar a alguien. Y por cierto, el Elite va FATAL, me pone que llevo con el Javelin 1621 bajas, cuando hace ya bastante tiempo que hice el desafío de las 2.500 muertes y hace poco conseguí el desafío de las 1.000 muertes múltiples con dicha arma, así que vamos, ésto es de traca ¬_¬
shenmue está baneado por "troll"
Los de las escopetas son unos guarros, yo cuando hay lag, camperos o escopeteros de estos se me hinchan las bolas y saco a relucir mi type95, que para dar por culo nadie me gana, me quedo solo en las partidas jajajajaja
shenmue escribió:Los de las escopetas son unos guarros, yo cuando hay lag, camperos o escopeteros de estos se me hinchan las bolas y saco a relucir mi type95, que para dar por culo nadie me gana, me quedo solo en las partidas jajajajaja


no entiendo el problema de jugar con escopeta, matas a corta distancia y a media/larga te comes los mocos

tampoco entiendo el problema de jugar con type, es verdad q es una pasada pero no la veo superior a la ACR por ejemplo

a mi tampoco me molesta ni el asesino ni el ojo ciego ni nada... solo me encabronan las duales

ahh y también me molestan los q tiran un javelin tras otro intentando hacer multiples habiendo un helicóptero en el cielo
Las escopetas que te maten de 1 tiro a 1-3 metros es normal, lo que jode es cuando te matan a partir de 5-6 metros...pero bueno casi nadie las lleva.
En general me joden más los de las duales, les disparas antes e incluso ellos de espalda se dan la vuelta y te matan....
shenmue está baneado por "troll"
kono escribió:
shenmue escribió:Los de las escopetas son unos guarros, yo cuando hay lag, camperos o escopeteros de estos se me hinchan las bolas y saco a relucir mi type95, que para dar por culo nadie me gana, me quedo solo en las partidas jajajajaja


no entiendo el problema de jugar con escopeta, matas a corta distancia y a media/larga te comes los mocos

tampoco entiendo el problema de jugar con type, es verdad q es una pasada pero no la veo superior a la ACR por ejemplo

a mi tampoco me molesta ni el asesino ni el ojo ciego ni nada... solo me encabronan las duales

ahh y también me molestan los q tiran un javelin tras otro intentando hacer multiples habiendo un helicóptero en el cielo

Yo he visto una combinación mk47 con asesino y campero y te digo que rebienta a cualquiera. A mi no me molesta el uso de la escopeta o de cualquier otra arma (si están en el juego es normal que lo utilicien), pero si me molestan el uso que les dan, cogen una escopeta y como saben que a media/larga no hacen nada, pues se pasan toda la partida jugandola en una habitación o en tres metros cuadrados, y encima si te los cargas con la type los escuchas cagandose en todo.
weimi escribió:
molecula escribió:Hola, no encuetro una información ¿como se hacen los cheaters? es que me gustaría tener algún truco, pero alguno que me facilite las cosas, tampoco ser como los que hay por ahí que son lo peor


Ok, es muy facil te explico

Cojes un paquete de macarrones, abres el paquete.
Cojes una olla pones agua,sal y aceite (dentro de la olla, lo digo por q veo q no tienes muchas luces). Cuando empiece la ebullición bajas un poco el fuego, y pones los macarrones.
Sobre 10 minutos lo dejas, y los sacas, los escurres y nada, los acompañas con lo que quieras, a mi me gusta con atún

Con esto tendras cheats.

PD. Todo eso, con fuego claro.


jajajajajajajajaajja [qmparto] no me he reido mas en mi vida jajajajajajaja
estos de activision son la leche, me compre el COD 4 MW GOTY, es decir, que lleva pack de mapas. Lo voy a descargar y me dice que no es válido,
se lo comento a el servicio de atención de activision enviando fotos de producto, código descarga y ticket de compra.
Y su respuesta es que el juego tiene un tiempo y el código esta caducado, a los de activision yo les ratataaaa
shenmue está baneado por "troll"
ivan_theterrible escribió:estos de activision son la leche, me compre el COD 4 MW GOTY, es decir, que lleva pack de mapas. Lo voy a descargar y me dice que no es válido,
se lo comento a el servicio de atención de activision enviando fotos de producto, código descarga y ticket de compra.
Y su respuesta es que el juego tiene un tiempo y el código esta caducado, a los de activision yo les ratataaaa

A mi me la han metido doblada con el lag del mw3, es la ultima vez que me pasa, es injugable.
Os habeis fijado que las granadas son de plástico?? El otro dia jugando con Dibxer en dominio, en el mapa este de Dome salimos en todo el medio y el equipo rival coje A para situarnos.... tiro la semtex por encima de la valla rapidamente y pone "Pegado!", Cual es mi sorpresa que explota y mata a la increible cantidad de 0 personas..si llega a hacer el daño que tiene que hacer me hincho con la baja múltiple..pero en fin..solo queda reirnos de los fallos del juego xD
mikelillo2891 escribió:Os habeis fijado que las granadas son de plástico?? El otro dia jugando con Dibxer en dominio, en el mapa este de Dome salimos en todo el medio y el equipo rival coje A para situarnos.... tiro la semtex por encima de la valla rapidamente y pone "Pegado!", Cual es mi sorpresa que explota y mata a la increible cantidad de 0 personas..si llega a hacer el daño que tiene que hacer me hincho con la baja múltiple..pero en fin..solo queda reirnos de los fallos del juego xD


El semtex es explosivo plástico, lol!, pero si, más que de plástico son de plastilina Plastidecor.
mikelillo2891 escribió:Os habeis fijado que las granadas son de plástico?? El otro dia jugando con Dibxer en dominio, en el mapa este de Dome salimos en todo el medio y el equipo rival coje A para situarnos.... tiro la semtex por encima de la valla rapidamente y pone "Pegado!", Cual es mi sorpresa que explota y mata a la increible cantidad de 0 personas..si llega a hacer el daño que tiene que hacer me hincho con la baja múltiple..pero en fin..solo queda reirnos de los fallos del juego xD

La primera sangre no se puede hacer con granadas
Bueno os dejo unas fotos hechas con el movil perdonad la calidad para que veais lo raro que os comento de la escopeta Modelo 1887:

Para empezar en la primera imagen os dejo una cosa curiosa porque Tirador V (la primera barra) ya hay que matar a 2500 enemigos, asique imaginaros cuantas muertes habra que hacer para hacer Tirador VIII como en el resto de armas. Expero y Maestro que son de disparos en la cabeza las tengo hechas pero en Veterano que llevare una 1700 de 2500 al igual que en Tirador salvo que en Veterano ya estoy en la fase III

Imagen

Luego en esta otra foto os pongo lo de los accesorios que sale como bloqueado y no se si se podra al final desbloquear o no, lo que si que se es que antes como comente en la primera vez que consegui el arma en oro no me aparecia y ojo ahora el arma la tengo al maximo nivel 31, pero el caso es que en el nivel 21 mas o menos tambien la tuve en oro pero se me quito para empezar de nuevo el rango de niveles, quitandome lo de daño, alcance y demas, por eso me referia a para tenerla al maximo nivel en oro hay que pasarsela dos veces, por ello el que haya conseguido tantas bajas y cabezas con ella, eso y el no cambiar de arma en tres horas jugadas por ejemplo, sin contar la paciencia y la mala ostia que me ha producido.

Imagen

Porque como bien han comentado por hay atras hay veces que ni con 4 disparos mata este arma.

shenmue te respondo, que los de las escopetas somos unos guarros, vamos mira te cuento, di cuanta gente del juego va con la puñetera ACR, PP90M1 y la mierda de duales en comparacion a gente que vamos con escopetas, encima nosotros a media-larga distancia ni os vemos venir, al igual que con las ametralladoras ligeras, dime cuanta gente juega de esta forma, poca, preferis ir todos con la mierda duales o ir con la arma chetada ACR o PP90M1 o Type y matar de tres tirillos porque con las demas no acertais a un pato desplumao y cojo en un pasillo.

mikelillo2891 las putas granadas de fragmentacion no matan una mierda, vamos que siempre tengo la mania de quitar el seguro a la granada y esperar 2 segundillos para lanzarla y dejarla bien cocinada pero chico no hay manera ni aunque lo tenga delante lo mate, ni siquiera le rozas pero eso si ves como encima te mata el a ti, igual que con la semtex lo que dices muchas veces se la pegas a uno y es capaz de llegar asta donde estas tu y matarte antes ya sea de la onda explosiva o de su arma y con los lanzagranadas o lanzacohetes lo mismo, esto logicamente esta hecho asi ya que en MW2 eran un desfase, el caso es que una cosa es hacer una cosa chetada destructivamente hablando o simplemente una mierda, lo mismo que han hecho con la duales que por mucho que digan que las han arreglado pues no han hecho una mierda y a cambio ahora la Spas la chetas y demas, pero esto como digo no viene de ahora si no del MW2 con la Modelos duales, Ranger y demas.

ivan_theterrible son unos simverguenzas, como pueden vender juegos con codigos internos de DLCs y que luego esten caducados, esto sinceramente en mi opinion es culpa de los dos, Activision y la tienda, pero mas de la tienda que encima esta vendiendo ese mismo producto el doble de caro por la sencilla razon de que contiene esos codigos. Eso para mi es una estafa en toda regla y yo les denunciaba vamos hombre.
mikelillo2891 escribió:Os habeis fijado que las granadas son de plástico?? El otro dia jugando con Dibxer en dominio, en el mapa este de Dome salimos en todo el medio y el equipo rival coje A para situarnos.... tiro la semtex por encima de la valla rapidamente y pone "Pegado!", Cual es mi sorpresa que explota y mata a la increible cantidad de 0 personas..si llega a hacer el daño que tiene que hacer me hincho con la baja múltiple..pero en fin..solo queda reirnos de los fallos del juego xD


Jaja ya ves xD. Por aquí puso alguien un vídeo en Dome también donde le pega la semtex y no lo mataba xD. De por sí ya no matan nada, parece ser que en Dome están aun más buggeadas...

Saludos!
Pues yo con la semtex mato que da gusto... POr cierto los nuevos prestigios del 28 son 5 o diez?
adrian_xta escribió:Pues yo con la semtex mato que da gusto... POr cierto los nuevos prestigios del 28 son 5 o diez?

Son 5 pero que ampliaran asta otros 5 mas en el futuro, en total 10 mas los 10 existentes = 20 prestigios.
mir2 escribió:
adrian_xta escribió:Pues yo con la semtex mato que da gusto... POr cierto los nuevos prestigios del 28 son 5 o diez?

Son 5 pero que ampliaran asta otros 5 mas en el futuro, en total 10 mas los 10 existentes = 20 prestigios.

Yo entro hoy en el séptimo, voy a ver si me quedo en el décimo o sigo dándole cera hasta el 20. Que no lo creo.
ayran escribió:
mikelillo2891 escribió:Os habeis fijado que las granadas son de plástico?? El otro dia jugando con Dibxer en dominio, en el mapa este de Dome salimos en todo el medio y el equipo rival coje A para situarnos.... tiro la semtex por encima de la valla rapidamente y pone "Pegado!", Cual es mi sorpresa que explota y mata a la increible cantidad de 0 personas..si llega a hacer el daño que tiene que hacer me hincho con la baja múltiple..pero en fin..solo queda reirnos de los fallos del juego xD

La primera sangre no se puede hacer con granadas


Eso no es cierto del todo, yo he hecho unas cuantas y seguro que muchos de vosotros también. No entiendo como bien decías que a veces pegue a uno la semtex y no le mate, es que no me entra en la cabeza :-? Varias veces me ha pasado, sobre todo al hacer la primera sangre :S
Las granadas no matan al comienzo de la partida y si no igual lo mato alguno de tu equipo antes de que explotara

Mejor es a mi que hoy me comí una muerte por las balas que rebotaban en el escudo de mi compañero, me quede con cara de wtf.
Pues yo en duelo por equipos, si que he hecho la primera muerte con granada, alguna doble además.
Las granadas, lanzagrandas, semtex y esos explosivos no matan nunca en los primeros creo que son 8 seg de empezar la partida. Esta puesto así no es que sea bug.
Una imagen es mejor 1000 palabras : http://www.youtube.com/watch?v=PvrQoRlm8B0
yo esto lo he hecho muchas veces y sufrido algunas (creo que asi lo aprendi :-| ), pero no voy a B al principio ni jarto de vino, a menos que tenga la contramedida esa, que por cierto no he equipado nunca...El caso, da primera sangre (supongo que pasan mas de 8 segundos desde que llegan de la cueva a la bandera) a mi con semtex me sale igual o mejor ;)
Buenas a todos, este mensaje va dirigido a los q tienen ELITE premium.

Tengo un clan aquí en EOL y busco gente q sea ELITE premium para q pueda entrar en el clan en ELITE para ayudarnos a subir el nivel del clan. Los que os intereséis enviadme un MP y si queréis pasaos por el hilo del clan, AQueTeMeto.
Dibxer escribió:Jaja ya ves xD. Por aquí puso alguien un vídeo en Dome también donde le pega la semtex y no lo mataba xD. De por sí ya no matan nada, parece ser que en Dome están aun más buggeadas...

Saludos!

falcon escribió:Una imagen es mejor 1000 palabras


http://www.youtube.com/watch?v=hyTcNK-yI_s

Pues eso [+risas] al principio de la partida, los explosivos no matan, grabé esto hace tiempo pensando que era un bug, pero no, resulta ser así siempre, saludos!
Es de suponer que sea por los 8 segundos famosos, pero primera sangre, si que la dan. [360º]
mikelillo2891 escribió:Os habeis fijado que las granadas son de plástico?? El otro dia jugando con Dibxer en dominio, en el mapa este de Dome salimos en todo el medio y el equipo rival coje A para situarnos.... tiro la semtex por encima de la valla rapidamente y pone "Pegado!", Cual es mi sorpresa que explota y mata a la increible cantidad de 0 personas..si llega a hacer el daño que tiene que hacer me hincho con la baja múltiple..pero en fin..solo queda reirnos de los fallos del juego xD

Nada mas empezar la partida las granadas no matan, eso esta hecho aposta para que no le de a todo el mundo por lanzarse granadas nada mas empezarla y hacer una masacre.
Lo que quiero probar yo es ver si matan nada mas empezar pero tirando una aturdidora antes.
En los mapas grandes por ejemplo en village si tiras una de la bandera A a la B o viceversa si puedes matar nada mas empezar la partida pero creo que es porque tardas unos 10seg en llegar a cada bandera
Una pregunta, un amigo tiene una cuenta alternativa de PSN con saldo y quiere pillarse el élite de COD, pero lo quiere usar con su cuenta principal. Mi pregunta es, ¿es una descarga, una clave o como va?

Su intención es darle a comprar el elite con la cuenta alternativa, salirse y meterse en su cuenta principal ¿funcionaría?.
pedrinho_7-58 escribió:Buenas a todos, este mensaje va dirigido a los q tienen ELITE premium.

Tengo un clan aquí en EOL y busco gente q sea ELITE premium para q pueda entrar en el clan en ELITE para ayudarnos a subir el nivel del clan. Los que os intereséis enviadme un MP y si queréis pasaos por el hilo del clan, AQueTeMeto.



Si queréis echar algunas partidas contra el clan de los BFD, podríamos hacer una especie de campeonato. TEAM-BFD
Hola a todos, con esto de que en nada salen los mapas tengo un pequeño lio con el Elite . Despues de leer por el foro creo que he llegado a la siguiente conclusion, solo necesito que me respondais si es como yo pienso o no. Una amigo ha pagado 50 euros por el elite.Ingreso con su cuenta en mi ps3 , me voy a elite pero no me deja activarlo. ¿quiere decir esto , que yo con su cuenta en mi ps3 no puedo activar elite pero si podre descargarme los dlc cuando este los descargue? Muchas gracias, un saludo.
16926 respuestas