[HO] Bricks en 3DS

Bertucho95 escribió:Han tachado a MT de clones. Un "clon" que de momento hace cosas que ellos no pueden.
¿Cómo va eso?


Acaso crees que el launcher para cargar copias con firmware superiores a 4.5 es de ellos o que?

No les faltan razón.
Master_100 escribió:jimi, ese correo lo han enviado exactamente igual a bastante gente que les ha preguntado por este tema, yo entre ellos hace dos días, digamos que es su "respuesta" oficial. Por lo visto hoy se están reportando varios casos de usuarios con Gateway, uno en gbatemp, este usuario ya tenía problemas con su consola porque se le colgaba cuando la dejaba en sleep mode (aunque eso no quiere decir nada), por lo que dice se ha puesto en contacto con Gateway y le acaban de responder que dan parte de su problema a los técnicos, que cualquier usuario legítimo de Gateway se le reparará su consola si es necesario, pero que hasta ahora ninguna consola ha sido brickeada por GW.

También hay otro caso reportado en maxconsole y dos en un foro francés. Así que está la cosa calentita...

Otro e-mail por parte de GW, siguen achacando todos los reportes a fakes creados por los clones. Al final aclaran lo mismo de antes, que si cualquier usuario de GW tiene un problema, recogen su consola, comprueban si ha estado usando su tarjeta y reemplazarla.

Imagen


vaya, no me esperaba que estuvieran tan seguros de su firmware como para reparar los bricks de sus usuarios legitimos si fuera el caso, realmente da confianza como team oir eso.

Por otra parte, hay que tener mucho ojo con los reportes de bricks de muchos lados, como dicen ellos mismos ahora hay una campaña de descredito y fakes solo por fastidiar...y a no ser que sean users conocidos o con cierta reputacion cualquiera se fia de la palabra de cualquier hater que escribe en un foro ya....

A ver si leon69s le responden los del gateway y se la reparan....porque Nintendo tiene que estar ahora con un poco de mosqueo con tanta llegada de bricks a los sat ....
NANJITO escribió:vaya, no me esperaba que estuvieran tan seguros de su firmware como para reparar los bricks de sus usuarios legitimos si fuera el caso, realmente da confianza como team oir eso.

(...)
NANJITO escribió:A ver si leon69s le responden los del gateway y se la reparan....porque Nintendo tiene que estar ahora con un poco de mosqueo con tanta llegada de bricks a los sat ....


A mi confianza no me dan hasta que no reparen la consola de leon69s y demás damnificados con gateway...
y como carajo vamos a mandar una 3DS hasta china???? si nadie tiene idea donde se esconden.
Eso no soluciona nada porque saben que no va a recibir ninguna consola.

Y por el lado de nintendo la cosa es muy simple, porque es lo que pensaría cualquier empresa. Estuviste metiendo cosas raras? pues te jodes, o nos pagas un pastón de aqui a la "!$%·% para que la reparemos o te devolvemos tu ladrillo para que te diviertas con él.

En ambos casos es claro quien pierde, el usuario. Hasta que se aclare todo esto 3DSOFF
Pero por lo ya comentado no creo que se pueda meter a R4, Orange, M3 y demás flash cards en el mismo saco que a MT, que aunque pueda basarse en GW, innova
gryndelwald escribió:y como carajo vamos a mandar una 3DS hasta china???? si nadie tiene idea donde se esconden.
Eso no soluciona nada porque saben que no va a recibir ninguna consola.

Y por el lado de nintendo la cosa es muy simple, porque es lo que pensaría cualquier empresa. Estuviste metiendo cosas raras? pues te jodes, o nos pagas un pastón de aqui a la "!$%·% para que la reparemos o te devolvemos tu ladrillo para que te diviertas con él.

En ambos casos es claro quien pierde, el usuario. Hasta que se aclare todo esto 3DSOFF


Se supone que al ponerte en contacto con el team gateway ya llegarias a un acuerdo y direccion para la reparacion de la consola llegado al caso... y en el tema Nintendo, bricks en la 3ds suceden sin usar flashcarts asi que en teoria si no deja rastros raros y esta en garantia deberian arreglartela...
Correo del team Gateway:

P: Me podéis explicar que ocurrió en el caso de leon69s?
hilo_ho-bricks-en-3ds-error-bootrom-8046_1972148_s210#p1734871324
hilo_ho-bricks-en-3ds-gateway-incluyo-codigo-malicioso-en-2-0b2_1972148_s350#p1734879828
R: Cualquier persona que sea propietaria de Gateway con ese problema puede ponerse en contacto con nosotros. Vamos a solucionar las consolas si se demuestra que solo utilizaban nuestra tarjeta. De lo contrario, devolveremos la consola al afectado después de que page el envío de vuelta. Francamente, tuvimos como 4 o 5 casos que dicen que ocurrió con Gateway, y tras verificarlos, todos ellos no dijeron la verdad. Pero, por supuesto que puede suceder, y Gateway siempre proporcionara apoyo y soluciones a cualquier problema de bricks.


Mas o menos lo que ya ha comentado Master_100, pero por primera vez reconocen que los bricks con Gateway pueden suceder. [ginyo]

Salu2!
schuko1982 escribió:Leon69s ponte en contacto con getaway que recalcan que si es su producto si reparan tu consola..

prueba y coméntanos que te dicen.

saludos.


Wenas! creo que va a ser tarde para ponerme en contacto con ellos mi 3ds esta camino del sat, a ver si hay suerte y me la reparan :) y tampoco me da mucha confianza el mandarles mi 3ds,una cosa es el sat que sabes donde va a ir o incluso una tienda pero un fabricante de flashcards mmm... va a ser que no me fiaría mucho [+risas]

Ya os dire que me dice el sat en principio tengo esperanza que al no abrirse para nada no toquen mucho las narices lo mismo peto por otra cosa a saber no creo que tengan un código de error que les diga que fue usada una flashcard ya que solo sale la pantalla azul (otra cosa es que tenga algún rastro raro y aun que no sea culpa de eso anulen la garantía)

PD: Como leches van a comprobar si es su "producto" el que fue usado o no si la consola no arranca y la nand que sepamos esta corrupta/formateada/o dios sabe que coño pasa [+risas]

PD2: Aparte les llego a enviar mi 3ds y quien me asegura que si de verdad es culpa de ellos lo admiten? ¬_¬ yo si se que es seguro que solo meti la gateway con su launcher, ahora si como me comento chekcola en vez de mandarme la gateway me mandaron otra cosa eso yo no lo se [+risas]
leon69s escribió:
schuko1982 escribió:Leon69s ponte en contacto con getaway que recalcan que si es su producto si reparan tu consola..

prueba y coméntanos que te dicen.

saludos.


Wenas! creo que va a ser tarde para ponerme en contacto con ellos mi 3ds esta camino del sat, a ver si hay suerte y me la reparan :) y tampoco me da mucha confianza el mandarles mi 3ds,una cosa es el sat que sabes donde va a ir o incluso una tienda pero un fabricante de flashcards mmm... va a ser que no me fiaría mucho [+risas]

Ya os dire que me dice el sat en principio tengo esperanza que al no abrirse para nada no toquen mucho las narices lo mismo peto por otra cosa a saber no creo que tengan un código de error que les diga que fue usada una flashcard ya que solo sale la pantalla azul (otra cosa es que tenga algún rastro raro y aun que no sea culpa de eso anulen la garantía)

PD: Como leches van a comprobar si es su "producto" el que fue usado o no si la consola no arranca y la nand que sepamos esta corrupta/formateada/o dios sabe que coño pasa [+risas]

PD2: Aparte les llego a enviar mi 3ds y quien me asegura que si de verdad es culpa de ellos lo admiten? ¬_¬ yo si se que es seguro que solo meti la gateway con su launcher, ahora si como me comento chekcola en vez de mandarme la gateway me mandaron otra cosa eso yo no lo se [+risas]


espero que tengas suerte compi ;)
ojalá te la repare el SAT sin poner muchos problemas, a ti, y por supuesto al resto de bricks también, que para algo está la garantía [+risas]
leon69s escribió:
schuko1982 escribió:Leon69s ponte en contacto con getaway que recalcan que si es su producto si reparan tu consola..

prueba y coméntanos que te dicen.

saludos.


Wenas! creo que va a ser tarde para ponerme en contacto con ellos mi 3ds esta camino del sat, a ver si hay suerte y me la reparan :) y tampoco me da mucha confianza el mandarles mi 3ds,una cosa es el sat que sabes donde va a ir o incluso una tienda pero un fabricante de flashcards mmm... va a ser que no me fiaría mucho [+risas]

Ya os dire que me dice el sat en principio tengo esperanza que al no abrirse para nada no toquen mucho las narices lo mismo peto por otra cosa a saber no creo que tengan un código de error que les diga que fue usada una flashcard ya que solo sale la pantalla azul (otra cosa es que tenga algún rastro raro y aun que no sea culpa de eso anulen la garantía)

PD: Como leches van a comprobar si es su "producto" el que fue usado o no si la consola no arranca y la nand que sepamos esta corrupta/formateada/o dios sabe que coño pasa [+risas]

PD2: Aparte les llego a enviar mi 3ds y quien me asegura que si de verdad es culpa de ellos lo admiten? ¬_¬ yo si se que es seguro que solo meti la gateway con su launcher, ahora si como me comento chekcola en vez de mandarme la gateway me mandaron otra cosa eso yo no lo se [+risas]



Bueno en cuanto a lo de como pueden saber ellos si es su producto, supongo que te pedirian la enviaras con la gateway puesta para comprobar y tal....a parte, teniendo en cuenta que ellos ya deben tener experiencia en bricks, puede les resulte facil repararlos o identificar el tipo de brick....o vete a saber XDxd

En todo caso ojala no tengas problema con Nintendo, pero en todo caso enviales un correo comentandoles tu caso y que lo has enviado al SAT, y por si en Nintendo te pongan pegas o algo, que se hagan cargo ellos...a saber si es un brick por ser algo de la beta y no del "anticlones"...
leon69s escribió:
schuko1982 escribió:Leon69s ponte en contacto con getaway que recalcan que si es su producto si reparan tu consola..

prueba y coméntanos que te dicen.

saludos.


Wenas! creo que va a ser tarde para ponerme en contacto con ellos mi 3ds esta camino del sat, a ver si hay suerte y me la reparan :) y tampoco me da mucha confianza el mandarles mi 3ds,una cosa es el sat que sabes donde va a ir o incluso una tienda pero un fabricante de flashcards mmm... va a ser que no me fiaría mucho [+risas]

Ya os dire que me dice el sat en principio tengo esperanza que al no abrirse para nada no toquen mucho las narices lo mismo peto por otra cosa a saber no creo que tengan un código de error que les diga que fue usada una flashcard ya que solo sale la pantalla azul (otra cosa es que tenga algún rastro raro y aun que no sea culpa de eso anulen la garantía)

PD: Como leches van a comprobar si es su "producto" el que fue usado o no si la consola no arranca y la nand que sepamos esta corrupta/formateada/o dios sabe que coño pasa [+risas]

PD2: Aparte les llego a enviar mi 3ds y quien me asegura que si de verdad es culpa de ellos lo admiten? ¬_¬ yo si se que es seguro que solo meti la gateway con su launcher, ahora si como me comento chekcola en vez de mandarme la gateway me mandaron otra cosa eso yo no lo se [+risas]

'

leon69s donde y cuando mas o menos compraste la Gateway ?
la gateway es de cymods no esta como reseller oficial pero vi que unos cuantos la pedisteis xD
leon69s escribió:la gateway es de cymods no esta como reseller oficial pero vi que unos cuantos la pedisteis xD


suerte y si nintendo no te la repara , pues se lamandas a los de gateway
Señores....

Me acabo de comer un brick sin comerlo ni beberlo. Versión 7.1.0. Estaba en la tienda cuando me dio error la consola y me dijo que apagase. Al encender, pantallazo azul cual windos.

Bootrom: 8046
Errcode: 00F800FF

Toca estrenar la copia de la nand por lo que se ve.



EDIT: arreglao. Benditas copias de seguridad
drumtronicpw01011110 escribió:Señores....

Me acabo de comer un brick sin comerlo ni beberlo. Versión 7.1.0. Estaba en la tienda cuando me dio error la consola y me dijo que apagase. Al encender, pantallazo azul cual windos.

Bootrom: 8046
Errcode: 00F800FF

Toca estrenar la copia de la nand por lo que se ve.


Un brick usando emunand dices? o que fue la cosa? avisa si la revives a ver..... que fallo mas raro...
Qué cartucho era el que tenías puesto?
Fuji_senpai escribió:Qué cartucho era el que tenías puesto?

La supercard dstwo. No tengo FC de 3DS porque no estaba en un firmware vulnerable.
drumtronicpw01011110 escribió:Señores....

Me acabo de comer un brick sin comerlo ni beberlo. Versión 7.1.0. Estaba en la tienda cuando me dio error la consola y me dijo que apagase. Al encender, pantallazo azul cual windos.

Bootrom: 8046
Errcode: 00F800FF

Toca estrenar la copia de la nand por lo que se ve.



EDIT: arreglao. Benditas copias de seguridad


Como dice que dijo? Estabas en la Emunand utilizando la DSTwo y se te brikeo la consola y la arreglaste con una restauración de la Nand (con soldado y todo) en menos de 5 minutos?
Lordpsycho escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:Señores....

Me acabo de comer un brick sin comerlo ni beberlo. Versión 7.1.0. Estaba en la tienda cuando me dio error la consola y me dijo que apagase. Al encender, pantallazo azul cual windos.

Bootrom: 8046
Errcode: 00F800FF

Toca estrenar la copia de la nand por lo que se ve.



EDIT: arreglao. Benditas copias de seguridad


Como dice que dijo? Estabas en la Emunand utilizando la DSTwo y se te brikeo la consola y la arreglaste con una restauración de la Nand (con soldado y todo) en menos de 5 minutos?


No. No tengo FC de 3DS porque el firmware que tenía era la 5, por lo que no era vulnerable. El mod para hacer copia de la nand lo hice ayer, por lo que volcar la copia no me suponía más de dos minutos. Para mi que ayer se actualizó mal y por eso se brickeó.
Aprovecho el tema para preguntar como se hace la copia dr seguridad de la nand porque no encuentro tutoriales de eso, y como se restauraria en caso de brick. Gracias!
MorbidMe escribió:Aprovecho el tema para preguntar como se hace la copia dr seguridad de la nand porque no encuentro tutoriales de eso, y como se restauraria en caso de brick. Gracias!


Hace falta soldar 4 cables. Si no tienes experiencia, busca a alguien que pueda hacértelo, ya que los puntos son muy chiquitajos. Y asegúrate que queden bien aislados para evitar cortos:

hilo_tuto-inside-posible-downgrade-bajar-a-una-version-inferior_1923967
drumtronicpw01011110 escribió:
Lordpsycho escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:Señores....

Me acabo de comer un brick sin comerlo ni beberlo. Versión 7.1.0. Estaba en la tienda cuando me dio error la consola y me dijo que apagase. Al encender, pantallazo azul cual windos.

Bootrom: 8046
Errcode: 00F800FF

Toca estrenar la copia de la nand por lo que se ve.

Ummm podrias ser mas exacto, no tienes fc solo la dstwo, entonces que estabas haciendo? Para que se te brickeara, estabas usando el dat modificado o el de gateway

EDIT: arreglao. Benditas copias de seguridad


Como dice que dijo? Estabas en la Emunand utilizando la DSTwo y se te brikeo la consola y la arreglaste con una restauración de la Nand (con soldado y todo) en menos de 5 minutos?


No. No tengo FC de 3DS porque el firmware que tenía era la 5, por lo que no era vulnerable. El mod para hacer copia de la nand lo hice ayer, por lo que volcar la copia no me suponía más de dos minutos. Para mi que ayer se actualizó mal y por eso se brickeó.
drumtronicpw01011110 escribió:
MorbidMe escribió:Aprovecho el tema para preguntar como se hace la copia dr seguridad de la nand porque no encuentro tutoriales de eso, y como se restauraria en caso de brick. Gracias!


Hace falta soldar 4 cables. Si no tienes experiencia, busca a alguien que pueda hacértelo, ya que los puntos son muy chiquitajos. Y asegúrate que queden bien aislados para evitar cortos:

hilo_tuto-inside-posible-downgrade-bajar-a-una-version-inferior_1923967


Buf, demasiado para mi. Creo que me quedo como estoy. Gracias y espero que arregles la consola con tu copia!
MorbidMe escribió:Buf, demasiado para mi. Creo que me quedo como estoy. Gracias y espero que arregles la consola con tu copia!


Lo que ha puesto el compañero es para restaurar la NAND, para hacer la copia de seguridad es mucho más sencillo y te recomiendo que la hagas aunque no tengas pensado restaurarla o realizar la emuNAND. Para hacer la copia de seguridad sigue el tuto de egarrote hasta el punto 2, por supuesto no tienes que repetir alguno de los pasos si ya lo habías hecho antes como instalar el exploit, y recuerda usar el launcher de la 2.0b1 de GW para hacerla y no correr ningún riesgo.
Sugerencia pa los que tengan que mandar ladrillos al SAT.....

Esperaros a la proxima actualizacion oficial y cuando salga, dar el parte que se ha enladrillao actualizando....

Me parece mucho mas facil de colarla asi...
GHETTOBLASTER escribió:Sugerencia pa los que tengan que mandar ladrillos al SAT.....

Esperaros a la proxima actualizacion oficial y cuando salga, dar el parte que se ha enladrillao actualizando....

Me parece mucho mas facil de colarla asi...


y que no se les olvide quitar la flashcard antes de enviarla [sati]
lo malo de eso es que el código de la carga del launcher perdura en la consola y ese es el motivo por el que el Sat están invalidando la garantía de la consola [+risas]
Lina escribió:lo malo de eso es que el código de la carga del launcher perdura en la consola y ese es el motivo por el que el Sat están invalidando la garantía de la consola [+risas]


Dejando descargar la bateria creo que se borraria, yo recuerdo ke varias veces que se me descargaba la 3ds tenia que volver a ejecutar el exploit
NeoRyoga escribió:
Lina escribió:lo malo de eso es que el código de la carga del launcher perdura en la consola y ese es el motivo por el que el Sat están invalidando la garantía de la consola [+risas]


Dejando descargar la bateria creo que se borraria, yo recuerdo ke varias veces que se me descargaba la 3ds tenia que volver a ejecutar el exploit


Pues mira, a ver si alguien que tenga la ds3 a punto de descargarse lo comprueba
Master_100 escribió:
MorbidMe escribió:Buf, demasiado para mi. Creo que me quedo como estoy. Gracias y espero que arregles la consola con tu copia!


Lo que ha puesto el compañero es para restaurar la NAND, para hacer la copia de seguridad es mucho más sencillo y te recomiendo que la hagas aunque no tengas pensado restaurarla o realizar la emuNAND. Para hacer la copia de seguridad sigue el tuto de egarrote hasta el punto 2, por supuesto no tienes que repetir alguno de los pasos si ya lo habías hecho antes como instalar el exploit, y recuerda usar el launcher de la 2.0b1 de GW para hacerla y no correr ningún riesgo.


O sea que hace falta alguna de las betas del 2.0 para hacer la copia de la NAND. En ese caso esperaré porque por ahora estoy con la 1.2, hasta que no se calme el patio me quedaré aquí. Tengo juegos de sobra en la 1.2!
Mira la verdad es que lo de algunos es de traca... querer que nintendo arregle consolas por utilizar cartuchos pirata... Que si vale, que nintendo tiene pasta y seguramente digais para ellos no es nada y para mi si, pero la verdad es que nintendo no tiene porque cargar con las consecuencias de lo que ocurre por querer jugar a juegos gratis. Es como si alguien os intenta robar en vuestra casa, se parte la pierna y encima os pide algun tipo de indemnización [360º]

He leido de todo en gbatemp y en otros foros. Desde querer romperla con imanes (que creo que ni debe romper nada), someterle a más tensión de la que permite,... todo para que el sat lo atribuya a un fallo fortuito y la sustituya.

En fin, es de traca lo de algunos... (siento de hacer de abogado del diablo)
NINTENDo no es tonta... no van a arreglar una puta consola. El que juega con estas cosas sabe, o debería de saber a lo que se arriesga.

adrianjr escribió:Mira la verdad es que lo de algunos es de traca... querer que nintendo arregle consolas por utilizar cartuchos pirata... Que si vale, que nintendo tiene pasta y seguramente digais para ellos no es nada y para mi si, pero la verdad es que nintendo no tiene porque cargar con las consecuencias de lo que ocurre por querer jugar a juegos gratis. Es como si alguien os intenta robar en vuestra casa, se parte la pierna y encima os pide algun tipo de indemnización [360º]

He leido de todo en gbatemp y en otros foros. Desde querer romperla con imanes (que creo que ni debe romper nada), someterle a más tensión de la que permite,... todo para que el sat lo atribuya a un fallo fortuito y la sustituya.

En fin, es de traca lo de algunos... (siento de hacer de abogado del diablo)
c0d3m4st4 escribió:NINTENDo no es tonta... no van a arreglar una puta consola. El que juega con estas cosas sabe, o debería de saber a lo que se arriesga.


Nunca se sabe. A mi hace años me repararon gratis la wii después de un brick XD
Eso seguro, nintendo sabra que está manipulada por software, incluso te cobraran por enviarla luego y incluso por su mano de obra/tiempo al ser manipulada, y si no te diran que hay se queda, la garantía solo cubre por problemas de hardware o software de ellos..
Cuantas ps3 con waninkoko se enviaron al sat? XD

Espero que les salga bien a los que enviaron la consola..

saludos.
NeoRyoga escribió:
Lina escribió:lo malo de eso es que el código de la carga del launcher perdura en la consola y ese es el motivo por el que el Sat están invalidando la garantía de la consola [+risas]


Dejando descargar la bateria creo que se borraria, yo recuerdo ke varias veces que se me descargaba la 3ds tenia que volver a ejecutar el exploit


Creo que también sirve metiendo un cartucho de nintendo DS
c0d3m4st4 escribió:NINTENDo no es tonta... no van a arreglar una puta consola. El que juega con estas cosas sabe, o debería de saber a lo que se arriesga.


Lo más probable es que se den cuenta y no arreglen nada. Nintendo no es ajena a los flashcards y seguro tienen formas de saber que se utilizaron en la consola. Aunque es posible que si la arreglen, yo la esperaría de vuelta con los ajustes de fábrica y el último firmware...pero bueno, a nada...

Off-topic:

schuko1982 escribió:
Cuantas ps3 con waninkoko se enviaron al sat? XD


Y pensar q yo estuve usando el CFW de Waninkoko por 1 año y medio [mad]

adrianjr escribió:Es como si alguien os intenta robar en vuestra casa, se parte la pierna y encima os pide algun tipo de indemnización [360º]


Ha pasado...y me parece que el ladrón ganó la demanda... [toctoc]
Bertucho95 escribió:Creo que también sirve metiendo un cartucho de nintendo DS


Si la consola está brickeada, que es de lo que se está hablando, va a ser que no sirve un cartucho de DS [+risas]
Y que pasaria si iniciaramos la consola con un cartucho autoboot ???
igual a los primeros tienen suerte y se las reparan , la movida esta en que nintendo pueda verificar que se a usado hardware/software de tercerosXD
Lordpsycho escribió:
adrianjr escribió:Es como si alguien os intenta robar en vuestra casa, se parte la pierna y encima os pide algun tipo de indemnización [360º]


Ha pasado...y me parece que el ladrón ganó la demanda... [toctoc]


doy fe de primera mano que eso ha ocurrido. Estas cosas con Franco no pasaban cawento

PedroDJavier escribió:Y que pasaria si iniciaramos la consola con un cartucho autoboot ???


Nada, puesto que no acceso a la NAND
PedroDJavier escribió:Y que pasaria si iniciaramos la consola con un cartucho autoboot ???


no tiene el mismo sistema de arranque como otras consolas... en xbox 1 si te cargabas el dash pero tenias un disco adentro con actualizacion iniciaba desde el dvd... en 3ds no es el caso....


yo digo que todo esto vino y se propago por el famoso launcher de region free!!!!

nemoid dice que si hay codigo.... y no se supone que el esta detra$$$$ de gateway

ahora lo que se me hace rarto porque smea no a dicho nada????????????
NeoRyoga escribió:
PedroDJavier escribió:Y que pasaria si iniciaramos la consola con un cartucho autoboot ???


no tiene el mismo sistema de arranque como otras consolas... en xbox 1 si te cargabas el dash pero tenias un disco adentro con actualizacion iniciaba desde el dvd... en 3ds no es el caso....


yo digo que todo esto vino y se propago por el famoso launcher de region free!!!!

nemoid dice que si hay codigo.... y no se supone que el esta detra$$$$ de gateway

ahora lo que se me hace rarto porque smea no a dicho nada????????????


algun sistema medianamente facil tendrán para repararlas, no veo a los del sat soldando cosas en cada consola rota XD
sentinel_ escribió:
NeoRyoga escribió:
PedroDJavier escribió:Y que pasaria si iniciaramos la consola con un cartucho autoboot ???


no tiene el mismo sistema de arranque como otras consolas... en xbox 1 si te cargabas el dash pero tenias un disco adentro con actualizacion iniciaba desde el dvd... en 3ds no es el caso....


yo digo que todo esto vino y se propago por el famoso launcher de region free!!!!

nemoid dice que si hay codigo.... y no se supone que el esta detra$$$$ de gateway

ahora lo que se me hace rarto porque smea no a dicho nada????????????


algun sistema medianamente facil tendrán para repararlas, no veo a los del sat soldando cosas en cada consola rota XD



bueno eso puede ser posible
ya se dio con psp "pandora"
o con vita "???card"
xbox con su disco verde para reparar
o wii con el wiifish
que utilizaban un cartucho especial
Nintendo si ve el codigo que muestra el pantallazo azul sabrá que le pasa a la maquina,
y no creo que haya muchas formas de que suelte ese pantallazo dandole usos normales
con ese codigo de error,
creo que es mas probable que arreglen una consola que ni encienda...
c0d3m4st4 escribió:NINTENDo no es tonta... no van a arreglar una puta consola. El que juega con estas cosas sabe, o debería de saber a lo que se arriesga.

adrianjr escribió:Mira la verdad es que lo de algunos es de traca... querer que nintendo arregle consolas por utilizar cartuchos pirata... Que si vale, que nintendo tiene pasta y seguramente digais para ellos no es nada y para mi si, pero la verdad es que nintendo no tiene porque cargar con las consecuencias de lo que ocurre por querer jugar a juegos gratis. Es como si alguien os intenta robar en vuestra casa, se parte la pierna y encima os pide algun tipo de indemnización [360º]

He leido de todo en gbatemp y en otros foros. Desde querer romperla con imanes (que creo que ni debe romper nada), someterle a más tensión de la que permite,... todo para que el sat lo atribuya a un fallo fortuito y la sustituya.

En fin, es de traca lo de algunos... (siento de hacer de abogado del diablo)

La verdad que me extraña que Nintendo no haya actuado contra los de Gateway teniendo en cuenta que se están lucrando sacando una flashcart enfocada claramente a la pirateria con su única función para jugar a roms que te bajes de internet de paginas warez ya que no es una flashcart que sirva para scene homebrew y hacer otros usos diferentes con ella que no sea el simple pirateo y el jugar a juegos comerciales de 3DS sin pagar por ellos.
si lo acaban arreglando los de nintendo, vendra con el ultimo firm y adios gw. Porque no son tontos y lo dejaran en la ultima version y adios.
"Comunicado" de GW posteado por garyopa, el admin de maxconsole, el foro de soporte oficial:

First of all, we want to reinsure you that all Gateway users will receive full support. We care about our customers.

Exceptionally, the tone of this normally standard support request email might be a bit harsh because of the abuse claims made by clone producer staff pretending of bricks, which were proven to be just part of their marketing plan to make customers believe we also have issues with console bricking. To be clear, we already had dozen of claims which just were proven to be fake. Unfortunately this cost us time away from doing what we do best, bringing you constant updates to make your Gateway experience better and better.
We still answer every single request to be sure no genuine Gateway user is left out.

If your console is bricked, and you only used the files we provided on our website, then it is almost certain this is not related to Gateway, but we will gladly help you to thank you for your support and purchase. We mean it was probably just an accidental bricking, like it happens sometimes for mainstream Nintendo 3DS users or any device in fact who do not user any accessoryt. But we will fix it for you, gladly.
We will send you back your console repaired - most of the case - or a brand new console.

As you can imagine, we can read any Nintendo 3Ds like a book. If you send us a console that was bricked any other way - most likely using a clone product (MT card, 3DS Link, R4i 3DS etc.) - we will instantly see it, and you will be required a $100 shipping and handling fee to return your bricked console.

***
IMPORTANT: ALL returns must include your Nintendo 3DS, GATEWAY RED CARD and your SD CARD. Any incomplete return will be handled as above, with a $100 shipping and handling fee to return the console & accessories.
***

To send us your console, Gateway and SD card, please contact your vendor, and email us the tracking number and vendor's name. We will handle the rest.

Again, we want to apologize for the harsh terms of this email. We normally provide friendly and quick support. But the clone team is a very organized mafia which uses dozens of fake Gateway users to pretend their problem are theirs. We hate to make it complex for you, but their actions force us to act this way to find the right balance between proper support and still being able to work on updates to keep Gateway moving forward.

Thanks for your understanding! Again, we stand by you, and look forward to much more to come from us. First being sending you back your console good as new!


Resumiendo dicen que les ha llegado docenas de correos quejándose de bricks a causa de su tarjeta que resultaron ser falsos. Aseguran que si una consola sufre un brickeo habiendo utilizado únicamente los archivos de su web, probablemente se trata de un brick accidental como puede sufrir cualquier usuario de 3DS, pero que aún así ellos se comprometen a repararla o, sino es posible, enviar una nueva. Ahora, ellos son capaces de leer una 3DS como si fuera un libro y detectar si se ha usado un launcher modificado, y si es el caso reclamarán 100$ por gastos de envío y mano de obra para mandar la consola devuelta, y sin reparar claro. Luego dan instrucciones de cómo gestionar el envío de la consola y demás.
¿Alguien conoce algún caso de pantallazo azul sin haber usado ninguna flashcard nunca sino solo juegos originales?
2383 respuestas
18, 9, 10, 11, 1248