[HO] Bricks en 3DS

cimbrelaco escribió:En la Gateway nand
crc 32 58F46229
no se si es esto lo que me preguntas


Justo eso.
¿Lo has mirado en el archivo descargado, o en el que se encuentra en la tarjeta sd? Verifica el de la tarjeta SD!
¿Utilizabas la emunand? ¿Desde cuando usas el gateway 2.0b?
Tenia emunan hecha.
Es el launcher de la sd
Uso gateway desde hace 3 semanas
cimbrelaco escribió:Tenia emunan hecha.
Es el launcher de la sd
Uso gateway desde hace 3 semanas


Deberíamos hacer una plantilla más completa para estos casos..

¿Donde la compraste?
Que version de nand real tienes? Y de emunand?
La 3ds funcionaba perfectamente? Algun apagon, se colgaba, hacía algo raro?
La compre en una tienda física en Barcelona y por cierto mañana les llamare a ver lo que dicen.
Alguna vez le costaba que funcionase la taegeta roja y tenia que volver a instalar la azul
A mi lo que me extraña es que nadie haya preguntado el modelo de la consola me refiero al código que sale junto al código de barras haber si eso tiene algo en común esos lotes de consolas por la placa o cualquier otra cosa [+risas]

cimbrelaco escribió:La compre en una tienda física en Barcelona y por cierto mañana les llamare a ver lo que dicen.
Alguna vez le costaba que funcionase la taegeta roja y tenia que volver a instalar la azul


Pero es de primera mano la consola :-?
Es nueva comprada en navidades versión 4.4 y emunand actualizada 7.1.
cimbrelaco escribió:Es nueva comprada en navidades versión 4.4 y emunand actualizada 7.1.

Pues a ver que te dicen los de la tienda y los de GW, si la envias, avisanos con como avanza el proceso, a ver si realmente cumplen cuando lo que peta es su sistema.
enviarla ? lol , yo creo que saldria mas barato comprar otra... ni que fuera de segunda mano.. por no decir que digan que no ha sido culpa suya y ahi ya si que seria para matarlos
Wiki actualizado! [beer]
Si encontráis algún caso mas ¡poned el enlace por aquí!

Salu2!
No habrás usado la versión modificada del launcher, verdad? De dónde la bajaste? No serías el primero que usaba el mod region free sin saberlo por haberlo descargado de donde no debe.
NanakiXIII escribió:No habrás usado la versión modificada del launcher, verdad? De dónde la bajaste? No serías el primero que usaba el mod region free sin saberlo por haberlo descargado de donde no debe.


El crc32 que ha puesto es correcto
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, me acaba de pasar y con la consola recién comprada. [+furioso], Esto me pasa por creer en la palabra de Getaway y pensar que si solo pillabas lo suyo no abría problema.

Código de Error:
bootrom: 8046
errcode: 00f800ef
FFFFFFFF FFFFFFFF
0000008 00000000
Tipo de consola: XL
Versión de firmware de la consola: NAND real 4,5, emuNAND 7.1
Último uso de la consola: Después de actualizar la emuNAND a 7.1
Manipulación: no
Fecha y lugar de compra de la consola: 16/01/2014 en la tienda online DISKON
Flashcard utilizado: gateway
Launcher del flashcard: 2.02b
Fecha de compra del flashcard: 16/01/2014 en la tienda online DISKON
Golpes recibidos: ninguno
Launcher de los firmwares: todo de gatewey
Código detrás de la consola: SAH11142475 7
crc del Launcher.dat:
CRC32: 58F46229
MD5: 6361C5D4935AF6D888FFC0646548F5DD
SHA-1: 3508A54DD3B1FF903FBF18ECF97B075205B67D0C
Pues últimamente están lloviendo los casos de bricks y ya no solo en clones... a mi la verdad ya me cuesta creer todos los casos y más tomando en cuenta tanto movimiento que le he dado yo a la emunand haciendo pruebas de todo incluso haciendo cosas que se supone no recomiendan hacer y cero brick [+risas] quizá si es cosa de las XL (yo uso 3DS normal) pero pues yo de todas formas seguiré usando la 2.0b2 hasta que salga la final [+risas]
edd2s escribió:Pues últimamente están lloviendo los casos de bricks y ya no solo en clones... a mi la verdad ya me cuesta creer todos los casos y más tomando en cuenta tanto movimiento que le he dado yo a la emunand haciendo pruebas de todo incluso haciendo cosas que se supone no recomiendan hacer y cero brick [+risas] quizá si es cosa de las XL (yo uso 3DS normal) pero pues yo de todas formas seguiré usando la 2.0b2 hasta que salga la final [+risas]


opino lo mismo yo tengo xl y la normal edicion 25º aniversario zelda y cero problemas [poraki]
edd2s escribió:Pues últimamente están lloviendo los casos de bricks y ya no solo en clones... a mi la verdad ya me cuesta creer todos los casos y más tomando en cuenta tanto movimiento que le he dado yo a la emunand haciendo pruebas de todo incluso haciendo cosas que se supone no recomiendan hacer y cero brick [+risas] quizá si es cosa de las XL (yo uso 3DS normal) pero pues yo de todas formas seguiré usando la 2.0b2 hasta que salga la final [+risas]


estoy igual que tú.. ya no sé que pensar :\ Yo también uso DS normal (edición Zelda), nada de XL y de momento sin problemas
edd2s escribió:Pues últimamente están lloviendo los casos de bricks y ya no solo en clones... a mi la verdad ya me cuesta creer todos los casos y más tomando en cuenta tanto movimiento que le he dado yo a la emunand haciendo pruebas de todo incluso haciendo cosas que se supone no recomiendan hacer y cero brick [+risas] quizá si es cosa de las XL (yo uso 3DS normal) pero pues yo de todas formas seguiré usando la 2.0b2 hasta que salga la final [+risas]


Ya, pues que bien... a mi me acaba de petar la consola y encima recochieno.
phojoros escribió:
edd2s escribió:Pues últimamente están lloviendo los casos de bricks y ya no solo en clones... a mi la verdad ya me cuesta creer todos los casos y más tomando en cuenta tanto movimiento que le he dado yo a la emunand haciendo pruebas de todo incluso haciendo cosas que se supone no recomiendan hacer y cero brick [+risas] quizá si es cosa de las XL (yo uso 3DS normal) pero pues yo de todas formas seguiré usando la 2.0b2 hasta que salga la final [+risas]


Ya, pues que bien... a mi me acaba de petar la consola y encima recochieno.


Ya hombre, que no pasa nada, quien quiera arriesgarse con la 2.0b2 está en su derecho.
Lo de tu brick es raro ya que el launcher no tenía ni 1 día de copiado, supuestamente el "código de brick" que dicen tiene la B2 debió haber salido mucho después. A lo mejor es otro tema, simplemente quejate en la tienda que la prendiste y salió con error desde el inicio, a ver si te la cambian sin mucho lio.
kajkjkka llevo desde la version 1.2 con mi gateway y mi 3ds xl version USA y ningun problema , no sera las versiones europeas que se brikean, si la mia cae en la batalla publicare :( ojalas que no pase.
gansu2209 escribió:kajkjkka llevo desde la version 1.2 con mi gateway y mi 3ds xl version USA y ningun problema , no sera las versiones europeas que se brikean, si la mia cae en la batalla publicare :( ojalas que no pase.


ojalá no pase....pero si pasa, la mía (tb de USA) la meto en caja fuerte, muy lejos de la GetAway [qmparto]
pues que raro que ultimamente los que se les brickean son usuarios nuevos XD
No os parece un poco sospechoso que todas las que están petando, son consolas en las que se están usando Gateways muy nuevas, compradas entre diciembre y enero, yo me pille una XL a finales de verano, la tengo en la 4.2 y pille la Gateway a un compañero que también usa este foro por las mismas fechas, es decir que seria de las primeras remesas y la verdad es que no he tenido ningún problema, con la version 1.1 y 1.2 iba genial, con la beta 1 se me bloqueaba cada dos por tres pero era algo normal y con la beta 2 lo único extraño que me ha pasado ha sido que una vez el launcher me dejo de funcionar, lo volví a poner y funciono y la semana pasada volvió a dejar de funcionar pero le instale otra vez el instalador de la tarjeta azul (el lunes pasado) y tan normal otra vez, estoy un poco mosqueado así que hasta que no saquen una versión nueva y este requete probada no creo que la use, por precaución, pero sospecho que las gateways de ultimas remesas estén mal, incluso me ha dado por pensar que al cambiar de año en la configuración de la consola halla tenido algo que ver, pero eso ya son paranoias mias jajaja
the-xiii escribió:No os parece un poco sospechoso que todas las que están petando, son consolas en las que se están usando Gateways muy nuevas, compradas entre diciembre y enero, yo me pille una XL a finales de verano, la tengo en la 4.2 y pille la Gateway a un compañero que también usa este foro por las mismas fechas, es decir que seria de las primeras remesas y la verdad es que no he tenido ningún problema, con la version 1.1 y 1.2 iba genial, con la beta 1 se me bloqueaba cada dos por tres pero era algo normal y con la beta 2 lo único extraño que me ha pasado ha sido que una vez el launcher me dejo de funcionar, lo volví a poner y funciono y la semana pasada volvió a dejar de funcionar pero le instale otra vez el instalador de la tarjeta azul (el lunes pasado) y tan normal otra vez, estoy un poco mosqueado así que hasta que no saquen una versión nueva y este requete probada no creo que la use, por precaución, pero sospecho que las gateways de ultimas remesas estén mal, incluso me ha dado por pensar que al cambiar de año en la configuración de la consola halla tenido algo que ver, pero eso ya son paranoias mias jajaja

buena teoria por mi parte yo la tengo mas o menos de esta fecha 09/09/2013 segun el update 1.2 podrian decir o publicar alguna foto de sus gateway que causaron brick
no estaria mal, ya que la mia la pille hara una semana y es distinta a las primeras
makavlei escribió:no estaria mal, ya que la mia la pille hara una semana y es distinta a las primeras

pues preocupate segun la teoeria las mas nuevas son las que brikean xd
phojoros escribió:Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, me acaba de pasar y con la consola recién comprada. [+furioso], Esto me pasa por creer en la palabra de Getaway y pensar que si solo pillabas lo suyo no abría problema.

Código de Error:
bootrom: 8046
errcode: 00f800ef
FFFFFFFF FFFFFFFF
0000008 00000000
Tipo de consola: XL
Versión de firmware de la consola: NAND real 4,5, emuNAND 7.1
Último uso de la consola: Después de actualizar la emuNAND a 7.1
Manipulación: no
Fecha y lugar de compra de la consola: 16/01/2014 en la tienda online DISKON
Flashcard utilizado: gateway
Launcher del flashcard: 2.02b
Fecha de compra del flashcard: 16/01/2014 en la tienda online DISKON
Golpes recibidos: ninguno
Launcher de los firmwares, todo de gatewey

No se si es casualidad pero gateway lo compre en esa mía tienda
Yo tambien compré el GW en esa tienda, aunque no creo que tenga relación.

La verdad es que paso de darle más vueltas al asunto... tal como está la cosa ahora mism, ni FW 2.02b ni 2.02a ni 1.2 ni leches, el gateway se va al cajón y de ahí no sale hasta que el nuevo launcher que saquen (un año de estos [666] ) esté testeado hasta reventar, menudo panorama [mamaaaaa]
Yo ya comente unos post mas tras que también podrian poner el código que sale detrás de la consola junto al código de barras para así poder ver si es cosa del modelo de placa la causante de esto, porque a lo mejor es cosa de esto, como pasaba con wii que sino tenias un modelo en concreto no podías ponerle chip o no se que rollos [+risas]
Lina escribió:Yo ya comente unos post mas tras que también podrian poner el código que sale detrás de la consola junto al código de barras para así poder ver si es cosa del modelo de placa la causante de esto, porque a lo mejor es cosa de esto, como pasaba con wii que sino tenias un modelo en concreto no podías ponerle chip o no se que rollos [+risas]


yo tengo SAH11142475 7.


cimbrelaco escribió:
phojoros escribió:Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, me acaba de pasar y con la consola recién comprada. [+furioso], Esto me pasa por creer en la palabra de Getaway y pensar que si solo pillabas lo suyo no abría problema.

Código de Error:
bootrom: 8046
errcode: 00f800ef
FFFFFFFF FFFFFFFF
0000008 00000000
Tipo de consola: XL
Versión de firmware de la consola: NAND real 4,5, emuNAND 7.1
Último uso de la consola: Después de actualizar la emuNAND a 7.1
Manipulación: no
Fecha y lugar de compra de la consola: 16/01/2014 en la tienda online DISKON
Flashcard utilizado: gateway
Launcher del flashcard: 2.02b
Fecha de compra del flashcard: 16/01/2014 en la tienda online DISKON
Golpes recibidos: ninguno
Launcher de los firmwares, todo de gatewey

No se si es casualidad pero gateway lo compre en esa mía tienda



voy a llamar a la tienda, diskon. A ti que te dijeron? te pusieron pegas?
phojoros escribió:
Lina escribió:Yo ya comente unos post mas tras que también podrian poner el código que sale detrás de la consola junto al código de barras para así poder ver si es cosa del modelo de placa la causante de esto, porque a lo mejor es cosa de esto, como pasaba con wii que sino tenias un modelo en concreto no podías ponerle chip o no se que rollos [+risas]


yo tengo SAH11142475 7.


cimbrelaco escribió:
phojoros escribió:Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, me acaba de pasar y con la consola recién comprada. [+furioso], Esto me pasa por creer en la palabra de Getaway y pensar que si solo pillabas lo suyo no abría problema.

Código de Error:
bootrom: 8046
errcode: 00f800ef
FFFFFFFF FFFFFFFF
0000008 00000000
Tipo de consola: XL
Versión de firmware de la consola: NAND real 4,5, emuNAND 7.1
Último uso de la consola: Después de actualizar la emuNAND a 7.1
Manipulación: no
Fecha y lugar de compra de la consola: 16/01/2014 en la tienda online DISKON
Flashcard utilizado: gateway
Launcher del flashcard: 2.02b
Fecha de compra del flashcard: 16/01/2014 en la tienda online DISKON
Golpes recibidos: ninguno
Launcher de los firmwares, todo de gatewey

No se si es casualidad pero gateway lo compre en esa mía tienda



voy a llamar a la tienda, diskon. A ti que te dijeron? te pusieron pegas?


Estoy acojonadillo, yo tambien pille la XL y el Gateway en esa tienda, a mediados de diciembre.

De momento tengo la consola parada. Hasta el pasado finde sin problemas, eso si, sin emunand y con el maldito 2.0b2.

Ahora estoy en un dilema, la uso en modo DS, con el azul? Riesgo 0, no?

Le pongo el rojo, con launcher 2.0b1, o 1.2? Riesgo desconocido?

Por cierto mi modelo es una XL, con serial SEH100602586.

Saludos
lo que parece que está claro es que el problema viene de la 2.02b y 3.2/3.3

aunque la gran diferencia es que con los clones las probabilidades de brick son mucho más elevadas
que pongais el 1.2 y dejaos de tonterias , que no pasa nada , los mismos sceners que afirmaron que gateway puso codigo malicioso dijeron que solo estaba incluido en la 2.0b2/3.2 y 3.3 de los clones. En este mismo tema posteo ya hace 20 paginas por lo menos un forero que llevaba usando tanto 1.2 en su gateway como 2.0 en su 3dslink desde que salieron hace mas de 2 meses y no le ha pasado aun NADA
La página esa de diskon parece que vende todas las consolas con firmware 4.5 luego las han tenido que manipular ellos para actualizarlas o para comprobar el firmware q llevan.

A los que habéis comprado ahí quién no os dice que no han metido un flashcard clone o sabe dios que más.

Y una pregunta, los que habéis brickeado con el gateway os ha crasheado la consola alguna vez, es decir habéis tenido que apretar el botón home y reiniciar, y no habéis vuelto a aplicar el exploit?

Siempre que la consola crashee hay que reaplicar el exploit y comprobar la SD que a veces se puede corromper ahí.
Por cierto phojoros podrías poner el crc que tienes puesto en la SD de al consola del Launcher.dat
yo ahora mismo ando tambien algo preocupado con el tema de los bricks en las gateway

si uso solo el cartucho azul hay riesgo de brick?

para pasarme a la version 1.2 o a alguna anterior simplemente tengo que modificar el launcher de la sd? de la microsd del cartucho azul tengo que tocar algo?

Saludos
Lina escribió:Por cierto phojoros podrías poner el crc que tienes puesto en la SD de al consola del Launcher.dat

THIS
Usa el HashTab para comprobarlo:
wiki/Gateway_3DS#Firmware

Valmor92 escribió:yo ahora mismo ando tambien algo preocupado con el tema de los bricks en las gateway

si uso solo el cartucho azul hay riesgo de brick?

para pasarme a la version 1.2 o a alguna anterior simplemente tengo que modificar el launcher de la sd? de la microsd del cartucho azul tengo que tocar algo?

Saludos

Con el Gateway Azul no hay riesgo, de la micro SD no tienes que cambiar nada, cambia el Launcher.dat de la SD de la consola.

Salu2!
¿Ahora lo más inteligente sería poner la 2.01b hacer copia de la nand y poner la 1.2? Para usuarios nuevos digo.
Mi consola la compre en el corte ingles y lo único que he utilizado es el gateway con el firm 2.0b2.He hablado con la gente de diskon, por ahora no saben nada y se pondrán en contacto con el fabricante.Mi parecer es que parece que se no van responsabilizarse.
Lina escribió:Por cierto phojoros podrías poner el crc que tienes puesto en la SD de al consola del Launcher.dat


CRC32: 58F46229
MD5: 6361C5D4935AF6D888FFC0646548F5DD
SHA-1: 3508A54DD3B1FF903FBF18ECF97B075205B67D0C

es la versión 2.0b2.

gracias egarrote.
phojoros escribió:
Lina escribió:Por cierto phojoros podrías poner el crc que tienes puesto en la SD de al consola del Launcher.dat


CRC32: 58F46229
MD5: 6361C5D4935AF6D888FFC0646548F5DD
SHA-1: 3508A54DD3B1FF903FBF18ECF97B075205B67D0C

es la versión 2.0b2.

gracias egarrote.

Gracias por postearlo, espero que encuentres una solución a tu brick. Te añado al Wiki. [ginyo]

Salu2!
Otra preguntilla phojoros la Nand Real la tenias compartida con la EmuNand o las tenias Diferenciadas, a ver me explico a ti te aparecían los iconos descargados en la EmuNand en la Nand Real :-?

No se porque me da que los problemas vienen al tener asociadas las dos Nand y al tenerse diferenciadas esta ya no escribe nada en la Nand Real como pasa al tenerlas juntas [+risas]

No se pero me da la impresión que al estar juntas es por lo que puede producir eso, pero eso ya seria que respondieran los afectados, si las tenían unidas o no, ya que los que no tenían ni emunand, se cuentan como si fuera unida ya que trabajan bajo la Nand Real y por lo tanto sobre posibles modificaciones sobre esta [+risas]
Lina escribió:Otra preguntilla phojoros la Nand Real la tenias compartida con la EmuNand o las tenias Diferenciadas, a ver me explico a ti te aparecían los iconos descargados en la EmuNand en la Nand Real :-?

No se porque me da que los problemas vienen al tener asociadas las dos Nand y al tenerse diferenciadas esta ya no escribe nada en la Nand Real como pasa al tenerlas juntas [+risas]

No se pero me da la impresión que al estar juntas es por lo que puede producir eso, pero eso ya seria que respondieran los afectados, si las tenían unidas o no, ya que los que no tenían ni emunand, se cuentan como si fuera unida ya que trabajan bajo la Nand Real y por lo tanto sobre posibles modificaciones sobre esta [+risas]


No tenia las 2 NAND separadas, me hice las carpetas de real y emulada para diferenciarlas. Lo que me estraña es que fui con mucho cuidado y me pasa esto, despues lees gente que hace lo que quiere con getaway y sin problema. [buuuaaaa]
Lina no se como aún puedes estar en 2.02b, yo estaría acojonado y más aún teniendo esa preciosidad de edición Zelda.
Lina escribió:Otra preguntilla phojoros la Nand Real la tenias compartida con la EmuNand o las tenias Diferenciadas, a ver me explico a ti te aparecían los iconos descargados en la EmuNand en la Nand Real :-?

No se porque me da que los problemas vienen al tener asociadas las dos Nand y al tenerse diferenciadas esta ya no escribe nada en la Nand Real como pasa al tenerlas juntas [+risas]

No se pero me da la impresión que al estar juntas es por lo que puede producir eso, pero eso ya seria que respondieran los afectados, si las tenían unidas o no, ya que los que no tenían ni emunand, se cuentan como si fuera unida ya que trabajan bajo la Nand Real y por lo tanto sobre posibles modificaciones sobre esta [+risas]


No creo, porque el tema es que ha pasado a gente sin emunand también, con gateway y con los clones, es decir, la emunand no interfiere
según los del 3dslink (cogería la info con pinzas) el problema está en la parte del código de la emunand, que un error es lo que se carga la nand

por eso se supone que las versiones sin emunand son seguras, porque el código no tiene la capacidad de tocar la nand
Si la diferencia solo fuera emunand no me importaría bajar de versión de laucher sinceramente, pero si ahora no voy poder jugar a los juegos que estoy jugando siquiera, por la partida, pues me quedo en 2.0b2 y a ver que tal.

Oye por cierto, a leon69 se le brickeo usando un gateway con un hardware "distinto" osea más nuevo, quizás tenga algo que ver también con el tema este
nunez escribió:según los del 3dslink (cogería la info con pinzas) el problema está en la parte del código de la emunand, que un error es lo que se carga la nand

por eso se supone que las versiones sin emunand son seguras, porque el código no tiene la capacidad de tocar la nand


Si el tema del código malicioso es cierto, los brickeos ocurrirían con o sin emuNAND, ellos lo achacan a eso porque en las versiones anteriores no ocurría nada, y como no tienen ni idea dan la excusa de que es cosa de la emuNAND.
pericopalotes68 escribió:
Estoy acojonadillo, yo tambien pille la XL y el Gateway en esa tienda, a mediados de diciembre.

De momento tengo la consola parada. Hasta el pasado finde sin problemas, eso si, sin emunand y con el maldito 2.0b2.

Ahora estoy en un dilema, la uso en modo DS, con el azul? Riesgo 0, no?

Le pongo el rojo, con launcher 2.0b1, o 1.2? Riesgo desconocido?

Por cierto mi modelo es una XL, con serial SEH100602586.

Saludos


De momento la dejo a mis peques en modo DS, con el azul.

Esperaremos acontecimientos.
genaut escribió:
Lina escribió:Otra preguntilla phojoros la Nand Real la tenias compartida con la EmuNand o las tenias Diferenciadas, a ver me explico a ti te aparecían los iconos descargados en la EmuNand en la Nand Real :-?

No se porque me da que los problemas vienen al tener asociadas las dos Nand y al tenerse diferenciadas esta ya no escribe nada en la Nand Real como pasa al tenerlas juntas [+risas]

No se pero me da la impresión que al estar juntas es por lo que puede producir eso, pero eso ya seria que respondieran los afectados, si las tenían unidas o no, ya que los que no tenían ni emunand, se cuentan como si fuera unida ya que trabajan bajo la Nand Real y por lo tanto sobre posibles modificaciones sobre esta [+risas]


No creo, porque el tema es que ha pasado a gente sin emunand también, con gateway y con los clones, es decir, la emunand no interfiere


Creo que no me has entendido [+risas]

Ha ver si no tienen EmuNand están jugando sobre al Nand Real y es lo mismo que si tuvieran la EmuNand compartida porque esta interactua sobre al Nand Real a la vez y por eso es lo del fallo de los brick por que al estar juntas parte del codigo se va a la real, pero si quieres te lo explico mejor por Skype Juanla.

phojoros escribió:No tenia las 2 NAND separadas, me hice las carpetas de real y emulada para diferenciarlas. Lo que me estraña es que fui con mucho cuidado y me pasa esto, despues lees gente que hace lo que quiere con getaway y sin problema.


Pues por lo que entiendo tenias la Nand compartida no separadas si lo que hiciste fue crear la carpeta en el menu de la Nand Real para esconder los iconos eso es tenerlas unidas, separadas seria si hubieras formateado la EmuNad creada o en su caso teniendo la EmuNand creada hubieras formateado la Nand Real, para que te hubiera creado unan nueva estructura de carpetas en la SD [chulito]
Lina escribió:
genaut escribió:
Lina escribió:Otra preguntilla phojoros la Nand Real la tenias compartida con la EmuNand o las tenias Diferenciadas, a ver me explico a ti te aparecían los iconos descargados en la EmuNand en la Nand Real :-?

No se porque me da que los problemas vienen al tener asociadas las dos Nand y al tenerse diferenciadas esta ya no escribe nada en la Nand Real como pasa al tenerlas juntas [+risas]

No se pero me da la impresión que al estar juntas es por lo que puede producir eso, pero eso ya seria que respondieran los afectados, si las tenían unidas o no, ya que los que no tenían ni emunand, se cuentan como si fuera unida ya que trabajan bajo la Nand Real y por lo tanto sobre posibles modificaciones sobre esta [+risas]


No creo, porque el tema es que ha pasado a gente sin emunand también, con gateway y con los clones, es decir, la emunand no interfiere


Creo que no me has entendido [+risas]

Ha ver si no tienen EmuNand están jugando sobre al Nand Real y es lo mismo que si tuvieran la EmuNand compartida porque esta interactua sobre al Nand Real a la vez y por eso es lo del fallo de los brick por que al estar juntas parte del codigo se va a la real, pero si quieres te lo explico mejor por Skype Juanla.

phojoros escribió:No tenia las 2 NAND separadas, me hice las carpetas de real y emulada para diferenciarlas. Lo que me estraña es que fui con mucho cuidado y me pasa esto, despues lees gente que hace lo que quiere con getaway y sin problema.


Pues por lo que entiendo tenias la Nand compartida no separadas si lo que hiciste fue crear la carpeta en el menu de la Nand Real para esconder los iconos eso es tenerlas unidas, separadas seria si hubieras formateado la EmuNad creada o en su caso teniendo la EmuNand creada hubieras formateado la Nand Real, para que te hubiera creado unan nueva estructura de carpetas en la SD [chulito]


Lina, entonces, para los nuevos usuarios de GW, ¿que sugieres que es mejor hacer?

1- Meter la consola en el cajón hasta que la cosa se aclare el tema por completo.
2- Instalar la 2.0b1, hacer Backup de la NAND, bajar a la 1.2 y jugar tranquilamente.
3- Instalar 1.2 tan sólo (sin poderle hacer un backup de la NAND pero sin pasar por la 2.0b1/2)

Tengo la consola recién estrenada y me llega en breve una GW cargada con la 2.0b1 de fábrica desde Cymods. Supongo se puede downgradear antes de conectarla por primera vez, ¿no?

Gracias
Lina escribió:
genaut escribió:
Lina escribió:Otra preguntilla phojoros la Nand Real la tenias compartida con la EmuNand o las tenias Diferenciadas, a ver me explico a ti te aparecían los iconos descargados en la EmuNand en la Nand Real :-?

No se porque me da que los problemas vienen al tener asociadas las dos Nand y al tenerse diferenciadas esta ya no escribe nada en la Nand Real como pasa al tenerlas juntas [+risas]

No se pero me da la impresión que al estar juntas es por lo que puede producir eso, pero eso ya seria que respondieran los afectados, si las tenían unidas o no, ya que los que no tenían ni emunand, se cuentan como si fuera unida ya que trabajan bajo la Nand Real y por lo tanto sobre posibles modificaciones sobre esta [+risas]


No creo, porque el tema es que ha pasado a gente sin emunand también, con gateway y con los clones, es decir, la emunand no interfiere


Creo que no me has entendido [+risas]

Ha ver si no tienen EmuNand están jugando sobre al Nand Real y es lo mismo que si tuvieran la EmuNand compartida porque esta interactua sobre al Nand Real a la vez y por eso es lo del fallo de los brick por que al estar juntas parte del codigo se va a la real, pero si quieres te lo explico mejor por Skype Juanla.

phojoros escribió:No tenia las 2 NAND separadas, me hice las carpetas de real y emulada para diferenciarlas. Lo que me estraña es que fui con mucho cuidado y me pasa esto, despues lees gente que hace lo que quiere con getaway y sin problema.


Pues por lo que entiendo tenias la Nand compartida no separadas si lo que hiciste fue crear la carpeta en el menu de la Nand Real para esconder los iconos eso es tenerlas unidas, separadas seria si hubieras formateado la EmuNad creada o en su caso teniendo la EmuNand creada hubieras formateado la Nand Real, para que te hubiera creado unan nueva estructura de carpetas en la SD [chulito]


No, cambiaba de NAND desde el menú de la Getaway.
Me refería a que en el home real me cree una carpeta vacía con el nombre REAL NAND y en la emulada cree otra careta vacía con el nombre emuNAND para evitar equivocarme, asi en el Home de cada una, al lado del icono del juego me aparecía una carpeta con "R" en la real y con "e" en la emulada. La carpeta de cada NAND no aparecía en su contraria
2383 respuestas