[HO] BlazBlue: Continuum shift

sobre lo que preguntas sobre si es un juego completamente distinto? si, es distinto cambia el sistema de combate y todo completamente

la diferencia entre ambos pues intentan equilibrar mas o menos a los personajes añadiendoles nuevas tecnicas y super, nuevos personajes 3 nuevos, 2 dlc, mas escenarios, mas canciones, nuevos modos de juego como el modo legion ( son peleas a lo king of fighter), modo desafio ( coomo los desafios del Super Street fighter 4 )y modo tutorial ( donde te enseña a como controlar un personaje ya que aqui no hay ningun que se parezca a otro son todos unicos) tambien han cambiado el sistema de juego añandiendole el fatal counter ( creo que es que se queda el rival atontado ) el burst ahora no te pone la vida en danger y los astral finish ( por asi decirlo como fatality pero sin gore )ahora son mas faciles de hacerlo que necesitas ganar una ronda tener 1 burts , 100 de tension y el enemigo debe de tener la vida roja que seria mas o menos el 30%

asi que si te quieres enterar de la historia pillate los 2, la historia enganchan mucho al menos ami y a los que conozco, con este juego te puedes tirar 6 meses jugando que aun asi seguiras aprendiendo algo nuevo cada vez, hay que decir que el juego no es para nada facil se necesita practica para aprenderlo todo sobre todo los combos bastos qeu pueden quitar casi toda la vida, espero qeu te haya servido de ayuda

PD: el mundo es ambiguo y para uno el continuun shift es una revision y para otros no, que para mi lo que seria una revision seria el blazblue continuun shift 2 ya que es el mismo sistema de combate
El cs2 no es el mismo sistema de combate que el cs eh?con el rebalanceo que le han hecho han vuelto a cambiar el gameplay de los personajes otra vez,habria que aprender a hacer nuevos combos de nuevo.
¿Se sabe ya cuando va a salir el continuum shift en España?
Entonces es una secuela pero supongo que se la podian haber currado mas metiendo mas personajes, especiales, escenarios( se que tiene nuevos pero por lo que he visto son pocos)
Astral escribió:Entonces es una secuela pero supongo que se la podian haber currado mas metiendo mas personajes, especiales, escenarios( se que tiene nuevos pero por lo que he visto son pocos)

Escenarios nuevos tiene 4,revisiones de escenarios un monton XD
Letz Shake escribió:¿Se sabe ya cuando va a salir el continuum shift en España?

Si el juego ya salio a primeros de Diciembre en España! XD que tenga una pésima distribución es otra cosa u.u

Yo ya soy 50!!! Menos mal que un amigo mio me ayuda a subir, que aquí hay gente viciada y me llevo ca palizas u.u

Lo que me da coraje es que saquen la versión de PSP con todo el DLC y el modo ese nuevo D; Para eso que se hubieran esperado a la versión de PS3/360, aunque lo hacen queriendo... para sacar los dineros xD
Yuluga escribió:Si el juego ya salio a primeros de Diciembre en España! XD que tenga una pésima distribución es otra cosa u.u


Seguro? he estado viendo la página de GAME y no aparece por ningun lao [+risas]

Yuluga escribió:Lo que me da coraje es que saquen la versión de PSP con todo el DLC y el modo ese nuevo D; Para eso que se hubieran esperado a la versión de PS3/360, aunque lo hacen queriendo... para sacar los dineros xD


Eso tambien lo hicieron con el 1 que sacaron una version con añadidos, es pa matarlos xd
Astral escribió:
Yuluga escribió:Si el juego ya salio a primeros de Diciembre en España! XD que tenga una pésima distribución es otra cosa u.u


Seguro? he estado viendo la página de GAME y no aparece por ningun lao [+risas]


Aquí lo tienes www. xtralife. es/playstation-3/blazblue-continuum-shift/7919 PAL/ESP
En GAME, no lo tienen por el contrario en GameStop creo recordar que si ein?
Akiyama escribió: los astral finish ( por asi decirlo como fatality pero sin gore )ahora son mas faciles de hacerlo que necesitas ganar una ronda tener 1 burts , 100 de tension y el enemigo debe de tener la vida naranja que seria mas o menos el 35%


Akiyama escribió:
PD: el mundo es ambiguo y para uno el continuun shift es una revision y para otros no, que para mi lo que seria una revision seria el blazblue continuun shift 2 ya que es el mismo sistema de combate

Pues no es "una revisón" en que solo se rebalancea y punto , puesto que se añaden cambios en la fisica y se añaden nuevos estados en la mecanica de juego.....
Akiyama escribió:sobre lo que preguntas sobre si es un juego completamente distinto? si, es distinto cambia el sistema de combate y todo completamente

la diferencia entre ambos pues intentan equilibrar mas o menos a los personajes añadiendoles nuevas tecnicas y super, nuevos personajes 3 nuevos, 2 dlc, mas escenarios, mas canciones, nuevos modos de juego como el modo legion ( son peleas a lo king of fighter), modo desafio ( coomo los desafios del Super Street fighter 4 )y modo tutorial ( donde te enseña a como controlar un personaje ya que aqui no hay ningun que se parezca a otro son todos unicos) tambien han cambiado el sistema de juego añandiendole el fatal counter ( creo que es que se queda el rival atontado ) el burst ahora no te pone la vida en danger y los astral finish ( por asi decirlo como fatality pero sin gore )ahora son mas faciles de hacerlo que necesitas ganar una ronda tener 1 burts , 100 de tension y el enemigo debe de tener la vida roja que seria mas o menos el 30%

asi que si te quieres enterar de la historia pillate los 2, la historia enganchan mucho al menos ami y a los que conozco, con este juego te puedes tirar 6 meses jugando que aun asi seguiras aprendiendo algo nuevo cada vez, hay que decir que el juego no es para nada facil se necesita practica para aprenderlo todo sobre todo los combos bastos qeu pueden quitar casi toda la vida, espero qeu te haya servido de ayuda

PD: el mundo es ambiguo y para uno el continuun shift es una revision y para otros no, que para mi lo que seria una revision seria el blazblue continuun shift 2 ya que es el mismo sistema de combate


Ok, muchas gracias por la informacion.

Empezare con el Calamity Trigger y si me engancha me hare dentro de un tiempo con el continuum.
Yuluga escribió:
Letz Shake escribió:¿Se sabe ya cuando va a salir el continuum shift en España?

Si el juego ya salio a primeros de Diciembre en España! XD que tenga una pésima distribución es otra cosa u.u

Yo ya soy 50!!! Menos mal que un amigo mio me ayuda a subir, que aquí hay gente viciada y me llevo ca palizas u.u

Lo que me da coraje es que saquen la versión de PSP con todo el DLC y el modo ese nuevo D; Para eso que se hubieran esperado a la versión de PS3/360, aunque lo hacen queriendo... para sacar los dineros xD


¿Y de qué te sirve subir de nivel si te ayuda un amigo?
vakala escribió:
Yuluga escribió:
Letz Shake escribió:¿Se sabe ya cuando va a salir el continuum shift en España?

Si el juego ya salio a primeros de Diciembre en España! XD que tenga una pésima distribución es otra cosa u.u

Yo ya soy 50!!! Menos mal que un amigo mio me ayuda a subir, que aquí hay gente viciada y me llevo ca palizas u.u

Lo que me da coraje es que saquen la versión de PSP con todo el DLC y el modo ese nuevo D; Para eso que se hubieran esperado a la versión de PS3/360, aunque lo hacen queriendo... para sacar los dineros xD


¿Y de qué te sirve subir de nivel si te ayuda un amigo?

Pues que puedo concentrarme a los otros 20 juegos que me quedan =D Que todo hay que decirlo -.- Quien tenga tiempo pues adelante ;) De todas formas me ayudaría un 20% en el tirón final. Es lo malo que tenemos los cazatrofeos :(

Que marujas que sois [sonrisa]
Lo de los trofeos es como la droga xD
Lástima que no sirvan para nada.
Zhaelx escribió:Lástima que no sirvan para nada.


Pues si la verdad, se podian currar algo de DLC para canjear por trofeos o algo :S
Zhaelx escribió:Lástima que no sirvan para nada.


tu lo has dicho, lo unico que sirve es para una vez qeu te lo has pasado decir... venga voy a sacarme todos los trofeos y juego mas al juego no me lo paso y lo abandono

PD: a ver XD cuando jugamos al batle fantasia que te habias comprao :P o al blazblue que me he tenido que sacar a mu 12 ya que el save americano no cuenta para el europeo y he tenido que pasarmelo de nuevo para conseguir a mu 12 :P
Jajaja pues si son una droga xP Aunque molan porque así se aprovechan los juegos al 100%, pero que no sean tan complicados, que luego uno acaba harto u.u Porque en este dudo que me saque el Platino... Encima hay algunos trofeos (como el de nivel 50 y de otros juegos, juegos que roban mucho tiempo), y mas si uno ya quiere ponerse con otros juegos. Encima no quiero que se junte con el Marvel Vs Capcom 3! *¬*

Podrían dar algo :S No hace mucho leí que Sony daría títulos para el perfil (segundo compráramos en la store o con los trofeos), para mi que esto quedo en el olvido...

PD: El Battle Fantasia tengo que seguir con él, algún día xP
Ah ok entonces te entiendo :). Es que en el online hay mucha gente que se cree que por tener nivel 60 son la ostia y luego pierden y se pican [carcajad]

Anda que no he ganado a niveles 60 y me han pegado palizas niveles 7 xDDD
vakala escribió:Ah ok entonces te entiendo :). Es que en el online hay mucha gente que se cree que por tener nivel 60 son la ostia y luego pierden y se pican [carcajad]

Anda que no he ganado a niveles 60 y me han pegado palizas niveles 7 xDDD

Es que el nivel no tiene nada que ver con jugar bien,mas bien de haber jugado mas xD
existe el caso xD de que te enfrentas a niveles 60 le vas a ganar y se desconectan los muy mamones! sobre todo una llamada valkiria_saya que asco me da la tia esa, lo que mas jode es que si te coges a Arakune y le metes un palizon se van pero si utilizas a otro no :S
Akiyama escribió:existe el caso xD de que te enfrentas a niveles 60 le vas a ganar y se desconectan los muy mamones! sobre todo una llamada valkiria_saya que asco me da la tia esa, lo que mas jode es que si te coges a Arakune y le metes un palizon se van pero si utilizas a otro no :S


Con Arakune en el 1 yo me sentia impotente contra gente que lo sabia llevar xD
Akiyama escribió:existe el caso xD de que te enfrentas a niveles 60 le vas a ganar y se desconectan los muy mamones! sobre todo una llamada valkiria_saya que asco me da la tia esa, lo que mas jode es que si te coges a Arakune y le metes un palizon se van pero si utilizas a otro no :S


Si pero también es una putada que cuando seleccionas partida de jugador y te empareja no hay manera de cambiar de adversario...que hay muchos que tienen un lag de huevos....
vakala escribió:
Akiyama escribió:existe el caso xD de que te enfrentas a niveles 60 le vas a ganar y se desconectan los muy mamones! sobre todo una llamada valkiria_saya que asco me da la tia esa, lo que mas jode es que si te coges a Arakune y le metes un palizon se van pero si utilizas a otro no :S


Si pero también es una putada que cuando seleccionas partida de jugador y te empareja no hay manera de cambiar de adversario...que hay muchos que tienen un lag de huevos....


Creo que antes de darle a aceptar se podia ver las barras de conexion que tiene el rival ....... y de ahí decides si aceptar o no ...... pero no me hagas mucho caso que he jugado mas player match que ranked match

Me gustaba más el sistema de CT en el que podias elegir al rival.
Yo cuando me enfrento a una persona me pone su conexión, pero por mucho que intente cancelar el combate no me deja (hablo de la versión Xbox) y eso jode bastante ya que el 70% de la gente que pillo tienen 0 de conexión...y si ya es dificil ganar con Carl hacerlo con lag es para echarse a llorar [carcajad]
disculpen existe hilo oficial de continuum shift?

saludos
Nocturno Culto 666 escribió:disculpen existe hilo oficial de continuum shift?

saludos

Este es xD Pero no le cambian el nombre!!
Acabo de avisar al creador del hilo.

Trankis.
vaya gracias me veran por aqui muy seguido jeje saludos
Bueno pues al fin hoy conseguí llegar a nivel 50 y con ello el platino de este maravilloso juego, nos vemos en el marvel vs capcom 3 señores.

Un saludo.
Shinichi escribió:Bueno pues al fin hoy conseguí llegar a nivel 50 y con ello el platino de este maravilloso juego, nos vemos en el marvel vs capcom 3 señores.

Un saludo.

Lo mismo dije yo en su día hace ya unos meses cuando conseguí el platino Imagen
Shinichi escribió:Bueno pues al fin hoy conseguí llegar a nivel 50 y con ello el platino de este maravilloso juego, nos vemos en el marvel vs capcom 3 señores.

Un saludo.


Yo el MvsC no creo que me lo tome en serio...es un juego demasiado alocado para mí [+risas]
SanZX escribió:
Shinichi escribió:Bueno pues al fin hoy conseguí llegar a nivel 50 y con ello el platino de este maravilloso juego, nos vemos en el marvel vs capcom 3 señores.

Un saludo.

Lo mismo dije yo en su día hace ya unos meses cuando conseguí el platino Imagen

Ufff que valores teneis xD A mi me gustaría sacarmelo, a ver si puedo :S
buenas gente, hace tiempo se hablaba de las descargas que ofrecian las tiendas online al comprar el juego, en concreto la descarga de makoto, la verdad es que me hice con un codigo promocional para ps3 pero es de 25 digitos, alguien sabe como o donde narices se canjea?? es que en el PSN los codigos son de 12 digitos. Ayuda plix!!! T.T
Despues de haber jugado al CT portable me he comprado la edicion limitada del cs para ps3. Pero solo veo 2 personajes nuevos... la chica del ojo y el que es como scorpion. hay 2 mas que veo que se han de comprar por 12 o 14 euros (timazo). hay alguno mas nuevo? porque antes solo habia un androide, nu, y ahora estan tambien lambda y mu? no me entero...

que personaje me recomendais? a mi me gusta bastante noel porque va encadenando los golpes y me parece que es la mas facil de llevar, almenos en el portable. por cierto, la voz que dice lo de "rebel 1, action" la han cambiado o algo porque no me gusta...

y la pantalla no me la coje toda. es el unico juego que no me coje toda la imagen en la tele.. y hay el modo zoom pero queda demasiado grande..
oroig escribió:Despues de haber jugado al CT portable me he comprado la edicion limitada del cs para ps3. Pero solo veo 2 personajes nuevos... la chica del ojo y el que es como scorpion. hay 2 mas que veo que se han de comprar por 12 o 14 euros (timazo). hay alguno mas nuevo? porque antes solo habia un androide, nu, y ahora estan tambien lambda y mu? no me entero...

por pasos:

CS incluye en el disco los siguientes personajes nuevos : chica del ojo (Tsubaki), ScorpionMan (Hazama) y Mu-12 que se desbloquea al pasarse el modo historia

Por DLC estan: Makoto y Valkenhayn (proximamente en primavera se añadira Platinum)

V-13 o nu (como quieras llamarla) es la version unlimited de Lambda

que personaje me recomendais? a mi me gusta bastante noel porque va encadenando los golpes y me parece que es la mas facil de llevar, almenos en el portable. por cierto, la voz que dice lo de "rebel 1, action" la han cambiado o algo porque no me gusta...

Pos si llevas poco tiempo en el juego te recomiendo encarecidamente que te hagas el tutorial y vayas mirando que personaje te gusta mas o que se adapta mas a tu estilo de lucha.

Sobre Noel en CS la han cambiado bastante ya no basta con aporrear el Drive y salgan combos milagrosamente.

Personajes más sencillos para empezar son Ragna, Jin, Bang o Tager

Ya... la voz del announcer por defecto es horrorosa (pero uno se acostumbra), hay más voces pero estan disponibles por DLC
[
y la pantalla no me la coje toda. es el unico juego que no me coje toda la imagen en la tele.. y hay el modo zoom pero queda demasiado grande..

juegas en una tele de tubo , no?

De los tres modos de pantalla que hay en opciones intenta ajustar en que mejor se adpate a la pantalla de tu tele.
Phlebiac escribió:
...

Personajes más sencillos para empezar son Ragna, Jin, Bang o Tager

Ya... la voz del announcer por defecto es horrorosa (pero uno se acostumbra), hay más voces pero estan disponibles por DLC



Hombre, que digas que ragna y jin son faciles vale, pero Bang es bastante chungo de llebar, a parte de que es brazicorto y cuesta mucho mas hacer combos (te lo digo yo que es mi main character) y tager es mas avanzado que a parte de que no corre y no tiene doble salto sus ataques especiales son con doble giro completo,... es bastante chunguillo de llebar bien, a no ser que seas un viciao de combo de revista como hay muchos.

Por lo de las voces de sistema esta claro que a todos nos gustaban mucho mas las del calamity trigger, de hecho pienso que las han puesto asi de horrorosas para tentarte a comprar las voces de sistema de pago que valen un pastizal (casi 7 €).

Por cierto, habia dicho que odio a platinum?

alguien me puede ayudar con mi anterior pregunta?
Theseiyu escribió:Bang es bastante chungo de llebar, a parte de que es brazicorto y cuesta mucho mas hacer combos (te lo digo yo que es mi main character)


En Continuum Shift, Bang es sencillo de llevar, sus combos no tienen ningún misterio, tiene mil maneras de entrar al oponente y con prioridad absoluta, combea sus distorsions con el pie... S tier, casi nada el amigo.

Personajes "bastante chungos" de llevar son Carl, Rachel, Hazama, Noel...
Acabo de encontrar este video que ya és antiguo:

http://www.youtube.com/watch?v=VH0bDgEbzkI

Y e flipado con lo que ocurre en el minuto 3:01 xDDD no sabía que se podía hacer semejante cosa xD
Theseiyu escribió:
Hombre, que digas que ragna y jin son faciles vale, pero Bang es bastante chungo de llebar, a parte de que es brazicorto y cuesta mucho mas hacer combos (te lo digo yo que es mi main character) y tager es mas avanzado que a parte de que no corre y no tiene doble salto sus ataques especiales son con doble giro completo,... es bastante chunguillo de llebar bien, a no ser que seas un viciao de combo de revista como hay muchos.


Bang chungo de llevar???? si puede presionar casi infinitamente alternando 5A y 2A ya le has roto al rival

Tager puesto que carecera de lo que has comentado pero tiene otras herramientas para suplir esas carencias , vale que lo pasara mal contra ciertos personajes pero como te agarre... date por muerto

No hace falta ser un viciado de revista para realizar un 360º o 720º

Astral escribió:Acabo de encontrar este video que ya és antiguo:

http://www.youtube.com/watch?v=VH0bDgEbzkI

Y e flipado con lo que ocurre en el minuto 3:01 xDDD no sabía que se podía hacer semejante cosa xD

Este Infierno Match es mucho más complejo XD
Phlebiac escribió:
Theseiyu escribió:
Hombre, que digas que ragna y jin son faciles vale, pero Bang es bastante chungo de llebar, a parte de que es brazicorto y cuesta mucho mas hacer combos (te lo digo yo que es mi main character) y tager es mas avanzado que a parte de que no corre y no tiene doble salto sus ataques especiales son con doble giro completo,... es bastante chunguillo de llebar bien, a no ser que seas un viciao de combo de revista como hay muchos.


Bang chungo de llevar???? si puede presionar casi infinitamente alternando 5A y 2A ya le has roto al rival

Tager puesto que carecera de lo que has comentado pero tiene otras herramientas para suplir esas carencias , vale que lo pasara mal contra ciertos personajes pero como te agarre... date por muerto

No hace falta ser un viciado de revista para realizar un 360º o 720º

+1000 como te coja un tager te quita media barra en un momento sin necesidad de hacer ningun tipo de combo,solo con un puto agarre quita mas damage que ninguno...sera lento,no sera tan agil y no hara combos infinitos como litchi,pero un descuido que tengas y te coja despidete...me parece un personaje bastante descompensado en ese aspecto,ya puedes ser muy bueno haciendo combos de muchos hits que como te coja y estes despistado te mata.

Noel no me parece para nada un personaje dificil de llevar,es mas me parece un personaje muy accesible junto a Jin y Ragna para empezar a jugar y aprender cosas del juego,es mas me parece hasta spammer,tocando D ya anda hasta sola hacia delante dando saltos...en el online hay bastantes utilizandola sin tener ni idea de hacer ningun tipo de combo,solo presionando botones y mas de una vez me he visto en algun apuro incluso xD
devil_boy escribió:Noel no me parece para nada un personaje dificil de llevar,es mas me parece un personaje muy accesible junto a Jin y Ragna para empezar a jugar y aprender cosas del juego,es mas me parece hasta spammer,tocando D ya anda hasta sola hacia delante dando saltos...en el online hay bastantes utilizandola sin tener ni idea de hacer ningun tipo de combo,solo presionando botones y mas de una vez me he visto en algun apuro incluso xD



Tío, solo espero que estés de coña, para empezar porque en todo lo que he jugado yo online al CS, puedo contar con una mano las Noeles que me he encontrado (en ranked match 0 de momento)... para continuar... lo otro que comentas es taaaaaan erróneo... Si la dificultad de Noel ni siquiera radica en usar el drive.

Mucha gente se cree que porque Noel empieza un baile cada vez que activa el drive, ya es un personaje que va solo y gana solo... cuando para empezar, muchos de estos ataques si no se saben usar, no conectan, y te expones a un counter en la cara, o a que el rival bloquee y luego te countee a gusto. Si te inician un random drive, no tienes más que cubrirte bajo y en todo caso vigilar la patadita overhead que tiene. Eso para empezar. Luego si una Noel no tiene mucha idea de jugar, por mucho random drive que te pegue en CS, poco daño te sacará, así que tampoco veo por qué tanta queja sobre el personaje. Es más, si una Noel para presionar te utiliza el drive, se está exponiendo a una serie de hostias en forma de shoryuken, o incluso DD, que da hasta miedo.

Si alguien que la sepa llevar te mete un 5D, entonces sí que te puedes preparar para un buen combo, pero esto es como si un Bang te mete un 5A, un Ragna un 5B o si una Litchi te inicia un combo. Además en el caso de los que he citado, es menos peligroso para ellos, puesto que el 5D, aunque es un ataque con bastante invulnerabilidad, si no lo metes cuando hay que meterlo, te comes un counter por la cara seguramente, ya que es un ataque lento. Eso al lado de la rapidez y no vendida de un 5A o un 5B, pues queda un poco pobre.

Es que vamos, si nos tenemos que guiar por lo que hacen cuatro spamers en el online, entonces yo también encuentro Litchis que solo spamean shoryuken y ataques de bastón, Ragnas que solo hacen ID, 5B y Belial Edge, Jins que solo usan sus reversals y el ice car, Rachels que solo spamean la silla, etc. Entonces, ¡qué fácil es llevar a esos personajes, si solo tienen un ataque!


Pero no, por supuesto, Noel es un personaje spammer y sencillísimo de llevar, está claro que todo hijo de vecino puede hacer estas cosas:

http://www.youtube.com/watch?v=JiVz5yI-Xag

¡Qué fácil es llevar a Noel! ¡spameando D ganas!

http://www.youtube.com/watch?v=xTYM6YC4tbY#t=0m20s

Realmente no sé ni para qué me esfuerzo en escribir esto, si se diga lo que se diga, al final todo el mundo dice lo mismo, que Noel es fácil de llevar y que spameando Drive ganas. Parece mentira que habiéndole quitado todo lo que podía tener de "noob friendly" en CT a CS, la gente siga pensando lo mismo.

PD: Si a Tager le quitasen sus agarres, o les bajasen el daño, el personaje quedaría bastante tocado, así que si ya de por sí le cuesta subir de low tier (que ya veremos en CS2, de momento en CT y CS1 ha sido low-bottom), si no tuviera lo que tiene sería mierda el personaje directamente.

PD2: Siento el tocho.
Yo no he dicho que Noel sea un personaje spammer y que no sepa hacer nada,si no que tocando d hace un ataque spammer saltando hacia delante continuamente(y si yo he visto en el online a varios haciendolo todo el rato),ya se que si el d lo combinas con a b o c hace distintos ataques,pero al fin de cuentas veo mucho mas complicado llevar a litchi,carl o arakune por ejemplo,sus combos son bastante dificiles,lo mas dificil para mi de Noel es meter el loop.
Y respecto a lo de Tager es evidente que si le capan esos ataques que quitan un monton de vida se quedaria en una mierda de personaje,pero es que yo odio este tipo de personajes de todos los juegos de lucha que se dedican a hacer agarres y son lentos,te quitan media barra de vida en un momento,me parecen descompensados,preferiria que no incluyesen ninguno en ningun juego y fueran todos agiles con igualdad de condiciones...Por que no es normal que uno este jugando utilizando combos y de repente llege el tager de turno sin hacer nada y con un solo movimiento te coja y te quite media barra de vida...que si,que hay que estar atento para escaparte del agarre,pero hay veces que no estas atento del todo y hasta luego XD
me gusta la discusion, asi me entero de que van Noel y los demas en el CS. supongo que para empezar entonces me cogeré a Bang aunque no tengo claro que son los clavos que pega en la pared XD
yo quiero a platinum ya jooo... cuando sale????
Ailish escribió:yo quiero a platinum ya jooo... cuando sale????

Platinum se supone que sale en primavera junto al rebalanceo de personajes(CS2)pero no se si esta vez via dlc o en formato fisico,de Arc System Works te puedes esperar cualquier cosa XD
devil_boy escribió: al fin de cuentas veo mucho mas complicado llevar a litchi,carl o arakune por ejemplo,sus combos son bastante dificiles,lo mas dificil para mi de Noel es meter el loop.

A Noel la veo complicada ya que tiene un timming estricto

Y respecto a lo de Tager es evidente que si le capan esos ataques que quitan un monton de vida se quedaria en una mierda de personaje,pero es que yo odio este tipo de personajes de todos los juegos de lucha que se dedican a hacer agarres y son lentos,te quitan media barra de vida en un momento,me parecen descompensados,preferiria que no incluyesen ninguno en ningun juego y fueran todos agiles con igualdad de condiciones...Por que no es normal que uno este jugando utilizando combos y de repente llege el tager de turno sin hacer nada y con un solo movimiento te coja y te quite media barra de vida...que si,que hay que estar atento para escaparte del agarre,pero hay veces que no estas atento del todo y hasta luego XD

Que aburrido seria si todos los personajes fuesen iguales, no?

Aunque Tager sea un grappler tiene más bazas en la manga.

oroig escribió:me gusta la discusion, asi me entero de que van Noel y los demas en el CS. supongo que para empezar entonces me cogeré a Bang aunque no tengo claro que son los clavos que pega en la pared XD

Bang tiene 4 tipos de clavos que varian segun el botón pulsado:

A: arrojara un clavo venenoso en un angulo de 30º que envenenara al rival de un golpe

B: arrojara un clavo explosivo en un angulo de 45º que puede rebotar en el suelo explotando en el aire o si impacta al oponente

C:arrojara un clavo en un angulo de 60º que desplegara una mini telaraña que dejara inmovilizado al rival por un corto periodo de tiempo

D: arrojara tres clavos normales a la vez en unos angulos de 30º, 45º y 60º, pueden rebotar en el suelo....
son utiles para mantener las distancias, presionar, ect....

devil_boy escribió:
Ailish escribió:yo quiero a platinum ya jooo... cuando sale????

Platinum se supone que sale en primavera junto al rebalanceo de personajes(CS2)pero no se si esta vez via dlc o en formato fisico,de Arc System Works te puedes esperar cualquier cosa XD

Platinum va a salir en DLC si o si.....

Otra cosa seria que más tarde se decidieran a sacar todo el DLC en formato fisico
pero hay un clavo que lo pega en la pared, no? una cosa redondaque puede enganchar en el fondo. vamos, yo los hago aparecer pero no se que hacen luego
oroig escribió:pero hay un clavo que lo pega en la pared, no? una cosa redondaque puede enganchar en el fondo. vamos, yo los hago aparecer pero no se que hacen luego


eso es como un impulso si estas en el sitio ese donde te quieras dirigir te hará un impulso yo no lo utilizo pero si lo pones estrategicamente es como un furinkazan automatico
A mi me molo la jugabilidad de Noel en el BB de psp que pude probar. Pero nose si es spamer o no, lo que si veo es que jin es el que mas usa la gente no? xD eh visto varios matches y la mayoria son de el.

Que tal funciona el online? se puede jugar perfectamente o hay un lag del copon?

Y otra cosilla, todos los combates son como en este link que han puesto 4 posts mas arriba? porque lo que veo es 4000 hits sin que el otro apenas pueda hacer nada.... primero uno coje la iniciativa y pega paliza y luego es alreves. Esto es porque esto son japos o koreanos de lvl high supremo o la jugabilidad standard suele ser asi? xD

http://www.youtube.com/watch?v=JiVz5yI-Xag
1218 respuestas