[HO] BlazBlue: Continuum shift

devil_boy escribió:Hombre, que digas que ragna y jin son faciles vale, pero Bang es bastante chungo de llebar, a parte de que es brazicorto y cuesta mucho mas hacer combos (te lo digo yo que es mi main character) y tager es mas avanzado que a parte de que no corre y no tiene doble salto sus ataques especiales son con doble giro completo,... es bastante chunguillo de llebar bien, a no ser que seas un viciao de combo de revista como hay muchos.

Bang chungo de llevar???? si puede presionar casi infinitamente alternando 5A y 2A ya le has roto al rival

Tager puesto que carecera de lo que has comentado pero tiene otras herramientas para suplir esas carencias , vale que lo pasara mal contra ciertos personajes pero como te agarre... date por muerto


Holas holas, miren yo llevo su tiempo jugando online, veo hartos matches y al menos se que no soy de los malos así que puedo opinar bastante bien.

Efectivamente Bang es uno de los personajes mas fáciles de usar. En Blazblue Cs los pj mas fáciles de usar son Ragna, Jin, Bang, Hakumen y Noel.

Ahora, por que Bang es tan fácil de usar? Por que el 5A y 2A son de los mejores normales del juego, demasiado rapidos y les ganan a casi todos los normales. Aparte que tienen bajo prorate por ende terminas executando combos simples y al terminarlos con el distorcion pegas alrededor de 3.5 a 4.5k. Para ser daño promedio es exelente sumando la movildad de Bang.

Bueno, Bang de por si no es difícil de usar ya que sus combos no requieren de una mayor execucion pero además 5ª lo convierte en un verdadero pain in the ass.

devil_boy escribió:
PD: Si a Tager le quitasen sus agarres, o les bajasen el daño, el personaje quedaría bastante tocado, así que si ya de por sí le cuesta subir de low tier (que ya veremos en CS2, de momento en CT y CS1 ha sido low-bottom), si no tuviera lo que tiene sería mierda el personaje directamente….


Devil boyy Charleekun... no es por nada pero Tager es pésimo personaje. Siempre a sido low tier, es mas en Cs2 se estima que será low tier… denuvo. Yo en lo personal no tengo mayores problemas vs Tager a de ser por que uso a Carl, es mas muchas veces como que les saco dobles perfect XD. Pero la razón de por que tager es malo es simplemente por que no posee presiones reliables y además de eso es muy facile de zonear.

Ese es un match que simplemente ahí que saber como jugarlo, la gran mayoría cuando no tiene mayor idea de cómo jugar Vs Tager siempre creen que es broken ese pj. Pero si se meten un poco mas se darán cuenta que no. Por algo es low tier.

Phlebiac escribió:
devil_boy escribió: al fin de cuentas veo mucho mas complicado llevar a litchi,carl o arakune por ejemplo,sus combos son bastante dificiles,lo mas dificil para mi de Noel es meter el loop.
A Noel la veo complicada ya que tiene un timming estricto
[/quote]

Capaz tenga algo de timming estricto, pero no es nada comparado con los pj que menciona devil boy. Esos son los 3 pj más difíciles de usar en el juego.

Los más difíciles o que poseen el mayor learning curve son:

1)Carl
2)Arakune
3)Lichi
4)Taokaka ( busquen el taunt loop)
THumpER escribió:A mi me molo la jugabilidad de Noel en el BB de psp que pude probar. Pero nose si es spamer o no, lo que si veo es que jin es el que mas usa la gente no? xD eh visto varios matches y la mayoria son de el.


Mucha gente se la elije ya que en el CT con spammear D hace un bucle de combos casi infinitos, pero aun asi es un personaje en mi opinion muy chungo de llevar

THumpER escribió:Que tal funciona el online? se puede jugar perfectamente o hay un lag del copon?


El del CT va genial, solo se lagea la escena de presentacion, cuando empieza el combate va como la seda

THumpER escribió:Y otra cosilla, todos los combates son como en este link que han puesto 4 posts mas arriba? porque lo que veo es 4000 hits sin que el otro apenas pueda hacer nada.... primero uno coje la iniciativa y pega paliza y luego es alreves. Esto es porque esto son japos o koreanos de lvl high supremo o la jugabilidad standard suele ser asi? xD


Generalmente la gente que juega asi suele ser o gente muy buena o japos, el resto de la gente se dedica a realizar solamente especiales o el drive todo el rato como en el caso de Jin congelar, el otro dia me encontre un tipo en lvl 40 que solo sabia hacer esto, combos 0, sin embargo me enfrente contra 2 japos y era la leche jugar contra ellos.

Respecto a las cadenas de golpes las puedes evitar con un recovery en el momento oportuno o haciendo una explosion de barrera aunque esto solo es recomendable cuando no te quede mucha vida ya que te deja muy vulnerable ya que tras esto cualquier ataque quita el doble de vida
Madre mia JG mezclas post de diferentes usuarios xDDDDDDD

JG_ escribió:Efectivamente Bang es uno de los personajes mas fáciles de usar. En Blazblue Cs los pj mas fáciles de usar son Ragna, Jin, Bang, Hakumen y Noel.

A nivel principiante y con spameo extremo todos son asequibles ......

Pero la razón de por que tager es malo es simplemente por que no posee presiones reliables y además de eso es muy facile de zonear.

Cierto que no dispone de herramientas contra personajes de zoneo como Lambda pero aun no se puede uno confiar que de un random 720º te manda a la lona......

Capaz tenga algo de timming estricto, pero no es nada comparado con los pj que menciona devil boy. Esos son los 3 pj más difíciles de usar en el juego.

Los más difíciles o que poseen el mayor learning curve son:

1)Carl
2)Arakune
3)Lichi
4)Taokaka ( busquen el taunt loop)


No estoy de acuerdo en parte con esa lista y añadiria a Noel, Rachel y Hazama ya que requieren mas tiempo de aprendizaje

Respecto a :

- Litchi por muy largos que sean sus combos no tienen un timming tan estricto como los de Noel

- Arakune con saber las propiedades tiene cada bicho cuando entras en maldición y saber entrar en dicho modo ..... basta y sobra .... que es capaz de endiñar kill combos o de 12K

Astral escribió:Respecto a las cadenas de golpes las puedes evitar con un recovery en el momento oportuno o haciendo una explosion de barrera aunque esto solo es recomendable cuando no te quede mucha vida ya que te deja muy vulnerable ya que tras esto cualquier ataque quita el doble de vida


En Cs la explosion de barrera ya no penaliza como en CT y si pierdes un round se te añade otra.
Astral escribió:
THumpER escribió:A mi me molo la jugabilidad de Noel en el BB de psp que pude probar. Pero nose si es spamer o no, lo que si veo es que jin es el que mas usa la gente no? xD eh visto varios matches y la mayoria son de el.


Mucha gente se la elije ya que en el CT con spammear D hace un bucle de combos casi infinitos, pero aun asi es un personaje en mi opinion muy chungo de llevar

THumpER escribió:Que tal funciona el online? se puede jugar perfectamente o hay un lag del copon?


El del CT va genial, solo se lagea la escena de presentacion, cuando empieza el combate va como la seda

THumpER escribió:Y otra cosilla, todos los combates son como en este link que han puesto 4 posts mas arriba? porque lo que veo es 4000 hits sin que el otro apenas pueda hacer nada.... primero uno coje la iniciativa y pega paliza y luego es alreves. Esto es porque esto son japos o koreanos de lvl high supremo o la jugabilidad standard suele ser asi? xD


Generalmente la gente que juega asi suele ser o gente muy buena o japos, el resto de la gente se dedica a realizar solamente especiales o el drive todo el rato como en el caso de Jin congelar, el otro dia me encontre un tipo en lvl 40 que solo sabia hacer esto, combos 0, sin embargo me enfrente contra 2 japos y era la leche jugar contra ellos.

Respecto a las cadenas de golpes las puedes evitar con un recovery en el momento oportuno o haciendo una explosion de barrera aunque esto solo es recomendable cuando no te quede mucha vida ya que te deja muy vulnerable ya que tras esto cualquier ataque quita el doble de vida


Pero me hablas del calamity trigger, no? el countinum shift no ha salido aun?¿ estoy dudando si pillarlo o no.... ahora mismo los juegos de lucha me llaman basicamente por tener un online viciante y lleno de gente con la que picarte. Entonces, nose si me llegare a viciar bastante o no xD esa es mi duda.... el nivel de la gente que tal? es decir hay de todo, noobs y pros? o esta casi petao de pros?

Yo jugue el CT en psp, y me gusto bastante porque la jugabilidad es casi parecida a la de guilty gear. Me gustaron bastante los personajes de Noel y la V-11? nose como se llama que parece una cyborg.
THumpER escribió:Pero me hablas del calamity trigger, no? el countinum shift no ha salido aun?¿ estoy dudando si pillarlo o no.... ahora mismo los juegos de lucha me llaman basicamente por tener un online viciante y lleno de gente con la que picarte. Entonces, nose si me llegare a viciar bastante o no xD esa es mi duda.... el nivel de la gente que tal? es decir hay de todo, noobs y pros? o esta casi petao de pros?

Yo jugue el CT en psp, y me gusto bastante porque la jugabilidad es casi parecida a la de guilty gear. Me gustaron bastante los personajes de Noel y la V-11? nose como se llama que parece una cyborg.


Aunque no sea Astral... te respondo

Con los datos que te ha dado Astral veo que si se referira a CT...

CS ya esta disponible en tiendas desde el mes pasado.

Si te gusto mucho la jugabilidad e historia de CT, ve de cabeza a CS cuya edicción limitada en Zavvi esta tirada de precio.

Te diria que tambien puedes esperar a la salida de CS2 en PSP (aunque en PS3 tambien saldra en forma de DLC update que aun no esta clara la cosa pero es lo mas probable) pero como argumentas que ahora mismo tu interes es el online, yo me lo cojeria para PS3.

En el online hay de todo: pros, noobs, medio pros, ect .....

La que parece un cyborg es V-13 o Nu ...... (como quieras llamarla.....)
Si esa V-13 aunque la pronuncian como Nu xDD me mola mucho su jugabilidad. Y esto del CS2 que incluye exactamente? y cuando saldra? xD
THumpER escribió:Si esa V-13 aunque la pronuncian como Nu xDD me mola mucho su jugabilidad. Y esto del CS2 que incluye exactamente? y cuando saldra? xD


Saldra en primavera....

Basicamente lo que incluiria sera el rebalanceo de personajes, modificación de la fisica del juego y de estados, y la inclusión del tercer personaje DLC: Platinum

Ahora mismo a ciencia cierta no se sabe los modos e novedades que incluira.... debido a que saldra tambien en 3Ds y PSP y puede que la cosa varie o no.
Phlebiac escribió:
THumpER escribió:Si esa V-13 aunque la pronuncian como Nu xDD me mola mucho su jugabilidad. Y esto del CS2 que incluye exactamente? y cuando saldra? xD

DLC: Platinum
.


VENDIDO [amor]
Phlebiac escribió:Madre mia JG mezclas post de diferentes usuarios xDDDDDDD
No estoy de acuerdo en parte con esa lista y añadiria a Noel, Rachel y Hazama ya que requieren mas tiempo de aprendizaje

Respecto a :

- Litchi por muy largos que sean sus combos no tienen un timming tan estricto como los de Noel

- Arakune con saber las propiedades tiene cada bicho cuando entras en maldición y saber entrar en dicho modo ..... basta y sobra .... que es capaz de endiñar kill combos o de 12K

Astral escribió:Respecto a las cadenas de golpes las puedes evitar con un recovery en el momento oportuno o haciendo una explosion de barrera aunque esto solo es recomendable cuando no te quede mucha vida ya que te deja muy vulnerable ya que tras esto cualquier ataque quita el doble de vida


En Cs la explosion de barrera ya no penaliza como en CT y si pierdes un round se te añade otra.


My friend, la razón de por que esos personajes son los mas difíciles es por que requieren conocimientos mas específicos para ser jugados a buen nivel. Esos pj son los de mayor learning curve, no por opinión mia sino por los japos, dustloop y cosa loca.

Ahora lichi tiene combos de 25 segundos y la gran mayoría de los combos largos requiere sincronización con el bastón que se hace por medio de negative edge. Es decir que al soltar el botón el palo atacara, por ende debes sejar mantenido el botón ese durante el combo ( lo que hace que ese ataque normal no se pueda usar denuevo) y luego soltarlo a tiempo preciso. Similar a Eddie de guilty gear solo que mas fácil al ser un botón.

Arakune no solo se trata de saberse las propiedades de los bichos, es simplemente aprender a usarlos en combos. Con arakune si haces un combo con los 4 botones debes dejar esos 4 botones mantenidos y luego soltarlos en los tiempos precisos para unir los links. Mismo ejemplo, como Eddie de guilty gear.

Carl, para que explicar... es el pj mas difícil de usar por que requiere la mayor sincronización y muchos inputs, aparte de un conocimiento basto de opciones (son muchas créanme xD ), es cosa de ver los volante combo y 4]D[ combos.

Se me paso colocar a Rachel, esa también es considerada uno de los pj mas difíciles de usar creo que mas que Lichi.

Hazama es un pj intermedio y Noel es mas tirado para el lado easy to use xD.
Ahora lichi tiene combos de 25 segundos y la gran mayoría de los combos largos requiere sincronización


Arakune no solo se trata de saberse las propiedades de los bichos, es simplemente aprender a usarlos en combos


es cosa de ver los volante combo y 4]D[ combos.



Solo un apunte, dificultad global de un personaje != dificultad de sus combos. Hace falta un análisis más profundo que el que tú has hecho para justificar la curva de un muñeco (y no vale, lo han dicho en DL (aka Hazama S tier de mi barrio) o un random japo).
Y no estoy para nada de acuerdo con que Noel tienda al "easy to use", como tú dices. Pero para nada.
Y olvidarse de Rachel en un tema así...
THumpER escribió:Pero me hablas del calamity trigger, no? el countinum shift no ha salido aun?¿ estoy dudando si pillarlo o no.... ahora mismo los juegos de lucha me llaman basicamente por tener un online viciante y lleno de gente con la que picarte. Entonces, nose si me llegare a viciar bastante o no xD esa es mi duda.... el nivel de la gente que tal? es decir hay de todo, noobs y pros? o esta casi petao de pros?

Yo jugue el CT en psp, y me gusto bastante porque la jugabilidad es casi parecida a la de guilty gear. Me gustaron bastante los personajes de Noel y la V-11? nose como se llama que parece una cyborg.


Si, te hablo del CT porque no he probado el CS y segun comentan las cosas han cambiado bastante
Señor Kakashi escribió:
Ahora lichi tiene combos de 25 segundos y la gran mayoría de los combos largos requiere sincronización


Arakune no solo se trata de saberse las propiedades de los bichos, es simplemente aprender a usarlos en combos


es cosa de ver los volante combo y 4]D[ combos.



Solo un apunte, dificultad global de un personaje != dificultad de sus combos. Hace falta un análisis más profundo que el que tú has hecho para justificar la curva de un muñeco (y no vale, lo han dicho en DL (aka Hazama S tier de mi barrio) o un random japo).
Y no estoy para nada de acuerdo con que Noel tienda al "easy to use", como tú dices. Pero para nada.
Y olvidarse de Rachel en un tema así...


Hombre no leíste bien lo que escribí antes de mencionar el volate combo? Que se necesita tener un conocimiento muy alto de la gran cantidad de opciones además de que posee muchos inputs?

Y lo otro que te mencione de Arakune y Lichi. Ahí explique que esos personajes usan mucho negative edge por ende requieren de mayor habilidad para que funcionen bien como personajes. Dejando de lado los combos, con Arakune si no manejas el negative edge te quedan sin los mixup, crossup y reset con los bichos. Aparte que Arakune posee pésimo risk/reward cuando el rival no esta en curse.

Y nop, no lo dijo un random japo. Simplemente lo dijeron en la comunidad de Japon de blazblue cs, como que ellos sueltan la mayor cantidad de info en el área de combos y cosas técnicas.

Si no estás de acuerdo que Noel tiende a ser easy to use, está bien. Pero eso no quita que estadísticamente este entre los 5 más fáciles. Y repito tier list y cosas así no las digo yo, simplemente lo dicen en la comunidad Japo, dustloop (ellos saben harto de blazblue, tienen buenos players americanos) o la revista Arcadia que publica tier list.

Eso de Carl, lo del volante combo,etc, en lo personal no explicare el sin fin de opciones porque es mucho trabajo y no quiero darle lata a nadie, aparte que es el personaje más creativo en esa área. Pero es cosa de buscar un poco info cuando Carl deja en CoN (Carl- opponent- Nirvana) y quedas O_O XD.

Acá les pongo un pequeño clip que hise con Carl para que vean más menos como son sus combos.

http://www.youtube.com/watch?v=oUbLpb0VLbE
Y aca un tipo de loop + inbloqueable que grabe xD

http://www.youtube.com/watch?v=WdJcXlkBIZM
Ojalas les gusten = ), solo los muestro para que vean mas menos que cosas se puede hacer con ese personaje.
Simplemente he dicho que tú respuesta anterior dejaba bastante que desear por centrarse en un único aspecto, aún siendo medianamente correcta la posición de los muñecos más complicadetes (a la comunidad japo no se le olvida Rachel precisamente como tu así hiciste... y dustloop es un chiste con patas).

Y a todo esto, fallo grave de concepto por tu parte que denota tu réplica. Una tier list no modela la dificultad de uso de un personaje.
JG_ escribió:Si no estás de acuerdo que Noel tiende a ser easy to use, está bien. Pero eso no quita que estadísticamente este entre los 5 más fáciles. Y repito tier list y cosas así no las digo yo, simplemente lo dicen en la comunidad Japo, dustloop (ellos saben harto de blazblue, tienen buenos players americanos) o la revista Arcadia que publica tier list.

Un consejo: tampoco te creas todo lo que se dice en dustloop....... para el resto ya te han contestado

Y un apunte: en tu video de Carl dices que se puede meter en combate y es un LOL que empiezes con 6C
como si se pudiese colar así como así , ademas ese move es para meterlo en hitstun de nirvana, cargarlo al máximo, y dejar al otro en un stun grande y tu ni lo cargas al máximo nisiquiera.
tengo a Makoto por DLC,alguien la cambia por el otro personaje dlc?
Señor Kakashi escribió:Simplemente he dicho que tú respuesta anterior dejaba bastante que desear por centrarse en un único aspecto, aún siendo medianamente correcta la posición de los muñecos más complicadetes (a la comunidad japo no se le olvida Rachel precisamente como tu así hiciste... y dustloop es un chiste con patas).

Y a todo esto, fallo grave de concepto por tu parte que denota tu réplica. Una tier list no modela la dificultad de uso de un personaje.


Cuando he dicho que el tier list tiene que ver con el learning curve? Que yo sepa la ultima tier list japo que salió de CS Bang siendo S no quita que sea fácil de usar y lo mismo Rachel que es poco mas E tier no quita que sea difícil de usar.

Si se me olvida Rachel es porque se me paso mencionarla, la verdad se escucha poco de ella en Cs por ser tan mal personaje.


Phlebiac escribió:
JG_ escribió:Si no estás de acuerdo que Noel tiende a ser easy to use, está bien. Pero eso no quita que estadísticamente este entre los 5 más fáciles. Y repito tier list y cosas así no las digo yo, simplemente lo dicen en la comunidad Japo, dustloop (ellos saben harto de blazblue, tienen buenos players americanos) o la revista Arcadia que publica tier list.

Un consejo: tampoco te creas todo lo que se dice en dustloop....... para el resto ya te han contestado

Y un apunte: en tu video de Carl dices que se puede meter en combate y es un LOL que empiezes con 6C
como si se pudiese colar así como así , ademas ese move es para meterlo en hitstun de nirvana, cargarlo al máximo, y dejar al otro en un stun grande y tu ni lo cargas al máximo nisiquiera.


Que estás hablando? Ahí se nota que no sabes cómo funciona Carl. 6C es un overhead que tiene muy poco startup y es +0 on block por lo cual es excelente para usarlo en mixup y si lo llegan a bloquear por ser +0 tienes tiempo sufieciente para lanzar 5A/2A, usar vivance o saltar, etc, cuando tienes al rival en CoN.

Si tú crees que no es reliable el 6C solo busca matches japos en youtube. Siempre se usa.

La razón porque en mi video parte con 6C es para mostrar el follow up después de eso. Ojo 6C es muy buen normal y en CoN siempre tienes un 50-50 con 6C que es overhead mas 2A que es low. Ahí uno simplemente alterna para mantener al rival adivinando.

Y lo otro, tu dices que no crea en dustloop? La verdad con respecto a ese sitio en lo que es información es muy útil y de alguna forma igual confió en ciertos player como Zong_one. No es por nada pero el mando a Tokido a looser brackers en un torneo. Tokido fue excelente jugador de BBCT, jugaba con otro Nick en CT y hasta clasifico para el SBO de ese año. Es harto merito que Zong allá podido ganarle a Tokido que es Japo aunque perdió con él en las finales.
Mala elección coger a Tokido como referencia... anyway Zong es de los pocos sensatos de DL, pero en general, esta comunidad es un cachondeo cuando se trata de discutir y argumentar sobre personajes, ahí está la muestra de su penosa matchup chart.
Respecto a lo de la tier list, simplemente has hecho referencia a dicho término en una discusión sobre complejidad de personajes, y una tier list, como te dije antes, no tiene como propósito esto. Por lo que no tiene demasiado sentido que siquiera nombres ese concepto xD

Si se me olvida Rachel es porque se me paso mencionarla


Entonces haz el favor de elegir mejor tus palabras cuando dices esto:

Esos pj son los de mayor learning curve, no por opinión mia sino por los japos, dustloop y cosa loca.


Porque la opinión de los japos (la única comunidad que considero a la hora de formar mi opinión sobre este juego) no excluye a Rachel porque se les pasa "mencionarla por ser mal personaje"

Sí, soy Rachel player.
Sólo por hacer un apunte, Tokido dijo en una entrevista que el no jugaba al BBCS, que se quedó en CT, que del CS como mucho se aprendió un par de combos que le enseñaron de Bang y para casa. Y aun así ganó ese torneo del que hablas, ganando a Zong_One en la final, y también ganando si no voy mal a dacidbro, un Bang player americano.

Claro que esto también puede significar: Vaya puta mierda de equilibrio que tiene el CS.
JG_ escribió:Que estás hablando? Ahí se nota que no sabes cómo funciona Carl. 6C es un overhead que tiene muy poco startup y es +0 on block por lo cual es excelente para usarlo en mixup y si lo llegan a bloquear por ser +0 tienes tiempo sufieciente para lanzar 5A/2A, usar vivance o saltar, etc, cuando tienes al rival en CoN.

Si tú crees que no es reliable el 6C solo busca matches japos en youtube. Siempre se usa.

La razón porque en mi video parte con 6C es para mostrar el follow up después de eso. Ojo 6C es muy buen normal y en CoN siempre tienes un 50-50 con 6C que es overhead mas 2A que es low. Ahí uno simplemente alterna para mantener al rival adivinando.

El 6c de carl no sera el overhead mas rapido del mundo pero es buen mixup y en posicion CoN da bastante juego como comentas.

Pero ante jugadores experimentados es bastante complicado colarselo.... ya que te lo pueden bloquear y castigarte duramente.

Cada uno que juege como quiere... claro esta.

Y lo otro, tu dices que no crea en dustloop? La verdad con respecto a ese sitio en lo que es información es muy útil

Te lo repito..... lo que te estoy diciendo que no te creas TODO lo que se dice.... habrá una información muy valiosa.... pero que tambien hay cada cosa cojida por pinzas..... como lo de Tokido.....


Señor Kakashi escribió:Mala elección coger a Tokido como referencia...

+1

con lo que JG_ demuestras que no estas muy bien informado .....

Charleekun escribió:dacidbro

dacidbro ..... otro del mismo palo ....... XD

Vaya puta mierda de equilibrio que tiene el CS.

+1000000000000

unas ganas locas que salga CS2
Phlebiac escribió:El 6c de carl no sera el overhead mas rapido del mundo pero es buen mixup y en posicion CoN da bastante juego como comentas.

Pero ante jugadores experimentados es bastante complicado colarselo.... ya que te lo pueden bloquear y castigarte duramente.

Cada uno que juege como quiere... claro esta.



Hombre 6C hasta los jugadores experimentados les entra, ya que en CoN has de tener como 7 u 8 opciones de crossupp y mixup. Fácilmente podría poner 10 videos japos de Rarnrero, Eesuke y Kyaku marcando las partes donde el 6C conecta. Tampoco digo que no sea bloqueable, solo que es un overhead bastante valido.

Tal como dije antes, es +0 on block así que es relativamente seguro si es bloqueado.


Señor Kakashi escribió:Mala elección coger a Tokido como referencia...


Claro ahora es pésimo mencionar a Tokido que es un excelente jugador. Capaz se habrá quedado en CT pero eso no quita toda la experiencia que posee de los Arcades japoneses y mucho menos que allá clasificado en el SBO de CT. No se de dónde sacaron que Tokido es mal jugador. Es mas no es primera vez que participa en torneos de CS yo lo he visto en otros torneos usando a Lichi, Arakune y Bang. La única diferencia es que en CS no juegan tan enserio.

De todas maneras, pregúntense si ustedes creen que pueden ganarle a Tokido antes de hablar mal de él.

Vaya puta mierda de equilibrio que tiene el CS.


Err, nose CT tiene pésimo equilibro. La mayoría de los personajes poseen inbloqueables con el burst y además los top tier dominan demasiado en CT. Al menos en Cs es solo Bang y Lichi, lo demás es mas parejo descotando Tager, Rachel y Tsubaky.

Pero bue, discutir cual es mejor equilibrado es harina de otro costal.
JG_ escribió:
Señor Kakashi escribió:Mala elección coger a Tokido como referencia...


Claro ahora es pésimo mencionar a Tokido que es un excelente jugador. Capaz se habrá quedado en CT pero eso no quita toda la experiencia que posee de los Arcades japoneses y mucho menos que allá clasificado en el SBO de CT. No se de dónde sacaron que Tokido es mal jugador. Es mas no es primera vez que participa en torneos de CS yo lo he visto en otros torneos usando a Lichi, Arakune y Bang. La única diferencia es que en CS no juegan tan enserio.

De todas maneras, pregúntense si ustedes creen que pueden ganarle a Tokido antes de hablar mal de él.


No estamos diciendo que Tokido sea un mal jugador ..... de eso es muy bueno en SF4

Lo que te decimos que no ha sido muy adecuado elegir como referencia a Tokido puesto que el paso de este jugador por BB ha sido infimo, hasta lo ha reconocido el.

Err, nose CT tiene pésimo equilibro. La mayoría de los personajes poseen inbloqueables con el burst y además los top tier dominan demasiado en CT. Al menos en Cs es solo Bang y Lichi, lo demás es mas parejo descotando Tager, Rachel y Tsubaky.

Pero bue, discutir cual es mejor equilibrado es harina de otro costal.

CT no sera el mejor juego equilibrado pero comparandolo con Cs.... gana de goleada.
JG_ escribió:De todas maneras, pregúntense si ustedes creen que pueden ganarle a Tokido antes de hablar mal de él.


Te invito a que busques una sola frase mía, o de cualquiera de nosotros, donde digamos que Tokido es mal jugador. Adelante.

Tokido es un excelentísimo jugador, sobre todo de Street Fighter, tan solo comentamos que no es muy buen ejemplo poner que Tokido ha ganado a los americanos, que en teoría vician mucho más que el y deberían saber más que el del BBCS, y aun así perdieron miserablemente.

JG_ escribió:
Vaya puta mierda de equilibrio que tiene el CS.


Err, nose CT tiene pésimo equilibro. La mayoría de los personajes poseen inbloqueables con el burst y además los top tier dominan demasiado en CT. Al menos en Cs es solo Bang y Lichi, lo demás es mas parejo descotando Tager, Rachel y Tsubaky.

Pero bue, discutir cual es mejor equilibrado es harina de otro costal.


Pues sí, porque básicamente el que se ha puesto a comparar equilibrios has sido tú xDDDDD.

Por cierto, en CS yo diría que es Bang, Litchi, Taokaka y Arakune si me apuras, excelentísimos personajes que pueden dar muchos dolores de cabeza al resto de la plantilla. Eso contrasta enormemente con los low tiers (aka Noel, Rachel, Tager y Tsubaki), como bien has dicho.
Claro ahora es pésimo mencionar a Tokido que es un excelente jugador. Capaz se habrá quedado en CT pero eso no quita toda la experiencia que posee de los Arcades japoneses y mucho menos que allá clasificado en el SBO de CT. No se de dónde sacaron que Tokido es mal jugador. Es mas no es primera vez que participa en torneos de CS yo lo he visto en otros torneos usando a Lichi, Arakune y Bang. La única diferencia es que en CS no juegan tan enserio.

De todas maneras, pregúntense si ustedes creen que pueden ganarle a Tokido antes de hablar mal de él.


Alguien ha dicho que Tokido es mal jugador? Yo solo he indicado que es una mala elección cogerlo como referencia japo del BlazBlue teniendo a los que tiene por delante y sin dedicarse enteramente al juego (y menos ahora: "i don´t play continuum shift") y tomarlo para justificar el nivel de un jugador americano que te gusta.

No te alteres y no saques conclusiones tan estúpidas, por favor.
Señor Kakashi escribió:
Claro ahora es pésimo mencionar a Tokido que es un excelente jugador. Capaz se habrá quedado en CT pero eso no quita toda la experiencia que posee de los Arcades japoneses y mucho menos que allá clasificado en el SBO de CT. No se de dónde sacaron que Tokido es mal jugador. Es mas no es primera vez que participa en torneos de CS yo lo he visto en otros torneos usando a Lichi, Arakune y Bang. La única diferencia es que en CS no juegan tan enserio.

De todas maneras, pregúntense si ustedes creen que pueden ganarle a Tokido antes de hablar mal de él.


Alguién ha dicho que Tokido es mal jugador? Yo solo he indicado que es una mala elección cogerlo como referencia japo del BlazBlue teniendo a los que tiene por delante y sin dedicarse enteramente al juego (y menos ahora: "i don´t play continuum shift") y tomarlo para justificar el nivel de un jugador americano que te gusta.

No te alteres y no saques conclusiones tan estúpidas, por favor.


Mira acá yo no me altero, Zong tampoco es un pj americano que me guste pero reconozco que juega bien. Como dije Tokido no juega con seriedad CS pero eso no quite que no lo juega. Al menos se le ha visto en otros torneos de Cs con los personajes que ya dije. Sea como sea no quita que aya clasificado en el SBO de CT, asi que de todas formas tiene mucha mas experiencia que muchos de los jugadores americanos.

Phlebiac escribió:
JG_ escribió:
Señor Kakashi escribió:Mala elección coger a Tokido como referencia...


Claro ahora es pésimo mencionar a Tokido que es un excelente jugador. Capaz se habrá quedado en CT pero eso no quita toda la experiencia que posee de los Arcades japoneses y mucho menos que allá clasificado en el SBO de CT. No se de dónde sacaron que Tokido es mal jugador. Es mas no es primera vez que participa en torneos de CS yo lo he visto en otros torneos usando a Lichi, Arakune y Bang. La única diferencia es que en CS no juegan tan enserio.

De todas maneras, pregúntense si ustedes creen que pueden ganarle a Tokido antes de hablar mal de él.


No estamos diciendo que Tokido sea un mal jugador ..... de eso es muy bueno en SF4

Lo que te decimos que no ha sido muy adecuado elegir como referencia a Tokido puesto que el paso de este jugador por BB ha sido infimo, hasta lo ha reconocido el.



Es verdad que el paso en BBCS ha sido ínfimo, pero insisto. En CT jugo harto y logro harto. Fue de los top con arakune, junto a Fumo y Souji así que nunca lo miraría en menos.

Entre Ct y Cs no me meto en lo personal. Pero dudo bastante que Ct sea mas balanceado que Cs xD.
Tokido fue top con Arakune? En serio? En el CT? En que planeta? Cambió de personaje con la salida del CS por algo sería cuando Hima y Fumo continuaron con sus repsectivos... No compares a los auténticos tops con Tokido, está empezando a pegar fuerte con el CS hamijo.
Neo Balrog escribió:Tokido fue top con Arakune? En serio? En el CT? En que planeta? Cambió de personaje con la salida del CS por algo sería cuando Hima y Fumo continuaron con sus repsectivos... No compares a los auténticos tops con Tokido, está empezando a pegar fuerte con el CS hamijo.


Hombre Tokido si fue considerado de los buenos con arakune, no mejor que Hima, Fumo y Souji pero si de los buenos.

Pero para eso tiempos si fue de los buenos.
Es verdad que el paso en BBCS ha sido ínfimo, pero insisto. En CT jugo harto y logro harto


Aparte de la clasificación en el SBO palmando en primera ronda, qué logros ha conseguido Tokido en CT/CS a nivel japonés?

Para mí hablar de Top Arakune en CT es hablar de Fumo e Hima, no de Tokido.

Hombre Tokido si fue considerado de los buenos con arakune, no mejor que Hima, Fumo y Souji pero si de los buenos.


Como antes, estás cogiendo mal las palabras y estás haciendo que tu opinión se vea distorsionada por ello. Ser "de los buenos" no es ser Top player. No veas si cambia la cosa de decir "Zong_one mandó a losers a un Top player japo de X muñeco" a decir que mandó a uno "bueno". Es por eso que uno "bueno" no me sirve de referencia, con el más que sobresaliente nivel que muestran los japos que se dedican enteramente a este juego. Con la competencia que hay en Japón en BlazBlue, Tokido supone un mala elección para justificar tu argumento.
Te voy a decir lo que ganó Tokido jugando a Blazblue... ah no espera que empezó a conseguir algo con el CS xD
Bueno, desde ayer puedo decir que me uno a la comunidad de este juego. Parece dificilillo cojerle el tranquillo pero bueno, suele pasar en todos los juegos de licha los primeros dias.

Y a ver si alguien me puede decir foros o paginas en las que se hable de los personajes, combos etc que siempre suelen venir muy bien para aprender. Gracias de antemano!
-JeY- escribió:Y a ver si alguien me puede decir foros o paginas en las que se hable de los personajes, combos etc que siempre suelen venir muy bien para aprender. Gracias de antemano!


youtube és tu amigo XD
Y a ver si alguien me puede decir foros o paginas en las que se hable de los personajes, combos etc que siempre suelen venir muy bien para aprender. Gracias de antemano!


En castellano: ASW Fighters
Me acaba de llegar la edición limitada de BlazBlue : CS. Me ha gustado mucho el libro de arte.

Las tarjetas son una mierda (artisticamente XD) pero por lo menos por detrás llevan los movimientos de los personajes.

Por fin ha llegado el día de sacar el Street Fighter de la consola, a ver como se me da este!

Practico y me meto en el online, nos vemos!
¿Tenéis sed de sangre? ¿Os han pateado el culo y queréis darle una paliza a alguien? ¿No ganas ni contra un adversario con muñones en lugar de brazos? Esta es tu oportunidad para sentirte alguien importante, agrega a "chibisake", que se acaba de hacer con el juego, y dale una tremenda somantada de galletas
chibisake escribió:¿Tenéis sed de sangre? ¿Os han pateado el culo y queréis darle una paliza a alguien? ¿No ganas ni contra un adversario con muñones en lugar de brazos? Esta es tu oportunidad para sentirte alguien importante, agrega a "chibisake", que se acaba de hacer con el juego, y dale una tremenda somantada de galletas


xDDDDDDDDDDDDDDD
chibisake escribió:¿Tenéis sed de sangre? ¿Os han pateado el culo y queréis darle una paliza a alguien? ¿No ganas ni contra un adversario con muñones en lugar de brazos? Esta es tu oportunidad para sentirte alguien importante, agrega a "chibisake", que se acaba de hacer con el juego, y dale una tremenda somantada de galletas

xD Si quieres te agrego,me iba a poner a jugar ahora [carcajad]
Voooooy está baneado por "troll"
Platino(mi novio con un poco de mi ayuda).
Una duda:
Veo gente con el nombre de color rojo, ¿que significa esto?
Acklay escribió:Una duda:
Veo gente con el nombre de color rojo, ¿que significa esto?

Lo del nick en rojo quiere decir que su ratio de desconexiones es elevado, que bien ha hecho ragequitt, o bien le han hecho muchos ragequits.


El CT tenia un bug que en determinados casos directamente te ponia el nick en rojo con un numero desorbitado de desconexiones xD
Phlebiac escribió:Lo del nick en rojo quiere decir que su ratio de desconexiones es elevado, que bien ha hecho ragequitt, o bien le han hecho muchos ragequits.

¿entonces si sufres una caida de conexion el juego lo toma como un ragequit? ¬_¬ si es asi tendre que buscarme un ethernet, aunque me suele ir de lujo.
Acklay escribió:entonces si sufres una caida de conexion el juego lo toma como un ragequit? ¬_¬ si es asi tendre que buscarme un ethernet, aunque me suele ir de lujo.


Yo juraria que no, por lo menos creo que en el CT no y eso que bastantes veces la partida se caia incluso en la seleccion de personaje [+risas]
Pues yo justamente tengo mi id en rojo debido a mi puto router que no paraba de desconectarse cuando le venia en gana,lo que no veo normal es que no se me quite el color rojo ya,la gente se pensara que soy un picao y cuando pierdo me voy XD
devil_boy escribió:
chibisake escribió:¿Tenéis sed de sangre? ¿Os han pateado el culo y queréis darle una paliza a alguien? ¿No ganas ni contra un adversario con muñones en lugar de brazos? Esta es tu oportunidad para sentirte alguien importante, agrega a "chibisake", que se acaba de hacer con el juego, y dale una tremenda somantada de galletas

xD Si quieres te agrego,me iba a poner a jugar ahora [carcajad]


te/os lo agradecería mucho, porque ninguno de los que tengo en mi listado lo juega xD
Chibisake agregame mi id esta en mi firma y yo te enseñare a jugar como dios manda >:3 aunque con el marvel vs capcom no tendre mucho tiempo xD pero algo are!
chibisake escribió:
devil_boy escribió:
chibisake escribió:¿Tenéis sed de sangre? ¿Os han pateado el culo y queréis darle una paliza a alguien? ¿No ganas ni contra un adversario con muñones en lugar de brazos? Esta es tu oportunidad para sentirte alguien importante, agrega a "chibisake", que se acaba de hacer con el juego, y dale una tremenda somantada de galletas

xD Si quieres te agrego,me iba a poner a jugar ahora [carcajad]


te/os lo agradecería mucho, porque ninguno de los que tengo en mi listado lo juega xD

Han estado bien las partiditas xD tienes que elegir 1 personaje o 2 para llevarlos bien como main,si no es bastante dificil aprender combos de todos los personajes.
Salu2
Os he agregado a unos cuantos, que nunca tengo a nadie con quien jugar :S

La verdad que el juego enganchada como nada. Ya estaba un poco cansado del SSF4 y este me esta pareciendo de lo mejor. Eso si, cuesta hacerse con un personaje lo suyo, solo se llevar a Tao-Kaka y no muy bien xD En fin, a darle mas caña!
-JeY- escribió:Os he agregado a unos cuantos, que nunca tengo a nadie con quien jugar :S

La verdad que el juego enganchada como nada. Ya estaba un poco cansado del SSF4 y este me esta pareciendo de lo mejor. Eso si, cuesta hacerse con un personaje lo suyo, solo se llevar a Tao-Kaka y no muy bien xD En fin, a darle mas caña!


Es un gran juego, por lo menos el 1, eso si seguro que ahora mas de la mitad de la peña está con el MVsC3 xD
buenas!

oe, sabeis donde puedo conseguir algun codigo pa descargar a makoto?

me an enviado el juegom, hoy me llego (the hut) pero no me a venido nada de codigos y tal

lo digo por si acaso hay gente que los de o algo asi XD (para ps3)
Me gustaria pillarme algun Blazblue pero no se si merece la pena pillarse la primera entrega, habiendo este... El modo historia que tal esta ??? Tiene videos anime y tal ?? Que me recomendais ??
Link_Ilia escribió:Me gustaria pillarme algun Blazblue pero no se si merece la pena pillarse la primera entrega, habiendo este... El modo historia que tal esta ??? Tiene videos anime y tal ?? Que me recomendais ??


Solo te diré que en el online del 1 sigue habiendo gente y apareciendo mas xDDD así que imagínate, la historia és un poco liosa así que si empiezas por el 2 no te enterarás de casi nada, el modo historia es diferente para cada personaje y en mi opinion és bastante coñazo( hay 3 finales que ninguno sigue la historia y para sacar los 3 tienes que repetir todas las batallas bastantes veces, derrotar al enemigo con un especial, dejarte perder, etc) a excepción del "verdadero modo historia" que narra los verdadesros hechos que suceden y se desbloquea una vez pasado todas las historias del resto, este modo si tiene escenas anime pero si mal no recuerdo muy poquitas 1 o 2
Si vas a pillarte un BB, te recomendaria la segunda entrega (CS) debido a que es más completa

Si te interesa la historia que es una de las mejores que ha parido un juego de lucha......
puedes pillarte la primera parte (CT) si lo ves barato en las siguientes plataformas: PS3, PSP o PC para enterarte bien, si no te interesa ninguna de las alternativas puedes leerte el resumen que hizo el usuario Rebellion.
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