[HO] BlazBlue: Continuum shift

HunterZero escribió:
Akiyama escribió:pero esa pregunta se podria decir a todos los juegos,por poner un ejemplo uncharted 2, te gastarias 70€ por el mismo juego con historia diferentey algunos añadidos? y asi con todos los juegos ( con los de futbol mas todavia) no lo estoy diciendo para joder ni nada, pero esa pregunta se podria generalizar con todo, yo he jugado al CS Arcade y decir que es un juego totalmente nuevo al CT por los cambios que han hecho, asi que espero qeu vengan en ingles el CS de japon :P


No es lo mismo ni por asomo xD


ya se que no es lo mismo por que son juegos diferentes pero esa preguntas se puede generalizar a todo o eso pienso yo
HunterZero escribió:Pero es que el tema no es considerar al Continuum Shift una secuela o no, aquí la gracia es que han sacado esto tan solo un año después de haber desenbolsado por el anterior una pasta gansa, yo no se vosotros, pero a mi gracia precisamente no me hace, que me saquen ahora lo mismo pero mejor y aún encima a precio completo.

Como ya han dicho por ahí atrás, a ver quien es el guapo que juega ahora al Calamity Trigger.

mhtdtr escribió:antes de quejarse y llorar hay q saber de lo que se habla. cs no es una revisión, es una secuela. tres personajes nuevos, escenarios, movimientos, cambios en el gameplay de forma tan drastica que top tiers son ahora low tiers, montones de modos de juego nuevos no me parecen pocos cambios la verdad, pero vamos, que es muy facil hablar sin jugar.


La prepotencia te la puedes guardar, que nadie ha dicho nada como para que vengas en ese plan, y por cierto, tu también estás hablando sin haberlo jugado.


claro que los he jugado. a los dos. mas de mil combates al ct y al cs en pc. pero como veo que esto esta lleno de listos que se creen que saben de todo sin jugar mejo lo dejo. ya se sabe que todo el mundo sabe de todo en este pais.
¿Y te crees que eres el único que tiene el Continuum Shift en pc, o que ha jugado mucho al Calamity Trigger? No presupongas que eres más listo que los demás, o que sabes más que los demás, porque puede ser que estés metiendo la pata hasta el puñetero fondo.

Y sigo diciendo que no has jugado a lo que tanto defiendes, la versión de consola, que es la que tiene todos esos modos y novedades, así que relájate un poco y acepta que hay gente que no opina como tu y no significa que sean unos n00bs o algo por el estilo, que es lo que estás dando a entender...
Relajarse chavales, que este hilo siempre ha funcionado sin polémicas y es una pena no respetar el trabajo del autor...

Además, todo el mundo tiene su parte de razón...

Está claro que "Continuum Shift" ( "CS" )es una revisión bastante profunda de BlazBlue, pero sobre todo a nivel de jugabilidad. Esto va destinado a los jugadores más experimentados, ( o "Hardcore" si os gusta más el término ) que yo creo que son los potenciales compradores de "CS". Obviamente, también puede haber jugadores "Hardcore" que no esten de acuerdo, no con que se haga una revisión, sino con tener que pagar otra vez como un juego completo. La gente que no profundiza en el juego solo ve 3 personajes más y un lavado de cara a los escenarios, luego es lógico que se quejen...

Esta claro que semejante revisión es costosa de hacer y no se puede vender a "peseta el kilo", pero también es verdad que apenas se llevan un año de diferencia entre una y otra versión. Ahora mismo no recuerdo un caso similar en juegos de lucha 2D. El problema es que "CS" deja obsoleto a "BlazBlue", entonces es lógico que la gente que no pueda o no quiera comprarselo se sienta un poco estafada al ver como sus 60€ se quedan obsoletos en tan poco tiempo.

Otros, y aquí me incluyo yo, celebramos que un grandísimo juego pase a ser todavía mejor, pero no puedo estar de acuerdo con la política de las compañías en esta generación de consolas. "CS" es lo que "BlazBlue" tendría que haber sido desde el principio...

Una solución salomónica sería poder actualizar tu "BlazBlue" a "Continuum Shift" mediante un DLC a un precio razonable. No digo ya 5 o 6€, pero tampoco los 60€ de un juego completo.


Un saludo
Manjimaru escribió:Relajarse chavales, que este hilo siempre ha funcionado sin polémicas y es una pena no respetar el trabajo del autor...

Además, todo el mundo tiene su parte de razón...

Está claro que "Continuum Shift" ( "CS" )es una revisión bastante profunda de BlazBlue, pero sobre todo a nivel de jugabilidad. Esto va destinado a los jugadores más experimentados, ( o "Hardcore" si os gusta más el término ) que yo creo que son los potenciales compradores de "CS". Obviamente, también puede haber jugadores "Hardcore" que no esten de acuerdo, no con que se haga una revisión, sino con tener que pagar otra vez como un juego completo. La gente que no profundiza en el juego solo ve 3 personajes más y un lavado de cara a los escenarios, luego es lógico que se quejen...

Esta claro que semejante revisión es costosa de hacer y no se puede vender a "peseta el kilo", pero también es verdad que apenas se llevan un año de diferencia entre una y otra versión. Ahora mismo no recuerdo un caso similar en juegos de lucha 2D. El problema es que "CS" deja obsoleto a "BlazBlue", entonces es lógico que la gente que no pueda o no quiera comprarselo se sienta un poco estafada al ver como sus 60€ se quedan obsoletos en tan poco tiempo.

Otros, y aquí me incluyo yo, celebramos que un grandísimo juego pase a ser todavía mejor, pero no puedo estar de acuerdo con la política de las compañías en esta generación de consolas. "CS" es lo que "BlazBlue" tendría que haber sido desde el principio...

Una solución salomónica sería poder actualizar tu "BlazBlue" a "Continuum Shift" mediante un DLC a un precio razonable. No digo ya 5 o 6€, pero tampoco los 60€ de un juego completo.


Un saludo


Piensas exactamente como yo, y como otros tantos del hilo.

Y por cierto, no pienso entrar más en polémica, pero es que hay ciertas actitudes que me repatean, no soporto que la gente entre como un elefante en una cacharrería menospreciando a los demás.
HunterZero escribió:
Manjimaru escribió:Relajarse chavales, que este hilo siempre ha funcionado sin polémicas y es una pena no respetar el trabajo del autor...

Además, todo el mundo tiene su parte de razón...

Está claro que "Continuum Shift" ( "CS" )es una revisión bastante profunda de BlazBlue, pero sobre todo a nivel de jugabilidad. Esto va destinado a los jugadores más experimentados, ( o "Hardcore" si os gusta más el término ) que yo creo que son los potenciales compradores de "CS". Obviamente, también puede haber jugadores "Hardcore" que no esten de acuerdo, no con que se haga una revisión, sino con tener que pagar otra vez como un juego completo. La gente que no profundiza en el juego solo ve 3 personajes más y un lavado de cara a los escenarios, luego es lógico que se quejen...

Esta claro que semejante revisión es costosa de hacer y no se puede vender a "peseta el kilo", pero también es verdad que apenas se llevan un año de diferencia entre una y otra versión. Ahora mismo no recuerdo un caso similar en juegos de lucha 2D. El problema es que "CS" deja obsoleto a "BlazBlue", entonces es lógico que la gente que no pueda o no quiera comprarselo se sienta un poco estafada al ver como sus 60€ se quedan obsoletos en tan poco tiempo.

Otros, y aquí me incluyo yo, celebramos que un grandísimo juego pase a ser todavía mejor, pero no puedo estar de acuerdo con la política de las compañías en esta generación de consolas. "CS" es lo que "BlazBlue" tendría que haber sido desde el principio...

Una solución salomónica sería poder actualizar tu "BlazBlue" a "Continuum Shift" mediante un DLC a un precio razonable. No digo ya 5 o 6€, pero tampoco los 60€ de un juego completo.


Un saludo


Piensas exactamente como yo, y como otros tantos del hilo.

Y por cierto, no pienso entrar más en polémica, pero es que hay ciertas actitudes que me repatean, no soporto que la gente entre como un elefante en una cacharrería menospreciando a los demás.


totalmente deacuerdo con vosotros
hay que decir que arc system o como se llame xD siempre se ha portado asi con el publico, asi que viniendo de esta compañia es normal, sino mirad Guilty Gear, Guilty Gear X, Guilty Guear XX carnival, Guilty Gear XX Slash, Guilty Gear Acent core y Guilty Gear Acent core plus. Todos esos sin contar los spin off como el isuka o alguno mas
Majimaru escribió:Otros, y aquí me incluyo yo, celebramos que un grandísimo juego pase a ser todavía mejor, pero no puedo estar de acuerdo con la política de las compañías en esta generación de consolas. "CS" es lo que "BlazBlue" tendría que haber sido desde el principio...

Hacer un juego con sprites 2D desde cero es una tarea titanica , al menos CT lo dejaron decentillo no como el KOFXII

Y al pasar un año minimo se suele sacar una revision rebalanceando el juego con lo que es normal el CS

Una solución salomónica sería poder actualizar tu "BlazBlue" a "Continuum Shift" mediante un DLC a un precio razonable. No digo ya 5 o 6€, pero tampoco los 60€ de un juego completo.

Pero es que CS va más allá de actualizar CT.... su modo historia es una continuacion directa del CT

Aun asi prefiero tenerlo en formato fisico que en DLC

Al que de verdad le importe este juego se lo importara y a Europa no llegara minimo 2012
si cs es como deberia haber sido ct habria salido un año despues no hace un año en consolas. por la misma regla de tres el blazblue que salga el año que viene deberia ser el ct y así continuamente. nunca vais a estar conformes porque teneis la impresion de que pagar por una secuela es un timo, cosa que entiendo si solo os comprais un fifa, nba 2d o juegos del genero y ninguno mas o el forza 2 y pasais del 3 o el gears 1 y pasais del 2 y así siempre ya que es la misma base con varios añadidos que, según vosotros, podrían haber metido perfectamente en la parte anterior.

y no se trata de saber o presuponer, se trata de conocer el mercado de los juegos de lucha y como se desarrollan ya que desde principios de los 90 es normal que todos (todos si) los juegos tengan secuelas y actualizaciones ya que un juego de lucha no es un shooter donde puedas meter mas mapas sin modificar el gameplay o actualizar plantillas de futbol, cambiar el gameplay de un juego de lucha es una tarea harto complicada que, si no se hace bien, se carga el juego, y blazblue cs tiene un millon de cambios en el gameplay hasta alterar la tier list por completo, esto es un hecho, y es lo que realmente interesa a los jugadores de juegos de lucha, el gameplay, no que metan escenarios o modos de juego que puedan ser dcl.
Por que os empeñais en decir que el Continuum Shift es una secuela? Por que cambien cuatro paridas en el modo historia?Ya se nota que sois fans y adorais la lucha 2D pero hay que ser un poco mas objetivo...No se como os atreveis a decir que a esto se le puede llamar secuela y encima lo comparais con secuelas verdaderas como pueden ser Uncharted 2 y Gears of War 2 que se desarrollan en lugares totalmente distintos xD Esto es una simple actualizacion del juego...Por que?Por que se basa en los mismos escenarios y solo han cambiado el tiempo climatico y alguna choradilla que otra en ellos...asi que los escenarios son los mismos!Si por lo menos hubieran eliminado los antiguos y hubieran creado unos totalmente nuevos...pues si que pareceria una secuela que se desarrolla en otro mundo,pero asi da la impresion de jugar al mismo juego con añadidos...exceptuando el rebalanceo de movimientos de los personajes y que añadiran alguno que otro nuevo personaje,el juego es exactamente el mismo!Entonces por esa regla de 3 Super Street Fighter IV tambien es una secuela no?(encima este si que trae el doble de novedades) y entonces por que aun lleva ese IV y no el V??? Es evidente que tanto Blazblue Continuum Shift como Super Street Fighter IV son actualizaciones con mejoras del mismo juego...Por que Arc System Works nos lo quiera vender como secuela y estemos acostumbrados a sus ''secuelas'' de Guilty Gear no entiendo por que seguis justificando que esto es una secuela...Acaso alguien llamaba secuelas a las actualizaciones que sacaban cada año de Guilty Gear???No,se le llamaban a la mayoria actualizaciones con mejoras y punto...
Es como si ahora sacan Tekken 7 y nos cambian algun que otro movimiento de los personajes y nos ponen los mismos escenarios y añaden algun nuevo personaje...lo considerariais secuela? o actualizacion como han hecho en la arcade con Virtua Fighter 5? Os imaginais que hubieran sacado en Xbox 360 y PS3 la primera actualizacion de Tekken 6 que salio en Arcades y luego que sacaran de nuevo la segunda actualizacion de Tekken 6 con Alisa y Lars + rebalanceo de personajes + nuevos escenarios sumando los antiguos y el modo campaña? xDDD Secuela o Actualizacion?
que yo sepa secuela es la continuacion de la historia y este sigue la historia de lo que paso en blazblue CT, aunque supongo que querras decir juego con muchos añadidos que los tiene ya sino mirate lo nuevo qeu va a tener la version consola de blazblue CS, porque veo qeu solo te fijas en los mapas y si Super Street Fighter IV es es la secuela de Street Fighter IV xDDD
Akiyama escribió:que yo sepa secuela es la continuacion de la historia y este sigue la historia de lo que paso en blazblue CT, aunque supongo que querras decir juego con muchos añadidos que los tiene ya sino mirate lo nuevo qeu va a tener la version consola de blazblue CS, porque veo qeu solo te fijas en los mapas y si Super Street Fighter IV es es la secuela de Street Fighter IV xDDD


entonces que seran hiper street fighter IV o Street Figher IV turbo y etc XD XD XD
dejale akiyama para el secuela solo será si pone un dos detrás, se nota que sabe de lo que habla y que del cs al ct solo meten cuatro paridas como del tekken 6 al 5dr y demás juegos de lucha que obviamente conoce profundamente
mhtdtr escribió:dejale akiyama para el secuela solo será si pone un dos detrás, se nota que sabe de lo que habla y que del cs al ct solo meten cuatro paridas como del tekken 6 al 5dr y demás juegos de lucha que obviamente conoce profundamente
Madre mia como esta el patio no?xDDD Aqui como se opine diferente y digamos cosas que no les gustan oir se te tiran a la yugular!!
Para mi secuela es sinonimo de muchos cambios respecto a su antecesor,estos son cambios minimos y si te pica te rascas...ya esta bien hombre,no se va a poder opinar aqui o ke pasa?me vas a tachar de que no tengo ni idea de juegos de lucha por que diga que Blazblue Continuum Shift no es una secuela?Acaso es mentira? xD y me vas a decir tu que no entiendo del tema,tu que sabes a la cantidad de Guilty Gears que he jugado?Como para no saberme de memoria a lo que se refieren los de Arc System Works con ''secuelas''...Si cada juego que sacaban como ''secuela'' no innovaban en casi nada en la historia...y este tiene toda la pinta de seguir en sus 13 xD
Suerte con tu secuela,parece que lo vives y todo!que es un videojuego chico...
Ultimo post que escribo sobre el tema,paso de fanaticos.
no es tirarse a la yugular es que ya está bien de opinar de cosas que se desconocen.

Secuela: Una secuela es cualquier novela, película u obra de ficción producida después de otra obra completa y que se desarrolla en un mismo "universo", pero en un tiempo posterior. Normalmente suele contener elementos de la obra original, como escenarios y personajes aunque esto no siempre es así. Por ejemplo si un personaje muere en la primera obra otro (por ejemplo un hijo o una hermana) puede tomar su lugar. La secuela difiere de una serie en donde un mismo personaje aparece en varias historias diferentes, aunque algunas veces esta diferencia es sutil.

busca la definición en cualquier diccionario. si las cosas son de un color no es opinable decir para mi no es secuela para mi si, es lo que es.
BlazBlue HeadQuarters!!!!!

Imagen

xD
Refloto el hilo, no encuentro en ningún lado el Blaz Blue Calamity Trigger Pal que se supone salía en 19 de este mes, no me puedo creer que ya está agotado.
Al final no ha salido el 19, yo tengo encargada la coleccionista en zavvi, desde hace unas cuantas semanas y todavia no lo han enviado. La fecha la actualizaron al 26 de marzo para su salida, pero en algunos lados, pone que sale el 3 de abrirl.
Gracias xninfinite, podrias dar enlace a zavvi de la edición coleccionista que supongo que traerá español.
Gracias he mirado en **spam** y tampoco hay información de idioma, en cuanto alguien sepa algo que lo comente por favor.
Tiene muy buena pinta la edición limitada.
creo que los textos vienen en español o eso decian en hardgame2 en el video ese de youtube
Pedazo de hilo, si señor. Me ha servido para subirme mas el hype
de este juego que estoy esperando con ansias xD
Lo pedi en blah y deberia llegarme mañana ya... que ganas!

Un saludo ^^
He votado que si, lo que no sé es si he votado a que Si quiero que sea el Continuun Shift o que Si a que hasgas otro [sonrisa]
El juego en teoría no salia hoy?
jjajaj que falso los de zavvi xDD ponia 26 de marzo y ha cambiado a 1 de abril, ami no paran de enviarme emails pidiendo disculpas de que es la culpa de sus proveedores, pobre mi novia esta enmonada con el juego xD y quiere jugar
Bueno por unos días más no pasa nada, aprovecha y preguntales si trae español ahora que se sienten mal XD.
Refloto hilo para que la gente sepa que ya ha salido y volver a pedir que a los que les llegue la versión UK digan si tiene español.
Circula una guía en español que está currada por un fan pero no te cuenta la historia del juego ni la de los personajes.

Ya sabes,google es tu amigo.
¿A alguien que lo haya pedido en zavvi, se lo han enviado ya?
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Fin de la Encuesta, vosotros habeis votado a que también sea el hilo del Continuum Shift, pues que así sea, aprovecho esto para anunciar que ya está disponible en tiendas españolas, sí todavia no lo teneis, no perdais más el tiempo, GO, GO, GO...
Juanra89 escribió:Fin de la Encuesta, vosotros habeis votado a que también sea el hilo del Continuum Shift, pues que así sea, aprovecho esto para anunciar que ya está disponible en tiendas españolas, sí todavia no lo teneis, no perdais más el tiempo, GO, GO, GO...


Yo ya tengo el mio. Alfinal no pude resistirme. Y de momento, lo que esperaba de el, un auténtico vicio.

Mi ID esta en la firma por si alguien me quiere agregar para jugar unas partidillas.
Portadas (son 2) de Continuum Shift Japones

ImagenImagen[/img]


lo que no si son las 2 posibles o es que alguna pertenece a alguna edicion especial.
Hibiki-naruto escribió:
Portadas (son 2) de Continuum Shift Japones

ImagenImagen[/img]


lo que no si son las 2 posibles o es que alguna pertenece a alguna edicion especial.



son verdaderas??? lo digo por la de la izquierda sale lambda-11, Mu-12, y V-13 y los que hemos jugado a calamity trigger sabemos como acaba v-13.

por cierto espero que la jugabilidad, combos y ataques de mu-12 no sean clavados ni a lambda-11 ni a V-13, si no, poco se habran currado el personaje exclusivo para consola.
Hola,alguien me puede decir como consigo el trofeo de rapid,he leido que es hacer un ataque y al mismo tiempo pararlo anularlo con L2 o los tres botones de arriba,cuadrado,triangulo y circulo para acto seguido hacer un ataque,si sale bien en pantalla sale la palabra rapid y el pnj brilla.
Gracias.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
manesku escribió:Hola,alguien me puede decir como consigo el trofeo de rapid,he leido que es hacer un ataque y al mismo tiempo pararlo anularlo con L2 o los tres botones de arriba,cuadrado,triangulo y circulo para acto seguido hacer un ataque,si sale bien en pantalla sale la palabra rapid y el pnj brilla.
Gracias.



Animation Conservation Usa "Rapid cancel" 100 veces

Para realizar un "Rapid cancel" debes tener el 50% de la barra de poder, y al realizar cualquier ataque pulsar rápidamente cuadrado,triángulo y círculo a la vez. Hazlo 100 veces y tendrás el trofeo.
Easy mode:No sale en modo entrenamiento,por lo que lo más fácil es el modo Versus. Coge a 2 personajes, a un round y cuando tengas el 50% tendrás que hacerlo. También puedes hacerlo en otros modos si te sobra esa cantidad de poder.
Eh tio has usado mis palabras de la guia de meristation xD te voy a pedir derechos de autor!!! jejejeje

X cierto la edición especial de Blazblue Continuum vendrá(segun parece) con una figura Chibi Noel de regalo (Nendoroid se dice?)
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
thespriggan2009 escribió:Eh tio has usado mis palabras de la guia de meristation xD te voy a pedir derechos de autor!!! jejejeje

X cierto la edición especial de Blazblue Continuum vendrá(segun parece) con una figura Chibi Noel de regalo (Nendoroid se dice?)


O_o pués no lo ví en meristation lo encontré en otra web, sí la vuelvo a encontrar te digo cual es, porque no hacian ninguna referencia ni nada, por lo menos para que les pidas explicaciones, por cierto pon la guía de trofeos aquí en un post sí te apetece y hago una referencia a tu post, en el primer post ^^.
Se sabe algo del BlazBlue: Calamity Trigger de UK ¿?¿?

Un saludo !
JavIriS escribió:Se sabe algo del BlazBlue: Calamity Trigger de UK ¿?¿?

Un saludo !


ami novia le vendra el miercoles asi que si quereis saber el idioma o demas os lo confirmare :3
Akiyama escribió:
JavIriS escribió:Se sabe algo del BlazBlue: Calamity Trigger de UK ¿?¿?

Un saludo !


ami novia le vendra el miercoles asi que si quereis saber el idioma o demas os lo confirmare :3

Gracias .. a ver si lo pido !!
Alguno lo pidio en amazon.uk y ya le ha llegado? a mi aun no me pone nada en la web de mrw
Yuluga escribió:Alguno lo pidio en amazon.uk y ya le ha llegado? a mi aun no me pone nada en la web de mrw


A mi me ha llegado hoy mismo la edición limitada y puedo confirmar al 100% que el juego está totalmente en castellano.
Gracias por la confirmacion
Saludos
JBM81 escribió:
Yuluga escribió:Alguno lo pidio en amazon.uk y ya le ha llegado? a mi aun no me pone nada en la web de mrw


A mi me ha llegado hoy mismo la edición limitada y puedo confirmar al 100% que el juego está totalmente en castellano.

vaya a mi me llego pero otro paquete :S a ver si me lo traen pronto...
Hooola compis blazbluanos, aqui os dejo la guia de trofeos que hice en meristation por si os sirve de ayuda

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 5#23749985

saluditos!
thespriggan2009 escribió:Hooola compis blazbluanos, aqui os dejo la guia de trofeos que hice en meristation por si os sirve de ayuda

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 5#23749985

saluditos!

te mereces un 10 ;)

edito: mas de 10!! es la mejor guia de trofeos/logros que he visto del juego o_o
Uo! hoy me ha dado por entrar y echarle un ojo a mis trofeos cuando de golpe veo que los del BlazBlue ya no están en japonés sino que están en español!! XDXD Me pensaba que aun no había salido la edición PAL, por lo que he leído al final la han traducido, quitando eso es exactamente igual que la usa/jap? Voy a leer un poco el post para actualizarme.

PD: Excelente guía de trofeos thespriggan2009!

PD2: Para cuando sale el Continuum Shift??
LINKr2 escribió:PD2: Para cuando sale el Continuum Shift??


Esta confirmado que saldra en verano (por el 1 de julio) tanto en Japon como USA

Por estos lares , aun queda .......
Phlebiac escribió:
LINKr2 escribió:PD2: Para cuando sale el Continuum Shift??


Esta confirmado que saldra en verano (por el 1 de julio) tanto en Japon como USA

Por estos lares , aun queda .......



creo que lo van a sacar por japon solo y por america dentro de un tiempo o eso vi yo xD
1218 respuestas
Archivado
Volver a Juegos