[HO] BlazBlue: Continuum shift

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A mi me lo han enviado hoy.
Unboxing de la versión limitada europea:

http://www.youtube.com/watch?v=RGruC_CeAp0

Tendremos la versión UK con subtitulos en español? En el video unboxing de la versión alemana no los tiene... solo incluye inglés, koreano, chino y japonés [mad]

----

Edit: NO hay PAL/ESP solo se conseguirá de importación :(
Según veo las versiones de xbox y ps3 tienen subs en español, mientras que las de vita no
Confirmado lo que pensaba!! por Mestre_Mik un usuario de confianza (Versión limitada UK PS3)

Para que no tengamos lios, voces solo inglés/japonés.

La versión Extend del último BlazBlue viene con "sorpresa": la versión PAL UK no lleva textos en castellano, sólo inglés y si no me he fumado nada incluso vi opción para textos y voces en japonés, chino y coreano. Curioso porque creo recordar que tanto Calamity Trigger y el primer Continuum Shift, ambos PAL UK, venían con el español de serie para textos...

Imagen
No he visto saga de lucha más ninguneada y vapuleada en la historia.... y para más inri no llega a España (aunque para las 4 copias que iban a llegar...)

Y tambien se permiten el lujo (tanto la USA como EU) de añadir más sorpresas como "censurar" las sombras de los cuerpos colgando que salen en el astral de Relius y alguna cosa más que no hemos descubierto todavia , rozando lo absurdo... ¬_¬ no llega a afectar a la jugabilidad pero primero es esto ... luego esto...
pues si no me voy a poder enterar de la historia de relius y los otros 3,(mi nivel de ingles es pauperrimo) pues va a ser que no me lo compro, para eso me quedo con mi CS
Phlebiac escribió:No he visto saga de lucha más ninguneada y vapuleada en la historia.... y para más inri no llega a España (aunque para las 4 copias que iban a llegar...)

Y tambien se permiten el lujo (tanto la USA como EU) de añadir más sorpresas como "censurar" las sombras de los cuerpos colgando que salen en el astral de Relius y alguna cosa más que no hemos descubierto todavia , rozando lo absurdo... ¬_¬ no llega a afectar a la jugabilidad pero primero es esto ... luego esto...


Alucino con las tonterías que pueden llevar a cabo con las dichosas censuras...
Lo de siempre, a España nos llegan juegazos contados, y en español ya muchisimo menos... de todas formas dentro de poco habrá que dar las gracias de que hasta lleguen a Europa...
Me estais diciendo que han pasado de localizar esta entrega al castellano???
No solo es que no lo distribuyen en España,es que directamente ni lo localizan xD
habra que esperar que alguien se compre la version normal y nos diga si esta en español porque la limited la tengo y esta en ingles.
un saludo
ridisc88 escribió:habra que esperar que alguien se compre la version normal y nos diga si esta en español porque la limited la tengo y esta en ingles.
un saludo


En la versión normal fijo que tampoco lo incluye :(
Yo no se hasta que punto valorais el idioma español en este juego, pero cuando a mi me llego el primero y jugué en español a los 10 minutos cambié el idioma a ingles porque es de las peores traducciones que he visto en mi vida, parecía hecha con el google translator.

Un saludo.
Shinichi escribió:Yo no se hasta que punto valorais el idioma español en este juego, pero cuando a mi me llego el primero y jugué en español a los 10 minutos cambié el idioma a ingles porque es de las peores traducciones que he visto en mi vida, parecía hecha con el google translator.

Un saludo.

Tampoco exageres,el ct puede,pero con el cs se curraron una buena localizacion.
Este juego al ser el más "completo" molaria también con sub. en español por la historia de los nuevos personajes y tal... :(

De paso confirmo (a través de un compi) que la limitada pal/uk de 360 tampoco incluye español }:/ Vamos, que ya es un hecho en esta ver. extended :o
7 días desde que salió el juego, 6 desde que me lo enviaron en zavvi.es, ya lo tengo en casa XD

Imagen
Tekan escribió:7 días desde que salió el juego, 6 desde que me lo enviaron en zavvi.es, ya lo tengo en casa XD

Imagen

cuantas cancines incluye el song interlude?
devil_boy escribió:cuantas cancines incluye el song interlude?


Imagen

6, la de Relius me encanta
Kim Hwan escribió:
ridisc88 escribió:habra que esperar que alguien se compre la version normal y nos diga si esta en español porque la limited la tengo y esta en ingles.
un saludo


En la versión normal fijo que tampoco lo incluye :(


Me ha llegado hoy la normal de Zavvi y tampoco incluye español. Pues es de esperar que teniendo el mismo cover la caja del juego de la edicion limitada sea la misma que la normal. Aunque en inglés me defiendo, pero me parece una lástima :(
elmicoloco escribió:
Kim Hwan escribió:
ridisc88 escribió:habra que esperar que alguien se compre la version normal y nos diga si esta en español porque la limited la tengo y esta en ingles.
un saludo


En la versión normal fijo que tampoco lo incluye :(


Me ha llegado hoy la normal de Zavvi y tampoco incluye español. Pues es de esperar que teniendo el mismo cover la caja del juego de la edicion limitada sea la misma que la normal. Aunque en inglés me defiendo, pero me parece una lástima :(


El problema que pueden tener algunos con el inglés del juego es el lenguaje de Jubei, que parece salido del peor guetto del Bronx [+risas]

La pronunciación de la voz que viene por defecto es un crimen (hablo de la voz japonesa) cuando dice "Ragna" yo le entiendo "Ramer" y no es la única palabra que escucho que no tiene nada que ver con la palabra que quiere decir [+risas] eso si... los dlc's para las demás voces a 6 euros cada una
Desde luego el multilenguaje de este juego es el mejor que he visto hasta el momento: chino, japonés, coreano e inglés xD ¡Vaya tela!
Bueno,ya hay que hacernos a la idea de que esta saga ya no vendra mas localizada a nuestro idioma,una pena,de nuevo a la vuelta a los origenes de Guilty Gear...
Alguien logró llegar a Depth 999 ya?
Por ahora consegui avanzar hasta 500 y me voy a plantar ahí un tiempo

No se si el modo online todavia no va muy fluido o es mi mierda de conexión pero me cuesta siglos encontrar partida
Todas las salas me dice que están llenas y es una mentira :-|
Tekan escribió:Alguien logró llegar a Depth 999 ya?
Por ahora consegui avanzar hasta 500 y me voy a plantar ahí un tiempo


Al principio cuesta llegar un poco al 999, pero con los buffs que te dan entras en modo Brain Dead metiendo rapes sin pestañear...

Lo tedioso de ese modo es que tengas suerte a la hora de conseguir los items raros
Joden un poco las batallas con los unlimited de turno, yo tengo una especial debilidad contra tager ... [+risas]
Estuve media tarde intentando el trofeo del combo de Ragna pero por ahora no hay forma, igual que el de Tsubaki y el de Litchi, este juego no va a acabar en platino seguro [+risas]
Vaya pedazo de bajada de nivel que metieron al score attack, eso si, el nuevo modo contra los unlimited es el infierno
Tekan escribió:Joden un poco las batallas con los unlimited de turno, yo tengo una especial debilidad contra tager ... [+risas]
Estuve media tarde intentando el trofeo del combo de Ragna pero por ahora no hay forma, igual que el de Tsubaki y el de Litchi, este juego no va a acabar en platino seguro [+risas]
Vaya pedazo de bajada de nivel que metieron al score attack, eso si, el nuevo modo contra los unlimited es el infierno


Con los unlimited hay que tener algo de cuidado pero como la IA es un poco DERP , cometen muchos fallos pudiendo aprovecharse y contratacar.

Los trofeos de personajes son sencillos con un pelin de practica, si hay dudas sobre alguno pregunta....

los trofeos de EX son bastante más asequibles incluido el del trial que en CS1 era la muerte....
Estoy intentando encontrar alguna especie de guia para los approach de Ragna en el cse, estuve mirando videos y las cosas no me cuadran para nada

Por ejemplo en este se puede ver que en 2:12 empieza el combo así: 5b 5c 6c y lo levanta, PERO me voy al training y el 6c ahí no pega ni con cola, no entra en el combo así que no entiendo nada ... :-?
http://youtu.be/VoNByB8L7Jk
has probado a ponerlo agachado y con counter activado? por que ami en el coontinuum shift 2 me va xD

ahora he intentado seguir el combo con la patada hacia abajo pero no me combina con D xD
Es con counter si... menuda empanada, muchas gracias
Teka te mando un MP donde puedes mirar info sobre Ragna

Tekan escribió:Por ejemplo en este se puede ver que en 2:12 empieza el combo así: 5b 5c 6c y lo levanta, PERO me voy al training y el 6c ahí no pega ni con cola, no entra en el combo así que no entiendo nada ... :-?
http://youtu.be/VoNByB8L7Jk


Si, es como han dicho: el rival tiene que estar agachado para que el 6C impacte o el starter tiene que ser un fatal counter.

Como se ve en el vídeo el Ragna engancha a Hazama en el suelo....

knyxle escribió:ahora he intentado seguir el combo con la patada hacia abajo pero no me combina con D xD

hum? estas jugando al CS2 ? porque lo que intentas hacer en CS2 no entra

Si estas jugando al EX: es 6B > D , y eso entra con practica
Tengo la partida guardada en la planta 998, mañana toca ronda de intentos contra la querida 999 y sus distor horribles

edit: por fin me pasé la 999, y hoy estuve flipando con el item que tiene Arakune en ese modo, maldición permanente, vaya como se pasaron [+risas]
Gente tengo unas preguntas, a ver si alguien me ayuda:
1. Estoy buscando un juego de lucha que requiera su tiempo el llegar a dominarlo bien y demas, creeis que este juego es el ideal?
2. El online del juego va bien?
3. La edicion BlazBlue: Continum Shift Extend va a salir en España o no? Porque ya en estos ultimos meses lo de sacar estas "expansiones" en españa se lo estan pasando por el forro o llegan unidades muy limitadas y es practicamente imposible conseguir el juego como ha psado con el marvel vs capcom 3 ultimate o el mortal kombat komplete edition. Asi que, si aqui no sale o va a pasar lo mismo pues lo pillo en zavvi por 15 libras
4. El online requiere pass?
Angelus666 escribió:Gente tengo unas preguntas, a ver si alguien me ayuda:
1. Estoy buscando un juego de lucha que requiera su tiempo el llegar a dominarlo bien y demas, creeis que este juego es el ideal?
2. El online del juego va bien?
3. La edicion BlazBlue: Continum Shift Extend va a salir en España o no? Porque ya en estos ultimos meses lo de sacar estas "expansiones" en españa se lo estan pasando por el forro o llegan unidades muy limitadas y es practicamente imposible conseguir el juego como ha psado con el marvel vs capcom 3 ultimate o el mortal kombat komplete edition. Asi que, si aqui no sale o va a pasar lo mismo pues lo pillo en zavvi por 15 libras
4. El online requiere pass?


1.- Este es ideal para eso, para dominar BIEN a un personaje hay que echarle horas.
2.- En general va bastante bien, no he tenido problemas.
3.- Si no ha salido ya, dudo que lo haga, el Continuum Shift II tampoco salió aquí, así que no lo esperes.
4.- No, es gratis.
Tekan escribió:edit: por fin me pasé la 999, y hoy estuve flipando con el item que tiene Arakune en ese modo, maldición permanente, vaya como se pasaron [+risas]

Sumale el "Turn Unlimited" y ..... ratataaaa

tokoro escribió:
Angelus666 escribió:3. La edicion BlazBlue: Continum Shift Extend va a salir en España o no? Porque ya en estos ultimos meses lo de sacar estas "expansiones" en españa se lo estan pasando por el forro o llegan unidades muy limitadas y es practicamente imposible conseguir el juego como ha psado con el marvel vs capcom 3 ultimate o el mortal kombat komplete edition. Asi que, si aqui no sale o va a pasar lo mismo pues lo pillo en zavvi por 15 libras


3.- Si no ha salido ya, dudo que lo haga, el Continuum Shift II tampoco salió aquí, así que no lo esperes.

Continuum Shift: SI ha salido en España pero salierón pocas unidades

CSExtend: NO ha salido ni va a salir en España asi que pillatelo en Zavvi.
Phlebiac escribió:
Tekan escribió:edit: por fin me pasé la 999, y hoy estuve flipando con el item que tiene Arakune en ese modo, maldición permanente, vaya como se pasaron [+risas]

Sumale el "Turn Unlimited" y ..... ratataaaa

tokoro escribió:
Angelus666 escribió:3. La edicion BlazBlue: Continum Shift Extend va a salir en España o no? Porque ya en estos ultimos meses lo de sacar estas "expansiones" en españa se lo estan pasando por el forro o llegan unidades muy limitadas y es practicamente imposible conseguir el juego como ha psado con el marvel vs capcom 3 ultimate o el mortal kombat komplete edition. Asi que, si aqui no sale o va a pasar lo mismo pues lo pillo en zavvi por 15 libras


3.- Si no ha salido ya, dudo que lo haga, el Continuum Shift II tampoco salió aquí, así que no lo esperes.

Continuum Shift: SI ha salido en España pero salierón pocas unidades

CSExtend: NO ha salido ni va a salir en España asi que pillatelo en Zavvi.


He dicho Continuum Shift II [ayay] [ayay] El de 3DS y PSP
tokoro escribió:He dicho Continuum Shift II [ayay] [ayay] El de 3DS y PSP

Ah , es que estando en el foro de PS3 .... y como la gran mayoria se hace un lio con CS y CSII [mad]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Alguien sabe porque no se pueden utilizar los sticks para hacer los especiales en el Blazblue: Continuum Shift Extend?
yoyo1one escribió:¿Alguien sabe porque no se pueden utilizar los sticks para hacer los especiales en el Blazblue: Continuum Shift Extend?


Eso es por que han cambiado la forma de usarlo por el "Stylish Mode"

para activarlo: en la pantalla de seleccion de personaje situa el cursor en el personaje a elejir y pulsa R1 (creo, o sino ves probando)

Para hacer los distorsion finish tienes que tener 50% de la barra de heat, pulsar y mantener cuadrado (o triangulo, segun el DD) para que se cuando se cargue una barrita (situada debajo de la barra de vida del personaje) ejecute el DD

Para los Astral Finish : tienes que tener 100% de Heat, al menos un burst y estar en el ultimo round.. se realiza presionando y manteniendo a la vez: Cuadrado y triangulo

Para el resto de ataques presionando cuadrado o triangulo el personaje hara un combo en caso de impactar....

Si presionas adelante+cuadrado / triangulo (abajo+cuadrado, ect...) el personaje hara un ataque distinto

alguna combinación más habrá, es que ni lo he probado este modo .....
he pillao el extend en zavvi por 22€
tengo los 2 anteriores, pero es un detallazo que al empezar el modo historia empieza por el calamity trigger mejorado, me explico, nuevas animaciones e incluso videos.
no me arrepiento ya que es el continuum shift COMPLETITO.
la "pega" : Subtítulos en ingles,chino,koreano y japonés.
si te gustan los juegos de lucha y esta saga en concreto, gran juego.
Una duda gente , el CS y CS 2 traen el contenido de este BB , o son entregas nuevas en sí .
AcePiNa escribió:Una duda gente , el CS y CS 2 traen el contenido de este BB , o son entregas nuevas en sí .

Son como actualizaciones. El Extend tiene los personajes DLC del CS, y algunos modos extras de la versión de PS Vita. Si tegusta la saga, te aconsejo que te compres la Extend que ya está barata.
PD: Yo al fin he podido pedir el juego, espero que en verano pueda echarle unas horas, que aún no he podido probarlo y voy a estar bastante oxidado.
Ya pero quiero decir , el Calamity Trigger tiene su historia o el CS/CS2/Extend son lo mismo pero con más cosas . Es por saberlo .
AcePiNa escribió:Ya pero quiero decir , el Calamity Trigger tiene su historia o el CS/CS2/Extend son lo mismo pero con más cosas . Es por saberlo .

Creo que tiene algún que otro capítulo nuevo, como la historia de Relius. Tengo que tener el juego en casa para confirmarlo bien...
Anuciado Blazblue Carnival Phantasm

- 3 nuevos personajes
- Nuevos moveset para algunos de los anteriores
- las mecanicas jugables han vuelto a cambiar: supresion de primers, cambios en la barra de heat, ect....

- Tan solo Noel aparece con rediseño nuevo, siendo una decepción total que Jin, Litchi y Tsubaki no tengan rediseño que argumentalmente les tocaba.....

- Jubei jugable nanai de la china

por el momento tengo una cara de WFT.............
No es Carnival Phantasm, es Chrono Phantasma xD

Ya iba siendo hora, lo epseraba como agua de mayo, y madre mia que ganas le tengo XD
Phlebiac escribió:Anuciado Blazblue Carnival Phantasm

- 3 nuevos personajes
- Nuevos moveset para algunos de los anteriores
- las mecanicas jugables han vuelto a cambiar: supresion de primers, cambios en la barra de heat, ect....

- Tan solo Noel aparece con rediseño nuevo, siendo una decepción total que Jin, Litchi y Tsubaki no tengan rediseño que argumentalmente les tocaba.....

- Jubei jugable nanai de la china

por el momento tengo una cara de WFT.............


Tsubaki si tiende rediseño, aunque sea solo el color xD
Pero no hay Jubei. Mira, le haria una mamada a los de AWS si pusieran a Jubei jugable, pero, NO lo ponen :'D

Igualmente, esperemos que avancen en historia bastante (parece que Kokonoe saldrá algo más, ya es algo).
Al final del trailer sale esto: ¿final boss o personaje nuevo aun no anunciado?

Imagen
Parece una unidad murakumo mecha de combate.
Kappa-10? XD
Por las tiras esas rojas con simbolos, si parece una especie de unidad murakumo.

Pero a saber
A lo mejor han hecho como en Arcana Heart 3, que el final Boss es un mecha ENORME.
Rul_Noa escribió:A lo mejor han hecho como en Arcana Heart 3, que el final Boss es un mecha ENORME.



Lo mismo he pensado yo xD

Esta que sale en el trailer me da que pensar....

Imagen


Parece que algo malo le pasa a Arakune :O
1218 respuestas
121, 22, 23, 24, 25