[HO] BlazBlue: Continuum shift

Por aquí ni se me había pasado por la cabeza anunciarlo.

Sondeo del que será el evento de Blazblue del año. Os dejo dos links donde podéis leer y votar.
http://aswfighters.47.forumer.com/top-t ... 166b28506d
http://www.arcadiafighters.net/foro/vie ... =24&t=1551

Se lleva haciendo desde hace un mes atrás un programa bisemanal dedicado a Blazblue, en el primero con los nervios como principal motor se estrenó el pasado 30 de octubre, el siguiente programa se hizo un análisis a fondo de Relius Clover y para este próximo que se emitirá este domingo 27 de Noviembre contamos con:

-Colaboración de Kakashi y Dinamic Head. Usuarios de Rachel y Hazama, sin duda de los mejores, nos cuentan sus opiniones del CSE
-Tier List CSE: Resumen a fondo de varios de los personajes, la posición que ocupan todos y el rebalanceo general experimentado.
-Los japos también fallan. Sección especial, donde se ven claros ejemplos de que los top players mundiales también cometen sus errores.

Siguelo en directo a partir de las 11 de la noche este domingo 27
http://es-es.twitch.tv/asw_fighters
Hola, hace tiempo tengo este juego y la verdad esta muy bueno. Soy fanatico de Guilty Gear (es mas tengo un canal donde subo videos de peleas online de vez en cuanto) este es el ultimo que subi: http://www.youtube.com/watch?v=MG9nhOoIZoY para cualquiera que desee verlo.

Con BlazBlue jugue el primero en PC y me encanto, ahora tengo Continuum Shift para PS3 y estaba esperando si alguien quiere agregarme para jugar online o lo que sea, mi id es Matax22. Un saludo!
La edición coleccionista de la versión Extend que nos llegara aqui a Europa

Imagen
llevara caja metalica???? mmm interesante lo que pasa que teniendo el CS y habindo descargado los 3 personajes , pagar 54 euros por clover, como que no , si hubieran metido nuevos ataques especiales me valdria .
T-elos escribió:llevara caja metalica???? mmm interesante lo que pasa que teniendo el CS y habindo descargado los 3 personajes , pagar 54 euros por clover, como que no , si hubieran metido nuevos ataques especiales me valdria .




Bueno, también esta el modo Abyss,el modo Legión mejorado,el modo Unlimited Mars, el modo historia del Calamity incluido,la historia de los personajes por Dlc aparte de unas cuantas más que explicaran cosas de la historia de Blazblue, y el rebalanceo de personajes claro xD

Yo como no compre ningún personaje por Dlc si pienso comprármelo.
sera el unico blazblue que no compre, este juego sobraba y esta edición tampoco me gusta mucho...
hombre yo si baja a 20-25 euros si lo raro es que tanto el CT como el CS lo compre de salida en zavvi por mas o menos esos precios 25 euros y ahora por este piden mas de 50 lo veo un poco heavy.


edito :acabo de entrar a zavvi y ya lo han bajado a 39.95 o han visto que se han pasado o poca gente lo esta reservando.
Solo tengo que añadir, que la portada es HORRIBLE.
Y supongo que será el Blazblue que no compre, tengo poco tiempo y menos dinero para invertirlo en el Jakuneng ><
Joder ¿voy a ser el único que se lo va a comprar? xD
the _big_boss escribió:Joder ¿voy a ser el único que se lo va a comprar? xD



po zi....amparo [360º]


comprende que muchos ya llevamos el CT, el CS, los personajes DLC del CSII y que ahora nos la metan por UN solo personaje por muchos modos que le pongan....es una manea de protestar para que ya hagan un blazblue 3 y se dejen de chorradas.
Pero para los que solo tenemos el CT es perfecto. No se si de salida, pero seguro que cae.
Pues yo me haré con él, anuque cuando haya bajado de precio, mas que nada por la historia adicional y los personajes extra(menos mal que no compre los DLCs), deberían ponerse con la tercera parte y dejarse de revisiones.

T-elos escribió:...si hubieran metido nuevos ataques especiales me valdria .

Las versiones unlimited si que tienen nuevas distorsiones...con animaciones recicladas pero las tienen XD
http://www.youtube.com/watch?v=sYLng64bMW4
Acklay escribió:Pues yo me haré con él, anuque cuando haya bajado de precio, mas que nada por la historia adicional y los personajes extra(menos mal que no compre los DLCs), deberían ponerse con la tercera parte y dejarse de revisiones.

T-elos escribió:...si hubieran metido nuevos ataques especiales me valdria .

Las versiones unlimited si que tienen nuevas distorsiones...con animaciones recicladas pero las tienen XD
http://www.youtube.com/watch?v=sYLng64bMW4



acabo de ver el video ...y si todo muy bonito...y muy mugen ya tu sabe XD
the _big_boss escribió:Joder ¿voy a ser el único que se lo va a comprar? xD


Pues no hombre, aquí tienes otro que lo comprará XD (tengo solo el CT que hice en su día el preorder en USA) y estaba esperando a alguna versión que trajera todos los DLC para pillar el CS (o que bajara mucho de precio) como se anunció este pues iré a por el :)
yo cuando ande por 20 euros cae fijo pero de momento nanay.
Aca esta la cancion full del opening (del extend), por si a alguien le apetece escucharla.

http://www.youtube.com/watch?v=xoRW3MH28KI
Yo me pillare la extend,ya que sumando lo que me he gastado con el CT y el CS han sido justo 40 euros,bendita importacion xD
A ver si esta vez tenemos suerte y nos rebajan la edicion limitada a 20 euros en zavvi como con los otros 2.
devil_boy escribió:Yo me pillare la extend,ya que sumando lo que me he gastado con el CT y el CS han sido justo 40 euros,bendita importacion xD
A ver si esta vez tenemos suerte y nos rebajan la edicion limitada a 20 euros en zavvi como con los otros 2.



ojala , eso es a lo que estoy esperando para que sea mia!!!!
Yo me pillé el juego la ver. limitada con Makoto gratis por DLC en zavvi y no he comprado ningún otro personaje. Esta edición limitada en esa web ahora está a 40 leureles y me llama [+risas] puede que la compre o espere a rebajas visto mis experiencias ;)
Kim Hwan escribió:Yo me pillé el juego la ver. limitada con Makoto gratis por DLC en zavvi y no he comprado ningún otro personaje. Esta edición limitada en esa web ahora está a 40 leureles y me llama [+risas] puede que la compre o espere a rebajas visto mis experiencias ;)

Esperate por que va a bajar en breves,como paso con el CT,CS o el Arcana Heart 3.
devil_boy escribió:
Kim Hwan escribió:Yo me pillé el juego la ver. limitada con Makoto gratis por DLC en zavvi y no he comprado ningún otro personaje. Esta edición limitada en esa web ahora está a 40 leureles y me llama [+risas] puede que la compre o espere a rebajas visto mis experiencias ;)

Esperate por que va a bajar en breves,como paso con el CT,CS o el Arcana Heart 3.


Lo sé, lo sé XD Creo que como casi nadie reserva y espera van rebajando hasta que picamos [tomaaa]
po si la version normal ya ha bajado alos 30 euros, esperaremos un poquitin mas.... [jaja]
T-elos escribió:po si la version normal ya ha bajado alos 30 euros, esperaremos un poquitin mas.... [jaja]

claro y encima no son ediciones limitadas,por que luego siempre hay stock [+risas] no hay prisa xD
A los que os vayais a pillar la extend,podriamos poner nuestras id por aqui para agregarnos y echarnos algunas partiditas no? :)
Este hilo esta algo muerto,parece que este hablando solo xd
Muy Buenas...

Vaya por delante que soy un completo novato en juegos de lucha (mi única experiencia previa se limita al Tekken Dark Resurrection de PSP).

Me he pillado hace nada el Calamity Trigger y me gustaría que los expertos del lugar me dierais algunos consejos para empezar a hacer mis pinitos con esta saga. He visto que hay un modo "training" pero se limita a ponerte delante un oponente inmóvil... ¿qué me recomendáis para empezar a manejarme e ir cogiendo soltura?

Toda respuesta será bienvenida ;-)

PD: Sé que se supone que este es el hilo del Continuum shift, pero entre que enlaza al Wiki del Calamity Trigger y que no he encontrado más hilo de la saga que éste... espero sepáis perdonar la intromisión.
jondal escribió:Me he pillado hace nada el Calamity Trigger y me gustaría que los expertos del lugar me dierais algunos consejos para empezar a hacer mis pinitos con esta saga. He visto que hay un modo "training" pero se limita a ponerte delante un oponente inmóvil... ¿qué me recomendáis para empezar a manejarme e ir cogiendo soltura?


Enhorabuena por pillarte uno de los mejores juegos de lucha de esta generación

Lastima que CT no añadieran el completo tutorial de CS.

Como cada personaje es muy diferente entre si, ves probando a ver cual personaje te gusta más / se adapte a tu estilo de juego...

busca en youtube combos "basicos" del personaje para ir empezando e ir practicandolos en el training.

Puedes ir empezando con Ragna y Jin que son los más sencillos a manejar a nivel basico

Si vas teniendo más dudas ve poniendolas e intentaremos ayudarte lo mejor posible
Phlebiac escribió:
jondal escribió:Me he pillado hace nada el Calamity Trigger y me gustaría que los expertos del lugar me dierais algunos consejos para empezar a hacer mis pinitos con esta saga. He visto que hay un modo "training" pero se limita a ponerte delante un oponente inmóvil... ¿qué me recomendáis para empezar a manejarme e ir cogiendo soltura?


Enhorabuena por pillarte uno de los mejores juegos de lucha de esta generación

Lastima que CT no añadieran el completo tutorial de CS.

Como cada personaje es muy diferente entre si, ves probando a ver cual personaje te gusta más / se adapte a tu estilo de juego...

busca en youtube combos "basicos" del personaje para ir empezando e ir practicandolos en el training.

Puedes ir empezando con Ragna y Jin que son los más sencillos a manejar a nivel basico

Si vas teniendo más dudas ve poniendolas e intentaremos ayudarte lo mejor posible


Muchas gracias por tu respuesta!

En algún sitio leí que el juego traía un buen tutorial pero parece que me equivoqué. Aún así la estética y la jugabilidad me siguen encantando así que, aunque sea poco a poco y de forma dolorosa, iré aprendiendo el manejo (he flipado con los combos que concatena la peña por youtube).

También tomo nota de lo del personaje. Había pillado a Noel pero haré unas cuantas pruebas con los que mencionas a ver si es verdad que resultan más sencillos de manejar...
Blazblue Continuum Shift EXTEND Limited Edition Unboxing versión USA

http://www.youtube.com/watch?v=0MHHfL5bOzo&feature=related

[amor]
Kim Hwan escribió:Blazblue Continuum Shift EXTEND Limited Edition Unboxing versión USA

http://www.youtube.com/watch?v=0MHHfL5bOzo&feature=related

[amor]

Pedazo de portadas,y luego en Europa dejan bastante que desear...eso si,el artbook tiene demasiadas imagenes vistas,la mayoria de anteriores artbooks del CT y el CS o de las galerias de los juegos.
Kim Hwan escribió:Guilty Gear XX Accent Core Plus lo tendremos en PSN y XBLA con juego online :)

Fuente: Siliconera


YES!!!! la mejor noticia en mucho tiempo!!! lo tengo original en ps2 pero jugarlo con online me va a encantar , a ver si este grupo nos da una alegria este año y nos anuncia guilty gear 3 y tambien blazblue 3, o como los quieran llamar, que tal como se desarrola la historia de este tendria que ser el climax argumental.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Si no tienes ninguno de los dos, que me recomendais, los dos si se diferencian; BlazBlue: Calamity Trigger y BlazBlue: Continuum Shift o el último por ser una ampliación del primero?

Pero que son exactamente, el mismo juego con más personajes y escenarios o cambian los sprites y los escenarios?

Y los personajes en DLC, son los del Continuum Shift II?
He ido a la página oficial ha hacer un vistazo de la Premium Edition de BlazBlue : Continuum Shift Extend y para la PS3 ya sale agotado. Para la XBox 360 y la PSVita todavía sale para reservar. Por lo que veo sale a 60 € más gastos de envío. Me pareció leer que sólo sacaban 200 unidades [Alaa!] .

http://store.blazbluegame.com/blazblue- ... -584-p.asp

Por si alguien le interesa para las otras consolas [risita] .
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Sergirt82 escribió:He ido a la página oficial ha hacer un vistazo de la Premium Edition de BlazBlue : Continuum Shift Extend y para la PS3 ya sale agotado. Para la XBox 360 y la PSVita todavía sale para reservar. Por lo que veo sale a 60 € más gastos de envío. Me pareció leer que sólo sacaban 200 unidades [Alaa!] .

http://store.blazbluegame.com/blazblue- ... -584-p.asp

Por si alguien le interesa para las otras consolas [risita] .


http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/blazblue-extend/10584827.html
yoyo1one escribió:¿Si no tienes ninguno de los dos, que me recomendais, los dos si se diferencian; BlazBlue: Calamity Trigger y BlazBlue: Continuum Shift o el último por ser una ampliación del primero?

Pero que son exactamente, el mismo juego con más personajes y escenarios o cambian los sprites y los escenarios?

Y los personajes en DLC, son los del Continuum Shift II?


Compra el CSE que tiene la historia del CT y del CS, osea.. lo tendrías todo junto


por Kim Hwan 15 Feb 2012 05:40
Blazblue Continuum Shift EXTEND Limited Edition Unboxing versión USA

http://www.youtube.com/watch?v=0MHHfL5b ... re=related


El "libro" de ilustraciones es muy cutre, parece una revista :O , la edición limitada del CS tiene algunas de esas en tamaño grande en hojas individuales
yoyo1one escribió:
Sergirt82 escribió:He ido a la página oficial ha hacer un vistazo de la Premium Edition de BlazBlue : Continuum Shift Extend y para la PS3 ya sale agotado. Para la XBox 360 y la PSVita todavía sale para reservar. Por lo que veo sale a 60 € más gastos de envío. Me pareció leer que sólo sacaban 200 unidades [Alaa!] .

http://store.blazbluegame.com/blazblue- ... -584-p.asp

Por si alguien le interesa para las otras consolas [risita] .


http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/blazblue-extend/10584827.html


Esa es la edición normal (que por cierto si que sale barato, menos mal [Alaa!] ). Yo me refería a la edición coleccionista y los extras que te trae (láminas, la bso, unos mangas, póster, etc... si no me equivoco) de la cual salían muy pocas unidades. Y la versión de la PS3 ya se ha agotado, por lo que se ve.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Sergirt82 escribió:
yoyo1one escribió:
Sergirt82 escribió:He ido a la página oficial ha hacer un vistazo de la Premium Edition de BlazBlue : Continuum Shift Extend y para la PS3 ya sale agotado. Para la XBox 360 y la PSVita todavía sale para reservar. Por lo que veo sale a 60 € más gastos de envío. Me pareció leer que sólo sacaban 200 unidades [Alaa!] .

http://store.blazbluegame.com/blazblue- ... -584-p.asp

Por si alguien le interesa para las otras consolas [risita] .


http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/blazblue-extend/10584827.html


Esa es la edición normal (que por cierto si que sale barato, menos mal [Alaa!] ). Yo me refería a la edición coleccionista y los extras que te trae (láminas, la bso, unos mangas, póster, etc... si no me equivoco) de la cual salían muy pocas unidades. Y la versión de la PS3 ya se ha agotado, por lo que se ve.


La coleccionista vale 40 euros en zavvi.

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/blazblue-extend-limited-edition/10584831.html
yoyo1one escribió:
Sergirt82 escribió:
Esa es la edición normal (que por cierto si que sale barato, menos mal [Alaa!] ). Yo me refería a la edición coleccionista y los extras que te trae (láminas, la bso, unos mangas, póster, etc... si no me equivoco) de la cual salían muy pocas unidades. Y la versión de la PS3 ya se ha agotado, por lo que se ve.


La coleccionista vale 40 euros en zavvi.

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/blazblue-extend-limited-edition/10584831.html


Eso pinta mejor [Ooooo] .

Entonces ya no es tan limitada que sólo la vendian en su tienda online ¬_¬ . Con un poco de suerte, como en los otros, al mes ya está a 20 € [sonrisa] . Y entonces, pa la saca [sati] .
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tekan escribió:
yoyo1one escribió:¿Si no tienes ninguno de los dos, que me recomendais, los dos si se diferencian; BlazBlue: Calamity Trigger y BlazBlue: Continuum Shift o el último por ser una ampliación del primero?

Pero que son exactamente, el mismo juego con más personajes y escenarios o cambian los sprites y los escenarios?

Y los personajes en DLC, son los del Continuum Shift II?


Compra el CSE que tiene la historia del CT y del CS, osea.. lo tendrías todo junto


Yo no entiendo como funciona esta saga; BlazBlue: Calamity Trigger + BlazBlue: Continuum Shift + DLCS = BlazBlue: Extended?

Me tengo que informar bien porque pensaba adquirirlos todos por separado.
T-elos escribió:
Kim Hwan escribió:Guilty Gear XX Accent Core Plus lo tendremos en PSN y XBLA con juego online :)

Fuente: Siliconera


YES!!!! la mejor noticia en mucho tiempo!!! lo tengo original en ps2 pero jugarlo con online me va a encantar , a ver si este grupo nos da una alegria este año y nos anuncia guilty gear 3 y tambien blazblue 3, o como los quieran llamar, que tal como se desarrola la historia de este tendria que ser el climax argumental.

Esperemos que tenga exito el sondeo del port de AC+ a los arcades japoneses

yoyo1one escribió:Yo no entiendo como funciona esta saga; BlazBlue: Calamity Trigger + BlazBlue: Continuum Shift + DLCS = BlazBlue: Extended?

Me tengo que informar bien porque pensaba adquirirlos todos por separado.


Calamity Trigger es la primera parte y Continuum Shift es la segunda.....

Mi consejo: Comprate el CS Extend que seria TODO lo que engloba CS

Aunque CS EX contenga un resumen de CT , si te gusto mucho la historia merece la pena pillar el CT aunque sea solo para enterarse de lo que paso anteriormente....
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Phlebiac escribió:
yoyo1one escribió:Yo no entiendo como funciona esta saga; BlazBlue: Calamity Trigger + BlazBlue: Continuum Shift + DLCS = BlazBlue: Extended?

Me tengo que informar bien porque pensaba adquirirlos todos por separado.


Calamity Trigger es la primera parte y Continuum Shift es la segunda.....

Mi consejo: Comprate el CS Extend que seria TODO lo que engloba CS

Aunque CS EX contenga un resumen de CT , si te gusto mucho la historia merece la pena pillar el CT aunque sea solo para enterarse de lo que paso anteriormente....


Gracias por aclararme, ya lo entiendo, la primera parte y la segunda son independientes como juegos pero unidos por la historia, el tercer juego que está al caer, seria la segunda parte con todos los DLCS incluidos.
yoyo1one escribió:
Phlebiac escribió:
yoyo1one escribió:Yo no entiendo como funciona esta saga; BlazBlue: Calamity Trigger + BlazBlue: Continuum Shift + DLCS = BlazBlue: Extended?

Me tengo que informar bien porque pensaba adquirirlos todos por separado.


Calamity Trigger es la primera parte y Continuum Shift es la segunda.....

Mi consejo: Comprate el CS Extend que seria TODO lo que engloba CS

Aunque CS EX contenga un resumen de CT , si te gusto mucho la historia merece la pena pillar el CT aunque sea solo para enterarse de lo que paso anteriormente....


Gracias por aclararme, ya lo entiendo, la primera parte y la segunda son independientes como juegos pero unidos por la historia, el tercer juego que está al caer, seria la segunda parte con todos los DLCS incluidos.


Todos los dlc's del CS incluidos y la historia del CTrigger, no se si completa o cuánto de resumida estará... Yo mi consejo sería que compres el CS Extend que sale esta semana, y si te gusta mucho y quieres ver el Calamity Trigger lo tienes a 9 euros en tiendas físicas game, regalado
O compra primero el CT tirado de precio para ver si te gusta el estilo del juego y despues compras el CSE , eso ya a tu gusto [carcajad]
Tekan escribió:O compra primero el CT tirado de precio para ver si te gusta el estilo del juego y despues compras el CSE , eso ya a tu gusto [carcajad]

Eso he hecho yo, 9€ no van a ningún sitio y pruebas de primera mano las particularidades de la saga...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Phlebiac escribió:
yoyo1one escribió:Gracias por aclararme, ya lo entiendo, la primera parte y la segunda son independientes como juegos pero unidos por la historia, el tercer juego que está al caer, seria la segunda parte con todos los DLCS incluidos.


Todos los dlc's del CS incluidos y la historia del CTrigger, no se si completa o cuánto de resumida estará... Yo mi consejo sería que compres el CS Extend que sale esta semana, y si te gusta mucho y quieres ver el Calamity Trigger lo tienes a 9 euros en tiendas físicas game, regalado
O compra primero el CT tirado de precio para ver si te gusta el estilo del juego y despues compras el CSE , eso ya a tu gusto [carcajad]


En Game web no hay ni uno.
Tekan escribió:Gracias por aclararme, ya lo entiendo, la primera parte y la segunda son independientes como juegos pero unidos por la historia, el tercer juego que está al caer, seria la segunda parte con todos los DLCS incluidos.

Aparte incluye novedades como: Relius Clover, la historia de los personajes DLC , nuevos modos de juego, ect...
Tekan escribió:Todos los dlc's del CS incluidos y la historia del CTrigger, no se si completa o cuánto de resumida estará... Yo mi consejo sería que compres el CS Extend que sale esta semana, y si te gusta mucho y quieres ver el Calamity Trigger lo tienes a 9 euros en tiendas físicas game, regalado
O compra primero el CT tirado de precio para ver si te gusta el estilo del juego y despues compras el CSE , eso ya a tu gusto [carcajad]

Solo se ha añadido "la parte del True End" de la historia de CT aparte de animar la intro y ciertas escenas....

Con lo que para enterarse de la historia de CT y ver sus variantes hay que jugarla

yoyo1one escribió:En Game web no hay ni uno.

En tienda fisica los debe haber a patadas.... o si te da igual la plataforma puedes intertar buscar la versión de PC, PSP, ect....

CT yo solo lo tendria por coleccionismo y por la historia....
En tienda fisica hay versiones de ps3 a patadas por lo menos en Asturias
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Phlebiac escribió:
Tekan escribió:Gracias por aclararme, ya lo entiendo, la primera parte y la segunda son independientes como juegos pero unidos por la historia, el tercer juego que está al caer, seria la segunda parte con todos los DLCS incluidos.

Aparte incluye novedades como: Relius Clover, la historia de los personajes DLC , nuevos modos de juego, ect...
Tekan escribió:Todos los dlc's del CS incluidos y la historia del CTrigger, no se si completa o cuánto de resumida estará... Yo mi consejo sería que compres el CS Extend que sale esta semana, y si te gusta mucho y quieres ver el Calamity Trigger lo tienes a 9 euros en tiendas físicas game, regalado
O compra primero el CT tirado de precio para ver si te gusta el estilo del juego y despues compras el CSE , eso ya a tu gusto [carcajad]

Solo se ha añadido "la parte del True End" de la historia de CT aparte de animar la intro y ciertas escenas....

Con lo que para enterarse de la historia de CT y ver sus variantes hay que jugarla

yoyo1one escribió:En Game web no hay ni uno.

En tienda fisica los debe haber a patadas.... o si te da igual la plataforma puedes intertar buscar la versión de PC, PSP, ect....

CT yo solo lo tendria por coleccionismo y por la historia....


A ver si lo encuentro esta tarde.

P.D: Lo tengo XD
yoyo1one escribió:
Phlebiac escribió:
Tekan escribió:Gracias por aclararme, ya lo entiendo, la primera parte y la segunda son independientes como juegos pero unidos por la historia, el tercer juego que está al caer, seria la segunda parte con todos los DLCS incluidos.

Aparte incluye novedades como: Relius Clover, la historia de los personajes DLC , nuevos modos de juego, ect...
Tekan escribió:Todos los dlc's del CS incluidos y la historia del CTrigger, no se si completa o cuánto de resumida estará... Yo mi consejo sería que compres el CS Extend que sale esta semana, y si te gusta mucho y quieres ver el Calamity Trigger lo tienes a 9 euros en tiendas físicas game, regalado
O compra primero el CT tirado de precio para ver si te gusta el estilo del juego y despues compras el CSE , eso ya a tu gusto [carcajad]

Solo se ha añadido "la parte del True End" de la historia de CT aparte de animar la intro y ciertas escenas....

Con lo que para enterarse de la historia de CT y ver sus variantes hay que jugarla

yoyo1one escribió:En Game web no hay ni uno.

En tienda fisica los debe haber a patadas.... o si te da igual la plataforma puedes intertar buscar la versión de PC, PSP, ect....

CT yo solo lo tendria por coleccionismo y por la historia....


A ver si lo encuentro esta tarde.

P.D: Lo tengo XD


A disfrutar!, yo creo que en todos los games de España tienen 1 o 2 copias, siempre que voy a uno lo veo [+risas]
el extend ya ha salido? en zavvi pone que ya esta a la venta , pero xtralife game y varias no les consta.
Ya está a la venta, de todas formas en zavvies tengo pedida la limited y todavía no me la envíaron hoy ... [+risas]
1218 respuestas
121, 22, 23, 24, 25