[HO] Aventuras gráficas en PC

Yo me lo pase hace poco con el lanzador de W7 y genial, jugable al 95%. Tuve algún glitch puntual pero lo resolvi con la consola, cargaba otra pantalla del juego y al volver al punto donde estaba trabado ya me funcionaban. No obstante es buen consejo tener varias partidas guardadas. El problema viene con la implementación que hace el juego de escenarios renderizados con algún video para mostrar animaciones, como las puertas de ascensores mezclado con los modelos 3D de los personajes.

Respecto a cuelgues a Windows, ninguno.
Que me podeis decir de Jack Orlando?
exitido escribió:
[...]

Lo estoy volviendo a intentar, voy por la granja.
Me gusta mucho "meterme dentro" de los juegos, sobre todo de las aventuras graficas, pero en este juego lo único que estoy consiguiendo es que me entre un cabreo impresionante.

No se entiende nada, las frases no tienen coherencia, es una puta locura.

Lo intentaría en ingles pero sería aun peor en mi caso.

Ahora mismo me ha pasado esto:
- Como saliste de Atlanta?
- Pedí un aventon y luego tuve un accidente de auto

Que cojones significa eso?

Vamos no me jodas.


O mejora mucho la cosa o tiro el ordenador por la ventana en un ataque de ira.

Es que yo creo que el juego está traducido al mal llamado español "neutro". Es decir, el de los panchis (y que nadie se me ofenda), pero es que es un español que para los que hablamos castellano cuesta entender (y mi opinión, resulta asquerosito XD).

Pero aún asi es cierto, es un juegazo. Por suerte el doblaje en inglés es bastante bastante bueno.
AASilverWolf escribió:Que me podeis decir de Jack Orlando?


Prescindible salvo que te gusten mucho las aventuras gráficas. La historia... bueno eso que lo valore cada cual, para mi no está mal, pero el diseño de puzles lastra la jugabilidad del juego. La director's cut no mejora (y para colmo no esta en castellano).
San Telmo 2 escribió:
AASilverWolf escribió:Que me podeis decir de Jack Orlando?


Prescindible salvo que te gusten mucho las aventuras gráficas. La historia... bueno eso que lo valore cada cual, para mi no está mal, pero el diseño de puzles lastra la jugabilidad del juego. La director's cut no mejora (y para colmo no esta en castellano).


Al final me he hecho con el por medio de un cambio, veremos a ver que tal, me llama mucho la estetica "noire"
Os pongo un vídeo que he visto en Youtube de cómo Daedalic convierte un escenario 2D en 3D. La verdad es que es una pasada...yo no tengo ni idea de 3D (soy más de audio) pero me parece un trabajazo bestial...

https://www.youtube.com/watch?v=_-K7U9AmakY

Saludos,
Me está gustando still life (estoy en eL principio). Me ha sorprendido gratamente que esté doblada al castellano y que la voz del abuelo de la prota, sea la de George stobbart de broken sword
AASilverWolf escribió:Me ha sorprendido gratamente que esté doblada al castellano y que la voz del abuelo de la prota, sea la de George stobbart de broken sword


Joder, eso tengo que oírlo [boing]
nserbass escribió:Os pongo un vídeo que he visto en Youtube de cómo Daedalic convierte un escenario 2D en 3D. La verdad es que es una pasada...yo no tengo ni idea de 3D (soy más de audio) pero me parece un trabajazo bestial...

https://www.youtube.com/watch?v=_-K7U9AmakY

Saludos,


Guapisimo el video
Regalo cupon de 50% de descuento para Rhiannon: Curse of the Four Branches, por si a alguien le interesa.

Mandadme mp que os agrego a steam y os lo doy. Un saludo [beer]
AASilverWolf escribió:Me está gustando still life (estoy en eL principio). Me ha sorprendido gratamente que esté doblada al castellano y que la voz del abuelo de la prota, sea la de George stobbart de broken sword


¿Tomás Rubio otra vez? [mad] Jesús, más pesao que Godzilla en brazos.
AASilverWolf escribió:
nserbass escribió:Os pongo un vídeo que he visto en Youtube de cómo Daedalic convierte un escenario 2D en 3D. La verdad es que es una pasada...yo no tengo ni idea de 3D (soy más de audio) pero me parece un trabajazo bestial...

https://www.youtube.com/watch?v=_-K7U9AmakY

Saludos,

Guapisimo el video

Me llamó la atención que usen Unity.


Aquí un video muy comentado esta semana de Tim Schafer jugando a DOTT.
Viendo que tienen en oferta en GOG varias aventurillas, pensaba pillarme la trilogía de Drácula, ya que tengo el 4 y el 5 de un bundle, y así completo la saga, y por lo que tengo entendido, los 3 primeros son mejores. A ver si los pruebo.
También tiene en oferta los Atlantis, que tal están? Merecen la pena?

Gracias.
Super MetalSonic escribió:Viendo que tienen en oferta en GOG varias aventurillas, pensaba pillarme la trilogía de Drácula, ya que tengo el 4 y el 5 de un bundle, y así completo la saga, y por lo que tengo entendido, los 3 primeros son mejores. A ver si los pruebo.
También tiene en oferta los Atlantis, que tal están? Merecen la pena?

Gracias.


Dracula 4 y 5 son de las peores aventuras gráficas que he jugado en mi vida junto con mata hari. Todo lo contrario que las tres primeras (la 3ª en especial).

Si te gusta el mito de la Atlántida sí que merece la pena. No son peores que los dos primeros Drácula, son del mismo estilo. Un spin-o-rama con bastantes puzles metidos con calcador y una historia que no están mal. Yo los tengo en gog porque en su dia dejé a medias el primero y me gustaría terminar la saga completa.

Como ya dije en su hilo del resto de ofertas merece la pena destacar los Syberia, los Still life y Dragon Lore (el audio es latino porque es el único doblaje que existe avisados estáis). Post mortem no tiene mala historia, aunque como aventura no destaca por sus puzles precisamente.

Amerzone no mal del todo, pero no es de lo mejor de Sokal, como curiosidad en los syberia hay una referencia al juego. Y return to misterius island es totalmente prescindible, salvo que te guste mucho el género y lo juegues todo ni te lo plantees.
Muchas gracias por tu respueta San Telmo 2!

Pues en ese caso creo que me pillaré los Atlantis, ya por la temática seguro que me acaban gustando. Los Drácula 4 y 5 los conseguí en un bundle, no recuerdo si del Indie Gala o de Bundlestars, y tal y como tu opinas también, no he leído demasiado buenas críticas de ellos, pero bueno. Me haré con los tres primeros.

En cuanto a los Syberia y Still Life ya los tengo en Steam, así que le echaré un vistazo al Dragon Lore y al Amerzone.

Lo dicho, gracias por las recomendaciones!
davixola escribió:
AASilverWolf escribió:Me está gustando still life (estoy en eL principio). Me ha sorprendido gratamente que esté doblada al castellano y que la voz del abuelo de la prota, sea la de George stobbart de broken sword


¿Tomás Rubio otra vez? [mad] Jesús, más pesao que Godzilla en brazos.
Yo le eche de menos en BS 5.
Gromber escribió:
davixola escribió:
AASilverWolf escribió:Me está gustando still life (estoy en eL principio). Me ha sorprendido gratamente que esté doblada al castellano y que la voz del abuelo de la prota, sea la de George stobbart de broken sword


¿Tomás Rubio otra vez? [mad] Jesús, más pesao que Godzilla en brazos.
Yo le eche de menos en BS 5.


Y yo también extraño su voz despues de tantas partidas como George, pero también recuerdo trabajos que hizo en otros juegos y son todos horribles.

Quien no me crea que juegue la segunda expansión del Fear, hay un momento de tensión donde mientras el resto de actores actuan con su voz, este hombre se limita a joder toda la tensión creada por los otros leyendo su texto como su estuviese en el colegio. Se carga de un plumazo todo el trabajo de actuacion de los otros actores con sus personajes. Recuerdo perfectamente el momento, porque fue horrible. Eso si que me dio miedo y no el juego

Lo mismo ocurre en juegos como The Realms of the Hunting y otros muchos juegos que jodió este hombre. Y no lo vemos así porque hemos asimilado que george es frio, distante e impasible, pero habría que ver si su voz es acorde a lo que interpreta la inglesa o es que nos hemos acostumbrado a ese George en español.
San Telmo 2 escribió:Y yo también extraño su voz despues de tantas partidas como George, pero también recuerdo trabajos que hizo en otros juegos y son todos horribles.

Quien no me crea que juegue la segunda expansión del Fear, hay un momento de tensión donde mientras el resto de actores actuan con su voz, este hombre se limita a joder toda la tensión creada por los otros leyendo su texto como su estuviese en el colegio. Se carga de un plumazo todo el trabajo de actuacion de los otros actores con sus personajes. Recuerdo perfectamente el momento, porque fue horrible. Eso si que me dio miedo y no el juego

Lo mismo ocurre en juegos como The Realms of the Hunting y otros muchos juegos que jodió este hombre. Y no lo vemos así porque hemos asimilado que george es frio, distante e impasible, pero habría que ver si su voz es acorde a lo que interpreta la inglesa o es que nos hemos acostumbrado a ese George en español.


Yo lo recuerdo en Max Payne 2 y tambien me parecio una buena actuacion, pero si que parece que actue desganado
Para mí lo único bueno que hizo fue precisamente Broken sword, pese a su atonía lo hacía más "vivo" a mi parecer que otros trabajos en los que es como si leyese sin más, si juntamos que en su momento parecía que salía en todo juego habido y por haber o casos como Max Payne 2 que cambiaron al aceptable del primero por Don Sopor pos acabé cogiéndole tirria, diría que fue por él que acabé huyendo del doblaje español siempre que pudiese XD.
ando buscando una aventura gráfica bastante vieja, la trama contaba trataba de la atlantida, el personaje principal era un arqueologo (creeria) y se podia viajar entre bastantes islas y lugares buscando pistas, como info extra puedo decir que tubo un port para psx ya que fue donde la jugué por primera ves aunque sabia que era un juego de pc
edit: de tanto googlear lo encontre xD es el "Ark of time" un juego raro pero bastante recomendable
lucianopsx escribió:ando buscando una aventura gráfica bastante vieja, la trama contaba trataba de la atlantida, el personaje principal era un arqueologo (creeria) y se podia viajar entre bastantes islas y lugares buscando pistas, como info extra puedo decir que tubo un port para psx ya que fue donde la jugué por primera ves aunque sabia que era un juego de pc
p/d: no es la saga atlantis de cyro interactive

¿Puede ser Ark of Time?
Un saludo!
Faryneli escribió:
lucianopsx escribió:ando buscando una aventura gráfica bastante vieja, la trama contaba trataba de la atlantida, el personaje principal era un arqueologo (creeria) y se podia viajar entre bastantes islas y lugares buscando pistas, como info extra puedo decir que tubo un port para psx ya que fue donde la jugué por primera ves aunque sabia que era un juego de pc
p/d: no es la saga atlantis de cyro interactive

¿Puede ser Ark of Time?
Un saludo!

sip, justo lo encontre googleando :p
tenia muchas ganas de rejugarlo
Hace unos días por fin pude completar los dos últimos capítulos de Cognition: An Erica Reed Thriller, de cuyos dos primeros episodios ya hablé aquí mismo, en este hilo. Los que me hayáis leído alguna vez, sabréis que soy bastante pesado con el juego y que suelo hablar bien del mismo, pero una vez completado me reafirmo: es una de las mejores aventuras de los últimos tiempos. Quizá el mejor trabajo de Jensen (pese a que solamente ha intervenido en temas de guión/historia) desde los míticos Gabriel Knight.

Los dos últimos capítulos toman la misma deriva del final del segundo: la historia se vuelve mucho más intensa y los momentos de relleno se ven recortados drásticamente. Es difícil hablar de ello sin caer en spoilers, pero digamos que en el primer capítulo hay algunas partes que aunque no molestan, parecen puestas claramente para alargar el juego. La gente de Phoenix Online parece que se dieron cuenta de ello y optaron por poner menos puzles de relleno a costa de sacrificar duración, aunque con obvias ganancias respecto al desarrollo del guión.

Además, el tercer capítulo añade la presencia de otro personaje controlable que se combina y complementa con Erica para crear unos puzles interesantes, lo que aparte de dar una vuelta de tuerca más a las mecánicas del título, consigue algo que me parece bastante loable: que desde el primer al último capítulo el juego vaya a más y no solamente en cuestión de trama, pues se añaden elementos en la jugabilidad para mantener nuestro interés en alto.

En cuanto a su dificultad digamos que más o menos se mantiene, si bien es verdad que hay más reto al principio que al final, pero al menos la mayor parte de puzles tienen su lógica y coherencia respecto a la trama. No es mala opción para gente poco experta en el género.

Del resto de apartados, pues nada, lo ya sabido: animaciones tirando a malas, lo mismo con las expresiones faciales, algunos glitches, banda sonora excelente y ambientación cojonuda. Se echan de menos más historias así, de investigación, con un punto oscuro y de sordidez, que tanto dan de sí en este género concreto.

En definitiva, título muy muy recomendable, una muestra de kickstarter bueno-bonito-barato y que demuestra que los chicos de Phoenix Online Studios tienen talento como para crear buenas aventuras cuando se lo proponen.
Echaba de menos este hilo y además con un reflote bastante interesante. Cognition está en mi lista de deseados, pero no he visto la ocasión todavía de hacerme con él. En un futuro caerá, pero antes tengo cuentas pendientes que saldar con varios juegos.

Por lo que he leido de Moebius quizá no sea tan malo que se haya limitado a dedicarse solo a escribir en este. Parece que no está en su mejor momento en cuanto al diseño de aventuras, aunque escribir no me cabe duda de que escribe tan bien como siempre.


Un saludo. [bye]

P.D: Será mejor que me vuelva a mi mazmorra que sino se me pasa el tiempo y no termino el juego.
San Telmo 2 escribió:Por lo que he leido de Moebius quizá no sea tan malo que se haya limitado a dedicarse solo a escribir en este. Parece que no está en su mejor momento en cuanto al diseño de aventuras, aunque escribir no me cabe duda de que escribe tan bien como siempre.


Pues sí, pensé lo mismo mientras acababa Cognition. Hombre, no digo que sea la mejor historia posible, de hecho hay algunos agujeros en el guión más o menos importantes en su desenlace (reconozco que es difícil cerrarlo de forma 100% satisfactoria), pero la historia engancha y no hay momentos de vergüenza ajena como sí he leído que le ocurre en algunos puntos a Moebius.
Obafemi escribió:Hace unos días por fin pude completar los dos últimos capítulos de Cognition: An Erica Reed Thriller, de cuyos dos primeros episodios ya hablé aquí mismo, en este hilo. Los que me hayáis leído alguna vez, sabréis que soy bastante pesado con el juego y que suelo hablar bien del mismo, pero una vez completado me reafirmo: es una de las mejores aventuras de los últimos tiempos. Quizá el mejor trabajo de Jensen (pese a que solamente ha intervenido en temas de guión/historia) desde los míticos Gabriel Knight.

Los dos últimos capítulos toman la misma deriva del final del segundo: la historia se vuelve mucho más intensa y los momentos de relleno se ven recortados drásticamente. Es difícil hablar de ello sin caer en spoilers, pero digamos que en el primer capítulo hay algunas partes que aunque no molestan, parecen puestas claramente para alargar el juego. La gente de Phoenix Online parece que se dieron cuenta de ello y optaron por poner menos puzles de relleno a costa de sacrificar duración, aunque con obvias ganancias respecto al desarrollo del guión.

Además, el tercer capítulo añade la presencia de otro personaje controlable que se combina y complementa con Erica para crear unos puzles interesantes, lo que aparte de dar una vuelta de tuerca más a las mecánicas del título, consigue algo que me parece bastante loable: que desde el primer al último capítulo el juego vaya a más y no solamente en cuestión de trama, pues se añaden elementos en la jugabilidad para mantener nuestro interés en alto.

En cuanto a su dificultad digamos que más o menos se mantiene, si bien es verdad que hay más reto al principio que al final, pero al menos la mayor parte de puzles tienen su lógica y coherencia respecto a la trama. No es mala opción para gente poco experta en el género.

Del resto de apartados, pues nada, lo ya sabido: animaciones tirando a malas, lo mismo con las expresiones faciales, algunos glitches, banda sonora excelente y ambientación cojonuda. Se echan de menos más historias así, de investigación, con un punto oscuro y de sordidez, que tanto dan de sí en este género concreto.

En definitiva, título muy muy recomendable, una muestra de kickstarter bueno-bonito-barato y que demuestra que los chicos de Phoenix Online Studios tienen talento como para crear buenas aventuras cuando se lo proponen.


Y sacaran algun dia una traduccion¿ O un grupo independiente la esta haciendo?
¿sabeis si existe traduccion para 1954 alcatraz?
Sartor escribió:Y sacaran algun dia una traduccion¿ O un grupo independiente la esta haciendo?


Buena pregunta. Yo lo he jugado en inglés y poco puedo ayudarte, pero vamos, si a estas alturas los de Phoenix Online no han sacado traducción, creo que podemos irnos olvidando del tema. Y sobre si hay alguna de no oficial, ni idea. Googleando por encima (muy muy por encima) no he sabido encontrar nada, pero no me extrañaría que hubiera alguna en marcha.

Siento no poder ser de más ayuda :(
Obafemi escribió:
Sartor escribió:Y sacaran algun dia una traduccion¿ O un grupo independiente la esta haciendo?


Buena pregunta. Yo lo he jugado en inglés y poco puedo ayudarte, pero vamos, si a estas alturas los de Phoenix Online no han sacado traducción, creo que podemos irnos olvidando del tema. Y sobre si hay alguna de no oficial, ni idea. Googleando por encima (muy muy por encima) no he sabido encontrar nada, pero no me extrañaría que hubiera alguna en marcha.

Siento no poder ser de más ayuda :(


Gracias por la ayuda ;) ,de todas formas me defiendo bastante bien con el ingles,asi que esperare a las rebajas de verano de steam y me pillo la temporada completa :p
astarothbcn escribió:¿sabeis si existe traduccion para 1954 alcatraz?


No conozco ninguna, no es mala idea desarrollar el inglés si te gustan las aventuras gráficas. Jugando se aprende si te lo tomas con calma y no son juegos que se caractericen por la acción precisamente.
Sartor escribió:
Y sacaran algun dia una traduccion¿ O un grupo independiente la esta haciendo?


Me suena que estaba planeado pero que iba para largo.
San Telmo 2 escribió:
astarothbcn escribió:¿sabeis si existe traduccion para 1954 alcatraz?


No conozco ninguna, no es mala idea desarrollar el inglés si te gustan las aventuras gráficas. Jugando se aprende si te lo tomas con calma y no son juegos que se caractericen por la acción precisamente.

Si,algunos juegos si los juego en ingles,pero segun he leido,alcatraz has de ir tomando decisiones y claro,tomar alguna sin entender muy bien lo que dice..probaré a ver que tal en ingles,porque veo que lo de la traduccion,si llega a salir,irá para largo.


Por cierto,alguien tiene el the longest jouney de steam?Me parpadea la imagen constantemente,y para colmo,me ha cambiado la fuente del windows.
EDITO:solucionado,he puesto que el juego arranque con la grafica intel y va bien.Ahora solo falta probar las voces en español
astarothbcn escribió:
San Telmo 2 escribió:
astarothbcn escribió:¿sabeis si existe traduccion para 1954 alcatraz?


No conozco ninguna, no es mala idea desarrollar el inglés si te gustan las aventuras gráficas. Jugando se aprende si te lo tomas con calma y no son juegos que se caractericen por la acción precisamente.

Si,algunos juegos si los juego en ingles,pero segun he leido,alcatraz has de ir tomando decisiones y claro,tomar alguna sin entender muy bien lo que dice..probaré a ver que tal en ingles,porque veo que lo de la traduccion,si llega a salir,irá para largo.



Juega con subtitulos activados y en esos momentos toma capturas de pantalla con un programa. Luego cierras (aunque sea a lo bestia), te vas al traductor de google y traduces las palabras que no entiendas hasta que tenga sentido la frase. Cuando sepas que te dicen lo juegas y eliges lo que quieras.

Es pesado, yo lo hice en un par de momentos del The Waking Dead y conseguí enterarme de todo.

Yo ahora mismo llego toda la historia del Legend of grimrock en capturas de pantalla, aunque por suerte la he entendido. (Es muy sencillo el inglés que usa). Asi puedo pegarle un repaso cuando pueda. Con una Aventura gráfica quizá sea demasiado (aunque también lo he hecho y estando en castellano), pero para los momentos que te cuesta entender merece la pena aclarar lo que te dicen y luego seguir con el juego.
Acabo de enterarme que estos días en Indie Royale tienen activo un bundle dedicado a Phoenix Online Studios, que incluye entre otras cosas los dos últimos capítulos de Cognition (de los que hablé esta misma semana), Face Noir y nuestro amado The Cat Lady. Me ha sorprendido un tal Reperfection, cuyo aspecto visual a lo novela gráfica me ha atraído bastante, aunque por el vídeo que han puesto no se aprecia qué tipo de mecánicas jugables utiliza.
Sabeis donde se puede conseguir el dia del tentaculo? He estado mirando en las habituales tiendas digitales y ninguna lo tienen.

Saludos!
sabeis si hay alguna traduccion para The Book of Unwritten Tales: The Critter Chronicles?
para el primero si que se que hay pero para este no la veo
JaythReap escribió:sabeis si hay alguna traduccion para The Book of Unwritten Tales: The Critter Chronicles?
para el primero si que se que hay pero para este no la veo
http://guiaspat.com/foro/index.php?topic=1690.0

Tienes un MP.
JaythReap escribió:sabeis si hay alguna traduccion para The Book of Unwritten Tales: The Critter Chronicles?
para el primero si que se que hay pero para este no la veo


No es necesario que te compliques la vida con registros, aquí la tienes sin complicaciones:

http://htg52439ew.1fichier.com/

Descomprimir y sobreescribir sobre la instalación (de tu original supongo) ;)
Yo se lo envie por privado para evitar rollos, hay que respetar y ya la instalo sin problemas.
Gromber escribió:Yo se lo envie por privado para evitar rollos, hay que respetar y ya la instalo sin problemas.


¿A quien he faltado yo al respecto?. El archivo incluye su "licencia.txt" que reconoce la autoría del archivo y respeta todos los puntos que hay. No hago distribución ilegal, ni con ningún pack, ni saco beneficio alguno, al contrario he perdido tiempo en subir el archivo a un servidor gratuito y que permite la subida anónima (que muy probablemente será borrada con el tiempo).

Mientras esté vivo el enlace quien quiera que aproveche. Es más le hago publicidad gratuita a su autor solo distribuyendo el archivo con su correspondiente .txt.
https://groupees.com/bm13

Por 1$ Journey of a Roach http://store.steampowered.com/app/255300/
Por 4$ además The Longest Journey http://store.steampowered.com/app/6310/

Además de otros juegos, aún faltan bonus por salir.
He visto que dentro de unos días se pone a la venta Broken Sword 5 en formato físico, pero... ¿serán los 2 episodios o sólo el primero? :-?

Entiendo que serán los dos, ¿no? :-|
Qué raro me parece que no estéis hablando de la remasterización de Grim Fandango para PS4, PS Vita y más plataformas en un futuro!!

Pensaba que le teníais más cariño a la calavera :p
A ver si alguien sabe ayudarme en el problemilla que tengo con el the cat lady,no tengo co...ones de ponerlo en 16:9
He probado con todas las resoluciones (aplicando filtros) y aun asi me siguen saliendo franjas negras en los laterales.Entiendo y quiero creer que el juego puede ir a 16:9 no?Encima me tarda muchisimo en arrancar,pero jugarlo en 4:3 como que duele.
YipiYaiYei escribió:Qué raro me parece que no estéis hablando de la remasterización de Grim Fandango para PS4, PS Vita y más plataformas en un futuro!!

Pensaba que le teníais más cariño a la calavera :p


Llevo buscando toda la mañana un hilo donde se hable aquí de la aventura de Manny Calavera. Quizá eso de que lo hayan anunciado en la conferencia de Sony haya hecho que pase un poco desapercibido para PC.

En un principio me dio bastante miedo que sólo fuera para las consolas de Sony. Pero cuando vi el tweet de Tim Schafer diciendo algo como que "Sony les había ayudado mucho en la VERSIÓN PARA CONSOLAS", me quedé un poco más tranquilo ya que indirectamente está confirmando una versión para PC.
Pua escribió:
YipiYaiYei escribió:Qué raro me parece que no estéis hablando de la remasterización de Grim Fandango para PS4, PS Vita y más plataformas en un futuro!!

Pensaba que le teníais más cariño a la calavera :p


Llevo buscando toda la mañana un hilo donde se hable aquí de la aventura de Manny Calavera. Quizá eso de que lo hayan anunciado en la conferencia de Sony haya hecho que pase un poco desapercibido para PC.

En un principio me dio bastante miedo que sólo fuera para las consolas de Sony. Pero cuando vi el tweet de Tim Schafer diciendo algo como que "Sony les había ayudado mucho en la VERSIÓN PARA CONSOLAS", me quedé un poco más tranquilo ya que indirectamente está confirmando una versión para PC.


En la noticia ponía que era una exclusiva temporal de Sony, ¿no? Yo me conformo con que no le metan tanta mano como hicieron con los dos Broken Sword originales. Eso sí, al ser exclusiva temporal se puede alargar mucho...
¡Una captura! ¡Mi reino por una captura! [Alaa!]

A ver cuánto tardan en enseñarnos algo...
Que me decis de reversion? esta en steam por 0.99
Es bueno que Tim se acerce a sus clasicos, a ver si despues de la acogida del original, puede hacer una segunda entrega.
5098 respuestas