[HO] Aventuras gráficas en PC

DKega^Fett escribió:Que me decis de esta aventura grafica que a salido hoy en Steam?

The Night of the Rabbit
http://store.steampowered.com/app/230820/



Juegazo, segun mi amiga Patri, encargada de su analisis, si os interesa: http://tecnoslave.com/analisis-the-night-of-the-rabbit/

Ha jugado todas los juegos de la compañía y tan cual me ha dicho "lo han vuelto a conseguir". Yo estoy esperando que me confirmen si la edicion física llega con los subs en español, y si es asi me lo compro fijo :)

Edito: Otra opinión, la de la persona que tradujo el juego, que nos ha dejado un comentario xD:


De parte del traductor español del juego (esto es, yo)... ¡muchísimas gracias por lo de "fantásticos subtítulos", Patricia! Trabajar en este juego ha sido una de las experiencias más bonitas que he tenido como traductor. Tanto que, cuando Daedalic me envió la primera versión del juego con textos en castellano y puse la intro, lloré a moco tendido.

Pese a que, al haber trabajado en él, no puedo ser objetivo, creo que The Night of the Rabbit es el mejor juego de Daedalic hasta la fecha... ¡que no es poco! Además de su innegable belleza plástica, cuenta con unos puzles muy bien diseñados, personajes entrañables, una longevidad altísima para los estándares del género, diálogos increíblemente bien escritos, una música de aúpa... pero sobre todo, tiene magia. Roza, en su sentido poético, lo sublime.
Tal vez quede un poco tontaco pero viene completo, ¿no? No es por episodios ni nada. Es que me sorprende que lo saquen tan barato cuando por otros lares piden 20 pavos.
davixola escribió:Tal vez quede un poco tontaco pero viene completo, ¿no? No es por episodios ni nada. Es que me sorprende que lo saquen tan barato cuando por otros lares piden 20 pavos.


¡Si está completo! Igual esque Steam se beneficia de alguna oferta de lanzamiento, ¡ni idea!
Gracies, encima traducido va a caer ya sí o sí.
¿Para poder jugar bien al Sam & Max: Devil´s Playground hace falta jugar a la temporada 1 o 2?
me he pillado el Caos en Deponia ahora que estaba de oferta para steam, pero ya me habia comprado la edicion fisica de FX, la edicion de steam evidentemente esta en completo ingles, hay alguna manera de traducir la version steam con los archivos de la version fx?

he probado a copiar tal cual la mayoria de carpetas menos ejecutables como con La fuga de deponia (en el cual si funcionan las voces y textos en español en la version steam) pero tras realizar este proceso el juego de steam no arranca

a ver si alguien sabe que archivos hay que copiar para traducir el juego y que se ejecute en steam

salu2 y gracias
Buenas hoy he descubierto este hilo por casualidad,haver si me actualizo que hace siglos que no juego a Aventuras graficas y me paso por aqui . ¿como me puedo subscribir al hilo?

Os dejo 2 aventuras que a mi en su dia me gustaron y no estan en el indice inicial . Operation stealth, y bargon attack. Viendo comentarios de este ultimo veo que dicen que es muy malo ,pero en su dia a mi me gusto.
Acabo de adquirir estas fabulosa t-shirt baratito y bonito (el material y la impresión ya no se si sera tan buena [+risas] ), me visto con la obligación de divulgar-lo. A ver si me llega la semana que viene [sonrisa]

http://teebusters.com/
Razork escribió:¿Para poder jugar bien al Sam & Max: Devil´s Playground hace falta jugar a la temporada 1 o 2?


Esta tercera temporada se separa un poco de las anteriores, por lo que en cuanto a argumento no se pierde nada. Pero algunos personajes son ya conocidos de las primeras temporadas, y de todos modos son bastante cortitas y graciosas, así que merece mucho la pena jugar a todas.


Por cierto, ya solo quedan 4 días para que acabe el kickstarter de Armikrog, una aventura en stop-motion de los creadores de The Neverhood (clasicazo MUY recomendable) y con su mismo estilo. Vamos, que apenas quedan......270m$.... :(
Hoy me acabo de pasar los tres episodios que me quedaban por pasar. Qué decir, el juego me pareció epiquísimo, muy emotivo, emocionante y con una historia genial. Lo único que me pareció mal fue que el juego era demasiado pasillero, pero no le di importancia.

Ahora hace unos minutos me entró la curiosidad sobre lo que pasa si tomas decisiones diferentes y me quedé muy decepcionado, porque resulta que al final hagas lo que hagas, quedan vivos los mismos y ocurre lo mismo. Pensé que entonces todo el juego es un timo, porque si se basa en las elecciones y estas no importan una mierda... Luego leí un comentario que decía que el juego no está en la programación, está en tu cabeza. Lo que importa es la implicación moral que realiza el jugador al elegir una cosa u otra, el debate ético que realiza para seleccionar la opción, y no el resultado, es lo que importa. Por ejemplo:
cuando Omid se tiene que lanzar al tren, lo empujes o no, se va a romper la pierna; pero si lo empujas te sentirás un hijo de puta por el resto del juego.

¿Qué opináis? Yo creo que el autor del comentario está diciendo verdades como puños, pero aún así me parece que telltale debería haberle puesto más importancia a las consecuencias de las opiniones.
Rikkupikku escribió:
davixola escribió:Tal vez quede un poco tontaco pero viene completo, ¿no? No es por episodios ni nada. Es que me sorprende que lo saquen tan barato cuando por otros lares piden 20 pavos.


¡Si está completo! Igual esque Steam se beneficia de alguna oferta de lanzamiento, ¡ni idea!


Tu tb por aki , Riku ? :D

Yo le voy a dar una oportunidad a ese The Night of the Rabbit , q tiene una pinta muy buena y se ve muy artistico . Esperemos q no sea del plan " hacer cosas sin sentido y absurdas " para ir avanzando . Espero q tenga su parte logica .
Me estoy riendo mucho con "The book of unwritten tales" y esa autoparodia de los juegos de pc.. aunque la mecánica de la aventura es bastante mediocre, la verdad. Eso sí los diálogos y personajes son geniales.
Abel_NC escribió:
Rikkupikku escribió:
davixola escribió:Tal vez quede un poco tontaco pero viene completo, ¿no? No es por episodios ni nada. Es que me sorprende que lo saquen tan barato cuando por otros lares piden 20 pavos.


¡Si está completo! Igual esque Steam se beneficia de alguna oferta de lanzamiento, ¡ni idea!


Tu tb por aki , Riku ? :D

Yo le voy a dar una oportunidad a ese The Night of the Rabbit , q tiene una pinta muy buena y se ve muy artistico . Esperemos q no sea del plan " hacer cosas sin sentido y absurdas " para ir avanzando . Espero q tenga su parte logica .


Yo estoy en todos lados, chiqui XD XD

Henkka360 escribió:Me estoy riendo mucho con "The book of unwritten tales" y esa autoparodia de los juegos de pc.. aunque la mecánica de la aventura es bastante mediocre, la verdad. Eso sí los diálogos y personajes son geniales.


¿Me lo recomiendas? Lo he visto en oferta hace un apr de semanas y no me lo compré porque no conocía a nadie que lo hubiese jugado, pero me llama muchisimo la atención, puedes hacerme una breve introduccion al juego y tu opinion?
A ver. El humor es brillante, es una parodia de todos los juegos de aventura, pelis etc.. del bien contra el mal..
Los protas son una elfa flipada (calco en versión humor de legolas) y un gnomo que quiere ser mago (jé).
Los dialos son geniales y a menudo te hacen ver que los personajes son conscientes de ser personajes de un juego, y no de una historia de ciencia ficción. Es más, son conscientes de ser personajes de una aventura gráfica.
La mecánica del juego es sencilla, hasta ahora no he encontrado nada excesivamente complicado.
Merece la pena sin duda por el humor y los diálogos. El apartado gráfico no está mal, pero no busques algo tan cuidado y colorido como las aventuras de daedelic.

yo le daría un 7
Quedan menos de 3 días para que se acabe la financiación de "Nelly Cootalot: The Fowl Fleet", la segunda parte del magnifico "Nelly Cootalot: Spoonbeaks Ahoy" ( una de las mejores aventuras gráficas freeware hechas con el AGS )

http://www.kickstarter.com/projects/315061806/nelly-cootalot-the-fowl-fleet-retro-pirate-adventu

Echadle un vistazo que tiene una pinta excelente y el vídeo que se ha currado su creador es hilarante :)

Ademas por solo 20 eurillos ( aproximadamente ) te puedes hacer con una copia física del juego.


EDIT: Que me olvidaba !!! También es el último día del Armikrog y les queda muy poquito para alcanzar su meta http://www.kickstarter.com/projects/1949537745/armikrog
Increíble la remontada del Armikrog! Parecía imposible hace un par de días pero lo han conseguido!

A ver si consiguen que sea tan genial como The Neverhood
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Nadie a probado aun el "Leisure Suit Larry in the Land of the Lounge Lizards: Reloaded"

http://store.steampowered.com/app/231910/

Yo lo tengo descargado pero a un no me e puesto con el porque estaba pasando el "The Last US"solo probé el principio y es igual,incluso te hacen las preguntas para saber si tienes la edad que pones XD
En este hilo de Gaf he visto también información sobre aventuras gráficas; lo pongo por si ayuda a completar algunas entradas de la Wiki de este hilo:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=506077
Nexus_VII escribió:Nadie a probado aun el "Leisure Suit Larry in the Land of the Lounge Lizards: Reloaded"

http://store.steampowered.com/app/231910/

Yo lo tengo descargado pero a un no me e puesto con el porque estaba pasando el "The Last US"solo probé el principio y es igual,incluso te hacen las preguntas para saber si tienes la edad que pones XD
supongo que sera igual que el original.

Si es asi el juego esta muy bien, no como las mierdas de larry que han sacado ultimamente.
Como creo que no hay topic oficial, y hablamos de ello hace poco por aqui, creo que es el mejor sitio donde dejarlo, sorteo de cinco copias de The Night of the Rabbit para Steam!

http://tecnoslave.com/sorteo-the-night-of-the-rabbit/
jas1 escribió:
Nexus_VII escribió:Nadie a probado aun el "Leisure Suit Larry in the Land of the Lounge Lizards: Reloaded"

http://store.steampowered.com/app/231910/

Yo lo tengo descargado pero a un no me e puesto con el porque estaba pasando el "The Last US"solo probé el principio y es igual,incluso te hacen las preguntas para saber si tienes la edad que pones XD
supongo que sera igual que el original.

Si es asi el juego esta muy bien, no como las mierdas de larry que han sacado ultimamente.

Buf 14 euros.
Creo que lo jugare en el tablet que esta a 5 euros y los gráficos son los mismos.
http://store.steampowered.com/app/203830/
una de las joyas ocultas de las ofertas steam, es este juego y con la traduccion de dlan, es muy atrayente.
ioros76 escribió:http://store.steampowered.com/app/203830/
una de las joyas ocultas de las ofertas steam, es este juego y con la traduccion de dlan, es muy atrayente.


esa fue mi primera compra de las ofertas de steam, una joya

salu2
Buenas!

Acabode pasarme los Still Life despues de tenerlos ahi bastante tiempo.A ver si me podeis aconsejar juegos de resolver asesinatos o cosas así,excluyendo evidentemente los CSI.

Si pueden ser actuales mejor,porque muchos de los antiguos ya los tengo pasados [carcajad]
ismaelito69 escribió:Buenas!

Acabode pasarme los Still Life despues de tenerlos ahi bastante tiempo.A ver si me podeis aconsejar juegos de resolver asesinatos o cosas así,excluyendo evidentemente los CSI.

Si pueden ser actuales mejor,porque muchos de los antiguos ya los tengo pasados [carcajad]

sherlock holmes contra jack el destripador
Muchas gracias por contestar!

Se me olvidó decir que los Sherlock Holmes los tengo todos ya,son muy buenos.
ismaelito69 escribió:Muchas gracias por contestar!

Se me olvidó decir que los Sherlock Holmes los tengo todos ya,son muy buenos.
Pues entonces estos, aunque alguno de crimenes no son exactamente pero son de intriga:

- memento mori, es regular pero para pasar un rato no esta mal.
- secret files el 1 y el 2.
- gray matter.
- the black mirror los 3
- la abadia, the abbey creo que se llama.
- post mortem, es la primera parte de los still life. Juegas con Gus, que es el abuelo de l aprota de still life. pero es en primera persona a pantallazos.
Estoy jugando al The night of the rabbit y lo recomiendo muchísimo!
Como diferencia de los otros juegos que he jugado de la compañía es que en éste el protagonista va obteniendo una serie de habilidades y además hay un juego de cartas.

Lo compré a 6-7€ en las ofertas de steam, pero ahora lo podéis comprar por 10€

Saludos,
Como el hilo está muy muerto, copio y pego mis impresiones del primer capítulo de Cognition, que posteé ayer en su hilo correspondiente. Juego altamente recomendable.

- Trama bastante buena y bien ambientada. Como ya habéis comentado algunos, el juego se divide en un pequeño prólogo -bastante logrado- que nos pone en situación y va a marcar el desarrollo de toda la temporada a nivel argumental de fondo. Recuerda bastante a las típicas películas policiacas con asesinos ritualísticos por medio, estilo Seven o El Coleccionista de Huesos, con sus ambientaciones oscuras e insanas, persiguiendo a auténticos chiflados (aunque extremadamente intelgentes, otro punto recurrente en estos casos), cierta tensión en algunas escenas y algún que otro giro del guión. El reparto de personajes, eso sí, incluye todos los clichés del género: una protagonista volcada en su trabajo pero cargando con el peso de un pasado traumático; el compañero veterano vestido con gabardina y adicto a los donuts; la jefa dura que no da apenas concesiones a los suyos; la forense arisca sin ganas de socializar; el friki simpático con conocimientos en nuevas tecnologías...

- Visualmente, muy destacable su estilo cómic, similar a los visto con The Walking Dead, dando la sensación como si todo estuviera dibujado a mano. Las animaciones flojean un poco en alguna ocasión (esa forma que tiene de caminar Erica...) pero al ser una aventura gráfica clásica hay poco movimiento en general, por lo que tampoco se nota mucho. Los escenarios transmiten bastante bien lo que toca en todo momento (el abandono de un cementerio o la sordidez de una escena de un crimen, por ejemplo) y el modelado de los personajes está bien, denotan en parte su forma de ser.

- A nivel sonoro ralla muy alto, con buena banda sonora tanto ambiental como con los tema cantados que hay. De nuevo nos encontramos con el grupo The Scarlet Furies, que ya pudimos disfrutar en su día con otra aventura de Jensen, Gray Matter, y que no puedo dejaros de recomendaros. Mención especial a este temazo que va de menos a más. En lo que respecta al doblaje, bastante notable al tratarse de una obra menor y de poco presupuesto, con lo que se demuestra que existe (de hecho, siempre ha existido) una cantera de actores de doblaje... digamos menos conocidos... muy válidos y capaces de solventar con nota cualquier papel.

- Jugablemente es lo que todo el mundo puede esperar encontrarse en una aventura gráfica de corte clásico: point&click puro y duro, con escenarios estáticos con bastantes cosas con las que interactuar, inventario en el que cargar con todo lo que podamos arramblar, conversaciones con opciones de diálogo clásicas... Nada nuevo en este sentido. Hay, eso sí, dos puntos dignos de ser mencionados. Por un lado, en un momento concreto de la historia, puedes escoger entre dos personajes distintos para que te asistan en un interrogatorio... desconozco si la trama, los diálogos o los puzles varían en exceso en función del compañero elegido, lo dudo, pero vamos, ahí queda eso. Y por el otro lado están los poderes de Erica... que no voy a contar para no caer en spoilers XD , pero que le dan un toque distintivo dentro de lo que cabe al título.

- La duración de este primer episodio no va muy allá (no tengo datos concretos, pero calculo que rondará las 5-6 horas yendo con calma) y la dificultad, salvo alguna cosilla, no es nada del otro mundo. Esto es en parte porque el juego, durante su primera mitad sobre todo, es muy guiado, supongo que en parte obligado para ir situándonos en los antecedentes de la historia, los poderes de Erica y demás. En este sentido, es en la segunda mitad cuando ya podemos ir a nuestro aire y hacer las cosas sin restricción a la hora de seguir un timing concreto, con lo que es ahí dónde se puede uno quedar encallado. Existe para estos casos un sistema de pistas, en el que enviamos consultas través del móvil y nos responden al momento, aunque salvo alguna tontería, nada que nos haga estrujar las meninges, en especial si uno ya tiene experiencia en el género.

En conclusión, una notable aventura, con una trama que engancha y que nos incita a ir avanzando (y con un final en cliffhanger, advertidos estáis), buena ambientación y BSO. La mano de Jane Jensen se nota en muchos detalles, desde la oscuridad de la trama, los sucesos sobrenaturales, la presencia de The Scarlet Furies... Vamos, que todos aquellos que disfrutaron con los Gabriel Knight o Gray Matter, deben probarla sí o sí.


Añadir que también he completado el segundo episodio, bastante más corto, pero muy intenso y con un nivel de sordidez que va en alza.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
El The next BIG thing está en español?
La demo es en ingles solamente...
Orto2 escribió:El The next BIG thing está en español?
La demo es en ingles solamente...


Hombre es el Hollywood Monsters 2, así que el HM2 está en español y el otro es la versión "extranjera"
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
itho escribió:
Orto2 escribió:El The next BIG thing está en español?
La demo es en ingles solamente...


Hombre es el Hollywood Monsters 2, así que el HM2 está en español y el otro es la versión "extranjera"


ahhhhh no sabia que se llamara asi en inglés...gracias
Buenas,
Por si no lo sabeis The Tiny Bang Story está en el indie rush bundle
http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... sh-bundle/

Son: Rush Bros, Velvet Assasin, Lunar Flight, Tiny Bang Story, GlowFish por 3,15€.
Yo sigo dándole lustre a unas cuantas aventuras que tenía criando polvo en mis estanterías digitales y estos últimos días me he ventilado el Chains of Satinav. Menudo juegazo señores. Me atrevería a decir que es lo mejor que he jugado de Daedalic de largo y, por ende, de lo mejor que ha dado de sí el género en los últimos años. Para entrar en detalles, pasemos a mis típicas impresiones -ladrillo- por puntos XD .

- Historia interesante, como un cuento para adultos: mágica y oscura a la vez, todo en un tono bastante serio, con poco espacio para el humor, especialmente a medida que progresamos en su argumento, y que se apoya en una pareja protagonista con la que es fácil encariñarse. Pese a que sólo controlaremos a Geron a lo largo del juego, casi todo acaba girando entorno a la relación que se establece entre él y Nuri, y la verdad es que el contraste de personalidades entre ambos logra crear una buena química, que en gran parte será lo que nos empuje a seguir avanzando en el juego. En este punto, me ha recordado vagamente (salvando las distancias, obviamente) lo visto con el dúo Lee-Clementine en The Walking Dead de Telltale.

A parte de su pareja protagonista, también creo digno de mención su ritmo narrativo, a mi parecer casi perfecto. La trama avanza sin prisa pero sin pausa, narrándonos lo que toca en cada instante, sin momentos de relleno en el 90% de los casos, y los que lo parecen, ayudan a ahondar en la personalidad de sus personajes y en la relación que se establece entre ellos. Digamos que el juego se toma su tiempo para ir desplegándose y esto repercute en parte en que, en todo momento, sabemos qué objetivo tenemos y qué pasos debemos seguir para llegar al mismo. No hay sensación de caos ni de ir perdidos solucionando puzles a voleo para ver hacia dónde avanzamos, hecho que me ha ocurrido en más de una y de dos ocasiones (en éste y en otros géneros, todo sea dicho). Tan sólo en su desenlace he notado cierta precipitación, quizá no excesiva, pero sí algo palpable.

- El apartado visual nos ofrece una vertiente fantástica y otra muy floja en contraste. En el lado negativo estarían las animaciones, de lo más torpes y ortopédicas que he visto en bastante tiempo, así como los primeros planos de los personajes en situaciones de diálogo, con expresiones muy planas y ligerísimas variaciones en función del tono que toma la conversación. Una pena, porque lo que es a nivel de escenarios, Chains of Satinav brilla como pocos: escenarios 2D magníficos, dibujados a mano, con mil y un detalles, imaginativos, llenos de personalidad y "vida" pese a retratar paisajes estáticos, sucios y decadentes en muchas ocasiones, algunos incluso con figuras imposibles... Y eso sólo hablando de escenarios, porque los personajes están francamente bien dibujados también, tanto los humanos como los no humanos. Una maravilla que vale la pena contemplar como obra artística en sí misma. Pura delicia visual.

- El tema sonoro está resuelto de forma más que solvente. Por un lado encontramos una banda sonora de corte minimalista e intimista, administrada en cuentagotas a lo largo de la aventura, y en el que todos sus temas rezuman un aire claramente de tristeza, acorde a las circunstancias y al mundo casi crepuscular en el que está inmerso el universo de "The Dark Eye". Eso sí, hay canciones que merecen -y mucho- la pena escuchar por lo bonitas que son, por ejemplo la que suena en el menú principal y que resume a la perfección lo que intento explicar.

En materia de doblaje, he leído críticas a la voz de Geron, así como elogios a la de Nuri. Personalmente, me gustan ambas, aunque sí que es verdad que la segunda se come con patatas a nivel interpretativo al resto del reparto y se me hace difícil imaginar una mejor elección para tal personaje.

- En el apartado jugable, pues todo bastante clásico (inventario, diálogos, puzles...), con el añadido de ciertas habilidades que, pese a no ser un recurso extremamente novedoso, creo que es mejor no desvelar porque afecta parcialmente en la trama. Sin embargo, en este punto conviene destacar dos cosas. Primero, la dificultad general de los puzles no es demasiado elevada (sólo ha habido un momento en el que he estado encallado y decidí tirar de guía) y todos se resuelven de forma más o menos lógica. Y segundo y muy ligado a lo anterior, la estructura del juego hace que a cada paso sólo tengamos que movernos entre 3-4 escenarios distintos (a veces incluso en uno sólo) para poder seguir progresando en la historia, con lo que así se reduce la dificultad de un plumazo al rebajar la cantidad de elementos con los que interactuar y las posibles combinaciones con nuestros items del inventario. En este sentido, por cierto, ayuda bastante el poder seleccionar con la rueda del ratón los objetos que tenemos en nuestro poder y así se ahorra el típico gesto de abrir el inventario y rebuscar en él algo concreto (estoy pensando sobre todo en esos escasos momentos en los que estando atascados, optamos por la vía de combinar todo con todo xD).

En cuanto a duración, pues calculo que rondará sobre las 10 horas o así (no poseo datos fiables al tenerlo en GOG y no en Steam), lo cuál es bastante decente teniendo en cuenta la media del género.


Lo cierto es que desconocía bastante todo lo referente al universo de "The Dark Eye" (yo era más del clásico D&D en mi época rolera), pero este Chains of Satinav me ha enseñado un mundo de lo más rico e interesante, caldo de cultivo para buenas historias, y un representante más que digno de lo que vendría a ser la fantasía oscura. Y cómo ya he dicho al principio, de las mejores aventuras gráficas "clásicas", sin colorantes ni conservantes, que he tenido la suerte de jugar en muchísimo tiempo. No es un título perfecto, ni mucho menos, pero brilla intensamente a nivel artístico y en diseño de personajes, situándose por debajo en el resto de apartados, aunque casi todos manteniéndose a un nivel notable. Un imprescindible para todo aquél que le guste el género.
Obafemi escribió:Yo sigo dándole lustre a unas cuantas aventuras que tenía criando polvo en mis estanterías digitales y estos últimos días me he ventilado el Chains of Satinav. Menudo juegazo señores. Me atrevería a decir que es lo mejor que he jugado de Daedalic de largo y, por ende, de lo mejor que ha dado de sí el género en los últimos años. Para entrar en detalles, pasemos a mis típicas impresiones -ladrillo- por puntos XD .
...


Muchas gracias por el análisis tan detallado. Ojalá hubiese más analisis como este de otras aventuras.
Esta es una aventura a la que tengo muchas ganas. Ahora estoy con The Book of Unwritten Tales. Cuando lo acabe me parece que iré a por este Chains of Satinav.
Un saludo!!
Gracias a tí por leerlo Loren1983 :) . Intento colgar impresiones de todo lo que voy jugando en sus hilos oficiales, con estructura casi idéntica a la que he utilizado aquí (de hecho, en la página anterior puedes ver que hice lo mismo con el primer episodio de Cognition), aunque eso sí, intento dejar claro que no soy una persona especialmente quisquillosa a la hora de afrontar un juego y quizá eso haga que dé impresiones demasiado positivas.

El Book of Unwritten Tales es otro de los que tengo pendientes que seguramente caerá en breve, aunque antes creo que tiraré hacia The New Beginning.
El mes pasado salió la secuela del Chains of Satinav, Memoria, altamente recomendable también.
Sir Mullich escribió:El mes pasado salió la secuela del Chains of Satinav, Memoria, altamente recomendable también.


Efectivamente, y un detalle al respecto: aquellos que tengan pensado jugar al primero, que ni se les ocurra echar un vistazo a la descripción que hay en Steam de Memoria, pues spoilea el final de su antecesor.
Ya esta en Steam para la precompra el Goodbye Deponia

Imagen
http://store.steampowered.com/app/241910/

Regalan el Chaos On Deponia por precomprarlo, sabeis si los chicos de FX doblaran de nuevo el juego?
La ultima aventura de daedalic se llama THE NIGHT OF THE RABBIT la habeis jugado?
zerokult36 escribió:La ultima aventura de daedalic se llama THE NIGHT OF THE RABBIT la habeis jugado?

Me interesa ¿que tal esta?
dormilon ZZZZ escribió:
zerokult36 escribió:La ultima aventura de daedalic se llama THE NIGHT OF THE RABBIT la habeis jugado?

Me interesa ¿que tal esta?


Yo me lo compré en las rebajas de verano de steam y me encanto. La verdad es que os lo recomiendo.

Saludos,
janca10 escribió:la ultima de daedalic no era Memoria?


The night of the rabbit es la penúltima de Daedalic, y Memoria es la última por poco tiempo.
Está apunto de salir Goodbye Deponia, es impresionante que saquen 3 o 4 aventuras al año xD.
darthpepe escribió:
janca10 escribió:la ultima de daedalic no era Memoria?


The night of the rabbit es la penúltima de Daedalic, y Memoria es la última por poco tiempo.
Está apunto de salir Goodbye Deponia, es impresionante que saquen 3 o 4 aventuras al año xD.


Lo raro esq encima todas sean buenas [sonrisa]
DKega^Fett escribió:Ya esta en Steam para la precompra el Goodbye Deponia

Imagen
http://store.steampowered.com/app/241910/

Regalan el Chaos On Deponia por precomprarlo, sabeis si los chicos de FX doblaran de nuevo el juego?


Para quien lo quiera en Steam, se puede comprar por 4 llaves de TF2 en steamtrades, sobre 7,10 € las dos aventuras gráficas lo veo un precio cojonudo. Para quien no tenga Chaos, claro.
Han actualizado los dos primeros Deponia en steam con los textos y voces en castellano :)
ldtime escribió:Han actualizado los dos primeros Deponia en steam con los textos y voces en castellano :)


LOL tb las voces? eso no me lo esperaba... [plas] y sobre el Goodbye se sabe algo del doblaje??? :-?
DKega^Fett escribió:
darthpepe escribió:
janca10 escribió:la ultima de daedalic no era Memoria?


The night of the rabbit es la penúltima de Daedalic, y Memoria es la última por poco tiempo.
Está apunto de salir Goodbye Deponia, es impresionante que saquen 3 o 4 aventuras al año xD.


Lo raro esq encima todas sean buenas [sonrisa]


Talento....si hay talento hay chicha
5116 respuestas