[HO] Avances Scene Wii U [Solo Avances / Sin comentarios]

DRaGMaRe escribió:
Ulmez escribió:
DRaGMaRe escribió:Pierdes la garantía en el instante que instalas HBC o cIOS, te puedes cargar la consola con un Brick, te arriesgas a represalias de Nintendo... qué más quieres saber?


Eso ya lo se más que de sobra, yo hablaba de temas más técnicos ;)


Hombre no sé que más quieres saber por lo que dices en tu mensaje. La NAND claro que la "enguarras" y si la cagas y se te brikea no tienes forma de repararlo ni arreglarlo.


Creo que nintendo, viendo cómo ha implantado la seguridad en 3ds y en wiiu, puede tapar cualquier agujero. Pero en el caso del canal wii no lo hará, porque sabe perfectamente que venderá más una consola que se pueda trastear que una que no se le pueda hacer nada. Eso sí, preparaos para las actualizaciones futuras de la wiiu, con las cuales van a blindar cualquier agujero que haya.
DRaGMaRe escribió:
Ulmez escribió:
DRaGMaRe escribió:Pierdes la garantía en el instante que instalas HBC o cIOS, te puedes cargar la consola con un Brick, te arriesgas a represalias de Nintendo... qué más quieres saber?


Eso ya lo se más que de sobra, yo hablaba de temas más técnicos ;)


Hombre no sé que más quieres saber por lo que dices en tu mensaje. La NAND claro que la "enguarras" y si la cagas y se te brikea no tienes forma de repararlo ni arreglarlo.


A ver, que lo mismo no me explico o no se me quiere entender... pongo mis preguntas en una lista, y así seguro que yo y otros muchos nos terminamos por enterar:

Según lo aquí comentado...

1. ¿Que problemas en un futuro se puede tener al realizar estas modificaciones? Hablo de si por ejemplo Nintendo decide actualizar y por ello se puede causar un brick o por el contrario simplemente se borraría quedando la consola limpia (como es el caso de PSP o PS3 al subir de firmware).
2. IOS236 según veo en la Wiki es... ¿una especie de parche para el sistema operativo para explotar una vulnerabilidad? Me parece entender que Wii tiene una serie de slots para ir guardando actualizaciones, y esto se aplica sobre el más alto, por lo que no se podría sobreescribir en un futuro ¿no?
3. ¿Si quiero borrar la instalación de IOS236 puedo hacerlo con AnyTitle Deleter o hay riesgo de dejar la consola brickeada?
4. ¿Que hace exactamente d2x cios? Creo entender que es una modificación del sistema operativo añadiendo algunas funcionalidades extra que algunos homebrew utilizan ¿verdad? ¿Esto se instalar sobreescribiendo archivos originales o crea otros aparte? ¿Se puede desinstalar para dejar la consola limpia?
5. Wiiflow según entiendo aparte de hacer de loader sirve como emulador de NAND. Corrígeme si me equivoco: Lo que hay que hacer es extraer algunos WAD del sistema operativo de Wii, colocarlos en la tarjeta SD y con Wiiflow se cargan en memoria y parchean al vuelo para que si algo falla sea en la NAND emulada y no la real. ¿Estoy en lo cierto?

Esas son las principales dudas que tengo. Básicamente es saber que modificaciones se están haciendo, que problemas puede haber en un futuro (no hablo de baneos, sino de problemas técnicos) y si hay posibilidad de volver atrás si fuese necesario dejar la consola como el primer día.

Gracias ;)
¿Los juegos que requieren instalar ios especiales se pueden instalar igual que en Wii?
Wenas, el bluedump, me da codigo de error -102 cada vez que le doy a 1 para que me enseñe los wad, alguna idea?
jjrg89 escribió:¿Los juegos que requieren instalar ios especiales se pueden instalar igual que en Wii?


Hace años que no se necesita instalar "cIOS especiales", con los D2X cargas el 100% de los juegos, siempre y cuando lo hayas instalado como debe ser.

Ulmez escribió:1. ¿Que problemas en un futuro se puede tener al realizar estas modificaciones? Hablo de si por ejemplo Nintendo decide actualizar y por ello se puede causar un brick o por el contrario simplemente se borraría quedando la consola limpia (como es el caso de PSP o PS3 al subir de firmware).
2. IOS236 según veo en la Wiki es... ¿una especie de parche para el sistema operativo para explotar una vulnerabilidad? Me parece entender que Wii tiene una serie de slots para ir guardando actualizaciones, y esto se aplica sobre el más alto, por lo que no se podría sobreescribir en un futuro ¿no?
3. ¿Si quiero borrar la instalación de IOS236 puedo hacerlo con AnyTitle Deleter o hay riesgo de dejar la consola brickeada?
4. ¿Que hace exactamente d2x cios? Creo entender que es una modificación del sistema operativo añadiendo algunas funcionalidades extra que algunos homebrew utilizan ¿verdad? ¿Esto se instalar sobreescribiendo archivos originales o crea otros aparte? ¿Se puede desinstalar para dejar la consola limpia?
5. Wiiflow según entiendo aparte de hacer de loader sirve como emulador de NAND. Corrígeme si me equivoco: Lo que hay que hacer es extraer algunos WAD del sistema operativo de Wii, colocarlos en la tarjeta SD y con Wiiflow se cargan en memoria y parchean al vuelo para que si algo falla sea en la NAND emulada y no la real. ¿Estoy en lo cierto?

Esas son las principales dudas que tengo. Básicamente es saber que modificaciones se están haciendo, que problemas puede haber en un futuro (no hablo de baneos, sino de problemas técnicos) y si hay posibilidad de volver atrás si fuese necesario dejar la consola como el primer día.

Gracias ;)


1. Nintendo no te puede brikear la consola con una actualización, en tal caso puede "borrar" lo que has instalado, o sobreescribirlo.
2. cIOS236 supuestamente no se puede sobreescribir, pero quien sabe.
3. Puedes borrar lo que quieras, riesgo de brick hay SIEMPRE, instalando, desinstalando... todo lo que toque la Nand es peligroso. Por otro lado, nunca podrás borrar completamente este tipo de datos, siempre dejan "rastro".
4. D2X añade funciones sí, y se instala en cualquiera de los Slots 245-250, que están vacíos. No sobreescribe nada. Nuevamente, aunque lo borres, no dejarás la consola "limpia".
5. Nunca he tenido interés en usar la emulación de Nand, así que ahí no te puedo ayudar, pero seguramente Wiiflow tenga un FAQ o Reedme que lo explique.
Lo que si te puedo decir es que la NAND emulada, se guarda en SD o USB, por lo que no toca la NAND real de la consola.

Si alguien quiere añadir o corregir algo ya sabe.
thanos1 escribió:Wenas, el bluedump, me da codigo de error -102 cada vez que le doy a 1 para que me enseñe los wad, alguna idea?


Yo tuve muchos (muchisimos) problemas para dumpear los ios, al final de repente ya quiso y no supe bien como fue que logro funcionar, en mi caso creo que pudo haber sido el nombre de la carpeta donde puse el bluedump, cuando por fin funciono recien habia creado una con el nombre "bluedump-alpha04".

Edito: junto al archivo "boot.dol" debe haber tambien un archivo llamado "makefile", sino no funciona y una carpeta llamada "source" con varios archivos dentro (es lo que tenia cuando por fin me funciono).
Es raro que salga un soft mod antes que un chip no creeis ??

Creo que para empezar....un chip seria genial no?? [sonrisa]
wiinfo escribió:Es raro que salga un soft mod antes que un chip no creeis ??

Creo que para empezar....un chip seria genial no?? [sonrisa]


Precisamente lo raro sería que sacasen un Chip para juegos de Wii...
lalokera escribió:
thanos1 escribió:Wenas, el bluedump, me da codigo de error -102 cada vez que le doy a 1 para que me enseñe los wad, alguna idea?


Yo tuve muchos (muchisimos) problemas para dumpear los ios, al final de repente ya quiso y no supe bien como fue que logro funcionar, en mi caso creo que pudo haber sido el nombre de la carpeta donde puse el bluedump, cuando por fin funciono recien habia creado una con el nombre "bluedump-alpha04".

Edito: junto al archivo "boot.dol" debe haber tambien un archivo llamado "makefile", sino no funciona y una carpeta llamada "source" con varios archivos dentro (es lo que tenia cuando por fin me funciono).[/quote
Muchas gracias compañero, era eso como comentas, al final poniendo los archivos de esta manera es como a funcionado, un saludo
Osea que si emulamos la NAND no hace falta tocar la NAND real de la consola y no dejamos ya rastro no ? :-?

Saludos
KIPO escribió:Osea que si emulamos la NAND no hace falta tocar la NAND real de la consola y no dejamos ya rastro no ? :-?

Saludos


Entiendo que es asi, pero para sacar la NAND ya hay que modificarla aunque sea ligeramente...
Buenas

Un tutorial para torpes por favor
Ulmez lo mismo se puede hacer algo para ejecutar codigo desde una tarjeta SD sin necesitad de HBC, que eso nunca se sabe ;), aunke de momento soy como tu y pienso que una ligera modificación a dia de hoy va a tener k hacerse.
Aunke tampoco descarto un aparato tipo SD Gecko o algo raro por el estilo el cual te permita sacar la NAND bien por SD o bien por USB
Bueno pues al final parece que yo tambien lo he conseguido :p . Para los que tengais problemas para sacar los IOS con el bluedump aquí otra forma:

got NAND by:
- open MMM (from HBC)
- press left, select 236
- select 'App Manager', then FS Toolbox

in FS Toolbox:
- press A to continue
- press 1
- press A (should be on prompt "dump 235 MB from: '/'")

on PC, open ShowMiiWads 1.5 mod by orwel:
- delete ShowMiiWads.cfg (in ShowMiiWads folder)
- when opening ShowMiiWads select 'I accept and take the risk of WAD editing features'
- click Options -> 'Change NAND Backup Path', then choose FSTOOLBOX folder (on root of SD card)
- click View -> 'ShowMiiNand'
- right click each appropriate IOS and select 'Pack WAD'
- rename each wad according to step 5
- move wad files to root of your SD card

Hace falta Multi mod Manager, FS Toolbox y ShowMiiWads 1.5 mod by orwel.Basicamente lo que haces es sacar una copia de la NAND completa, y despues desde el ordenador
tu decides que IOS te pasas a WAD, es mas engorroso pero imposible de fallar, ademas nos quedamos una copia de la NAND por lo que pueda pasar.
(mensaje borrado)
DRaGMaRe escribió:
wiinfo escribió:Es raro que salga un soft mod antes que un chip no creeis ??

Creo que para empezar....un chip seria genial no?? [sonrisa]


Precisamente lo raro sería que sacasen un Chip para juegos de Wii...


Los chips saldrán mas tarde o mas temprano....para lo que todos sabemos en modo wii-u , ya se encargaran de anunciarlos a bombo y platillo los de siempre. [snif]

pd: antes que un chip para los "backups" .....prefiero una dual nand para wiiu como en xbox360. [bye]
muchos seguro q aun no tienen ni su consola y ya se estan planteando modificarla?, que cosas ¬_¬
DRaGMaRe escribió:
jjrg89 escribió:¿Los juegos que requieren instalar ios especiales se pueden instalar igual que en Wii?


Hace años que no se necesita instalar "cIOS especiales", con los D2X cargas el 100% de los juegos, siempre y cuando lo hayas instalado como debe ser.


Entonces debe ser que en Wii tenia un cios antiguo. Lo preguntaba porque quiero probar juegos de karaoke
menuda chorra de consola,la vin compae!!
Yo tengo un problema,

Cuando instalo el 236, creo los wad de los tres IOS y le dos al d2x installer no me aparece d2x-v10-beta53-alt.vWii lo he intentado con el beta 52 e incluso formateando la tarjeta SD y sigue sin aparecerme

La carpeta d2x-v10-beta53-alt.vWii la tengo dentro de apps/installer 2.2/d2x-v10-beta53-alt.vWii con su ciosmaps.xml en apps/installer 2.2/ciosmaps.xml

Hago algo mal? Me estoy volviendo loco
Alguien que pilote del tema,podria crear un hilo aparte para bobos? Porque es complicado hacerlo desde 0 pillando informacion a trozos de los users del hilo
Acabo de hacer un tuto de la manera más rápida y sencilla que he visto hasta el momento
crowlowery escribió:Acabo de hacer un tuto de la manera más rápida y sencilla que he visto hasta el momento


Te lo vas a llevar a la tumba? xD
crowlowery escribió:Acabo de hacer un tuto de la manera más rápida y sencilla que he visto hasta el momento


Muchas gracias. Se agradece, cuando llegue a casa lo probare.
Una pregunta amigos

En miiverse lo tengo puesto en españa y oceania,en donde hay que darle para leer solo los mensajes en español?

Gracias
Rapindrive escribió:
crowlowery escribió:Acabo de hacer un tuto de la manera más rápida y sencilla que he visto hasta el momento


Te lo vas a llevar a la tumba? xD


No te entiendo
crowlowery escribió:
Rapindrive escribió:
crowlowery escribió:Acabo de hacer un tuto de la manera más rápida y sencilla que he visto hasta el momento


Te lo vas a llevar a la tumba? xD


No te entiendo


Que podrías compartir con todos nosotros ese tuto :)
SoteBcn escribió:Que podrías compartir con todos nosotros ese tuto :)


Si es que precisamente eso he hecho! hilo_tutorial-backups-wii-en-wii-u-de-forma-sencilla_1847234#p1731154820
crowlowery escribió:
SoteBcn escribió:Que podrías compartir con todos nosotros ese tuto :)


Si es que precisamente eso he hecho! hilo_tutorial-backups-wii-en-wii-u-de-forma-sencilla_1847234#p1731154820


Y, por enésima vez, eso me pasa por no leer xD xD xD xD xD
Jajaja, no pasa nada hombre
Una preguntilla más... yo llegué a instalar el IOS236 y de momento creo que no voy a urgar más. ¿Es peligroso dejarlo ahi? (posibles fallos en un futuro o cosas asi) ¿o me olvido de que existe y ya? En caso de tener que borrarlo... ¿es complicado / peligroso? ¿Como se haría?

Gracias ;)
Yo tengo una pregunta, si se hace todo esto, la Wii U se puede seguir actualizando como siempre de manera normal? Y nunca debería pasar nada con esto o como va?
Bueno a ver confirmo que el tuto de crowlowery que esta en este foro explica el tema de la carga de backups de wii perfectamente.... por otro lado, tras instalar el homebrew channel es recomendable sacar un dump de la nand, por ejemplo con el FSToolbox (quizas mas adelante pueda ser de utilidad en un futuro), tras eso instalar el Cios d2x como el tuto de crowlowery.

Funcionar funciona como en la wii, se puede usar las ultimas versiones de Wiiflow y Usb Loader GX, tambien funciona en teoria la nand emulada (no lo he probado), recordar que la WiiU el usb no tiene potencia para alimentar ningun disco duro con lo que hay que usar un cable en Y para enchufarlo en 2 usb, logicamente sin problema si tienes un disco duro de alimentacion externa.

No se sabe como actuara Nintendo en un futuro y sus actualizaciones....yo intuyo en que poco puede hacer mas que borrarte la instalacion del HBC y sobreescribir los IOS perdiendo los CIOS....tal y como esta pensado la retrocompatibilidad poco mas creo que pueda hacer ni que afecte al modo WiiU.

Por otro lado.....ahora que ya salto la liebre de los cIOS, que se dediquen a pulir y adaptar emuladores de wii :P
NANJITO escribió:No se sabe como actuara Nintendo en un futuro y sus actualizaciones....yo intuyo en que poco puede hacer mas que borrarte la instalacion del HBC y sobreescribir los IOS perdiendo los CIOS....tal y como esta pensado la retrocompatibilidad poco mas creo que pueda hacer ni que afecte al modo WiiU.

Efectivamente, a menos que tengamos una bola de cristal no podemos saber cómo actuará Nintendo. Lo que si que hay que tener en cuenta es que a diferencia de la Wii, la WiiU cuando se actualiza, actualiza todo el sistema a la vez incluyendo la parte de retrocompatibilidad.

Uno de los trucos que se usaban frecuentemente para evitar que los cIOS fueran "actualizados" y sobreescritos era maximizar su número de versión. El actualizador de Wii al comprobar que la versión actual era mayor que la que iba a instalar, lo obviaba. Como la WiiU tiene el poder de actualizar la Wii digamos en "modo offline", sólo modificando la NAND de Wii, me imagino que tendrá la capacidad de sobra para machacar y borrar todos los cvIOS que le den la gana, volviendo a dejar el modo Wii como quiera. Pero vamos, es todo especulación. Veremos a ver qué ficha mueve Nintendo...

NANJITO escribió:Por otro lado.....ahora que ya salto la liebre de los cIOS, que se dediquen a pulir y adaptar emuladores de wii :P

Los emuladores funcionan igual que en Wii, no ganamos nada con un cvIOS...
cuando decia de que ahora que ya salto la liebre de los cIOS, que se dediquen a pulir y adaptar emuladores de wii :P.... me referia que ahora que ya tienen la racion de cIOS para backup y se va el ansia :P....que los sceners se centren en mejorar los emuladores en modo wii que es lo que toca.
Hola gente!

Para Navidad me han regalado un Call Of Duty para wii U.

Solo tengo hecha una actualizacion de la consola (La tocha del principio) y en cuanto vi que la scene avanzaba desconfigure todo para que no se me volviese a conectar a internet por mera seguridad, ya que estoy muy interesado en la scene de Wii U.

¿Que recomendais? ¿Sigo sin conectarla y disfruto el call of duty a "mitad"? ¿O me la juego y la conecto a internet y juego Online?

¿Creeis que Nintendo con una actualizacion inminente tapara el "agujero"?

P. D Ahora que recuerdo creo que tengo dos actualizaciones, la tocha y despues unos dias mas tarde salio otra mas pequeñita..
*neniyo* escribió:Hola gente!

Para Navidad me han regalado un Call Of Duty para wii U.

Solo tengo hecha una actualizacion de la consola (La tocha del principio) y en cuanto vi que la scene avanzaba desconfigure todo para que no se me volviese a conectar a internet por mera seguridad, ya que estoy muy interesado en la scene de Wii U.

¿Que recomendais? ¿Sigo sin conectarla y disfruto el call of duty a "mitad"? ¿O me la juego y la conecto a internet y juego Online?

¿Creeis que Nintendo con una actualizacion inminente tapara el "agujero"?

P. D Ahora que recuerdo creo que tengo dos actualizaciones, la tocha y despues unos dias mas tarde salio otra mas pequeñita..


No te rayes, hasta que no salga a la luz el supuesto exploit o lo que sea, nintendo no podra tapar nada asi que sigue actualizando y disfrutandola a tope que no pasara nada. Lo unico que es publico es el acceso a la scene de wii en wii u y aun así aunque saliera una actualizacion no creo que se tapara el agujero porque hereda todos los errores de la antigua wii, borrarian el hbc y cios como mucho y tendrías que volverlos a instalar en el caso mas grave con una nueva actualizacion de estos. Otra cosa es el tema baneos o que quede marcada la consola como hace xbox360 que hasta que no pase el tiempo nadie lo podra saber.
CoNSoLeRo4eVeR escribió:
*neniyo* escribió:Hola gente!

Para Navidad me han regalado un Call Of Duty para wii U.

Solo tengo hecha una actualizacion de la consola (La tocha del principio) y en cuanto vi que la scene avanzaba desconfigure todo para que no se me volviese a conectar a internet por mera seguridad, ya que estoy muy interesado en la scene de Wii U.

¿Que recomendais? ¿Sigo sin conectarla y disfruto el call of duty a "mitad"? ¿O me la juego y la conecto a internet y juego Online?

¿Creeis que Nintendo con una actualizacion inminente tapara el "agujero"?

P. D Ahora que recuerdo creo que tengo dos actualizaciones, la tocha y despues unos dias mas tarde salio otra mas pequeñita..


No te rayes, hasta que no salga a la luz el supuesto exploit o lo que sea, nintendo no podra tapar nada asi que sigue actualizando y disfrutandola a tope que no pasara nada. Lo unico que es publico es el acceso a la scene de wii en wii u y aun así aunque saliera una actualizacion no creo que se tapara el agujero porque hereda todos los errores de la antigua wii, borrarian el hbc y cios como mucho y tendrías que volverlos a instalar en el caso mas grave con una nueva actualizacion de estos.



Muchas gracias compañero! :) Pues listo! A jugar al call of duty!! jajaja

Feliz Navidad a todos y prospero año nuevo!! ^^
¿A día de hoy no hay manera de dumpear ni restaurar de manera 1:1 la NAND del modo vWii aparte del modo chapucero usando FSToolbox y xyzzy verdad? Hasta que no haya un método como el de BootMii (y a ser posible de rular dicho método sin tocar la NAND sin instalar HBC y/o IOS) no pienso tocar la NAND de mi Wii U. Para homebrew ya tengo mi Wii con Boot2 con bug trucha y lector no capado para backups de Wii/GC.
A mi ya me pica (comezón) la mano por madificar la U solo espero a que un amigo me traiga el smash les agradezco a todos sus preguntas y sus repuestas ya que me han servido para nutrirme y no cometer ningún error y en caso tal sucediera algo les agradecería su ayuda de antemano

Pasen Tod@s un Feliz Año Nuevo Saludos desde Panamá
Cosmyc escribió:¿A día de hoy no hay manera de dumpear ni restaurar de manera 1:1 la NAND del modo vWii aparte del modo chapucero usando FSToolbox y xyzzy verdad? Hasta que no haya un método como el de BootMii (y a ser posible de rular dicho método sin tocar la NAND sin instalar HBC y/o IOS) no pienso tocar la NAND de mi Wii U. Para homebrew ya tengo mi Wii con Boot2 con bug trucha y lector no capado para backups de Wii/GC.


Efectivamente es así. No hay un método fiable para dumpear la NAND y luego restaurarla. Con el FSToolBox puedes hacer un dump pero el propio autor afirma que intentar una restauración con ese programa es un suicidio.

Si tomas tus precauciones no tiene porqué pasar nada. Si no tocas el SystemMenu o el vIOS del SystemMenu, la vWii seguirá iniciando sin problema y el HBC se sabe que es de lo más seguro que existe.
JuananBow escribió:
Cosmyc escribió:¿A día de hoy no hay manera de dumpear ni restaurar de manera 1:1 la NAND del modo vWii aparte del modo chapucero usando FSToolbox y xyzzy verdad? Hasta que no haya un método como el de BootMii (y a ser posible de rular dicho método sin tocar la NAND sin instalar HBC y/o IOS) no pienso tocar la NAND de mi Wii U. Para homebrew ya tengo mi Wii con Boot2 con bug trucha y lector no capado para backups de Wii/GC.


Efectivamente es así. No hay un método fiable para dumpear la NAND y luego restaurarla. Con el FSToolBox puedes hacer un dump pero el propio autor afirma que intentar una restauración con ese programa es un suicidio.

Si tomas tus precauciones no tiene porqué pasar nada. Si no tocas el SystemMenu o el vIOS del SystemMenu, la vWii seguirá iniciando sin problema y el HBC se sabe que es de lo más seguro que existe.

El problema no es que toque cosas ya que tengo varios años ya de experiencia con el homebrew de Wii, el problema es el rollo de rastros en la NAND y el tema de la garantía que no me gustaría perder, y teniendo ya una Wii para homebrew pues como que no xD
No sé si llamar noticia a esto... pero el Team Fail0verflow ha actualizado su blog y twitter con otra nueva entrada:

Team Fail0verflow escribió:Nunca subestimes el poder de una persona con otras 29 animándole


Team Fail0verflow escribió:30 días y un congreso

Proporcionado por 30 hackers y 3 tablas:
2b30b703c6676c8124c7347b30c7972ffeae2b39
6a0b87fc98b306ae3366f0e0a88d0b06a2813313


https://twitter.com/fail0verflow
http://fail0verflow.com/blog/2012/30days.html

En fin... Seguimos con los hashes. A saber qué se traen entre manos... :-|

PD: Las entradas las he traducido, aunque no estoy seguro si con "3 tables" se refiere a 3 tablas o 3 mesas...
El tema es que estan trabajando y algo tienen.
Yo ya estoy dudando si esperarme por algo y pasar de instalar el modo Wii.
Facil que solo es el bootmii en modo wii de la wiiu y todo mundo haciendose un mundo xD.
emulation escribió:Facil que solo es el bootmii en modo wii de la wiiu y todo mundo haciendose un mundo xD.


De bootmii en modo Wii de momento olvídate.
Yo me pregunto si con WiiU pasara como con PS3 que cuando cayo que salto la proteccion de la consola portatil PSP.

Si fuera asi, aun que no tuvieramos las llaves de la 3DS por poner un ejemplo, es mas que probable que estuvieran las KEYS privadas de la WII, para firmar canales y esas cosas desde el modo WiiU al modo WII.

Si eso fuera verdad, se podria hacer un BOOTMII con BOOT2 para todas las WII, incluso las mas modernas...

Que ganas tengo de ver que avances hay sobre WiiU y que mejoras puede ofrecer a los usuarios de WII, que seguro que cosas saldran

Saludos!
Una pregunta, funcionan los canales wad en el modo Wii de WiiU?? tengo el homebrew instalado y los cios para que me funcione el usb loader y todo perfecto, pero instale dos canales (el del usb loader y el del media player) y me sale un pantallazo negro y tengo que reiniciarla.
Instala el Cios 236 xD
Los canales de homebrew, hasta donde yo sé, no funcionan en vWii.
Si estamos hablando de canales wad descargados de internet de contenido de la tienda, aquí no se da soporte.
2470 respuestas