[HO] Avances Scene Wii U [Solo Avances / Sin comentarios]

Esto lo vienen haciendo desde wii ya hacian cosas asi, por lo que no me sorprende y los que no creen mejor calladitos que si la wii se hackeo en un inicio fue gracias a su twilight hack.
jjrg89 escribió:Pues lo de PS3 salió de repente. No se esperaba nada y pumba! se consiguió pero no estuvieron durante semanas poniendo fotitos e insinuando cosas...

Me da ke no seguiste mucho el tema con ps3,estuvieron poniendo tweets varios días antes hasta ke finalmente dijeron ke iban a dar detalles en la conferencia de hackers ke se hizo en Alemania si no creo recordar mal,luego de terminar la conferencia a los 4 o 5 días publicaron el trabajo y las herramientas necesarias,los ke no los apoyen mejor callarse ke luego vienen las quejas de por ke no publican nada y yo creo ke después de el hack de wii/ps3 se tienen merecido el respeto de la comunidad y ke menos ke dar las gracias solo por el hecho de estar haciendo algo en wiiU desinteresadamente,pues lo dicho,marcan(ke se ke nos lees) gracias por todo aunque no consigáis/publiquéis nada por vuestro trabajo
Saludos
Por cierto, la conferencia de "hackers" no se hace siempre a final de año?
No creo que aqui la gente dude de los grandes logros del team failoverflow, simplemente estamos todos sorprendidos de la trollface, por mi parte pueden haber conseguido algo importante o no, y puede que lo hagan publico o no, de cualquier manera tienen mi respeto.

De hecho, en lo que se refiere a sus avances, aunque esa trollface fuera dirigida hacia nosotros en plan coñita, es algo que admitiría perfectamente pues en lo que son conocimientos avanzados de seguridad de wii-u la mayoría de los de aquí no tenemos mucha idea sobre eso por lo que la trollface no sería demasiado inadecuada.

Lo cierto es que no se vosotros pero creo que estamos todos deseando que digan algo, sea bueno, malo o regular. La curiosidad mato al gato.

Por cierto, la conferencia de "hackers" no se hace siempre a final de año?


Si te refieres a la 29C3 creo que ya ha sido.
DRaGMaRe escribió:Por cierto, la conferencia de "hackers" no se hace siempre a final de año?

Sí, pero ya ha sido y tampoco han hecho ninguna conferencia ni nada. También avisaron que no tenían intención de decir nada aunque ya se vería. Al final no ha habido nada.
parece que solo quieren hacerse los interesantes...........
No les hace falta eso. Ya son interesantes... de hecho, los más interesantes en el mundo de la Scene de las videoconsolas.
DRaGMaRe escribió:No les hace falta eso. Ya son interesantes... de hecho, los más interesantes en el mundo de la Scene de las videoconsolas.



a ver si me entero esta puesta en escena/show/acertijos típica americanda , es lo normal en este team antes de revelar una información :-?

somos serios o esto es na broma :-| ?
Lo más fácil para todos.
De momento no hay nada publicado para Wii U. FIN.

Cuando decidan publicar algo, si lo hacen, ya lo harán.
Atentos esta noche chavales que es el día de reyes.
Lo mismo han esperado para darnos la sorpresa con los Reyes Magos.
MaestroNNu escribió:Atentos esta noche chavales que es el día de reyes.
Lo mismo han esperado para darnos la sorpresa con los Reyes Magos.


Pero si alli la cultura de los reyes magos no esta tan arraigada, hubiera tenido mas sentido en navidad por santa claus... aunque ojala sea cierto
Por Santa Claus aun no tenian nada definitivo.
Ojala tengas razon compañero y podamos disfrutar del homebrew esta noche jeje
MaestroNNu escribió:Por Santa Claus aun no tenian nada definitivo.

Tampoco sabes si ahora tienen el método definitivo, yo no espero nada para esta noche, pero vamos, por mí... XD
Esperemos que saquen algo para wii u, desde el dia que se pueda cargar backups de wii u, esta consola vendera como churros [+risas]
Si es lo que en el fondo quiere Nintendo, con esta crisis lo único para subir ventas y además pasado reyes es que salga algo interesante. Subiran las ventas como la espuma.
De todas formas no espereis regalo de reyes. Yo por si acaso me lo pido! Jajaja jaja
No entiendo como la 3ds todavía no haya sido hackeada y la wii u está a punto de caramelo según parece.
La verdad es que me gustaría que se pudiera piratear, pero no por los juegos ya que con el online igual no es buena idea. Pero si empiezan a salir app la verdad es que le podría dar mucho juego
Un saludo
maffia123456 escribió:La verdad es que me gustaría que se pudiera piratear, pero no por los juegos ya que con el online igual no es buena idea. Pero si empiezan a salir app la verdad es que le podría dar mucho juego
Un saludo


Pues a mi no me importaría porque abastecer a tanta plataforma se va un buen pico, no se trata de ser un piratilla ya que todavía no he pirateado ninguna y las tengo casi todas.
dogma95 escribió:
maffia123456 escribió:La verdad es que me gustaría que se pudiera piratear, pero no por los juegos ya que con el online igual no es buena idea. Pero si empiezan a salir app la verdad es que le podría dar mucho juego
Un saludo


Pues a mi no me importaría porque abastecer a tanta plataforma se va un buen pico, no se trata de ser un piratilla ya que todavía no he pirateado ninguna y las tengo casi todas.

Yo por ejemplo tengo dos ps3 una en la que me bajo algunos juegos que ninca me habría comprado y otra en la que juego online a los juegos que de verdad me gustan. Al fin y al cabo solo uso la segunda, por eso lo de piratear no es algo que me importe mucho
Un saludo
CoNSoLeRo4eVeR escribió:
MaestroNNu escribió:Atentos esta noche chavales que es el día de reyes.
Lo mismo han esperado para darnos la sorpresa con los Reyes Magos.


Pero si alli la cultura de los reyes magos no esta tan arraigada, hubiera tenido mas sentido en navidad por santa claus... aunque ojala sea cierto



Allí?
Creo que la mayoría de los integrantes son Europeos, pero no me hagas mucho caso.
DRaGMaRe escribió:
CoNSoLeRo4eVeR escribió:
MaestroNNu escribió:Atentos esta noche chavales que es el día de reyes.
Lo mismo han esperado para darnos la sorpresa con los Reyes Magos.


Pero si alli la cultura de los reyes magos no esta tan arraigada, hubiera tenido mas sentido en navidad por santa claus... aunque ojala sea cierto



Allí?
Creo que la mayoría de los integrantes son Europeos, pero no me hagas mucho caso.


creia que eran americanos, sino es asi ¡fallo mio!, de todas formas creo que los ingleses siempre han sido mas de Santa claus ¿no?
CoNSoLeRo4eVeR escribió:Ojala tengas razon compañero y podamos disfrutar del homebrew esta noche jeje

Al final nada }:/
parece ser que no sera hoy cuando abramos nuestro "regalito" , aunque he de decir que tampoco tenia yo mucha confianza en que saliera algo hoy.
DRaGMaRe escribió:
CoNSoLeRo4eVeR escribió:
MaestroNNu escribió:Atentos esta noche chavales que es el día de reyes.
Lo mismo han esperado para darnos la sorpresa con los Reyes Magos.


Pero si alli la cultura de los reyes magos no esta tan arraigada, hubiera tenido mas sentido en navidad por santa claus... aunque ojala sea cierto



Allí?
Creo que la mayoría de los integrantes son Europeos, pero no me hagas mucho caso.


En Europa no hay tradición de reyes, salvo España.
jjuanji escribió:Esperemos que saquen algo para wii u, desde el dia que se pueda cargar backups de wii u, esta consola vendera como churros [+risas]


Y los desarrolladores pasaran de ella de la misma manera, que la parte wii este hackeada pues vale, pero que en modo wii u pueda cargar copias seria matarla directamente, algunos no se para que comprais una consola de 350€ si no pensais pagar por los juegos luego, y yo soy "pirata" como el que mas, pero me parece absurdo desear el hack de la consola recien salida para que nadie se moleste despues en hacer juegos salvo nintendo.

Si la wii u hubiera venido con un zelda bajo el brazo aunque fuera el de wii con mejoras las ventas habrian sido muchisimo mayores, con solo el mario o el nintendo land me parece una oferta algo pobre la verdad.
Fail0verflow ha retwiteado algo que es interesante o eso creo que alguien lo traduzca , dice algo de wii .
juanxugr7 escribió:Fail0verflow ha retwiteado algo que es interesante o eso creo que alguien lo traduzca , dice algo de wii .


Creo que se refiere a disputas acerca del exploit (letterbomb) de Wii (no Wii U), sobre "copias" y "atribuciones" de unos y otros.
Sinceramente deseo que no salga ningún hack para permitir la carga de "backups"...
perdonar que no me lea todo el hilo, a dia de hoy, como va el tema?solo se ha conseguido instalar el HBC en modo wii verdad?

como va la cosa en modo wiiu?

gracias de antemano
dragonsacred escribió:perdonar que no me lea todo el hilo, a dia de hoy, como va el tema?solo se ha conseguido instalar el HBC en modo wii verdad?

como va la cosa en modo wiiu?

gracias de antemano



Se puede perdonar no leer todo el hilo, es normal.
Pero no leer el primer post, qué es donde se resuelve tu duda...
HeRo_DaRkNeSS escribió:
juanxugr7 escribió:Fail0verflow ha retwiteado algo que es interesante o eso creo que alguien lo traduzca , dice algo de wii .


Creo que se refiere a disputas acerca del exploit (letterbomb) de Wii (no Wii U), sobre "copias" y "atribuciones" de unos y otros.



Lo proximo que saldra sera el letterbomb U, seguro...
a alguien le pasa que el wiiflow y el usb loader no le detecta el hdd?
tengo un hdd de 2 usb don una carpeta en la raiz del hdd llamada wbfs y dentro mis backups de wii, pero no me lo detecta
es el mismo hdd que tenia en la wii
un saludo
ducckke escribió:
HeRo_DaRkNeSS escribió:
juanxugr7 escribió:Fail0verflow ha retwiteado algo que es interesante o eso creo que alguien lo traduzca , dice algo de wii .


Creo que se refiere a disputas acerca del exploit (letterbomb) de Wii (no Wii U), sobre "copias" y "atribuciones" de unos y otros.

Lo proximo que saldra sera el letterbomb U, seguro...

No saqueís de contexto. Sólo es un Retwitteado de otro usuario comentando los follones de unos y otros con respecto a packs de "homebrew" de Wii y autorías de los exploits; en concreto del LetterBomb (creo entender).

Ahí no hay nada de ningún LetterBomb U; es más, no sé si hay algún sistema equivalente en WiiU .
No me refiero a ke hablen sobre letterbomb... es una opinion personal.
Por cierto ahora que se habla de letterbomb, es compatible con vWii??
warlock-20 escribió:Por cierto ahora que se habla de letterbomb, es compatible con vWii??

No
A mi me paso que no me detectava el disco duro estando ya formateado en formato Wii, estaba ya cansado de hacer mil cambios cuando probe con otro y me funciono, entonces me di cuenta que hay algunos de 2,5 no compatibles, le cambie la caja al disco duro y voila, funcionó.
DRaGMaRe escribió:
dragonsacred escribió:perdonar que no me lea todo el hilo, a dia de hoy, como va el tema?solo se ha conseguido instalar el HBC en modo wii verdad?

como va la cosa en modo wiiu?

gracias de antemano



Se puede perdonar no leer todo el hilo, es normal.
Pero no leer el primer post, qué es donde se resuelve tu duda...


lo pregunte xq no en todos los hilos se actualiza el primer post con asiduidad

a dia de hoy es seguro instalar el hbc en modo wii?o nos podran pillar en el futuro?
Cosmyc escribió:Sinceramente deseo que no salga ningún hack para permitir la carga de "backups"...



IDEM, yo no tengo problema en que terminen reventandola como a la wii, pero que al menos pasen un par de años para ello, dejad que saquen juegos o nos comeremos los mocos.
Yo no tengo claro que seria mejor pa la industria.
Creo que si es vulnerable se venderan consolas, si se venden consolas coge popularidad, y eso interesa, con el rollo del online nos venderan juegos igual, y será más popular, a las compañias lo que le importa son las cifras no la cantidad de gente que juegue pirata.
Si venden más y las cifras mejoran, y más en estos tiempo de crisis...Pues adelante todas encantadas de sacar juegos pa la Wii U.
No creo que porque se llegue a poder cargar juegos piratas en una consola relativamente rápido después de su salida, esta deja de ser soportada por los desarolladores basta con ver la 360
un saludo
maffia123456 escribió:No creo que porque se llegue a poder cargar juegos piratas en una consola relativamente rápido después de su salida, esta deja de ser soportada por los desarolladores basta con ver la 360
un saludo



La 360 tardo en poder cargar copias y ahora mismo esta al final casi de su vida.
CASTIGADOR escribió:
maffia123456 escribió:No creo que porque se llegue a poder cargar juegos piratas en una consola relativamente rápido después de su salida, esta deja de ser soportada por los desarolladores basta con ver la 360
un saludo



La 360 tardo en poder cargar copias y ahora mismo esta al final casi de su vida.


La Xbox 360 salió el 2 de Diciembre de 2005 y para Mayo del 2006 ya se podian cargar backups, si eso no es rápido...
xtroder escribió:
CASTIGADOR escribió:
maffia123456 escribió:No creo que porque se llegue a poder cargar juegos piratas en una consola relativamente rápido después de su salida, esta deja de ser soportada por los desarolladores basta con ver la 360
un saludo



La 360 tardo en poder cargar copias y ahora mismo esta al final casi de su vida.


La Xbox 360 salió el 2 de Diciembre de 2005 y para Mayo del 2006 ya se podian cargar backups, si eso no es rápido...


La wii U usa unos discos especiales que no se si ya habran podido volcar, tratandose de nintendo seguro que el disco esta vacio pese a los supuestos 25 GB, el tiempo dira lo que sucede, personalmente me parece demasiado pronto.

Lo que si deberia hacer nintendo es cambiar la gestion de los savegames para que podamos hacer copia de ellos en usb y asociar las compras de la eshop a la cuenta ID y no a la consola.
CASTIGADOR escribió:
La wii U usa unos discos especiales que no se si ya habran podido volcar, tratandose de nintendo seguro que el disco esta vacio pese a los supuestos 25 GB, el tiempo dira lo que sucede, personalmente me parece demasiado pronto.

Lo que si deberia hacer nintendo es cambiar la gestion de los savegames para que podamos hacer copia de ellos en usb y asociar las compras de la eshop a la cuenta ID y no a la consola.


Será como los WOD (Wii Optical Disk) que eran DVD's normales y corrientes solo que cambiaban unos bytes que hacian que los lectores normales no los leyeran... Quizás esta vez se hayan currado un poquito más la seguridad del soporte físico. (Aunque teniendo la eShop casi veo más factible atacar a los juegos descargados, porque las grabadoras de BluRay no son tan comunes como fueron las de DVD en su tiempo.)

Lo de las compras asociadas a la consola me jode y mucho, según compré la Wii U compré un par de juegos en la eShop, pero creo que ya no voy a comprar mas, porque si cualquier dia me quedo sin consola me quedo sin juegos...
xtroder escribió:
CASTIGADOR escribió:
La wii U usa unos discos especiales que no se si ya habran podido volcar, tratandose de nintendo seguro que el disco esta vacio pese a los supuestos 25 GB, el tiempo dira lo que sucede, personalmente me parece demasiado pronto.

Lo que si deberia hacer nintendo es cambiar la gestion de los savegames para que podamos hacer copia de ellos en usb y asociar las compras de la eshop a la cuenta ID y no a la consola.


Será como los WOD (Wii Optical Disk) que eran DVD's normales y corrientes solo que cambiaban unos bytes que hacian que los lectores normales no los leyeran... Quizás esta vez se hayan currado un poquito más la seguridad del soporte físico. (Aunque teniendo la eShop casi veo más factible atacar a los juegos descargados, porque las grabadoras de BluRay no son tan comunes como fueron las de DVD en su tiempo.)

Lo de las compras asociadas a la consola me jode y mucho, según compré la Wii U compré un par de juegos en la eShop, pero creo que ya no voy a comprar mas, porque si cualquier dia me quedo sin consola me quedo sin juegos...


Segun los datos tecnicos de la consola tiene un lector blue ray modificado con lectura de 25GB por disco, la parte dvd es para la wii nada mas.
Ojala algun dia podamos jugar a la gamecube desde el tableteando [sonrisa]
jose999 escribió:Ojala algun dia podamos jugar a la gamecube desde el tableteando [sonrisa]


Jo que sí tío, un resident evil remake estaría de perlas.
Yo le tengo ganas al Super Mario Sunshine para rejugarlo...
2470 respuestas