[HO] AutoGG * RGH/JTAG

blaKCat escribió:
peptcs escribió:Muy buenas. Tengo una slim (creo que corona v3 aunque no estoy seguro) con dashboard 15574. Al extraer nand en autogg no me dice nada de que sea para DGX, cosa que me extraña bastante. Alguna ayuda please? Gracias por el fantastico trabajo que hace gente como blackcat. Soy de Granada asi que cuando vengas avisame que te recomiende un par de sitios :)

Necesitas la 0.8.4 o 0.8.4b mira en la barra de estado de autogg.


Gracias por ofrecerme tu ayuda. El caso es que antes de ponerme a ello el autogg se actualizó a 0.8.4b. Como no he encontrado un tuto completo de esta placa concreta voy enterandome de cosas por partes. No se si puede ser que haya un error en la lectura de la nand por que he visto que es necesario puentear las resistencias de al lado de la nand, cosa que yo no hice para extraer la nand. Es necesario puentearlas para leer y escrbir?, y es necesario quitar el estaño cuando se termina?

Gracias de nuevo y ya sabes, que en granada hay buenas tapas.
peptcs escribió:
blaKCat escribió:
peptcs escribió:Muy buenas. Tengo una slim (creo que corona v3 aunque no estoy seguro) con dashboard 15574. Al extraer nand en autogg no me dice nada de que sea para DGX, cosa que me extraña bastante. Alguna ayuda please? Gracias por el fantastico trabajo que hace gente como blackcat. Soy de Granada asi que cuando vengas avisame que te recomiende un par de sitios :)

Necesitas la 0.8.4 o 0.8.4b mira en la barra de estado de autogg.


Gracias por ofrecerme tu ayuda. El caso es que antes de ponerme a ello el autogg se actualizó a 0.8.4b. Como no he encontrado un tuto completo de esta placa concreta voy enterandome de cosas por partes. No se si puede ser que haya un error en la lectura de la nand por que he visto que es necesario puentear las resistencias de al lado de la nand, cosa que yo no hice para extraer la nand. Es necesario puentearlas para leer y escrbir?, y es necesario quitar el estaño cuando se termina?

Gracias de nuevo y ya sabes, que en granada hay buenas tapas.


Si te a dejado leer la nand, como que te faltan las 3 resistencias del spy? si es una (v3 segun tx) v1 sin post-out verificalo , haber si tiene o no el post-out activo.
una vez cargues la nand, noo te va a saltar el aviso de dgx hasta que le des a crear el xell.
Cuando le des a crear entonces te muestra la advertencia. Le das a ok y despues a escribir
Hola

tengo una corona V3,memoria de 16 mb, con dash 15574. traia un lector con firmware 1532, el CB_a es13181

Imagen

le saque la llave con Autogg y todo de lujo.

procedo a crear el xellbuil y le pongo el chip de mi preferencia,y noto que el chip solo manda pequeños destellos en el led, es decir no se mantiene prendido por mucho tiempo ,solo pequeños destellos. y oviamente no arranca el dash.

quito el chip y grabo la nand original y todo OK.

he probado con diferentes chips y el mismo efecto, pero con el GDX fue de maravilla. revise las conecciones ya varias veces y todo bien.

Es posible que los softwares tengan algun bug al crear el xellbuild para estas consolas?

http://www.youtube.com/watch?v=8fSX68SQ ... e=youtu.be

de antemano gracias


revisando los puntos de soldadura.veo que todo esta bien.

entonces decido quitar los puentes que se hicieron (es corona V3), y en su lugar pongo resistencias de 100 ohm, verificadas en otra corona.

y arranca a la perfeccion.

saludos
al01martinez88 escribió:Buenas compatriotas, tengo un problema y los segundos contados:
tengo en mis manos una Jasper BB 512MB de un "cliente" a la cual debia instalarle el rgh2.0. Intentando de varias maneras y configuraciones de cableado durante dias llego el momento en que el cliente quiere retirar su consola sin poder hacerle nada. La verdadera intencion fue solo recuperar el DVDKEY para revivir su lector y luego retirar el chip, nunca pude bootear el XELL.

Lo malo de todo es que al querer grabar de vuelta la Nand original aparecio este error "202 erasing block 608", no puedo borrar ni escribir en este bloque.

La NAND original tiene badblocks pero solamente en 3 lugares : 00C0, 00C1 Y 01AE.

Segun tengo entendido este bloque 608 corresponde a la memoria interna de la consola. Lo que quiero saber es si puedo mapear la info que correspondería al bloque 608 a alguna parte del espacio reservado para los badblock y como seria el proceso. Con el autogg el block 00c0 va al 01ef, el 00c1 va al 01fe y el 01ae va al 01fd.

Que pasaria si el block 608 lo paso al 01fc?Funcionaria?Mi Matrix nand flasher funciona de lujo porque lo desolde de esta placa y lo solde a una jasper de 16MB restaurando su nand sin problemas (tampoco tuvo badblocks esta).

Me dan los pasos a seguir para resolver este problema?Intente lo de mover el 608 al 01fc pero sin exito, al cargarlo para flashearlo el autogg me dice que esta corrupta, lo grabo de todas formas y tengo como resultado luces rojas. AYUDA POR FAVOR [mamaaaaa] [boma]


Me autocito porque sigo buscando una respuesta :(
blak o breily.... tengo una consola corona que no me glitchea para nada... se queda parpadeando y nada... he probado diferentes timings y diferentes chips y nada... no consigo lograr que glitchee.. será que estoy en frente de una placa que no se puede glitchear?.....

Espero ayuda....
Ruddy2 escribió:blak o breily.... tengo una consola corona que no me glitchea para nada... se queda parpadeando y nada... he probado diferentes timings y diferentes chips y nada... no consigo lograr que glitchee.. será que estoy en frente de una placa que no se puede glitchear?.....

Espero ayuda....


Has revisado si es una corona " no- post_out" ?
Quitale el disipados y fijate si sale la pista del post de la cpu.
Tambien revisa soldaduras y el xell que le has inyectado
Por Breily:
peptcs escribió:
blaKCat escribió:
peptcs escribió:Muy buenas. Tengo una slim (creo que corona v3 aunque no estoy seguro) con dashboard 15574. Al extraer nand en autogg no me dice nada de que sea para DGX, cosa que me extraña bastante. Alguna ayuda please? Gracias por el fantastico trabajo que hace gente como blackcat. Soy de Granada asi que cuando vengas avisame que te recomiende un par de sitios :)

Necesitas la 0.8.4 o 0.8.4b mira en la barra de estado de autogg.


Gracias por ofrecerme tu ayuda. El caso es que antes de ponerme a ello el autogg se actualizó a 0.8.4b. Como no he encontrado un tuto completo de esta placa concreta voy enterandome de cosas por partes. No se si puede ser que haya un error en la lectura de la nand por que he visto que es necesario puentear las resistencias de al lado de la nand, cosa que yo no hice para extraer la nand. Es necesario puentearlas para leer y escrbir?, y es necesario quitar el estaño cuando se termina?

Gracias de nuevo y ya sabes, que en granada hay buenas tapas.


Si te a dejado leer la nand, como que te faltan las 3 resistencias del spy? si es una (v3 segun tx) v1 sin post-out verificalo , haber si tiene o no el post-out activo.
una vez cargues la nand, noo te va a saltar el aviso de dgx hasta que le des a crear el xell.
Cuando le des a crear entonces te muestra la advertencia. Le das a ok y despues a escribir



Gracias por responder. Finalmente quite el disipador y no tiene post out, por lo que habra que tirar de la pcb esta para no taladrar la cpu, mas que nada por que no tengo un taladro decente para eso, no por falta de confianza jeje. Me he fijado bien y la nand tiene la resistencia R2C10 pero no las dos de la izquierda. (R2C7 y R2C6) Creo que la nand es correcta por que me indica al darle a nandxell que es necesario el DGX. Gracias por vuestra ayuda, voy a pedir ahora mismo mi DGX.
breily escribió:
Ruddy2 escribió:blak o breily.... tengo una consola corona que no me glitchea para nada... se queda parpadeando y nada... he probado diferentes timings y diferentes chips y nada... no consigo lograr que glitchee.. será que estoy en frente de una placa que no se puede glitchear?.....

Espero ayuda....


Has revisado si es una corona " no- post_out" ?
Quitale el disipados y fijate si sale la pista del post de la cpu.
Tambien revisa soldaduras y el xell que le has inyectado


en este instante acabo de hacer otra de la misma fecha y con el mismo chip que me "falló"... y funcionó 100 puntos... que podrá ser???? alguna idea?

Edito...

tiene post_out, y definitivamente es corona v2
blaKCat escribió:.8.4b

Mejoras internas y algun bug resuelto.

Blackcat, en este tema: http://www.elotrolado.net/hilo_alguien-puede-explicar-como-obtener-cpukey-en-placas-malditas-por-usb-con-autogg-8-2d_1836679 varios usuarios no podian obtener la cpukey de sus consolas, yo buscando en google di con una solucion en el foro de el TX para las coronas que, mirandolas con el COM monitor, xell se les quedaba trabado en una parte, y lo resolvieron con este xell modificado: https://www.dropbox.com/s/civ7f3rdokqau90/xell-gggggg.bin el echo es que esta solucion les sirvio tambien a varios usuarios con ese mismo problema, que no lograban obtener la key de el xell ni por usb ni por lan.. Ni siquiera usando los dos xell alternativos que hay en tu programa, quisas quieras echarle un vistaso a el archivo.
joaco_sur_15 escribió:
blaKCat escribió:.8.4b

Mejoras internas y algun bug resuelto.

Blackcat, en este tema: http://www.elotrolado.net/hilo_alguien-puede-explicar-como-obtener-cpukey-en-placas-malditas-por-usb-con-autogg-8-2d_1836679 varios usuarios no podian obtener la cpukey de sus consolas, yo buscando en google di con una solucion en el foro de el TX para las coronas que, mirandolas con el COM monitor, xell se les quedaba trabado en una parte, y lo resolvieron con este xell modificado: https://www.dropbox.com/s/civ7f3rdokqau90/xell-gggggg.bin el echo es que esta solucion les sirvio tambien a varios usuarios con ese mismo problema, que no lograban obtener la key de el xell ni por usb ni por lan.. Ni siquiera usando los dos xell alternativos que hay en tu programa, quisas quieras echarle un vistaso a el archivo.


Conozco perfectamente ese Xell y a tuxuser que lo creo. Si alguien te dice que con los mios no le funciona y si con ese simplemente miente o no sabe usar los de autogg. (o no tienen un usb compatible)
Hola blaKCat, lo comento por si es algún bug. Ayer haciendo mi primera consola actualizada al leer la nand siempre me daba el mismo error y siempre me decia que no eran iguales (este no es el problema). Decidí probar con el JRunner y este al hacer las lecturas me sacó el mismo fallo pero si que me dijo que eran idénticas.

Pues bien aquí el problema, con el dump ya hecho lo cargué en el autogg pero no me dió la opción de escribir el xell para el DGX, no si se si es que el autogg tiene que hacer la lectura para detectar la nand actualizada y una vez hecho ya te da esa opción ya que cargandola yo manualmente no me la daba.

Quizá fue un fallo puntual pero lo comento para que lo tengas en cuenta

P.D: con el jrunner pude escribirlo manualmente y saqué la consola

P.D: finalmente conseguí sacar la CPU Key de la corona que te comenté
jrunner no detecta nada, con lo cual puedes flashear por error el ecc dgx cuando no corresponda. el AutoGG te avisa solo cuando creas el nandxell. para el resto de operaciones no necesitas nada de dgx
rafaliyo86 escribió:Hola blaKCat, lo comento por si es algún bug. Ayer haciendo mi primera consola actualizada al leer la nand siempre me daba el mismo error y siempre me decia que no eran iguales (este no es el problema). Decidí probar con el JRunner y este al hacer las lecturas me sacó el mismo fallo pero si que me dijo que eran idénticas.

Pues bien aquí el problema, con el dump ya hecho lo cargué en el autogg pero no me dió la opción de escribir el xell para el DGX, no si se si es que el autogg tiene que hacer la lectura para detectar la nand actualizada y una vez hecho ya te da esa opción ya que cargandola yo manualmente no me la daba.

Quizá fue un fallo puntual pero lo comento para que lo tengas en cuenta

P.D: con el jrunner pude escribirlo manualmente y saqué la consola

P.D: finalmente conseguí sacar la CPU Key de la corona que te comenté
Buenos días a todos. Tengo una Jasper con RGH, que me instalaron porque yo no me atrevía a hacerlo.
Actualmente tengo el dashboard 14699 y me gustaría actualizar al 16202 que sino estoy mal informado es el último.
Os explico el proceso que he seguido para conseguir los archivos para actualizar a ver si es correcto:

1º. Ejecuto el AutoGG_0.8.4, y me sale keyserver online con la luz verde.

2º. Como el que me instaló el RGH me dió un cd con mi nand y varias cosas mas, me voy a la opción "abrir nand" y busco la mía: ORIGINAL.bin. (he retocado la casilla cpukey, no sale asi por defecto)
Imagen

3º. En Xebuild selecciones dashLaunch y le doy a "Crear imagen"
Imagen

4º. Después le doy a "Flashear imagen" y un par de segundos me dice: "Proceso terminado con éxito".

5º. Le doy a "Raw flash" y me crea en el usb dos archivos: nandflash.bin (67.584 kb) y xenon.elf (273 kb)

Imagen

6º. Ahora tendría que encender la consola con el botón de abrir la bandeja y la consola me arrancaría con el modo XELL y me aplicaría la actualización.

Y ahora para que los avatares no me salgan en gris....
En el AutoGG 0.8, le doy a "Avatars update" habiendo seleccionado el Dash 16202. Este para mi ha sido el proceso mas largo, pues le ha costado casi diez minutos la descarga (supongo que dependerá de la conexión de cada uno).
Una vez terminada la descarga selecciono el usb de nuevo. Y cuando termina me dice: "146 archivos copiados
COMPRUEBA QUE SE HAN CREADO EN TU USB LAS CARPETAS $SystemUpdate y $$ytemupdate.
SI ES ASI SOLO TIENES QUE INSERTARLO EN TU CONSOLA Y ARRANCARLA EN EL DASH ORIGINAL , ESPERAR A QUE TERMINE EL PROCESO".
Y efectivamente en el usb tengo las dos carpetas. Ahora tendría que meter el usb en la consola e iniciar normalmente (en mi caso con RB presionado para que me arraque el dashboard original y no el fsd), me pediría actualizar, le diria que si y listo.

Es correcto el proceso que he descrito?
Exacto.

Para los avatars debes aslir al dash original y en ese momento insertar el pendrive
blaKCat escribió:Exacto.

Para los avatars debes aslir al dash original y en ese momento insertar el pendrive


muchas gracias con tu programa es muy sencillo de hacer.
Acabo de probar con otro xell que me comentaron... y nada... no logro hacer que glitchee... solo me queda parpadeando la luz verde, y eso lo hice con los diferentes chips, coolrunner, squirt... y nada...

Ayuda pls
Ruddy2 escribió:Acabo de probar con otro xell que me comentaron... y nada... no logro hacer que glitchee... solo me queda parpadeando la luz verde, y eso lo hice con los diferentes chips, coolrunner, squirt... y nada...

Ayuda pls


El Xell no afecta para que glitchee. Debe ser tu instalacion.
blaCKat,
Tengo un problema raro con el AutoGG, hace días que no puedo leer memorias de corona v2, a una cantidad variable de megas (falla de forma aleatoria) me aparece "Error 13 permision deneid" o algo así, no recuerdo exactamente. Estoy leyendo la memoria desde J-runner, procesando y flasheando todo desde AutoGG, todo esto lo hace sin problemas.
Trabajo desde una máquina virtual (uso Linux), así que ya intenté volver a un backup de la misma que tenía de hace un mes, actualicé AutoGG y mismo error, crear una nueva y lo mismo...
Saludos
0.8.5

- Dash Launch 3.06
- Opcion de Flashear Manualmente el Ecc Dgx ( Menu > Archivo > Flashear Xell DGX)
- Freestyle v3 rev 483
AUTO-UPDATE:
Este modo sirve para actualizar por red y Usb una consola ya glicheada en un click:
-Arrancamos Xell
-Lee nand a traves de IP y la comprueba
-Lee cpukey y desencripta la nand.
-Crea Xebuild nuevo y lo envia al Usb.
-Si insertamos el Usb en la consola y se actualizara.
Listo.


¿Solo haciendo esto ya tendré el último dash?

¿El último dash sale automaticamente en el gg?

No se como hay que conectar la xbox y el pc (portátil), la xbox la tengo a un router que me hace de bridge del router principal pero ¿El portátil cómo se conecta con la xbox?
javier15 escribió:Hola amigos tengo una Corona v2 "Imposible" hace una semana que estoy renegando, ya probe con todos los capasitores y nada el chip es un matrix v2 rev.c nunca me tiro xell, el matrix glitchea normal infinitamente pero nunca arranca el xell, el cable del punto "A" ESQUEMA DEL MATRIX le puse todos los tamaños desde muy corto hasta bien largo y nada.
La verdad ya me volvio loco. [looco]

PD: ya realize muchos RGH en coronas y nunca tuve problemas, pero esta creo que me pudo, por desgracia no tengo otro tipo de chip en mi poder


Hola amigo, tenía un caso similar, con mi consola (a diferencia que volé los puntos post_outs y cpu_rst) después de repararlos, glitcheaba eternamente (un matrix v3) la solución fue utilizar el punto alterno debajo del xclamp cr511 según la sugerencia de darkwatch2 (http://www.elotrolado.net/hilo_corona-v2-dificil-cpu-rst-y-post-out-quot-volados-quot-solucionado_1849513), cable de 35 a 40cm y capacitor de 330pf entre tierra y A

Saludos
ni modo... a armar y dejar que vuele la consola... 1er corona v2... que no glitcheo.... :S
blackCat tu apoyo con una corona v4 actualizada, ya le instale el DGX, glitchea, deja de glitchear, intento sacar la cpu key por lan y nada es la primera que no me sale por lan, ya active xell alternativo y usb cpukey de tu programa, flasheo xell, meto un pendrive y nada no hace nada, ni siquiera prende el led del usb, a que se debera o como puedo obtener la cpu key??

edito: al parecer es la consola que se queda congelada, prendo, glitchea, deja de glitchear pero no manda señal al router y no prende ningun led del usb, un vez me paso que prendi y al instante dejo de glitchear pero mandaba señal a mi router conecte un usb y el led si encendia intente sacar la cpu key por lan pero no me la dio creo por que le meti el xell alternativo corona con el usb cpu key activado.
hasta a qui llegue no se que mas hacerle

Edito 2; Una putada de verdad, hoy avabo de lograr sacar xell a esta corona V4 con el DGX, la solucion??, meterle el xell alternativo con el auto gg (no marque la casilla cpu key usb) y meterle hdmi y conectarlo a la tele, funciono!!!! xelll en la pantalla junto con la cpu key, ahora voy a meterle la imgen modificada.
quiero usar una nand donada pero no se como inyectar los datos en la nand donada si los pude extraer pero no para inyectarlos
Se que no va aca, pero no encontre donde va... voy a tener problema con un coolrunner rev.c. para una corona v4? o tengo que comprar un cr3? desde ya muchas gracias.
jebus666 escribió:Se que no va aca, pero no encontre donde va... voy a tener problema con un coolrunner rev.c. para una corona v4? o tengo que comprar un cr3? desde ya muchas gracias.

hummmm al C le vas a tener que poner osilador y cr3 te puede sacar del paso
Maginífico software, ¿algúna posibilidad de compatibilidad con el XT J-R programmer?
Hola blackcat gracias por tu trabajo,te comento es la segunda vez que voy a hacer un RGH el primero lo hice con tu primera version del programa no se si ya te acordaras fue a una slim y salio de vicio gracias por todo desde entonces no he tocado una xbox hace ya años jajajaj,esta es una jasper la cual saco tres copias de la nand que me dan 10 bad blocks tras hacerlo me dice que si remapea le digo que si y me guarda el archivo luego le doy a crear el xell y me lo crea lo escribe y despues enciendo con el eject para ver la cpukey pero no me carga el xell lo he probado como diez veces y ya no se que hacer,el caso es que las siguientes veces cuando cargo el xell que me ha creado para escribirlo me sigue diciendo lo de remapear los bad blocks,y si no entiendo mal antes de crear el xell se supone que lo remapea no? no se si estara ahi el error tu eres el genio,gracias de antemano saludos
buenas voy a hacer una corona v3 he comprado el postfix y bueno tengo un coolrunner rev D de estos con oscilador y tal, pero he ido a programarlo con autogg con cable LPT como siempre y veo que me salen un monton de archivos...cual tengo que meterle...

por cierto en la lectura con nandpro 2b me da todos estos errores las 3 veces que he leido la nand

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ECC Error >> Page 0x1204 : Block 0x90
ECC Error >> Page 0x1224 : Block 0x91
ECC Error >> Page 0x1226 : Block 0x91
ECC Error >> Page 0x1230 : Block 0x91
ECC Error >> Page 0x1234 : Block 0x91
ECC Error >> Page 0x1236 : Block 0x91
ECC Error >> Page 0x1244 : Block 0x92
ECC Error >> Page 0x1250 : Block 0x92
ECC Error >> Page 0x1282 : Block 0x94
ECC Error >> Page 0x12A0 : Block 0x95
ECC Error >> Page 0x12A2 : Block 0x95
ECC Error >> Page 0x12A4 : Block 0x95
ECC Error >> Page 0x12A6 : Block 0x95
ECC Error >> Page 0x12B0 : Block 0x95
ECC Error >> Page 0x12B2 : Block 0x95
ECC Error >> Page 0x12B6 : Block 0x95
ECC Error >> Page 0x12C0 : Block 0x96
ECC Error >> Page 0x12C4 : Block 0x96
ECC Error >> Page 0x12D2 : Block 0x96
ECC Error >> Page 0x12D4 : Block 0x96
ECC Error >> Page 0x12D6 : Block 0x96
ECC Error >> Page 0x12E4 : Block 0x97
ECC Error >> Page 0x12F0 : Block 0x97
ECC Error >> Page 0x12F4 : Block 0x97
ECC Error >> Page 0x12F6 : Block 0x97
48 ECC errors

hay algun problema?
Antes que nada agradecer a todos los foreros que han participado en solucionar lo de las trinitys con DGX y especial a Blackcat por su fenomenal aplicacion que nos hace la vida mas facil a todos. Me sumo a una trinity(dash 15574) conseguida el xell en 20-30sg pero con un mensaje que nunca habia visto: " Kv_get_dvd_key failure: kv_read make sure that the correct key vault for this consoleis in flash..."
Este mensaje salio en la pantalla azul del xell reloaded. El autogg detecto todo bien,cpukey, dvdkey,... y a la hora de crer la nand salio una ventana donde creo que inyecto algun valor (¿kv?) ¿Es esto normal o algo a salido mal durante el proceso?
Aun no he grabado la Xebuild Dash por si acaso hallo fallado algo
Voy a postear mi experiencia para así ayudar a la gente q luego va buscando información.
Mi primera corona v1 con dash 16202, utilicé todos los cables q venían originalmente y el único q corté fue el C , q lo dejé de 10 cm directos ( sin empalmes ). Glitcheo a la primera y mostrando xell perfectamente
Gracias a todos y sobre todo a Blakcat
He posteado en el hilo de donaciones de nands. Pero necesito una nand urgente y la pido aqui también.
Lo siento

Placa corona v1
Dash 14699
16mb

Mil gracias!
Muchas gracias BlackCat por esta genial contribución.

Tengo una pregunta, ¿una Jasper 512 con JTAG puedo actualizarla al dash 16202?

Saludos
chonbeiker escribió:Muchas gracias BlackCat por esta genial contribución.

Tengo una pregunta, ¿una Jasper 512 con JTAG puedo actualizarla al dash 16202?

Saludos


claro que puedes no hay ningun problema
melo88 escribió:
chonbeiker escribió:Muchas gracias BlackCat por esta genial contribución.

Tengo una pregunta, ¿una Jasper 512 con JTAG puedo actualizarla al dash 16202?

Saludos


claro que puedes no hay ningun problema



Muchas gracias. [beer]

Es que me estaba liando con otro hilo que había visto, pero era por la versión de la GUI por lo que limitaba la versión del dash. Como actualizo cada año así me va, que me tengo que volver a enterar de todo para actualizar las versiones :o
jejeje no pasa nada mete tu nand cpu key y generate la imagen y flasheatela sin problemas
Un amigo compro el dia de hoy una xbox slim con rgh y al actualizar el fsd se le quedo en negro tras reiniciar la consola no le pasaba del simbolo de xbox.

el launch.ini lo tiene asi:
[QuickLaunchButtons]
Default = Hdd:\fsd3\default.xex
BUT_A =
BUT_B = Hdd:\Freestyle\default.xex
BUT_X = Hdd:\Content
BUT_Y = Hdd:\Freestyle2.0\default.xex
Start =
Back =
LBump =
Guide =
Power =
[Plugins]
plugin1 =
plugin2 =
plugin3 =
plugin4 =
plugin5 =
[Settings]
nxemini = True
pingpatch = True
contpatch = True
fatalfreeze = False
fatalreboot = True
safereboot = False
regionspoof = False
region = 0x7FFF
dvdexitdash = False
xblaexitdash = False
nosysexit = False
nohud = False
noupdater = False
debugout = False
exchandler = True
dumpfile =
bootdelay = 0x2A
liveblock = True
livestrong = False
remotenxe = False
hddalive = False
hddtimer = 210
signnotice = false
contpatch = true


el tema es que da igual el boton que pulse que no le carga nada.
Por otro lado al intentar cargar el Xell dandole al boton eject no le sale nada en la pantalla y no es posible actualizarle el launch.ini a traves del autogg. (eso corregirme si me equivoco no sale el xell por que es una corona)

el tema es que tras mucho probar ya no se que hacer para que cargue o bien un fsd o el menu original de consola o el xell o algo, agradeceria un poco de luz.
Espero haberme explicado
yuffilandia escribió:Un amigo compro el dia de hoy una xbox slim con rgh y al actualizar el fsd se le quedo en negro tras reiniciar la consola no le pasaba del simbolo de xbox.

el launch.ini lo tiene asi:
[QuickLaunchButtons]
Default = Hdd:\fsd3\default.xex
BUT_A =
BUT_B = Hdd:\Freestyle\default.xex
BUT_X = Hdd:\Content
BUT_Y = Hdd:\Freestyle2.0\default.xex
Start =
Back =
LBump =
Guide =
Power =
[Plugins]
plugin1 =
plugin2 =
plugin3 =
plugin4 =
plugin5 =
[Settings]
nxemini = True
pingpatch = True
contpatch = True
fatalfreeze = False
fatalreboot = True
safereboot = False
regionspoof = False
region = 0x7FFF
dvdexitdash = False
xblaexitdash = False
nosysexit = False
nohud = False
noupdater = False
debugout = False
exchandler = True
dumpfile =
bootdelay = 0x2A
liveblock = True
livestrong = False
remotenxe = False
hddalive = False
hddtimer = 210
signnotice = false
contpatch = true


el tema es que da igual el boton que pulse que no le carga nada.
Por otro lado al intentar cargar el Xell dandole al boton eject no le sale nada en la pantalla y no es posible actualizarle el launch.ini a traves del autogg. (eso corregirme si me equivoco no sale el xell por que es una corona)

el tema es que tras mucho probar ya no se que hacer para que cargue o bien un fsd o el menu original de consola o el xell o algo, agradeceria un poco de luz.
Espero haberme explicado


quita el disco duro de la consola ya que lo que es FSD estara ahi, y arranca la consola a ver si al oficial entra, si te entra puedes quitar todo FSD dashlaunch y el launch.ini y volverlo a poner todo desde 0 tu ayudandote del xexloader
ok pero si entra como le quito lo del hd si esta desconectado???
jejeje buena pregunta no lo habia pensado...me suena que hay una combinacion de botones para entrar directamente al Dash original

si no pues te tocara meter ese disco duro en un pc de sobremesa o algo y borrar eso...normalmente que yo sepa o arranca el FSD o arranca el original nunca me ha pasado quedarse ahi y no pasar a un lado o otro...a ver si a alguien se le ocurre otra idea...
gracias melo es que me esta volviendo loco el tema y la guasa del tema es que le estoy ayudando a distancia... espero que alguien me pueda ayudar....

p.d no me importa perder los datos de la consola (es nueva)
pues dile a ver si al menos arranca sin disco duro si arranca sabes que el problema viene del disco duro y seria intentar arrancar el dash original y ver que pasa...

yo nose pero me suena que apretando los 4 gatillos traseros del mando arrancaba el dash oficial...pero no lo se...prueba a ver si no pues intentar a ver si ese disco duro en otra consola arranca y podeis borrar esos archivos y empezar de nuevo...poco mas se me ocurre
ok mañana probare a combinacion de esos botones y lo de que quite el disco duro, mañana comento de todos modos agradeceria a alguien que me diga como formatear el disco desde fuera de la consola...

gracias melo88 por la ayuda.

por otro lado en esta consola que no muestra el xell como hago para actualizar el dash con autogg por que no lo encuentro...
para actualizar el dash por autogg lo primero que tienes que hacer creo si no que me corrijan pero enchufas con eject para que "suelte xell" y metes el pen con la actualizacion entonces es suponer lo que tarda y apagas y enciendes y actualizada

es decir lo mas fiable metes pen le das al eject y te vas con 5 minutos por ahi y apagas y enciendes...

nose si es correcto pero me suena que ya sacan xell las coronas...
Hola blaCKat agradezco mucho tu trabajo hoy gracias a tu soft realice una corona v1 con use la opción de sacar cpukey por usb con xell alternativo y todo correcto sencillo, rápido y eficaz.

Quería pedirte si puede ser y no es mucha molestia ni te requiere mucho tiempo si pudieras implementar la opción de commonitor para visualizar aunque sea en modo texto desde tu soft es que como ya sabes es comodísimo cuando tenemos que actualizar el xebuild flashear la nand desde usb con rawflash o similares.

Espero puedas hacerlo un saludo y gracias por tu trabajo, tiempo y dedicación.
melo gracias por todo al menos en mi consola la combinacion que dices de los cuatro botones funciona mañana comento gracias por todo macho....
jejeje ;) no las tenia todas conmigo que fuese esa combinacion pero bueno mañana con calma ya trasteas un saludo y a dormir tranquilo figura un placer ayudarte
Hola,

No se que estoy haciendo mal. Tengo una Jasper 512 con JTAG.

Selecciono la copia original de mi nand (uso una con los 16 primeros megas), el programa extrae los datos. Hasta aquí bien.

En RGH/JTAG selecciono tipo JTAG, dejo versión Rgh1, selecciono dash 16202, y a continuación pulso en "Crear NandXell", y se genera el archivo nandflash.bin (este es el que tengo que poner en un usb e introducir en la consola arrancando con el botón Eject, ¿no?). Aun no lo he flasheado porque tengo dudas sobre el siguiente punto:

En el apartado Xebuild, selecciono Xell: Reloaded (no se cuál es mejor, creo que ahora tengo el xellous), selecciono SMC Normal, y selecciono las opciones "Dashlaunch" y "No HDMI". A continuación pulso en " Crear Imagen" y me da error:


------ Checking .\..\nand\nanddump.bin ------
.\..\nand\nanddump.bin file size: 0x1080000
nanddump header checks passed OK!
Loading NAND dump (0x1080000 bytes)...done!
Detecting NAND controller type from dump data...
NAND dump is from a big block machine
NAND dump uses big block controller
parsing dump into user and spare...
done!
decrypting KeyVault at address 0x4000 of size 0x4000
keyvault decrypted OK, will use if no kv.bin is provided
decrypting SMC at address 0x1000 of size 0x3000
SMC decrypted OK, will use if no external smc.bin is provided
seeking smc config in dump...

An unhandled exception 0xC0000005 has occured, exiting...


Si pulso en el botón "Raw Flash" me aparece el siguiente mensaje: "Debes seleccionar una nand valida". ¿Dónde debo seleccionarla? ¿Eso significa que la que he cargado no es válida?

Si obtengo la "Raw Flash", ¿es necesario flashear la que obtengo con NandXell? ¿o vale con flashear sólo "Raw Flash"?

Seguramente que estoy haciendo algo mal pero no se el qué ¬_¬

Espero que me podáis ayudar. Muchas gracias

Saludos
lo estas aciendo mal compañero

en vez de dar a nand xell dale a crear imagen y eso es lo que tienes que flashear, agarras un pendrive y el nandflash.bin (ocupara 16 megas o 64 megas en tu caso creo) y el xenon.elf y metes el pendrive en la consola y luego enciendes con eject todo lo demas una vez la tenga actualizada ya lo puedes actualizar
¿No tengo que seleccionar nada de esto antes de crear la imagen?

En el apartado Xebuild, selecciono Xell: Reloaded (no se cuál es mejor, creo que ahora tengo el xellous), selecciono SMC Normal, y selecciono las opciones "Dashlaunch" y "No HDMI".

Gracias

Edito: Aun haciendolo así, me sale el mismo error de antes :-?
11750 respuestas