[HO] AutoGG * RGH/JTAG

blaKCat escribió:la mejor parte para mí de este glitch es que puedes usar nandxell generico dual cb para recyperar consolas con nands borradas sin backups, recuperando la cpukey y asi genetando el resto con donadas

Que wenas noticias para muchos [oki] [oki] [oki]
no de hecho es mas dificil, los que están probando dicen que es complicado de conseguir que funcione, y el tx lo admite recomendando reiniciar las consola cuando se cuelgue :O
Viral Doom escribió:
blaKCat escribió:la mejor parte para mí de este glitch es que puedes usar nandxell generico dual cb para recyperar consolas con nands borradas sin backups, recuperando la cpukey y asi genetando el resto con donadas


Y el tiempo de glitch? al glitchear sin "importar" el cb, el boot seria como en lo que llamamos RGH 1, no?
blaKCat escribió:no de hecho es mas dificil, los que están probando dicen que es complicado de conseguir que funcione, y el tx lo admite recomendando reiniciar las consola cuando se cuelgue :O
Viral Doom escribió:
blaKCat escribió:la mejor parte para mí de este glitch es que puedes usar nandxell generico dual cb para recyperar consolas con nands borradas sin backups, recuperando la cpukey y asi genetando el resto con donadas


Y el tiempo de glitch? al glitchear sin "importar" el cb, el boot seria como en lo que llamamos RGH 1, no?


:S
breily escribió:
blaKCat escribió:la mejor parte para mí de este glitch es que puedes usar nandxell generico dual cb para recyperar consolas con nands borradas sin backups, recuperando la cpukey y asi genetando el resto con donadas

Que wenas noticias para muchos [oki] [oki] [oki]

m estoy mojando [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hola a todos.

Resulta que necesito actualizar mi consola (tiene un dash de hace más de un año y no me funciona ningún juego actual) y me gustaría generar la imagen con este programa.

Lo que pasa es que es JTAG, no rgh, y veo que, lógicamente, hay mucha menos información al respecto.

El JTAG es el de los diodos, el inicial que salió.

Ahora hay varios tipos de Xell, varios tipos de JTAG, todo lo del rgh y estoy perdido. Antes, con el cerdito era todo muy sencillo.

No sé si podríais hacerme un tutorial "for dummies", por lo que os estaría muy agradecido.

Una duda más. No tengo protegida la resistencia. Una vez actualizado el JTAG, ¿se sigue pudiendo instalar los avatares y el kinect con la instalación oficial dado que sólo instala esta parte?

Es todo muy básico, pero os necesito.

Muchas gracias,

Un saludo.
werwer escribió:Hola a todos.

Resulta que necesito actualizar mi consola (tiene un dash de hace más de un año y no me funciona ningún juego actual) y me gustaría generar la imagen con este programa.

Lo que pasa es que es JTAG, no rgh, y veo que, lógicamente, hay mucha menos información al respecto.

El JTAG es el de los diodos, el inicial que salió.

Ahora hay varios tipos de Xell, varios tipos de JTAG, todo lo del rgh y estoy perdido. Antes, con el cerdito era todo muy sencillo.

No sé si podríais hacerme un tutorial "for dummies", por lo que os estaría muy agradecido.

Una duda más. No tengo protegida la resistencia. Una vez actualizado el JTAG, ¿se sigue pudiendo instalar los avatares y el kinect con la instalación oficial dado que sólo instala esta parte?

Es todo muy básico, pero os necesito.

Muchas gracias,

Un saludo.

En la primera página viene todo explicado, pero te hago un resumen rápido.

Arrancas xell con el cable de red encendido para q puedas leer la nand por red y automáticamente te genere los archivos q necesitas , para q los metas a un pen y se lo metas a la consola con el xell . Es el método autoupdate - lan . Luego tendrás q actualizar el dashlaunch y el freestyle para q así tengas la consola a lo último de lo último
werwer escribió:Hola a todos.

Resulta que necesito actualizar mi consola (tiene un dash de hace más de un año y no me funciona ningún juego actual) y me gustaría generar la imagen con este programa.

Lo que pasa es que es JTAG, no rgh, y veo que, lógicamente, hay mucha menos información al respecto.

El JTAG es el de los diodos, el inicial que salió.

Ahora hay varios tipos de Xell, varios tipos de JTAG, todo lo del rgh y estoy perdido. Antes, con el cerdito era todo muy sencillo.

No sé si podríais hacerme un tutorial "for dummies", por lo que os estaría muy agradecido.

Una duda más. No tengo protegida la resistencia. Una vez actualizado el JTAG, ¿se sigue pudiendo instalar los avatares y el kinect con la instalación oficial dado que sólo instala esta parte?

Es todo muy básico, pero os necesito.

Muchas gracias,

Un saludo.


Lo primero que necesitas es soldarle a tu consola un Nand dumper, bien por USB o uno casero LTP, para poder primero extraer dos copias idénticas de tu nand. Cuando tengas las copias y sepas que tipo de placa es, haces la instalación de los diodos.

Como la imagen
Imagen

En el Hilo de fotos de instalaciones tienes fotos.

Cuando tengas las copias de tu nand extraídas con el autogg,
Ya que vas a utilizar la instalación de diodos asegúrate de que en el autogg estén las casillas correctamente configuradas
Tipo:jtag
Version:rgh1
Dash: 16202 o el que quieras
Xell: Reloaded o Xell ( ahora no me acuerdo cual es el que muestra la pantalla de xell en el televisor por HDMI , de todas formas por componentes te lo muestra si o si cualquiera que seleciones)
SMC: Normal , para instalación por diodos. Aud_Clamp para instalacion alternatiba E79 aud_clamp

Creas el xell y luego le das a Flasear xell.
Conectas la consola a la tele o monitor por componentes o hdmi, todo depende del xell instalado, y la conectas al moden por cable de red. Arrancas la consola con el boton eject de espulsar disco y te muestra la pantalla de xell, apuntas la ip de la consola y la escribes en el Autogg.
Pulsas el botón CpuKey y el autogg ya te rellena los datos faltantes como cpukey,dvdkey etc.
Por ultimo solo te queda Crear la imagen y luego flasearla. Yo normalmente una vez creada la imagen prefiero meterla en un pendrive con la opción de Raw Flash, y luego enchufar este pen con la imagen en el USB de la consola cuando esta en el xell y ella sólita ya se flasea, apago y listo.
No lo líes REYSHARK, si ya tiene el jtag hecho no necesita abrir la consola para nada, todo por usb o lan.

Saludos.
blaKCat escribió:la mejor parte para mí de este glitch es que puedes usar nandxell generico dual cb para recuperar consolas con nands borradas sin backups, recuperando la cpukey y asi genetando el resto con donadas


Lo podrías explicar un poco más, me interesa mucho el tema pero no tengo mucha idea de por donde van los tiros, como se genera un nandxell generico dual cb y cual sería el procedimiento a seguir, me interesaria mucho, un saludo y agradecerte de corazón el curro que te pegas haciendo de todo esto algo más accesible y entendible para los demás. [oki]
blaKCat escribió:Despues de decir que el Dgx era un hard a parte solo para extraer la cpukey compatible con el resto de chips ha liberado un video y unos esquemas que parecen confirmar lo contrario.

Parece un nuevo coolrunner con nuevo Ecc.

Clones en 3.2.1 ...

Lo he estado viendo y parece ser que ahora glitchean el CB_A para usar un CB_B directamente parcheado y desencriptado.

Actualizando Autogg para soportarlo.

Imagen


Me han generado una duda.

El hack actual en Dual CB glitchea CB_A para poder un CB_B parchado, si uno ve el log de los builders al generar el ECC, dice:

* found flash image, unpacking...
ECC'ed - will unecc.
Found 2BL (build 9188) at 00008000
Found 2BL (build 9188) at 00009ac0
Found 4BL (build 9452) at 000112c0
Found 5BL (build 1888) at 000161e0
* found decrypted CD
* found XeLL binary, must be linked to 1c000000
* we found the following parts:
SMC: 3.1
CB_A: 9188
CB_B: 9188
CD (image): 9452
CD (decrypted): 8453
* decrypting...
* checking if all files decrypted properly... ok
* checking required versions... ok
* this image will be valid *only* for: Trinity (slim)
* patching SMC...
Patching Trinity version 3.1 SMC at offset 0x13b3
* patching CB_B...
patchset for 9188 found, 3 patch(es)
* constructing new image...
* base size: 70000
* No separate recovery Xell available!
* Flash Layout:
0x00000000..0x000001ff (0x00000200 bytes) Header
0x00000200..0x00000fff (0x00000e00 bytes) Padding
0x00001000..0x00003fff (0x00003000 bytes) SMC
0x00004000..0x00007fff (0x00004000 bytes) Keyvault
0x00008000..0x00009abf (0x00001ac0 bytes) CB_A 9188
0x00009ac0..0x000112bf (0x00007800 bytes) CB_B 9188
0x000112c0..0x000172bf (0x00006000 bytes) CD 8453
0x000172c0..0x000bffff (0x000a8d40 bytes) Padding
0x000c0000..0x000fffff (0x00040000 bytes) Xell (backup)
0x00100000..0x0013ffff (0x00040000 bytes) Xell (main)
* Encoding ECC, please wait ...
* Done...

Por lo tanto, se parcha CB_B y se glitchea CB_A para que cargue un CB_B parchado, es así?

Con el DGX entonces se esta glitcheando en 1BL? para que cargue un CB_A parchado?

Redoli escribió:Lo podrías explicar un poco más, me interesa mucho el tema pero no tengo mucha idea de por donde van los tiros, como se genera un nandxell generico dual cb y cual sería el procedimiento a seguir, me interesaria mucho, un saludo y agradecerte de corazón el curro que te pegas haciendo de todo esto algo más accesible y entendible para los demás.


El ECC que escribes en la nand con el J-Runner (procedimiento actual) es el ECC generico
¡¡Muchas gracias por las respuestas!!

Sin embargo, lo que necesito es actualizar la consola por USB.
Por favor, confirmadme los pasos a seguir, las letras y los números serán los que aparecen en el tutorial
1. Cargo la nand (lectura original). Y pongo la CPU key. Hasta aquí todo claro.
Ahora empiezan mis dudas:
2. Cambio el "Tipo" a JTAG, pero en versión sigue saliendo Rgh1. ¿Es normal?
3. Las opciones de Xebuild "Xell" y "SMC" salen en blanco. ¿Pongo Xell y Normal?
4. ¿Le doy a "Crear imagen" y ya está?

Por último, la instalación oficial para los avatares y el kinect sólo instala eso como en las anteriores versiones, ¿verdad? es decir, no me quedaré sin JTAG (no tengo protegidos los efuses)

Muchas gracias de nuevo,

Un saludo.


EDITO
He visto que hace poco actualizaron el cerdito a la versión 16197, por lo que he creado el fichero por ahí.
Este programa es muy completo, y más actualizado, pero muy complicado.
Muchas gracias de todas formas.
Por favor, confirmadme lo de la actualización de los avatares.

Un saludo.
Hola,

¿es posible poner un limite de temperatura mas alto de 110º?
Necesito hacer una prueba porque tengo un error por dos luces rojas y creo que se ha estropeado el sensor de la edram, ya que a veces salen instantaneamente, otras veces no salen, incluso me han llegado a salir nada mas pulsar el boton por la mañana, despues de estar apagada toda la noche.

Un saludo.
alguien se dio cuenta en la demostración del chip dgx que tenia una memoria nand samsung?? alguna noticia de como dumpear esa memoria??

http://www.youtube.com/watch?v=YK-rEqE0HaA
Aqui os dejo una primera beta del 0.8.4 compatible DGX:

Descarga AutoGG 0.8.4 beta

Al cargar la imagen retail con Dash superior al 14xxx y no introducir Cpukey al crear la nandxell ofrecera crear la version para Dgx .

El resto del proceso es el mismo. Flasheamos la Nandxell instalamos el DGX y si conseguimos extraer la Cpukey por los metodos habituales solo quedaria desinstalarlo y montar nuestro chip preferido ,crear y flashear la imagen Xebuild.

Aqui para mas info:

hilo_review-dgx-tx-by-blakcat_1844797
A vale perdona werwer , te entendí que tenias una consola para hacerle jtag no que ya lo tuvieras hecho jejejjee, entonces solo tienes que sacarte una copia de la nand arrancando la consola por xell y con el autogg pones la ip y la haces la copia por lan, y luego ya configuras todos los parametros para crear una nueva. Es super facil
guruguru escribió:alguien se dio cuenta en la demostración del chip dgx que tenia una memoria nand samsung?? alguna noticia de como dumpear esa memoria??

http://www.youtube.com/watch?v=YK-rEqE0HaA


Solo tienes que puentear las resistencias que ya no estan, en este caso son las R2C6, R2C7 , R2C10
Y usar el qsb para nands de 4gb o el lector de SD casero para coronas V2.

http://www.xecuter.com/coronaguide.jpg
Oye blackcat, el autogg tiene soporte para Coronas V3 y V4?¿, no he conseguido leer la nand de una V3 pero con JRunner si...

Saludos.
BorjaSP escribió:Oye blackcat, el autogg tiene soporte para Coronas V3 y V4?¿, no he conseguido leer la nand de una V3 pero con JRunner si...

Saludos.

Has puesto las 3 resistencias de 100 ohm para leer la nand desde un spi flash?
Si no funciona prueeba a empalmarlas sin res.
breily escribió:
BorjaSP escribió:Oye blackcat, el autogg tiene soporte para Coronas V3 y V4?¿, no he conseguido leer la nand de una V3 pero con JRunner si...

Saludos.

Has puesto las 3 resistencias de 100 ohm para leer la nand desde un spi flash?
Si no funciona prueeba a empalmarlas sin res.


Breily leo con el Nand-X y en Jrunner no hay problemas, pero con AutoGG no me la lee, le selecciono el NandPro2B y le hago el puente a la resistencia R2C10 que es la que viene en el manual para Leer/Escribir Nand.

Imagen
BorjaSP escribió:Oye blackcat, el autogg tiene soporte para Coronas V3 y V4?¿, no he conseguido leer la nand de una V3 pero con JRunner si...

Saludos.


Claro que es compatible, pero si usas nand-x solo es compatible con nandpro v2.e a no ser que reprogrames el nand-x.
No se si sera la fiebre, pero no encuentro como diferenciar las placas corona, lo que se seguro que no es una V2, es una slim mate con disco de 250gb, he podido leer la nand bien y le he puesto el .ecc, pero el chip glitchea que te glitchea y nada, lo he probado con todos los timmings y ya no se que hacer, la fecha de fabricacion es 24/05/2012, no se si darme hoy por vencido, tomarme algo para la fiebre y probar por la mañana xD que ya entre el moquillo y las lagrimillas no veo
Un saludo
para ver si es v2= no postou solo mira la foto un poco más arriba de las resistencias spi, si ni están es v2
Puedo volver una rgh a un dash anterior? Habiendo instalado la actualizacion ultima sobre el ultimo freeboot para avatares. Alguien esta teniendo problemas de cuelgues con el ultimo dash?
central98 escribió:Puedo volver una rgh a un dash anterior? Habiendo instalado la actualizacion ultima sobre el ultimo freeboot para avatares. Alguien esta teniendo problemas de cuelgues con el ultimo dash?

claro q puedes volver a un dash anterior, tienes q hacer el mismo proceso con el usb q hiciste para subirlo de versión. Con respecto al tema de los cuelgues , yo no he leído nada fuera de lo normal
Buenas gente.
Despues de mas de 80 intentos para intentar sacar xell de una trinity con el dgx, lo veia bastante negro, pero no me rendí.
Estaba usando jr para generar el ecc dgx y opté por poner el de la beta autogg. Bueno, despues de varias horas consegui sacar xell.
Sin duda la mejor app que existe para el rgh.
Mil gracias blakcat.

Cpu-rst- 8+3cm
Chip sin tocar la placa base
Soft AutoGG
Y mucha paciencia

Saludos
Buenas señores

Ando batallando con una Corona V1 que no consigo sacarle el xell ni a la de 3. Estoy con un matrix + oscilador, he probado varios archivos, ahora tengo el 1-3 puesto, he probado varias longitudes de cables (45cm actualmente) así como condensador.

Probé generando xell normal, al no conseguir sacarlo genere xell teniendo Opciones--> Nandxell--> Xell reloaded (cpu-usb/nand)on Corona alternative on pero sigue igual

Alguna sugerencia??
rafaliyo86 escribió:Buenas señores

Ando batallando con una Corona V1 que no consigo sacarle el xell ni a la de 3. Estoy con un matrix + oscilador, he probado varios archivos, ahora tengo el 1-3 puesto, he probado varias longitudes de cables (45cm actualmente) así como condensador.

Probé generando xell normal, al no conseguir sacarlo genere xell teniendo Opciones--> Nandxell--> Xell reloaded (cpu-usb/nand)on Corona alternative on pero sigue igual

Alguna sugerencia??


Yo saco todas mis coronas con Squirt (jed- minus nr) ese no lo he usado. Pero para COrona nada como el squirt

Ya teneis el Autogg 0.8.4 en portada del hilo y en AutoUpdate.
rafaliyo86 escribió:Buenas señores

Ando batallando con una Corona V1 que no consigo sacarle el xell ni a la de 3. Estoy con un matrix + oscilador, he probado varios archivos, ahora tengo el 1-3 puesto, he probado varias longitudes de cables (45cm actualmente) así como condensador.

Probé generando xell normal, al no conseguir sacarlo genere xell teniendo Opciones--> Nandxell--> Xell reloaded (cpu-usb/nand)on Corona alternative on pero sigue igual

Alguna sugerencia??


Es el oscilador, cámbialo y luego comenta... como bien dice blaKCat para corona v1-2-3-4 mucho mejor squirt, pruébalo y no lo dejarás NUNCA!!!

Saludos
Si, yo uso siempre el squirt con el archivo minusone_nr y mano de santo pero me que quedado sin ninguno....
estoy tratando de programar un chip matrix con oscilador pero el autogg (programador) me dice que error de pyll, y otras veces me sale que no hay ltp windriver, como puedo solucionarlo?

tengro programador lpt, y con el maximus nandflasher nunca he podido programarlos
rafaliyo86 escribió:Si, yo uso siempre el squirt con el archivo minusone_nr y mano de santo pero me que quedado sin ninguno....


Contacta. Yo tengo.
hola blaKCat queria preguntarte si se puede cambiar el C_B de una nand por otro con autogg ??
es por que tengo una xbox elite venida del SAT y lleva C_B 5772, placa falcon y el autogg me dice que tengo que hacer el RGH2, pero segun e leido estas placas son las llamadas placas malditas y dan muchos problemas para mostrar el xell y dash, alguna sujerencia ??

gracias...
avisadorr escribió:hola blaKCat queria preguntarte si se puede cambiar el C_B de una nand por otro con autogg ??
es por que tengo una xbox elite venida del SAT y lleva C_B 5772, placa falcon y el autogg me dice que tengo que hacer el RGH2, pero segun e leido estas placas son las llamadas placas malditas y dan muchos problemas para mostrar el xell y dash, alguna sujerencia ??

gracias...

Ha esa consola hazle el rgh2 simplemente, funciona como cualquier otra rgh2.
Es imposible cambiar de dual cb a cb simples.
setzer_x escribió:estoy tratando de programar un chip matrix con oscilador pero el autogg (programador) me dice que error de pyll, y otras veces me sale que no hay ltp windriver, como puedo solucionarlo?

tengro programador lpt, y con el maximus nandflasher nunca he podido programarlos

me cito, alguna ayuda de esto?
Estoy tratando de leer la nand de una xbox trinity de 4gb.
El autogg me reconoce la nand. Como lo hago por LPT, casero el de las resistencias y el diodo, trato de hacer la lectura de 1 mega para ahorrar tiempo.
No consigo que las 2 lecturas me las haga iguales y llevo mas de 10 intentos y las 2 lecturas me dice el autogg que no son iguales.
Mi LPT casero tiene bien las soldaduras y cables cortitos, que mas puedo hacer?? Uso el nandpro 2b ya que con los demás no me funciona.

AL no ser las 2 copias iguales no me las guarda y logiucamente no me deja seguir.

Que puedo hacer?
Buenos dias:

Veran tengo una corona V2, estoy probando con varios lectores de tarjetas SD y micro SD y aunque creo que la instalacion esta bastante bien y bastante limpia, uso cable de disquetera IDE y no superan los 10 cm pero cuando arranco el J-Runner o el autogg ninguno me detecta la memoria de mi consola siempre me marca 0MB y no me deja extraer la nand, esta el puente entre el condensador y el otro puesto y ya he probado varias instalaciones obteniendo siempre el mismo resultado. A ver si alguien me puede dar un poco de luz
buenas tardes tengo instalado un cool runner rev c en una corona v2 ya extraje la ccpu key cree la imagen luego la flashe pase los archivos al pend drive prendo la consola la dejo un rato ya que no me muestra imagen xell mi pregunta es la siguiente como se si esta preparando el rgh lo dejo prendida la consola un rato suponiendo que pasa los archivos apago prendo sin pend drive conectado y nada no da imagen ojala puedan ayudarme
hola a todos estoy barado quien ha instalado un matrix glitcher v3 los que traen cristal oscilador incluido en una placa jasper 512mb
Imagen

lo que pasa es que extraido la nand verifico esta bien creo el xell lo gravo y procedo a instalar el chip cuando voy a prender la consola no enciende si desconecto el cable del punto C la consola prende pero pues no glitchea
alguien que me ilumine
este es el diagrama que uso
Imagen


el chip lo programo con librasoft he probado con todos los timings rgh2
tambien intente con rgh1 y nada
les agradeceria su ayuda
Haber quiero comentaros algo,hace 1 mes pille una 360 con rgh2 matrix glitcher v1 jasper 16mb el tema es que la consola algunas veces pocas pocas arrancaba en menos de 50seg.. Las otras se iba hasta 2min.. E incluso tenia que apagar..

Ayer me desarme la consola, cambiencable de vcc y negativo que eran muy finos.. Y puse un condensador para accelerar el tiempo de arranque.. El tema es que ahora muchas de esas veces me arranca en 10seg pero otras veces se raya y tarda 1min 30 o incluso algo mas.. Quizas 1 de cada 8 no lo hace,toca apagar y encender..
Pero parece que se ve mejora.. El cable cpu es de 48cm lo intente acortar 2,3 veces y no conseguia accelerar el tiempo de arranque.. La verdad que ya no me preocupa que lo haga en 5/15 seg.. Lo que me gustaria es que fuera mas constante que no fallara 1 de cada 4 o que siempre arrancara en un mismo tiempo.. No tanta aleatoriedad.. Alguien que tenga ese chip y jasper 16 con rgh2 que me exhe un cable.. Nunca mejor dicho xD saludos!

Pd:una cosa importante si alguien puede ayudarme.. Aunque no se si influye o no.. Pero antes de la modificacion que hize del cable vcc y negativo y condensador.. Encedia la xbox y la luz verde del boton Parpadeaba y cuando arrancaba se quedaba fija ahora no parpadea está todo el rato fija Desde que le das al boton hasta que inicia el fsd.. Pero no creo que eso influya en algo no? O si? Por que tb he notaso mejoria desde que hize lo de los cables.. Si no hubiera sido para bien no funcionaria mejor..

Pd: lo que tambien he leido es programarlo con la configuracion del coolrunner.. Pero es que ya no se.. Dice tanto la gente que prefiero que hable alguien que ya lo tenga..
sonieta escribió:
blaKCat escribió:
sonieta escribió:Expongo mi problema a ver si alguien me puede ayudar.
Consola fat jasper con matrix v1 rgh1 y dash 14719. Poseo la nand original y no tiene ningún problema de bad blocks ni nada. Genero los archivos para actualizarla al dash 16179 , meto el pen y da un badblock justo al principio y todo termina por escribirse con normalidad, con el problema de que la consola no arranca ni hace nada.
El xell arranca perfectamente y puedo volver a seguir flasheando y todas las cosas , pero no logro q arranque el dash
¿ alguna idea de lo q puedo hacer ?¿?
salu2

Esta claro:

A la consola se le ha jodido un bloque que puede que antes estuviera bien.

Solucion:

A- Leer la nand por ip y generar imagen de nuevo (detectara el badblock y lo autoremapeara)
B- La que tienes ya generada mapea manualmente ese badblock al 3ff y flasheala.



Mapea los badbloks, te creara una nand_map.bin, cargala en autogg y crea desde esa la xebuild.

Ayer me puse a darle a esta consola, mapeé los badblocks y generé una nand_map.bin, pero al cargarla de nuevo me da otro montón de badblocks distintos :-? :-? :-? :-? . Probé a flashear con esa y no funcionó. ¿ alguna idea de que puedo hacer con esta p..a consola ?
Buenas a todos y felices fiestas tengáis , necesito ayuda por favor. He instalado el nand pro programer me lo dectecta el autobb me lee dos veces la nand mi medice k esta perfecta creo el xell y lo pongo en la consola con el chip puesto claro pero cuando arranco la consola tres luces rojas , le vuelvo a poner la nand original y no hace nada no enciende nada.A k puede ser debido ?
Gracias



Ah otra cosa le he puesto la nand original y con el chip desmontado y ok.
Hola La Cosa es que me cayo una zephry para hacerle el jtag tiene el dash 7371 en el pasado sin problemas hice bastantes pero ahora no puedo generar la nand con el autogg estado buscando y no encuentro los pasos alguien que me pudiera echar la manao en que picarle
¡Muchas gracias!

Finalmente he podido actualizar el JTAG con este programa.

pa810, los pasos para el JTAG son, una vez que tienes un dump de la Nand de la consola:
1. Abres el archivo con la Nand.
2. Pones la CPU Key, si no te la pone sola.
3. Seleccionas la versión del dash
4. Seleccionas el tipo de Xell y el tipo de JTAg que tienes.
5. Le das a Crear imagen y ya está. Te la pone en la carpeta .\output

Dile que te ponga la actualizacion de los avatares en un pendrive para evitar problemas.

Instalas con Flash360 y hecho.

Un saludo.
BlaKCat:
Hoy estuve lideando con una corona v4 con éxito gracias a tu programa ;) Esta vez tuve suerte, el post_out quedó bien de una, pero veo que sería sumamente útil para estas consolas poder monitorear el post_out, ahora yo no sabía realmente si la consola glitcheaba bien o si no estaba tocando otro pin del CPU.
Es muy difícil de implementar? Qué hardware necesita?
DIEGORT5 escribió:hola a todos estoy barado quien ha instalado un matrix glitcher v3 los que traen cristal oscilador incluido en una placa jasper 512mb
Imagen

lo que pasa es que extraido la nand verifico esta bien creo el xell lo gravo y procedo a instalar el chip cuando voy a prender la consola no enciende si desconecto el cable del punto C la consola prende pero pues no glitchea
alguien que me ilumine
este es el diagrama que uso
Imagen


el chip lo programo con librasoft he probado con todos los timings rgh2
tambien intente con rgh1 y nada
les agradeceria su ayuda

Prueba con el timming a, d y e, tambien con el largo del cable y/o prueba el fix de cap+res.
Paciencia y suerte

trabilla escribió:Buenas a todos y felices fiestas tengáis , necesito ayuda por favor. He instalado el nand pro programer me lo dectecta el autobb me lee dos veces la nand mi medice k esta perfecta creo el xell y lo pongo en la consola con el chip puesto claro pero cuando arranco la consola tres luces rojas , le vuelvo a poner la nand original y no hace nada no enciende nada.A k puede ser debido ?
Gracias
Ah otra cosa le he puesto la nand original y con el chip desmontado y ok

El chip está programado para tu rgh y placa?
Si soldaste bien y escribiste bien el xell, solo te queda eso.

HombreTriton escribió:BlaKCat:
Hoy estuve lideando con una corona v4 con éxito gracias a tu programa ;) Esta vez tuve suerte, el post_out quedó bien de una, pero veo que sería sumamente útil para estas consolas poder monitorear el post_out, ahora yo no sabía realmente si la consola glitcheaba bien o si no estaba tocando otro pin del CPU.
Es muy difícil de implementar? Qué hardware necesita?

usa este: http://www.360squirt.com/downloads/POSTBUS%20TUTORIAL-EN.pdf
HombreTriton escribió:BlaKCat:
Hoy estuve lideando con una corona v4 con éxito gracias a tu programa ;) Esta vez tuve suerte, el post_out quedó bien de una, pero veo que sería sumamente útil para estas consolas poder monitorear el post_out, ahora yo no sabía realmente si la consola glitcheaba bien o si no estaba tocando otro pin del CPU.
Es muy difícil de implementar? Qué hardware necesita?



Simplemente no glitchea el chip amigo. Si lo conectas en otra bola o si no esta conectado en ninguna bola, el chip no glitchea. Asi de sencillo. Saludos.
expongo mi caso,
es la primer corona que intento hacer,

yo no pude leer la nand , con las SD que yo hacia, vino un colega, y se trajo el sullo y ya leimos la nand, generamos el Xell y lo grabamos, el se tuvo que ir y obvio se llevo su lector, no di tanta importancia, ya me puse a instalar un matrix 1,5 con oscilador
y obvio se que no muestra Xell en pantalla, ya lo busque por ip, meto la ip al autogg, y ya saca la cpukey. todo bien
glitchea algunas a los 20 segundos otras a los 5 , otras se tarda no mas de un minuto, lo comprobe en el auto gg,
dije al igual que una phat puedo meter ya la ggbuild por xell en usb, pero eh ahi ya mi problema, ya genero la imagen para grabarla por usb , y ahi ya no se que hacer, ya el auto gg me genero los archvos en la usb , meto la usb , enciendo la coronav2,

y ya no se que diablos hacer, como se si se grabo correctamente o como no, si hay que presionar algun boton , ahi estoy perdido ,
en como meter esos archivos sin el lector SD, solo por usb,

¿se puede? que alguien me diga los pasos , es urgente y la debo de entregar a mas tardar para mañana :(
Hola, quería saber si se puede generar una nand buena a partir del xell? ya que esta trinity no venía con nada más.

Gracias.
lechuk83 escribió:Hola, quería saber si se puede generar una nand buena a partir del xell? ya que esta trinity no venía con nada más.

Gracias.


Si, arranca el xell y en el ordenador pincha un usb y en el autogg dale al boton del usb para que te lo prepare una vez hecho ponlo en la consola y te sacars la nand
11750 respuestas