Alguien puede explicar como obtener CPUKEY en placas malditas por USB con AUTOGG 8.2D ???

Amigos he hecho ya varios rgh en corona v2 pero tengo una consola de noviembre del 2011 que por ningun motivo me deja obtener la CPUKEY ..... el chip deja de gliutchear como debe ser pero no hay caso ..... comienzo a scanear direcciones IP y no encuentra la de mi xbox ......segun he leido es una consola con placa maldita ...el tema es que por mas que intento no puedo hacer que el autogg me de la cpukey en el pendrive ....

Alguien puede explicar el procedimiento que debe realizarse ?????

Desde ya , muchas gracias
¿Preguntas sobre una app en especial que tiene hasta su propio hilo?
Haz allí las preguntas, asi no llenamos el foro de hilos ...
http://www.elotrolado.net/hilo_autogg-0-8-2e-by-blakcat-tutorial-exploit-rgh-jtag_1688613
No tiene mucho misterio, si estas haciendo bien los pasos descriptos en el post oficial de el AutoGG, el problema puede ser que el pendrive que estes usando no sea soportado por XELL.. Intenta probar con otro.. Seguramente sea eso.
tengo el mismo problema, no se como sacar la cpu key, estoy usando cr3 lite, meto el pendrive y no se apaga la consola y por lan no la detecto en nada
Bueno, les explico, partiendo de que flashearon con una imagen XELL en su consola, y el chip este bien programado, colocan el pendrive en su PC, van a el AutoGG, pulsan el boton de el USB, para que prepare el pendrive y esperan a que termine, les va a salir un cartel cuando esto ocurra, NO LE DEN ACEPTAR AUN.
Luego insertan el pendrive en la consola, la encienden y esperan a que la luz de el chip deje de parpadear, tengan en cuenta que si la luz queda encendida o parpadea una sola vez, es muy probable que la instalacion este mal, el chip mal programado, o tengan una corona con el post_out tapado.
Luego de que deja de glichear, esperan unos cinco minutos y apagan la consola, extraen el pendrive, lo colocan nuevamente en el PC, en el mismo puerto usb donde lo conectaron la primera vez, y ahi si le dan aceptar en el autogg, esperan a que carge la nand y la desencripte con la cpukey que extrajo, y listo, ya van a estar listo para crear la imagen xebuild.
Si esto falla, y la consola hiso el proceso de glicheo bien, lo mas seguro es que su pendrive no sea soportado por xell.. Intenten con otro.
[img][/img]
joaco_sur_15 escribió:Bueno, les explico, partiendo de que flashearon con una imagen XELL en su consola, y el chip este bien programado, colocan el pendrive en su PC, van a el AutoGG, pulsan el boton de el USB, para que prepare el pendrive y esperan a que termine, les va a salir un cartel cuando esto ocurra, NO LE DEN ACEPTAR AUN.
Luego insertan el pendrive en la consola, la encienden y esperan a que la luz de el chip deje de parpadear, tengan en cuenta que si la luz queda encendida o parpadea una sola vez, es muy probable que la instalacion este mal, el chip mal programado, o tengan una corona con el post_out tapado.
Luego de que deja de glichear, esperan unos cinco minutos y apagan la consola, extraen el pendrive, lo colocan nuevamente en el PC, en el mismo puerto usb donde lo conectaron la primera vez, y ahi si le dan aceptar en el autogg, esperan a que carge la nand y la desencripte con la cpukey que extrajo, y listo, ya van a estar listo para crear la imagen xebuild.
Si esto falla, y la consola hiso el proceso de glicheo bien, lo mas seguro es que su pendrive no sea soportado por xell.. Intenten con otro.



algo asi man ?

Imagen
joaco_sur_15 escribió:Bueno, les explico, partiendo de que flashearon con una imagen XELL en su consola, y el chip este bien programado, colocan el pendrive en su PC, van a el AutoGG, pulsan el boton de el USB, para que prepare el pendrive y esperan a que termine, les va a salir un cartel cuando esto ocurra, NO LE DEN ACEPTAR AUN.
Luego insertan el pendrive en la consola, la encienden y esperan a que la luz de el chip deje de parpadear, tengan en cuenta que si la luz queda encendida o parpadea una sola vez, es muy probable que la instalacion este mal, el chip mal programado, o tengan una corona con el post_out tapado.
Luego de que deja de glichear, esperan unos cinco minutos y apagan la consola, extraen el pendrive, lo colocan nuevamente en el PC, en el mismo puerto usb donde lo conectaron la primera vez, y ahi si le dan aceptar en el autogg, esperan a que carge la nand y la desencripte con la cpukey que extrajo, y listo, ya van a estar listo para crear la imagen xebuild.
Si esto falla, y la consola hiso el proceso de glicheo bien, lo mas seguro es que su pendrive no sea soportado por xell.. Intenten con otro.


Sos un genio !!!!... mejor explicado IMPOSIBLE !!!!! .... Muchas gracias JOACO_SUR !!!!! ...pruebo y cuento como me fue
ber18 escribió:[img][/img]
joaco_sur_15 escribió:Bueno, les explico, partiendo de que flashearon con una imagen XELL en su consola, y el chip este bien programado, colocan el pendrive en su PC, van a el AutoGG, pulsan el boton de el USB, para que prepare el pendrive y esperan a que termine, les va a salir un cartel cuando esto ocurra, NO LE DEN ACEPTAR AUN.
Luego insertan el pendrive en la consola, la encienden y esperan a que la luz de el chip deje de parpadear, tengan en cuenta que si la luz queda encendida o parpadea una sola vez, es muy probable que la instalacion este mal, el chip mal programado, o tengan una corona con el post_out tapado.
Luego de que deja de glichear, esperan unos cinco minutos y apagan la consola, extraen el pendrive, lo colocan nuevamente en el PC, en el mismo puerto usb donde lo conectaron la primera vez, y ahi si le dan aceptar en el autogg, esperan a que carge la nand y la desencripte con la cpukey que extrajo, y listo, ya van a estar listo para crear la imagen xebuild.
Si esto falla, y la consola hiso el proceso de glicheo bien, lo mas seguro es que su pendrive no sea soportado por xell.. Intenten con otro.

algo asi man ?

Si, terminas de hacer lo que tienes que hacer con la consola, y luego lo vuelves a insertar en el mismo puerto y le das aceptar, el programa leera los archivos que XELL paso a el pendrive y tendras tu nand desencriptada en el programa. :)

Clau345 escribió:Sos un genio !!!!... mejor explicado IMPOSIBLE !!!!! .... Muchas gracias JOACO_SUR !!!!! ...pruebo y cuento como me fue

No es nada, prueben y me cuentan como les fue ! Suerte !
joaco_sur_15 escribió:
ber18 escribió:[img][/img]
joaco_sur_15 escribió:Bueno, les explico, partiendo de que flashearon con una imagen XELL en su consola, y el chip este bien programado, colocan el pendrive en su PC, van a el AutoGG, pulsan el boton de el USB, para que prepare el pendrive y esperan a que termine, les va a salir un cartel cuando esto ocurra, NO LE DEN ACEPTAR AUN.
Luego insertan el pendrive en la consola, la encienden y esperan a que la luz de el chip deje de parpadear, tengan en cuenta que si la luz queda encendida o parpadea una sola vez, es muy probable que la instalacion este mal, el chip mal programado, o tengan una corona con el post_out tapado.
Luego de que deja de glichear, esperan unos cinco minutos y apagan la consola, extraen el pendrive, lo colocan nuevamente en el PC, en el mismo puerto usb donde lo conectaron la primera vez, y ahi si le dan aceptar en el autogg, esperan a que carge la nand y la desencripte con la cpukey que extrajo, y listo, ya van a estar listo para crear la imagen xebuild.
Si esto falla, y la consola hiso el proceso de glicheo bien, lo mas seguro es que su pendrive no sea soportado por xell.. Intenten con otro.

algo asi man ?

Si, terminas de hacer lo que tienes que hacer con la consola, y luego lo vuelves a insertar en el mismo puerto y le das aceptar, el programa leera los archivos que XELL paso a el pendrive y tendras tu nand desencriptada en el programa. :)

Clau345 escribió:Sos un genio !!!!... mejor explicado IMPOSIBLE !!!!! .... Muchas gracias JOACO_SUR !!!!! ...pruebo y cuento como me fue

No es nada, prueben y me cuentan como les fue ! Suerte !



ok tengo que activar la opcion Nandxell - xell usb/nand no ? en auto gg ? otra cosa como se si los puntos pos_out y el otro estan capados ? tienen quedar continuidad ?
Tienes razon, hay que activar eso en opciones y luego darle a el boton de el pendrive, desconosco en que vercion agregaron eso..

El post_out tapado creo haber leido que te davas cuenta si hay continuidad entre el punto GND y el post_out. (Corijanme si me equivoco con esto).
joaco_sur_15 escribió:Tienes razon, hay que activar eso en opciones y luego darle a el boton de el pendrive, desconosco en que vercion agregaron eso..

El post_out tapado creo haber leido que te davas cuenta si hay continuidad entre el punto GND y el post_out. (Corijanme si me equivoco con esto).


bueno hay que tener la consola conectada a la corriente y probar, si da continuidad es que esta capado no ? igual el otro que es el cpu rst algo asi ? pues cuando activo esa opcion y flasheo el xell no me hace nada el pendrive, de paso cuando apago la consola se queda el led frontal encendido no se porque, de paso el cr3 lite cuando esta glitcheando hace un ruido raro como un grillo jajaja sera normal ? sera el chip ocsilador ?
ber18 escribió:
joaco_sur_15 escribió:Tienes razon, hay que activar eso en opciones y luego darle a el boton de el pendrive, desconosco en que vercion agregaron eso..

El post_out tapado creo haber leido que te davas cuenta si hay continuidad entre el punto GND y el post_out. (Corijanme si me equivoco con esto).


bueno hay que tener la consola conectada a la corriente y probar, si da continuidad es que esta capado no ? igual el otro que es el cpu rst algo asi ? pues cuando activo esa opcion y flasheo el xell no me hace nada el pendrive, de paso cuando apago la consola se queda el led frontal encendido no se porque, de paso el cr3 lite cuando esta glitcheando hace un ruido raro como un grillo jajaja sera normal ? sera el chip ocsilador ?

Lo de el grillo creo que es normal, lo escuche en muchos videos en youtube, pero personalmente tengo un squirt y no me lo hace (en los videos veo que si).
Tu consola tambien es una corona V2 ? Llega a dejar de glichear ? Es decir, prende el led cada 5 segundos, lo hace dos veces (o mas) y para.
joaco_sur_15 escribió:
ber18 escribió:
joaco_sur_15 escribió:Tienes razon, hay que activar eso en opciones y luego darle a el boton de el pendrive, desconosco en que vercion agregaron eso..

El post_out tapado creo haber leido que te davas cuenta si hay continuidad entre el punto GND y el post_out. (Corijanme si me equivoco con esto).


bueno hay que tener la consola conectada a la corriente y probar, si da continuidad es que esta capado no ? igual el otro que es el cpu rst algo asi ? pues cuando activo esa opcion y flasheo el xell no me hace nada el pendrive, de paso cuando apago la consola se queda el led frontal encendido no se porque, de paso el cr3 lite cuando esta glitcheando hace un ruido raro como un grillo jajaja sera normal ? sera el chip ocsilador ?

Lo de el grillo creo que es normal, lo escuche en muchos videos en youtube, pero personalmente tengo un squirt y no me lo hace (en los videos veo que si).
Tu consola tambien es una corona V2 ? Llega a dejar de glichear ? Es decir, prende el led cada 5 segundos, lo hace dos veces (o mas) y para.


si mi consola es corona v2, si deja de glitchear y se queda sonando como grillo el chip, el led prende cada 5 segundos creo no he tomado el tiempo pero lo hare, si el para, otra cosa proque cuando abro la nand con el autogg o con el j-runner me dice que es RGH 2? no se supone que slim es RGH 1 ? volvi a cargar la nand original, encendi la consola y todo perfect original, volvi hacer el xell con la opcion RGH 1 y la opcion del cpu KEY usb.. voy a probar a ver.. pero tengo dudas
No existe el RGH2 para las slim, quisas en el jrunner dice eso porque el RGH2 en las FATS es lo mismo que el RGH1 en las slim, usa el mismo procedimiento por llamarlo de una manera.
Me llama la atencion lo que decis de el ruido, el chip esta bien programado ? Porque ese ruido lo escuche mientras prendia la luz verde, no mientras estaba glicheando.. Tambien fijate si podes provar con otro pendrive..
joaco_sur_15 escribió:No existe el RGH2 para las slim, quisas en el jrunner dice eso porque el RGH2 en las FATS es lo mismo que el RGH1 en las slim, usa el mismo procedimiento por llamarlo de una manera.
Me llama la atencion lo que decis de el ruido, el chip esta bien programado ? Porque ese ruido lo escuche mientras prendia la luz verde, no mientras estaba glicheando.. Tambien fijate si podes provar con otro pendrive..


Bueno el autogg cuando abro la nand me sale esto :

Imagen

RGH 2 ????? es raro asi tambien en j-runner... muy extraño.. y lo del grillo si me parece muy extraño, no sera que se daño ? si me lo vendieron programado con el timming 3-2 que es el que corre bien en coronas v2, mañana voy a hacer un lpt casero para coolrunner y programar de nuevo a ver, ya subo un video del grillo jaja
ber18 escribió:
joaco_sur_15 escribió:No existe el RGH2 para las slim, quisas en el jrunner dice eso porque el RGH2 en las FATS es lo mismo que el RGH1 en las slim, usa el mismo procedimiento por llamarlo de una manera.
Me llama la atencion lo que decis de el ruido, el chip esta bien programado ? Porque ese ruido lo escuche mientras prendia la luz verde, no mientras estaba glicheando.. Tambien fijate si podes provar con otro pendrive..


Bueno el autogg cuando abro la nand me sale esto :

Imagen

RGH 2 ????? es raro asi tambien en j-runner... muy extraño.. y lo del grillo si me parece muy extraño, no sera que se daño ? si me lo vendieron programado con el timming 3-2 que es el que corre bien en coronas v2, mañana voy a hacer un lpt casero para coolrunner y programar de nuevo a ver, ya subo un video del grillo jaja

Dale, yo apostaria a que es el chip mal programado, esta bueno que lo puedas programar vos asi elegis mejores los timmings.. Vamos que vamos a sacar andando esa consola !
Hola amigos .... aca de nuevo ... como que no existe el RGH2 en las slim ?????? ..... el Rgh 1 se aplica en consolas fat o slim que tengan un dash inferior al 14.608 o 14719.

Si tu consola tiene el dash 14.608 o 14.719 solo se puede hacer RGH2 tanto en slim como en fat .

Si el dia de mañana puede ser posible hacer rgh en la actualizacion 15.554 se le llamarà RGH 3 .... se entiende ????
Clau345 escribió:Hola amigos .... aca de nuevo ... como que no existe el RGH2 en las slim ?????? ..... el Rgh 1 se aplica en consolas fat o slim que tengan un dash inferior al 14.608 o 14719.

Si tu consola tiene el dash 14.608 o 14.719 solo se puede hacer RGH2 tanto en slim como en fat .

Si el dia de mañana puede ser posible hacer rgh en la actualizacion 15.554 se le llamarà RGH 3 .... se entiende ????

Si, eso es un debate que hay, pero tienes razon, el tema es que algunos dicen que el RGH1 para slim no existe ya que la diferencia entre el RGH1 y 2, es que el segundo esta echo para las FAT's, que cuando actualizaron se instalaron los CB duales, (como pasa con las slim), en cambio las slim siempre los tubieron..
Estimado Joaco_sur_15, estoy intentando obtener la cpu siguiendo los pasos que tu nos indicas y me ha sido imposible ...... dentro del pendrive solo veo un arcivo de nombre xenon.elf y otro que dice readnand.bin ....pero rastros de cpukey no hay ninguno ....se te ocurre algo que pueda estar pasando ?
Clau345 escribió:Estimado Joaco_sur_15, estoy intentando obtener la cpu siguiendo los pasos que tu nos indicas y me ha sido imposible ...... dentro del pendrive solo veo un arcivo de nombre xenon.elf y otro que dice readnand.bin ....pero rastros de cpukey no hay ninguno ....se te ocurre algo que pueda estar pasando ?

Te envie un mensaje privado.
joaco_sur_15 escribió:
Clau345 escribió:Estimado Joaco_sur_15, estoy intentando obtener la cpu siguiendo los pasos que tu nos indicas y me ha sido imposible ...... dentro del pendrive solo veo un arcivo de nombre xenon.elf y otro que dice readnand.bin ....pero rastros de cpukey no hay ninguno ....se te ocurre algo que pueda estar pasando ?

Te envie un mensaje privado.


ya encontre que me glitcheara bien, acorte los cables a 15cm los punto c y d y timming 3-2, pero ahora no me da cpu key ni con j-runner por lan, ni con autogg por usb.. que broma..
Bueno, antes de empezar quisiera decir que si, estoy de acuerdo con el compañero que dijo que ya hay un hilo tratando este tema (AutoGG), pero creo que tambien es importante decir que ese hilo se ha hecho grandisimo y a veces es dificil encontrar la informacion que necesitamoes en concreto entre tanto post. Por eso es que es bueno que se trate el tema de la extraccion de la CPU KEY en un hilo aparte, ya que fui de los muchos "perdidos" en el tema (asi como uds.).

Ok! Lo primero es que tienen que crear su Nand Xell con la opcion de usb activada, eso es lo primero!
Una vez creada la nand, la flashean en la consola, encienden la consola y verifican que el chip esta "glitcheando" (led del chip parapadeando cada cierto tiempo).
Cabe mencionar tambien, que el "grillo" que escuchan es el sonido del oscilador, que emite cada que el chip manda el pulso a la consola! O sea que, si escuchan el "grillo", quiere decir que el chip esta trabajando! Ok? Hasta aqui vamos bien.

Una vez verficado que la consola enciende y el chip esta funcionando, ahora si, nos vamos al AutoGG y le damos click en el boton que tiene un "pendrive" y AutoGG nos dira que insertemos una memoria para guardar los archivos necesarios. Le damos a que si y nos abrira una ventanita del explorador de windows. Aqui haremos una pequeña pausa!!! Para ustedes que estan teniendo problemas en encontrar un pendrive compatible con Xell, es recomendable que los archivos los guarden en CUALQUIER carpeta de nuestro disco duro. Porque? Simple! Por la comodidad de tener esos archivos en una carpeta y asi pasarlos de un pen a otro e ir probando a ver cual es el que nos funciona con la consola! Se ha mencionado en varias ocasiones que los drivers usb de Xell estan muy limitados! De ahi que en ocasiones sea un poco dificil encontrar una memoria 100% compatible con Xell para terminar el proceso con exito. Yo, en lo personal, lo hago con un disco duro externo Western Digital de 500gb. formateado a FAT32 y me va de lujo!

Ok, una vez que tenemos los archivos en el pen, lo conectamos a la consola y la encendemos, el chip comenzara a funcionar, una vez que deje de parpadear el led del chip, el led frontal de la consola (el que nos indica que esta encendida, el verde) tambien hara un pequeño parpadeo, lo hace un poco rapido, asi que, estar atentos! En ese momento sabemos que la consola ha cargado el Xell y unos segundos despues comenzara a parapadear el led de nuestro pendrive, en ese momento sabremos que el proceso ha comenzado y solo nos resta esperar a que la consola se apague sola para saber que el proceso ha terminado con exito.

Habiendose apagado sola la consola, retiramos el pendrive y lo conectamos en la computadora, no es necesario darle a que AutoGG nos lea los datos automaticamente, podemos explorarla y ver que en la raiz tenemos el archivo de texto con nuestra CPUKEY y entonces si, ya podemos crear nuestra imagen Xebuild con AutoGG para despues flashearla y tener nuestra consola 100% funcional!!!

Aqui el problema que estan teniendo, es que no han encontrado un pendrive 100% compatible con los drivers usb de Xell, lo unico que queda es seguirlo intentando con diferentes memorias, de diferentes marcas y capacidades (SIEMPRE formateada en FAT32!!!).

Fue un poco larga la explicacion, pero lo quise hacer asi con la intencion de despejar las mayores dudas posibles.



Saludos!
Burger escribió:Bueno, antes de empezar quisiera decir que si, estoy de acuerdo con el compañero que dijo que ya hay un hilo tratando este tema (AutoGG), pero creo que tambien es importante decir que ese hilo se ha hecho grandisimo y a veces es dificil encontrar la informacion que necesitamoes en concreto entre tanto post. Por eso es que es bueno que se trate el tema de la extraccion de la CPU KEY en un hilo aparte, ya que fui de los muchos "perdidos" en el tema (asi como uds.).

Ok! Lo primero es que tienen que crear su Nand Xell con la opcion de usb activada, eso es lo primero!
Una vez creada la nand, la flashean en la consola, encienden la consola y verifican que el chip esta "glitcheando" (led del chip parapadeando cada cierto tiempo).
Cabe mencionar tambien, que el "grillo" que escuchan es el sonido del oscilador, que emite cada que el chip manda el pulso a la consola! O sea que, si escuchan el "grillo", quiere decir que el chip esta trabajando! Ok? Hasta aqui vamos bien.

Una vez verficado que la consola enciende y el chip esta funcionando, ahora si, nos vamos al AutoGG y le damos click en el boton que tiene un "pendrive" y AutoGG nos dira que insertemos una memoria para guardar los archivos necesarios. Le damos a que si y nos abrira una ventanita del explorador de windows. Aqui haremos una pequeña pausa!!! Para ustedes que estan teniendo problemas en encontrar un pendrive compatible con Xell, es recomendable que los archivos los guarden en CUALQUIER carpeta de nuestro disco duro. Porque? Simple! Por la comodidad de tener esos archivos en una carpeta y asi pasarlos de un pen a otro e ir probando a ver cual es el que nos funciona con la consola! Se ha mencionado en varias ocasiones que los drivers usb de Xell estan muy limitados! De ahi que en ocasiones sea un poco dificil encontrar una memoria 100% compatible con Xell para terminar el proceso con exito. Yo, en lo personal, lo hago con un disco duro externo Western Digital de 500gb. formateado a FAT32 y me va de lujo!

Ok, una vez que tenemos los archivos en el pen, lo conectamos a la consola y la encendemos, el chip comenzara a funcionar, una vez que deje de parpadear el led del chip, el led frontal de la consola (el que nos indica que esta encendida, el verde) tambien hara un pequeño parpadeo, lo hace un poco rapido, asi que, estar atentos! En ese momento sabemos que la consola ha cargado el Xell y unos segundos despues comenzara a parapadear el led de nuestro pendrive, en ese momento sabremos que el proceso ha comenzado y solo nos resta esperar a que la consola se apague sola para saber que el proceso ha terminado con exito.

Habiendose apagado sola la consola, retiramos el pendrive y lo conectamos en la computadora, no es necesario darle a que AutoGG nos lea los datos automaticamente, podemos explorarla y ver que en la raiz tenemos el archivo de texto con nuestra CPUKEY y entonces si, ya podemos crear nuestra imagen Xebuild con AutoGG para despues flashearla y tener nuestra consola 100% funcional!!!

Aqui el problema que estan teniendo, es que no han encontrado un pendrive 100% compatible con los drivers usb de Xell, lo unico que queda es seguirlo intentando con diferentes memorias, de diferentes marcas y capacidades (SIEMPRE formateada en FAT32!!!).

Fue un poco larga la explicacion, pero lo quise hacer asi con la intencion de despejar las mayores dudas posibles.



Saludos!


Gracias por la explicación, muy buena por cierto, la verdad solo he intentado con dos pendrive un kinstong de 8gb y daneelec de 1 y nada, tengo un disco externo samsung voy a probar con ese a ver, en la corona v2 cuando la enciendes no parpadea el led frontal ( que en fat y trinity si lo he visto y lo hace cuando le falta la lectora ) , solo lo hace cuando se supone que carga el xell que pasa rápido como dices tu, tendria que hacerlo como dices a ver si funciona, muchas gracias por la informacion.
Asi es, en Corona el led no parpadea cuando no tiene el lector conectado, solo hace un pequeño parpadeo cuando arranca el Xell.

Si, intentalo, eso es problema de las memorias. Cualquier cosa, cualquier duda, aqui andamos!


Saludos!
Burger escribió:Asi es, en Corona el led no parpadea cuando no tiene el lector conectado, solo hace un pequeño parpadeo cuando arranca el Xell.

Si, intentalo, eso es problema de las memorias. Cualquier cosa, cualquier duda, aqui andamos!


Saludos!


Nada, no me da cpukey, tengo un disco externo de 160gb en fat 32 , hace su glitch pero no parpadea nada.. no se que hacer :-?
ber18 escribió:
Burger escribió:Asi es, en Corona el led no parpadea cuando no tiene el lector conectado, solo hace un pequeño parpadeo cuando arranca el Xell.

Si, intentalo, eso es problema de las memorias. Cualquier cosa, cualquier duda, aqui andamos!


Saludos!


Nada, no me da cpukey, tengo un disco externo de 160gb en fat 32 , hace su glitch pero no parpadea nada.. no se que hacer :-?

Proba formatearlo con esto: http://www.logic-sunrise.com/forums/files/file/2144-gui-fat32-format/
Si te glichea un par de veces y para significa que estas en xell, la lucesita creo que es un parpadeo minimo..
En este video se llega a ver: http://www.youtube.com/watch?v=YC89Y7VErNE
Hola amigos les comento Que tengo el mismo problema Que ustedes, un cliente trajo 5 xbox edicion star ward de las cuales 2 no pude sacarles la cpu key. Probe de todo lo expuesto en este hilo Es muy desconsertante ojala se consiguiera Dar con el problema.

Saludos
Investigando encontre cuatro alternativas para sacar la cpu_key en las corona que no dan video..
-Por red. (Algunas placas no cargan bien el driver de red)
-Por usb. (No todas las memorias son compatibles, porque los driver de usb en el xell son limitados)
-Por el puerto serial. (Necesitan un programador/chip compatible)
-Con la nueva funcion de el autogg, de escribir la cpu_key en la misma nand:
http://www.youtube.com/watch?v=7gy_U6oEIIA&feature=plcp

Prueben y nos cuentan...
joaco_sur_15 escribió:Investigando encontre cuatro alternativas para sacar la cpu_key en las corona que no dan video..
-Por red. (Algunas placas no cargan bien el driver de red)
-Por usb. (No todas las memorias son compatibles, porque los driver de usb en el xell son limitados)
-Por el puerto serial. (Necesitan un programador/chip compatible)
-Con la nueva funcion de el autogg, de escribir la cpu_key en la misma nand:
http://www.youtube.com/watch?v=7gy_U6oEIIA&feature=plcp

Prueben y nos cuentan...


Bueno algo extraño pasa con la corona v2 que tengo, ya glitchea se ve cuando el led del frontal parpadea una sola vez hay se sabe que el xell esta cargando, le meto el pendrive duro 10 minutos esperando y no pasa nada, lo he hecho con alternative corona ON y nada no detecta por lan, peroooo revisando el hilo del autogg me encuentro que un usuario bajo la actualización que coloco blakcat hace tiempo creo :

blaKCat escribió:
creo tener la solucion para las corona malditas que no dan cpukey.
http://www.multiupload.nl/BWK8VCEISO
copien este fichero en la carpeta common/xell y cread la nandxell marcando antes en Opciones / NandXell- cpukeynandusb ON

Al arrancar copiara la cpukey al usb y a la nand y se apagara.

A varios users le ha solucionado el problema.

Lo incluire en una update


la baje y la coloque en la carpeta que el dice, sobrescribir y cree xell de nuevo y flashee, aquí lo extraño cuando meto el pendrive y enciendo, el chip esta glitcheando cuando parece que se detiene o carga el xell, la consola se apaga sola y el led del pendrive (kinstong 8gb) parpadea y ya, lo saco lo meto al pc y nada 0 información, igual pasa con el disco externo samsung 160, esos dos se apaga pero le coloco otro pendrive y no lo hace, no se apaga queda un ratooo pero igual no pasa la key, otra cosa sera que estoy metiendo mal el xell yo utilice este diagrama para sacar la nand, pero no coloco ni el 13 y 14.. uso un pendrive parecido a ese de la imagen, y hay otros que usan SD, estoy en duda, mañana reviso bien a ver


Imagen


gracias por la informacion joaco_sur_15
Bueno ber, creo que con esto lo logramos, primero crea una imagen retail y flasheala en tu consola, con eso tendrias el dash original y en tu nand tendrias una imagen limpia.
Segundo, crea una imagen xell con la opcion Opciones-Nandxell_cpukey usb/nand ON (Gracias Blackcat)
Flashea la imagen, enciende la consola y espera a que carge xell (te das cuenta porque la luz parpadea un segundo).
Espera 10 minutos con la consola asi, luego apagas la consola y te vas a el autogg.
Con el programador instalado, has una nueva extraccion de la nand, pero solo extrae solo 1mb de la nand (Cuando te pregunte el tamaño, seleccionas la primer opcion).
Magicamente y gracias a la nueva funcion de xell desarrollada por Blackcat, xell habra escrito en la nand tu cpukey, por lo que cuando haces la segunda estraccion, la lee de ahy y te la mostrara en el programa.
Proba y nos comentas, espero que te funcione !
joaco_sur_15 escribió:Bueno ber, creo que con esto lo logramos, primero crea una imagen retail y flasheala en tu consola, con eso tendrias el dash original y en tu nand tendrias una imagen limpia.
Segundo, crea una imagen xell con la opcion Opciones-Nandxell_cpukey usb/nand ON (Gracias Blackcat)
Flashea la imagen, enciende la consola y espera a que carge xell (te das cuenta porque la luz parpadea un segundo).
Espera 10 minutos con la consola asi, luego apagas la consola y te vas a el autogg.
Con el programador instalado, has una nueva extraccion de la nand, pero solo extrae solo 1mb de la nand (Cuando te pregunte el tamaño, seleccionas la primer opcion).
Magicamente y gracias a la nueva funcion de xell desarrollada por Blackcat, xell habra escrito en la nand tu cpukey, por lo que cuando haces la segunda estraccion, la lee de ahy y te la mostrara en el programa.
Proba y nos comentas, espero que te funcione !


ok voy para esa, justamente estoy metiendole mano jajaja te aviso en unos minutos
Ber, si no funciona, que pasa si desueldas el cable que va a el post ? Cuando enciendes la consola el chip sigue intentando hacer el glich ?

Para probar si tu post out esta tapado, yo buscaria el punto alternativo ese que esta debajo de el ventilador y mediria si hay continuidad entre ese punto (vas a tener que raspar la pista) y el punto comun, si no hay continuidad, esta tapado, si hay continuidad, intenta medir desde la pista que raspaste hasta el punto gnd, si hay continuidad, los puntos estan unidos pero ninguno se conecta a el cpu.. Tocaria soldar debajo de el cpu..

Pero si dices que cargas xell, dudo que sea asi..
joaco_sur_15 escribió:Ber, si no funciona, que pasa si desueldas el cable que va a el post ? Cuando enciendes la consola el chip sigue intentando hacer el glich ?

Para probar si tu post out esta tapado, yo buscaria el punto alternativo ese que esta debajo de el ventilador y mediria si hay continuidad entre ese punto (vas a tener que raspar la pista) y el punto comun, si no hay continuidad, esta tapado, si hay continuidad, intenta medir desde la pista que raspaste hasta el punto gnd, si hay continuidad, los puntos estan unidos pero ninguno se conecta a el cpu.. Tocaria soldar debajo de el cpu..

Pero si dices que cargas xell, dudo que sea asi..


me arriesgue y en la madrugada solde en la bola 4 del cpu, costo un poco pero lo logre y glitchea igual, todo bien, tambien tenia esa duda y le quite el cable del punto C y el chip no glitchea, asi que no esta capado, pero no se xq no me da la cpukey, intente desde otro laptop y igual, lo raro es que cuando me bajo lo del xell modificado y lo meto en la consola, glitchea y cuando logra arrancar el xell se apaga y si le meto el pendrive hace lo mismo.. ya no se que hacer, ahora si me entro el desespero [mad]
Buenas, hace unos dias lleve una corona v2 con el dash 14719.0 a un amigo y me dijo que no le pudo sacar la cpu key s: , me dijo que esperara y le actualizara que el TX esta por sacar un producto!
fastdark escribió:Buenas, hace unos dias lleve una corona v2 con el dash 14719.0 a un amigo y me dijo que no le pudo sacar la cpu key s: , me dijo que esperara y le actualizara que el TX esta por sacar un producto!

Noo, el addon de el TX es para los que actualizaron a un dash superior a 15XXX, con ese dash tu consola es perfectamente compatible con el RGH actual.
Preguntale a tu amigo si logro cargar xell, por mas que no lo pueda ver en la pantalla la luz de el boton de encendido hace un pequeño parpadeo.
joaco_sur_15 escribió:
fastdark escribió:Buenas, hace unos dias lleve una corona v2 con el dash 14719.0 a un amigo y me dijo que no le pudo sacar la cpu key s: , me dijo que esperara y le actualizara que el TX esta por sacar un producto!

Noo, el addon de el TX es para los que actualizaron a un dash superior a 15XXX, con ese dash tu consola es perfectamente compatible con el RGH actual.
Preguntale a tu amigo si logro cargar xell, por mas que no lo pueda ver en la pantalla la luz de el boton de encendido hace un pequeño parpadeo.



Si bueno igual pienso dejarla con ese dash y llevarla a un técnico a ver que puede hacer con ella, pero en todo caso tiene solucion? Por lo que el me explico que intento con varios chips y nada no cargaba para dar la cpukey
fastdark escribió:
joaco_sur_15 escribió:
fastdark escribió:Buenas, hace unos dias lleve una corona v2 con el dash 14719.0 a un amigo y me dijo que no le pudo sacar la cpu key s: , me dijo que esperara y le actualizara que el TX esta por sacar un producto!

Noo, el addon de el TX es para los que actualizaron a un dash superior a 15XXX, con ese dash tu consola es perfectamente compatible con el RGH actual.
Preguntale a tu amigo si logro cargar xell, por mas que no lo pueda ver en la pantalla la luz de el boton de encendido hace un pequeño parpadeo.



Si bueno igual pienso dejarla con ese dash y llevarla a un técnico a ver que puede hacer con ella, pero en todo caso tiene solucion? Por lo que el me explico que intento con varios chips y nada no cargaba para dar la cpukey

Si por supuesto que tiene solucion, lo importante es que no actualizes porque vas a tener que pagar unos $35 dolares por el nuevo addon y si lo llevas a un tecnivo van a tardar unas semanas en conseguirlo..
Estimado amigos
Esta consola de la que les hablo fue fabricada el 5-9-2011 y tiene en su interior un lector 1175.

Bueno el tema es asi :

He leido la nand de la consola , cree el nandxell y lo flashee. Encendi la consola con los cables de red conectados y una vez que entro en el XELL busco la IP de la consola sin resultados positivos ... el programa no encuentra mi xbox360 .

Bien .... desde ese entonces he comenzado a leer en internet y he recibido apoyo de muchos colegas , entre los cuales están ustedes , donde sugieren que rescate la cpukey desde un Pendrive .

Bien entonces dejo la nand nuevamente de fabrica y esta vez leo la nand y antes de crear el nandXell voy a donde dice Opciones-Nandxell y doy un click en XellReloaded (cpukey-usb/Nand) dejandolo en ON .

Entonces ahi si , creo el NandXell y lo flasheo .

Coloco un pendrive en un puerto usb de mi pc , doy un click en el boton que tiene un pendrive dibujado en el autogg y preparo el usb para que sea capaz de recibir la cpukey .

Cuando està listo lo coloco en un puerto usb de la consola ( antes me habia fijado y comprobado que los archivos readnand.bin y xenon.elf estuvieran dentro ) y enciendo la consola y espero a que se apague y nada de nada ....la consola nunca se apaga sola . He revisado dentro del pendrive y no hay nada que indique novedades de la cpu key ...... ok me dije , debe de ser el pendrive ..... tomè otro y nada ...lo mismo .... abri otro , marca kingston y nada , puse un lector de tarjetas con una sd dentro he hice el mismo procedimiento sin novedades positivas , tome un hd extraible de 500 g formateado en fat 32 y nada de nada ...nunca me tira la cpu key .....

Bien ....paciencia me dije .... probè leyendo la nand como 1 mega y nada ....me la lee y me dice que falta informacion o que està corrupta y nada ....no lo puedo obtener la cpukey

En el autogg hay una opcion en el NandXell que dice " Corona Alternative" y esta en OFF ....eso para que es ?....yo lo pongo en ON y tampoco me da la cpu Key .....


Diosssssss!!!!!! ...no entiendo el por què ????? ....en que pasos le estoy herrando ?????

Me hechan otra mano ???? ...cualquier sugerencia serà muy bienvenida.

De antemano , muchas gracias
Clau345 escribió:Estimado amigos
Esta consola de la que les hablo fue fabricada el 5-9-2011 y tiene en su interior un lector 1175.

Bueno el tema es asi :

He leido la nand de la consola , cree el nandxell y lo flashee. Encendi la consola con los cables de red conectados y una vez que entro en el XELL busco la IP de la consola sin resultados positivos ... el programa no encuentra mi xbox360 .

Bien .... desde ese entonces he comenzado a leer en internet y he recibido apoyo de muchos colegas , entre los cuales están ustedes , donde sugieren que rescate la cpukey desde un Pendrive .

Bien entonces dejo la nand nuevamente de fabrica y esta vez leo la nand y antes de crear el nandXell voy a donde dice Opciones-Nandxell y doy un click en XellReloaded (cpukey-usb/Nand) dejandolo en ON .

Entonces ahi si , creo el NandXell y lo flasheo .

Coloco un pendrive en un puerto usb de mi pc , doy un click en el boton que tiene un pendrive dibujado en el autogg y preparo el usb para que sea capaz de recibir la cpukey .

Cuando està listo lo coloco en un puerto usb de la consola ( antes me habia fijado y comprobado que los archivos readnand.bin y xenon.elf estuvieran dentro ) y enciendo la consola y espero a que se apague y nada de nada ....la consola nunca se apaga sola . He revisado dentro del pendrive y no hay nada que indique novedades de la cpu key ...... ok me dije , debe de ser el pendrive ..... tomè otro y nada ...lo mismo .... abri otro , marca kingston y nada , puse un lector de tarjetas con una sd dentro he hice el mismo procedimiento sin novedades positivas , tome un hd extraible de 500 g formateado en fat 32 y nada de nada ...nunca me tira la cpu key .....

Bien ....paciencia me dije .... probè leyendo la nand como 1 mega y nada ....me la lee y me dice que falta informacion o que està corrupta y nada ....no lo puedo obtener la cpukey

En el autogg hay una opcion en el NandXell que dice " Corona Alternative" y esta en OFF ....eso para que es ?....yo lo pongo en ON y tampoco me da la cpu Key .....


Diosssssss!!!!!! ...no entiendo el por què ????? ....en que pasos le estoy herrando ?????

Me hechan otra mano ???? ...cualquier sugerencia serà muy bienvenida.

De antemano , muchas gracias



Saludos amigo, bueno te puedo ayudar, yo también tenia ese problema y gracias al amigo joaco_sur_15 que me mando un link de una pagina amiga lo pude resolver, bueno lo primero que tienes que hacer es restaurar tu nand original, bajarte el j-runner (también lo puedes hacer con autogg pero no lo probe) lo abres y esperar que se actualice, lo dejas abierto te vas a la carpeta CREO no recuerdo tengo mala memoria y mas ahorita que estoy enfermo jjajajaja [tomaaa] .. \common\xell y vas a reemplazar el archivo xell-gggggg.bin por este que te estoy pasando OJO !! TIENES QUE TENER ABIERTO EL J-RUNNER PORQUE SI LO CIERRAS Y PEGAS EL ARCHIVO, CUANDO EJECUTES DE NUEVO EL J-RUNNER CHEKIARA LOS ARCHIVOS Y REEMPLAZARA.. TAS AVISAO [360º]

https://www.dropbox.com/s/civ7f3rdokqau ... gggggg.bin

después que reemplaces fijate que la fecha del archivo en este caso el xell-gggggg.bin tenga martes 21 de agosto 2012, es muy importante compa..ok ahora con tu nanddumper usb conectado al usb o sd, crea el ecc y flashea, conectas el lan a tu consola al router o pc y enciendes.. te vas al navegador o al j-runner y colocas la direccion 192.168.1.99 y te aparecera en el navegador o j runner la cpu key.. guardala como si fuera un lingote de oro XD , y crea tu nand rgh. y flashea.. y listooo

te recomiendo bajar la actualización que tenga tu consola, o sea si tienes la 14719 de fabrica y que es la única por ahora de hacerle RGH, crea tu nandRGH con esa misma, luego flasheas y comprueba que todo arranque perfecto, luego si quieres te bajas las ultima actualizacion por j-runner o autgogg y creas la nandRGH y le metes eso.. ojoo el dashlaunch no se si funciona no lo he probado con la ultima actualización creo que no furula, el fsd3 si..


A los moderadores si el link de descarga no es valido avíseme como hacerlo, lo hago para ayudar a los que tienen problemas con las corona v2.. saludos y Gracias
ber18 escribió:Saludos amigo, bueno te puedo ayudar, yo también tenia ese problema y gracias al amigo joaco_sur_15 que me mando un link de una pagina amiga lo pude resolver, bueno lo primero que tienes que hacer es restaurar tu nand original, bajarte el j-runner (también lo puedes hacer con autogg pero no lo probe) lo abres y esperar que se actualice, lo dejas abierto te vas a la carpeta CREO no recuerdo tengo mala memoria y mas ahorita que estoy enfermo jjajajaja .. \common\xell y vas a reemplazar el archivo xell-gggggg.bin por este que te estoy pasando OJO !! TIENES QUE TENER ABIERTO EL J-RUNNER PORQUE SI LO CIERRAS Y PEGAS EL ARCHIVO, CUANDO EJECUTES DE NUEVO EL J-RUNNER CHEKIARA LOS ARCHIVOS Y REEMPLAZARA.. TAS AVISAO

https://www.dropbox.com/s/civ7f3rdokqau ... gggggg.bin

después que reemplaces fijate que la fecha del archivo en este caso el xell-gggggg.bin tenga martes 21 de agosto 2012, es muy importante compa..ok ahora con tu nanddumper usb conectado al usb o sd, crea el ecc y flashea, conectas el lan a tu consola al router o pc y enciendes.. te vas al navegador o al j-runner y colocas la direccion 192.168.1.99 y te aparecera en el navegador o j runner la cpu key.. guardala como si fuera un lingote de oro , y crea tu nand rgh. y flashea.. y listooo

te recomiendo bajar la actualización que tenga tu consola, o sea si tienes la 14719 de fabrica y que es la única por ahora de hacerle RGH, crea tu nandRGH con esa misma, luego flasheas y comprueba que todo arranque perfecto, luego si quieres te bajas las ultima actualizacion por j-runner o autgogg y creas la nandRGH y le metes eso.. ojoo el dashlaunch no se si funciona no lo he probado con la ultima actualización creo que no furula, el fsd3 si..


A los moderadores si el link de descarga no es valido avíseme como hacerlo, lo hago para ayudar a los que tienen problemas con las corona v2.. saludos y Gracias


Ber18 gracias por tu amable y tan dedicada explicaciòn detallando el procedimiento a seguir , pero con el autogg siguiendo tus pasos no he tenido suerte . ....una pregunta ....si no es mucha molestia ...entonces me he decidido a probar con el Jrunner al cual nunca he usado .

He descargado un tutorial para saber como utilizar el Jrunner y me tranco en la primera parte ...... ya que entro en donde dice Tools/ GET mb type y nunca mke reconoce mi placa ....lo hago manualmente y no puedo efectuar ninguna lectura de la nand .....

Estoy utilizando el mismo lector de tarjetas SD que utilizo en el autogg y lo extraño es eso ...como en el autogg leeo y escribo perfectamente y con el J runner no pùedo ....

Hay una parte que no logro nentender y es como configuar al Jrunner para indicarle que el lector que se va a emplear va a ser un lector SMC ( o al menos eso hay que hacer primero en el autogg ).... o el jrunner te lo hae automatico ...pues siu es asi no entiendo por que no leer mi nand ???

Sugerencias ?
Clau345 escribió:
ber18 escribió:Saludos amigo, bueno te puedo ayudar, yo también tenia ese problema y gracias al amigo joaco_sur_15 que me mando un link de una pagina amiga lo pude resolver, bueno lo primero que tienes que hacer es restaurar tu nand original, bajarte el j-runner (también lo puedes hacer con autogg pero no lo probe) lo abres y esperar que se actualice, lo dejas abierto te vas a la carpeta CREO no recuerdo tengo mala memoria y mas ahorita que estoy enfermo jjajajaja .. \common\xell y vas a reemplazar el archivo xell-gggggg.bin por este que te estoy pasando OJO !! TIENES QUE TENER ABIERTO EL J-RUNNER PORQUE SI LO CIERRAS Y PEGAS EL ARCHIVO, CUANDO EJECUTES DE NUEVO EL J-RUNNER CHEKIARA LOS ARCHIVOS Y REEMPLAZARA.. TAS AVISAO

https://www.dropbox.com/s/civ7f3rdokqau ... gggggg.bin

después que reemplaces fijate que la fecha del archivo en este caso el xell-gggggg.bin tenga martes 21 de agosto 2012, es muy importante compa..ok ahora con tu nanddumper usb conectado al usb o sd, crea el ecc y flashea, conectas el lan a tu consola al router o pc y enciendes.. te vas al navegador o al j-runner y colocas la direccion 192.168.1.99 y te aparecera en el navegador o j runner la cpu key.. guardala como si fuera un lingote de oro , y crea tu nand rgh. y flashea.. y listooo

te recomiendo bajar la actualización que tenga tu consola, o sea si tienes la 14719 de fabrica y que es la única por ahora de hacerle RGH, crea tu nandRGH con esa misma, luego flasheas y comprueba que todo arranque perfecto, luego si quieres te bajas las ultima actualizacion por j-runner o autgogg y creas la nandRGH y le metes eso.. ojoo el dashlaunch no se si funciona no lo he probado con la ultima actualización creo que no furula, el fsd3 si..


A los moderadores si el link de descarga no es valido avíseme como hacerlo, lo hago para ayudar a los que tienen problemas con las corona v2.. saludos y Gracias


Ber18 gracias por tu amable y tan dedicada explicaciòn detallando el procedimiento a seguir , pero con el autogg siguiendo tus pasos no he tenido suerte . ....una pregunta ....si no es mucha molestia ...entonces me he decidido a probar con el Jrunner al cual nunca he usado .

He descargado un tutorial para saber como utilizar el Jrunner y me tranco en la primera parte ...... ya que entro en donde dice Tools/ GET mb type y nunca mke reconoce mi placa ....lo hago manualmente y no puedo efectuar ninguna lectura de la nand .....

Estoy utilizando el mismo lector de tarjetas SD que utilizo en el autogg y lo extraño es eso ...como en el autogg leeo y escribo perfectamente y con el J runner no pùedo ....

Hay una parte que no logro nentender y es como configuar al Jrunner para indicarle que el lector que se va a emplear va a ser un lector SMC ( o al menos eso hay que hacer primero en el autogg ).... o el jrunner te lo hae automatico ...pues siu es asi no entiendo por que no leer mi nand ???

Sugerencias ?


OK lo primero que debes hacer es restaurar tu nand original, desconectar el nand dumper usb y enceder la consola, verificas que todo este bien sin fallas, mueve el menu rapido para ver si no se congela, bueno hecho eso, abres el j-runner, espera que se actualice, luego sueldas el nandumper de nuevo bien hechas esas soldaduras, lo conectas, verificas que en mi pc o equipo salga la unidad de memoria, para comprobar que te agarro bien te colocas encima de la unidad como si fuera un pendrive y le das doble click y te dira que no tiene formato y si deseas darselo, responderas NO ojoo con este paso es solo para verificar, bueno te vas a j-runner y solo le das a READ NAND alfo asi un boton grande a tu izquierda, le das hay y te abrira un cuadro y seleccionas CORONA V4, luego te abrira otra ventana y te aparecerá la unidad indicando la memoria 3986 megas algo asi es un ejemplo, le das dond cie READ y empezara a extraer la nand, son 2 copias, despues le das salir algo asi y el comprobora las nand,en la parte del log mostrar a un mensaje de NAND IGUALES pero en ingles, luego le das crear ECC lo creas y luego flasheas, desconectas el nand dumper y enciendes con lan puesto..
Hola Ber18 [buenazo] , he podido encontrar esa tan ansiada cpukey siguiendo tus pasos tan bien explicados .... por tal motivo agradezco tambien el apoyo de Joaco_sur_15 y de todos quienes de alguna manera participaron en este tema .

Sinceramente , comento que pude hacerlo solo con el Jrunner ya que con el autogg me era imposible .... hice todo tal cual comentas amigo Ber18 y obtuve la cpukey ...luego de obtenerla segui trabajando con el autogg pues te confieso que por mas que leìa y leia nunca pude llegar a entender ese magnifico programa ..... pero en fin .... el problema ya esta resuelto. [sonrisa]

Con este hilo se logra dar una clara explicaciòn y un fin al problema de la extracciòn de cpukey en placas malditas. [360º]

Muchas gracias a todos XD [ginyo]
Gracias a este hilo se podra salvar mi consola tambien :D!
Clau345 escribió:Hola Ber18 [buenazo] , he podido encontrar esa tan ansiada cpukey siguiendo tus pasos tan bien explicados .... por tal motivo agradezco tambien el apoyo de Joaco_sur_15 y de todos quienes de alguna manera participaron en este tema .

Sinceramente , comento que pude hacerlo solo con el Jrunner ya que con el autogg me era imposible .... hice todo tal cual comentas amigo Ber18 y obtuve la cpukey ...luego de obtenerla segui trabajando con el autogg pues te confieso que por mas que leìa y leia nunca pude llegar a entender ese magnifico programa ..... pero en fin .... el problema ya esta resuelto. [sonrisa]

Con este hilo se logra dar una clara explicaciòn y un fin al problema de la extracciòn de cpukey en placas malditas. [360º]

Muchas gracias a todos XD [ginyo]


Que bien pana, a la orden, dure una semana completa tratando de sacar la cpu key y preguntando en todos lados y algunos responden otros no, ahora a la espera de dashlaunch nueva version para la ultima actualización
Que bueno leer que todos solucionaron su problema de la misma manera :)

Habria que ver que tiene de especial ese xell, que tiene de diferente con el de el autogg o el de el jrunner.. Porque todos lograron cargar el xell de ese pack verdad ?
Hola estimados amigos , aqui de nuevo .... y aprovechando de vuestra presencia en este tema los consulto para que me den vuestra opinion y/o comenten alguna experiencia para solucionar este problemita que por lo que he leido es bastante comun y que aun no se ha abordado a ninguna clara soluciòn .

El tema es que hasta ahora todo bien con el RGH , ya he podido extraer cpukey de varias consolas con placas malditas gracias a los pasos detallados anteriormente usando el Jrunner .

Pero bien ... tengo una consola en particular que me tiene loco .... fue fabricada el 05-09-11 y si bien pude leer la nand y hacer un respaldo de ella no puedo dejar que mi consola deje de glitchear ..... he grabado el xell con el Jrunner y con el autogg sin buenos resultados m he probado con el xell modificado del jrunner y tampoco .... he probado con varios timming sin tener exitos , he acortado y alargado el cable de mil maneras y he dado vueltas por aqui y por allà sin tener indicio de dejar de glitchear .....

He probado con el cool runner 3 lite , el cool runner rev D , el 360pro v5 y nada .... esta maquina hija de p... no deja de glitchear ....

Lo mas extraño es que tome otra consola con la misma fecha de fabricaciòn y saliò enseguida ...... que podrà ser ..... para mejor no soy el primer colega que tiene este problema ..... aqui un ejemplo de un caso similar ( hilo_ayuda-no-deja-de-glitchear_1842745 )

Alguien a tenido una experiencia similar ..... ??????

Saludos a cada uno de ustedes .
algo estas haciendo mal, has soldado como ultimaaa opcionn a la bola 4 del cpu ?
ber18 escribió:algo estas haciendo mal, has soldado como ultimaaa opcionn a la bola 4 del cpu ?



UHHHHHH es lo que me està faltando hacer ... voy a probar ....
Ber , otra cosa , llevo instalados varios RGH , tal vez, en unas 60 consolas .... si bien no son tantas creo tener la suficiente experiencia como para contarte que algo diferente tiene esta placa ...pues como te digo , me tiene loco ya que de ninguna manera deja de glitchear .

Pero tienes razòn , no se me habìa ocurrido intentar soldando en la pata 4 del cpu .... pruebo y te comento como me fue ....muchas gracias por este nuevo aporte de tu parte , Un abrazo
lo de la bola 4 es si tu consola no tiene el post_out, verifica primero que este el post_out ahi antes de meterte en ese marron
gracias a este hilo,pude hacer dos corona q tenia colgadas porq glicheaban pero no daban el cpu

llevo mas de 250 consolas hechas y nunca me habia pasado esto, primera vez y gracias ala gente del foro seguimos aprendiendo


por si les sirve uso cool runner rev D, es la copia mas barata del mercado y la que mejores resultados me dio
50 respuestas
1, 2