Desesperado con consola problema actualizacion

Buenas gente, tengo un problema con una Falcon, se bloqueo actualizando y no tengo la key del lector... Intento sacarla con lizard pero esta bloqueado el lector y no hay forma... Monto otro lector que tengo liteon con un firm con cualquier key cualquiera original para ver si actualiza por pendrive pero no hay forma, me he bajado todos los dash y nada, ahora le estoy haciendo el rgh 1, me.dice que es glitcheable el autogg. El cba es 5771, uso un matrix v1 con mod de led y glitchea pero no termina nunca de saltar el xell que he generado y grabado con autgg. El chip lo he programado yo mismo y se que esta bien. Alguna ayuda de porque no salta XELL? Ya he echo varios rgh y no se si sera por lo de la actualización...

Nota, decir que cuando he soldado el chip la primera vez, he soldado el punto B en el punto F y viceversa, puedo haber dañado algo?
Pues dices q es una falcon con cb_A 5771 esas no dan problemas para hacer rgh pero la pregunta es de que dash tenia antes de actualizar y a cual dash quieres actualizar.
No es mia la consola y.he preguntado al dueño y ni idea de que dashboard tenía ni cual iba a poner, he sacado la nand, parcheado con xell y no da xell... Estoy perdido, aunqur creo qur el dashboard para mantener el rgh me da igual cual tuviera no? Según autogg tenía 12416.
Gracias tio.
duca750 escribió:No es mia la consola y.he preguntado al dueño y ni idea de que dashboard tenía ni cual iba a poner, he sacado la nand, parcheado con xell y no da xell... Estoy perdido, aunqur creo qur el dashboard para mantener el rgh me da igual cual tuviera no? Según autogg tenía 12416.
Gracias tio.


Si el dash da lo igual cual tenga pero siempre y cuando sea inferior a 14699 tal vez trato de actualizar a un dash mas nuevo, o preguntale con que intento actualizar yo lo solucione una vez volviendo a meter el mismo juego con el que intentaron actualizar, ya que intentaron actualizar con el juego de dead island pero como era backup fallo pero con el original se resolvio.
Gracias flyper, el problema es que eñ lector se ja quedado también a medias del proceso y no me deja sacarle la dvd key.
duca750 escribió:Gracias flyper, el problema es que eñ lector se ja quedado también a medias del proceso y no me deja sacarle la dvd key.


MMMMM.............. pues ahi trata de sacar la key como si fuera un lector actualizado creo q el metodo cambiaba ami fue lo q me paso, pero si puedes conseguir el mismo juego original no deberia dar problemas ya la actualizacion lo primero que hacia era cambiar el firmware del lector y despues de reiniciar continuar con la actualizacion pero si era backup no seguia por que ya no podia leer el backup.
Es que este no se acuerda con que juego le ocurrió... Tiene guasa... He borrado nand, he actualizado autogg a 8.2 he escrito nand perfectamente, creo xell ok, doy.a grabar XELL y cuando acaba de flashearlo me dice en un cuadro... Si en el proceso de escritura o posteriormente hay algun error prueba otra versión de nand pro. Esto no es que se haga mal no? Es solo un aviso creo. En fin estoy por dejarla por imposible.

He reinstalado la nand original y la consola.no está dañada.ya que sigue saliendo lo de la actualización... Alguna idea? Puedo meter alguna nand donada para ver si puedo sacar cpu key y dvd key y meter todos los datos en la donada?
Termina la actualizacion por usb y con la nand original y una vez echa la actualizacion extraes la nand nuevamente y ya sigue los pasos con autogg..

Si no saves cual es la actualizacion que te pide coje los 4 primeros numeros que te aparecen en la pantalla y los metes en una calculadora, los pasas a exadecimal y te dira que actualizacion necesita la consola...
avisadorr escribió:Termina la actualizacion por usb y con la nand original y una vez echa la actualizacion extraes la nand nuevamente y ya sigue los pasos con autogg..

Si no saves cual es la actualizacion que te pide coje los 4 primeros numeros que te aparecen en la pantalla y los metes en una calculadora, los pasas a exadecimal y te dira que actualizacion necesita la consola...


Gracias tío, ya he averiguado la actualización y la meto por usb pero sigue el mismo error.
Me estraña mucho que si as metido la actualizacion correspondiente te siga dando el mismo error de actualizacion, explicame cual es el fallo o error que te aparece...

Pon alguna foto mejor..
avisadorr escribió:Me estraña mucho que si as metido la actualizacion correspondiente te siga dando el mismo error de actualizacion, explicame cual es el fallo o error que te aparece...

Pon alguna foto mejor..


Muchísimas gracias avisador, era eso. Con la ceguera mr bajé un dashboard que no era. .
GRACIAS TIO.
Por si.a alguien le pasa de aqui los pueden bajar.

http://www.fixya.com/support/t9704818-modded
(mensaje borrado)
duca750 escribió:
avisadorr escribió:Me estraña mucho que si as metido la actualizacion correspondiente te siga dando el mismo error de actualizacion, explicame cual es el fallo o error que te aparece...

Pon alguna foto mejor..


Muchísimas gracias avisador, era eso. Con la ceguera mr bajé un dashboard que no era. .
GRACIAS TIO.
Por si.a alguien le pasa de aqui los pueden bajar.

http://www.fixya.com/support/t9704818-modded



Nada, ya enciende perfectamente, hw repetido el proceso de lectura, actualice a 14699. Meti de nuevo el xell de esta lectura y nada, no sale XELL
A ver tienes bien soldados los cables del chip ??

Glichea el chip ??

A que nand le as parcheado el xell, a esta ultima que as actualizado verdad ??

No lo estaras haciendo con la nand anterior ...

Az los pasos despacio y fijandote bien en lo que haces y veras como si aparece el xell, un consejo es que enciendas la xbox para mostrar el xell desde el boton de abrir la bandeja...
Gracias avisador, mira después de poner el dashboard 14699 he leído nand y sobre la lectura he crea XELL con autogg y después lo he grabado

El chip glitchea ya que noto subir y bajar los ventiladores de intensidad.

Las soldaduras están más que revisadas, ya he echo varias consolas, se echo tu me ayidaste mucho con mi SLIM.
Mira az lo siguiente coje las lecturas de la nand actualizada y comprueba que sean iguales, despues crea el xell con una version de autogg mas antigua puedes usar la 2.9 a mi me a pasado algunas veces que las ultimas versiones me an dado problemas, y si el chip que usas lleva led para poder ver si glichea el chip no deverias de tener problemas para ver el xell..

Una cosa muy importante es que para encender la xbox para ver el xell lo deves hacer desde el boton abrir bandeja..

Si quieres sube tu nand a mediafire y la descargo para echarle un vistazo..
duca750,dejala original y arrancala,viendo el dash que lleva la maquina estoy casi seguro que a saltado un error en pantalla al tratar de actualizar,en el codigo del error que te muestra en pantalla esta el dash que se necesita para sacarla de ese estado,eso si,tienes que leerle el firmware al lector para devolverlo a su estado original,actualizar la maquina con el dash que le toque y ya por ultimo flashear el lector,he sacado alguna por no decir bastantes maquinas con error de actualizacion

[bye] saludos
Avisador, probado con autogg 2.9 y nada, decir que he tenido que seleccionar nandpro 2.0e, con el b no me cargaba la nand bien. Con el 2.0e si va pero no sale el xell y la consola glitchea, alaquasero, gracias a avisador ya esta actualizada a 14699 funcionando perfectamente original, eso si, el lector esta a medio actualizar, tengo lizard y no hay forma de sacarle la key. Con lo cuál he metido otro lector y me dejo actualizar, pero solo lee Video....

Nota: En la última prueba que hr.realizado me he dado cuenta de que aun habiendone olvidado de soldar el positivo del chip, los ventiladores seguían haciendo subida y bajadas, es decir glitchendo. Qur raro no? Estará jodido este matrix??? Lo he vuelto a reprogramar y se programa perfectamente.
Yo tuve un problema con una actualización de dash porque el lector no tenía bien instalado el firmware. Lo reinstale y la actulzación se hizo correctamente.

Pureba a sacarle la key con el método de hacer contacto en el punto MPX01 (o algo asi)
Un saludo
elcieza escribió:Yo tuve un problema con una actualización de dash porque el lector no tenía bien instalado el firmware. Lo reinstale y la actulzación se hizo correctamente.

Pureba a sacarle la key con el método de hacer contacto en el punto MPX01 (o algo asi)
Un saludo

Gracias elcieza, es como lo intento, con el lizard y el scorpion 2 haciendo contacto en mpx01, pero no me saca la key... De echo no abre ni cierra la bandeja.

Creo que la solución hubiera sido tal como lo hice con otro lector igual, pero en vez de con un firm original 0225 (creo es asi) con el firm 74850, así lo hubiera reflasheaado con firm nuevo y keys.

Ahora el rollo es porque narices no me saca el xell, hago todo con autogg.como siempre y con un matrix como siempre.

Mas ideas?
La unica solucion que tienes para esa xbox es intentar sacar la key del lector y poner el firm original de ese lector, de lo contrario me parece a mi que bete comprando otra consola.

Ya que si la placa de la xbox no reconoce la key del lector jamas te mostrara el xell ...

Una cosa, la xbox funciona bien con la nand original ??

Prueba a jugar a un juego con la nand original a ver que pasa, o no puedes ??
avisadorr escribió:La unica solucion que tienes para esa xbox es intentar sacar la key del lector y poner el firm original de ese lector, de lo contrario me parece a mi que bete comprando otra consola.

Ya que si la placa de la xbox no reconoce la key del lector jamas te mostrara el xell ...

Una cosa, la xbox funciona bien con la nand original ??

Prueba a jugar a un juego con la nand original a ver que pasa, o no puedes ??


Con nand original y otro lector arranca perfectamente pero no lee nada mas qye Video. La key no iba también en la placa? Ahora si me has matao, jejejeje.
A ver te explico un poco por que veo que te falta informacion:

Las placas de cada xbox llevan la misma key que lleva cada lector, es decir tu placa y el lector de tu xbox llevan la misma key, que sucede, que cuando arrancas la xbox comprueba que la key del lector sea la misma key que la de su placa y si no es asi el lector solamente reproduce dvd...

Por eso cambiando el lector como tu haces y arrancando la xbox con otro lector te sale en mensaje de reproducir dvd.

Tienes que conseguir la key de su lector o de lo contrario adios consola...

Espero que lo hayas entendido ahora..

Ya comentas que vas a hacer, hay varios tutoriales de como extraer la key si el metodo del punto mpx01 no te funciona.
avisadorr escribió:Ya que si la placa de la xbox no reconoce la key del lector jamas te mostrara el xell ...

WTF, ¿desde cuando hace falta el lector para ver el xell?
Pues yo siempre que flasheo el xell en la nand y para mostrarlo conecto el lector en la consola y la enciendo desde el boton abrir bandeja, no se como lo haras tu pero dilo y asi sabemos algo mas xd...

Dime tu a mi como muestras el xell sin tener el lector puesto ??

A ver si aprendemos algo nuevo hoy xd..
avisadorr escribió:Pues yo siempre que flasheo el xell en la nand y para mostrarlo conecto el lector en la consola y la enciendo desde el boton abrir bandeja, no se como lo haras tu pero dilo y asi sabemos algo mas xd...

Dime tu a mi como muestras el xell sin tener el lector puesto ??

A ver si aprendemos algo nuevo hoy xd..


Claro que enciende el xell, sin lector ni nada.
Es mas , puedes tener el xebuild sin lector y funciona igual de bien.
A ver xebuild si que se puede tener sin lector xd...pero mostrar el xell la primera vez que realizas el rgh sin lector no se como lo haras....

Yo siempre la primera vez que hago el rgh pongo el lector y arranco desde el boton abrir bandeja y 0 problemas..
Gracias a ambos, avisador, la 5 o 6 que e echo han sido todas sin lector y a la primera, esta es que no le da xell alguna idea avisador o breily? Gracias.
avisadorr escribió:A ver xebuild si que se puede tener sin lector xd...pero mostrar el xell la primera vez que realizas el rgh sin lector no se como lo haras....

Yo siempre la primera vez que hago el rgh pongo el lector y arranco desde el boton abrir bandeja y 0 problemas..

t te digo, yo no pongo el lector hasta que cierro la consola
Acabo de hacer una falcon rgh1 y el xell se ve fenomeno sin lector, ya te digo de ya que no hace falta en ningun momento para ver xell o dash orig o dash xebuild, el lector no influy.
Postdata: acabo de hacerle el rgh a esta falcon con el mismo problema que el autor del hilo, lector muerto y fallo al actualizar.
Pues podias ayudar al compañero ya que dices que acabas de hacer una xbox con el mismo problema no ??
... leí lo suficiente, para empezar el xell se activa al pulsar el boton eject.. en el xbox y en caso de que solo hayas creado una nand xell con el solo hecho de encender la consola ya te tenía que haber salido el xell... pero.. hay un pero, es necesario saber como está tu nand... que clase de configuración lleva tu chip... como lo has instalado... etc. Si contáramos con esa información te ayudaríamos mucho más rápido.
que le meta un condensador al chip veras como arranca el xell
Gracias a todos, dashboard actual 13699 placa Falcon, chip matrix programado para rgh1, nands perfectas sin bb, la consola no da xell ni a tiros, estoy usando.el esquema oficial de matrix para rgh1. Toda ayuda o idea es agradecida.
Yo creo que algo sete escapa ya que una xbox con placa falcon es igual a 0 problemas...

Mi consejo es que comiences desde 0 y atento a los pasos que haces y como los haces, ya que a veces por exceso de confianza en uno mismo cometemos fallos y no nos damos cuenta..

Saludos.
Normalmente suelen arrqancar al 1-3 glitch, no mas.
Tambien es verdad que algunas falcon son imposibles de glitchear.
Empieza de 0 como dice el compañero avisadorr.
avisadorr escribió:Pues podias ayudar al compañero ya que dices que acabas de hacer una xbox con el mismo problema no ??
No le he hecho nada en especial para arreglarla, solo sacar nand, instalar chip y inyectar xell, encenderla y que se vea el xell en pantalla, como son la mayoria de falcon rgh1.
La consola digamos qur ya está actualizada y sólo necesito el rgh para recuperar dvd key. El problema como digo es que no da XELL, todo revisado y nada, pendiente de recibir otro matrix y probar... Ya postearé resultados.
Ponle un condensador si ves que no te muestra el xell y comentas..
avisadorr escribió:Ponle un condensador si ves que no te muestra el xell y comentas..

+1
Prueba cap de 47 o 68 o 100 nf entre el punto f y gnd
38 respuestas