[HO] AutoGG * RGH/JTAG

adrilopez escribió:
Si, si tienes un dump que funciona siempre puedes volver a flashearlo para restaurar la consola. La nand original la necesitarias si quieres quitarle el RGH (tambien puedes crear una retail a partir de la nand RGH pero es mas lio)


Muchas gracias por responder tan rápido, como no me interesa sacarle el RGH me voy a quedar con la nand modificada, ahora el archivo nandflash es la nand ya modificada y lista para meter a la consola? Porque antes de actualizar extraje varias veces la nand por red metiendo la ip de la consola, cualquiera de los 2 archivos sirve?
venenoDcuba escribió:
rarf escribió:hola tengo un problema q nunca pude solucionar haber si alguien tiene alguna respuesta :
tengo una slim trinity q lei la nand con nand pro cree un nand xell e hice el flasheo me salio el xell correctamente como era solo para probar para ver si me salia el procedimiento La volvi a flashear c la nand original para ver si salia imagen todo ok me sa lio la imagen Aqui creoo q viene mi error: estando c la nand original la actualice via pendrive al dash14699 y luego quise practiar una ves mas el procedimento pero como ya tenia la nand no la saque otra ves use la nand q habia extraido con un dash muy viejo q no recuerdo cual era y cree un nanda xell y la volvi a flashear arriba de la maquina actualizada c el dash 14719 me salio anillo rojo intente volver a la original y nunca mas salio imagen la tengo ahi parada de hace mucho meses Actulamente hice unas cuantas xbox y me han quedado bien en definitiva cree q mi error fue ese :SACAR LA NAND C UN DASH VEIJO Y FLASHERA NANDXELL VOLVER A FLASHEAR SU ORIGINAL ACTUALIZAR EL DASH VIA PENDRIVE Y DESPUES VOLVER A CREAR UN NAND XELL Y FLASHEAR ARRIBA DEL 14699. EN ESE ENTONCES
USABA EL AUTOGG 0.3.1 Y YA NO TENGO MAS LA NAND ORIGINAL COMO HACE TANTO
TIEMPO LA HABRE BORRADO LO Q TENGO SON OTRAS NANDS DE OTRAS MAQUINAS POR SI ESO SIRVE DE Algo
ESPERO OBTENER ALGUNA RECOMENDACION RESPUESTA Y
o DIRECTAMENTE CONFORMARME SI NO TIENE SOLUCION :(


o sea tiene una nand con xell de un dash viejo >>> te dio por anotar el cpu key ??
cada ves que se actualiza hay que sacar una copia de la nand de nuevo si cuando viste el xell te dio por anotar el cpu key bien sino lo tienes feo feo


EXACTO LE PUSE UNA NAND C XELL CON UN DASH VIEJO ARRIBA DEL DASH 14699 Y NO TENGO LA CPUKEY LO UNICO Q TENGO ES OTRAS NANDS DE OTRS PLACAS TRINITY POR SI ESO SIRVE DE ALGO DECIS Q HAY
ALGUNA SOLUCION O LA DOY COMO MUERTA ?
THX1137 escribió:
xbox_cool escribió:
sergi333 escribió:vamos a ver si alguien me echa una mano para actualizar mi slim de 4 gigas con rgh y dah 14699
he arrancado el programa AutoGG y he encendido la consola desde el boton eject , ha iniciado la consola desde el xell , he puesto la ip en el AutoGG y le he dado a buscar , ha encontrado la nand y me ha dicho que si queria mapear los bloques corruptos y le he dicho que no , despues le he dado a cpukey y he guardado una copia , desde aqui ya no me aclaro que mas tengo que hacer . si alguien me orienta un poco , mil gracias :)




aver..intenta con esto...metes un pendrive formateado en fat 32 en la pc, abres el autogg, ,selecionas tu nand donde la tienes guardada, la cpu key tambien, luego en la parte derecha le das al glitch,luego rgh1 en tu caso, luego selecionas dash 16197 y activas la casilla del dashlaunch tambien, por ultimo crear imagen...cuando acaba k va tardar unos segundos dale al rawflash y se te abrira una nueva ventana donde selecionas tu pendrive....te creara 2 archivos.
con la consola apagada metes el pendrive y arrancas con el boton eject para k te salga el xell....cuando acaba apagas, sacas el pen y enciendes ..voilaaaa dash 16197


Gracias, tu explicación simple me ha servido para actualizar la xbox 360.


Gracias THX me ha ido perfecto como comentas gracias. yo lo he echo asin para mi xbox 360 jasper 512 con jtag clasico he seleccionado la opcion xellous en la pestaña xebuild + smc Normal y todo ha ido perfecto....

Ahora me queda actualizar los avatares como los puedo actualizar?
rarf escribió:
venenoDcuba escribió:
rarf escribió:hola tengo un problema q nunca pude solucionar haber si alguien tiene alguna respuesta :
tengo una slim trinity q lei la nand con nand pro cree un nand xell e hice el flasheo me salio el xell correctamente como era solo para probar para ver si me salia el procedimiento La volvi a flashear c la nand original para ver si salia imagen todo ok me sa lio la imagen Aqui creoo q viene mi error: estando c la nand original la actualice via pendrive al dash14699 y luego quise practiar una ves mas el procedimento pero como ya tenia la nand no la saque otra ves use la nand q habia extraido con un dash muy viejo q no recuerdo cual era y cree un nanda xell y la volvi a flashear arriba de la maquina actualizada c el dash 14719 me salio anillo rojo intente volver a la original y nunca mas salio imagen la tengo ahi parada de hace mucho meses Actulamente hice unas cuantas xbox y me han quedado bien en definitiva cree q mi error fue ese :SACAR LA NAND C UN DASH VEIJO Y FLASHERA NANDXELL VOLVER A FLASHEAR SU ORIGINAL ACTUALIZAR EL DASH VIA PENDRIVE Y DESPUES VOLVER A CREAR UN NAND XELL Y FLASHEAR ARRIBA DEL 14699. EN ESE ENTONCES
USABA EL AUTOGG 0.3.1 Y YA NO TENGO MAS LA NAND ORIGINAL COMO HACE TANTO
TIEMPO LA HABRE BORRADO LO Q TENGO SON OTRAS NANDS DE OTRAS MAQUINAS POR SI ESO SIRVE DE Algo
ESPERO OBTENER ALGUNA RECOMENDACION RESPUESTA Y
o DIRECTAMENTE CONFORMARME SI NO TIENE SOLUCION :(


o sea tiene una nand con xell de un dash viejo >>> te dio por anotar el cpu key ??
cada ves que se actualiza hay que sacar una copia de la nand de nuevo si cuando viste el xell te dio por anotar el cpu key bien sino lo tienes feo feo


EXACTO LE PUSE UNA NAND C XELL CON UN DASH VIEJO ARRIBA DEL DASH 14699 Y NO TENGO LA CPUKEY LO UNICO Q TENGO ES OTRAS NANDS DE OTRS PLACAS TRINITY POR SI ESO SIRVE DE ALGO DECIS Q HAY
ALGUNA SOLUCION O LA DOY COMO MUERTA ?



Yo cojeria 1º haria una copia de la nand que este escrita en tu consola, x si acaso, despues crearia un xell donnor para la trinity, se lo intectaria y una vez arranque el xell, sacaria cpukey .
Una vez tengas la cpukey crear una nand_xebuild_donnor es pan comido.
Si tubieras tu antigua nand podrias sacar todos los datos especificos de tu consola y con la cpukey reconstruir una nand retail 100% funcional
Todo desde autogg. Suerte
mrx2039 escribió:Muchas gracias por responder tan rápido, como no me interesa sacarle el RGH me voy a quedar con la nand modificada, ahora el archivo nandflash es la nand ya modificada y lista para meter a la consola? Porque antes de actualizar extraje varias veces la nand por red metiendo la ip de la consola, cualquiera de los 2 archivos sirve?


Si, la que extrajiste por red sera la nand con la actualizacion vieja, y la nandflash.bin con la actualizacion nueva, los dos te sirven. Guardate tambien la cpu-key por ahi, aunque sea en formato texto, por lo que pueda pasar.

nando3075 escribió:He actualizado con el autogg en modo USB, y ahora me sale error e52. Aparte, cuando arranco el xell el fondo me sale azul, antes era negro.

La he liado parda o se puede solucionar?


Ese error es que la nand no esta bien creada. Si aun tienes xell no deberia ser dificil de solucionar, intenta crear la actualizacion manualmente.
Hola a todos! A ver tengo un problemon! He actualizado mi consola siguiendo todos los pasos con el autoogg. Se ha hecho todo bien, pero ahora no me carga el Freestyle! Enciendo la consola y se va al dash original y no puedo entrar de ningún modo al Freestyle!

Que hago? Habré hecho algo mal?
promet07 escribió:Hola a todos! A ver tengo un problemon! He actualizado mi consola siguiendo todos los pasos con el autoogg. Se ha hecho todo bien, pero ahora no me carga el Freestyle! Enciendo la consola y se va al dash original y no puedo entrar de ningún modo al Freestyle!

Que hago? Habré hecho algo mal?


Seguramente te olvidaste marcar la opcion Dashlaunch al crear la actualizacion, vuelvela a generar desde AutoGG, asegurate de marcar DASHLAUNCH y vuelve a ponerla via XELL, veras como esta vez si que te funciona

Saludos!
duke5000 escribió:
promet07 escribió:Hola a todos! A ver tengo un problemon! He actualizado mi consola siguiendo todos los pasos con el autoogg. Se ha hecho todo bien, pero ahora no me carga el Freestyle! Enciendo la consola y se va al dash original y no puedo entrar de ningún modo al Freestyle!

Que hago? Habré hecho algo mal?


Seguramente te olvidaste marcar la opcion Dashlaunch al crear la actualizacion, vuelvela a generar desde AutoGG, asegurate de marcar DASHLAUNCH y vuelve a ponerla via XELL, veras como esta vez si que te funciona

Saludos!


Era eso! Perfecto!! Uff, estaba un poquillo acojonao ya jaja! Bueno, ahora solo me falta solucionar lo del kinect, me dice que necesita actualización! Y el avatar lo tengo gris. Se soluciona todo eso con la opción "avatars update" ?

Gracias!!
promet07 escribió:
duke5000 escribió:
promet07 escribió:Hola a todos! A ver tengo un problemon! He actualizado mi consola siguiendo todos los pasos con el autoogg. Se ha hecho todo bien, pero ahora no me carga el Freestyle! Enciendo la consola y se va al dash original y no puedo entrar de ningún modo al Freestyle!

Que hago? Habré hecho algo mal?


Seguramente te olvidaste marcar la opcion Dashlaunch al crear la actualizacion, vuelvela a generar desde AutoGG, asegurate de marcar DASHLAUNCH y vuelve a ponerla via XELL, veras como esta vez si que te funciona

Saludos!


Era eso! Perfecto!! Uff, estaba un poquillo acojonao ya jaja! Bueno, ahora solo me falta solucionar lo del kinect, me dice que necesita actualización! Y el avatar lo tengo gris. Se soluciona todo eso con la opción "avatars update" ?

Gracias!!



Lo del kinect no creo k se solucione con (avatars update), tienes k bajarte la version del dash k tienes , la pones en un pendrive y actualizas la consola(metes el pen cuando esta apagada luego enciendes) , sino te funciona cambia el nombre de $systemupdate por el de $$ystemupdate y te tiene k funcionar el kinect despues de actualizar....saludos
Hola hes posible actualizar avatares con esta aplicacion sin tener los efuses protegidos?
y como he de hacerlo Gracias.
adrilopez escribió:
mrx2039 escribió:Muchas gracias por responder tan rápido, como no me interesa sacarle el RGH me voy a quedar con la nand modificada, ahora el archivo nandflash es la nand ya modificada y lista para meter a la consola? Porque antes de actualizar extraje varias veces la nand por red metiendo la ip de la consola, cualquiera de los 2 archivos sirve?


Si, la que extrajiste por red sera la nand con la actualizacion vieja, y la nandflash.bin con la actualizacion nueva, los dos te sirven. Guardate tambien la cpu-key por ahi, aunque sea en formato texto, por lo que pueda pasar


Muchas gracias con eso creo ya tendría todo por si algún día le llega a pasar algo. Ya con todas mis dudas despejadas me dirijo a probar el fakeanim. Muchísimas gracias :)
Solucionado todo funcionando a la perfeccion Gracias ha todos.
xbox_cool escribió:
sergi333 escribió:vamos a ver si alguien me echa una mano para actualizar mi slim de 4 gigas con rgh y dah 14699
he arrancado el programa AutoGG y he encendido la consola desde el boton eject , ha iniciado la consola desde el xell , he puesto la ip en el AutoGG y le he dado a buscar , ha encontrado la nand y me ha dicho que si queria mapear los bloques corruptos y le he dicho que no , despues le he dado a cpukey y he guardado una copia , desde aqui ya no me aclaro que mas tengo que hacer . si alguien me orienta un poco , mil gracias :)




aver..intenta con esto...metes un pendrive formateado en fat 32 en la pc, abres el autogg, ,selecionas tu nand donde la tienes guardada, la cpu key tambien, luego en la parte derecha le das al glitch,luego rgh1 en tu caso, luego selecionas dash 16197 y activas la casilla del dashlaunch tambien, por ultimo crear imagen...cuando acaba k va tardar unos segundos dale al rawflash y se te abrira una nueva ventana donde selecionas tu pendrive....te creara 2 archivos.
con la consola apagada metes el pendrive y arrancas con el boton eject para k te salga el xell....cuando acaba apagas, sacas el pen y enciendes ..voilaaaa dash 16197



mil gracias por tu ayuda , ahora la he actualizado por fin , tambien he actualizado los avatares , solo una cosa yo tengo la consola con un disco duro interno y otro por usb , quiero que cuando este conectado el disco duro por usb arranque directo el fsd y cuando no este que arranque el dash original , vamos asi lo tenia antes de actualizar , como podria hacerlo , mil gracias :)
sergi333 escribió:
xbox_cool escribió:
sergi333 escribió:vamos a ver si alguien me echa una mano para actualizar mi slim de 4 gigas con rgh y dah 14699
he arrancado el programa AutoGG y he encendido la consola desde el boton eject , ha iniciado la consola desde el xell , he puesto la ip en el AutoGG y le he dado a buscar , ha encontrado la nand y me ha dicho que si queria mapear los bloques corruptos y le he dicho que no , despues le he dado a cpukey y he guardado una copia , desde aqui ya no me aclaro que mas tengo que hacer . si alguien me orienta un poco , mil gracias :)




aver..intenta con esto...metes un pendrive formateado en fat 32 en la pc, abres el autogg, ,selecionas tu nand donde la tienes guardada, la cpu key tambien, luego en la parte derecha le das al glitch,luego rgh1 en tu caso, luego selecionas dash 16197 y activas la casilla del dashlaunch tambien, por ultimo crear imagen...cuando acaba k va tardar unos segundos dale al rawflash y se te abrira una nueva ventana donde selecionas tu pendrive....te creara 2 archivos.
con la consola apagada metes el pendrive y arrancas con el boton eject para k te salga el xell....cuando acaba apagas, sacas el pen y enciendes ..voilaaaa dash 16197



mil gracias por tu ayuda , ahora la he actualizado por fin , tambien he actualizado los avatares , solo una cosa yo tengo la consola con un disco duro interno y otro por usb , quiero que cuando este conectado el disco duro por usb arranque directo el fsd y cuando no este que arranque el dash original , vamos asi lo tenia antes de actualizar , como podria hacerlo , mil gracias :)


Instala el dashlaunch 3.XX y el FSD 3.XX y el XXX.ini en el USB externo, habiendo configurado el INI para la ruta y listo. Asi lo tengo desde que me hice el RGH y es lo mejor que hay, sobre todo cuando uno esta todo el dia haciendo prueba con updates betas y demas, te quitas de tener que estar modificando rutas en HD interno y sobretodo de traspasar datos por cable.

Sin el HD USB tengo la consola con el Dash original y los Onlyfor en el HD interno y cuando le meto el HD externo me sale el FSD con todo lo demas.... XD XD XD
vale Roid Clive y esto como se hace esque no me aclaro
xbox_cool escribió:
Lo del kinect no creo k se solucione con (avatars update), tienes k bajarte la version del dash k tienes , la pones en un pendrive y actualizas la consola(metes el pen cuando esta apagada luego enciendes) , sino te funciona cambia el nombre de $systemupdate por el de $$ystemupdate y te tiene k funcionar el kinect despues de actualizar....saludos


Gracias por vuestra ayuda, pero no logro actualizar con la oficial, la meto en el pen y no me salta la actualización! Así que nada, de momento sin kinect, podré vivir creo jeje!

A ver si a alguien le ha pasado y da con la solución! Gracias!
promet07 escribió:
xbox_cool escribió:
Lo del kinect no creo k se solucione con (avatars update), tienes k bajarte la version del dash k tienes , la pones en un pendrive y actualizas la consola(metes el pen cuando esta apagada luego enciendes) , sino te funciona cambia el nombre de $systemupdate por el de $$ystemupdate y te tiene k funcionar el kinect despues de actualizar....saludos


Gracias por vuestra ayuda, pero no logro actualizar con la oficial, la meto en el pen y no me salta la actualización! Así que nada, de momento sin kinect, podré vivir creo jeje!

A ver si a alguien le ha pasado y da con la solución! Gracias!




si has hecho lo k te he dicho tendria k funcionar, bueno tambien puedes probar insertar el usb con la consola encendida, o cuando te pide actualizar metes el pendrive algo asi...intentalo ya nos diras , no te olvides de cambiarle el nombre a $$ystemupdate
Hola, para empezar, gracias Blackat, currazo de programa.
A ver si me podéis ayudar. hilo_trinity-problema-al-leer-nand-por-lpt_1826720

Saludos,.
xbox_cool escribió:
promet07 escribió:
xbox_cool escribió:
Lo del kinect no creo k se solucione con (avatars update), tienes k bajarte la version del dash k tienes , la pones en un pendrive y actualizas la consola(metes el pen cuando esta apagada luego enciendes) , sino te funciona cambia el nombre de $systemupdate por el de $$ystemupdate y te tiene k funcionar el kinect despues de actualizar....saludos


Gracias por vuestra ayuda, pero no logro actualizar con la oficial, la meto en el pen y no me salta la actualización! Así que nada, de momento sin kinect, podré vivir creo jeje!

A ver si a alguien le ha pasado y da con la solución! Gracias!




si has hecho lo k te he dicho tendria k funcionar, bueno tambien puedes probar insertar el usb con la consola encendida, o cuando te pide actualizar metes el pendrive algo asi...intentalo ya nos diras , no te olvides de cambiarle el nombre a $$ystemupdate


Nada! Lo intento de todas las maneras y nada, no me detecta la actualización! Tengo el dash 16197 [mamaaaaa]
Lo primiro de todo hola a todos y gracias a ti Blackat por tu gran trabajo.
Ahora lo k necesito, ya hace tiempo hice una xenon con el jtag pero se jodio pero tengo una falcon con el dash 13599 y un chip amacemon v2 tirado por un cajon y kisiera k me recomendarais el procedimiento a seguir.Ya se me direis k lea pero ya lo he echo y la verdad es k ya estoy mas liado k un perro en su cadena de dar vuelta, es k es mucha informacion y ya tengo la cabeza k me echa humo ruego una ayudilla.
Graciasssssssss
Nada! Lo intento de todas las maneras y nada, no me detecta la actualización! Tengo el dash 16197 [mamaaaaa][/quote]


mira este tutorial : solucion-para-kinect-y-avatar-en-gris-despues-de-hacer-reset-glitch-hack :seguro te servira, pero en vez de 14699 tu bajate el 16197..un saludo
breily escribió:Os dejo un mini-tuto para la instalación de fakeanim a vuestra xbox360 desde autogg.

Desde ftp:
1º Descarga autogg 8.1.0 e inicialo.
2º Seleciona la versión de interfaz normal (en la pestaña autogg , arriba a la izquierda, pulsa en opciones, despues en versión y por último en normal).
3º Selecciona fakeanim 0.6b en el recuadro de Xbox-app (abajo a la derecha).
4º Pon la ip de tu xbox360 o deja que autogg la busque por ti (deves de tener el fsd3 activo en tu 360).
5º Pulsa "FTP Xbox Apps", en el recuadro "Xbox-Apps", te pedirá donde quieres guardar el fakeanim. Selecciona el destino y dale a ok .
6º Te pedirá que video quieres para el inicio, seleciona uno de los que autogg tiene predefinidos o el que tu tengas que te guste (recuerda que deve ser compatible el video).
7º Un recuadro saldrá y te pedirá que pongas una numeración para el delay de tu consola (+o- 4slim y 13fat ).
8º Una vez pulsado el ok, autogg te pedirá si quieres borrar el bootanim.xex de la nand, damos a sí (si aún no la has borrado) y la borrará. El fakeanim y el nuevo launch.ini se guardarán en el dispositivo que seleccionasteis en el paso 5º.

Reinicia y listo, ya tienes fakeanim.
Desde Usb:
Los mismos pasos solo que no tendras que tener el fsd arrancado, tendrás que borrar manuamente el bootanim.xex de la flash y en vez de pulsar "FTP Xbox Apps", pulsaremos "Usb xbox Apps", seleccionamos nuestro usb y seguimos el mismo procesimiento, con el usb puesto en el pc.

Problemas:
No inicia el FSD despues de instalar el fakeanim desde autogg?
Solucion 1 y 2:
1-En el archivo launch.ini que se a creado nuevo, no estará bien puesta la ruta de la carpte de tu fsd, renombrala a Freestyle_esp.
2-Instala el fakeanim + FSD desde ftp, te hará una copia limpia de fsd con el fakeanim activo.
Suerte

Mas info hilo fakeanim http://www.elotrolado.net/hilo_ho-fakeanim-v0-60b-personaliza-el-video-de-arranque-de-la-xbox360_1821029
xbox_cool escribió:Nada! Lo intento de todas las maneras y nada, no me detecta la actualización! Tengo el dash 16197 [mamaaaaa]



mira este tutorial : solucion-para-kinect-y-avatar-en-gris-despues-de-hacer-reset-glitch-hack :seguro te servira, pero en vez de 14699 tu bajate el 16197..un saludo[/quote]

Por fin!! Ahora si! Con la actualización que genera el updatespy y conectando el kinect y seguidamente el pen, wuala!! Vaya tela lo ke ha costado! Muchisimas gracias por tu ayuda amigo! Eres un crack!!

Graciaaass!! [beer]
A ver si alguien de la zona de Alicante puede echarme un cable y si es preciso hacerlo recompensandolo porque no hay forma...
Estoy intentando mi primer rgh y no hay manera de ver el xell, tengo una zephyr cb 4578 que he leido son puñeteras, y nand completa 3 copias sin errores, genero nandxell, flasheo nand xell, compruebo sacandola que es la misma y no hay manera, pero lo mas curioso de todo es que el chip solo glichea si dejo el cable lpt conectado al ordenador :O , hay que desoldarlo? o es que hay algo mal, metiendo la nand original y soltando los 3v del chip arranca sin problemas..... el dash original claro, sin desoldar el flasher lpt.... con lo cual deduzco que no hace falta quitarlo no? llevo dos dias con esto y creo que voy a tirar la toalla..... [buuuaaaa] [+furioso] , Las soldaduras me las hizo una amiga que trabaja en eso, y claro prefiero no quitarlas hasta ver si consigo el rgh..... Hace falta desoldar el lpt flasher? porque solo arranca la consola con eject si tengo el lpt conectado? a ver si me aclarais las dudas de un novato....
Gracias anticipadas!
Una pregunta chicos, con el nuevo Dash ¿notais el arranque más lento? (desde que comienza el logo hasta que se inicia la sesión y arranca el FSD) No se si es cosa mía que no he puesto bien la actualización. Alguna vez incluso ha tardado un poco en desconectar los ventiladores de atras.
Una consulta

Quiero actualizar el dash de mi rgh y tratando de usar el programa por primera vez, al cargar el backup de mi nand me salta este warning:

Hay Badclocks en zona xell. Para crear NandXell es necesario remapearlos. Desmapear?

Pongo si o no? calculo q habria q poner que si y x lo que lei luego el autogg remapea solo pero no quiero hacer lio. El proceso de armado de la imagen me parecio hiper sencillo. La verdad una pasada este programa. Gracias al creador y a los que comentan sus impresiones.

Gracias
karandor escribió:Una consulta

Quiero actualizar el dash de mi rgh y tratando de usar el programa por primera vez, al cargar el backup de mi nand me salta este warning:

Hay Badclocks en zona xell. Para crear NandXell es necesario remapearlos. Desmapear?

Pongo si o no? calculo q habria q poner que si y x lo que lei luego el autogg remapea solo pero no quiero hacer lio. El proceso de armado de la imagen me parecio hiper sencillo. La verdad una pasada este programa. Gracias al creador y a los que comentan sus impresiones.

Gracias




si, los tienes k remapear si te lo pide dale k si...un saludo
USB_ escribió:Una pregunta chicos, con el nuevo Dash ¿notais el arranque más lento? (desde que comienza el logo hasta que se inicia la sesión y arranca el FSD) No se si es cosa mía que no he puesto bien la actualización. Alguna vez incluso ha tardado un poco en desconectar los ventiladores de atras.


Si, yo tambien he notado que tarda mas en arrancar.
Corona V4, ya empezando a tocar los .........

http://www.hackfaq.net/news/corona_v4/ (En ruso)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

EDITO, han quitado resistencias en el i2c SDA/SCL que usamos para dumpear la nand

Y parece que han eliminado puntos de Post_OUT
ROTOR escribió:Corona V4, ya empezando a tocar los .........

http://www.hackfaq.net/news/corona_v4/ (En ruso)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


EDITO, han quitado resistencias en el i2c SDA/SCL que usamos para dumpear la nand

Y parece que han eliminado puntos de Post_OUT


Que pesaditos son y que rapido han respondido esta vez

PD: deberias abrir un hilo nuevo con esta info no?
Corona V4, ya empezando a tocar los .........
Muy buena esa rotor, por cierto sabe algun compañero que juegos funcionan con esta ultima version de dash?....
xbox_cool escribió:
karandor escribió:Una consulta

Quiero actualizar el dash de mi rgh y tratando de usar el programa por primera vez, al cargar el backup de mi nand me salta este warning:

Hay Badclocks en zona xell. Para crear NandXell es necesario remapearlos. Desmapear?

Pongo si o no? calculo q habria q poner que si y x lo que lei luego el autogg remapea solo pero no quiero hacer lio. El proceso de armado de la imagen me parecio hiper sencillo. La verdad una pasada este programa. Gracias al creador y a los que comentan sus impresiones.

Gracias




si, los tienes k remapear si te lo pide dale k si...un saludo



Muchas gracias amigo, aunq en realidad el programa dice si quiero desmapear no remapear, entiendo q no es igual. Le doy q si igual? Gracias
Corona V4 caerá tambien... solo tenemos que tener paciencia :)
curvanord escribió:Corona V4 caerá tambien... solo tenemos que tener paciencia :)


No es cuestión de que caiga porque ya ha caído. Es solo una revisión para tocarnos los .......

Lo de menos es que hayan quitado las resistencias del i2c de la NAND

El problema reside en que el punto POSTBIT ahora no existe y parece que se encuentra justo debajo de la CPU, con la dificultad que conlleva soldar en él, ahora hay que ser realmente bueno soldando [sonrisa]
ROTOR escribió:
curvanord escribió:Corona V4 caerá tambien... solo tenemos que tener paciencia :)


No es cuestión de que caiga porque ya ha caído. Es solo una revisión para tocarnos los .......

Lo de menos es que hayan quitado las resistencias del i2c de la NAND

El problema reside en que el punto POSTBIT ahora no existe y parece que se encuentra justo debajo de la CPU, con la dificultad que conlleva soldar en él, ahora hay que ser realmente bueno soldando [sonrisa]



jejeje tambien de nuevo has dicho toda la verdad :) :)
ROTOR escribió:
curvanord escribió:Corona V4 caerá tambien... solo tenemos que tener paciencia :)


No es cuestión de que caiga porque ya ha caído. Es solo una revisión para tocarnos los .......

Lo de menos es que hayan quitado las resistencias del i2c de la NAND

El problema reside en que el punto POSTBIT ahora no existe y parece que se encuentra justo debajo de la CPU, con la dificultad que conlleva soldar en él, ahora hay que ser realmente bueno soldando [sonrisa]


No solo bueno... según he leído en otros foros, hará falta "desoldar" la GPU/CPU y luego proceder a sacar el POSTBIT. Para realizar esto ya es necesario otro tipo de herramientas que normalmente no se tiene.

Saludos
alexjrock escribió:
No solo bueno... según he leído en otros foros, hará falta "desoldar" la GPU/CPU y luego proceder a sacar el POSTBIT. Para realizar esto ya es necesario otro tipo de herramientas que normalmente no se tiene.

Saludos


según la web anterior, (traducida al ingles), la última foto es de un usuario que lo ha hecho sin hacer reballing.

And this photo of alex706, he soldered without removal of the processor:

At this photo you can see the soldered (without removing the CPU) post_out wire by alex706:


Imagen

Aunque llegados a este punto y como el punto está en la zona exterior de la cpu, veo más fácil la utilización de algún QSB de altura como una faja 1mm o algo así para realizar un simple contacto y soldar en la faja a posteriori, no se si me he explicado.
ROTOR escribió:
alexjrock escribió:
No solo bueno... según he leído en otros foros, hará falta "desoldar" la GPU/CPU y luego proceder a sacar el POSTBIT. Para realizar esto ya es necesario otro tipo de herramientas que normalmente no se tiene.

Saludos


según la web anterior, (traducida al ingles), la última foto es de un usuario que lo ha hecho sin hacer reballing.

And this photo of alex706, he soldered without removal of the processor:

At this photo you can see the soldered (without removing the CPU) post_out wire by alex706:


Imagen

Aunque llegados a este punto y como el punto está en la zona exterior de la cpu, veo más fácil la utilización de algún QSB de altura como una faja 1mm o algo así para realizar un simple contacto y soldar en la faja a posteriori, no se si me he explicado.


Ok, la cosa se vuelve difícil para un novato (por no decir imposible), tocara sacar alguna solución "casera" o como bien dices esperar a un QSB, eso sería lo mejor. Lo bueno es que se puede "sacar el punto" sin hacer "reblling".

Saludos
karandor escribió:
xbox_cool escribió:
karandor escribió:Una consulta

Quiero actualizar el dash de mi rgh y tratando de usar el programa por primera vez, al cargar el backup de mi nand me salta este warning:

Hay Badclocks en zona xell. Para crear NandXell es necesario remapearlos. Desmapear?

Pongo si o no? calculo q habria q poner que si y x lo que lei luego el autogg remapea solo pero no quiero hacer lio. El proceso de armado de la imagen me parecio hiper sencillo. La verdad una pasada este programa. Gracias al creador y a los que comentan sus impresiones.

Gracias


si, los tienes k remapear si te lo pide dale k si...un saludo



Muchas gracias amigo, aunq en realidad el programa dice si quiero desmapear no remapear, entiendo q no es igual. Le doy q si igual? Gracias



no le des desmapear, dale al no, o si tienes la nand original usa esa y el programa va remapear tu nand automaticamente...saludos
buenas

gcs xbox_cool entonces definitivamente hay que contestar no a la pregunta "Hay badblocks en zona zell.para crear Nandxell es necesario remapearlos-desmapear?
parece una pregunta "con truco" por aquello de que dice es necesario remapearlos.desmapear? ¬_¬ ...no quiero acabar con un pisa papeles.

tengo en un cd la nand original y si cargo mi nand original en lugar de la flashed me sale exactamente la misma pregunta.

yo estoy en la misma situacion que el usuario karandor y la verdad no se qué hacer.
Yo sigo con un dash de los mas antiguos (antes de kinect) y me funciona todo..solo quiero actualizar porque tengo el kinect de otra de mis xbox no rgh pillando polvo..sin utilizar en las rgh.

Los que habeis actualizado y os ha salido esta pregunta habeis contestado que no?

grcs
Hola buenas, quería comentar a blaKCat lo siguiente que me ha pasado para que pueda mirar si es un error de la aplicación a la hora de crear la imagen o bien es por tener yo un badblock.

El caso es que quise actualizar mi Jasper JTAG de 16Mb al kernel 16197. Como siempre, realicé los pasos que he hecho siempre, seleccionar una copia de mi nand actual, seleccionar Xebuild JTAG, Xell Reloaded, SMC Normal y kernel 16197.

Una vez creado el archivo updflash.bin, lo he pasado a un lápiz USB para poder flashearlo mediante XellReloaded.

Cual ha sido el resultado de las veces que lo he repetido? No llega a cargar el dash y aparece una luz roja en la parte inferior.

Al fijarme cuando estaba flasheando, observé que mi nand tenía un BadBlock. Por lo que ya después de varios intentos fallidos, pensé que igual el causante de que no cargara el dash era ese badblock. Por lo que finalmente hice fue: flashear la imagen del kernel anterior que sí me funcionaba (15574), y flashear el archivo updflash.bin que había creado repetidas veces con AutoGG mediante la aplicación NandFlasher360 que sabía que ésta si recolocaba badblock.

Resultado final: ya he podido cargar el dash en 16197, instalar actualización oficial para avatares, daslaunch......vamos ahora de nuevo todo perfecto.

Pero me quedo con la espinita de saber si de verdad ese badblock que tengo en la nand era el causante de que no me cargara el dash en 16197. Por que no entiendo, que teniendo ese mismo badblock en la imagen 15574 si me cargue el dash, pero con 16197 no.....

A ver los expertos "flashers" si me podéis comentar algo...o si bien, que tengo que hacer para futuras veces con ese badblock.
Porque de una malas....tiro siempre de NandFlasher360 que me lo remapea el sólo...pero lo pregunto porque sino hago ahora una copia de mi nand actual e intento remapearlo con el AutoGG, ¿que creo que tiene tal opción, verdad?

Salu2!
gloom escribió:buenas

gcs xbox_cool entonces definitivamente hay que contestar no a la pregunta "Hay badblocks en zona zell.para crear Nandxell es necesario remapearlos-desmapear?
parece una pregunta "con truco" por aquello de que dice es necesario remapearlos.desmapear? ¬_¬ ...no quiero acabar con un pisa papeles.

tengo en un cd la nand original y si cargo mi nand original en lugar de la flashed me sale exactamente la misma pregunta.

yo estoy en la misma situacion que el usuario karandor y la verdad no se qué hacer.
Yo sigo con un dash de los mas antiguos (antes de kinect) y me funciona todo..solo quiero actualizar porque tengo el kinect de otra de mis xbox no rgh pillando polvo..sin utilizar en las rgh.

Los que habeis actualizado y os ha salido esta pregunta habeis contestado que no?

grcs



esta pregunta nunca me a salido en autogg, pero para mas seguridad prueba con j-runner , o tambien con el xebuild, aver k te dicen ...si metes tu nand original y te preguntan por remapear dale k sii...xnand healer tambien es un programa muy bueno para comparar nand y remapear...siempre para estar seguro prueba con mas programas aver k te dicen..un saludo
alguien me explica como inyectar datos en una nand limpia, en las versiones 2 de autogg venia la opcionde inyectar pero la ultima no
emiluis escribió:alguien me explica como inyectar datos en una nand limpia, en las versiones 2 de autogg venia la opcionde inyectar pero la ultima no


solo hay que leer un poquito,ya qiue nuestro gran compañero blakcat lo tiene todo muy bien explicado en la primera pagina del hilo

[rtfm]
CREAR UNA IMAGEN SIN DUMP CON NUESTROS DATOS:


En caso de que nuestra consola no funcione correctamente , uno de los posibles motivos es que nuestra nand tiene algo corrupto. Podemos generar una Nand nueva de la siguiente forma:

Ya no es necesario usar donadas para restaurar una Nand.

Esta nueva funcion del Autogg permite crear una Nand valida para tu consola con tan solo la cpukey usando datos donados integrados en la App. Opcionalmente puedes indicarle que datos criticos quieres inyectarle.

Estos son los datos (files) que diferencian a las Nands de consolas diferentes:

Cpukey (Fuse)
Ldv (Fuse)
Smc.bin
Keyvault.bin
Smc_config.bin
BadBlocks (mapa de bloques corruptos redireccionados)

Si nuestra nand tiene alguno de estos datos corruptos no funcionara correctamente.
Si cargamos en Autogg un dump podemos extraer estos datos especificos a una carpeta.
Si pulsamos a crear imagen estando un dump (nand) cargado extraera automaticamente los datos contenidos en este dump y creara la imagen.
Si queremos hacerlo manualmente no debemos tener una nand cargada. Si la tenemos cargada pulsar el boton [X] para reiniciar campos o bien reinicia autogg.
Selecciona el modelo de tu consola y el tipo de imagen RGH/Jtag/Retail que quieres generar. El Autogg detectara que no hay dump cargado , nos presentara un dialogo de opciones para seleccionar que datos queremos inyectar. Podemos empezar a probar a generar imagenes con todos nuestros datos y si no funciona ir descartando alguno de ellos ( los que no seleccionemos hara uso de donado) hasta conseguir que funcione nuestra consola (el descartado era el problematico).

En caso de no introducir LDV creara la imagen con el valor 1.

El Keyvault es imprescindible para imagenes Retail.

La Cpukey es necesaria, en caso de no tenerla y no tener un dump valido podemos tratar de crear una nandxell y asi poder obtenerla.

En caso de RGH1 solo necesitamos indicar el Modelo de consola
en caso de RGH2 tambien necesitamos el cb_a y cb_b originales.


[bye] saludos
me paso algo raro, genero xell y lo flasheo y me carga xell , genero imagen y la flasheo , ya no me carga dash y tampoco carga xell, tengo que volver a meter la nand y meter otra vez el xell entonces me vuelve a cargar xell pero al meter la imagen ya no carga nada
emiluis escribió:me paso algo raro, genero xell y lo flasheo y me carga xell , genero imagen y la flasheo , ya no me carga dash y tampoco carga xell, tengo que volver a meter la nand y meter otra vez el xell entonces me vuelve a cargar xell pero al meter la imagen ya no carga nada


no dices k consola es, tampoco k rgh....pero crea la imagen con xebuild 2.085 ,es muy facil de usar, ponla en un pendrive y metela en la xbox y enciendela con eject...seguro te funcionara... no te olvides marcar la casilla donde te pone dashlaunch..un saludo
Cual es la mejor configuración para el Squirt en Jasper 512 cb 6753? he probado cables de todos los tamaños, con y sin CLK, solo lo he programado una vez usando el archivo -r. No he visto el Xell ni una vez.

Es para RGH 2.
hola buenas actualice la nand a través de autoupdate, luego le di update avatar para que me crea el system update. Pues bien solo me ha instalado los avatares y no puede configurar el kinect me tira un xxxxx-xxxx-xxxxx-xxxx (ahora os paso el error) y no me configurar el kinect ni instlar los drivers. ¿Qué puedo hacer?

gracias
arcolo21 escribió:hola buenas actualice la nand a través de autoupdate, luego le di update avatar para que me crea el system update. Pues bien solo me ha instalado los avatares y no puede configurar el kinect me tira un xxxxx-xxxx-xxxxx-xxxx (ahora os paso el error) y no me configurar el kinect ni instlar los drivers. ¿Qué puedo hacer?

gracias


para instalar el kinect despues de actualizar pasate por este tuto: solucion-para-kinect-y-avatar-en-gris-despues-de-hacer-reset-glitch-hack : ...un saludo
11750 respuestas