[HO] AutoGG * RGH/JTAG

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.
XStationBR
Novato
7 mensajes
desde may 2012

Hello good day, and sorry for using "Google Translator"
I would just pass on my experience with
Slim Trinity - Dashboard 147.19
Hitachi 0502
MFR 18-08-2011

I did the NAND DUMP and everything was corrupted, I tried everything to recover the device but had no way and only had before to write NAND the error E71 and E79 using RETAIL NAND or NANDXELL, after almost giving up, I noticed that when making the NAND DUMP and when was no using WIRES AWG32 in the SPI NAND DUMP all apear was correct and also to , write back to the NAND on Xbox i Just received Black Screen or E71, E79, nothing that I realized I would not have no choice but to create an ECC and see what would happen.

After trying the xeBuild v2.05 could not only had not create ECC and receive the errors " INPUT ERROR OR A BUG....", before i searched on google i found xeBuild v2.052 and finally that allowed generate the ECC to create finaly Boot my Trinity on XELL RELOADED without any problems after saving everything right and write by using " Command Prompt - Nandpro 2.0" Xbox no longer apear the Error E71, E79 and it worked normally the Matrix V2 was just flashing LED BLUE but not commenced, hence I used the wires that comes with the Cool Runner V2 called all threads in the Matrix V2 and waited but after a few seconds or less 0:40 s or 0:60 s I managed to get in and give Xell Reloaded and before all this 2 last Days Without Sleep ( Really i do not Sleep before 2 ALL DAYs, BlakCat Tries to Help Me bu he need to Sleep anb my Spanish can't halps me but he try so much, Thanks Man [oki] " i proceed with Tutorial of AutoGG and all is fine.

Tip 1 - Do not use the SPI NAND With Large Wires, just use only " 32 AWG " with size " 4cm to 6cm " doing this you prevent to " Bad-Block " and to a Bad DUMP, using this tip you will have a " DUMP Perfect " and there will have no a headache.

Tip 2 - If you do not have your complete DUMP, no problem just make sure you have done the DUMP with least more than Size 2Mb like " nand.bin size 2Mb or 3Mb " Because you will Extract and Inject on another Nand Donor to Using the "xeBuild 2.052 " and create you " ECC " REMEMBER USE XEBUILD 2.052 for TRINITY CB 9230 " This is unique to Works With Me, and i be able to create the ECC.

All i just to say is MUITO OBRIGADOOOOOO BlakCat Por este maravilhoso AUTO GG, por favor adcione o xeBuild 2.052 ao PC APPs pois é chato encontrar na Web.
Link for Download xeBuild 2.052 ( http://www.homebrew-connection.org/file ... _2.052.rar ) If cant post Links please forgive for this i dont know fi can or not i just try to helps.

So i can come back with more tips and improved language.

[flipa] I speak Portuguese but my SPANISH is [flipa] horrible.

[beer] [beer]
Credits for Swizzy release and [tadoramo] BlakCat [tadoramo] for Assist and all this great app.
[beer] [beer]
Now i Need to Sleep and goes to Work i lost my Friday, Saturday and Sunday and an Birthday of a friend my, But i Won this [uzi] batle.
Here is 04:58am And i need WakeUp 07:00am to Work and Out at 18:00Pm Work in Brazil is Like China... [buuuaaaa]
[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]

duca750
MegaAdicto!!!
1.308 mensajes
desde feb 2010
en ESPAÑO!

blaKCat escribió:En la r12 se me ha colado un bug en la conexion Ftp. Arreglo y subo fixed.

Gracias por mantenernos al dia como siempre-
Link: Duca750
Link: Avianchaff

mbtecnic
Adicto
191 mensajes
desde ago 2011

Hola compañeros , gracias al programa de blackat pude instalar el fsd en la memoria interna de mi consola xbox360 slim .
Esta grabado desde la memoria interna , cuando arranca la consola se ve asi , saludos .

Imagen Imagen Imagen
vamos por mas

solidnon
MegaAdicto!!!
815 mensajes
desde oct 2005
en Bilbao

360 actualizada gracias al autogg.

Gracias por la apli, y por seguir mejorandola dia a dia [beer]

onizukalaw
Adicto
401 mensajes
desde abr 2009

Saludos nuevamente, una pregunta rápida, quiero hacerle el RGH el problema es que la xbox es una FAT Falcon pero con Dash 14719 y el chip que tengo es un Matrix Glitcher el primero, esto es lo que tengo y me gustaría saber unas costillas:

Tengo:

Xbox 360 FAT Falcon
DASH 14719
Chip Matrix Glitcher

Puedo hacer el RGH normal o debo hacer el RGH2.0 por culpa del Dash?

Que diferencia hay entre el RGH y RGH2.0??

Si no quedara de otra mas que hacer el RGH2.0, se puede usar el AutoGG para el RGH2.0

Si no quedara de otra mas que hacer el RGH2.0, alguien seria tan amable de guiarme por favor para lograrlo [tadoramo]

Esta Xbox 360 esta sin uso por que se perdió y borro el KEY del lector y solo funciona como DVD [buuuaaaa] , si quisiera recuperar solo el key del lector la única manera es con el RGH iniciando la XELL o hay otro método? :-?

He buscado pero no encuentro guía para el RGH2, espero poder realizar el RGH normal y no tener que recurrir al RGH2

[oki]

solidnon
MegaAdicto!!!
815 mensajes
desde oct 2005
en Bilbao

onizukalaw escribió:Saludos nuevamente, una pregunta rápida, quiero hacerle el RGH el problema es que la xbox es una FAT Falcon pero con Dash 14719 y el chip que tengo es un Matrix Glitcher el primero, esto es lo que tengo y me gustaría saber unas costillas:

Tengo:

Xbox 360 FAT Falcon
DASH 14719
Chip Matrix Glitcher

Puedo hacer el RGH normal o debo hacer el RGH2.0 por culpa del Dash?

Que diferencia hay entre el RGH y RGH2.0??

Si no quedara de otra mas que hacer el RGH2.0, se puede usar el AutoGG para el RGH2.0

Si no quedara de otra mas que hacer el RGH2.0, alguien seria tan amable de guiarme por favor para lograrlo [tadoramo]

Esta Xbox 360 esta sin uso por que se perdió y borro el KEY del lector y solo funciona como DVD [buuuaaaa] , si quisiera recuperar solo el key del lector la única manera es con el RGH iniciando la XELL o hay otro método? :-?

He buscado pero no encuentro guía para el RGH2, espero poder realizar el RGH normal y no tener que recurrir al RGH2

[oki]

Por el dash en el que estas tienes que hacer el RGH2.

Para recuperar la key del lector, al hacerle el RGH2 y cargar el xell, cuando te muestre la CPY key, te mostrara tambien la CD key.

El chip tendras que programarlo para RGH2, y si puedes usar el autoGG para RGH2.

XStationBR
Novato
7 mensajes
desde may 2012

Se necessidad também de uso de xeBuild, e ao hacer el dump usa de fio AWG32 en el SPI NAND para que no haga BadBloc en su NAND.BIN es lo mas importante dw tudo.
E la diferencia de RGH e RGH2 e que RGH2 es para uso com el SystemUpdate 147.19 e solo es possible com el.
E en el foro hay un tutorial ppara como hacer.
Creo que en la pagina 306 o 308 hay um link para el.
Descullpe meu espanhol yo no hablo muy bien el idioma soy Brasileiro

kenleal
Habitual
65 mensajes
desde ago 2006
en venezuela

kenleal escribió:buenas amigos tengo una duda espero me puedan ayudar, hace mucho tiempo envie mi xbox slim de 4gb hacerle el rgh, el cual quedo muy bien, la tiemda donde me lo hicieron no me enviaron ningun respaldo de nam y de nada, yo anote en un archivo de notas la cpu key y la dvd key, pues ahora mi pregunta, puedo actualizar el dash del xbox sin problemas, actualmente tiene el 13604. les agradesco la ayuda que me presten de antemanos muchas gracias

tristemente veo que nadie puede aclarar mis dudas, luego critican a los nuevos por que abren nuevos temas , y lo peor del caso es que dicen pregunta en su hilo correspondiente, pero veo que tienes que aportar algo para que te tomen en cuenta. pero igual muchas gracias agualmente ya preguntare por otro sitio suerte a todos.

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew