[HO] AutoGG * RGH/JTAG

tengo una xbox falcon con un error de actualizacion muy raro y cuando la prendo se queda la pantalla en blanco y me dice el error con un codigo, he buscado por todo lado ese error y no se encuentra por ningun lado.

bueno consegui el matrix nand programmer y glicher v2.0
ya instale soldando el matrix nand programmer en la placa pero cuando lo conecto a la pc me sale el sonido como que no lo reconoce
y pongo el autogg 3.0 y pues nada me sale esto:

--------------------
Looking for usb interface device
No device found
Can not continue

--------------------
Modelo: Falcon
size: 16
Leyendo Nand Espere...........
Error en lectura de NAND

Opiniones?? alguna ayuda??
Buenas, me puede decir alguien que modificación hay que realizar al Matrix Glitcher v1 y si los puntos de soldaduras son los mismos que los del CoolRunner para que funcione con el RGH 2.0

Gracias

EDITO: He encontrado algo

Imagen
z506 escribió:tengo una xbox falcon con un error de actualizacion muy raro y cuando la prendo se queda la pantalla en blanco y me dice el error con un codigo, he buscado por todo lado ese error y no se encuentra por ningun lado.

bueno consegui el matrix nand programmer y glicher v2.0
ya instale soldando el matrix nand programmer en la placa pero cuando lo conecto a la pc me sale el sonido como que no lo reconoce
y pongo el autogg 3.0 y pues nada me sale esto:

--------------------
Looking for usb interface device
No device found
Can not continue

--------------------
Modelo: Falcon
size: 16
Leyendo Nand Espere...........
Error en lectura de NAND

Opiniones?? alguna ayuda??


¿Has instalado los driver del lector spi usb?
Vaya asco de instalación que debo tener hecha en mi Slim (si es que me tenía que haber esperado un poco para comprarla en vez de lanzarme nada más salir el rgh), desde el principio ha tardado bastante en iniciar casi todas las veces (algunas algo menos, pero muy pocas), pero hay veces como esta tarde que no quiere encender de ninguna forma. Me he cansado de tanta espera y tal, el lunes mismo la llevo a una tienda para que o bien me cambien el matrix por el coolrunner o que al menos me miren la instalación a ver si puede cambiar o poner algo para mejorar el tema. ¿Qué es lo que mejor va actualmente en este sentido con las Slim? ¿Longitud de cable, añadir un condensador determinado o el coolrunner directamente?
AutoGG 0.4 Beta 1 (Test)

Descarga AutoGG 0.4 Beta

- Añadida programacion del Glitch Chip a traves de LPT y USB Squirt.
- Añadida Ventana de comandos para el Nandpro .
- Añadida Comparacion manual de hasta 3 Nands.
- Añadida la opcion de subir carpetas al Hdd interno de la consola por FTP.
- Añadida la descarga,instalacion de Freestyle y Apps ... por FTP.
- Añadida la descarga,instalacion,ejecucion de las principales PC-APPS.
- Depuracion Codigo Generacion NandXell
- Posibilidad de generar Imagenes Rgh2 en consolas no actualizadas.

Es una BETA, Solo BETA TESTERS , puede contener bugs , espero reportes.

Hacer una copia de la carpeta del Autogg rc9 y descomprimir este Rar sobrescribiendo archivos.

Gracias a los Betatesters especialmente a breily. ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
gracias blaKCat lo probare en una xbox que tengo la nand ya sacada
haber si este ya el definitivo :) :) :)
BlakCat eres un crack de verdad, programa MUY FACIL DE UTILIZAR, vamos un 10. Se me solucionaron todos los problemas que tenia con la 12611(con algunos juegos y aplicaciones) actualizando con tu programa al ultimo Kernel.

Sigue así!
gracias maetro, estoy liado con una zephyr con cb 5775 con RGH2.0 y no hay manera que cargue el xell.
blaKCat escribió:
manuelin94 escribió:blaKCat, por fin voy a preguntar una duda... Lo digo porque el programa es tan simple, efectivo y ordenado que es raro tener dudas [+risas]
Para inyectar el KeyVault de una nand a otra, ¿Tienen que ser los modelos iguales? (osea por, ejemplo, si es Falcon tiene que venir de otra Falcon, si es Jasper xMB de otra Jasper xMB, ...) XD
Salu2 y gracias crack [oki]

PD: Para inyectar pones un tutorial: extraer todos datos de la nand donada, y después inyectarlos en la otra... ¿Tienes que inyectar TODOS los datos? ¿No se puede inyectar solo, por ejemplo, el KeyVault? XD
Si si que se pudiese, ¿Como se haría? ¿simplemente al extraer todos los datos de la nand donada, cuando acabe de extraer borras todos los datos dejando solo el KeyVault y después das a inyectar? (O al solo encontrar 1 dato no lo inyecta XD)


Extrae keyvault ,abre donada e inyecta.


Gracias, cuando pueda lo pruebo XD
Gracias por la nueva versión, siempre innovando :p
Salu2
Descarga AutoGG 0.4 Beta

MoiPal escribió:gracias maetro, estoy liado con una zephyr con cb 5775 con RGH2.0 y no hay manera que cargue el xell.

Ni tu ni nadie.

Estoy a la espera de que alguien me envie una Zephyr y una Corona, para hacer tests.
que es lo que necesitas la nand o la consola... Entonces las Zephyr RGH 2.0 con CB 5775 no se puede hacer, no me como el coco, mira que lo he probado todo ni nada, ni los SFV A, B, C, D del TX
(mensaje borrado)
Como se supera asi mismo, blakcat
Mil gracias por la nueva aplicacion
venga , ayuda porfavor
en el xell no me sale ninguna ip
tengo la consola conectada al router por cable y del router a pc por cable
la xbox la detecta el windows media center
sale esto en el xell
Imagen
kak4rot escribió:Buenas, me puede decir alguien que modificación hay que realizar al Matrix Glitcher v1 y si los puntos de soldaduras son los mismos que los del CoolRunner para que funcione con el RGH 2.0

Gracias

EDITO: He encontrado algo

Imagen


Resistencia en el punto C :-? que yo sepa se pone en el A no? gracias porque estaba a punto de hacer un esquema así para ponérnoslo a todos esto un poco mas sencillo [oki]
Gracias por la aplicación blaCKat, siento no puedo ayudarte con la Corona, solo tengo una trinity muerta [360º]
Me acabo de arrancar el xell en una Jasper 256MB con el matrix V1 sin resistencia y con cable de 60cm AWG30, mañana subo fotos o video.
Asaliah prueba meterte en tu router normalmente es http://192.168.1.1 y algunos, por ejemplo, el mio de Orange me da la IP de todos los dispositivos que tengo conectados a mi red o busca algún programa que te muestre las IP, si no es así actualiza el router o conecta la xbox directamente al pc con el cruzado, no se prueba opciones, como crear el xell de nuevo o sacar la nand directamente sin FTP por USB o LPT que así hasta podrás acabar antes :) suerte
breily escribió:Como se supera asi mismo, blakcat
Mil gracias por la nueva aplicacion


A ti por tu ayuda. Esta version merece tus creditos.

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

El boton de subir carpetas por ftp (boton junto a campo ip) falta añadir el code. Lo edito y resubo.
Me alegra ver que le estas dando caña, cuando toque actualizar ya tengo un programa fijo, me costo adaptarme pero ahora es el que más uso, buen trabajo, esta de lujo.

Salu2
Gromber escribió:Me alegra ver que le estas dando caña, cuando toque actualizar ya tengo un programa fijo, me costo adaptarme pero ahora es el que más uso, buen trabajo, esta de lujo.

Salu2


A ti Gromber, ;)

Rc2:
-Ftp Code Fixed

Descarga AutoGG 0.4 Beta RC2
blaKCat escribió:
breily escribió:Como se supera asi mismo, blakcat
Mil gracias por la nueva aplicacion


A ti por tu ayuda. Esta version merece tus creditos.

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

El boton de subir carpetas por ftp (boton junto a campo ip) falta añadir el code. Lo edito y resubo.


Todo sea por la scene de xbox360 en españa, que no se diga ^^
Muchas gracias por hacernos el RGH lo mas fácil posible, gran aporte para esta scene que desde luego no esta muerta gracias a gente como tu BlakCat, saludos.
blaKCat escribió:Full Packed:

Descarga AutoGG 0.4 Beta 3


como siempre muchisimas gracias por tu trabajo blakcat [beer] [plas]
Asaliah escribió:venga , ayuda porfavor
en el xell no me sale ninguna ip
tengo la consola conectada al router por cable y del router a pc por cable
la xbox la detecta el windows media center
sale esto en el xell
Imagen


Según lo que se ve en la foto, parece que está funcionando bien. La IP de la consola te la da un poco más tarde. Fíjate en esta otra captura que te pongo (no es mía), verás que debajo de la info de los fuses y las Keys de tu consola, aparece la "network config". Esa es la IP, el primer conjunto de cuatro números.

http://www.hacksden.com/gallery3/var/al ... 2n81TY.png

Después es cuando empieza con el rollo de "trying TFTP..." y empiezan a salir lineas, así que sé rápido en hacer la foto, antes de que desaparezca la info. Haz una foto de esa parte. Cuando la hagas, ten cuidado al ponerla aquí, porque tiene info de tu consola. No sé cual es esa info, pero por precaución, antes de colgarla, pinta con el paint por encima de las mismas lineas que están borrosas en la foto que te adjunto yo, no vaya a ser que alguien use esa info para hacer el mal.
Mundodisco8 escribió:
Asaliah escribió:venga , ayuda porfavor
en el xell no me sale ninguna ip
tengo la consola conectada al router por cable y del router a pc por cable
la xbox la detecta el windows media center
sale esto en el xell
Imagen


Según lo que se ve en la foto, parece que está funcionando bien. La IP de la consola te la da un poco más tarde. Fíjate en esta otra captura que te pongo (no es mía), verás que debajo de la info de los fuses y las Keys de tu consola, aparece la "network config". Esa es la IP, el primer conjunto de cuatro números.

http://www.hacksden.com/gallery3/var/al ... 2n81TY.png

Después es cuando empieza con el rollo de "trying TFTP..." y empiezan a salir lineas, así que sé rápido en hacer la foto, antes de que desaparezca la info. Haz una foto de esa parte. Cuando la hagas, ten cuidado al ponerla aquí, porque tiene info de tu consola. No sé cual es esa info, pero por precaución, antes de colgarla, pinta con el paint por encima de las mismas lineas que están borrosas en la foto que te adjunto yo, no vaya a ser que alguien use esa info para hacer el mal.

básicamente, la cpu key xD
Mundodisco8 escribió:
Asaliah escribió:venga , ayuda porfavor
en el xell no me sale ninguna ip
tengo la consola conectada al router por cable y del router a pc por cable
la xbox la detecta el windows media center
sale esto en el xell
Imagen


Según lo que se ve en la foto, parece que está funcionando bien. La IP de la consola te la da un poco más tarde. Fíjate en esta otra captura que te pongo (no es mía), verás que debajo de la info de los fuses y las Keys de tu consola, aparece la "network config". Esa es la IP, el primer conjunto de cuatro números.

http://www.hacksden.com/gallery3/var/al ... 2n81TY.png

Después es cuando empieza con el rollo de "trying TFTP..." y empiezan a salir lineas, así que sé rápido en hacer la foto, antes de que desaparezca la info. Haz una foto de esa parte. Cuando la hagas, ten cuidado al ponerla aquí, porque tiene info de tu consola. No sé cual es esa info, pero por precaución, antes de colgarla, pinta con el paint por encima de las mismas lineas que están borrosas en la foto que te adjunto yo, no vaya a ser que alguien use esa info para hacer el mal.


es lo maximo que me sale ,por mucho rato que lo deje
no se que hare mal
gracias eh
Buenos dias chicos, tengo una dudilla. Ayer actualice al dash 14699 por usb, en el autogg todo correcto pero al actualizar en la xell me aviso de un par de bad blocks que procesó un minutillo escaso. No obstante la xbox funciona de maravilla como siempre, algo de que preocuparme? . Gracias blackat eres el amo.
Asaliah escribió:venga , ayuda porfavor
en el xell no me sale ninguna ip
tengo la consola conectada al router por cable y del router a pc por cable
la xbox la detecta el windows media center
sale esto en el xell
Imagen


Tienes algun usb conectado?
Marpe escribió:
Asaliah escribió:venga , ayuda porfavor
en el xell no me sale ninguna ip
tengo la consola conectada al router por cable y del router a pc por cable
la xbox la detecta el windows media center
sale esto en el xell
Imagen


Tienes algun usb conectado?

al final era la tajeta de memoria original ,la he quitado y ya sale
gracias Marpe
mil gracias Mundodisco8 por tu ayuda
En la beta 3 se me ha colado un bug en la programacion LPt del Glitch.

Fixed

Descarga AutoGG 0.4 Beta 4
Una duda e visto que a salido una version nueva de.AutoGG, yo tengo en el armario una xbox elite con placa falcon cb 5772 y version de dash 13604 creo necesito saber si le puedo hacer el RGH 2.0 a esta xbox o tendre algun problema para arracar el dash, ya que anteriormemte havian muchos problemas de este tipo.

Gracias y un saludo.
blaKCat escribió:En la beta 3 se me ha colado un bug en la programacion LPt del Glitch.

Fixed

Descarga AutoGG 0.4 Beta 4


Simple mente el programa mas completo para la exploit de xbox360.

Probando gracias por tus esfuerzos.
avisadorr escribió:Una duda e visto que a salido una version nueva de.AutoGG, yo tengo en el armario una xbox elite con placa falcon cb 5772 y version de dash 13604 creo necesito saber si le puedo hacer el RGH 2.0 a esta xbox o tendre algun problema para arracar el dash, ya que anteriormemte havian muchos problemas de este tipo.

Gracias y un saludo.



Alguna respuesta? ?
Esta respondido en paginas anteriores pero bueno.
Las primeras rgh2 que se hicieron fueron 5772 del sat, con eso creo que respondo a tu pregunta.
Es mas la primera que hice yo fue esa exactamente.
Salu2.
Hola a todos el AutoGG 0.3_RC9 valdria para el dash 14717?
Me quedado aqui:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Una vez finalizado correctamente arranca la consola y saldra el Xell.
Entre otras cosas muestra la Ip (si la conectamos a la red) y la CpuKey.
Necesitamos la CpuKey asi que o bien la escribes a mano en el programa en el campo CPUKEY o metemos la Ip de la consola en el programa y pulsamos para obtenerla automaticamente por IP.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Supongo que devo tener un CHIP RGH instalado para poder ver la imagen verdad?
Por HDMI se deberia de ver la imagen? o solo por VGA?¿
Gracias!


QUE GRAN PROGRAMA!!!
GRACIAS AL QUE LO HA CREADO Y COMPARTIDO!!
blaKCat escribió:En la beta 3 se me ha colado un bug en la programacion LPt del Glitch.

Fixed

Descarga AutoGG 0.4 Beta 4

Muchas gracias como siempre tío, magnífico tu trabajo.
tiko18 escribió:Esta respondido en paginas anteriores pero bueno.
Las primeras rgh2 que se hicieron fueron 5772 del sat, con eso creo que respondo a tu pregunta.
Es mas la primera que hice yo fue esa exactamente.
Salu2.


Si pero e leido que hay problemas a la hora de.caegar el dash, problemas con los chip que si quitar capacitador de.15 Ohms, programar chip con el archivo svf correcto etc...

Tambien e visto que a salido un nuevo chip coolnner rev c que biene con todas esas modifocaciones echas, en fin tengo mis dudas respecto a que chip usar y si hay que hacer todas esas modificaciones al chip o no? ?

Tambien e leido que hay que poner el cable del punto A mas largo y esas cosas que comentan los demas user...

Alguna aclaracion mas eficaz.
cachiputi escribió:Me quedado aqui:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Una vez finalizado correctamente arranca la consola y saldra el Xell.
Entre otras cosas muestra la Ip (si la conectamos a la red) y la CpuKey.
Necesitamos la CpuKey asi que o bien la escribes a mano en el programa en el campo CPUKEY o metemos la Ip de la consola en el programa y pulsamos para obtenerla automaticamente por IP.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Supongo que devo tener un CHIP RGH instalado para poder ver la imagen verdad?
Por HDMI se deberia de ver la imagen? o solo por VGA?¿
Gracias!


QUE GRAN PROGRAMA!!!
GRACIAS AL QUE LO HA CREADO Y COMPARTIDO!!


por supuesto que debe de tener instalado el chip la consola para poder ver el xell en pantalla,ademas el chip hay que programarlo para el modelo de tu placa si no lo esta

una vez leida la nand,haber escrito el xell en ella e instalado el chip programado para tu modelo de placa,conectas la fuente de alimentacion a la placa y el HDMI o VGA,enciendes la consola y esperas a que te muestre el xell en pantalla para ver entre otros datos la CPU KEY necesaria para crear la nand modificada



avisador escribió:Si pero e leido que hay problemas a la hora de.caegar el dash, problemas con los chip que si quitar capacitador de.15 Ohms, programar chip con el archivo svf correcto etc...

Tambien e visto que a salido un nuevo chip coolnner rev c que biene con todas esas modifocaciones echas, en fin tengo mis dudas respecto a que chip usar y si hay que hacer todas esas modificaciones al chip o no? ?

Tambien e leido que hay que poner el cable del punto A mas largo y esas cosas que comentan los demas user...

Alguna aclaracion mas eficaz.


esperarte a la nueva revision c del cool runner y asunto arreglado,no tardaran en estar a la venta

[bye] saludos
Blackcat tengo una duda tengo 2 coronas pero no les pude extraer la nand con el autogg me dio error como que no reconoce el modelo dela nand....

puedes enviarme algo por mp para hacer pruebas si quieres...

saludos
Hola!!

Estoy liado con una jasper 512 cb_a: 6327 para hacerle JTAG.

Hice copia de la nand (64mb) de cuando estaba en el dash 7363. Instale los dos diodos y el puente, y genere el nand-xell para jtag. Lo escribi en la nand de la máquina. Al pulsar EJECT... no ocurria nada. Ni siquiera lo del anillo de luces.

Trastee cambiando el puente por resistencias, etc Deshice la instalación y actualice la máquina a 7371.

Hice copia de la nand (16mb en lugar de los 64mb, por error) genere el nand-xell, lo escribi, volvi a montar la instalación... y sin anillo de luces de nuevo.

Pase entonces a montarle coolrunner. Cree el nuevo nand-xell para RGH, lo escribi, instale el chip, etc y aunque este enciende la luz verde (la que indica que esta glitcheando) no acaba de salir el anillo de luces y por tanto nada en pantalla.

He problado a incrementar en 1 el LDV de la copia del 7363... y el resultado es el mismo, el anillo no acaba de salir, por tanto no tengo xell y por tanto, nada de CPU-Key

¿Algun aporte?
Loren_Son escribió:Hola!!

Estoy liado con una jasper 512 cb_a: 6327 para hacerle JTAG.

Hice copia de la nand (64mb) de cuando estaba en el dash 7363. Instale los dos diodos y el puente, y genere el nand-xell para jtag. Lo escribi en la nand de la máquina. Al pulsar EJECT... no ocurria nada. Ni siquiera lo del anillo de luces.

Trastee cambiando el puente por resistencias, etc Deshice la instalación y actualice la máquina a 7371.

Hice copia de la nand (16mb en lugar de los 64mb, por error) genere el nand-xell, lo escribi, volvi a montar la instalación... y sin anillo de luces de nuevo.

Pase entonces a montarle coolrunner. Cree el nuevo nand-xell para RGH, lo escribi, instale el chip, etc y aunque este enciende la luz verde (la que indica que esta glitcheando) no acaba de salir el anillo de luces y por tanto nada en pantalla.

He problado a incrementar en 1 el LDV de la copia del 7363... y el resultado es el mismo, el anillo no acaba de salir, por tanto no tengo xell y por tanto, nada de CPU-Key

¿Algun aporte?



No soy muy de Jtag, pero despues de actualizar debes de sacarle otra vez la nand, no los 16 sino los 64mb
alaquasero escribió:
cachiputi escribió:Me quedado aqui:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Una vez finalizado correctamente arranca la consola y saldra el Xell.
Entre otras cosas muestra la Ip (si la conectamos a la red) y la CpuKey.
Necesitamos la CpuKey asi que o bien la escribes a mano en el programa en el campo CPUKEY o metemos la Ip de la consola en el programa y pulsamos para obtenerla automaticamente por IP.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Supongo que devo tener un CHIP RGH instalado para poder ver la imagen verdad?
Por HDMI se deberia de ver la imagen? o solo por VGA?¿
Gracias!


QUE GRAN PROGRAMA!!!
GRACIAS AL QUE LO HA CREADO Y COMPARTIDO!!


por supuesto que debe de tener instalado el chip la consola para poder ver el xell en pantalla,ademas el chip hay que programarlo para el modelo de tu placa si no lo esta

una vez leida la nand,haber escrito el xell en ella e instalado el chip programado para tu modelo de placa,conectas la fuente de alimentacion a la placa y el HDMI o VGA,enciendes la consola y esperas a que te muestre el xell en pantalla para ver entre otros datos la CPU KEY necesaria para crear la nand modificada


Gracias! Me lo imaginaba, es que no tocaba esto desde el 1º Jtag, que no necesitaba CHIP.

Lo hice todo con este maravilloso programa. Así que hasta ese paso, se supone que esta todo bien.
Si mi CB no fuese compatible, hubiese saltado un aviso en el proceso supongo no?
Ahora tengo que esperarme a la salida del CooRunner Rev. C

Este programa hace el RGH 1 o el RGH 2 ?¿

Gracias de nuevo!!

EDITO: Pongo una captura de mi CB y tal.

Adjuntos

cahiputi la consola de la captura es una 6751 , es rgh1 normal.

Para los que no se hayan dado cuenta con AutoGG 0.4 se instala todo desde 0 sin tocar el mando.

Proceso:

- Hacemos el rgh :
Leer Nand, Crear NandXell, Flashear NandXell, Arrancar NandXell, Rellenar el campo Ip Xbox, Generar Imagen, Flashear Imagen.
- Una vez hecho el RGH creamos un USB estandar con el Fsd desde el menu Xbox Apps. Y la arrancamos con este USB.
- Entrara en el FSD. Ahora en Xbox Apps seleccionamos las Apps que queramos incluyendo el Freestyle(FSD) y damos a FTP y las transferira al HDD interno de la consola.

Listo, al reiniciar la consola ya nos arrancara la consola el Freestyle del Hdd interno (o USB si esta insertado)

Para qu aparezcan las Apps en el menu del Fsd solo tendremos que añadirle la ruta de contenidos Hdd:/360 (profundidad 4).

Si queremos instalarle contenidos (juegos...) y otras funciones tenemos todas las Apps necesarias para lanzarlas desde Pc-Apps en Autogg 0.4

Voy a hacer un video de todo el proceso. Facil y para toda la familia.;)
blaKCat escribió:cahiputi la consola de la captura es una 6751 , es rgh1 normal.

Para los que no se hayan dado cuenta con AutoGG 0.4 se instala todo desde 0 sin tocar el mando.

Proceso:

- Hacemos el rgh :
Leer Nand, Crear NandXell, Flashear NandXell, Arrancar NandXell, Rellenar el campo Ip Xbox, Generar Imagen, Flashear Imagen.
- Una vez hecho el RGH creamos un USB estandar con el Fsd desde el menu Xbox Apps. Y la arrancamos con este USB.
- Entrara en el FSD. Ahora en Xbox Apps seleccionamos las Apps que queramos incluyendo el Freestyle(FSD) y damos a FTP y las transferira al HDD interno de la consola.

Listo, al reiniciar la consola ya nos arrancara la consola el Freestyle del Hdd interno (o USB si esta insertado)

Para qu aparezcan las Apps en el menu del Fsd solo tendremos que añadirle la ruta de contenidos Hdd:/360 (profundidad 4).

Si queremos instalarle contenidos (juegos...) y otras funciones tenemos todas las Apps necesarias para lanzarlas desde Pc-Apps en Autogg 0.4

Voy a hacer un video de todo el proceso. Facil y para toda la familia.;)


Mil de gracias BlaCKat!! no me cansaré de decirlo, eres lo máximo! [oki]
blaKCat escribió:cahiputi la consola de la captura es una 6751 , es rgh1 normal.

Para los que no se hayan dado cuenta con AutoGG 0.4 se instala todo desde 0 sin tocar el mando.

Proceso:

- Hacemos el rgh :
Leer Nand, Crear NandXell, Flashear NandXell, Arrancar NandXell, Rellenar el campo Ip Xbox, Generar Imagen, Flashear Imagen.
- Una vez hecho el RGH creamos un USB estandar con el Fsd desde el menu Xbox Apps. Y la arrancamos con este USB.
- Entrara en el FSD. Ahora en Xbox Apps seleccionamos las Apps que queramos incluyendo el Freestyle(FSD) y damos a FTP y las transferira al HDD interno de la consola.

Listo, al reiniciar la consola ya nos arrancara la consola el Freestyle del Hdd interno (o USB si esta insertado)

Para qu aparezcan las Apps en el menu del Fsd solo tendremos que añadirle la ruta de contenidos Hdd:/360 (profundidad 4).

Si queremos instalarle contenidos (juegos...) y otras funciones tenemos todas las Apps necesarias para lanzarlas desde Pc-Apps en Autogg 0.4

Voy a hacer un video de todo el proceso. Facil y para toda la familia.;)


Que maquina eres!
Haz el video porfavor o un Tuto con imagenes.

GRACIAS!!
Estoy preparando un tuto. Lo subo cuando acabe.


Descarga AutoGG 0.4 Beta 5

5:
- Nuevo codigo para transferir Freestyle.
blaKCat escribió:Estoy preparando un tuto. Lo subo cuando acabe.


Descarga AutoGG 0.4 Beta 5

5:
- Nuevo codigo para transferir Freestyle.


Gracias!

Una pequeña duda, ya que dices que mi CB se le puede hacer el RGH 1.0 me recomiendas comprarme el Xecuter Coolrunner rev.B o esperarme al Xecuter Coolrunner rev.C ?¿

No se que hacer la verdad.
Una consulta BlakCat... los pasos para hacer el rgh1 son los mismos para hacer el rgh2? Qué requisitos se necesita para hacerlo, y Cuáles son los chips compatibles con el mismo... saludos...!
Tutorial para instalar Xbox Apps & Freestyle desde Autogg

- Este Tutorial comienza en el punto en el cual ya tenemos hecho el rgh (Leer Nand, Crear NandXell, Flashear NandXell, Arrancar NandXell, (nos asigna IP) Rellenar el campo Ip Xbox, Cpu-key,Generar Imagen, Flashear Imagen)

- Una vez hecho el RGH creamos un USB estandar con el Fsd desde el menu Xbox Apps. Seleccionando Freestyle (si queremos podemos añadir mas apps) y pulsando USB.

(la primera vez descargara las Apps seleccionadas)

Imagen

Esperamos a que las copie al USB... Al terminar aparecera esto:

Imagen

Arrancamos la consola con este USB.

Una vez arranque el Freestyle del usb, tendra asignada una Ip (sera la misma que vimos al arrancar Xell) la editamos en autogg si aun no estaba , seleccionamos las Apps y pulsamos en Ftp para transferirlas al hdd interno.

en este caso he seleccionado Freestyle Spanish + Skin Surface & Nxe2god

esperamos que acabe ...

Imagen

Listo, al reiniciar la consola si hemos seleccionado Freestyle nos arrancara (o el fsd del USB si esta insertado)

Imagen

Para que aparezcan las Apps en el menu del Fsd solo tendremos que añadirle la ruta de contenidos Hdd:/360 (profundidad 4).

Vamos a Settings-Configuracion de Contenidos- Gestor de Archivos:

Imagen

Y agregamos Hdd:/360 y salvamos.

Imagen

Ahora y nos sale en Menu-Homebrew

Imagen

Si queremos instalarle contenidos (juegos...) y otras funciones tenemos todas las Apps necesarias para lanzarlas desde Pc-Apps en Autogg 0.4

Imagen
no puedo acceder a descargar el autogg 4 beta 5, el link está roto?
11750 respuestas