[Hilo oficial] RGH2.0 TeamXecuter

14, 5, 6, 7, 8
yuffilandia escribió:la mia esta en una de esas tiendas desde el 17 les he preguntado por mi consola y me han confirmado la inestabilidad del rgh2, les he dicho que se la queden y esperare unos dias. Si me la dan si quieres aviso por esta via


mjfm escribió:Saludos compis he llamado a una tienda bastante conocida por tod@s para saber como este RGH 2.0 si estaba fino,etcc osea si iba realmente bien para poder mandarla e instalarlo y resulta que me dice que es inestable y que me espere, saludos.


PD. por si le sirve a alguien..........



Ok vale esta tienda es muy conocida y son serios y profesionales, saludos.
una pregunta la esatabilidad es por el chip no? , vamos que con coolrunner 2 ira bien no?
No es en si estabilidad,

El problema del RGH2.0 es que usa en FATs la tecnica de las SLIM y mientras en las SLIM tenemos un clock en HANA de 96Mhz, en las FAT es de 48Mhz, la mitad

Con el antiguo RGH en FAT reduciamos la velocidad de la CPU casi 100veces por eso era facil dar en el momento oportuno el CPU_RESET y cargar el exploit

Con este nuevo metodo que se usan los puntos de las SLIM solo se reduce 3veces la velocidad siendo muchisimo mas dificil darle en el punto y si encima de añadimos que el reloj de referencia que usamos es la mitad de rapido la cosa aun se complica mas.

Estamos hablando que antes teniamos un margen de 70ns en FAT, 10ns en SLIM, i por lo que veo seguramente sera de 5ns en FAT RGH2.0

Para hacerse una idea y de ahi la importancia de la distancia del cable... la Luz a su velocidad solo recorre 20Cm en 1ns, es decir que en 5ns la luz solo recorre 1mts por dentro del cable, de ahi la extremada dificiltad de dar el pulso a la primera

Saludos!
duke5000 escribió:No es en si estabilidad,

El problema del RGH2.0 es que usa en FATs la tecnica de las SLIM y mientras en las SLIM tenemos un clock en HANA de 96Mhz, en las FAT es de 48Mhz, la mitad

Con el antiguo RGH en FAT reduciamos la velocidad de la CPU casi 100veces por eso era facil dar en el momento oportuno el CPU_RESET y cargar el exploit

Con este nuevo metodo que se usan los puntos de las SLIM solo se reduce 3veces la velocidad siendo muchisimo mas dificil darle en el punto y si encima de añadimos que el reloj de referencia que usamos es la mitad de rapido la cosa aun se complica mas.

Estamos hablando que antes teniamos un margen de 70ns en FAT, 10ns en SLIM, i por lo que veo seguramente sera de 5ns en FAT RGH2.0

Para hacerse una idea y de ahi la importancia de la distancia del cable... la Luz a su velocidad solo recorre 20Cm en 1ns, es decir que en 5ns la luz solo recorre 1mts por dentro del cable, de ahi la extremada dificiltad de dar el pulso a la primera

Saludos!


muy interesante , gracias por la respuesta tan tecnica.
duke, enorme XD

Ahora, en teoría, con los nuevos chips, más rápidos, se mitigará esto?
Es decir que para el RGH2 en las Phat lo mejor será esperar a la nueva hornada?

saludos
Realmente lo que va a hacer estable el RGH 2.0 no seran los nuevos chips "que tambien" sino la investigacion y los inventos caseros de los usuarios normales

Cuando salieron los primeros glitchip i los Matrix "todavia no existia el Coolrunner", los tiempos de carga en Slim eran horrorosos, a base de poner condensadores, alargar y acortar los cables evitar zonas de interferencia" se llego a los tiempos buenos que tenemos ahora de arranque

Con el RGH2.0 pasara exactamente lo mismo, solo que aun hay que afinar todavia mas la instalacion, los nuevos chips seguramente lleven un oscilador on-board de 96Mhz para intentar igualar el RGH2.0 a los tiempos de las Slim, no creo que puedan realizar muchas mas mejoras, ya que el exploit es el que es y sino mira que hay muchos chips en el mercado y todos se basan en lo mismo el Coolrunner original de Gligli

Saludos!
Pufff entonces toca esperar a que los "maestros" siguen intentandolo y corrijan el problema, saludos.


PD. a mi me dijeron que me esperara en un tienda muy conocida, porque es MUY INESTABLE, saludos.
Autocita
blakcat escribió:Estado actual:

Probados diferentes timings propios conseguimos afinar los tiempos y la estabilidad , pero sigue siendo variable de una manera inaceptable segun la consola. (gracias breily y al resto de betatesters por los tests)


Cada dia mas convencido que con este tipo de glitch no creo que gane en estabilidad.

En proyecto tratar de evolucionar el codigo de glitcheo para frenar aun mas el cpu o bien acelerar nuestro chip. Fpga seria una opcion rapida pero mas cara.


Continuara ...


Por cierto , no sigais intentando jasper rgh2. Es problema de los parches publicados en la release del Tx

Solucionando ....
blaKCat escribió:Autocita
blakcat escribió:Estado actual:

Probados diferentes timings propios conseguimos afinar los tiempos y la estabilidad , pero sigue siendo variable de una manera inaceptable segun la consola. (gracias breily y al resto de betatesters por los tests)


Cada dia mas convencido que con este tipo de glitch no creo que gane en estabilidad.

En proyecto tratar de evolucionar el codigo de glitcheo para frenar aun mas el cpu o bien acelerar nuestro chip. Fpga seria una opcion rapida pero mas cara.


Continuara ...


Por cierto , no sigais intentando jasper rgh2. Es problema de los parches publicados en la release del Tx

Solucionando ....



Compi entonces con las jasper (yo tengo una, buena un sobrino) no van bien con el RGH2.0¿¿¿ saludos
Xecuter ha liberado un pack con correciones para las Jasper, ya que hasta ahora no se podía hacer funcionar el Xebuild en ellas:
27 Abril 2012, Xecuter escribió:
Xecuter RGH2.0 - Liberada la Correción para Jasper
Team Xecuter RGH2.0 Para CoolRunner Rev A y B (Liberada la Correción para Jasper)

Había ciertas configuraciones en las Jasper que arrancaban Xell, pero no arrancaban el dash. Hemos encontrado que nuestros parches de XEBUILD no eran del todo correctos.

Pedimos disculpas por tardar tanto tiempo en solucionar el problema - este paquete debería funcionar bien.
Por favor reporta cualquier problema en los lugares habituales.

DESCARGA AQUI

PD: He actualizado el primer con la traducción de la noticia y he puesto la descarga en la wiki.
Pedrinky escribió:
kak4rot escribió:
el_aprendiz escribió:Aqui están los .JED

http://www.qfpost.com/file/d?g=22gaEK4p6


:)


Servirán esos jed para el matrix glitcher?


Me uno a la pregunta.


¿Alquien sabe ya si estos jed sirven para el Matrix Glitcher? En caso de ser así, ¿que tipo de modificación habría que realizar al chip?

Un saludo
Se supone que esto arregla los tiempos de arranque inestables que se están sacando?
sakura-spanish escribió:Se supone que esto arregla los tiempos de arranque inestables que se están sacando?

No esto arregla que las jasper mostraban el xell pero no funcionaba el dash
Para los que estais haciendo el RGH2.0 podeis provar esto, yo en las consolas que me daban problemas en tiempos de arranque lo he usado y pasan a tener arranques instantaneos.

Es usar para el cable CPU_RESET un cable SATA, por dentro van 7 Cables, 4 de datos y 3 de Masa

Si de desmontan a pares salen los cables recubiertos con un aislante de aluminio durante todo el cable, yo los he usado y dan muy buenos resultados.

Todavia no he tenido ninguna consola para hacerle el RGH2.0 pero imagino que en algo ayudara este sistema

Aqui os dejo como es un cable SATA por dentro

Imagen

La idea es usar uno de los 2 pares para el CPU_RESET
Ahora que ha caído corona haber si sacan pronto el coolrunner v2... lo espero como agua de mayo.

Salu2.
Hola a todos, tengo una 360 Falcon con el dash 13604. Llevo varios dias pensando en hacerle el RGH, el tema es que no se que merece más la pena, esperarme a que saquen el Coolrunner v2 y hacerle el RGH 2.0 o hacerle ahora el RGH normal con un Coolrunner rev B.

En un principio queria esperar al RGH 2.0 por si los tiempos de arranque y la estabilidad general eran mejores pero visto lo visto, y que yo tengo la posibilidad aun de meterle el antiguo... no se que hacer.

Gracias y Saludos!
Piculino escribió:Hola a todos, tengo una 360 Falcon con el dash 13604. Llevo varios dias pensando en hacerle el RGH, el tema es que no se que merece más la pena, esperarme a que saquen el Coolrunner v2 y hacerle el RGH 2.0 o hacerle ahora el RGH normal con un Coolrunner rev B.

En un principio queria esperar al RGH 2.0 por si los tiempos de arranque y la estabilidad general eran mejores pero visto lo visto, y que yo tengo la posibilidad aun de meterle el antiguo... no se que hacer.

Gracias y Saludos!


Si es falcon y con ese dash (siempre que no tenga un cb incompatible) puedes hacer el RGH 1.0 y siendo falcon te arrancará instantáneamente
Yo, para una Jasper 6753 256 MB estoy usando de todo, cable apantallado, sin apantallar y el de 40+17 juntando los cables de Fat y Slim y me glitchea, sale el dash, pero a la hora de montar la consola, el dash no sale :-? , supongo que es cuestión de las interferencias. Así que estoy al 50%.
bueno yo e compredo cuatro chip de estos . 3 para jasper y uno para triniti
bien ahora para hacer el rgh 2 .0 tendria que hacerle algo al chip
gracias
joseedgar escribió:bueno yo e compredo cuatro chip de estos . 3 para jasper y uno para triniti
bien ahora para hacer el rgh 2 .0 tendria que hacerle algo al chip
gracias


Has de programarlo con los archivos correspondientes para cada placa. En la web del Team Xecuter los tienes.
Hola, soy un novatillo. Estoy intentando hacer mi primer rgh.
Tengo una falcon con coble CB. Tengo un coolruner rev.B, segun tengo entendido tengo que soldar todos los cables menos el que va al punto A ¿verdad?.

El cable que va al ppunto D tiene que ser de 50 cms si o si? y mas gordo de lo normal ( lo he visto en la review de rgh 2.0). Ese cable como se pasa hasta el chip es que no veo agujero que quepa...

gracias!!
Tengo una Jasper 512 en 14719 con CB 6753. Estoy usando Coolrunner para RGH2.

He echo el dumpeo de los 64Mb y he generado el Xell, pero el archivo de salida solamente es de 1,3Mb, así que aunque escribo los 64Mb con +w solamente escribe esos 1,3Mb.

Por qué hay que escribir los 64Mb? He tenido algún problema en la creación del Xell?
Buenas
Que funcion tiene la resistencia de 10 ohm, ya que he estado haciendo pruebas.
Y en una Jasper 16mb consigo que arranque el dash en menos de 15 segundos sin ella.
SergioValterna escribió:Buenas
Que funcion tiene la resistencia de 10 ohm, ya que he estado haciendo pruebas.
Y en una Jasper 16mb consigo que arranque el dash en menos de 15 segundos sin ella.


jasper de 16mb pero con que dash? segun entiendo la resistencia solo se pone en el coolrunner cuando haces el rgh 2.0 con los cb duales apartir de la actualizacion 14717 oficial

pero si tienes un dash inferior a ese puedes hacer el rgh 1.0 y no lleva la resistencia
Natass escribió:
SergioValterna escribió:Buenas
Que funcion tiene la resistencia de 10 ohm, ya que he estado haciendo pruebas.
Y en una Jasper 16mb consigo que arranque el dash en menos de 15 segundos sin ella.


jasper de 16mb pero con que dash? segun entiendo la resistencia solo se pone en el coolrunner cuando haces el rgh 2.0 con los cb duales apartir de la actualizacion 14717 oficial

pero si tienes un dash inferior a ese puedes hacer el rgh 1.0 y no lleva la resistencia


Efectivamente es un RGH 2.0 para una consola Jasper que me llego en el Dash 14719.
SergioValterna escribió:
Natass escribió:
SergioValterna escribió:Buenas
Que funcion tiene la resistencia de 10 ohm, ya que he estado haciendo pruebas.
Y en una Jasper 16mb consigo que arranque el dash en menos de 15 segundos sin ella.


jasper de 16mb pero con que dash? segun entiendo la resistencia solo se pone en el coolrunner cuando haces el rgh 2.0 con los cb duales apartir de la actualizacion 14717 oficial

pero si tienes un dash inferior a ese puedes hacer el rgh 1.0 y no lleva la resistencia


Efectivamente es un RGH 2.0 para una consola Jasper que me llego en el Dash 14719.


pues lei en el foro del team xecuter que algunas personas como tu han tenido mejores tiempos de arranque quitando la resistencia, y algunos cambian la resistencia de 10 ohms a 20 ohms para mejorar los tiempos,
Algun alma caritativa que pueda convertir los xsvf/jed a svf le estaria profundamente agradecido.

Utlizo 360gcprog para programar y no soporta los xsvf o los jed.
Ya los busque por todos lados sin suerte.

De antemano gracias.
buenas, tengo un team xcuter coolruner Rev.A, le quite el C15 CAP, para hacer una RGH2.0 en una falcon, pero alfinal, me han traido otra, para hacerle RGH normal, es importante el C15 porque no se donde he metido el C15, o si puedo meterle algo, es para aprovechar el chip, gracias.
jrvo escribió:Algun alma caritativa que pueda convertir los xsvf/jed a svf le estaria profundamente agradecido.

Utlizo 360gcprog para programar y no soporta los xsvf o los jed.
Ya los busque por todos lados sin suerte.

De antemano gracias.


Estamos jodidos!!!
jrvo escribió:Algun alma caritativa que pueda convertir los xsvf/jed a svf le estaria profundamente agradecido.

Utlizo 360gcprog para programar y no soporta los xsvf o los jed.
Ya los busque por todos lados sin suerte.

De antemano gracias.


usa impact para programar.
rockmetal escribió:
jrvo escribió:Algun alma caritativa que pueda convertir los xsvf/jed a svf le estaria profundamente agradecido.

Utlizo 360gcprog para programar y no soporta los xsvf o los jed.
Ya los busque por todos lados sin suerte.

De antemano gracias.


usa impact para programar.


El impact solo abre *.jed o *.svf (por lo menos es la unica opcion que me da a mi..)
jrvo escribió:Algun alma caritativa que pueda convertir los xsvf/jed a svf le estaria profundamente agradecido.

Utlizo 360gcprog para programar y no soporta los xsvf o los jed.
Ya los busque por todos lados sin suerte.

De antemano gracias.


Hola aki te dejo los SVF que necesitas para programas con 360gcprog los converti mediante impact saludos

http://www.mediafire.com/?3qn37o82h9zd0ec
MoiPal escribió:buenas, tengo un team xcuter coolruner Rev.A, le quite el C15 CAP, para hacer una RGH2.0 en una falcon, pero alfinal, me han traido otra, para hacerle RGH normal, es importante el C15 porque no se donde he metido el C15, o si puedo meterle algo, es para aprovechar el chip, gracias.

alguien me puede echar una mano...

p.d: bueno me echado una vuelta por el foro de TX, he encontrado esto, que la medida del coolrunner rev.B el condesador es de "1.45nF medida con Digitek DT-2844" y en la REV. A "+ -3% en 40nF, este límite debe ser 1nF (no 1,45 nF)"
bueno por lo que me enterado se puede usar sin el C15 CAP en SLIMS porque solo lo usa el PHATS, poniendo el interruptor en modo SLIM.
RicardoGA escribió:
jrvo escribió:Algun alma caritativa que pueda convertir los xsvf/jed a svf le estaria profundamente agradecido.

Utlizo 360gcprog para programar y no soporta los xsvf o los jed.
Ya los busque por todos lados sin suerte.

De antemano gracias.


Hola aki te dejo los SVF que necesitas para programas con 360gcprog los converti mediante impact saludos

http://www.mediafire.com/?3qn37o82h9zd0ec



Muchisimas gracias.
De verdad que te lo agradesco.
Ya los descargo.
Para quien le sirva, se puede programar por LPT con los xsvf de tx usando el jrunner.
Utilize la rev 272 anunque creo que la 273 ya esta disponible.
El programado perfecto con el archivo A y la jasper jalando con su rgh 2.0.
jrvo escribió:
RicardoGA escribió:
jrvo escribió:Algun alma caritativa que pueda convertir los xsvf/jed a svf le estaria profundamente agradecido.

Utlizo 360gcprog para programar y no soporta los xsvf o los jed.
Ya los busque por todos lados sin suerte.

De antemano gracias.


Hola aki te dejo los SVF que necesitas para programas con 360gcprog los converti mediante impact saludos

http://www.mediafire.com/?3qn37o82h9zd0ec



Muchisimas gracias.
De verdad que te lo agradesco.
Ya los descargo.
Para quien le sirva, se puede programar por LPT con los xsvf de tx usando el jrunner.
Utilize la rev 272 anunque creo que la 273 ya esta disponible.
El programado perfecto con el archivo A y la jasper jalando con su rgh 2.0.


Llevo 2 o 3 RGH 2.0 con unos tiempos malisimos ... alguna recomendacion de cableado ... fotos, etc?

Saludos
hola estoy con una jasper de 16mb ....

cuento que programe coolruner con nandpro3a luego cree con autogg el xell lo instale y tambien el chip como deveria ser casi igual que la instalacion del video de blackcat... y nada el chip ni siquiera glitchea solo queda la luz roja

no he probado con cable apantallado de 50ohm ....

que creen que este haciendo mal ?

saludos
Edy escribió:Llevo 2 o 3 RGH 2.0 con unos tiempos malisimos ... alguna recomendacion de cableado ... fotos, etc?

Saludos



Yo también, recién que quise arrancar el dash demoro 1min y 20 seg!! y a veces arranca a los 30seg, 10 seg.. mañana vere a ver si le meto algun condensador a ver si mejora.
Tmv_Josue escribió:**¡Mini Tuto al final!**
28 Abril 2012, Xecuter escribió:

ACTUALIZACIÓN 04/29/12




Hay un error tipográfico en el build.py que detiene el arranque de Xell en algunas Jaspers refurbished.

Aquí está la build.py correcto - simplemente reemplazalo con el del paquete liberado RGH2.0 Jasper Fix (corrección):
DESCARGA AQUÍ
ompañero de aventura , ya que comentas que el error tipográfico en el build.py que detiene el arranque de Xell en algunas Jaspers refurbished , esta correjido en dicho archivo , mi pregunta es , donde colocar dicho archivo dentro del programa autogg 0.3 RC9 ?
O acaso ya esta corregido dicho error por blackat ?
Estas preguntas son porque no arranca el xell en mi jasper CB 6753 .
malarkeyy escribió:
Edy escribió:Llevo 2 o 3 RGH 2.0 con unos tiempos malisimos ... alguna recomendacion de cableado ... fotos, etc?

Saludos



Yo también, recién que quise arrancar el dash demoro 1min y 20 seg!! y a veces arranca a los 30seg, 10 seg.. mañana vere a ver si le meto algun condensador a ver si mejora.



No mejora, solo puedo decir que a mi lo unico que me ha permitido tener arrancas mas o menos rapidos aunque no siempre, es tener un cable de 57Cm (exactos) con el chip CoolRunner en el punto D, y da igual si metes condensador, no cambia nada.... ni mas ni menos.

Eso si, tengo una consola con RGH 1.0 ...... que solo arranca 1 vez de cada 20 y lo hace inmediatamente, el resto de veces directamente no funciona, y no tengo ni puta idea de que hacer con ella ....
Edy escribió:
malarkeyy escribió:
Edy escribió:Llevo 2 o 3 RGH 2.0 con unos tiempos malisimos ... alguna recomendacion de cableado ... fotos, etc?

Saludos



Yo también, recién que quise arrancar el dash demoro 1min y 20 seg!! y a veces arranca a los 30seg, 10 seg.. mañana vere a ver si le meto algun condensador a ver si mejora.



No mejora, solo puedo decir que a mi lo unico que me ha permitido tener arrancas mas o menos rapidos aunque no siempre, es tener un cable de 57Cm (exactos) con el chip CoolRunner en el punto D, y da igual si metes condensador, no cambia nada.... ni mas ni menos.

Eso si, tengo una consola con RGH 1.0 ...... que solo arranca 1 vez de cada 20 y lo hace inmediatamente, el resto de veces directamente no funciona, y no tengo ni puta idea de que hacer con ella ....


Estoy contigo, esto del RGH es una loteria.
Aunque yo con el 1.0 no he tenido problemas a excepcion de alguna zephyr.
El cable to recomiendo algo similar, yo lo pongo de 65 cm e igual los tiempos de arranque
son inconsistentes.
Pero una vez teniendola glitcheando en 2.0 recomiendo ya no moverle.
Con diferentes configuraciones no he consigo mas estabilidad y por estarle moviendo
a una de un cliente porque no le gustaron sus tiempos de arranque dejo de glitchear.
Ni modo, se quedo con nand original.
Espero les ayude.
Saludos.
RicardoGA escribió:
jrvo escribió:Algun alma caritativa que pueda convertir los xsvf/jed a svf le estaria profundamente agradecido.

Utlizo 360gcprog para programar y no soporta los xsvf o los jed.
Ya los busque por todos lados sin suerte.

De antemano gracias.


Hola aki te dejo los SVF que necesitas para programas con 360gcprog los converti mediante impact saludos

http://www.mediafire.com/?3qn37o82h9zd0ec


Hola, he probado con estos archivos y me salen 3 luces rojas (0010). He vuelto a programar el Coolrunner con el original y sin problema. Has convertido bien los archivos? Son los del el Jasper fix?

Tengo una Jasper con RGH 2, y me glichea en un minuto (Xell), eso sí, no me carga el Dash, por que me falta programar el coolrunner. (No tengo nand-x)
sconsolas escribió:Hola, he probado con estos archivos y me salen 3 luces rojas (0010). He vuelto a programar el Coolrunner con el original y sin problema. Has convertido bien los archivos? Son los del el Jasper fix?

Tengo una Jasper con RGH 2, y me glichea en un minuto (Xell), eso sí, no me carga el Dash, por que me falta programar el coolrunner. (No tengo nand-x)


Hola amigo si he checado varias veces los svf antes de postearlos y todos ok el problema que describes me parece mas problema de la imagen generada como la generaste tambien si quieres otro metodo de programacion del coolrunner por lpt puedes usar el jrunner con este podras igual programas por lpt el coolrunner
He programado el coolrunner con el programa 360cg Pro 1.4 , mirad las siguientes fotos para saber como soldar los cable del coolrunner al puerto paralelo o lpt :
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Antes que nada pido una disculpa soy novato en todo esto y no entiendo ni la mitad de todo esto asi que pregunto directamente esperando que alguien pueda orientarme.

Tengo una consola Xbox elite (la fat negra con 120 gb de disco duro) con placa jasper y tiene el dashboard 14719 y por lo que he leido a estas no se les podia hacer el rgh, esta nueva version del hack (rgh 2.0) si se le puede hacer a la consola?

Lo pregunto por que en muchas paginas que ofrecen la instalacion leo informacion diferente en algunas dicen que solo es posible en jasper con dashboard igual o inferior a 14699 y en otras dicen que el rgh 2.0 se puede aplicar en cualquier consola fat y en slims con placa trinity.

Espero alguien pueda despejarme mis dudas.

De antemano gracias.
alek_schiller escribió:Antes que nada pido una disculpa soy novato en todo esto y no entiendo ni la mitad de todo esto asi que pregunto directamente esperando que alguien pueda orientarme.

Tengo una consola Xbox elite (la fat negra con 120 gb de disco duro) con placa jasper y tiene el dashboard 14719 y por lo que he leido a estas no se les podia hacer el rgh, esta nueva version del hack (rgh 2.0) si se le puede hacer a la consola?

Lo pregunto por que en muchas paginas que ofrecen la instalacion leo informacion diferente en algunas dicen que solo es posible en jasper con dashboard igual o inferior a 14699 y en otras dicen que el rgh 2.0 se puede aplicar en cualquier consola fat y en slims con placa trinity.

Espero alguien pueda despejarme mis dudas.

De antemano gracias.


El RGH 1.0 es para todas las xbox slim y las fat (con placa compatible y cb) hasta la versión 14699
El RGH 2.0 es para las fat con versión 14717 o 14719 o cb incompatible con el RGH1.0

Saludos
rafaliyo86 escribió:
alek_schiller escribió:Antes que nada pido una disculpa soy novato en todo esto y no entiendo ni la mitad de todo esto asi que pregunto directamente esperando que alguien pueda orientarme.

Tengo una consola Xbox elite (la fat negra con 120 gb de disco duro) con placa jasper y tiene el dashboard 14719 y por lo que he leido a estas no se les podia hacer el rgh, esta nueva version del hack (rgh 2.0) si se le puede hacer a la consola?

Lo pregunto por que en muchas paginas que ofrecen la instalacion leo informacion diferente en algunas dicen que solo es posible en jasper con dashboard igual o inferior a 14699 y en otras dicen que el rgh 2.0 se puede aplicar en cualquier consola fat y en slims con placa trinity.

Espero alguien pueda despejarme mis dudas.

De antemano gracias.



El RGH 1.0 es para todas las xbox slim y las fat (con placa compatible y cb) hasta la versión 14699
El RGH 2.0 es para las fat con versión 14717 o 14719 o cb incompatible con el RGH1.0

Saludos


Gracias por tu respuesta.
DUDA: Tengo una 360 jasper 512mb, quiero hacerle el RGH o JTAG, ¿cual puedo hacer teniendo el dash 12611?

EDIT: Me autorespondo... no se puede JTag y si RGH.

Salu2
holaa buenass.. tengo una duda, no tengo la resistencia de 10 ohms para instalar el cool runner , puedo colocarle alguna equivalente? o me recomiendan alguna de cuanto ? ... gracias
sakura-spanish escribió:DUDA: Tengo una 360 jasper 512mb, quiero hacerle el RGH o JTAG, ¿cual puedo hacer teniendo el dash 12611?

EDIT: Me autorespondo... no se puede JTag y si RGH.

Salu2


actualiza el dash a la version 14699 y a continuacion ya le realizas el proceso,no actualices a la ultima version del dash (14719) ya que necesitaras el RGH2 y no rulara tan fino

[bye] saludos
Como aplico el Fix que sacaron para las Jasper?
398 respuestas
14, 5, 6, 7, 8