[HO] AutoGG * RGH/JTAG

(mensaje borrado)
Hola, he vuelto a rescatar mi xbox del cajon después de muuuuucho tiempo...

Me hizo un amigo el rgh pero no se ni cual me puso ni nand ni copia ni nada...
Yo flasheé mi antiguo lector y tengo la key guardada; pero ahora me gustaría formatear la xbox y ponerle aurora en la ultima version y no se cómo hacerlo porque me pierdo...

alguna ayuda??

Gracias!
alguien me ayuda con este error?
Traceback (most recent call last):
File "main.py", line 24, in <module>
File "main.py", line 20, in main
File "wx\_core.pyo", line 7981, in __init__
File "wx\_core.pyo", line 7555, in _BootstrapApp
File "main.py", line 14, in OnInit
File "main1.pyo", line 461, in create
File "main1.pyo", line 926, in __init__
File "main1.pyo", line 2889, in act_email
UnboundLocalError: local variable 'db' referenced before assignment
Traceback (most recent call last):
File "main.py", line 24, in <module>
File "main.py", line 20, in main
File "wx\_core.pyo", line 7981, in __init__
File "wx\_core.pyo", line 7555, in _BootstrapApp
File "main.py", line 14, in OnInit
File "main1.pyo", line 461, in create
File "main1.pyo", line 926, in __init__
File "main1.pyo", line 2889, in act_email
UnboundLocalError: local variable 'db' referenced before assignment

Adjuntos

edudu14 escribió:Hola, he vuelto a rescatar mi xbox del cajon después de muuuuucho tiempo...

Me hizo un amigo el rgh pero no se ni cual me puso ni nand ni copia ni nada...
Yo flasheé mi antiguo lector y tengo la key guardada; pero ahora me gustaría formatear la xbox y ponerle aurora en la ultima version y no se cómo hacerlo porque me pierdo...

alguna ayuda??

Gracias!

No necesitas formatear la consola para poner el Aurora, simplemente saber en que ruta te guardo tu amigo el FreeStyle (si lo tienes instalado) y meter el Aurora.

juan_uceta escribió:alguien me ayuda con este error?
Traceback (most recent call last):
File "main.py", line 24, in <module>
File "main.py", line 20, in main
File "wx\_core.pyo", line 7981, in __init__
File "wx\_core.pyo", line 7555, in _BootstrapApp
File "main.py", line 14, in OnInit
File "main1.pyo", line 461, in create
File "main1.pyo", line 926, in __init__
File "main1.pyo", line 2889, in act_email
UnboundLocalError: local variable 'db' referenced before assignment
Traceback (most recent call last):
File "main.py", line 24, in <module>
File "main.py", line 20, in main
File "wx\_core.pyo", line 7981, in __init__
File "wx\_core.pyo", line 7555, in _BootstrapApp
File "main.py", line 14, in OnInit
File "main1.pyo", line 461, in create
File "main1.pyo", line 926, in __init__
File "main1.pyo", line 2889, in act_email
UnboundLocalError: local variable 'db' referenced before assignment

Prueba a instalar el Phyton a ver si te lo arregla, a mi me paso lo mismo en un PC y nunca mas pude volver a hacerlo funcionar sino fue formateando el PC.
Un saludo.
Hola amigos! Alguien me da una mano? Tengo una slim de 4gb nand toshiba alguien me pasa algun hilo donde se detalle el rgh para esta? Gracias
Buenas, tengo una 360 fat con Placa Jasper a la cual intenté hacer el jtag con tutoriales antiguos (por el puerto LPT con cable casero y en msdos, para que os hagáis una idea). Seguí todos los pasos y le di a flashear la nand, pero al encender la consola me encontraba con la pantalla en negro, en vez de salirme el xell.

Después de lo anterior un compañero me habló de hacerlo con el autogg y mejor con un nand flasher. Hace cosa de un mes me llegó, pero no he logrado echarla a andar. Vamos a ver, tengo tres copias de los tres primeros Mb de la nand de mi Jasper (es la de 512Mb). Aquí tenéis lo que me sale cuando la abro con el autogg:

Imagen

Tengo el nand flasher instalado perfectamente, los diodos del jtag también, abro la nand como veis en la imagen anterior, le doy a "crear nandxell", me dice que éxito y luego a "flashear", tras lo cual sale una ventana de msdos y me dice que reconoce el usb y empieza el proceso, hasta que termina y me dice que ha sido exitoso. Pero nada, sigue la consola arrancando y no muestra imagen en pantalla.

A ver si me podéis echar un mano (o más) porque ya no sé qué probar, salvo tirarla por la ventana. Decir también que la conecto por VGA (ya que según leí no sale imagen por hdmi), y no tiene el lector acoplado, simplemente la placa conectada en la carcasa metálica inferior y sus ventiladores.

No sé si había un hilo para pedir nand (no lo he encontrado), ¿a lo mejor me hace falta una copia de más megas?. En su momento probé las tres y me decía que coincidían.
@josemalaga1986 No estoy muy puesto, hace eones que no toco la mía, sin embargo un apunte por si lo estas pasando por alto. El xell solo se mostrará en pantalla arrancando la consola con el botón EJECT....

Supongo que ya lo tienes en cuenta, pero a veces esas tonterías se pasan por alto....

Saludos y suerte.
Hola amigos, tengo una duda, espero en este hilo me la puedan despejar ya que no quiero crear un hilo aparte solo para esto. Tengo una trinity que al parecer el modulo de donde se guarda la nand esta fisicamente dañado, ya que al leer la nand y flashear por cualquier metodo me muestra bad blocks, ya intente un monton de cosas y pues la consola no me muestra dash solamente el xell, entonces mi duda es si puedo cambiar esa parte donde se guarda la nand, yo tengo varias placas de jasper de 16 megabytes, puede colocarle una de esas? Espero alguien me pueda contestar.

Saludos.
@Africa

Muchas gracias por la respuesta, Africa. Probé a arrancarla desde el botón eject conectada en la tele de tubo, conectada con el cable de vídeo compuesto y no me dio imagen. Probaré desde un monitor con el cable VGA, a ver si hay suerte. Lo dicho, muchas gracias, cualquier ayuda es bien recibida. A ver si hay suerte y la recupero, porque si no, no me quedará otra que llevarla a alguna tienda especializada..... lo que me molesta es que creo que es algo que se solucionará mediante software, y los tutoriales que hay están muy desfasados, faltan fotos, se da por hecho que se saben muchas cosas.....
He jodido el launch.ini y no tengo forma de reemplazarlo porque se me cuelga la consola en el logo de xbox. Alguna sugerencia por aquí? :-?
frais escribió:He jodido el launch.ini y no tengo forma de reemplazarlo porque se me cuelga la consola en el logo de xbox. Alguna sugerencia por aquí? :-?

Como pone en el hilo_hilo-oficial-dash-launch_1487642, puedes poner otro launch.ini en un usb y te cargará ese en lugar del que tienes dentro de la consola
Bilkoff escribió:
frais escribió:He jodido el launch.ini y no tengo forma de reemplazarlo porque se me cuelga la consola en el logo de xbox. Alguna sugerencia por aquí? :-?

Como pone en el hilo_hilo-oficial-dash-launch_1487642, puedes poner otro launch.ini en un usb y te cargará ese en lugar del que tienes dentro de la consola


Hostia, no sabía que se podía hacer eso.. Muchas gracias, esta tarde lo pruebo!
@NehRamos Puedes cambiar por una nand fisica hynix de 16mb para saber si esta dañada la fisica.
Pero vamos cuando da tantos badblocks, aveces es por falta de masa/mala soldadura, exceso de flux.
Limpialo todo con alcohol e intenta resoldar solo el spi, desconecta todo lo demás.
Siempre puedes poner una dualnand y en esta escribir una donada limpia y ver si funciona.
@josemalaga1986 Te deberia de dar xell sin problemas, en cualquier salida, si que queda en negro, igual tienes corrupta la nand o es incompatible o bien por fecha o por CB.
Si te diese mucho por cu.... actualizala e intenta el RGH1.2 que va muy bien, y es una Jasper BB de 512 mb.
Eso si la nand SAMSUNG que lleva es bastante peligrosa, a la hora de soldar gasta soldador como maximo de 11w, la GPU es muy sensible, y estas en peligro de 3LR.
Un salu2 y suerte a ambos.
PD; por cierto si "solo"tienes grabado el xell, da igual que arranques con eject que con Power, salta igual.
Una vez grabada la NandGlich solo arrancara con eject.
@AIACOR
Muchas gracias por la respuesta, ahora que lo pienso tengo hecho un puente para que no permita actualizar (no me acuerdo cómo se llamaba el mod). ¿Tendrá que ver con mi problema?.

Lo que dices de actualizar, ¿habría alguna manera de revivirla aunque sea actualizándola con el último firmware oficial?. La verdad que con me volviera a funcionar me sería suficiente, lo que no quiero es tenerla de pisapapeles.
josemalaga1986 escribió:@AIACOR
Muchas gracias por la respuesta, ahora que lo pienso tengo hecho un puente para que no permita actualizar (no me acuerdo cómo se llamaba el mod). ¿Tendrá que ver con mi problema?.

Lo que dices de actualizar, ¿habría alguna manera de revivirla aunque sea actualizándola con el último firmware oficial?. La verdad que con me volviera a funcionar me sería suficiente, lo que no quiero es tenerla de pisapapeles.

Si tienes una copia completa de la nand retail, todo es posible. Dejarla en Stock y a partir de ahí mirar que tienes.
Ver que efuses reales tiene tu consola. Lo que le hallan echo a tu consola....... Ya no lo sé.
Pero tampoco sé, si te funcionaba antes...... O te dejo de funcionar..... Las 512mb son bastante jodías.
De todas maneras hay veces que da rollo el xell por que son inestables.
A un compi le paso lo mismo y otros eolianos le ayudaron con instalación aud_clamp.
Te dejo el link y echas un vistazo.
hilo_desesperado-con-el-mitico-jtag-no-avanzo_2185265_s10
Creo que el compi Melo88 la hizo ir al final. Podrías preguntarle, suerte.
Buenas tardes!
Para poneros en antecedentes, no soy muy ducho en estos temas, así que os expongo mi problema,

Actualicé mi xbox360 sin ningún problema, desde el fsd2 que tenía actualicé al dash launch 3.16 y metí el fsd3, incluyendo un launch.ini, para que arrancara directamente el fsd sin tener que ir al menú de juegos para iniciarlo, tal y como me lo habían preparado hace años.

El problema vino cuando me confié para hacérselo a la xbox de mi padre, y al iniciar la actualización del dash launch se colgó, al reiniciar la consola con el disco duro donde está todo instalado me apareció el "fatal crash intercepted", en el logo de inicio, sin dejarme llegar al menú principal. Probé a iniciar desde el usb, quitando el disco duro, y llega hasta el menú principal pero no me deja iniciar xexmenu, ya que al arrancar se pone la pantalla en negro y se queda bloqueada. Ésto mismo ocurre cuando intento abrir un juego original.

Si tenéis alguna sugerencia de que puedo hacer, os estaría tremendamente agradecido, ya que llevo días explorando por diversos foros y no veo solución.

Muchas gracias
Recuerda que la prioridad de arranque para el launch.ini es USB-->HD-->NAND. Así pues, teniendo en cuenta esto, no hace falta que quites el hd, tan solo que pongas un launch.ini en un usb. Será el primer sitio en el que la consola probará a leerlo. Teniendo en cuenta esto, no arranques el dash oficial, no es necesario teniendo el launch.ini en usb convenientemente configurado.

Prepara en un pendrive un launch.ini, un aurora y el dashlaunch. El aurora en una carpeta llamada Aurora, el dashlaunch en una carpeta que se llame dashlaunch, y el launch.ini en la raiz. En el launch.ini editas para que la ruta de arranque sea USB:Aurora/aurora.xex.

Pincha el usb en la consola, y debería arrancar aurora, y desde el, con el gestor de archivos arrancas dashlaunch...... Opcinalmente usa autogg para actualizar a la última....

Si prefieres hacerlo con fsd (ya obsoleto) el procedimiento sería el mismo. Piensa que el truco está en que la prioridad para leer el launch, es el usb.

Suerte.
@Africa Muchas gracias.
Esta noche lo pruebo, a ver si lo puedo solucionar, que se me quedó una cara tonto con mi padre al lado...

SOLUCIONADO!!
Me ha costado, pero al final después de muchas pruebas he conseguido meter la última actualización y el fsd3, porque con Aurora no he podido
Hola, ¿ Ustedes pueden conectar la consola a Unity ?. Cuando coloco mi usuario y contraseña en la consola me aparece este mensaje " Ha ocurrido un error al obtener la API Key. Inténtelo más tarde ".
josej2011 escribió:Hola, ¿ Ustedes pueden conectar la consola a Unity ?. Cuando coloco mi usuario y contraseña en la consola me aparece este mensaje " Ha ocurrido un error al obtener la API Key. Inténtelo más tarde ".


Ayer internet iba de culo por el ataque ddos masivo que hubo en EEUU. Probablemente este relacionado.

hilo_whatsapp-twitter-y-otros-grandes-servicios-no-funcionan-correctamente-por-un-ataque-ddos-masivo_2195830

Saludos.
Tengo una jasper 512mb (y bad blocks segun recuerdo) con 16202, Fsd3 y (creo) RGH. Me gustaría dejarla en la última actualización de kernel y DL. Hace mucho que estoy desconectado del mundillo y no sé muy bien como actualizarla.

¿qué me recomendáis?
XresaX escribió:Tengo una jasper 512mb (y bad blocks segun recuerdo) con 16202, Fsd3 y (creo) RGH. Me gustaría dejarla en la última actualización de kernel y DL. Hace mucho que estoy desconectado del mundillo y no sé muy bien como actualizarla.

¿qué me recomendáis?


Me autocito para ver si alguien me puede dar algo de orientación
@XresaX Descarga autogg y el último dashlaunch. Tu ordenador y tu consola en la misma red, normalmente la de tu casa. Ejecuta en tu consola el dashlaunch y deja que se instale. Abre dashlaunch de nuevo en tu consola (esta vez ya no pide instalar nada) y comprueba que en las opciones updsrv está en ON, o activado, no recuerdo bien ahora mismo como lo pone. No cierres dashlaunch, dejalo abierto en pantalla en tu tv. En tu PC abres autogg seleccionas el último dash y le das al botón (arriba a la dcha) autoupdate LAN. No toques nada ni cierres nada, hasta que el proceso termine.

Listo. En 5 min. tu consola se apagará solita, o reniciará, ya no recuerdo bien, con el último dash y los avatares. Todo listo. Opcionalmente te recomiendo meter Aurora, mucho más rápido que FSD. Para ello, tan solo tienes que copiarlo a tu hd y redirigir la ruta en el launch.ini.

Saludos.
Africa escribió:@XresaX Descarga autogg y el último dashlaunch. Tu ordenador y tu consola en la misma red, normalmente la de tu casa. Ejecuta en tu consola el dashlaunch y deja que se instale. Abre dashlaunch de nuevo en tu consola (esta vez ya no pide instalar nada) y comprueba que en las opciones updsrv está en ON, o activado, no recuerdo bien ahora mismo como lo pone. No cierres dashlaunch, dejalo abierto en pantalla en tu tv. En tu PC abres autogg seleccionas el último dash y le das al botón (arriba a la dcha) autoupdate LAN. No toques nada ni cierres nada, hasta que el proceso termine.

Listo. En 5 min. tu consola se apagará solita, o reniciará, ya no recuerdo bien, con el último dash y los avatares. Todo listo. Opcionalmente te recomiendo meter Aurora, mucho más rápido que FSD. Para ello, tan solo tienes que copiarlo a tu hd y redirigir la ruta en el launch.ini.

Saludos.


Gracias por la explicación! Acabo de hacerlo y casi sin darme cuenta!
hola compis tengo la 360 con rgh que me hace falta hacer un reballing

la cuestión es que me cuesta lo mismo hacerlo que comprar otra sana y meterle mi disco duro, no se que hacer

el reballing me cobran 70e , dice que dura, que lo hace con plomo aunque no sea muy legal, pero no se si fiarme porque las ps3 reballeadas cascaban

y si cojo la de segunda mano y le meto mi disco duro, me leería todo perfecto? porque me interesa tener mi perfil (aunque esté baneado) con mis logros, mis juegos, mis partidas salvadas, etc...

muchas gracias por la ayuda!!
ratataaaa
Dj Kane escribió:hola compis tengo la 360 con rgh que me hace falta hacer un reballing

la cuestión es que me cuesta lo mismo hacerlo que comprar otra sana y meterle mi disco duro, no se que hacer

el reballing me cobran 70e , dice que dura, que lo hace con plomo aunque no sea muy legal, pero no se si fiarme porque las ps3 reballeadas cascaban

y si cojo la de segunda mano y le meto mi disco duro, me leería todo perfecto? porque me interesa tener mi perfil (aunque esté baneado) con mis logros, mis juegos, mis partidas salvadas, etc...

muchas gracias por la ayuda!!

Depende del error que te de con las 3 luces rojas, si te pillas una compra una Slim.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:ratataaaa
Dj Kane escribió:hola compis tengo la 360 con rgh que me hace falta hacer un reballing

la cuestión es que me cuesta lo mismo hacerlo que comprar otra sana y meterle mi disco duro, no se que hacer

el reballing me cobran 70e , dice que dura, que lo hace con plomo aunque no sea muy legal, pero no se si fiarme porque las ps3 reballeadas cascaban

y si cojo la de segunda mano y le meto mi disco duro, me leería todo perfecto? porque me interesa tener mi perfil (aunque esté baneado) con mis logros, mis juegos, mis partidas salvadas, etc...

muchas gracias por la ayuda!!

Depende del error que te de con las 3 luces rojas, si te pillas una compra una Slim.
Un saludo.


bueno creo que ya me has contestado en otro hilo jajaj...

tengo una slim gris del halo reach, nada de luces rojas. Enciende y no se ve nada, crees que dará buen resultado el reballing con plomo que me ofrecen?

gracias
Yo estoy haciendo pruebas de reballing con plomo, por que sin plomo cuesta más fundir el estaño, dicen que es mejor aleación ya que es más flexible, las bolas que son sin plomo son más rígidas y por lo tanto parece que son más proclives a fallar con el tiempo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Yo estoy haciendo pruebas de reballing con plomo, por que sin plomo cuesta más fundir el estaño, dicen que es mejor aleación ya que es más flexible, las bolas que son sin plomo son más rígidas y por lo tanto parece que son más proclives a fallar con el tiempo.
Un saludo.


eres técnico también? me cobran 70e y por ese precio no se si hacer que me la reparen o comprarme otra RGH slim de segunda mano y meterle mi disco duro, que me recomiendas?

soy un mar de dudas jajaj, por un lado me gustaría tener reparada la mía , pero entre que dudo de la fiabilidad de la consola y que me cuesta lo mismo comprar otra RGH slim de segunda mano y cambiarle el disco duro... no se que hacer [+risas]
Yo estoy en prácticas, para hacer reballing con una maquina ir scottle 6000, de momento voy poco a poco, lo que si te puedo decir es que la soldadura con plomo tiene mejor pinta que la sin plomo.
Un saludo.
Conoceis tiendas qie hagan el rgh a buen precio? O hay algún metodo mejor que no requiera abrir la consola?

Gracias

El modelo E de la consola se puede modificar?
Dj Kane escribió:Conoceis tiendas qie hagan el rgh a buen precio? O hay algún metodo mejor que no requiera abrir la consola?

Gracias

El modelo E de la consola se puede modificar?

La consola hay que abrirla SI o SI para hacer el RGH, el modelo Slim E se puede hacer siempre que no sea placa Winchister, si es placa Corona es modificable.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Dj Kane escribió:Conoceis tiendas qie hagan el rgh a buen precio? O hay algún metodo mejor que no requiera abrir la consola?

Gracias

El modelo E de la consola se puede modificar?

La consola hay que abrirla SI o SI para hacer el RGH, el modelo Slim E se puede hacer siempre que no sea placa Winchister, si es placa Corona es modificable.
Un saludo.



muchas gracias, sabes como identificar una placa de la otra?
Quitando la rejilla lateral izquierda de plastico y mirando a través del chasis metálico, te fijas donde va el disipador y verás unos condensadores, si lleva 2 juntos es una placa Corona y si solo se ve uno es una placa Winchister, con lo que esa no se podrá modificar.
Un saludo.
buen dia tengo un problema tengo una consola con dash 17349 y no he podido conseguir lo avatar para esta versión ¬_¬ ¬_¬ autogg no tiene esta versión de dash tiene 17489


gracias
edwar28 escribió:buen dia tengo un problema tengo una consola con dash 17349 y no he podido conseguir lo avatar para esta versión ¬_¬ ¬_¬ autogg no tiene esta versión de dash tiene 17489


gracias


Estaré subiendo una versión de autogg con todo lo último y con todas las dashboards si kite no me cierra nuevamente el tema. Para jrunner lo mismo ;D. La interfaz que buscas está en files de google: homebrew connection.
basado en autogg de aiacor con dashlaunch 3.18.1 , freestyle 3.783 un oficial ... Etctc....

Muchas gracias por autogg a blakcat y aiacor ;D
Eruil escribió:
edwar28 escribió:buen dia tengo un problema tengo una consola con dash 17349 y no he podido conseguir lo avatar para esta versión ¬_¬ ¬_¬ autogg no tiene esta versión de dash tiene 17489


gracias


Estaré subiendo una versión de autogg con todo lo último y con todas las dashboards si kite no me cierra nuevamente el tema. Para jrunner lo mismo ;D. La interfaz que buscas está en files de google: homebrew connection.
basado en autogg de aiacor con dashlaunch 3.18.1 , freestyle 3.783 un oficial ... Etctc....

Muchas gracias por autogg a blakcat y aiacor ;D

Postealo mejor en este hilo, el otro lo cerro por que va en este, que es el hilo oficial (para no repetir temas ya tratados y asi tener todo mas o menos ordenado).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Eruil escribió:
edwar28 escribió:buen dia tengo un problema tengo una consola con dash 17349 y no he podido conseguir lo avatar para esta versión ¬_¬ ¬_¬ autogg no tiene esta versión de dash tiene 17489


gracias


Estaré subiendo una versión de autogg con todo lo último y con todas las dashboards si kite no me cierra nuevamente el tema. Para jrunner lo mismo ;D. La interfaz que buscas está en files de google: homebrew connection.
basado en autogg de aiacor con dashlaunch 3.18.1 , freestyle 3.783 un oficial ... Etctc....

Muchas gracias por autogg a blakcat y aiacor ;D

Postealo mejor en este hilo, el otro lo cerro por que va en este, que es el hilo oficial (para no repetir temas ya tratados y asi tener todo mas o menos ordenado).
Un saludo.


Y jrunner modificado también acá? No he encontrado hilo . razones obvias jejeje
Creo que si, de todos modos a ver que te dice Kite sobre poder ponerlo en un hilo aparte.
Un saludo.
hace tiempo no paso por aca.... que tan estable esta la nueva actualizacion que le hicieron ahora ultimo al autogg, porqu tengo un conocido que le ha dado mucha lata y opta por hacer todo el proceso con jrunner...
cerdopower escribió:hace tiempo no paso por aca.... que tan estable esta la nueva actualizacion que le hicieron ahora ultimo al autogg, porqu tengo un conocido que le ha dado mucha lata y opta por hacer todo el proceso con jrunner...


Si bajas dashlaunch 3.18.1 para xxbuild y reemplazas launch.xex y el lheper.xex (algo así) en jrunner y autogg no da ningún problema. Lo probé con mi trinity dual nand y todo okay
Jrunner tiene la opción de escoger el botón xell (eject, botón guía de control xbox alambrico... Etc... ). Estaría de fábula que autogg tuviera esas opciones

Por cierto... Discos duros formateados en dashlaunch 3.16 no son reconocidos en 3.17 y 3.18.1 , ya he hecho prueba con algunas xbox. Honestamente me gusta poner lo más nuevo por bugfixes
hoy me entero que xbox actualizo el dash ya el autogg que tengo me corrompe las nand cuando cambio la temperatura ,ya esta la nueva revicion de est5a herramienta ?
Estrello escribió:hoy me entero que xbox actualizo el dash ya el autogg que tengo me corrompe las nand cuando cambio la temperatura ,ya esta la nueva revicion de est5a herramienta ?


no está la revisión de aiacor o blakcat pero te compartiré la mia basada en la ultima de aiacor + mods y ultimos dash. lo que eliminé fueron emus y versiones antiguas . le pediré a Kite si se puede crear un hilo aparte para jrunner modificado y los nand builders actualizados .

si te corrompe las nand mejor cambia temperaturas con dashlaunch xex en consola ;D. edito: subiendo
Eruil escribió:
Estrello escribió:hoy me entero que xbox actualizo el dash ya el autogg que tengo me corrompe las nand cuando cambio la temperatura ,ya esta la nueva revicion de est5a herramienta ?


no está la revisión de aiacor o blakcat pero te compartiré la mia basada en la ultima de aiacor + mods y ultimos dash. lo que eliminé fueron emus y versiones antiguas . le pediré a Kite si se puede crear un hilo aparte para jrunner modificado y los nand builders actualizados .

si te corrompe las nand mejor cambia temperaturas con dashlaunch xex en consola ;D. edito: subiendo

muchas gracias y en espera de el link para descarga
editado : listo amigo estrello. AutoGG , jrunner y rgloader por el momento ;D

hilo_nand-builders-actualizados-jrunner-autogg-etc_2202582
Hola a todos, tengo una 360 flasheada desde hace años,con el freestyle instalado, y estoy intentando instalar el aurora con el dashlaunch pero me da error. Desde el hilo de Aurora me han recomendado que haga una instalación limpia siguiendo el tutorial de este hilo, lo estoy intentando con el video del Dr. Nefarious360, he guardado la nand, y cuando le doy a crear imagen, me sale common/16197_exe no encontrado. Adjunto pantallazo, a ver si alguien me puede orientar.
Gracias de antemano
arkero36 escribió:
unnamed_opt.jpg
Hola a todos, tengo una 360 flasheada desde hace años,con el freestyle instalado, y estoy intentando instalar el aurora con el dashlaunch pero me da error. Desde el hilo de Aurora me han recomendado que haga una instalación limpia siguiendo el tutorial de este hilo, lo estoy intentando con el video del Dr. Nefarious360, he guardado la nand, y cuando le doy a crear imagen, me sale common/16197_exe no encontrado. Adjunto pantallazo, a ver si alguien me puede orientar.
Gracias de antemano


Intenta esto que expliqué páginas atrás....
viewtopic.php?p=1742597113

Saludos.
Africa escribió:
arkero36 escribió:
unnamed_opt.jpg
Hola a todos, tengo una 360 flasheada desde hace años,con el freestyle instalado, y estoy intentando instalar el aurora con el dashlaunch pero me da error. Desde el hilo de Aurora me han recomendado que haga una instalación limpia siguiendo el tutorial de este hilo, lo estoy intentando con el video del Dr. Nefarious360, he guardado la nand, y cuando le doy a crear imagen, me sale common/16197_exe no encontrado. Adjunto pantallazo, a ver si alguien me puede orientar.
Gracias de antemano


Intenta esto que expliqué páginas atrás....
viewtopic.php?p=1742597113

Saludos.


Gracias por tu rapidísima respuesta....he hecho lo del dashboard, pero cómo selecciono el último dash en el auto cg?
11750 respuestas