autogg y jrunner mods para kernel 17511

saludos colegas eolianos desde puebla, mexico .he añadido interfaz 17511 (adjunté los archivos de xebuild gui 2.098 dash 17511). gracias a aiacor , leofox , 15432 y a muchos mas por resolver todas nuestras dudas . aquí aporto un pequeño grano de arena ;D

sin problemas de brick .he modificado boton xell (eject) por el boton media center con el "logo de windows" del control multimedia en mi nand para la demostración .

archivo rar subido a mega . contiene varios archivos para copiar y pegar en las carpetas correspondientes del software de su eleccion. (launch.xex y lhelper.xex = copiar y reemplazar estos 2 archivos en autogg y jrunner, vienen incluidos en rar de dashlaunch 3.18 o en el 17511 files rar)

https://mega.nz/#!EZ8ykICI!3Touwd429PgV ... 94EbsY6BQk

descargar dashlaunch 3.18 (default.xex en carpeta installer del rar es el que corremos para acelerar ventiladores y seleccionar las opciones de la kernel y agregar los plugins : http://download2137.mediafire.com/os959 ... _v3.18.zip

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Agradecer no cuesta nada
Tengo estas dudas:

En tus archivos se incluyen los datos para actualizar los avatares y que no queden grises?

Que tan necesario es actualizar al 17511 si ya no habrá juegos nuevos en la Consola?

Que significa eso de: "modificando boton xell (eject) por el boton windows de control multimedia" ?
Gasporano escribió:Tengo estas dudas:

En tus archivos se incluyen los datos para actualizar los avatares y que no queden grises?

Que tan necesario es actualizar al 17511 si ya no habrá juegos nuevos en la Consola?

Que significa eso de: "modificando boton xell (eject) por el boton windows de control multimedia" ?


si. estan incluidos . la carpeta $systemupdate fué extraída de la actualización ofcial de microsoft. solo flasheas nand nueva y copias en usb formateada con formato fat 32 para actualizar avatares en caso de que queden grises

es necesario actualizar si eres como yo , si te gusta una consola actualizada a su ultima version de sistema .... eso y los beneficios de un dashlaunch y bugs de dashboards corregidos .
en caso por ejemplo de una consola con interfaz 17150 no tiene parches oficiales para discos duros de 2 tera usb que yo recuerde , claro .
y la dash 17389 ya incluía compatibilidad )

modificando boton xell: cuando generas nand xebuild autogg deja el boton eject para que inicie la consola en modo xell (blackcat, reloaded, etc...) aparte de inyectar smc modificado (en mi caso smc de rgh ACElerado de 15432).
yo modifiqué mi nand con la opcion de jrunner para que cambiara opcion de buton eject por el logo de windows en el control multimedia e inyecté smc modificado desde el mismo jrunner (mi caso es que muevo mucho la consola y por error a veces aprieto eject y corre xell en lugar de dash y obviamente tenía que reiniciar consola :S)
Ok, y el Dashlaunch 3.18 se instalará automaticamente tambien? .. o hay que instalarlo previamente?

Y sobre el botón Eject .. quieres decir que si actualizo por medio del autogg ese boton quedará desactivado para siempre y ya no arrancará el modo xell a menos que uses el control remoto multimedia?
Gasporano escribió:Ok, y el Dashlaunch 3.18 se instalará automaticamente tambien? .. o hay que instalarlo previamente?

Y sobre el botón Eject .. quieres decir que si actualizo por medio del autogg ese boton quedará desactivado para siempre y ya no arrancará el modo xell a menos que uses el control remoto multimedia?


para dashlaunch creas una carpeta en tu xbox con el nombre Dashlaunch318 y pegas ahí el default.xex (corre desde memoria interna o raíz de disco duro interno o externo . es para acelerar ventiladores y editar los parches de la consola.

el boton eject seguirá funcionando . solo que iniciará el glitcheo en vez de mostrar xell y el boton multimedia si lo aprietas con consola apagada iniciará xell y con consola encendida funcionará normal ;D . por cierto.... jrunner tiene la opcion de cambiar boton xell , autogg desgraciadamente no
Si, el autogg tiene una opcion para poner una palomita o seleccionar la instalacion del dashlaunch automaticamente segun he visto

Y entonces si todo lo hago con el autogg el boton guía quedará exactamente igual? .. que es como yo realmente lo quiero dejar y NO cambiarle nada
Gasporano escribió:Si, el autogg tiene una opcion para poner una palomita o seleccionar la instalacion del dashlaunch automaticamente segun he visto

Y entonces si todo lo hago con el autogg el boton guía quedará exactamente igual? .. que es como yo realmente lo quiero dejar y NO cambiarle nada


pues puedes reemplazar el default.xex de la carpeta xbox apps de autogg donde se encuentra el dashlaunch que corre desde la xbox . usa el software que gustes usar y genera tu nand como prefieras . yo puse ejemplo de mi nand personalizada con xell button modificado para postear los resultados . por cierto ... se ve un poco grosero usar mayúsculas en el NO. porfavor no lo hagas ;D

update : el boton guía es diferente al boton de windows media center . yo ocupo xell button con logo de windows en control multimedia = botn media center. el boton guía es el central con el logo de la xbox . ahí ni le muevo
Ok, creo que ya aclare mis dudas y pues primero instalaré el 3.18 por mi cuenta y ya lo conseguí desde internet...

Y lo de mayusculas es para "resaltar" algo importante .. lo grosero es cuando escribes todo en mayusculas según creo yo, pero no te ofendas por lo de "NO" .. gracias compañero por tu aporte, saludos!!
Gasporano escribió:Ok, creo que ya aclare mis dudas y pues primero instalaré el 3.18 por mi cuenta y ya lo conseguí desde internet...

Y lo de mayusculas es para "resaltar" algo importante .. lo grosero es cuando escribes todo en mayusculas según creo yo, pero no te ofendas por lo de "NO" .. gracias compañero por tu aporte, saludos!!


no worries pal [beer] . el conocimiento es para heredarse . no sabía eso de todo en mayúsculas . siempre escribo en minúsculas . gracias a todos en eol por pasar sus conocimientos. digamos que aporté un pequeño granito de arena
[beer]
¿De donde habéis sacado el dashlaunch 3.18? No ha salido en el sitio del autor
Bilkoff escribió:¿De donde habéis sacado el dashlaunch 3.18? No ha salido en el sitio del autor


un usuario llamado SkyAcro lo filtró. supongo ha de pertenecer al equipo de rgloader o de realmodscene . no estoy seguro pero funciona de maravilla . dash 17502 y nand generada con dashlaunch 3.17 me generaba bugs en la aplicacion de editor de avatares. ahora inicia sin problemas

[amor]

por cierto si alguien cuenta con rgloader dash 17502 se lo agradeceré infinitamente ;D . solo llego al 17150 :S. ojalá lleguen a 17511 :S
No es necesario crear un post aparte, dispones de un hilo oficial donde englobar tus dudas y/o problemas:

http://www.elotrolado.net/hilo_ho-autogg-rgh-jtag_1688613

Postea en el todas las que tengas ;)

Aparte, dispones de un hilo guia con todos los hilos oficiales para que puedas consultar tus dudas:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilos-y-wikis-mas-relevantes-xbox360-exploits-y-homebrew_1921513

Mírate bien ese post, y consulta tus dudas en los hilos oficiales correspondientes que puedes encontrar en él ;)

salu2
11 respuestas