desesperado con el mitico jtag no avanzo

Buenas chicos hoy ha caido en mis manos una Jasper BB de 512 de mem interna, al encenderla me veo 2.0.7371 es decir compatible con jtag, pues nada me he sacado con el autogg las copias y meto jtag xell, y al meter la instalacion de diodos y arrancar, se me queda led verde parpadeando, no me saca luces pero tampoco me saca un xell en pantalla....
he revisado instalacion entera, he probado con dos flasher USB SQUIRT y el Matrix, el problema es que vuelvo a retail y quitando los diodos y dejandola como de casa y tampoco arranca ! es decir ahora tengo un ladrillo Microsoft que no se que hacer para solucionarlo...

he pensado que las copias pueden estar malas pero aun asi yo a la vista he encendido la consola y si que he visto ese dash es decir que si no he escrito ningun dash encima no he quemado fuses y debe seguir siendo compatible con jtag no?

alguna idea? no se me ocurre nada :(
tambien he probado con dos diodos nuevos.
gracias chicos
Qué CB tiene la nand esa? Igual no es compatible
hasta que arranque con la nand original sin diodos, revisa por si hay bloques malos
cuandos ya encianda haz el aud_clamp

Imagen

en autogg

Imagen

saludos

Adjuntos

Aunque traiga 7371 pero si es superior a lafecha de compatibilidad que creo que si es superior a Junio 2009 no se va poder aunque traiga el 7371 por eso el eoliano anterior te pregunto que CB trae.
Se puede programar un chip RJTAG para hacer un RGH version 1 , que diagrama uso de instalacion y como dejaria los jumpers?

es por aprovecharlo es que ahora estoy sin chips
con CB6723 7371 se instala jtag,
el rjtag no acepta rgh, has comprobado que la nand xell se normal o aud_clamp?

saludos
La xell no sale ni en pantalla. Para sacar el primer xell hay que saber algo del aud clamp este? Es que no conozco que es esto de aud clamp
aud_clamp se instala diferente, con transistores
la nand generada aud_clamp no normal
tu instalación es normal

saludos
Pues es una instalacion simple y xell no hay forma asi que algo incompatible debe existir...no botea xell
prueba con el otro, el simple es inestable
Sonoro crees que si pongo esto como aud clamp lanzara xell?
tendria que arrancar la original, para descartar daños
si ha salido el backup bien haz el aud_clamp a ver

saludos
12 respuestas