[HO] AutoGG * RGH/JTAG

arkero36 escribió:
Africa escribió:
arkero36 escribió:
unnamed_opt.jpg
Hola a todos, tengo una 360 flasheada desde hace años,con el freestyle instalado, y estoy intentando instalar el aurora con el dashlaunch pero me da error. Desde el hilo de Aurora me han recomendado que haga una instalación limpia siguiendo el tutorial de este hilo, lo estoy intentando con el video del Dr. Nefarious360, he guardado la nand, y cuando le doy a crear imagen, me sale common/16197_exe no encontrado. Adjunto pantallazo, a ver si alguien me puede orientar.
Gracias de antemano


Intenta esto que expliqué páginas atrás....
viewtopic.php?p=1742597113

Saludos.


Gracias por tu rapidísima respuesta....he hecho lo del dashboard, pero cómo selecciono el último dash en el auto cg?


Tu respuesta posteada en otro vínculo. Hay que leer amigo :
hilo_nand-builders-actualizados-jrunner-autogg-etc_2202582
(mensaje borrado)
Este link no funciona:
"
Link ---------> AutoGG 0.9.4_Aiacor rev88 Last Version+

Descarga Mega[1]"

¿Este mismo tutorial sirve para el último dash 17511?

Ahora mismo estoy en la 2.0.17150 con el FSD 3, lo que tras cambiar el HD interno me he quedad sin avatare y me pide update para jugar a cualquier Kinect. También he leído que ahora lo que se lleva es un tal Autora.

¿Alguien me puede recomendar qué tengo que hacer? O que tuto seguir? Tengo una Fat con JTAG.

Gracias
@mabril

Tienes que hacer este mini tuto:
viewtopic.php?p=1742597113
Usando el AutoGG y Dashlaunch (3.18) de este hilo:
hilo_nand-builders-actualizados-jrunner-autogg-etc_2202582


Saludos.
@Africa Mil GRACIAS! A la primera todo. Ya me estoy acostumbrando con el Aurora jeje

Saludos!
Bueno chicos perdón por la tardanza pero es que ando liao con mucho curro.
Después de muchas peticiones de compis y de un servidor les dejo el nuevo AutoGG 17511 completito y todo oficial.
Mejoras respecto al anterior;

Nuevo Daslaunch v3.18.
Nuevo Xebuild v1.18.
Nuevo Aurora 0.6 Hud Español.
Nuevos timmings para Rgh1.2 especiales (Gracias @Aureo1).
Dash desde 14699-17511 por si teneis que generar Nands Donadas.


Espero que continuéis disfrutando de nuestra 360 que todavía le queda mucho de que hablar, aunque estén recortando en ella, podemos sacarle el 200%, ya que la One y Ps4 están congeladas.
Saludos AIACOR EOL.
Gracias a todos los demás colaboradores que ayudan en los avances y actualizaciones del soft. [beer]
PARA DESCARGA PINCHA ABAJO;
AUTOGG_AIACOR EOL_17511
@AIACOR muchas gracias por tus ayudas y tu dedicación, crack [sonrisa]
@AIACOR parece que hay un error crítico en dashlaunch 3.18, aquí dejo la versión corregida:

dashlaunch v3.18.1
AIACOR escribió:
Bueno chicos perdón por la tardanza pero es que ando liao con mucho curro.
Después de muchas peticiones de compis y de un servidor les dejo el nuevo AutoGG 17511 completito y todo oficial.
Mejoras respecto al anterior;

Nuevo Daslaunch v3.18.
Nuevo Xebuild v1.18.
Nuevo Aurora 0.6 Hud Español.
Nuevos timmings para Rgh1.2 especiales (Gracias @Aureo1).
Dash desde 14699-17511 por si teneis que generar Nands Donadas.


Espero que continuéis disfrutando de nuestra 360 que todavía le queda mucho de que hablar, aunque estén recortando en ella, podemos sacarle el 200%, ya que la One y Ps4 están congeladas.
Saludos AIACOR EOL.
Gracias a todos los demás colaboradores que ayudan en los avances y actualizaciones del soft. [beer]
PARA DESCARGA PINCHA ABAJO;
AUTOGG_AIACOR EOL_17511

Lo puedes poner en la wiki?
@AIACOR +10 como siempre compi un abrazo
alexjrock escribió:@AIACOR parece que hay un error crítico en dashlaunch 3.18, aquí dejo la versión corregida:

dashlaunch v3.18.1

Gracias @alexjrock, pero exactamente que paso? A mi me ha trabajado bien. De todas maneras echaremos un vistazo y actualizaremos al 3.18.1 oficial, por si hay algún bug de los desarrolladores. Gracias por la información, un saludo.
A ti @aureo1 que te has echo el capo del reb@illing. El lunes te mando un par de esas imposibles, que sé que las sacarás adelante, un abrazo, y gracias por tus aportes tb.
Tengo una duda, en la versión de Dashlaunch 3.18.1

Os sale la versión tal cual o en el configurador os sale 3.18?

Porque yo he actualizado con los archivos de la 3.18.1 y en el configurador me aparece la 3.18,

No se si hago algo mal o es que ya es así

Saludos!
@AIACOR Sabes que lo que necesites y acuerdate del portatil de tu crio,y reenviamele seque el otro dia me lo mandaste por MP pero no lo encuentro,y aunque sabes que ando un poco apartado de esto siempre es bueno tenerlo,por cierto CAPO de nada ya sabes aprendiz de todo maestro de nada jjj +10 como siempre
Hola soy nuevo sin experiencia y ando buscando un poco de ayuda, no se si esta bien que lo postee aquí o tengo que hacerlo que otro subforo, pido disculpas de haberlo echo mal.
Mi hijo tiene una xbox 360s con rgh (los juegos que compra dicen eso en la tapa) que la ha heredado usada (no se que versión rgh, solo una etiqueta pegada que dice "O/R 4912 Flasheo RGH")
Le ha estado pasando de comprar juegos que no funcionan, piden actualizar y por mas que conecte de internet por wifi a la consola, no actualiza. Al principio lo regresábamos al vendedor de juegos y este nos lo cambiaba porque decía que podía estar mal la copia, ya que rgh no anda con internet. Pero últimamente nos esta pasando con casi todos los juegos nuevos como el fifa 2016, 2017 en cambio el gta5, deadpool, lego marvel anduvo sin problemas.
A raíz de esto me puse a investigar y vi que había un mundo de posibilidades, tutoriales, actualizaciones, programas.. y después de varios días sin solución, creo que se me fundió el cerebro jajaja :-?

Datos de la consola:
XBOX 360 S Model 1429
4Gb memoria interna (slot para HDD vacío)
copyright 2012
MFR: 2013 - 03 - 22
CNC: C-10926
Numero de Serie: 073822631243
Interfaz: 2.0.16747.0

Antes de llegar al foro, encontré varios videos en youtube, pero no logro entender que tengo que hacer, descargue la actualizacion de microsoft pero no quise probar ya que esta chipeada, descargue el autogg 0.9.4 con dash17511 pero no pude hacer nada, preparo el pendrive con el dash, lo botea en negro con letras que se ponen a leer algo "CRC o algo asi", pero al rato dice "dashboard old" y mas abajo "press start to xell" o cualquier tecla y al apretar start se queda pensando y no hace nada. Inicie el Xell prendiendola desde el boton, pero se queda en "tryconect". En otro tuturial vi que había que poner XeX menu 1.2 que logre que quede instalado en la memoria interna en el menu juegos de xbox, luego quise instalar el dashboard 3.18, me figura instalado cuando lo ejecuto, pero cuando lo quise copiar a la memoria interna con el xex menu, no lo copia y ahí quede sin saber que mas hacer.

Agradezco de corazón a quien me pueda dar una mano y orientarme un poco.
Muchas Gracias
Saludossss
@Avisman Ponle un disco duro a tu consola. No es necesario que sea Microsoft, cualquiera vale. Te pedirá formatearlo y poco más. Tras lo cual haz esto que postee páginas atrás....

viewtopic.php?p=1742597113



* -Realmente no estoy seguro de que el hd sea imprescindible, pero juraría que hacía falta para algo, o bien por avatares, o bien por algún juego en concreto, o bien por las actualizaciones.... En cualquier caso, es más que recomendable, y seguro que tienes algún hd por casa que te sirva y con hd y actualizado a la última, no deberías tener ningún problema. Además puedes instalar los juegos directamente al hd sin necesidad de desgastar lente. Tener RGH y no tener HD es un poco tontería, porque si solo usas lector es mejor solo flashear lector y así puedes seguir conectando online normalmente. En tu caso, como digo, independientemente de que actualices o no, es recomendable que uses hd.

Saludos.
@Africa sin hdd no puedo hacer nada? aun tiene 2,6gb de memoria libre y puedo liberar mas aun, en estos momentos estoy sin empleo, no puedo comprar un hdd.
No necesito avatares ni nada raro, solo poder jugar a los juegos nuevos que me piden actualizar, y por lo que veo mi versión de interfaz esta algo vieja (2.0.16747.0)...

Gracias por responder :D
Avisman escribió:@Africa sin hdd no puedo hacer nada? aun tiene 2,6gb de memoria libre y puedo liberar mas aun, en estos momentos estoy sin empleo, no puedo comprar un hdd.
No necesito avatares ni nada raro, solo poder jugar a los juegos nuevos que me piden actualizar, y por lo que veo mi versión de interfaz esta algo vieja (2.0.16747.0)...

Gracias por responder :D

Avisman, seguramente tendrás una corona V2 con el exploit hecho, ya que dices que tiene el Rgh.
Instálate en un pendrive de capacidad de 1/4gb compatible con la consola formato fat32, ponte en el Nandflasher mismo(Autogg:Apps), Conéctalo a la consola, esperate que lo detecte, en gestor de archivos del Fsd o Aurora, busca la ubicación del Nandflasher y ejecuta el archivo '' default. Xex, dentro del Menú, ejecuta hacer un backup o copia/leer la Nand.
Después esa nand la pones en el Autogg y generas una nueva nand con dash 17511, creas y guardas en el Pendrive.
Después vuelves a ejecutar el nandflasher en la consola con el pendrive y la nueva Nand, y le das a Write a la Nand generada.
Espera que termine el proceso y apaga la consola y vuelve a encender. Ya tendrás el dash actualizado. Después haz la actualización de avatares, o bien por IP o por Usb.(puedes seguir el tuto de Chefo, actualizar avatares)
Todo esto es si por Por Xell o rawflash no puedes.
Opción B: Si la consola se te conecta por IP al Autogg, puedes darle a '' leer '' en el apartado de '' IP-XBOX'' y te sacara una copia y a partir de ahí..... Mismo proceso.... Crear......guardar... Y flasear por rawflash por IP con Corona V2 no podrás ......
Sigue el proceso que te comenté arriba, suerte!!
@AIACOR Gracias por tu orientación, empiezo a entender un poco mas como funciona todo, pero lo no tengo ni fsd ni aurora y no se como instalarlo, solo pude poner el XeX menu 1.2 que me dejo en su momento instalar el dashboard 3.18 pero no lo pude dejar en la memoria de la xbox, así que ahí me trabe..
- Este xex menu 1.2 puedo usarlo como gestor?
- sino con el autogg puedo instalar el fsd o aurora?
- el pendrive tiene que estar preparado desde el menu almacenamiento de xbox?
Perdón por mi ignorancia, es un mundo nuevo para mi.
Muchisimas Gracias
Claro que puedes utilizar el xex menú como gestor, solo tienes que ejecutar desde xexmenu lo que quieras, en el Autogg están todas las herramientas que te comenté, tan solo tienes que pasarlas a un pendrive y conectar a tu consola y ejecutar.
Pon el pendrive en el ordenador, abre el autogg, y tilda las opciones, Nand flasher, Aurora 0. 6, dashlaunch 3.18.
Despues pulsas App to Usb..... Y te lo pasará al usb, el mismo programa te Generará un launch.ini para que te arranque desde pendrive cuando lo tengas instalado y conectado a la consola.
Pincha el pen a la consola, y enciende normal, cuando arranque detectará el pen y arrancará el sistema con el Aurora.
Ya desde ahí puedes hacer todo lo demás.
Si no te arranca..... Dudo Ya que tengas nada instalado, si eso haz un video del arranque y si no desmonta la consola haber que hay.... Me resulta muy raro todo.... Un saludo.
Buenas, tengo la 360 con el rgh de hace bastante tiempo, quiero volver a jugar pero cuando intento iniciar el fifa 17 me sale error, ''no se puede iniciar el juego vuelve a descargarlo'', el dash que tengo creo que es algo antiguo(el ultimo juego al que jugué fue el GTAV) si actualizo el dash podre jugar a los juegos nuevos?algun tutorial para actualizarlo de forma sencilla
elseñordelanoche escribió:Buenas, tengo la 360 con el rgh de hace bastante tiempo, quiero volver a jugar pero cuando intento iniciar el fifa 17 me sale error, ''no se puede iniciar el juego vuelve a descargarlo'', el dash que tengo creo que es algo antiguo(el ultimo juego al que jugué fue el GTAV) si actualizo el dash podre jugar a los juegos nuevos?algun tutorial para actualizarlo de forma sencilla

Puedes hacerlo a traves del AutoGG, te genera una imagen Xebuild con la ultima version (tendras que bajar la ultima revision del mismo programa para el ultimo dashboard) y te la actualiza a traves de red o mediante un pendrive.
Un saludo.
Ayuda! trato de actualizar el Kernel de mi xbox para actualizar los avatares y el kinect... Pero no entiendo bien esto del AutoGG... Así que trate primero desde el Xebulder... y me manda este error:
-----------------------
Actualizar desde versión... 2.0.17150.0
http://imgur.com/a/AUqMB
Placa Corona...
-----------------------
Al montar el mismo archivo ".bin" en el AutoGG que esta en este hilo oficial me lo lee sin problemas pero quiero preguntar aquí para ver si no hay problema con lo que me marca el otro programa... Y si me recomiendan otra versión del AutoGG (De las que han comentado algunos usuarios)... Gracias!
Mustang1101 escribió:Ayuda! trato de actualizar el Kernel de mi xbox para actualizar los avatares y el kinect... Pero no entiendo bien esto del AutoGG... Así que trate primero desde el Xebulder... y me manda este error:
-----------------------
Actualizar desde versión... 2.0.17150.0
http://imgur.com/a/AUqMB
Placa Corona...
-----------------------
Al montar el mismo archivo ".bin" en el AutoGG que esta en este hilo oficial me lo lee sin problemas pero quiero preguntar aquí para ver si no hay problema con lo que me marca el otro programa... Y si me recomiendan otra versión del AutoGG (De las que han comentado algunos usuarios)... Gracias!

Bajate la ultima version del AutoGG compilado por @AIACOR, ya viene con el Xebuild integrado y con el actualizar los avatares es sencillisimo, simplemente usa un pendrive donde el programa vuelque todo y te lo hara el mismo.
Un saludo.
Buenas noches. Tengo que actualizar la Xbox 360 con autogg y no recuerdo si me hicieron El rgh 1 o el rgh 2. Mi Xbox es una fat con placa Jasper y la verdad que la consola arranca ,la mayoría de las veces, muy rápida y es estable. El problema es que el autogg obliga a elegir entre rgh1 o 2 ¿es tan importante?, si me equivoco ¿qué puede pasar ? ¿Hay alguna manera de saber que rgh tengo sin tener que ir a la tienda que me lo hicieron?.
Gracias y un saludo.
@Psmaniaco Viendo un tuto de "The P-BoX" dice que mi versión de Xbox360 no puede actualizarse vía USB... Que debe ser vía Red LAN... No quiero que le pase algo a mi xbox, así que re-pregunto, ¿No pasa nada si lo hago vía USB?

@Africa Mi consola tiene el Dash: 2.0.17150.0... este mismo no me soporta el DashLaunch 3.18.1... ¿Pasa algo si hago tu minituto desde el DashLaunch que tengo? (DashLaunch 3.12)

----------------------

Otra cosa baje el AutoGG de AIACOR tengo duda de lo que dicen del DashLaunch ¿Que pasa si lo instalo y falla?... Baje otro DL... Pero veo que la carpeta del AutoGG solo tiene el "default.xex" ¿los demás archivos no los necesito?... ¿O me recomiendan usar el AutoGG de Eruil?

----------------------

@lucassmon Esa información la puedes obtener desde la pantalla del DashLaunch... Te aparece en la esquina inferior derecha (:
Mustang1101 escribió:@Psmaniaco Viendo un tuto de "The P-BoX" dice que mi versión de Xbox360 no puede actualizarse vía USB... Que debe ser vía Red LAN... No quiero que le pase algo a mi xbox, así que re-pregunto, ¿No pasa nada si lo hago vía USB?

@Africa Mi consola tiene el Dash: 2.0.17150.0... este mismo no me soporta el DashLaunch 3.18.1... ¿Pasa algo si hago tu minituto desde el DashLaunch que tengo? (DashLaunch 3.12)

----------------------

Otra cosa baje el AutoGG de AIACOR tengo duda de lo que dicen del DashLaunch ¿Que pasa si lo instalo y falla?... Baje otro DL... Pero veo que la carpeta del AutoGG solo tiene el "default.xex" ¿los demás archivos no los necesito?... ¿O me recomiendan usar el AutoGG de Eruil?

----------------------

@lucassmon Esa información la puedes obtener desde la pantalla del DashLaunch... Te aparece en la esquina inferior derecha (:

¿Tu consola es el modelo Slim con Nand de 4 Gb? Por que son las únicas que no admiten actualización por raw flash o desde un pendrive, las que lleven Nand física de 16 Mb se pueden por ambos métodos.
Un saludo.
@Psmaniaco Mi xbox es el modelo Slim E de 4 GB (Año 2013)
Eso es lo que me sale en el NAND Flasher: http://imgur.com/6LbYYEm
Mustang1101 escribió:
@Africa Mi consola tiene el Dash: 2.0.17150.0... este mismo no me soporta el DashLaunch 3.18.1... ¿Pasa algo si hago tu minituto desde el DashLaunch que tengo? (DashLaunch 3.12)

----------------------



¿En serio no vale el nuevo dashlaunch? Que raro, antes las nuevas versiones de dashlaunch incluían compatibilidad para todos los anteriores dash. Si tu lo dices, te creo, yo hace mucho que estoy desconectado de este asunto. Si así fuera, te vale cualquier dashlaunch a partir del 3.08, o sea que si estás en 3.12 te sirve, puesto que ya incluye la opción updserv. Asegurate que está activada. Una vez actualizada la consola al último dash y con los últimos avatares, instalas el último dashlaunch y en paz.

Mustang1101 escribió:
Otra cosa baje el AutoGG de AIACOR tengo duda de lo que dicen del DashLaunch ¿Que pasa si lo instalo y falla?... Baje otro DL... Pero veo que la carpeta del AutoGG solo tiene el "default.xex" ¿los demás archivos no los necesito?... ¿O me recomiendan usar el AutoGG de Eruil?

----------------------


Dashlaunch es solo un default.xex, no hay más. Recuerda eso sí que no puedes arrancar la consola si tienes un default.xex puesto en la raiz de un pendrive. Mételo en alguna carpeta.

Saludos.
Mustang1101 escribió:@Psmaniaco Mi xbox es el modelo Slim E de 4 GB (Año 2013)
Eso es lo que me sale en el NAND Flasher: http://imgur.com/6LbYYEm

Si es una Nand de 4 GB solo puedes actualizarla por red con el AutoGG, no se te ocurra intentarlo por pendrive que podrias brickearla.
Un saludo.
@Psmaniaco @Africa Muchas gracias a ambos por ayudar en mis dudas, tal vez un poco simples... tal vez muy complejas... Por fin pude actualizarlo! y ya tengo el DL 3.18.1 :D Ahora solo actualizo los Avatares y a jugar con el Kinect :D Muchas gracias! Saludos
Africa:
"Dashlaunch es solo un default.xex, no hay más. Recuerda eso sí que no puedes arrancar la consola si tienes un default.xex puesto en la raiz de un pendrive. Mételo en alguna carpeta."

desacuerdo contigo amigo. xebuild 1.18 trae los ".bin" para hacer el empaquetado de la nand y el dashlaunch 3.18.1 tiene en su .rar una carpeta (for xxbuild y installer) . el de carpeta installer (default.xex ) es para configurar el .ini de arranque (plugins.... temperaturas .. etc...) que corres desde la consola . el launch y lhelper.xex son (carpeta xxbuild incluida en rar dashlaunch) parte de la nand glitch compilada con el xebuild.exe en autogg, jrunner o xebuild gui . si tienes archivos xxbuild xex dashlaunch 3.18 o inferior y quieres crear una nand 17511 te va a causar problemas. con dashlaunch 3.18.1 hicieron correcciones para nands 17511 e inferiores con problemas en consolas dualnand principalmente. son diferentes .xex en un mismo paquete de dashlaunch con diferentes propósitos y si el installer lo quieres ejecutar desde una usb o un medio de almacenamiento se recomienda crearle una carpeta
Mustang1101 escribió:@Psmaniaco @Africa Muchas gracias a ambos por ayudar en mis dudas, tal vez un poco simples... tal vez muy complejas... Por fin pude actualizarlo! y ya tengo el DL 3.18.1 :D Ahora solo actualizo los Avatares y a jugar con el Kinect :D Muchas gracias! Saludos

De nada socio.
Un saludo.
hola, consulta, alguien sabe que tengo que hacer para poder instalar rgh en una corona v6, nand hynix con rams marca samsung, he peobado con x360 ace v3 y con x360 run, con ambos chips obtengo pulsos cortos y nunca muestran xell, bajé este autogg hace un mes aprox, he escuchado que con jrunner se puede, pero no lo entiendo mucho.
con otras corona v6 lo he logrado, tambien gustaría saber si la solucion para esta placa es la misma para las placas con memorias windbond.
Gracias
RIkardox escribió:hola, consulta, alguien sabe que tengo que hacer para poder instalar rgh en una corona v6, nand hynix con rams marca samsung, he peobado con x360 ace v3 y con x360 run, con ambos chips obtengo pulsos cortos y nunca muestran xell, bajé este autogg hace un mes aprox, he escuchado que con jrunner se puede, pero no lo entiendo mucho.
con otras corona v6 lo he logrado, tambien gustaría saber si la solucion para esta placa es la misma para las placas con memorias windbond.
Gracias

Cuando tienes pulsos cortos revisa los puntos SDA y SCL (donde van las resistencias que hay que puentear), la Nand ¿es de 16 MB o de 4 GB?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
RIkardox escribió:hola, consulta, alguien sabe que tengo que hacer para poder instalar rgh en una corona v6, nand hynix con rams marca samsung, he peobado con x360 ace v3 y con x360 run, con ambos chips obtengo pulsos cortos y nunca muestran xell, bajé este autogg hace un mes aprox, he escuchado que con jrunner se puede, pero no lo entiendo mucho.
con otras corona v6 lo he logrado, tambien gustaría saber si la solucion para esta placa es la misma para las placas con memorias windbond.
Gracias

Cuando tienes pulsos cortos revisa los puntos SDA y SCL (donde van las resistencias que hay que puentear), la Nand ¿es de 16 MB o de 4 GB?
Un saludo.

si hice los puentes, igual que en las otras coronas, pero lo que no hice fue quitar una resistencia que he visto como un fix, el problema lo tuve con una corona v6 o sea de 4gb, debo agregar que uso el post fix v2, el que tiene para soldar como 5 puntos con números distintos. He estado leyendo, pero al parecer se puede glitchear inyectando el xell desde jrunner y después de obtener la cpu key, crear la nand e inyectarla con autogg, el detalle es que al parecer uno debe bajar un xell por separado para inyectarlo y no se de donde bajaro ni como inyectarlo si ese fuese el caso. gracias por la ayuda de antemano
Puede que el problema lo tengas en el post fix, revisa cual es el punto mas corto y suelda el cable en ese punto, el Post out en los Ace V3 debe ser corto en las placas Corona, si es mas largo puede provocar ese fallo, revisa tambien el CPU Reset que no este cerca de ningun componente que pueda interferir su señal.
Un saludo.
Buenas compañeros, tengo un problema con el Dashlaunch copiado desde el AutoGG, cuando lo intento ejecutar desde un medio extrable se queda la pantalla en negro y cuelga la consola sin ejecutarlo, genere correctamente el Xebuild ya que el dashboard arranca correctamente y el FreeStyle desde un pendrive lo mismo, pero al intentar ejecutar el Dashlaunch para cambiar unos ajustes ya sea desde el FreeStyle o por ejemplo el XexMenu hace lo mismo.
¿Alguno sabe donde puede estar el problema?
Un saludo.
buenas tardes compañeros alguien a creado una nand sin terner cpu key ni nada absolutamente desde ceros agradezco su ayuda

gracias
@Psmaniaco prueba con este Dashlaunch www.realmodscene.com/index.php?/topic/7 ... ort-added/ tiene un fix aplicado para eso que comentas
Crissaegrim escribió:@Psmaniaco prueba con este Dashlaunch http://www.realmodscene.com/index.php?/ ... ort-added/ tiene un fix aplicado para eso que comentas

Muchas gracias socio ;) .
Un saludo.
buen dia quería preguntarles por que en ocasiones cuando leo la información de una consola con autogg, la cpu key sale en rojo ¬_¬ [fumando]

gracias
edwar28 escribió:buen dia quería preguntarles por que en ocasiones cuando leo la información de una consola con autogg, la cpu key sale en rojo ¬_¬ [fumando]

gracias

Tienes que sacarla con el Xell y despues insertarla con el AutoGG, el programa comprobara si es la de esa Nand.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
edwar28 escribió:buen dia quería preguntarles por que en ocasiones cuando leo la información de una consola con autogg, la cpu key sale en rojo ¬_¬ [fumando]

gracias

Tienes que sacarla con el Xell y despues insertarla con el AutoGG, el programa comprobara si es la de esa Nand.
Un saludo.



gracias
De nada socio.
Un saludo.
Buenas Amigos. Soy nuevo en esto y necesito ayuda. Compre un Xbox 360 año 2008, placa Falcon,
con una RGH Matrix. Me sucedió lo siguiente.

Al encender la consola esta tardaba mucho en arrancar (30min hasta 1 hora). La desarme y la compare con la de un amigo y resulta que la instalación de la RGH eran diferente. aunque su consola es igual a la mía e igual RGH.

Procedí a desconectar la RGH e instalarla igual a la otra y resulta que la consola no encendía.

Ahora el problema es que no recuerdo como va conectada. Vi en la guía para novatos como instalar la RGH en la placa Falcon y Slim y recuerdo que la instalación era parecida a la Slim ¿ Es esto posible?.

Les agradezco cualquier ayuda. Por favor.
yegresh escribió:Buenas Amigos. Soy nuevo en esto y necesito ayuda. Compre un Xbox 360 año 2008, placa Falcon,
con una RGH Matrix. Me sucedió lo siguiente.

Al encender la consola esta tardaba mucho en arrancar (30min hasta 1 hora). La desarme y la compare con la de un amigo y resulta que la instalación de la RGH eran diferente. aunque su consola es igual a la mía e igual RGH.

Procedí a desconectar la RGH e instalarla igual a la otra y resulta que la consola no encendía.

Ahora el problema es que no recuerdo como va conectada. Vi en la guía para novatos como instalar la RGH en la placa Falcon y Slim y recuerdo que la instalación era parecida a la Slim ¿ Es esto posible?.

Les agradezco cualquier ayuda. Por favor.

A ver, no te puedes fiar de otra instalacion por que el RGH 2 no es igual en cada consola, lo mejor es que montes un Ace V3 con oscilador a 150 MHZ y lo instales mas o menos como muestran en los tutoriales, pero haciendolo bajo tu propio criterio, ya que puede funcionar o no.
Un saludo.
Si tengo RGH en el Xbox 360 y quiero volver a estreer la nam para hacer de nuevo la RGH . ¿SE PODRÁ HACER ESTO?
yegresh escribió:Si tengo RGH en el Xbox 360 y quiero volver a estreer la nam para hacer de nuevo la RGH . ¿SE PODRÁ HACER ESTO?

En principio si, siempre que tenga el Xebuild ya generado, solo con el Xell grabado no sirve.
Un saludo.
Buenas

Algun tutorial para instalar RGH en una xbox Slim de lector 9504?

Tener LT antiguo y un dashboard concreto influye en el proceso?
Hola, acabo de pillar una xbox de segunda mano y tengo las siguientes dudas

Es normal que al encenderla de imagen en 2 minutos?, aunque hay veces que son minimos 30s.

Lo otro para ver el tema de temperatura para ver si esta trabajando bien, CPU: 62 GPU: 58 MEM: 56, CASE: 38

Agrego más detalles, es una slim cuando me fije, en el dashlauch decía en una esquina ''corona corona glitch2''

Saludos, espero que me echen una mano :)
11750 respuestas