Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.639
Online:
1.433
Hilos:
1.473.741
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

[HO] AutoGG 0.9.2 by blaKCat RGH/JTAG

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
blaKCat
SAT consolas

Mensajepor blaKCat 28 May 2012 01:49

RC15
- Añadido DashLaunch 3.0.1

En autoUpdate

;)
Imagen
Squirt & Progskeet Team

No resuelvo dudas por MP.

kenleal
Habitual

Mensajepor kenleal 28 May 2012 01:59

kenleal escribió:
breily escribió:
kenleal escribió:buenas amigos, tengo un problemilla espero me puedan ayudar quiero actualizar mi xbox slim de 4gb con este programa el cual me abre bien en w7, el problema esta que no tengo ningun respaldo de la nand, y intentado leer la nand con el programa y por medio del explorer, cuando ejecuto el xell me da una ip, la cual estoy utilizando la leer la nand, y el fsd me da otra ip, pues lo cierto es cuando utilizo la ip del xell me dice que no encontrada, tengo un ruter inalambrico y el xbox me baja las caratulas bien, pero no consigo que me lea la nand para actualizar, cabe destacar que tambien coloque un cabre de red desde el pc al xbox con los mismos resultados, soy muy novato en esto no se si estoy haciendo algo mal espero me corrijan de ser asi. o me den alguna sugerencia para resolver el problema. de antemanos muchas gracias a to2

Lee tu nand desde el app-xbox nand flasher que esta en el autogg para instalar.
Lee, parchea con autogg y escribe esa nueva nand desde xell o desde el mismo programa de antes(nand flasher)
Y poco mas.

muchas gracias x la ayuda, ya pude copiar la nand hice tres respaldos, ahora me surge otras dudas, disculpen las molestias pero soy muy novato y antes de liarla prefiero preguntar y estar seguro de lo que hago, bueno al tema ya tengo la nand para actualizar la cual lleve al programa autogg con su cpu key, hasta aqui todo bien segun el programa, pero hay algunas opciones que no se que colocar, como por ejemplo el dash coloco el 14717 o 14719, el rgh coloco el 1 o el rgh2, tambiem me sale una opcion donde dice ldv 6, y por ultimo tambien una casilla que me sale remarcada con la opcion nofrt la cual no se para que sirva. tengo una xbox slim de 4gb, con el dash 13604 y los primeros chip que salieron el cual no se que modelo sera ya que me lo hicieron en una tienda. de antemanos muchas gracias a to2, y me disculpo por las molestias que ocasionen mi novates

alguien que sea tan amable de responder a mis dudas gracias

tribalito
MegaAdicto!!!

Mensajepor tribalito 28 May 2012 04:46

blaKCat escribió:RC15

En autoUpdate

;)

Añade muchas mejoras nuevas, blakcat? Merece la pena actualizar? Gracias por todo tio.

onizukalaw
Adicto

Mensajepor onizukalaw 28 May 2012 06:06

En mi Falcon 14719 + Matrix v1 RGH2 por fin logre ver la Xell y tengo el CPUkey, todo lo hice con el AutoGG excelente [buenazo] .

blaKCat
SAT consolas

Mensajepor blaKCat 28 May 2012 09:17

tribalito escribió:

En autoUpdate

;)

Añade muchas mejoras nuevas, blakcat? Merece la pena actualizar? Gracias por todo tio.

hablan muy bien en el hilo oficial y por eso lo agregue
Imagen
Squirt & Progskeet Team

duca750
MegaAdicto!!!

Mensajepor duca750 28 May 2012 09:37

blaKCat escribió:
tribalito escribió:

En autoUpdate

;)

hablan muy bien en el hilo oficial y por eso lo agregue

Buenas, ya no es beta no? Ya no dan incompatibilidades algunos juegos no? Gracias blackcat

blaKCat
SAT consolas

Mensajepor blaKCat 28 May 2012 11:51

Si es beta, pero reportan que funciona bien.
Imagen
Squirt & Progskeet Team

mbtecnic
Adicto

Mensajepor mbtecnic 28 May 2012 13:20

Gracias blackat por el RC15 , ya lo pruebo , muy buen vídeo de instalación de apps , me funciono perfecto siguiendo ese tutorial gracias a thibest .
Imagen vamos por mas

Aeterno
Adicto

Mensajepor Aeterno 28 May 2012 16:25

A ver, una preguntilla porque creo que hay mucha confusión sobre los archivos para programar los chips.

Tengo que hacer un RGH 2 a una Jasper 16 Megas. Tengo un Matrix v1, a la hora de programarlo mediente el AutoGG por Nandpro me intenta buscar los archivos *.xsvf, mi duda es si estos archivos que en principio son para los Coolrunner sirven también para los Matrix v1 o es necesario meterle al Matrix v1 los .jed o .svf ya que tengo los 4 archivos (A, B, C y D) en los tres formatos.

Un saludo.
"Podrías dedicar toda una vida en la búsqueda de una sola flor perfecta, y aún así, cuando la encuentres, te darás cuenta de que no has desperdiciado tu vida"
Imagen "Esta nave, se alimenta de las propias estrellas, es su fuente de energía" Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew