Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.741
Online:
648
Hilos:
1.474.082
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

[HO] AutoGG 0.9.2 by blaKCat RGH/JTAG

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
menglenn
Adicto

Mensajepor menglenn 02 May 2012 14:34

blaKCat escribió:Se agradece el apoyo y consejos a los users. Pero por una simple mala instalacion yo no recomendaria otro soft.

No tienes mas que bajarte una Autogg rc3 limpia de la portada y darle a actualizar.

OK tengo mis dudas para dejar todo claro y experimentar con el 2.0

tengo matrix v1 he visto que hay varias opciones para programar el chip A, B, C, D, tengo jasper 512 cb 6753 otra cosilla la instalacion es la misma que para RGH1?
Imagen
X360USB+XB_PWER_DVD V1.1+PMT

xbox_cool
Habitual

Mensajepor xbox_cool 02 May 2012 16:40

menglenn escribió:
blaKCat escribió:Se agradece el apoyo y consejos a los users. Pero por una simple mala instalacion yo no recomendaria otro soft.

No tienes mas que bajarte una Autogg rc3 limpia de la portada y darle a actualizar.

OK tengo mis dudas para dejar todo claro y experimentar con el 2.0

tengo matrix v1 he visto que hay varias opciones para programar el chip A, B, C, D, tengo jasper 512 cb 6753 otra cosilla la instalacion es la misma que para RGH1?

bueno ..primero le tienes que quitar la resistencia C15 al coolrunner la que te indica en la foto , programar el chip con el A o D ami me funciono el A, luego soldar los 7 cables como te indica en la imagen ....y el cable de la cpu al que le tienes k poner la resistencia de 10 ohm soldarlo por encima de la placa mejor, tambien puedes intentar con una resistencia de 18 ohm 1/2 w, el cable que yo use es de 50 cm+ 17 cm y he usado el cable que trae el coolrunner el azul que es para la slim pork tiene unos 55 cm...y luego programar todo con autogg v3.0 rc8...saludos

menglenn
Adicto

Mensajepor menglenn 02 May 2012 18:58

Ok pregunte para matrix v1 cuales son los puentes slim o phat y si la instalacion es igual al rgh normal o hay que modificar algun punto.
Imagen
X360USB+XB_PWER_DVD V1.1+PMT

Manaka2009
Adicto

Mensajepor Manaka2009 02 May 2012 19:17

Hola a todos una duda que tengo con el autogg, si le extraigo la nand a una slim trinity con dash 14719, el autogg me generá la nand para rgh 2.0 o me da la opción de generarlo para 1.0, es que quiero utilizar la nand que cree que sea rgh 1.0.
alguien sabe algo?

saludos y muchas gracias

megadigit
Habitual

slim solo es RGH1

Mensajepor megadigit 02 May 2012 20:16

NOta:

para las slim solo existe el RGH1.0

Para la fat existen los dos, dependiendo del dash que tengas y de CB
saludos

Dauragon85
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dauragon85 02 May 2012 22:34

¿Se puede flashear a con un dash antiguo si se tiene uno nuevo? Es que he metido el últmo y ahora a mi Slim le cuesta horrores arrancar, me puedo tirar media hora sin que cargue, igual tengo que apagar y encender 20 veces, parece que sea de suerte. En cambio cuando tenia el dash antiguo no es que arrancase siempre rápido, era muy variable, pero como mucho si tardaba más de 1 min. apagaba y volvía a encender y ya al poco iba. Vamos que la diferencia a como me iba antes y ahora es brutal. Además según está mandando los pulsos para hacer el glicht va aumentando la potencia del ventilador hasta ponerse al máximo que parece un avión y es muy molesto. ¿Sí le quito la carcasa a la consola iría mejor en este sentido. Algo me suena a que encendían más rápido sin carcasa y al ponerla empeoraba la cosa.

No entiendo porqué tarda más ahora que antes, pensé que era un tema del cable del chip, interferencias y tal, creía que no dependía de la versión de dash lo de iniciar simplemente.

P.D: ¿Se puede meter una nand extraída de la consola en el autogg o tiene que ser la original? Lo digo para usar la que me iba mejor y modificarla (para actualizar usé la original).

nexxzus
I love EOL

Mensajepor nexxzus 02 May 2012 22:58

Si, puedes volver a la vercion anterior pero tienes que usar la nand original y volvera al dash que tenia cuando estrajiste la nand. Pero deverias de volver a flashear la nand con el dash 14719 y ver si se te corrije el problema, suena a un mal flasheo de la nand

Dauragon85
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dauragon85 02 May 2012 23:10

nexxzus escribió:Si, puedes volver a la vercion anterior pero tienes que usar la nand original y volvera al dash que tenia cuando estrajiste la nand. Pero deverias de volver a flashear la nand con el dash 14719 y ver si se te corrije el problema, suena a un mal flasheo de la nand

¿Pero un mal flasheo puede hacer que tarde más en cargar? Vamos que cuando carga va perfecta, suponía que si iba aunque fuese una vez y todo iba ok es que el flasheo estaba correcto. Tengo el archivo con la nand con el dash anterior todavía guardado en el PC, ¿no puedo flashear directamente con esa nand o tengo que volver a usar obligatoriamente el autogg? Ni recuerdo el dash que tenía antes, sólo sé que era uno con el estilo antiguo, antes de que cambiaran la interfaz. La verdad tampoco me interesa volver a cómo la tenía antes porque a partir de ahora van a empezar a perdir los juegos el nuevo dash.

Estoy por llevarla a una tienda y que me cambien el matrix por el coolrunner que parece que van mucho más rápidos los arranques. La verdad incluso aunque la dejase como al principio también había veces que se resistía a encender, es bastante desesperante querer jugar y tener que esperar a saber cuánto por si suena la flauta y le da por encender.

Edit: Esto es una comedia, acabo de probar a encenderla otra vez y ahora ha iniciado al instante. Parece que es una lotería lo del tiempo de arranque no lo entiendo, hay veces que no arranca ni para atrás y otras al momento o al poco.
Ultima edición por Dauragon85 el 02 May 2012 23:20, editado 1 vez

pa810
Adicto

Mensajepor pa810 02 May 2012 23:17

ya hacial tiempo que no actualizaba el AutoGG me quide en una vercion muy antigua la cosa es que quiero empezar a leer la nand pero no se si hay que colocarlo en algun lugar como c: lo tengo en el escritorio pero como que no va a hay
Imagen

nexxzus
I love EOL

Mensajepor nexxzus 02 May 2012 23:26

Dauragon85 escribió:
nexxzus escribió:Si, puedes volver a la vercion anterior pero tienes que usar la nand original y volvera al dash que tenia cuando estrajiste la nand. Pero deverias de volver a flashear la nand con el dash 14719 y ver si se te corrije el problema, suena a un mal flasheo de la nand

¿Pero un mal flasheo puede hacer que tarde más en cargar? Vamos que cuando carga va perfecta, suponía que si iba aunque fuese una vez y todo iba ok es que el flasheo estaba correcto. Tengo el archivo con la nand con el dash anterior todavía guardado en el PC, ¿no puedo flashear directamente con esa nand o tengo que volver a usar obligatoriamente el autogg? Ni recuerdo el dash que tenía antes, sólo sé que era uno con el estilo antiguo, antes de que cambiaran la interfaz. La verdad tampoco me interesa volver a cómo la tenía antes porque a partir de ahora van a empezar a perdir los juegos el nuevo dash.

Estoy por llevarla a una tienda y que me cambien el matrix por el coolrunner que parece que van mucho más rápidos los arranques. La verdad incluso aunque la dejase como al principio también había veces que se resistía a encender, es bastante desesperante querer jugar y tener que esperar a saber cuánto por si suena la flauta y le da por encender.

Era solo para que provaras por salir de esa duda, y referente al dash puedes volver al que quieras pero como minimo al que tenias cuando estragiste la nand, solo abre la nand con el autogg y seleccionas el dash que quieras. Pero lo mejor que puedes hacer es abrir la consola verificar la instalacion y si es nesesario ponle un condensador de 270 que van muy vien en los matrix. Perdon por las faltas de ortografia pero estoy desde el iphone y el puto corrector hace lo que quiere.

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew