[HO] AutoGG * RGH/JTAG

No se puede "desactualizar", tendras que conseguir un CoolRunner o Matrix v1 cual se puede modificar para que utilice el RGH 2.0, por el momento no creo que el Matrix V2 tenga soporte para RGH 2.0.

Suerte
nknave escribió:No se puede "desactualizar", tendras que conseguir un CoolRunner o Matrix v1 cual se puede modificar para que utilice el RGH 2.0, por el momento no creo que el Matrix V2 tenga soporte para RGH 2.0.

Suerte


Ok muchas gracas por la informacion [oki]

Es mejor esperar al un CoolRunner V2 (no se si hay para mucho tiempo)? O es mejor Pedir un CoolRunner y programarlo a RGH2.0 ?
Falcon V3
CB : 5773
Desb : 14719
Un Saludete [bye]
Tengo una xbox 360 falcon con el nuevo dash 14749 (es el ultimo creo que es ese) y le quisiera hacer el rgh.

Me he estado informandome en este hilo que hay que hacer el rgh 2 pero al parecer por lo que leo no arranca el dash

Mi pregunta es ¿ya se puede hacer el rgh2 para los nuevos dash de x360 en phat?

Tengo chip matrix v1 ¿estos chips se pueden programar para el rgh2?
eliot1212 escribió:Tengo una xbox 360 falcon con el nuevo dash 14749 (es el ultimo creo que es ese) y le quisiera hacer el rgh.

Me he estado informandome en este hilo que hay que hacer el rgh 2 pero al parecer por lo que leo no arranca el dash

Mi pregunta es ¿ya se puede hacer el rgh2 para los nuevos dash de x360 en phat?

Tengo chip matrix v1 ¿estos chips se pueden programar para el rgh2?



En falcon ya lo ha conseguido más de uno, el problema es en las Jasper. Por lo que puedes ir leyendo en estos foros si puedes reprogramar el chip matrix v1. Suerte!
ok gracias por la info!!

Con que codigo tengo que reprogramarlo? supongo que no sera el de siempre

Estoy buscando por el foro y no lo encuentro
eliot1212 escribió:ok gracias por la info!!

Con que codigo tengo que reprogramarlo? supongo que no sera el de siempre

Estoy buscando por el foro y no lo encuentro


Entonces es que no has buscado mucho.

http://www.elotrolado.net/hilo_15-abril-2012-rgh-2-0-del-team-xecuter-liberado-para-coolrunner_1740564_s290

Busca mi mensaje.
tengo una jasper recien traida del SAT y me pone cb 6753 al extraer la nand el autogg me pone que es compatible con el JTAG, esto es posible?¿?¿ es un error del programa ?
XBOX_360_CANARIO escribió:tengo una jasper recien traida del SAT y me pone cb 6753 al extraer la nand el autogg me pone que es compatible con el JTAG, esto es posible?¿?¿ es un error del programa ?


Ni caso, el programa se basaba en el CD para saber si era jtag y ahora al haber cambiado en las actualizadas piensa que lo es.

Lo fixeare.
Viral Doom escribió:
jegobhan escribió:Alguien me puede hechar una mano? por mucho que intente crear una imagen con el dash 14719, lleno todos los espacios bien pero a la hora de instalar la imagen desde el xell siempre me sale que la imagen tiene badblock, y seguido de ello error 79 o 71 pero las nand originales no tienen ningun badblock es para una placa trinity
Imagen


Borra la nand, escribe XeLL nuevamente y trata de nuevo con el rawflash y listo ;)

Si no, trata de escribir la nand con el nanddumper ;)


ya Borre e Hice la nand como 6 veces, la instalo con el rawflash y tambien renombrando la nandflash.bin a updflash.bin pero siempre me salen errores, y no quiero hacerlo desde el nanddumper porque ya quite todos los cables, y se tardaria mucho siendo por lpt!
Bueno señores otro que lo ha conseguido (aunque no muy estable que digamos)

Placa: Falcon
CB: 5772
Chip Coolrunner rev.b sin condensador con resistencia de 10 ohm y el cable del cpu_rst de 32cm

el xell me lo muestra sin problemas y cuando arranca (lo habra hecho 2 ó 3 veces de 10 mas o menos) lo hace casi instantáneo

A ver si alguien da una ayuda de como puedo hacer que arranque mas veces....
Interesante, hace falta instalar algún chip para hacer esto? :-?
rafaliyo86 escribió:Bueno señores otro que lo ha conseguido (aunque no muy estable que digamos)

Placa: Falcon
CB: 5772
Chip Coolrunner rev.b sin condensador con resistencia de 10 ohm y el cable del cpu_rst de 32cm

el xell me lo muestra sin problemas y cuando arranca (lo habra hecho 2 ó 3 veces de 10 mas o menos) lo hace casi instantáneo

A ver si alguien da una ayuda de como puedo hacer que arranque mas veces....


Eso pienso que poco a poco irá mejorando auqnue no se si con estos chips... o ya con los nuevos, me alegra que lo consiguieras.
Es mi primera consola que tengo con cb 6751 y el autogg me dice que se inyectara cb 6750 donada luego le creo el nandxell y se lo flecheo si problema, luego le coloco el coolrunner (he instalado a más de 10 consolas sin problemas) y el xell sale en menos de 10 segundos y por red y con el autogg le saco el ldv y cpukey luego creo la imagen xebuid nand y por raw flash la meto a una memoria y de ahí a la consola el xell se la inyecta sin problemas. Luego con eso ya la consola no enciende mas, para que encienda me toca flecharle el xell con el nand flasher. lo cual me da la impresión que el autogg solo le inyecta cb 6750 al xell pero a xebuild nand no. Por lo cual alguien que lo haya hecho con éxito con el autogg que me explique que hay que hacer pues he intentado varias veces pero solo me quedo hasta donde funciona el xell .
casp233 escribió:Es mi primera consola que tengo con cb 6751 y el autogg me dice que se inyectara cb 6750 donada luego le creo el nandxell y se lo flecheo si problema, luego le coloco el coolrunner (he instalado a más de 10 consolas sin problemas) y el xell sale en menos de 10 segundos y por red y con el autogg le saco el ldv y cpukey luego creo la imagen xebuid nand y por raw flash la meto a una memoria y de ahí a la consola el xell se la inyecta sin problemas. Luego con eso ya la consola no enciende mas, para que encienda me toca flecharle el xell con el nand flasher. lo cual me da la impresión que el autogg solo le inyecta cb 6750 al xell pero a xebuild nand no. Por lo cual alguien que lo haya hecho con éxito con el autogg que me explique que hay que hacer pues he intentado varias veces pero solo me quedo hasta donde funciona el xell .


Estamos todos igual amigo, llegamos solo hasta el xell, el dash no hay forma que cargue todavia, hay personas trabajando en una solucion, animo para ellos...
amigos tengo una duda no se xq pero mi jasper me muestra pantalla en blanco por hdmi y por tv normal m muestra el xell pero la pantalla se mueve de abajo hacia arriba, la jasper es pal y m tv normal lo acepta pero se ve blanco y negro .. el otro es lcd y si lo acepta pero da en blanco que podria ser ? utilice el punto alternativo del hana.. saludos
jegobhan escribió:
Viral Doom escribió:
jegobhan escribió:Alguien me puede hechar una mano? por mucho que intente crear una imagen con el dash 14719, lleno todos los espacios bien pero a la hora de instalar la imagen desde el xell siempre me sale que la imagen tiene badblock, y seguido de ello error 79 o 71 pero las nand originales no tienen ningun badblock es para una placa trinity
Imagen


Borra la nand, escribe XeLL nuevamente y trata de nuevo con el rawflash y listo ;)

Si no, trata de escribir la nand con el nanddumper ;)


ya Borre e Hice la nand como 6 veces, la instalo con el rawflash y tambien renombrando la nandflash.bin a updflash.bin pero siempre me salen errores, y no quiero hacerlo desde el nanddumper porque ya quite todos los cables, y se tardaria mucho siendo por lpt!


Alguien me puede hechar una mano? he vuelto a crear la imagen con autoGG pero al revisar la imagen creada desde la pestaña badblocks me salen los siguientas badblock:
Imagen Es la imagen generada desde el AutoGG, las nand originales como lo he dicho anteriormente no tienen badblock.
Luego la quize hacer manualmente pero en el 360 flash dump los LVD me dan 5 y 4 y segun el tutorial no tienen que pasar de 2????
Imagen
Muy buenas.

Tengo 3 placas Jasper en la mesa (2 con 16mb y una de 512) y las tres con los mismos sintomas .... el xell a duras penas lo arrancan y el dash ni de coña ............

Esto me resulta un poco sospechoso, porque hasta ahora estas placas (de hecho, solo hago las Jasper) siempre me han ido bien, pero justamente hoy que he actualizado el AutoGG me dan estos problemas...

Esto tiene algo que ver con el RGH2.0??? lo digo porque entenderia perfectamente los quebraderos de cabeza que tengo con estas tres cabronas.
CENTURION777 escribió:
casp233 escribió:Es mi primera consola que tengo con cb 6751 y el autogg me dice que se inyectara cb 6750 donada luego le creo el nandxell y se lo flecheo si problema, luego le coloco el coolrunner (he instalado a más de 10 consolas sin problemas) y el xell sale en menos de 10 segundos y por red y con el autogg le saco el ldv y cpukey luego creo la imagen xebuid nand y por raw flash la meto a una memoria y de ahí a la consola el xell se la inyecta sin problemas. Luego con eso ya la consola no enciende mas, para que encienda me toca flecharle el xell con el nand flasher. lo cual me da la impresión que el autogg solo le inyecta cb 6750 al xell pero a xebuild nand no. Por lo cual alguien que lo haya hecho con éxito con el autogg que me explique que hay que hacer pues he intentado varias veces pero solo me quedo hasta donde funciona el xell .


Estamos todos igual amigo, llegamos solo hasta el xell, el dash no hay forma que cargue todavia, hay personas trabajando en una solucion, animo para ellos...


Fijate bien, tiene 6751, nada que ver con 6753.

Amigo, usa otro builder para descartar ;) que pena hacer propaganda, yo uso el multi builder 0.93 de roguero

jegobhan escribió:Alguien me puede hechar una mano? he vuelto a crear la imagen con autoGG pero al revisar la imagen creada desde la pestaña badblocks me salen los siguientas badblock:
Imagen Es la imagen generada desde el AutoGG, las nand originales como lo he dicho anteriormente no tienen badblock.
Luego la quize hacer manualmente pero en el 360 flash dump los LVD me dan 5 y 4 y segun el tutorial no tienen que pasar de 2????
Imagen


tu nanddump.bin no tiene badblocks? usa otro builder como comente arriba. Sin animo de decir que el AutoGG este mal
Una consulta para el genio.. Es posible que tenga algun fallo la version 3 y no genere bien el xell? Fue probar con la 2.9 y sin tocar nada funciono sin problemas.esto fue en una jasper...
Tambien me paso lo contrario con una slim, con 2.9 no iba ni a tiros y con la 3 a la primera... A ver si puedes contestarme ..
Solo estan actualizados los archivos del 14719 , prueba a generar 14699
estoy que lloro, mi jasper creo que a muerto, salen 3 luces rojas y los ventiladores no giran no hacen nada, estoy esperando q termine de escribir la nand creada por autogg a ver si revive, ya la reviví dos veces escribiendo con el archivo .ecc para el xell pero después no quiso nada.. estoy [mamaaaaa]
ber18 escribió:estoy que lloro, mi jasper creo que a muerto, salen 3 luces rojas y los ventiladores no giran no hacen nada, estoy esperando q termine de escribir la nand creada por autogg a ver si revive, ya la reviví dos veces escribiendo con el archivo .ecc para el xell pero después no quiso nada.. estoy [mamaaaaa]


Tienes algun punto con pista destrozada?, puedes poner foto. Talvez tu nand este corrupta, si tiens tu cpukey puedes tratar de arreglarla con otra nand. trata de escribir tu nand otro programa, no te des por vencido.
rockmetal escribió:
ber18 escribió:estoy que lloro, mi jasper creo que a muerto, salen 3 luces rojas y los ventiladores no giran no hacen nada, estoy esperando q termine de escribir la nand creada por autogg a ver si revive, ya la reviví dos veces escribiendo con el archivo .ecc para el xell pero después no quiso nada.. estoy [mamaaaaa]


Tienes algun punto con pista destrozada?, puedes poner foto. Talvez tu nand este corrupta, si tiens tu cpukey puedes tratar de arreglarla con otra nand. trata de escribir tu nand otro programa, no te des por vencido.


Gracias amigo por ese gran consejo y no me di por vencido, ya pude arrancar xell y luego el dash, aunque el xell se me quedaba pegado y el dash también, actualice a la version 14699 con autogg y hay arranco todo perfecto acomode los cables y todo bien, ahora tengo una falla no se xq hay veces q el xell me carga en blanco y el dash aveces no carga y eso que estaba cargando rapido, le coloque un condensador de 220pf entre gnd y el punto f del matrix y cargaba rápido ahora, no carga el dash y el xell carga pero lento.. que podria ser ? no consigo información saludoss
Ya tengo una Jasper para testear.

Gracias.
kylo31 escribió:tengo problema,comentado en este foro,pero sin explicaciones.me sale este error al ejecutar el programa.porque?
No se pudo iniciar la aplicacion por que su configuracion es incorrecta. Reinstalar la aplicacion puede resolver el problema"

win.xp sp3.con dos pcs viejos que tienen puerto lpt,con mas nuevo arranca correcto....pido ayuda.salu2

arreglado,despues de instalar Microsoft .NET Framework 4.funciona correcto....salu2
Estado actual:

Probados diferentes timings propios conseguimos afinar los tiempos y la estabilidad , pero sigue siendo variable de una manera inaceptable segun la consola. (gracias breily y al resto de betatesters por los tests)


Cada dia mas convencido que con este tipo de glitch no creo que gane en estabilidad.

En proyecto tratar de evolucionar el codigo de glitcheo para frenar aun mas el cpu o bien acelerar nuestro chip. Fpga seria una opcion rapida pero mas cara. :(


Continuara ...
Gracias por la info y por tu curro, seguimos a la expectacion, jejeje

blaKCat escribió:Estado actual:

Probados diferentes timings propios conseguimos afinar los tiempos y la estabilidad , pero sigue siendo variable de una manera inaceptable segun la consola. (gracias breily y al resto de betatesters por los tests)


Cada dia mas convencido que con este tipo de glitch no creo que gane en estabilidad.

En proyecto tratar de evolucionar el codigo de glitcheo para frenar aun mas el cpu o bien acelerar nuestro chip. Fpga seria una opcion rapida pero mas cara. :(


Continuara ...
mirad lo q me pasa con una jasper 256mb, xell no termina de salir completo, y luego intento restaurar a original con su nand y no arranca xbox. se queda luz parpadeando de xbox y nada.

es un RGH normal ya q no esta actualizada.


http://imageshack.us/photo/my-images/824/img03791.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/594/img03811a.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/705/img03801y.jpg/
Por cierto , no sigais intentando jasper rgh2. Es problema de los parches publicados en la release del Tx, falta pulirlos

Solucionando ....
Que tiempos de arranque suelen tener las falcon con RGH2? quiero hacer una que tengo aqui pero no quiero perder el tiempo si los tiempos de arranque son desorvitados. Alguien me lo puede confirmar?
casp233 escribió:Es mi primera consola que tengo con cb 6751 y el autogg me dice que se inyectara cb 6750 donada luego le creo el nandxell y se lo flecheo si problema, luego le coloco el coolrunner (he instalado a más de 10 consolas sin problemas) y el xell sale en menos de 10 segundos y por red y con el autogg le saco el ldv y cpukey luego creo la imagen xebuid nand y por raw flash la meto a una memoria y de ahí a la consola el xell se la inyecta sin problemas. Luego con eso ya la consola no enciende mas, para que encienda me toca flecharle el xell con el nand flasher. lo cual me da la impresión que el autogg solo le inyecta cb 6750 al xell pero a xebuild nand no. Por lo cual alguien que lo haya hecho con éxito con el autogg que me explique que hay que hacer pues he intentado varias veces pero solo me quedo hasta donde funciona el xell .

ya lo solucione utilice un autogg mas viejo (autogg 0.27g) y trabaja al pelo me arranca como si no tubiera chip mientras con el autogg 0.29g y 0.3 rc5 que es el ultimo no inyecta bien cb 6750. menos mal que esa version no la borre, aveces uno piensa que con solo tener la ultima version funciona todo bien pero no es asi.
amigos no se que pasa peri pillen
Imagen

y luego cuando arranca de una vez aparece esto

Imagen

que sera ?
ber18 escribió:amigos no se que pasa peri pillen
Imagen

y luego cuando arranca de una vez aparece esto

Imagen

que sera ?



Tiene pinta de interferencias, mueve los cables de la parte trasera lo mas pegado posible a los vordes de la placa.
Y la mía q es algo parecido, alguna idea??

sergiolc escribió:mirad lo q me pasa con una jasper 256mb, xell no termina de salir completo, y luego intento restaurar a original con su nand y no arranca xbox. se queda luz parpadeando de xbox y nada.

es un RGH normal ya q no esta actualizada.


http://imageshack.us/photo/my-images/824/img03791.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/594/img03811a.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/705/img03801y.jpg/
nexxzus escribió:
ber18 escribió:amigos no se que pasa peri pillen
Imagen

y luego cuando arranca de una vez aparece esto

Imagen

que sera ?



Tiene pinta de interferencias, mueve los cables de la parte trasera lo mas pegado posible a los vordes de la placa.


le cambie los cables por cable ide numero 28, los q tenia era numero 30 xq fue el que utilize en una slim y corrio perfecto, cambie el punto hana al alternativo FT2R2 y led para verificar el glitcheo estoy probando arranco a la primera.. en pruebas.. gracias por tu respuesta man ;)
Tengo una Placa Falcon 16mb, he leido la nand, pero el bloque 2bb esta malo, el autogg lo coloca en el 3ff, genero el xell, lo cargo en la placa, instalo coolrunner, pero este enciende una sola vez el led verde (Led del Coolrunner) y despues no hace nada mas y la xbox queda ahi, le cargo nuevamente la nand original, pero esta no hace nada, queda parpadeando el led verde y despues 3 luces rojas, si alguien me pudiera ayudar.
Hola, alguien puede ayudarme???

Hola, acabo de instalar el coolrunner en una consola slim placa trinity con dash 14719, la programacion la hice con el J-Runner y todo me salio bien la comparacion de las NAND que hice 4 veces, el flasheo del coolrunner, la creacion y escritura del ecc, me inicio el xell y extraje la CPU KEY, cree la imagen y la escribi en la NAND hasta ahi con el J-Runner todo perfecto.

Ya cheque las soldaduras cambie el cable cpu al punto alternativo, pero no consigo mas que la pantalla negra.

Volvi a programar la nand no me da bloques corruptos todo esta bien. No se que mas hacerle :-?
kal-ells escribió:Tengo una Placa Falcon 16mb, he leido la nand, pero el bloque 2bb esta malo, el autogg lo coloca en el 3ff, genero el xell, lo cargo en la placa, instalo coolrunner, pero este enciende una sola vez el led verde (Led del Coolrunner) y despues no hace nada mas y la xbox queda ahi, le cargo nuevamente la nand original, pero esta no hace nada, queda parpadeando el led verde y despues 3 luces rojas, si alguien me pudiera ayudar.


Para que te funcione la xbox con la nand original tienes que desconectar el chip.

Janetita00 escribió:Hola, alguien puede ayudarme???

Hola, acabo de instalar el coolrunner en una consola slim placa trinity con dash 14719, la programacion la hice con el J-Runner y todo me salio bien la comparacion de las NAND que hice 4 veces, el flasheo del coolrunner, la creacion y escritura del ecc, me inicio el xell y extraje la CPU KEY, cree la imagen y la escribi en la NAND hasta ahi con el J-Runner todo perfecto.

Ya cheque las soldaduras cambie el cable cpu al punto alternativo, pero no consigo mas que la pantalla negra.

Volvi a programar la nand no me da bloques corruptos todo esta bien. No se que mas hacerle :-?


Prueba hacerlo con AutoGG y sino,
Prueba mover el cable D a otro sitio, cambiar el largo del cable, si es la de 4GB puedes cortar un cable de 54cm y enredarlo alrededor de ventilador y si es de 250gb lo mejor es dejar tal y como te viene, pero siempre puedes probar. Si te sale el xell es una buena señal, no tendras que tener muchos problemas. Suerte
Janetita00 escribió:Hola, alguien puede ayudarme???

Hola, acabo de instalar el coolrunner en una consola slim placa trinity con dash 14719, la programacion la hice con el J-Runner y todo me salio bien la comparacion de las NAND que hice 4 veces, el flasheo del coolrunner, la creacion y escritura del ecc, me inicio el xell y extraje la CPU KEY, cree la imagen y la escribi en la NAND hasta ahi con el J-Runner todo perfecto.

Ya cheque las soldaduras cambie el cable cpu al punto alternativo, pero no consigo mas que la pantalla negra.

Volvi a programar la nand no me da bloques corruptos todo esta bien. No se que mas hacerle :-?


Lo que dice el coimpi, pon un cable de 54cm como dice el, yo lo tengo de 51cm y me va perfecto, el sobrante la mis es SLIM tambien de 250 Gb y lo tengo enrollado alrededor del ventilador, ahm y paciencia, que tarda a veces un poco en mostrar la imagen. Suerte!
Estimado dudlaka, ya lo hize, y me tira 3 luces rojas. Que mas puedo hacer?? Grcias

dudlaka escribió:
kal-ells escribió:Tengo una Placa Falcon 16mb, he leido la nand, pero el bloque 2bb esta malo, el autogg lo coloca en el 3ff, genero el xell, lo cargo en la placa, instalo coolrunner, pero este enciende una sola vez el led verde (Led del Coolrunner) y despues no hace nada mas y la xbox queda ahi, le cargo nuevamente la nand original, pero esta no hace nada, queda parpadeando el led verde y despues 3 luces rojas, si alguien me pudiera ayudar.


Para que te funcione la xbox con la nand original tienes que desconectar el chip.

Janetita00 escribió:Hola, alguien puede ayudarme???

Hola, acabo de instalar el coolrunner en una consola slim placa trinity con dash 14719, la programacion la hice con el J-Runner y todo me salio bien la comparacion de las NAND que hice 4 veces, el flasheo del coolrunner, la creacion y escritura del ecc, me inicio el xell y extraje la CPU KEY, cree la imagen y la escribi en la NAND hasta ahi con el J-Runner todo perfecto.

Ya cheque las soldaduras cambie el cable cpu al punto alternativo, pero no consigo mas que la pantalla negra.

Volvi a programar la nand no me da bloques corruptos todo esta bien. No se que mas hacerle :-?


Prueba hacerlo con AutoGG y sino,
Prueba mover el cable D a otro sitio, cambiar el largo del cable, si es la de 4GB puedes cortar un cable de 54cm y enredarlo alrededor de ventilador y si es de 250gb lo mejor es dejar tal y como te viene, pero siempre puedes probar. Si te sale el xell es una buena señal, no tendras que tener muchos problemas. Suerte
blaKCat escribió:Probados diferentes timings propios conseguimos afinar los tiempos y la estabilidad , pero sigue siendo variable de una manera inaceptable segun la consola. (gracias breily y al resto de betatesters por los tests)
Cada dia mas convencido que con este tipo de glitch no creo que gane en estabilidad.

En proyecto tratar de evolucionar el codigo de glitcheo para frenar aun mas el cpu o bien acelerar nuestro chip. Fpga seria una opcion rapida pero mas cara. :(

Cojonudo, pero lo del fpga lo veo poco viable $ :(, si la velocidad es lo que se necesita con un cpld mas rápido que el speed grade 7 del xilinx que se usa ahora mismo bastaría, digo yo.

Edito: No valdría agregar un oscilador de mayor frecuencia al CPLD?, uno de 96Mhz (o mas si es posible, aunque creo que no) para trabajar como en las Trinity, para acelerarlo, el xc2c64a puede tarbajar con esos 2 voltajes obiamente pero, serviría? o tener un contador mas rápido para el pulso del reset no serviría de nada.
Así tendriamos que soldar el oscilador pero ya no el stby_ckl y sería mas barato que el fpga :)

--------------------------------------------------------------------------
jegobhan escribió:
jegobhan escribió:...........
a la hora de instalar la imagen desde el xell siempre me sale que la imagen tiene badblock, y seguido de ello error 79 o 71 pero las nand originales no tienen ningun badblock es para una placa trinity

ya Borre e Hice la nand como 6 veces, la instalo con el rawflash y tambien renombrando la nandflash.bin a updflash.bin pero siempre me salen errores, y no quiero hacerlo desde el nanddumper porque ya quite todos los cables, y se tardaria mucho siendo por lpt!

he vuelto a crear la imagen con autoGG pero al revisar la imagen creada desde la pestaña badblocks me salen los siguientas badblock: Es la imagen generada desde el AutoGG, las nand originales como lo he dicho anteriormente no tienen badblock.
Luego la quize hacer manualmente pero en el 360 flash dump los LVD me dan 5 y 4 y segun el tutorial no tienen que pasar de 2????

El CF_LDV no tiene nada que ver para saber si se puede o no glitchear... lo interesante es que AutoGG te genere BB remapeados si la original no los tiene, estas seguro que es así? con que has comprobado que no tiene BB la original?
Edy escribió:Tengo 3 placas Jasper en la mesa (2 con 16mb y una de 512) y las tres con los mismos sintomas .... el xell a duras penas lo arrancan y el dash ni de coña ............

Esto me resulta un poco sospechoso, porque hasta ahora estas placas (de hecho, solo hago las Jasper) siempre me han ido bien, pero justamente hoy que he actualizado el AutoGG me dan estos problemas...

Esto tiene algo que ver con el RGH2.0??? lo digo porque entenderia perfectamente los quebraderos de cabeza que tengo con estas tres cabronas.

En nada se te puede ayudar si no dices el CB que tienen o la versión de Dash por lo menos :/
bronik escribió:Una consulta para el genio.. Es posible que tenga algun fallo la version 3 y no genere bien el xell? Fue probar con la 2.9 y sin tocar nada funciono sin problemas.esto fue en una jasper...
Tambien me paso lo contrario con una slim, con 2.9 no iba ni a tiros y con la 3 a la primera... A ver si puedes contestarme ..

CBs por favor :-|.
kylo31 escribió:
kylo31 escribió:tengo problema,comentado en este foro,pero sin explicaciones.me sale este error al ejecutar el programa.porque?
No se pudo iniciar la aplicacion por que su configuracion es incorrecta. Reinstalar la aplicacion puede resolver el problema"

win.xp sp3.con dos pcs viejos que tienen puerto lpt,con mas nuevo arranca correcto....pido ayuda.salu2

arreglado,despues de instalar Microsoft .NET Framework 4.funciona correcto....salu2

Tengo una duda, tienes instalado C++?, espero respondas.
sergiolc escribió:mirad lo q me pasa con una jasper 256mb, xell no termina de salir completo, y luego intento restaurar a original con su nand y no arranca xbox. se queda luz parpadeando de xbox y nada.
es un RGH normal ya q no esta actualizada.

Tienes dañado un componente, lee esto al final:
Congelación en Reinit PHY ...
Janetita00 escribió:la programacion la hice con el J-Runner
hasta ahi con el J-Runner todo perfecto

Emmm... esto que tiene que ver aquí?, postea en su respectivo hilo!!!!

-------------------------------------------------------------------
A tod@s:
Me parece necesario establecer la información mínima necesaria para cuando posteen problemas o resultados positivos, así se les podra ayudar mejor y ayudaran a los demas a ver sus ajustes:
-CB
-Chip (CoolRunner, Matrix, etc.)
-Archivo programado en Chip (para RGH1 o 2 (xsvf/jed)) (si no usaron AutoGG)
-Cableado (RGH1 o 2)

-Versión AutoGG


Es que veo que muchos solo se la pasan diciendo que placa tienen y su Dash (si es que lo ponen) y eso no ayuda en nada (bueno si, pero poco) hay que ser mas especificos...

Gracias por su comprensión :) y disulpen el tocho.
Que crack, como vas poniendo los puntos sobre las ies ^^
Alguien por casualidad no tendrá una nand de 256 mb completa de una jasper, porque creo q el error q comento abajo es q borre en vez de 64mb de la nand le di a borrar los 256mb de la nand y por eso me da q se queda el xell pillado.

sergiolc escribió:Y la mía q es algo parecido, alguna idea??

sergiolc escribió:mirad lo q me pasa con una jasper 256mb, xell no termina de salir completo, y luego intento restaurar a original con su nand y no arranca xbox. se queda luz parpadeando de xbox y nada.

es un RGH normal ya q no esta actualizada.


http://imageshack.us/photo/my-images/824/img03791.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/594/img03811a.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/705/img03801y.jpg/
sergiolc escribió:Alguien por casualidad no tendrá una nand de 256 mb completa de una jasper, porque creo q el error q comento abajo es q borre en vez de 64mb de la nand le di a borrar los 256mb de la nand y por eso me da q se queda el xell pillado.

No es por eso, después de los 64MB está solamente la MU, nada de datos de bootloaders, kernel, dash, etc.
Probaste con el Xell del link que te puse en mi anterior post???

breily escribió:Que crack, como vas poniendo los puntos sobre las ies ^^

Gracias pero el verdadero cracks eres tu y todos los betatester que ayudan ;)... y obvio que también blaKCat.
Es otra jasper, he probado a generarlo con autogg y con el j-runner y solo me arranca como en la primera imagen pero se queda pillada. Si quieres te paso la nand y me la miras???.

Saludos y gracias.

Edito: lo probare a la tarde, pero no se porque tengo supuestamente su cpukey. Pero le intento generar la imagen, la genera la graba pero no sale el dash. Podría ser q esa cpu key no es la suya??

una pregunta reemplazando ese archivo por el q trae el autogg me lo generaria el programa o abria q hacerlo manualmente

Tmv_Josue escribió:
sergiolc escribió:Alguien por casualidad no tendrá una nand de 256 mb completa de una jasper, porque creo q el error q comento abajo es q borre en vez de 64mb de la nand le di a borrar los 256mb de la nand y por eso me da q se queda el xell pillado.

No es por eso, después de los 64MB está solamente la MU, nada de datos de bootloaders, kernel, dash, etc.
Probaste con el Xell del link que te puse en mi anterior post???

breily escribió:Que crack, como vas poniendo los puntos sobre las ies ^^

Gracias pero el verdadero cracks eres tu y todos los betatester que ayudan ;)... y obvio que también balKCat.
hola, me podriais decir porfavor la medida del cable de la cpu el que lleva la resistencia de 10ohm , k no puedo arrancar el Xell de ninguna forma, es una jasper de 16 mb , cb 6753, y la dash 14719, y este cable hay k soldarlo por encima o es mejor por debajo?...gracias
xbox_cool escribió:hola, me podriais decir porfavor la medida del cable de la cpu el que lleva la resistencia de 10ohm , k no puedo arrancar el Xell de ninguna forma, es una jasper de 16 mb , cb 6753, y la dash 14719, y este cable hay k soldarlo por encima o es mejor por debajo?...gracias


Yo le puse 60 cm en 2 tramos, por arriba del conducto de aire, pero cada consola es una historia.
Para Tmv_Josue:

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


RC6
- Opcion para seleccionar Xsvf a flashear en Glitch Chip.
- Nuevos Dialogos de Informacion.
- Codigo depurado
esto q significa q ya se puede hacer las jasper para rgh2

blaKCat escribió:Para Tmv_Josue:

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


RC6
- Opcion para seleccionar Xsvf a flashear en Glitch Chip.
- Nuevos Dialogos de Informacion.
- Codigo depurado
sergiolc escribió:esto q significa q ya se puede hacer las jasper para rgh2

blaKCat escribió:Para Tmv_Josue:

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


RC6
- Opcion para seleccionar Xsvf a flashear en Glitch Chip.
- Nuevos Dialogos de Informacion.
- Codigo depurado


NO
¿Donde pone nada de jasper rgh2?

Gracias a Tmv_Josue especialmente y al resto por sus aportes en el Hilo.
11750 respuestas