[HO] AutoGG * RGH/JTAG


Haz lo que comenta rafaliyo86 y listo, es muy sencillo, parece más de lo que realmente es. Yo seguí esos pasos y ya la tengo actualizada (ya hay juegos que piden el dash nuevo). De hecho después de usar el autogg con la nand original volví a pasar el programa para modificar las temperaturas y todo bien, sigo con el problema de que tarda en cargar, pero bueno eso es cosa de las slim y el chip matrix. Ya lo tengo todo actualizado, el último dash, dashlaunch, freestyle con el skin del dash oficial nuevo, temperaturas bien puestas, etc.

Creo que si no tienes la nand original puedes iniciar la consola con el Xell, ahí aparece la IP de la consola (tienes que tenerla conectada al PC claro) y al ponerla en el autogg ya puedes extraer la nand.



Gracias voy a intentar extraerla asi.
Yo estoy en el kernel 2.0.13604.0

Puedo actualizar directamente a la ultima? 2.0.14719.0 o debo actualizar a una anterior y despues a la ultima?
booker21 escribió:

Haz lo que comenta rafaliyo86 y listo, es muy sencillo, parece más de lo que realmente es. Yo seguí esos pasos y ya la tengo actualizada (ya hay juegos que piden el dash nuevo). De hecho después de usar el autogg con la nand original volví a pasar el programa para modificar las temperaturas y todo bien, sigo con el problema de que tarda en cargar, pero bueno eso es cosa de las slim y el chip matrix. Ya lo tengo todo actualizado, el último dash, dashlaunch, freestyle con el skin del dash oficial nuevo, temperaturas bien puestas, etc.

Creo que si no tienes la nand original puedes iniciar la consola con el Xell, ahí aparece la IP de la consola (tienes que tenerla conectada al PC claro) y al ponerla en el autogg ya puedes extraer la nand.


Hazlo directamente no hay ningun problema :) saludos

Gracias voy a intentar extraerla asi.
Yo estoy en el kernel 2.0.13604.0

Puedo actualizar directamente a la ultima? 2.0.14719.0 o debo actualizar a una anterior y despues a la ultima?
oye blackat

tengo una zephyr , la cual intento hacerle el RGH2.0
pero cuando trato de generar el Xell. ( crear nandXell) no hace nada , estoy usando la 0.3 rc9

la zephyr no era compatible con el rgh asi que lo actualize al nuevo dash , pero no me lo genera
necesito hacer que?

mil gracias
setzer_x escribió:oye blackat

tengo una zephyr , la cual intento hacerle el RGH2.0
pero cuando trato de generar el Xell. ( crear nandXell) no hace nada , estoy usando la 0.3 rc9

la zephyr no era compatible con el rgh asi que lo actualize al nuevo dash , pero no me lo genera
necesito hacer que?

mil gracias
como que no te deja? postea el Log. o sube tu nand para poder hacer algo
creo q es igual q me pasa a mo blackat


blaKCat escribió:
setzer_x escribió:oye blackat

tengo una zephyr , la cual intento hacerle el RGH2.0
pero cuando trato de generar el Xell. ( crear nandXell) no hace nada , estoy usando la 0.3 rc9

la zephyr no era compatible con el rgh asi que lo actualize al nuevo dash , pero no me lo genera
necesito hacer que?

mil gracias
como que no te deja? postea el Log. o sube tu nand para poder hacer algo
ya vez que trae la opcion de crear el nandxell,

trae RGH
JTAG
y retail

presiono a RGH y de ahi no avanza
pero si presiono jtag
si me lo genera
daniels1983 escribió:hola BlakCat he usado casi todas tus versiones de autogg entiendo muy bien el tema y he hecho mas de 50 Consolas Con RGH con exito gracias a tus AutoGG.

te doy mil gracias por tu programa ya que antes las hacia los todo todo manualmente...


te pido ayuda ahora es la primera consola que me sale el Xell pero no arranca normal glictheada, es una slim fecha 2011-09-27 con liteon 5 1175 no flasheable con placa trinity.

he hecho de todo: inyectado los datos con nand con el mismo cb 9188, diferentes versiones xebuild y su antecesor, con fcrt activado y no activado y muchos mas cosas..... y me arranca el xell con tiempos de 5 a 15 segundos, estoy usando coolrunner B y nand x ultima revision.

creo que el problema es: para extraer la nand use el ProgSkeet con 360-clip Soldado para no tener que programarlo con el infectus, mi error fue mala configuracion del Winskeet40000: nand-16-1024-raw en vez de nand-32-1024-raw y me ha generado una nand de 8 megas en vez de 16 megas y no me di cuenta de los megas y empece a generar el xell para la gpukey con el autogg y todo correcto genere la imagen y todo parecia correcto y la flashee y no me arranca y solo me da el xell sin problemas con el boton de eject.

he visto en la nand original de 8 megas que falta el Smc_Config ¿sera por esto que no me arranca la consola? si es asi ¿como creo este archivo con nand donada? he inyectado a la nand donada con cb iguales y mismo dash casi misma fecha de fabricacion y mismo lector la cpukey y el KV y nada de nada solo me sale el xell nada mas.

nota: primera vez que uso el progskeet con 360clip, siempre he usado el nand-x para las xbox pero he usado este dispositivo para mi comodidad de no soldar el nand-x a la placa y me ARREPIENTOOOO..... no porque no funcione sino por confiado y mi mala configuracion.

Acepto todo tipo de ayudas y gracias a todos los equipos y personas por hacer posible el RGH y toda la Scene de todas las consolas.


Te sugiero que intentes generar una nand retail con el autogg, (yo probaria si esta arranca sin chip) y con esta retail hacer de nuevo la nand glitch.
Es lo unico que se me ocurre, porque ya has probado a usar una nand donada.
Suerte

ivanpd escribió:hola quiero actualizar una jasper de 256 q ya tiene el exploit jtag. lo unico q ya quiero incluir los parametros de temperaturas. alguien me puede pasar los parametros para este modelo?

¿pasarte los parametros? ¿para que? Si simplemente quieres cambiar los parametros por unos que tu veas mas apropiados cambialos con el autogg. Descargate la tu nand desde xell, la modificas/actualizas y otra vez para dentro desde xell. Normalmente las temperaturas estan ente 70-80 grados(algo altas para mi gusto)Yo las suelo dejar entre 50-60 grados. Pero para gustos colores.
Saludos.
como lo hago para que me instale el dash 3.0, le puse " incluir dashlaunch" pero sigo con mi version 2.2 despues de haber instalado via xell con lo que me creo el autogg
hola
He dicho bastante? Eso lo hice una técnica que se suma a cable y lemásoljátok
Luego puse el video con la misma música.
Tuve este hace una semana http://xbox360-szerviz.hu/?paged=2 colocado aquí.
ENISA ha exigido que si alguien desarrolla algo en su nombre que yo llamo mi propio y no el español tekintem.Bocsánat helyesírásért mal yo soy de Hungría.
Me gustaria avanzar en el hack Corona, pero no tengo ninguna.

De momento busco una de 250gb. Si hay algun voluntario que me pueda donar una temporalmente .MP
si te hace falta una y eso ya esta ahi hasta te la regalo [sonrisa] [sonrisa] no en serio te mando un privado EIN los patricinadores que se echen al rollo y le pasen alguna COJONES JAJAJAJJ [sonrisa] [sonrisa]
Una pregunta Blackcat:

¿Se puede extraer mediante ethernet o USB la nand instalada en una XBOX Xenon con XBR?

No tenemos la nand original, pero si la CPUKEY, y arranca Xell. He intentado leer con AutoGG por la IP que me asigna el DHCP pèro me dice "no encontrado"

¿Hay alguna forma de no tener que soldarle nada y poder actualizarla? Está en dasboard 8955

Saludos.
Choskitar escribió:Una pregunta Blackcat:

¿Se puede extraer mediante ethernet o USB la nand instalada en una XBOX Xenon con XBR?

No tenemos la nand original, pero si la CPUKEY, y arranca Xell. He intentado leer con AutoGG por la IP que me asigna el DHCP pèro me dice "no encontrado"

¿Hay alguna forma de no tener que soldarle nada y poder actualizarla? Está en dasboard 8955

Saludos.

Seguro que te asigno una ip correcta?
prueba a abrirla en el IE.

paquitosolo escribió:si te hace falta una y eso ya esta ahi hasta te la regalo [sonrisa] [sonrisa] no en serio te mando un privado EIN los patricinadores que se echen al rollo y le pasen alguna COJONES JAJAJAJJ [sonrisa] [sonrisa]


[poraki] [poraki] [poraki]
Hola:

Lo primero que me da el Xell es la IP por DHCP Server que es 192.168.1.5

Después avanza Xell y me da como Xell Network 0.0.0.0 (a esa no la hago caso)

Hay veces que no me pilla el DHCP y me da error, en esos casos la IP que me sale en la linea anterior es 10.0.120.209, pero cuando el DHCP me lo pilla, me da una IP de clase C normal (192.168.1.5)

La pongo en AutoGG para leer nand pero siempre me dice no encontrado.

Estoy conectando la consola al router y responde esa IP a ping.

Edito: Añado que se trata de una XBR con Xell Linux Loader 0.3 Git (Eso pone en en Xell al arrancar)
Choskitar escribió:Hola:

Lo primero que me da el Xell es la IP por DHCP Server que es 192.168.1.5

Después avanza Xell y me da como Xell Network 0.0.0.0 (a esa no la hago caso)

Hay veces que no me pilla el DHCP y me da error, en esos casos la IP que me sale en la linea anterior es 10.0.120.209, pero cuando el DHCP me lo pilla, me da una IP de clase C normal (192.168.1.5)

La pongo en AutoGG para leer nand pero siempre me dice no encontrado.

Estoy conectando la consola al router y responde esa IP a ping.
Edito: Añado que se trata de una XBR con Xell Linux Loader 0.3 Git (Eso pone en en Xell al arrancar)



No se si te servirá de ayuda, pero a mi muchas veces se me queda el explorador como cojido y me dice, ip no encontrada, pero insistiendo en el explorador con la ip de la consola termina entrando.
prueba varias veces a actualizar hasta que entre
saludos.




Aparte:
Acabo de hacer una slim actualizada a 14719 y todo perfecto. Software autogg3 rc9.
Como siempre mil gracias BlakCat
Que tal.

Tengo una duda.
Estoy realizando el RGH 2.0 a una jasper CB 6753 de 16 MB con el AutoGG RC9.
Las extracciones 4 identicas sin bad blocks.

Al crear la nand xell el autogg me genera un archivo nandxell.bin en la carpeta output.
Lo que pasa es que al generar la imagen image_00000000.ecc con el jrunner Rev 272 la
imagen no coincide con la del nandxell.bin que me genera el autogg.
Los tamaños son identicos - 1.28 MB (1,351,680 bytes).
Pero al compararlas con el total commander me saca 123 diferencias.

Es normal esto BlakCat?
Por el tipo de archivo?

Agradesco de antemano su ayuda.

Muchas gracias por el excelente programa que me ha hecho la vida mucho mas facil.
jrvo escribió:Que tal.

Tengo una duda.
Estoy realizando el RGH 2.0 a una jasper CB 6753 de 16 MB con el AutoGG RC9.
Las extracciones 4 identicas sin bad blocks.

Al crear la nand xell el autogg me genera un archivo nandxell.bin en la carpeta output.
Lo que pasa es que al generar la imagen image_00000000.ecc con el jrunner Rev 272 la
imagen no coincide con la del nandxell.bin que me genera el autogg.
Los tamaños son identicos - 1.28 MB (1,351,680 bytes).
Pero al compararlas con el total commander me saca 123 diferencias.

Es normal esto BlakCat?
Por el tipo de archivo?

Agradesco de antemano su ayuda.

Muchas gracias por el excelente programa que me ha hecho la vida mucho mas facil.





intenta escribirlo en la nand la image_0000000.ecc y prueba aver si te sale el xell , seguro te va salir si tienes bien las soldaduras, y luego crea la imagen para el dashlunch con autogg....
xbox_cool escribió:
jrvo escribió:Que tal.

Tengo una duda.
Estoy realizando el RGH 2.0 a una jasper CB 6753 de 16 MB con el AutoGG RC9.
Las extracciones 4 identicas sin bad blocks.

Al crear la nand xell el autogg me genera un archivo nandxell.bin en la carpeta output.
Lo que pasa es que al generar la imagen image_00000000.ecc con el jrunner Rev 272 la
imagen no coincide con la del nandxell.bin que me genera el autogg.
Los tamaños son identicos - 1.28 MB (1,351,680 bytes).
Pero al compararlas con el total commander me saca 123 diferencias.

Es normal esto BlakCat?
Por el tipo de archivo?

Agradesco de antemano su ayuda.

Muchas gracias por el excelente programa que me ha hecho la vida mucho mas facil.





intenta escribirlo en la nand la image_0000000.ecc y prueba aver si te sale el xell , seguro te va salir si tienes bien las soldaduras, y luego crea la imagen para el dashlunch con autogg....



Gracias. Me imagino que probando ambas alguna debe sacar el xell.
Nada mas me gustaria salir de la duda antes de flashear la imagen.
Saludos.
tengo un problema al conectar el matrix nand loader en una falcon me dice que no la reconoce las soldaduras estan bien echas alguien me puede dar un poco de luz en este asunto¿?
criss12 escribió:tengo un problema al conectar el matrix nand loader en una falcon me dice que no la reconoce las soldaduras estan bien echas alguien me puede dar un poco de luz en este asunto¿?



instala tambien los drivers....k windows tienes ? y la esquema de instalacion es esta...https://lh6.googleusercontent.com/-htrPCTdu0RA/TuCtK7_G4RI/AAAAAAAAA6U/T-AbfzN0rFE/s1024/NandDumperUSB.png
tengo windows 7 donde puedo encontrar los drivers?
setzer_x escribió:oye blackat

tengo una zephyr , la cual intento hacerle el RGH2.0
pero cuando trato de generar el Xell. ( crear nandXell) no hace nada , estoy usando la 0.3 rc9

la zephyr no era compatible con el rgh asi que lo actualize al nuevo dash , pero no me lo genera
necesito hacer que?

mil gracias


ya vez que trae la opcion de crear el nandxell,

trae RGH
JTAG
y retail

presiono a RGH y de ahi no avanza
pero si presiono jtag
si me lo genera
un saludo BLACKCAT!!! mis felisitaciones!! por este gran aporte!!!

tengo una predunta!! duda!!
hace un tiempo hice jtag a una falcon. se la regale a mi hijo, esperando y fuera un exelente regalo, pero resulta k lo unico k hacia era jugar online!! total la actualizo y kedo en E79,
le meti su antigua nand y no funciona 3LR, con el shell funciona bien con chip tambien!!

pero como la dejo de fabrica!! con tu programa!!
Gracias Blackat ,, aver si actualizo la consola para Septiembre cuando salgan los nuevos juegos que requieran un Update, de momento me quedo con la 14699 que se traga todo
criss12 escribió:tengo windows 7 donde puedo encontrar los drivers?



creo k son estos no me acuerdo seguro intentalo..http://team-xecuter.com/nandpro_20d_drivers.rary por si no sabes instalarlos....http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=54372..espero k te funcione....saludos
hola blakcat!
podrias incluir la proxima version poder programar el coolruner por USB es que yo tengo el JTU de LIBRASOFT y me va de coña para programar el chip usanso el 360gcProg, pero me gustaria que lo hiciese el AutoGG, solamente he visto programarlo por LPT. gracias y un cordial saludo.
hola , compañeros , primero que nada quisiera saber si alguien me piede explicar como programar el chip COOLRUNNER que aparese en la foto de abajo con el puerto paralelo para el RGH2 y con el programa 360gcProg 1.4 , este no deja ingresar el archivo .xsvf , para programarlo .

Imagen Imagen
Si alguien me puese ayudar con una placa jasper con los siguientes datos que aparecen en la imagen de abajo ...
Imagen Imagen Imagen
A pesar de la falla que saltan , sigo con el proceso ... creo la imagen Nanxell , luego lo flasheo el xell , conecto todo el cableado al chip ( probe con cable al punto "A" primero con una longitud de 50 cm , como lei por ahi que lo hicieron , luego lo corto con una longitud de 32cm , que tambien lei que a otro le salio asi , voy a probar con dos tamaños distintos tambien para ver que pasa ) , la historia es que no arranca el xell .
La pregunta seria de porque no arranca el xell , sera el chip o la programacion ?
O sera el largo del cable ?
Quizas el genio de blakcat tendria que hacer un boton para asociar el programa  360gcProg para poder grabar tanto por USB como paralelo , digo , para hacerlo bien completo , se que pretendo mucho pero calculo que para el no hay nada que no pueda hacer .
Desde ya si alguien me puede ayudar estare sumamente agradesido .
mbtecnic escribió:hola , compañeros , primero que nada quisiera saber si alguien me piede explicar como programar el chip COOLRUNNER que aparese en la foto de abajo con el puerto paralelo para el RGH2 y con el programa 360gcProg 1.4 , este no deja ingresar el archivo .xsvf , para programarlo .


Hola tienes que convertir los JED con impact a SVF para poder programar con 360gcProg 1.4 yo ya los converti te dejo el link pra que descarges y asi puedas programar el coolrunner sin problemas saludos

http://www.mediafire.com/?3qn37o82h9zd0ec
El autogg solo programa los glitch con un programador compatible con nandpro por USB . No tengo idea de ponerlo por USB no merece la pena portar ese codigo.

Me he dado cuenta que el AutoGG te hace todo el proceso desde 0 pero a la hora de instalar el Freestyle hay que andar poniendo el USB y copiarlo por el explorador. No es mucho pero he pensado en hacerlo por ftp desde autogg.

Necesito un pack de Apps completito del tipo FSD, XEXlaunch, Nxe2god.... Para incluirlo y que lo instale todo.

Tambien voy a agregarle un icono para las principales Apps del tipo Iso2God, ... Se admiten sugerencias.
¿Las 360 Slim glichean primero si no tienen la carcasa puesta? Lo digo porque me desespero muchas veces (la mayoría) porque tarda mucho en iniciar, si quitando la carcasa mejoro el tiempo de arranque no me lo pienso y la quito (no me importa que queden al aire los componentes con tal de no estar esperando siglos a que encienda). No tengo ni idea de soldar, chips y demás ni tengo los medios para hacerlo así que lo de acortar el cable o poner condensadores no me vale, pero quitar la carcasa sí podría. Me suena haber leído que había gente que cuando hacía el rgh al probarlo tenía buenos tiempos de arranque y luego al montar la consola empeoraban, no sé si era con Fats o algo, pero si vale para las Slim lo hago.
RicardoGA escribió:
mbtecnic escribió:hola , compañeros , primero que nada quisiera saber si alguien me piede explicar como programar el chip COOLRUNNER que aparese en la foto de abajo con el puerto paralelo para el RGH2 y con el programa 360gcProg 1.4 , este no deja ingresar el archivo .xsvf , para programarlo .


Hola tienes que convertir los JED con impact a SVF para poder programar con 360gcProg 1.4 yo ya los converti te dejo el link pra que descarges y asi puedas programar el coolrunner sin problemas saludos

http://www.mediafire.com/?3qn37o82h9zd0ec

MUCHISIMAS GRACIAS ,  lo estoy bajando y luego comento .
RicardoGA escribió:
mbtecnic escribió:hola , compañeros , primero que nada quisiera saber si alguien me piede explicar como programar el chip COOLRUNNER que aparese en la foto de abajo con el puerto paralelo para el RGH2 y con el programa 360gcProg 1.4 , este no deja ingresar el archivo .xsvf , para programarlo .


Hola tienes que convertir los JED con impact a SVF para poder programar con 360gcProg 1.4 yo ya los converti te dejo el link pra que descarges y asi puedas programar el coolrunner sin problemas saludos

http://www.mediafire.com/?3qn37o82h9zd0ec



Esos jed son los fixed para jasper??? digo.. si son los ultimos porque las jasper tenian el problema q arrancaba el xell pero no el dash.
Saludos!
malarkeyy escribió:
Esos jed son los fixed para jasper??? digo.. si son los ultimos porque las jasper tenian el problema q arrancaba el xell pero no el dash.
Saludos!


Los jed no se fixean, sino el xebuild.
Mas bien a salido un xebuild nuevo y esta implementado en el autogg3 rc9.
Saludos
breily escribió:
malarkeyy escribió:
Esos jed son los fixed para jasper??? digo.. si son los ultimos porque las jasper tenian el problema q arrancaba el xell pero no el dash.
Saludos!


Los jed no se fixean, sino el xebuild.
Mas bien a salido un xebuild nuevo y esta implementado en el autogg3 rc9.
Saludos



Graciassss, no lo habia entendido bien...

Tengo una duda, tengo un chip esos de los chinos, lo programe con el programa jrunner el xsvf A jasper RGH 2.0 y lo programa bien... pero al verlo con el programa 360gcprog no lo identifica, sale el mensaje que dice "Sorry, unable to identify the current firmware". Yo lo que quiero saber es si los firmwares RGH 2.0 no los identifica el 360gcprog.. asi me quedo seguro q esta bien programado, saludos! Adjunto imagenes

http://img402.imageshack.us/img402/9264/360gcprog2.jpg
http://img585.imageshack.us/img585/3859/360gcpro.jpg
malarkeyy escribió:

Graciassss, no lo habia entendido bien...

Tengo una duda, tengo un chip esos de los chinos, lo programe con el programa jrunner el xsvf A jasper RGH 2.0 y lo programa bien... pero al verlo con el programa 360gcprog no lo identifica, sale el mensaje que dice "Sorry, unable to identify the current firmware". Yo lo que quiero saber es si los firmwares RGH 2.0 no los identifica el 360gcprog.. asi me quedo seguro q esta bien programado, saludos! Adjunto imagenes

http://img402.imageshack.us/img402/9264/360gcprog2.jpg
http://img585.imageshack.us/img585/3859/360gcpro.jpg


El programa de librasoft no reconoce los svf del tx, por lo que es normal que te de ese fallo.
Los chip, para el rgh2, los he programado desde impact o desde urjtag, y estos dos van fenomenales.
Saludos.
blaKCat escribió:El autogg solo programa los glitch con un programador compatible con nandpro por USB . No tengo idea de ponerlo por USB no merece la pena portar ese codigo.

Me he dado cuenta que el AutoGG te hace todo el proceso desde 0 pero a la hora de instalar el Freestyle hay que andar poniendo el USB y copiarlo por el explorador. No es mucho pero he pensado en hacerlo por ftp desde autogg.

Necesito un pack de Apps completito del tipo FSD, XEXlaunch, Nxe2god.... Para incluirlo y que lo instale todo.

Tambien voy a agregarle un icono para las principales Apps del tipo Iso2God, ... Se admiten sugerencias.


Primero te felicito tu programa esta perfecto, para novatos es lo mejor anunque me gustaria y hablo por mi un comparador de nand manual y una ventana de comandos manual del nadpro para sus otras funciones como lo tenia el jtagtools de tech mods.
mbtecnic escribió:
RicardoGA escribió:
mbtecnic escribió:hola , compañeros , primero que nada quisiera saber si alguien me piede explicar como programar el chip COOLRUNNER que aparese en la foto de abajo con el puerto paralelo para el RGH2 y con el programa 360gcProg 1.4 , este no deja ingresar el archivo .xsvf , para programarlo .


Hola tienes que convertir los JED con impact a SVF para poder programar con 360gcProg 1.4 yo ya los converti te dejo el link pra que descarges y asi puedas programar el coolrunner sin problemas saludos

http://www.mediafire.com/?3qn37o82h9zd0ec


He bajado el paquete de archivos .svf y los eh colocado en la ubicacion marcada en la foto...
Imagen
Luego abro el programa 360cgProg 1.4 y hago el siguiente proceso ...
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Dime si esta bien hecho todos los pasos por favor... antes de soldar el chip a la placa.
Desde ya muchas gracias .
Una preguntilla tengo mi consola en una tienda para instalar el rgh, es normal que a dia de hoy no hayan conseguido tiempos de carga estables y razonables en un phat jasper 14719???

Por lo leido entendia que esto era mejorable pero estaba mas o menos bien o estoy equivocado.

Un saludo y de antemano gracias al que me conteste y gracias a blackcat por el curros que se pega cada dia.
hola,como decia hace unos dias atras,sigo sin poder hacer jasper bb 6751,simplemente no glitchean,cuando hago el puente para habilitar el capacitor (coolrunner) solo en ciende el led dbg una vez al encender,pero en cambio si quito el puente o condensador el led enciende cada 5 seg, como deberia ser,pero comprenderan que no glitchea ya que para eso es el condensador,actualmente tengo 4 consolas en la misma situacion,lo extraño es que antes si podia hacerlas,he probado todo lo posible,cambiar de version de programa,usar j-runner ,autoGg.etc siempre el mismo resultado,he programado una y otra vez los chips. Incluso cambie de pc descargando todo lo necesario otra vez..pero nada ahun,realice rgh 2.0 a una de estas consolas,la que si glitcheo ,pero con tiempos de carga sinceramente horribles,incluso con cable doble apantallado,demora de 20 seg a 4 min.
Ya no se que mas hacer ,dsi alguien mas ha tenido algun problema con alguna big block , le agradeceria mucho de antemano gracias :/
mbtecnic escribió: Dime si esta bien hecho todos los pasos por favor... antes de soldar el chip a la placa.
Desde ya muchas gracias .


Asi es esta bien programado el chip el poceso que realizas es correcto seleccionas el timing que deseas tu caso el A luego le das clic en flash y el prog procede a escribir y luego verificar la programacion y te muestra a concluido satisfactoriamente
napst3r escribió:hola,como decia hace unos dias atras,sigo sin poder hacer jasper bb 6751,simplemente no glitchean,cuando hago el puente para habilitar el capacitor (coolrunner) solo en ciende el led dbg una vez al encender,pero en cambio si quito el puente o condensador el led enciende cada 5 seg, como deberia ser,pero comprenderan que no glitchea ya que para eso es el condensador,actualmente tengo 4 consolas en la misma situacion,lo extraño es que antes si podia hacerlas,he probado todo lo posible,cambiar de version de programa,usar j-runner ,autoGg.etc siempre el mismo resultado,he programado una y otra vez los chips. Incluso cambie de pc descargando todo lo necesario otra vez..pero nada ahun,realice rgh 2.0 a una de estas consolas,la que si glitcheo ,pero con tiempos de carga sinceramente horribles,incluso con cable doble apantallado,demora de 20 seg a 4 min.
Ya no se que mas hacer ,dsi alguien mas ha tenido algun problema con alguna big block , le agradeceria mucho de antemano gracias :/




bueno NAPST3R te comento: entiendo k tienes 4 consolas para hacer el rgh y en una de ellas has echo el rgh 2.0 k tienes unos tiempos lentos, bueno esto es normal yo hice 2 hace poco y arranca en 10 segundos y aveces en 3 minutos no tiene tiempos estables.....las otras tres si hay k hacerle el rgh 1.0 mandame un MP y te ayudare igual me tienes k mandar la nand sin mapear ni nada aver si te puedo ayudar con algo....saludos
tengo una jasper 6773 con 512 m de memoriA ,escribi un matrix primera version con el nuevo rgh 2.0 .pregunto si los puntos de instalacion del matrix son lo mimos o copio los del coolrunner??? salu2!!
El ultimo AUTOgg funciona para poder generar xell ? para una jasper 14719?

o hay que hacerlo con otro software por que no me glitchea el chip de coolrunner se queda en rojo y lo programe con nandpro30a con el TX_RGH2_A.xsvf y TX_RGH2_D.xsvf

y no hay caso el chip se queda en rojo todo el rato la deje 5 min prendida con el ject y no hace nada

saludos
oticrad escribió:El ultimo AUTOgg funciona para poder generar xell ? para una jasper 14719?

o hay que hacerlo con otro software por que no me glitchea el chip de coolrunner se queda en rojo y lo programe con nandpro30a con el TX_RGH2_A.xsvf y TX_RGH2_D.xsvf

y no hay caso el chip se queda en rojo todo el rato la deje 5 min prendida con el ject y no hace nada

saludos


Podrias poner fotos de tus soldaduras para poder tener una mejor idea y asi poder ayudarte a solucionar el problema de que el chip no glitchea
hola buenas tengo una jasper de 512mb con el ultimo dash, quiero sacar simplemente la key del lector, he intentado instalar cool runner rev b, no consigo hacer que arranque xell. el chip manda el impulso... pero no arranca el xell, haber si podeis echarme una mano he probado programando el coolrunner con el arhivo el a el b el c y el d y ninguno me llega a mostrar xell, gracias por su atenciòn un saludo a todos.
Rc10: **** TESTING ****

- Añadida programacion del Glitch Chip a traves de LPT.
- Añadida Ventana de comandos para el Nandpro .
- Añadida Comparacion manual de hast 3 Nands.
- Añadida la opcion de subir archivos al Hdd interno de la consola por FTP.
- Añadida la descarga,instalacion de Freestyle, XexMenu, Hombrew ... por FTP.
- Añadida la descarga,instalacion,ejecucuon de las principales PC-APPS.
blaKCat escribió:Rc10: **** TESTING ****

- Añadida programacion del Glitch Chip a traves de LPT.
- Añadida Ventana de comandos para el Nandpro .
- Añadida Comparacion manual de hast 3 Nands.
- Añadida la opcion de subir archivos al Hdd interno de la consola por FTP.
- Añadida la descarga,instalacion de Freestyle, XexMenu, Hombrew ... por FTP.
- Añadida la descarga,instalacion,ejecucuon de las principales PC-APPS.

Gracias por todo, un gran trabajo.
Saludos
Mil gracias blaKCat!!!
blaKCat escribió:Rc10: **** TESTING ****

- Añadida programacion del Glitch Chip a traves de LPT.
- Añadida Ventana de comandos para el Nandpro .
- Añadida Comparacion manual de hast 3 Nands.
- Añadida la opcion de subir archivos al Hdd interno de la consola por FTP.
- Añadida la descarga,instalacion de Freestyle, XexMenu, Hombrew ... por FTP.
- Añadida la descarga,instalacion,ejecucuon de las principales PC-APPS.



Increíble!!!! gracias por todo tu trabajo.
blaKCat escribió:Rc10: **** TESTING ****

- Añadida programacion del Glitch Chip a traves de LPT.
- Añadida Ventana de comandos para el Nandpro .
- Añadida Comparacion manual de hast 3 Nands.
- Añadida la opcion de subir archivos al Hdd interno de la consola por FTP.
- Añadida la descarga,instalacion de Freestyle, XexMenu, Hombrew ... por FTP.
- Añadida la descarga,instalacion,ejecucuon de las principales PC-APPS.


Que grande! Esto casi se merece un nº de version propia, la 0.31?¿
11750 respuestas