Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.559
Online:
2.367
Hilos:
1.473.507
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

[HO] AutoGG 0.9.2 by blaKCat RGH/JTAG

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 01 May 2012 11:56

Una pregunta tontisima .... para hacer el RGH2.0 ..... ya teniendo la NAND original, y utilizando el AutoGG3 RC7, sencillamente hay que utilizar el esquema que se indica en el post inicial (el que usa los puntos de las Slim en las FAT) y generar el Xell y el xeBuild con el AutoGG??? o se tiene que programar el CoolRunner con algun software previamente.

Es que no veo claro si al chip hay que programarle algo para que haga el glitcheo ... o sencillamente todo va en funcion del AutoGG y demas.
"Mi nombre es Eduardo", buscar tu nombre en Facebook y súmate a tu grupo, "Mi nombre es Javier", "Mi nombre es Carlos", etc... y si no hay uno creado, pídemelo y creo el tuyo.

rafaliyo86
Bitch!!

Mensajepor rafaliyo86 01 May 2012 13:06

Edy escribió:Una pregunta tontisima .... para hacer el RGH2.0 ..... ya teniendo la NAND original, y utilizando el AutoGG3 RC7, sencillamente hay que utilizar el esquema que se indica en el post inicial (el que usa los puntos de las Slim en las FAT) y generar el Xell y el xeBuild con el AutoGG??? o se tiene que programar el CoolRunner con algun software previamente.

Es que no veo claro si al chip hay que programarle algo para que haga el glitcheo ... o sencillamente todo va en funcion del AutoGG y demas.

Si, los coolrunner llevan un nuevo archivo .jed o .xsvf para ser programados

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 01 May 2012 16:40

Ok, y con que software exactamente se programan? porque yo uso el 360gcProg v1.4 para programarlos ... se hace con alguno en concreto?
"Mi nombre es Eduardo", buscar tu nombre en Facebook y súmate a tu grupo, "Mi nombre es Javier", "Mi nombre es Carlos", etc... y si no hay uno creado, pídemelo y creo el tuyo.

booker21
Novato

Mensajepor booker21 01 May 2012 21:01

rafaliyo86 escribió:
Dauragon85 escribió:Tengo una Slim con el RGH y el dash antiguo, ahora quiero actualizarla con el dash nuevo porque algunos juegos ya empiezan a no tirar. ¿Es este el hilo con el tutorial para hacerlo? Es que he leído el primer post pero no me queda claro, no veo cómo poner la última versión del dash.

- Tengo un archivo con la nand original que me dieron de la tienda, otro archivo con la nandgg sacada de la consola (ya la saqué y meti un par de veces con las temperaturas cambiadas) y el Autoggg 0.3 descargado.

- ¿La nand que necesito es la original o la gg?

- ¿Hay algún tutorial paso a paso para hacer la actualización? Es que en la parte de "ACTUALIZAR RGH EN CONSOLAS YA EXPLOITEADAS SIN ABRIR LA CONSOLA NI USAR NINGUN HARD" veo como que el programa autogg se conecta del PC a la consola por la IP, entonces no sé si es que se encarga de extraerla y no necesito las nands que ya tenía o de otra forma. Lo que entiendo es que con la consola en el Xell, se abre en el PC el autogg y ¿ya se encarga de hacer todo el proceso?

- No veo que en ningún punto se indique nada de meter una versión concreta del dash, ya que me pongo a ello pues la última versión que exista sería la mejor, ¿eso lo hace sólo el programa o hay que buscarla por la red?

Mira, es muy sencillo te comento:

1º Abres el autogg y cargas tu nand
2º Seleccionas tu exploit (si tienes RGH es glitch)
3º Seleccionas el dash al que quieras actualizarla
4º Creas la imagen
5º Das a raw flash para meterlo en un pendrive

Una vez hecho solo tienes que arrancar la consola con el boton eject para que te salga el xell y pinchar el pendrive y se escribira

Una pregunta, en mi caso yo estoy con el dashboard 2.0.13604.0 y quiero actualizar al ultimo. Debo hacer algo diferente?
Si no tengo la Nand como la puedo crear?

Gracias

rafaliyo86
Bitch!!

Mensajepor rafaliyo86 01 May 2012 21:10

Edy escribió:Ok, y con que software exactamente se programan? porque yo uso el 360gcProg v1.4 para programarlos ... se hace con alguno en concreto?

yo es que los programo por usb con el nandpro

booker21 escribió:
rafaliyo86 escribió:
Dauragon85 escribió:Tengo una Slim con el RGH y el dash antiguo, ahora quiero actualizarla con el dash nuevo porque algunos juegos ya empiezan a no tirar. ¿Es este el hilo con el tutorial para hacerlo? Es que he leído el primer post pero no me queda claro, no veo cómo poner la última versión del dash.

- Tengo un archivo con la nand original que me dieron de la tienda, otro archivo con la nandgg sacada de la consola (ya la saqué y meti un par de veces con las temperaturas cambiadas) y el Autoggg 0.3 descargado.

- ¿La nand que necesito es la original o la gg?

- ¿Hay algún tutorial paso a paso para hacer la actualización? Es que en la parte de "ACTUALIZAR RGH EN CONSOLAS YA EXPLOITEADAS SIN ABRIR LA CONSOLA NI USAR NINGUN HARD" veo como que el programa autogg se conecta del PC a la consola por la IP, entonces no sé si es que se encarga de extraerla y no necesito las nands que ya tenía o de otra forma. Lo que entiendo es que con la consola en el Xell, se abre en el PC el autogg y ¿ya se encarga de hacer todo el proceso?

- No veo que en ningún punto se indique nada de meter una versión concreta del dash, ya que me pongo a ello pues la última versión que exista sería la mejor, ¿eso lo hace sólo el programa o hay que buscarla por la red?

Mira, es muy sencillo te comento:

1º Abres el autogg y cargas tu nand
2º Seleccionas tu exploit (si tienes RGH es glitch)
3º Seleccionas el dash al que quieras actualizarla
4º Creas la imagen
5º Das a raw flash para meterlo en un pendrive

Una vez hecho solo tienes que arrancar la consola con el boton eject para que te salga el xell y pinchar el pendrive y se escribira

Una pregunta, en mi caso yo estoy con el dashboard 2.0.13604.0 y quiero actualizar al ultimo. Debo hacer algo diferente?
Si no tengo la Nand como la puedo crear?

Gracias

tienes hecho el RGH? si no lo tienes hecho y tienes una slim puedes actualizar al ultimo dash (14719) sin problema y si tienes una fat tendrás que actualizar al 14699 y hacer el RGH para despues actualizar ya que si actualizas directante tendrías que hacer el RGH 2.0 el cual no es muy estable.

Si tienes el RGH pero no tienes un backup de tu nand creo que se puede conseguir con el xell pero nose exactamente como

sergiolc
Adicto

Mensajepor sergiolc 01 May 2012 22:08

He conseuido un arranque algo estable entre 3 seg y 30seg en jasper 16mb con dash 14719.

chips usado... matrix v1
cable del coolrunner slim.... he cortado cable azul a 40cm y empatado utro de 15cm.

Mañana emperare con zerphey con das 14719 a ver q tal va y probare coolrunner rev.B

saludos y gracias por este magnifico post.
Imagen

Wizer
Novato

Mensajepor Wizer 02 May 2012 00:52

Holas buenas las tengan xD, una duda rapida, cuento con una zephyr con CB incompatible con el RGH 1.0 y tengo el dash dash 13604...para poner el RGH 2.0 tengo que actualizarla al dash mas nuevo o puedo con este mismo dash???? por mas que le intento no puedo hacer ni arrancar el Xell, uso un chip matrix v1 usando los archivos dados pos los de Executer para el RGH 2.0...saludos y gracias A_A

RicardoGA
Habitual

Mensajepor RicardoGA 02 May 2012 01:57

Wizer escribió:Holas buenas las tengan xD, una duda rapida, cuento con una zephyr con CB incompatible con el RGH 1.0 y tengo el dash dash 13604...para poner el RGH 2.0 tengo que actualizarla al dash mas nuevo o puedo con este mismo dash???? por mas que le intento no puedo hacer ni arrancar el Xell, uso un chip matrix v1 usando los archivos dados pos los de Executer para el RGH 2.0...saludos y gracias A_A

necesitar actualizar al ultimo dash para poder generar el xell

joseedgar
MegaAdicto!!!

Mensajepor joseedgar 02 May 2012 02:38

bueno tengo el xploit en la version 14699 ahora si quiero subirla a la 14719 , tendria que actualizar antes la consola ? o podria crear una imagen de la ultima version con los datos conseguidos anteriormente

gracias

Axy©
Habitual

No avanza el AutoGG

Mensajepor Axy© 02 May 2012 07:54

Tengo la ultima version de Autogg, todo bien conectado, me extrae la nand 2 veces y al parecer todo bien utilizando las herramientas del programa he checado los dumps y al parecer todo ok.. mi consola es una Slim 2.0.14719.0... pero no me avanza el programa al seleccionar Glitch y en NANDXell CREAR NAND.. se queda en Patching new_cb to old_cb y ya no flasea ni nada.. alguien pudiese ayudarme quisiera seguir usando mi consola ya que el lector ya no funciona.. gracias

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew