Por favor, identifícate o regístrate.
Edy escribió:Una pregunta tontisima .... para hacer el RGH2.0 ..... ya teniendo la NAND original, y utilizando el AutoGG3 RC7, sencillamente hay que utilizar el esquema que se indica en el post inicial (el que usa los puntos de las Slim en las FAT) y generar el Xell y el xeBuild con el AutoGG??? o se tiene que programar el CoolRunner con algun software previamente.
Es que no veo claro si al chip hay que programarle algo para que haga el glitcheo ... o sencillamente todo va en funcion del AutoGG y demas.
rafaliyo86 escribió:Dauragon85 escribió:Tengo una Slim con el RGH y el dash antiguo, ahora quiero actualizarla con el dash nuevo porque algunos juegos ya empiezan a no tirar. ¿Es este el hilo con el tutorial para hacerlo? Es que he leído el primer post pero no me queda claro, no veo cómo poner la última versión del dash.
- Tengo un archivo con la nand original que me dieron de la tienda, otro archivo con la nandgg sacada de la consola (ya la saqué y meti un par de veces con las temperaturas cambiadas) y el Autoggg 0.3 descargado.
- ¿La nand que necesito es la original o la gg?
- ¿Hay algún tutorial paso a paso para hacer la actualización? Es que en la parte de "ACTUALIZAR RGH EN CONSOLAS YA EXPLOITEADAS SIN ABRIR LA CONSOLA NI USAR NINGUN HARD" veo como que el programa autogg se conecta del PC a la consola por la IP, entonces no sé si es que se encarga de extraerla y no necesito las nands que ya tenía o de otra forma. Lo que entiendo es que con la consola en el Xell, se abre en el PC el autogg y ¿ya se encarga de hacer todo el proceso?
- No veo que en ningún punto se indique nada de meter una versión concreta del dash, ya que me pongo a ello pues la última versión que exista sería la mejor, ¿eso lo hace sólo el programa o hay que buscarla por la red?
Mira, es muy sencillo te comento:
1º Abres el autogg y cargas tu nand
2º Seleccionas tu exploit (si tienes RGH es glitch)
3º Seleccionas el dash al que quieras actualizarla
4º Creas la imagen
5º Das a raw flash para meterlo en un pendrive
Una vez hecho solo tienes que arrancar la consola con el boton eject para que te salga el xell y pinchar el pendrive y se escribira
Edy escribió:Ok, y con que software exactamente se programan? porque yo uso el 360gcProg v1.4 para programarlos ... se hace con alguno en concreto?
booker21 escribió:rafaliyo86 escribió:Dauragon85 escribió:Tengo una Slim con el RGH y el dash antiguo, ahora quiero actualizarla con el dash nuevo porque algunos juegos ya empiezan a no tirar. ¿Es este el hilo con el tutorial para hacerlo? Es que he leído el primer post pero no me queda claro, no veo cómo poner la última versión del dash.
- Tengo un archivo con la nand original que me dieron de la tienda, otro archivo con la nandgg sacada de la consola (ya la saqué y meti un par de veces con las temperaturas cambiadas) y el Autoggg 0.3 descargado.
- ¿La nand que necesito es la original o la gg?
- ¿Hay algún tutorial paso a paso para hacer la actualización? Es que en la parte de "ACTUALIZAR RGH EN CONSOLAS YA EXPLOITEADAS SIN ABRIR LA CONSOLA NI USAR NINGUN HARD" veo como que el programa autogg se conecta del PC a la consola por la IP, entonces no sé si es que se encarga de extraerla y no necesito las nands que ya tenía o de otra forma. Lo que entiendo es que con la consola en el Xell, se abre en el PC el autogg y ¿ya se encarga de hacer todo el proceso?
- No veo que en ningún punto se indique nada de meter una versión concreta del dash, ya que me pongo a ello pues la última versión que exista sería la mejor, ¿eso lo hace sólo el programa o hay que buscarla por la red?
Mira, es muy sencillo te comento:
1º Abres el autogg y cargas tu nand
2º Seleccionas tu exploit (si tienes RGH es glitch)
3º Seleccionas el dash al que quieras actualizarla
4º Creas la imagen
5º Das a raw flash para meterlo en un pendrive
Una vez hecho solo tienes que arrancar la consola con el boton eject para que te salga el xell y pinchar el pendrive y se escribira
Una pregunta, en mi caso yo estoy con el dashboard 2.0.13604.0 y quiero actualizar al ultimo. Debo hacer algo diferente?
Si no tengo la Nand como la puedo crear?
Gracias
Wizer escribió:Holas buenas las tengan xD, una duda rapida, cuento con una zephyr con CB incompatible con el RGH 1.0 y tengo el dash dash 13604...para poner el RGH 2.0 tengo que actualizarla al dash mas nuevo o puedo con este mismo dash???? por mas que le intento no puedo hacer ni arrancar el Xell, uso un chip matrix v1 usando los archivos dados pos los de Executer para el RGH 2.0...saludos y gracias A_A
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados