Por favor, identifícate o regístrate.
taupaipai escribió:Weno ya he instalado el coolrunner y nada, no glicthea, tambien probado con un matrix v2 con el mismo resultado (con condensadores y todo). Cuando estoy con la nand original, la luz verde parpadea y cuando pongo el xell no hace nada, solo la luz roja permanente. La instalación esta bien si no no parpadearia con la nand original. Tengo dos badblocks y uno esta en la zona xell, el autogg lo mapea a la posición 4F, que es la que le toca, pero nada, no he podido ver el xell. También lo he intentado con el muiltibuilder, y hasta manualmente con el nandpro. Aquí os paso mi nand original y el xell, haber si alguien tiene idea, yo ya no se que hacer.
http://www.fileserve.com/file/2HNRuTc/n ... dblock.rar
Por USB, con el matrix nand programmernexxzus escribió:taupaipai escribió:Weno ya he instalado el coolrunner y nada, no glicthea, tambien probado con un matrix v2 con el mismo resultado (con condensadores y todo). Cuando estoy con la nand original, la luz verde parpadea y cuando pongo el xell no hace nada, solo la luz roja permanente. La instalación esta bien si no no parpadearia con la nand original. Tengo dos badblocks y uno esta en la zona xell, el autogg lo mapea a la posición 4F, que es la que le toca, pero nada, no he podido ver el xell. También lo he intentado con el muiltibuilder, y hasta manualmente con el nandpro. Aquí os paso mi nand original y el xell, haber si alguien tiene idea, yo ya no se que hacer.
http://www.fileserve.com/file/2HNRuTc/n ... dblock.rar
Como as extraido la nand por LPT o USB
paquitosolo escribió:te comento perdon por abrir otro hilo tengo una jasper de 512mb y me tira el error 0022 con su nand original tenia el jtag viejo de origen y mi amigo intento actualizarla y puf error 0022 con su nand original y sin ella he probado y de todo y nada de nada me tiene desquiziado
paquitosolo escribió:te comento un amigo mio tenia el jtag el viejo tiene la nand original completa 512mb intento actualizar el dash y le tiro las tres luces rojas me la trajo le quite el jtag intento restaurar la nand o sea los 512 enteros imaginate y me tira las tres luces incluso borrando la nand entera me tiene desesperado
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados