[HO] AutoGG * RGH/JTAG

blaKCat escribió:Busco alguien con slim que haya actualizado al nuevo dash y previamente tenga el rgh.MP URGENTE

usa la ultima que tengas.


El lunes me llega una trinity y el martes su respectivo chip si aun me necesitas te contacto el lunes.

Tambien tengo una xenon esperando que TX liberen el DemoN para cuando quieras más pruebas
klopikonix escribió:Hola compañeros queria infOrmarme sobre una duda que tengo con lleer la nand,haya va:
He sacado 3 nand con nandpro atraves de cmd y las 3 son identicas con un badblock (el 46 creo) ,he conseguido reparar el badblock con el ultimo autogg sin problemas, sin embargo al intentar sacar la nand atraves de autogg y lpt, el autogg me da el mensaje "small block detectado y nand no detectada,escoga su placa"he probado escogiendo la jasper y la jasper sb y me sigue dando el mismo mensaje:(
Por que puede ser eso???puedo fiarme de las nand sacadas con cmd???ademas mi dash actual es 13599 podre crear el nandxell sin problemas para sacar la cpu key??
Saludos y muchas gracias

Asegurate seleccionar LPT en opciones, si no te funciona prueba seleccionar otra version de nandpro
blaKCat escribió:
klopikonix escribió:Hola compañeros queria infOrmarme sobre una duda que tengo con lleer la nand,haya va:
He sacado 3 nand con nandpro atraves de cmd y las 3 son identicas con un badblock (el 46 creo) ,he conseguido reparar el badblock con el ultimo autogg sin problemas, sin embargo al intentar sacar la nand atraves de autogg y lpt, el autogg me da el mensaje "small block detectado y nand no detectada,escoga su placa"he probado escogiendo la jasper y la jasper sb y me sigue dando el mismo mensaje:(
Por que puede ser eso???puedo fiarme de las nand sacadas con cmd???ademas mi dash actual es 13599 podre crear el nandxell sin problemas para sacar la cpu key??
Saludos y muchas gracias

Asegurate seleccionar LPT en opciones, si no te funciona prueba seleccionar otra version de nandpro

Si el lpt estaba seleccionado,acabo de probar con nandpro.exe y no va pero con nandpro2b.exe si que va:)))aparece la misma ventana cmd como antes y esta haciendo dos lecturas.si salen estas iguales entre si e iguales a las que saque solo con cmd,podre generar nandxell perfectamente??no inflye que tenga el dash13599 para crearlo??gracias
blaKCat escribió:Busco alguien con slim que haya actualizado al nuevo dash y previamente tenga el rgh.MP URGENTE



Te vale de una que tenia dual nand y se ha actualizado al ultimo dash
Spinit escribió:
blaKCat escribió:Busco alguien con slim que haya actualizado al nuevo dash y previamente tenga el rgh.MP URGENTE



Te vale de una que tenia dual nand y se ha actualizado al ultimo dash


CLARO, si es slim mejor
Lo primero de todo dar las gracias a blaKCat por esta estupenda herramienta que facilita esta gran tarea en nuestras xbox 360....

Os cuento mi caso ............
es curioso quizas solo me pase a mi con esta versión AutoGG 0.2.9e y otra versión anterior que probé en su dia no consigo que mi programador NAND-X v3 se comunique con mi consola para conseguirlo he tenido que sustituir el Nandpro por la v3.0a by Tiros ,el Nandpro que trae por defecto el AutoGG 0.2.9e no hay manera de que dialogue programador y consola ,a ver si a alguien le pasa algo similar o yo estoy algo perdido? :-?


saludos
Ya tengo la nand de una sslim actualizada con la cpukey gracias a follanson, he desencriptado los bootloaders y los he decompilado para estudiar el acodigo asm.

Gracias a todos
blaKCat escribió:Ya tengo la nand de una sslim actualizada con la cpukey gracias a follanson, he desencriptado los bootloaders y los he decompilado para estudiar el acodigo asm.
Gracias a todos

Ahí estas mal blaKC... gracias a ti [beer].
Me muero de ansias por saber, insisto, por favor mantennos informados.
Saludos y animo.
Muchísimas gracias blaKCat. Un saludo
Aclarar que en los dash 14717 lo que se hace es parchear los nuevos cb checks y utilizar los cb_a antiguos.

Para poder generar estas imagenes encriptadas se necesita la cpukey.

Si partimos de consola actualizada al nuevo dash sin tener previo RGH (cpukey) no podremos generar imagenes.
blaKCat escribió:Aclarar que en los dash 14717 lo que se hace es parchear los nuevos cb checks y utilizar los cb_a antiguos.

Para poder generar estas imagenes encriptadas se necesita la cpukey.

Si partimos de consola actualizada al nuevo dash sin tener previo RGH (cpukey) no podremos generar imagenes.


Claro, entonces, al usar los cb_a anteriores, no hace falta cambiar timings ni parchear las comprobaciones del cb_b y, a su vez es la razón de que no vaya en consolas que no tengan la cpu key anteriormente, si tienes cb_a nuevo, no glitchea, pero si tienes tu cpu key, generas la nand con el cb_a anterior (que no tiene comprobaciones del cb_b, y sobre el que están construidos los actuales chips) y carga el nuevo cb_b modificado. Voy bien encaminado??. Un saludo.
pues eso parece que los que tienen ya la cpukey sin problemas pero los que no por ahora a esperar
Hola. He actualizado pero ahora no me salen los avatares. He leido algo de bajarse la actualizacion, pero no se si hacerlo, vaya a ser que me sustituya los cb y como no tengo ni idea de que son los cb, pues prefiero preguntar a ver si alguien me diera una solucion, jejeje.
Muchas gracias de antemano
Por cierto, por si interesa, a parte de lo de los avatares, el resto funciona perfectamente, sigue cargando igual que antes, así que muchas gracias.
Lo mio es una FAT con el RGH hecho antes de la actualización, aunque supongo que lo tendras esto ya mas que comprobado. Muchas gracias por todo
blaKCat escribió:Aclarar que en los dash 14717 lo que se hace es parchear los nuevos cb checks y utilizar los cb_a antiguos.

Para poder generar estas imagenes encriptadas se necesita la cpukey.

Si partimos de consola actualizada al nuevo dash sin tener previo RGH (cpukey) no podremos generar imagenes.



Saludos Blackcat que buena noticia y por lo que entiendo mis 2 falcon se pueden actualizar sin problemas solo 2 preguntas piensas incluir esto en Autogg pronto con el nuevo xell reloaded (el rojo) y si tambien al construir el xebuild tendra la supuesta mejora de colores que menciona microsoft en la actualizacion oficial

saludos y gracias
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
cuando genero la nand en el cuadradito que pone cg se me queda en blanco, es normal? o algo estoy haciendo mal? es que la nand anterior ese cuadrado ponia el numero del dash

y otra cosa, alguien puede decirme como hago para que alcrear la nand me instale tambien el dashlaunch pero sin modificarme el launch.ini que tengo ahora mismo en la raiz del disco duro de la consola? soy bastante cortito si puede ser paso por paso mejor jaja gracias a quien conteste
Actualizada la consola al dash 14717 sin problema alguno.
Me e dado cuenta y el xell es el de septiembre y actualmente tenia el del dia 19-02-2012.
Podrias añadir el xell del dia 19-02-2012 al AutoGG si no te importa.Asi el que actualice el nuevo dash tambien actualizara el xell (matara dos pajaros de un tiro xD)
Muchas gracias por el programa y por los esfuerzos que haces para mantenerlo actualizado.
Saludos.
Hola yo tengo una slim ya con RGH que la compre asi(me dieron la nand original y cpukey), entonces solo tengo que generar la imagen del 14717 con la nueva version del autogg y escribirla mediante RAWFLASH por usb?, lei por ahi que para algunos les da problemas escribir la nand por xell, es verdad esto?... yo esque soy nuevo en esto del RGH apenas tengo 2 semana con la consola y no me gustaria tener un bonito pisapapeles.

Hace unos dias aumente la velocidad de los ventiladores, modificando la nand y la escribi de nuevo mediante rawflash, todo salio bien, no deberia pasarme nada raro escribiendo la imagen con el nuevo xebuild 14717 mediante rawflash, teniendo en cuenta que ya escribi anteriormente la nand por este medio y sin problemas?...

Y otra pregunta tonta, depsues de actualizar tengo entendido que los avatares los vere grises, tengo que meter la actualizacion oficial correspondiente a la version 14717, o la que originalmente tenia la consola antes de que le hicieran el RGH.

Espero no ser pesado y agradeceria su ayuda, Saludos.
R2D escribió:Hola yo tengo una slim ya con RGH que la compre asi(me dieron la nand original y cpukey), entonces solo tengo que generar la imagen del 14717 con la nueva version del autogg y escribirla mediante RAWFLASH por usb?, lei por ahi que para algunos les da problemas escribir la nand por xell, es verdad esto?... yo esque soy nuevo en esto del RGH apenas tengo 2 semana con la consola y no me gustaria tener un bonito pisapapeles.

Hace unos dias aumente la velocidad de los ventiladores, modificando la nand y la escribi de nuevo mediante rawflash, todo salio bien, no deberia pasarme nada raro escribiendo la imagen con el nuevo xebuild 14717 mediante rawflash, teniendo en cuenta que ya escribi anteriormente la nand por este medio y sin problemas?...

Y otra pregunta tonta, depsues de actualizar tengo entendido que los avatares los vere grises, tengo que meter la actualizacion oficial correspondiente a la version 14717, o la que originalmente tenia la consola antes de que le hicieran el RGH.

Espero no ser pesado y agradeceria su ayuda, Saludos.

tienes que actualizar a la oficial de microsoft por usb para que lo avatares no esten grises
yo la acabo de bajar de aqui: http://drivers.softpedia.com/dyn-postdo ... 35&t=0&i=1
Muchas gracias blaKCat.
Muchas gracias blaKCat eres una maquina. [bye]

Una pregunta as agregado el nuevo XeLL Reloaded v0.991 y nuevo DashLaunch v2.30?
Gracias blaKCat, en cuanto pueda lo pruebo.
No me ha flasheado nada ni por ftp ni por usb [buuuaaaa] . He comprobado la nand y cpukey dos veces en ambos casos, conecto el usb con la nandflash.bin y el xenon, lo detecta inicia y sigue como antes.

Hago lo siguiente en el caso de usb:

cargo la nand con su cpukey, cambio opciones de temperatura y launch.ini, marco el dash 14717, le doy en imagen a glitch y genero imagen. Cuando sale el mensaje de que tenga un buen dia y que ya se puede flashear imagen, le doya flashear imagen, raw flash, compruebo los archivos y los meto en el usb. Arranco el xell con el usb metido, lanza nand (no sale ningun mensaje de que se ha terminado, si es que tiene que salir no lo sé) apago la consola y cuando arranca sigo en el mismo dash que antes.

Qué leches me salto y/o no hago???

Una respuesta porfi...
Bugui escribió:No me ha flasheado nada ni por ftp ni por usb [buuuaaaa] . He comprobado la nand y cpukey dos veces en ambos casos, conecto el usb con la nandflash.bin y el xenon, lo detecta inicia y sigue como antes.

Hago lo siguiente en el caso de usb:

cargo la nand con su cpukey, cambio opciones de temperatura y launch.ini, marco el dash 14717, le doy en imagen a glitch y genero imagen. Cuando sale el mensaje de que tenga un buen dia y que ya se puede flashear imagen, le doya flashear imagen, raw flash, compruebo los archivos y los meto en el usb. Arranco el xell con el usb metido, lanza nand (no sale ningun mensaje de que se ha terminado, si es que tiene que salir no lo sé) apago la consola y cuando arranca sigo en el mismo dash que antes.

Qué leches me salto y/o no hago???

Una respuesta porfi...

bugui bugui que andas perdido [+risas] ...yo me voy a poner con ello en un rato [tomaaa] ,yo ando mas perdido...que es la primera vez que voy a utilizar este programa
Compañeros entonces se puede actualizar YA a este nuevo dash los que tengamos xbox fat? ?

Gracias.
zi . yo lo he hecho hace cosa de 1 hora
hellknight escribió:zi . yo lo he hecho hace cosa de 1 hora

una pregunta ya que lo as echo¿son los pasos que dice bugui?es que ando un poco perdidillo.
cargo la nand con su cpukey, cambio opciones de temperatura y launch.ini, marco el dash 14717, le doy en imagen a glitch y genero imagen. Cuando sale el mensaje de que tenga un buen dia y que ya se puede flashear imagen, le doya flashear imagen, raw flash, compruebo los archivos y los meto en el usb. Arranco el xell con el usb metido, lanza nand (no sale ningun mensaje de que se ha terminado, si es que tiene que salir no lo sé) apago la consola y cuando arranca sigo en el mismo dash que antes.
mmm . pues a mi me carga el nuevo . has mirado en ajustes??? para mirar la version?????? . por que el aspecto es la misma solo cambia el numerito [carcajad] [carcajad]
Haber si me aclaro...tengo rgh....los pasos serían los siguientes:

1) encender la xbox con eject (y cabla de red puesto)

2)copiar la ip que te aparece en xell en el autogg y pulsar ip nand para obtener la nand

3)a continuación pulsar cpu key para obtenerla

4)poner en imagén glitch, pulsar crear imagen, y a continuación pulsar rawflash

5)el archivo que se obtiene copiarlo en un pendrive, en la raíz, ponerlo en la xbox y volver a encender con eject, y automáticamente se instala

Es así?? si fuera así lo podríais poner esto al principio del hilo para así evitar que gente como yo (XDXD) empiece a bombardear el hilo con preguntas iguales....jeje....un saludo a todos!!

Edito: modifico algunas cosas tras leer otros post
Bugui escribió:No me ha flasheado nada ni por ftp ni por usb [buuuaaaa] . He comprobado la nand y cpukey dos veces en ambos casos, conecto el usb con la nandflash.bin y el xenon, lo detecta inicia y sigue como antes.

Hago lo siguiente en el caso de usb:

cargo la nand con su cpukey, cambio opciones de temperatura y launch.ini, marco el dash 14717, le doy en imagen a glitch y genero imagen. Cuando sale el mensaje de que tenga un buen dia y que ya se puede flashear imagen, le doya flashear imagen, raw flash, compruebo los archivos y los meto en el usb. Arranco el xell con el usb metido, lanza nand (no sale ningun mensaje de que se ha terminado, si es que tiene que salir no lo sé) apago la consola y cuando arranca sigo en el mismo dash que antes.

Qué leches me salto y/o no hago???

Una respuesta porfi...

A mi me paso lo mismo y tube que cambiar de usb no se porque con otro usb me funciono y lis dos fat32 etc.
Yo creo que el problema pueden ser 2 cosas.
1 que tu marcas flashear imagen una vez creada y no es asi, una vez creada la imagen tienes que darle a RAW Flash y meter los archivos al Usb.

2. Que version de auto GG usas? ?

Yo tube problemas con la ultima version y probe con la 2.8b creo y me fue de lujo...

Espero te pueda valer de algo....
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
a ver si blakcat me lo aclara en cuanto pueda, o alguien lo puede comprobar en un momento, cuando generais la nand nueva con el dash 14717 en el cuadradito cg os sale algo? es que a mi se me keda en blanco y las otras nand que tengo tienen ese cuadrado cubierto con el numero del dash y me da un poco de miedo

y si alguien sabe como tengo que hacer para que me instale el nuevo dashlaunch pero quedandose con el mismo launch ini que tengo ahora mismo en la raiz del interno gracias
Probado en una slim y funciona al 100%

Gracias blakcat
Escribo porque estoy algo liado con lo del nuevo dash. Creo entender que si la consola está actualizada a esta dash y no tiene hecho el rgh no se puede hacer el exploit, pero si tiene el rgh se puede actualizar hasta este dash sin problemas. Es esto así?

Gracias.
lechuk83 escribió:Escribo porque estoy algo liado con lo del nuevo dash. Creo entender que si la consola está actualizada a esta dash y no tiene hecho el rgh no se puede hacer el exploit, pero si tiene el rgh se puede actualizar hasta este dash sin problemas. Es esto así?

Gracias.


Si, eso pone.
pavnistelroy escribió:Haber si me aclaro...tengo rgh....los pasos serían los siguientes:

1) encender la xbox con eject (y cabla de red puesto)

2)copiar la ip que te aparece en xell en el autogg y pulsar ip nand para obtener la nand

3)a continuación pulsar cpu key para obtenerla

4)poner en imagén glitch, pulsar crear imagen, y a continuación pulsar rawflash

5)el archivo que se obtiene copiarlo en un pendrive, en la raíz, ponerlo en la xbox y volver a encender con eject, y automáticamente se instala

Es así?? si fuera así lo podríais poner esto al principio del hilo para así evitar que gente como yo (XDXD) empiece a bombardear el hilo con preguntas iguales....jeje....un saludo a todos!!

Edito: modifico algunas cosas tras leer otros post


Me autocito...que alguien me confirme por favor si estos son los pasos a seguir...mil gracias blackcat!
pavnistelroy escribió:
pavnistelroy escribió:Haber si me aclaro...tengo rgh....los pasos serían los siguientes:

1) encender la xbox con eject (y cabla de red puesto)

2)copiar la ip que te aparece en xell en el autogg y pulsar ip nand para obtener la nand

3)a continuación pulsar cpu key para obtenerla

4)poner en imagén glitch, pulsar crear imagen, y a continuación pulsar rawflash

5)el archivo que se obtiene copiarlo en un pendrive, en la raíz, ponerlo en la xbox y volver a encender con eject, y automáticamente se instala

Es así?? si fuera así lo podríais poner esto al principio del hilo para así evitar que gente como yo (XDXD) empiece a bombardear el hilo con preguntas iguales....jeje....un saludo a todos!!

Edito: modifico algunas cosas tras leer otros post


Me autocito...que alguien me confirme por favor si estos son los pasos a seguir...mil gracias blackcat!



yo creo que si, en el paso 4 ahora podrás elegir el nuevo dash
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
que alguien me conteste por favor, solo pido que le echeis un vistazo a vuestra nand para ver si tiene el recuadro que pone cg cubierto con algo, es que a mi se me queda en blanco

es que estoy a punto de flashear, pero quiero estar seguro de eso ultimo
Gracias a todos por las respuestas. Lo acabo de hacer, pero me lanza al dash oficial no al fsd. El hdd interno no tiene el launch.ini lo, estaba en la flash.
Qué puedo hacer para que me detecte el fsd?

Ostias que lio llevo.

Edito: tenebras, el mio tambien estaba en blanco y no pasa nada.
Bugui escribió:Gracias a todos por las respuestas. Lo acabo de hacer, pero me lanza al dash oficial no al fsd. El hdd interno no tiene el launch.ini lo, estaba en la flash.
Qué puedo hacer para que me detecte el fsd?

Ostias que lio llevo.

Edito: tenebras, el mio tambien estaba en blanco y no pasa nada.

te toca reinstalar el dashlauch supongo porque se borran los archivos de la flash.
tenebras_lucem2 escribió:que alguien me conteste por favor, solo pido que le echeis un vistazo a vuestra nand para ver si tiene el recuadro que pone cg cubierto con algo, es que a mi se me queda en blanco

es que estoy a punto de flashear, pero quiero estar seguro de eso ultimo


ami me paso lo mismo con la nand generada y me a funcionado sin problemas
Y como se hace eso? en qué hilo?
Bugui escribió:Gracias a todos por las respuestas. Lo acabo de hacer, pero me lanza al dash oficial no al fsd. El hdd interno no tiene el launch.ini lo, estaba en la flash.
Qué puedo hacer para que me detecte el fsd?

Ostias que lio llevo.

Edito: tenebras, el mio tambien estaba en blanco y no pasa nada.


Cada vez que instalas un nuevo dash tienes que instalar su correspondiente nuevo dashlaunch (En este caso el 2.30)
Salu2
Vale manuelin94, me lo miro con calma que me da un ataque xD!

Mil Gracias
hola compañeros vereis esta tarde voy a hacerle el RGH a la xbox de mi hermano ( xbox fat placa falcon dash 13604 ) y no se si cuando tenga que crear la imagen para flashearla hacerlo con este nuevo dash 14717 o hacerlo con el 14699, alguien me puede decir si este dash nuevo ya se puede flashear en las nand de las xbox fat ??

seria mejor hacerlo con el dash 14699 ??

gracias y saludos...
avisadorr escribió:hola compañeros vereis esta tarde voy a hacerle el RGH a la xbox de mi hermano ( xbox fat placa falcon dash 13604 ) y no se si cuando tenga que crear la imagen para flashearla hacerlo con este nuevo dash 14717 o hacerlo con el 14699, alguien me puede decir si este dash nuevo ya se puede flashear en las nand de las xbox fat ??

seria mejor hacerlo con el dash 14699 ??

gracias y saludos...


Hazlo directamente con el nuevo que acaba de salir... Así te ahorras estar actualizándolo dentro de 1 mes... XD
Salu2
avisadorr escribió:hola compañeros vereis esta tarde voy a hacerle el RGH a la xbox de mi hermano ( xbox fat placa falcon dash 13604 ) y no se si cuando tenga que crear la imagen para flashearla hacerlo con este nuevo dash 14717 o hacerlo con el 14699, alguien me puede decir si este dash nuevo ya se puede flashear en las nand de las xbox fat ??

seria mejor hacerlo con el dash 14699 ??

gracias y saludos...


Ni se te ocurra actualizar la oficial 14717 antes de hacer el rgh o te quedas sin rgh.

No actualices , hazle la nandxell , obten la cpukey y luego ya puedes generar la imagen con el dash que quieras
blaKCat escribió:
avisadorr escribió:hola compañeros vereis esta tarde voy a hacerle el RGH a la xbox de mi hermano ( xbox fat placa falcon dash 13604 ) y no se si cuando tenga que crear la imagen para flashearla hacerlo con este nuevo dash 14717 o hacerlo con el 14699, alguien me puede decir si este dash nuevo ya se puede flashear en las nand de las xbox fat ??

seria mejor hacerlo con el dash 14699 ??

gracias y saludos...


Ni se te ocurra actualizar la oficial 14717 antes de hacer el rgh o te quedas sin rgh.

No actualices , hazle la nandxell , obten la cpukey y luego ya puedes generar la imagen con el dash que quieras


En las fat se puede hacer el rgh en la 14699 y despues actualizarla? O es solo en las slim?

Ando un poco perdido...
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Una vez más Blakcat me ha ayudado mucho jeje, he hecho todo como siempre, he instalado todo perfecto.

La única pega es que no me ha instalado el ultimo dashlaunch, no esta incluido? tuve que instalarlo a parte, pero han sido 3 segundos, nada mero trámite, perfecto todo, sigue funcionando todo, los avatares los instale perfectamente, solo un poblema tuve pero por mi culpa, me olvide de modificar las temperaturas y cuando me di cuenta estaba en 68 grados jaja pero lo modifique y vuelve a estar en mis queridos 55 grados jeje

gracias a todos los que me han contestado y a Blakcat por hacer esta fantastica aplicación.
11750 respuestas